Seduccion chicas. Ligar. Vigilante de seguridad

.

El otro dia, nuestro amigo David nos contó esta historia real de seducción. Gracias, David, por compartirla😉

Me ha encantado, sobre todo, lo de “mi apellido sanchez les va a gustar a mis hijos” y lo de “padre nuestro que estás en los cielos…

Carta de David

Violinista! te saludo con mucho gusto! sin mas ni mas te cuento pórque estoy tan extasiado!

Ya termine el bachillerato, dentro de un par de meses empiezo la universidad, y en estas vacaciones decidi buscar mi primer trabajo oficial! Bueno, gracias a un conocido, me consiguio una entrevista para estar en Prevencion de Perdidas en Walmart! el supermercado, al inicio decia, “que flojera, voy a estar de vigilante mejor dicho? no voy a poder hacer nada mas que trabajar! pffff”, lo cual termino siendo todo lo contrario!

Lunes, martes, contratacion, capacitacion, papeleo, etc! y hoy empece formalmente! Basicamente, prevencion de perdidas es que la empresa no pierda dinero, que no le roben, asegurar los productos, vigilar, algo asi! pero lo que yo hare es 10000 veces mejor! estoy en Entrada de Personal, que hago?, superviso la entrada y salida! que no se lleven nada, que me dejen sus cosas en los lockers, eso es con los empleados

Pero tambien, por este lugar, entran las PROMOTORAS, LAS DEMOSTRADORAS, LAS SUPERVISORAS, LAS MODELOS PARA PROMOCION!, y debes saber que para ser modelo o demostradora de algun producto, hay un requisito basico: SER EXTRAMADAMENTE GUAPA! jajajaja, y creeme, si cumplen el requisito! jaja

Bueno, entre temprano, a las 8 am, a esa hora nada mas llegan empleados, y se aglomera demasiado! pues pasa todo esto al mismo tiempo: hay gente que quiere entrar, si entran deben decirme que van a hacer, si son de otras empresas deben darme su ID y yo darles una ID de walmart como visitantes, deben de registrarse. Si salen, debo catear a los hombres, cosa que no me agrada mucho! jaja, pasarles el detector y eso. O si quieren guardar sus cosas, debo darles un locker y darles una ficha, si tienen algo para consumir adentro o algun material personal, debo marcarselos para que no parezca robo! Y otra cosa mas! estar pendiente en la radio! ufff son muchisimas cosas ahora que lo veo bien, y eso que ahora recuerdo que tambien archivar los recibos y productos para los empleados! wao!!

Bueno, a eso de las 10 am, las 11 am, las 12 am, era un caos!!! todo el mundo gritandome! “CHICO GUAPO CHICO GUAPO”… ah no! jajaja, era mi imaginacion, bueno, llegaban las modelos, las demostradoras, que mujeres! con mi 1.75 me sentia alto en la calle, pero cuando llegan esas esculturas de 1.80! me sentia mas bajo que ellas, pero sentia que mis ojos crecian mas y mas!!! jajaja, A veces, pensaba y se me ocurria de la nada un comentario, a una supervisora como de 30 años, hermosisima, le dije esa que lei por aqui!

yo: EL CASTING DE MODELOS ESTA A LA VUELTA (muy sonriente, se rio! )

ella: jajaja hoy trabajo aqui

yo: ah bueno, para que producto vas a ser modelo? (esto era en serio)

ella: jajaja, no! soy supervisora!

yo: ah! como? esta dejando ir un dineral por ahi! (pero alrededor del lugar esta lleno de gente, señores, señoras, todos esperandome! no se podia hacer mucho!) Bueno, tenga su ID, pase por favor, caminadno segura de ti misma, sonrie a la camara y giras… (bromeando)

ella: jajajaja, y se fue

Me di cuenta que no podria hacer mucho si tenia tanta gente a lado, asi que me dedique a hacer mi trabajo. Pero, no contaba con que a la 1 pm eso iba a ser un desierto, ni una alma, solo mi jefa en su oficina… cerrada, una señora un poco especial, que desde entre me dijo “prohibido coquetear a la gente, ni hombres ni mujeres”, por dios, de donde me vio lo GAY!

Bueno, la 1 pm, mas solo que mi pobre angelito en navidad, tomaba mi agua, cuando una mujer como de 2o y algo va de salida y se me acerca!, casi me atoro! jajajaja, era una mujer, que digo mujer, mujer maravilla! del 1 al 10 un 9.9! una modelo de verdad! casi de mi tamaño!

Yo: Hola, te ayudo en algo? (sonriente, seguro)

ella: (estaba medio seria, me sonrio) Si, ten (me dio la id que le dio el de turno anterior seguro)

Yo: a ver… (buscando su id)… aqui estas, Paola? paola como has estado? hace años que no te veo!

ella: jaja, como? te conozco?

yo: claro! fuimos al kinder juntos! pero mirate! mira… (haciendo pausa, la lei en este blog creo)… como estas (como afirmando y preguntando)

ella: jajaja, bien bien, tu… david (lo leyo en mi id) que tal?

yo: no, no te preguntaba, digo, cooomo estas! afirmo! (ella se rio) con razon a las 10 am llegaron 5 mil hombres todos preguntando por paola!

ella: jajaja, bueno fuera!

yo: pero si gracias a ti walmart no se ha ido a la quiebra! nos has salvado a todos! todas las utilidades se registran bajo ” paola la demostradora!” a ver… paola sanchez, uy! lindo apellido… “dije mi apellido” sanchez les va a gustar a mis hijos!

ella: jajaja, suena mejor sanchez “mi apellido”!

yo: mujer, ni siquiera te he dado el primer beso y ya quieres ver los asuntos legales con los nombres de nuestros hijos que aun no existen?!… me gusta!

ella: jajajja, oye estas loco, no habia sonreido en todo el dia creo… gracias!

yo: de nada mujer! menos mal que no sonries que sino estarian muchos hombres heterosexuales y muchas lesbianas tiradas por los pasillos!

ella: jajajajjajaa! jajajaja! (era suuuuper risueña y tiernisima!) me hiciste el dia david, deberian ponerte de motivador!

yo: claro pao! seria el patch adams de walmart! tu y yo haremos triunfar a walmart!

ella: jajaja claro, yo sere presidenta y tu mi asistente! te parece!

yo: jajaja pero mujer, eres asi de mandona siempre? creo que me he enamorado! soy un sadomasoquista! (cuando veo que la puerta de mijefa se abre y sale, habla por celular!!!, asi que debia portarme serio o terminar el “encuentro”)

ella: jajajjaja

yo: (la interrumpi) Bueno, paola aqui tienes tu ID ahora pasa por aqui para manosearte… catearte, catearte!

ella: jajaja, pero si a las mujeres no se les manosea!

yo: como? como tendremos a esos hijos sanchez “mi apellido” que no existen si no me dejas toquetearte!?

ella: jajaja cierto! cierto! todo sea por los sanchez “mi apellido”

yo: ( ahhh! si no estaba mi jefa si la manoseaba! jajaja, pero ahi estaba!) que bueno que cooperes, pero no soy tan facil…

ella: jajaja, estas tan loco! (ningun hombre la ha tratado seguramente como yo, quien se atreveria?) bueno david, creo que se te olvida pedirme algo…

yo: ( ya sabia que era! jaja) mujer! lees mentes! no te podre mentir jamas, me tienes entre la espada y la pared! pues damelo ya! oops eso sono atrevido!

ella: jajajaja… por el momento te doy esto jajaja (coquetisima!!! y me dio su telefono)

yo: ok, no quiero delatarme ya que me vas a leer asi que… padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nom…

ella: jajajjaja estas loco!

yo: bueno hermosa damisela… podria ser tan amable de pasarse a retirar… o quiere que me despidan en mi primer dia de trabajo, los sanchez “mi apellido” no tendran ropa!

ella: jajaja, si si! ya te robe por mucho tiempo, bueno, me llamas! tenemos que ver ese asunto!

yo: asi es sra “mi apellido”… oops! me delate otra vez

Nos depedimos de beso y se fue! yo estaba como un loco! me reia solo! jajaja, mi jefa me veia y pensaba que me avente un porro! jaja, que felicidad! me siento tan bien!

Estaba pensando en llamarla y saludarla, y luego decirle en broma, “creo que ya soy mas facil, ya podre manosearte!” o sino “paola, te llamo de parte de 10 mil hombres!…” algo asi! ahora violinista tengo un problemon, no se que hacer con las demas chicas a las que he estado viendo… todas piensan que soy como su novio! aunque a ninguna sew lo haya dicho! esta mujer es especial, es diferente! tiene una chispa, su sonrisa, me mata! creo que sacrificaria la solteria por ella! que crees que pueda hacer para que mis demas “amigas” no me odien o como hago para quedar bien! no quiero tanpoco que Paola se entere que soy asi, no me conoce aun! me preocupa mucho!! saludos violinista!

15 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar. Vigilante de seguridad

  1. Buen relato David.

    La verdad que me sorprende la naturalidad de tus historias. Eres un maestro. Soy de Perú, y la verdad que no conozco a nadie que sea capaz de seducir de manera tan natural como algunos chicos que postean acá. En este país (o en mi ciudad) la mayoría tiene que ‘emborrachar’ (en Perú significa algo así como embriagar o dar de tomar alcohol en exceso), te lo digo porque varios de los amigos con que salimos hacen esto. Es más tengo uno amigo que si, hay que reconocerlo, sale con muchas chicas y la mayoría se acuestan con él, y una vez le digo como lo hacía y me dijo que tenía que ‘embriagarla’ para poder seducirla, pero creo que así no va la cosa.

    En fin, saludos al creador de esta página (Violinista) y a todos los que nos enriquecen con sus relatos, espero aprender de UDs.

    Saludos.

    George.

  2. Se están perdiendo las buenas costumbres aquí en España. Ya no te invitan a una copa para emborracharte, ahora te invitan a un paseo para seducirte… ¿Quién dijo que fuese todo más fácil con un paseo, jo?

    Inconsciente la que sentó precedente, por ella hoy me pago las cervezas… sigh

  3. Alicia, tienes razón, ¡¡hay que recuperar esas buenas costumbres de emborrachar!! ¡Pídeme un Johnny Walker con Coca-cola! y el segundo… y los demás… según me sienta… ya te voy diciendo😛

  4. capo!!!

    david,,, sos un capo. Es verdad ke hay “minitas” ke se sorprenden kuando les decis ciertas cosas.
    ya escuche el nombre de peru, acoto. una vez tuve la suerte de chamullarme una peruana.(chamullar=coketear) y notaba los gestos de sorpresa a cada cosa ke le decia,
    la verdad despues de haberla suducido ,a igual ke david, me fuia mi casa RIENDO SOLO COMO UN LOCO EN MI MUNDO, muy feliz. acoto que como en este momento no tengo la experiencia de david y mucho menos un par de meses atras, no le pude sacar el telefono, jejeje. que tonto.
    Pero algo ke me divirtio mucho y creo ke es un acto de maldad es el siguiente: cuando llegue a hablarle a la chica alado de ella habia un hombre. un remisero o taxista, quien sabe. el punto es que yo me daba cuenta que le preguntaba cosas es decir “intentaba algo con ella”. Pero apenas empese a hacerla reir, iba notando la cara de tristesa del tipo, se queria matar. creo ke subconsientemente no le pedi su numero para mantener mi integridad fisica, jajaja

    david ;: me darias algun konsejo, alguna frase tuya ke sea “mortal” ala hora de romper el hielo?? algun truquillo que te sirvio ala hora de la dura tarea de practicas??? please ,, necesito algun truquillo, algun trucaso.

    alot of thanks

  5. aca unas que lei aki, para refreskar la memoria.

    yo: disculpa te puedo decir algo
    ella: si ,claro
    yo:que lindo peinado tenes,
    ella: gracias
    yo: te lo hiso tu mama??🙂

    yo: disculpa, te puedo decir algo?
    ell:si, adelante
    yo:es muy grande tu cartera
    ella:gracias
    yo: no llevaras un arma,no?

  6. Violinista, ¿intentas que te seduzca? ¿o solo libar gratis?

    Me confundes con tus deseos…😀

  7. Es cierto lo que dice david! Cuando seduces bien a una chica te pones tan feliz que parece que te fumaste y estas re volado! jaja🙂

  8. Un espectaculo de seducción David!!, me encantó en particular lo de: “menos mal que no sonries que sino estarian muchos hombres heterosexuales y muchas lesbianas tiradas por los pasillos!” jaja! me gusto esa!😉.
    Y no veo por que estas tan preocupado.. debe ser cierto que te gusta mucho Paola, pero mira, Yo que tú me mantendría saliendo o andando con las demás chicas, e iria poco a poco con Paola. Seguir saliendo con las demás, 1ro; te da Equilibrio: si en algún momento ella no accede a alguna de tus propuestas tu tranquilamente tendras otras opciones para distraerte, 2do; ante los ojos de ella serás más interesante, serás un chico con demanda, un chico al que buscan y desean otras chicas, es decir; ella tiene competencia! y cómo te pones tú cuando sabes que tienes competencia? acaso no tomas más interes o alguna iniciativa? Umm!😉 No soy el Violinista pero mi consejo; mantente saliendo con las que ya sales y mantente traquilo, lo que va a pasar pasará y listo, tú centrado en tí y tan natural y tan fantástico cómo siempre!😉 eres un crack amigo!

  9. Yo le diría a Paola algo como:

    Ah, sí, tengo a varias chicas detrás de mí 8) , pero no te preocupes, sólo tengo ojos para ti… o a lo mejor no… depende de cómo te portes ji ji

  10. Violinista! hasta que pude entrara a internet y al blog, he estado tan saturado!!

    Violinista, dijiste: Yo le diría a Paola algo como:

    Ah, sí, tengo a varias chicas detrás de mí 8) , pero no te preocupes, sólo tengo ojos para ti… o a lo mejor no… depende de cómo te portes ji ji

    demasiado tarde… ya estamos “empezando” jaja yupi!!! parezco u nniño de 8 años al que le compran un globo! jaja

    rysagaul:

    david ;: me darias algun konsejo, alguna frase tuya ke sea “mortal” ala hora de romper el hielo?? algun truquillo que te sirvio ala hora de la dura tarea de practicas??? please ,, necesito algun truquillo, algun trucaso.

    alot of thanks

    RYSAGAUL: trucos?? yo les llamo MAÑAS ;D

    No creo q exista una frase que sea “matadora” excepto al simple y tan conocido HOLA, un hola bien dicho, claro, sincero, sonriente y picaron puede ser la mejor arma, pero obvio dadas las circunstancias!!

    No podriamos ir por la calle y detener a una chica en medio de su camino y decirle hola!, debe ser en algun contexto, y dependiendo del contexto piensa algo, y lo primero que encuentres divertido dilo! no lo pienses! obvio algo con sentido y agradable, y no t olvides de una sonrisa sincera!

    Te pongo un ejemplo, mio, solia tomar mucho el bus, autobus, camion, transporte, etc, como lo llames, y cada q una chica se sentaba a mi lado pensaba algo y lo decia, por ejemplo, asi sin mas, dado q la gente acostumbra a dormir diria

    “te duermes primero tu o yo ;D”
    “no ronco, duerme sin cuidado, nadie t despertara ;D”
    “te cepillaste los dientes verdad? hay q cepillarse los dientes antes de dormir ;D”

    o si ya se durmio y se anda levantando

    “a la otra t presto mi almohada va?”
    “ahora me prestas tú tu hombro ;D”

    Y asi, segun la circunstancia, de eso depende de todo, recuerda esto, respecto a tu “starter”: agradable, sincero, confiado, sonriendo, puedes meterte con ella pero sonriendo, dejando notar que es en modo jugueton! y eso seria todo, luego de eso, olvidate de nombres eddes y ocupacion y ocupate en divertirte, esto es importante tambien, debes divertirte tu, no te enfoques en divertirla a ella, cuando tu quieres ser divertido, diviertes!!😀

    Saludos!

  11. Me ha gusttado mucho ttu historia Soocio
    Muuy nattural, demasiado diría yo…. no tte la habrás inventtado o soñado, no? ^^

Responder

