Seducción de este día. 23 de mayo de 2011. Seducción inocente

 

Ayer, nuestro amigo Chuloplaya nos trajo este tierno video donde se ve a dos niños seduciéndose mutuamente, de una forma completamente natural e inocente. Gracias, Chuloplaya, por traérnoslo 😉

Me ha llamado, especialmente, la atención la diferencia de cómo ambos celebran el beso. Ella se ríe y se alegra. Sin embargo, el niño además de alegrarse se lo toma como un “triunfo”, ¡como si hubiera ganado una medalla! y enseguida se lo cuenta a todo el mundo, poniendo una cara muy divertida y guiñando el ojo, mostrando complicidad con los allí presentes, enorgulleciéndose de sí mismo. Incluso ella sonríe vergonzosa al ver tanto júbilo por parte de él.

Es pronto y aventurado decirlo, pero si este niño, con tan pocos años, se toma un beso no ya con alegría (como lo hace ella), sino ¡como un triunfo ante todos!, me pregunto cómo reaccionará, el día de mañana, cuando alguna chica le diga NO; pues el que se siente tan orgulloso de sí mismo por sus logros, corre el gran riesgo de sentirse como un “perdedor” cuando no los alcanza. Le pronostico una mejor salud psicológica a la niña. Se toma todo esto como un juego y, además, se muestra decidida a la hora de darle un beso al niño, ¡incluso agarrándolo del cuello para que no se le escape! ¡Muy bien por la niña!

También, me ha hecho mucha gracia cómo ella dice “no more” (“no más”) y al segundo después le pone los labios al niño y se dan otro beso. Esta es la famosa lucha o dualidad mente-cuerpo; ha aprendido por un lado que no debe darle más besos porque así se lo dicen sus mayores, y así lo verbaliza, pero por el otro, el cuerpo le dice “me gustan los besos, ¡a la porra las palabras, besémosnos!” Da la impresión de que si no siguen dándose más besos es porque los padres estaban al lado recordándoles lo del “no more”.

¡Qué buen video!😀 Gracias, de nuevo, Chuloplaya.

18 pensamientos en “Seducción de este día. 23 de mayo de 2011. Seducción inocente

  1. ¡Que video más hermoso el de chuloplaya!!¡no pueden ser más tiernos esos niños, una divinura!!
    Me encantaron y además me emocionaron🙂
    Esos niños reflejan el espiritu y la naturalidad que se debe llevar en la seducción. La escencia del juego y la ternura.

    Besotes!

  2. Qué lindos. La niñita será una gran belleza cuando crezca.

  3. Buenas, quiero compartir con vosotros una experiencia que he tenido hoy!! no te la pierdas violinista!!

    Es algo que te enseña la magia: A sorprender😀

    Una técnica que se me había ocurrido mientras estaba en una aburrida clase de política. La verdad es que no se si llegará a tener trascendencia, pero como apertura consigues que la chica en cuestión sea receptiva y ofrezca mucha atención. No pude hablar mucho con ella porque estaba detrás mía y tenía al profesor delante, pero os la explico con todo detalle. Si hubiera seguido la interacción hubiera conseguido su facebook o su msn para continuar después, pero no lo hice:

    Esa idea rondaba mi cabeza, por un momento la pensé como posible idea, ya que algo que debo superar aún es el nerviosismo de la primera vez que hablas con una desconocida. Así que me armé de valor y le hice un gesto a la chica de detrás (que noté que me estaba mirando ya mucho) y le dije que si tenía un pañuelo. Ella estaba con la alergia así que tenía de sobra, es más me dijo:

    Ella: Si… ahora estoy con la alergia y tengo más que nunca.
    Yo: ¡Gracias!

    En vez de hacer lo que se suele hacer con los pañuelos, esta vez lo dejé sin usar y diseñé con cuidado y sin que lo viera una bonita rosa, que quedó perfecta. Acto seguido me giré y la deposité en su mesa. Observé su rostro… fue desde una descomprensión por aquello que había dejado encima de la mesa hasta una felicidad abosluta, sus labios se abrieron en una amplia y dulce sonrisa y me dijo.

    Ella: ¡Que bonitoooo! ¡Muchas gracias!

    Yo no respondí, tan solo sonreí y me dirigí de nuevo al mirar al profesor que seguía con una de sus aburridas clases. Al rato me volví de nuevo, y le dije:

    Yo: Cuidala ¿eh?

    Ella se acercó a mi tumbándose en la mesa y me dijo:

    Ella: Me encantan las flores, las colecciono
    Yo: Entonces más razón para que me la cuides
    Ella: ¿Haces cosas manuales?
    Yo: De vez en cuando…
    Ella: am…
    Yo: digamos que me gusta sorprender a la gente
    Ella: A mí me has sorprendido… jijij
    Yo: jeje

    Acto seguido me volví y continué con lo mío, pero miré a la chica desde el portatil de mi amigo, que hacía reflejarse su rostro y de vez en cuando mirarme y mostrar una risa tonta e involuntaria. Era algo timida ya que se fue sin decirme nada cuando acabamos la clase, cuando vino una amiga a por ella, pero llevaba mi rosa entre sus manos.

    Esta técnica seguro que consigue dos cosas: Hacer a la chica más receptiva, ganar su atención, mostrar curiosidad y hacer un anclaje consistente en esa flor, que recordará el momento en el que se la entregué y le manifestará el sentimiento de sorpresa y originalidad.

    A ver que pasa si la sigo viendo😀

  4. bellobarrio20, dices “algo que debo superar aún es el nerviosismo de la primera vez que hablas con una desconocida“, no me extraña que te ocurra lo de los nervios, si estás pensando en cosas como “ganar atención, mostrar curiosidad, hacer anclaje“, ¡uf, qué tensión!😯 en vez de, simplemente, disfrutar al ofrecer una rosa de papel, tal y como a ti te encantaría que te hicieran. Aun asi, me alegro de que te atrevieras😉 , hablamos de algo parecido aquí:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/08/23/seduccion-chicas-chicos-ligar-rosa-de-papel-origami/

  5. si!! lo acabo de leer… pero no estaba pensando en ese momento en lo de anclaje y demás, sino que se me ocurrió después de hacerlo, en mi casa mientras reflexionaba lo que había hecho involuntariamente😀 así que la tensión era porque todavia me cuesta romper el hielo con desconocidas!! y… bueno… mi flor es más facil que un origami, si quereis os enseño😀

  6. Qué buena idea bellobarrio20, ¿por qué no grabas un mini-video haciendo esa flor donde sólo se vean tus manos (para preservar tu identidad, si asi lo quieres? Así será más fácil que explicarlo por escrito o con dibujos😉

  7. Que belleza!! Ojala ambos lleguen a verlo cuando estén grandes, no necesitarán más calentamiento!😉

  8. Huola, bellobarrio20.

    Me has recordado a un amigo de principio de curso, un chico que pensaba y pensaba y pensaba mucho. Tío inteligente que nunca paraba de observar, analizar y esculpir los detalles de su alrededor con minuciosidad.

    Tras unos ratos juntos entre sábanas, comenzó una discusión que no tendría porque haber sido: analizó la intencionalidad del erotismo.

    En su reflexión aludía que en retrospectiva el erotismo era la intención de generar sobre el otro la respuesta sexual esperada, y que por consecuencia había una serie de roles y capacidades que se llevaban a cabo para secuenciarla.

    Me acusó de caer en esa trampa y de no poder hacer una visión general de ella. Decía que todo el erotismo estaba pensado, y que no había en él nada que se escapase, por un lado o por otro.

    Yo me cansé pronto, así que solo le hice una sola pregunta: -Pero vamos a ver, ¿cuando estás teniendo sexo conmigo estás pensando en lo que implica en tradición, cultura y sociedad el erotismo y lo que hacemos ambos para generarlo, de manera racional y consciente XD?

    Y solo pudo decir, tras insistir un poco más, en que cuando tiene sexo no piensa. O_O

    Todo lo que me había dicho era una reflexión TRAS la acción. Él solo podía hacer esa reflexión una vez había pasado todo, era un entretenimiento de su mente en la búsqueda de causas racionales a algo muy intuitivo, que él mismo había sentido intuitivamente, pero que no podía admitir como tal.

    Como bien has comentado, el análisis de tu preciosa acción lo has hecho después de esta, con calma y racionalmente. ¿Puedes asegurar que eso tiene mayor verosimilud que la intuición con que lo has hecho?

    El chico este de principio de curso no pudo asegurarme que podía hacer que el erotismo fuese una secuenciación de escenas no se qué mientras sucedía.

    Si sigues racionalizando las intuiciones, te vas a quedar como el chico este: contento con su pensamiento, pero sin disfrutar de un buen polvo.

  9. Alicia, tu historia me ha recordado a la de una chica que conocí, que me dijo que escribía cuentos eróticos. Cuando oí eso, pensé “wwooww, será una maravilla en la cama”. Lo que sucedió fue justo lo contrario. En la cama no paraba de analizarlo todo y de hacerme preguntas en medio del acto😕 “¿te gusta esto que te hago, te gusta por aquí, te gusta por allá?” ¡Un desastre total aquella noche! Me sentía su conejillo de Indias. Como si estuviera extrayendo información para su nuevo cuento jeje. En fin. Tuvimos que dejarlo.

    Analiza la poesía, y te quedas sin poesía.

  10. Hombre, eso lo he hecho yo (lo de la chica). Solo que con una variante. Comentaba en su oído que iba a hacer tal cosa (lamer su ombligo, por ejemplo), le preguntaba si le parecía bien, y sin esperar a la respuesta lo hacía.

    Luego volvía al oído, le decía otra cosa que iba a hacer, le preguntaba si eso le gustaba y adelante de nuevo.

    Y lo del “te gusta esto”… hum… también lo he preguntado. Aunque con la variante que mientras lo preguntaba lo hacía y me iba deleitando en su placer y en la transformación de los gestos de su cara. Es muy divertido, porque si lo haces lo puedes poner al límite. Y los hombres en el límite se vuelven muy malos.😀

    A lo mejor esa chica estaba en el punto previo a la variante. Creo que el único remedio para eso es ponerte unos cascos con música (la que más te emocione), y dejarte hacer diciendo a todo que sí, que te encanta y que siga. Si quieren experimentar contigo, bienvenido sea😛

  11. O jugar a ponerle una mordaza por bocazas😀

    O tú con cascos y ella con mordaza, jajajaja ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s