Seduccion chicas. Ligar. ¡Sonríe!

 

 

Ayer, nuestro amigo Armando nos trajo una historia real de seducción. Gracias, Armando, por compartirla😉

Carta de Armando

Hola a todos!

Hoy les traigo una historia nueva:

Todo comenzó hace unas 2 semanas. Una muchacha en la universidad la veo un poco triste y yo iba caminando a clase que estaba tarde. Al pasarle por el lado le hago un gesto con la mano dibujando una sonrisa en el aire y le digo ‘’oye sonríe!! Eres muy bonita para estar tan triste’’ y sigo caminando.

Sucede que después de ese día me la he encontrado varias veces caminando y siempre que la veo le digo que sonría y ella se va con una sonrisa en la cara, hasta hoy.
La veo sentada en un asiento en el parque de la universidad y me le siento al lado y comienzo a hablar como que desde hace mucho la conozco:

Yo: Oye la verdad no sé qué es lo que voy a hacer contigo… siempre que te veo estas como deprimida.. A ver a ver o me subes ese ánimo o te me vas de la universidad porque me estas dañando el panorama.

Ella (con cara de asombrada y sonriendo a la vez): jajaja hola

Yo: hola!, a ver y que es lo que pasa que nunca te veo riéndote

Ella: tú sabes, cosas de la vida.

Yo (esto para ver si tenía novio jaja): Pero si estás aquí deprimida esperando a que llegue tu clase toda aburrida llama a tu novio aunque sea para que te entretengas un rato.

Ella: jaja no tengo novio

Yo: oh dios mío! Pero qué pasa con las mujeres de hoy en día! Me he topado con varias ya que no tienen novio, seguro por eso andas deprimida… vamos a buscarte uno

Aquí comienzo a señalar hombres que iban pasando preguntándole si ese le interesaba para ponerlos a hablar… claro, señalaba los más feos físicamente que podía para tratar de conseguir un NO siempre jaja (sin ofender a nadie).

Como era de esperar a todos me dijo que no y yo hago expresión como de que tengo una idea.

Yo: pero como se me había olvidado!… pero yo también puedo serlo.. Mucho gusto, soy armando

Ella: ajajaja mucho gusto, soy kimberly.

Yo: y mira que yo cumplo todos tus requisitos, soy alto (mido unos 6’4’’ pies), soy súper inteligente, soy gracioso mira que siempre te tengo riendo y ya en poco tiempo voy a tener tu número de teléfono.

Ella: jajaja y como vas a conseguir mi numero?

Yo: así de fácil mira… (acá yo le di mi celular y le dije que me lo anotara) ahora tu vas a anotarlo acá mira que ya dice kimberly en el contacto, tenemos que ponerle un numero para guardarlo, no lo iremos a dejar vacio.

Ella: jajaja ok ok

Acá ella me anota el número y seguimos hablando un rato mas hasta que ella me dice que se tiene que ir a su clase ya y me recuerda que la llame un dia de estos para seguir conversando.

Además de dejarle esta historia, les hago una pregunta… que les parece la idea de enviarle un mensaje en cualquier momento del día diciéndole ‘’sonríe !!!’’ ya que como así fue que la conocí, pues pienso que le causaría más gracia que solo llamarla.

Bueno, esto es todo hasta ahora, espero que les haya gustado.

Saludos,
Armando.

Contestación de El Violinista

Armando, me ha gustado mucho tu frase: Me he topado con varias ya que no tienen novio, seguro por eso andas deprimida… vamos a buscarte uno

En cuanto a tu pregunta, yo de ti le enviaría un mensaje mañana, en vez de diciéndole “sonrie”, le escribiria algo asi (es el mensaje que a mi me gustaría recibir si estuviera en su lugar):

Puedo verlo, ya te tengo sonriendo de nuevo😉 . ¿Te dije que también soy adivino? El sábado te llamo y tomamos un café, ¿si?

12 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar. ¡Sonríe!

  1. Genial Armando!!
    A mi me gustaría recibir uno así:

    Salió el sol o acaso te tengo sonriendo de nuevo? jaja! Digo; porque una sonrisa así le ilumina el mundo y el día a cualquiera y estoy viendo mucha claridad!😉. Te han contado de un café que venden en XX? es riquisimo!! te llamaré el sabado para que vayamos a probarlo!😉

  2. Bugs B. ya le vas cogiendo el gusto a lo de ponerse en el lugar del otro y decir lo que te gustaría recibir para ser seducido. ¿A que de esta manera es fácil?😉

  3. A mi me ha gustado la historia, lo único que me ha “espantado un poco” es el hecho de cómo le pides el número de teléfono. Es decir, con antelación le dices: Y también se que me vas a dar tu número de teléfono… Eso según mi punto de vista no queda bien, podrías dar una imagen muy arrogante que espante un poco.

    Por lo demás todo bien!! felicidades!!

  4. Rafabe, ya sabes que en seducción, el 93% es CÓMO dices las cosas. “Sé que me vas a dar tu número de teléfono” puede ser dicho de una manera espantosamente arrogante o de una forma divertida y juguetonamente segura😉

  5. Claro! solo es una interpretación mía😀 Aunque no llevas del todo razón, ya que hay frases que por muy bromistas que sean pueden llegar a doler…

  6. En contestacion a Rafabe.
    Hola,
    Hablando con el grupo de amigos que vamos hay una chica que tiene anorexia. Un amigo comento de forma despectiva, pero de forma chistosa el fisico delgaducho de una actriz- presentadora muy delgada, que no creo que a nuestra amiga le sentara muy bien.

    Mas tarde se dio cuenta del error que cometio.
    Un saludo

  7. Ethan, has puesto un caso súper extremo (con una persona que padece una enfermedad como la anorexia) y tú mismo lo has dicho, lo dijo “de forma despectiva pero de forma chistosa“. El CÓMO de ese chico era despectivo, disfrazado de chiste, pero despectivo.

    No obstante, ¿qué frase concreta y exacta le dijo?

  8. Bueno, pues contestandome a mí y a Ethan bromear con el factor prostituta. Por ejemplo: No lo haces tan mal para estar acostumbrada😉

  9. bellobarrio20, me gusta ese ejemplo que has puesto en el que dices que le sentaría mal, si se lo dices a una chica, ¿cierto?

    Sin embargo, yo he visto “piques” sanos, de pareja, del estilo a esa frase, que se dicen uno al otro, donde, por ejemplo, ella le dice a él

    Venga, deja de hablar, ¡tú eres mi gigoló, cabronazo!, hazme el amor de una vez, que para eso te pago” y él muy lejos de sentarle mal, al contrario, puede responderle “está bien, eres una zorrona y no lo haces tan mal para estar acostumbrada”😉

    bellobarrio20, cuando es juego, y pique sano, CUALQUIER COSA puede resultar muy provocadoramente seductor.. Depende de tu lenguaje corporal, tu entonación, del contexto donde lo digas, del momento justo, etc.. Se nota cuando lo dices para jugar, se nota el CÓMO lo dices😉

  10. Hey! veo que voy haciendo todo bien si ya me han publicado varios posts! jaja he aprendido bien!😛

    Sobre la frase del telefono:

    El tono con que lo dije, fue como si estuviera recitando una lista, haciendo las señas con los dedos (1, 2, 3) pero con un tono mas gracioso que arrogante… es como cuando un niño pequeño está diciendo lo que tiene, mas o menos ese tono… es el ejemplo mas cercano que me llega a la mente.

  11. Muy expontaneo la forma de llegar y hacer una amiga. O tu futura novia??? Quien sabe. De eso se trata todo, ser siempre natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s