Seduccion. Ligar. Especial Cómo conocí a vuestra madre

 

El otro día inicié esta categoría de frases de series de humor relacionadas con la seducción, y comencé por la serie Friends. Hoy le toca a “Cómo conocí a vuestra madre“.

Capítulo 1 (piloto)

Barney: ¿Has olvidado lo que te dije la noche en que nos conocimos?

(Se situa la escena en el pasado, donde Barney se sienta amistosamente al lado de Ted).

Barney: Ted, te voy a enseñar a vivir. (Se auto-presenta) Barney, nos conocimos en el water.

Ted: Ah! es verdad.

Barney: Lección uno: aféitate la perilla. No pega con tu traje.

Ted: No llevo traje.

Barney: Lección dos: cómprate uno. Los trajes molan, fijate en mi.

El Lorenzo Von Matterhorn. Capítulo 5×08

(ver video abajo)

Para llevar acabo el Lorenzo Von Matterhorn esto es lo que hace falta: conocimientos básicos del diseño de paginas web y un nombre falso que suene bien, así que piensa en un nombre falso, ¿ya lo tienes? ¡bien! Ahora ve a un bar y selecciona tu objetivo preferentemente una chica que tenga un buen…¡Móvil! Te acercas a la chica y le dices:

Barney: ¡si…, soy yo!

Ella: ¿Nos conocemos?

Barney: ¡Soy Lorenzo Von Matterhorn!

Ella: ¿Eres uno de esos famosos?

Barney: ¡Si!, no tienes ni dea de quién soy, ¿verdad? Qué sensación tan refrescante. Encantado de conocerte. Como te he dicho soy Lorenzo Von Matterhorn, se escribe como suena, con dos “tés”… Lorenzo… Von… Matterhorn… chao.

En cuanto te vas, ella saca su móvil y busca el nombre de Lorenzo Von Matterhorn en Internet, y entonces es cuando descubre una serie de falsas páginas web, todas dedicadas a la increíble vida de Lorenzo Von Matterhorn, hay un articulo falso sobre Lorenzo, el multimillonario solitario, hay un boletín de un falso club de exploradores que describe su viaje en globo al polo norte como un acto de pura audacia e imaginación, una falsa revista médica que habla de la conmovedora historia de cuando los médicos le dicen que no puede reducirse el pene. Y cuando vuelves, le dices:

Barney: hola, no me gusta ser tan directo, pero puedo invitarte a un café.

Ella: ¡¡¡Sí!!!, ¡por favor!

Barney: ¿A cuánto está el café últimamente, a 50 dóllares? (salen juntos del bar)

Ella: Ay! Lorenzo!

¡Y ya es toda tuya!

About these ads

12 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Especial Cómo conocí a vuestra madre

  1. Sé que mi opinión hoy no será compartida por apenas nadie, ni mucho menos entendida; sin embargo, ¡es mi pequeño aporte de hoy! Y, palabrita, que no es una crítica, sino una simple opinión que os dejo con todo el cariño a los seductores de esta página, que observo parecéis encantados con la figura y obra de este “artista del ligue” ;)

    Este personaje representa (creo yo que caricaturiza en realidad) un tipo de seductor,con una perspectiva, ó visión de las chicas, y que usan unos recursos, que a mí no me agradan, y que en mi opinión lo alejan bastante del concepto de juego limpio y seducción de la Luz, que es la que a mí me gusta.

    Desde luego, que para el tío que no le importe ser aceptado por chicas “interesadas” (no en él) sino solo por la pasta, ó la fama, que además ellos NO POSEEN… Puessssss…

    También, puede ser que sea necesario creerte que la chica es una “vendida” y tratarla como tal para sentirte tú seguro y con valor suficiente :( para ligar con ella; pero, realmente, si la chica detecta por vustro trato y actitud hacia ella que la tenéis en tan baja consideración, ó que se creéis con derecho a ser complacidos por ella… Si la chica se precia y lo vale en algo, ¡os mandará a freir espárragos!

    Me encanta, sin embargo el personaje de Ted, cuyos principios y autoestima no le permiten acostarse con cualquiera, que acepte hacerlo con cualquiera, solo a cambio de dinero.

    Claro que usar estas estrategias basadas en el engaño y el interés, que me parece a mí, las aplican con fines de usar y tirar a las personas, y más manipuladores que seductores, y que solo seducen a gente igual deeeee interesada y manipuladora, que usa a los tíos para adquirir valor social ó económico, es como robar al ladrón, jijiji; ¡¡Dios les cría y ellos se juntan!! Y que bueno… ¡que hay gustos para todos! y yo… no les juzgo… Pero sinceramente, cuando coincido con un hombre así, como el que caricaturiza Barney, en la vida real, no me hace ni chispa de gracia, y me provocan un innegable y evidente rechazo, que no puedo evitar.

    J.L.

  2. ”Sé que mi opinión hoy no será compartida por apenas nadie, ni mucho menos entendida; sin embargo, ¡es mi pequeño aporte de hoy!”

    Creo que estas entradas son algo que deberias tratar de eliminar en tu vida, esto demuestra falta de seguridad en uno mismo y es algo que puede salir a la luz cuando estés seduciendo.

    Mira que soy publicista y en la universidad nos enseñan que cuando hables con el cliente nunca digas algo asi, siempre habla como que lo tuyo importa y sin tener tanto en mente si el otro va a aceptarlo o no.

    recuerda que no es tanto lo que digas, sino COMO lo digas.

  3. Armando, esa entrada de J.L., puedes verla como inseguridad o como otras muchas cosas. Yo, personalmente, la veo como “entiendo vuestras perspectivas diferentes a la mia (empatía) pero voy a decir la mia (asertividad), ¡aquí mi regalo! (generosidad)”.

  4. Armando, no estoy para nada de acuerdo en eso. A mi lo que me transmite JL es todo lo contrario: seguridad. Ella está segura de dar una opinión, que va a ser diferente, y no le importa manifestarla. Para mí, ese tipo de frases, me dan a entender que es una persona que se conoce bastante bien, que conoce sus limites y que estoy segurísima que en más de una ocasión ha defendido su punto de vista aunque todo el mundo se le pusiera en contra. He leido muchas veces, por aqui, algo así como “no hay que esperar que nos llegue el valor para hacer algo, si no que tenemos que hacer ese algo para que nos entre el valor”.
    Pues a mí JL me transmite con esa entrada, seguridad, conocimiento de si misma, valentía y sinceridad.

    Además, del cariño que ya le tengo a esta sevillana con duende!! ;)

  5. y supongo, que en publicidad os enseñan a vender un producto de forma, rápida, eficaz, que impacte, etc…
    Pero dependiendo del Target, asi irá la estrategia, en muchas ocasiones, los productos más inaccesibles, lujosos, especiales etc, invierten mas en I+D, Calidad, Packaging, en valores de marca,…, que en publicidad masiva. Cada producto es cómo es, tiene su target, y llega al consumidor por diferentes medios y utilizando diferentes estrategias.
    No a todos, nos gusta lo mismo!!

  6. Sonrisica entiendo tu posición pero por lo menos para mi, al decir ”Sé que mi opinión hoy no será compartida por apenas nadie, ni mucho menos entendida” me pareció que se estaba disculpando por lo que iba a decir, como si lo que iba a decir fuera malo o no tuviera importancia.

    Es cierto esto que no a todos nos gusta lo mismo, pero por lo menos en mi pais, este tipo de entradas es visto como alguien inseguro que piensa que su opinion vale menos que la de los demás.

    Por otro lado, estoy deacuerdo con lo que dice JL, no me gustaria seducir engañando ni me gustaria que me sedujeran engañandome, me sentiria estafado despues, pero igual me da risa las ocurrencias de barney y han habido unas que otras frases de barney bastante buenas y aunque el engañe mucho, siempre me ha gustado la seguridad con que hace todo.

  7. ¡Ahí va! ¡Yo solo corría! jeje (es bromita)

    Bueno, no puedo dejar de daros las gracias a los tres; a El Violinista, por el buen concepto de mí que extrae por las opiniones que comparto aquí, con muchísimo gusto.
    A Armando, porque sé que le mueve la sana intención de mejorar mis éxitos y minimizar mis posibilidades de rechazo lo posible; desde luego que reflexionaré sobre el consejo que me das de eliminar para siempre este tipo de entrada donde se expresa de antemano, que comprenderíamos que no estén de acuerdo con nosotros; ahora bien, voy a agradecértelo contándote, que de mi propia experiencia he aprendido, que los excesos no son positivos, y que se pierde mucho más cuando se percibe un exceso de confianza en el otro, que cuando se percibe un poco de modestia y la capacidad en el que habla de admitir, que puede que no posea la verdad absoluta en el tema que se habla.

    Efectivamente, me parece esencial esa empatía a la que hace referencia El Violinista, y ponerse en el lugar del otro, sobre todo cuando vas a expresar una opinión contraria.
    Si yo suelo ser susceptible a cualquier opinión negativa sobre cualquier persona, ó personaje que yo admiro, y suelo reaccionar cerrándome en banda, tanto oídos como mente, al diálogo, y en esta carta me disponía a comunicar que me causa rechazo este tipo de seducción, plenamente conciente que tiene mayoría de admiradores y seguidores, con el ánimo, no de crítica, sino de colaboración, y para que puedan tener en cuenta, este resultado real, negativo y de rechazo que pueden provocar en un buen número de chicas, aplicando estas técnicas y esta actitud, y para nada pretendo herir la susceptibilidad de nadie, pues comienzo expresando lo más importante para mí:
    El cariño que me mueve a expresarme y no callarme en este punto
    Y, por supuesto, la tolerancia y el respeto absoluto para quienes no compartan mi opinión y ni siquiera la entiendan.
    Si vendo lámparas, no me parece buena estrategia entrar afirmando:
    - Si yo fuese usted, eliminaría de mi casa para siempre todas estas lámparas que tiene colgadas, porque demuestran una falta de gusto tal, que sus visitas notarán y por lo que nunca desearán volver a visitarles.
    - 8O (creo que se sentiría herido, y no agasajado con un buen consejo)

    Más bien le entraría:
    - Comprendo que le gusten sus lámparas y que por nada del mundo desee cambiarlas, sin duda tienen gran valor para usted, cuando las conserva, y reflejan que tiene su propia personalidad, que se mantiene fiel a sus gustos, y que estos son estables; lo cual me dice que no es persona, ni manipulable, ni nada veleidosa, ni cambiante… Sin embargo, quiero mostrarle estas que traigo, y que desde luego, no ofrezco a cualquiera… Bla, bla…

    - :) No sé a otros, pero a mí, esta segunda opción,en la que me preocupo que mi sea aceptada, como mínimo, la expresión de mi propio punto de vista, y me permita mostrar al meno mis lámparas “Mis Valores” En los que creo. ¡me suele abrir las puertas para ser escuchada! La primera, ¡me cierra toda posibilidad ni siquiera de ser respetada, ó tomada en consideración.
    De todas formas,, te repito mi gratitud y te prometo que procuraré afinar más esas entradas para disminuir en lo posible esa inseguridad que puedan percibir los demás de mí.

    Y, bueno a Sonrisica… ¡Cómo no expresar mi agradecimiento a Sonrisica! Si además de ese buen concepto en que me tiene,y de la defensa taaaan buenaaa que me ha hecho, me demuestra una estima y un cariño sincero, gratuito y generoso, ¡que vale más que todo para mí!

    Besitos para todos, y uno, especialmente cariñoso para mi amiga Sonrisica, ¡que tiene el duende que despierta todos los duendes! ¡Muaaak!

    J.L.

  8. Armando, entiendo lo que me dices, puede parecer inseguridad. Aunque a mi no me lo parece.

    También esa entrada puede hacer que te intereses por el mensaje ¿que irá a decirnos JL para que diga que su opinión no la compartirá nadie? y entonces capta la atención.
    La publicidad es un mundo muy complejo. Lo que me da pena es que cada día, este mundo se vuelve más superficial y consumista. La publicidad es agresiva, impactante, y usa algunos valores (no se si, a veces, se les puede llamar valores), ..,para que compres el producto rápido, “lo que vale hoy, no lo valdrá mañana” y lo consiguen, pero luego…. usar y tirar, creando necesidades innecesarias y la sociedad lleva el mismo camino.

    JL, de nada, pero en realidad, no pretendía defenderte (se de sobra que tu solita puedes con todo ;) ), yo solo “corría” :mrgreen:, solo daba mi sincera opinión de lo que me había parecido tu texto y como ya te he leido unas cuantas veces…. pues cada vez me siento más en sintonía (te acuerdas de la rallada de las sintonías?? jajaja), Muchas gracias y muchos besosssssss

    Ayyyyyy que estoy más contenta, que este fin de semana he vivido una cortica pero intensa historia de amor!!! ainnsssss Que he conocido a un chico encantador y encima vive en Caí, con lo que a mi me gusta esa tierra!! Si me invitan unos días de vacaciones… esta vez si me pasaré por Sevilla.

    Un gran beso seductores!!

  9. Hey JL, ahora veo que quizas no fue la mejor forma de decirtelo, pero te digo, fue sin ninguna gana de ofender.

    Sonrisica, te digo que cuando estabamos en clase de psicologia del consumidor en la universidad, surgió una frase que todos nos reimos y muchos consideraron cierta jaja ”El publicista tiene que ser ateo, no puede creer en dios”.

    Lo dijo en modo de broma por la forma en que el publicista engaña a la gente muchas veces.

  10. Armando, tu opinión es igual de respetable, nadie se sintió ofendido, simplemente nos gusta dar nuestra opinión. Al final resultó que no fue la opinión de JL la que no fue compartida por los demás, si no que fue la tuya :mrgreen:

    El mundo de la publicidad es apasoniante, bonita profesión Armando ;)

  11. La verdad que si que es apasionante Sonrisica, a mi hay veces que me gusta ver en los anuncios como intentan convencerme (sin conseguirlo a no ser que de forma critica lo considere, por lo menos en la mayoria de veces).

    Y sobre el comentario de JL, coincido con los demas, no tiene por que ser vista con inseguridad, me pareceria inseguridad si hubiese sido más como “se que me estare equivocando…” o “seguramente no tenga razon…” pues es, por asi decirlo, una frase suicida. La forma de empezar que ha tenido más bien me parece que simpatiza con quien tenga una opinion contraria, lo cual es bueno si se tiene una opinion diferente.

    Me acuerdo de haber leido en un libro que hablaba sobre manipulación (si, como leeis, manipulacion, sin tabues ni tapujos, que no quiero decir nada de que haya habido en esta apgina manipulacion, sin malinterpretar, pero para ver el funcionamiento de simpatizar antes de contradecir), hablaba sobre cuando se tiene una opinion contraria a la de la otra persona y la idea es evitar que al golpear directametne con nuestras ideas totalmente contraria a las de ella esta se ponga en una posicion defensiva, es preferible escuchar primero a la otra persona, buscar los puntos en los que coincidimos, darle la razon en estos puntos de forma que la otra persona sienta que simpatizamos con ella en su totalidad, sinq ue se ponga a la defensiba, y vamos sutilmente a partir de esos puntos comunes transmitiendo las ideas totalmente opuestas que teniamos, que seran mejor escuchadas que puesta la persona a la defensiva.

    Esto lo ley en el libro llamado “El gran juego”, sus bases cientificas y vericidad o falsedad no la puedo asegurar más alla de ese libro, y tal vez del de Dale Carnegie de como ganar amigos e influir en las personas en que decia algo sobre suavizar antes de poner la inyección, que era tambien referente a esto. Eso si, puedo dar testimonio de que funciona, pues en alguna ocasion dificil el comenzar de forma suave simpatizando con la otra persona, suavizando todo, antes de tratar las ideas contrarias que yo tenia; me ha ahorrado y me ha librado, en alguna que otra ocasion, de problemas que lo mismo si hubiese intentado de entrada imponer mi opinion ni se la hubiesen planteado ni pensado, sino directamente ignorado, y me hubiese podido ser muy negativo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s