Seduccion. Ligar. Especial Friends

Hoy, inauguro una sección que contendrá frases relacionadas con la seducción, procedentes de diferentes series de humor, como son: “Friends”, “Cómo conocí a vuestra madre”, “Reglas de compromiso”, etc.

Toda persona que quiera participar puede hacerlo, por supuesto, compartiendo con nosotros los diálogos de las mejores escenas que le hayan gustado de estas series u otras, incluyendo también frases de cualquier película que crea oportuna.

Hoy comienzo por dos escenas de Friends. Encontré el video de esta escena. Lo podéis ver abajo.

Ross: ¡En realidad ya tenia pensado un tema! Estoy atravesando una… especie de sequia… sexual.

Joey: Um, ¿de cuántos meses hablamos?

Ross: Cinco, a decir mentira, seis.

Joey: ¿Seis meses? Caray, qué duro.

Ross: Bien, tampoco es tan grave, estoy aprendiendo a apreciar las cosas mas insignificantes de la vida, como el canto de un pajaro, o el color del cielo.

Joey: ¡El cielo es azul, Ross, y yo mojé ayer!

——————————————

A continuación, la historia de Joey inventada para ligar, con la que las chicas caen rendidas. Se la cuenta a Ross, y lo hace tan bien, que éste se mete completamente en la historia y se olvida de que es inventada:

Joey: Está bien. Hace años, en mi viaje a lo mochilero por Europa…

Ross: (se rie) ¿Viajaste a lo mochilero por Europa?

Joey: ¡Que te vaya bien, Ross!

Ross: ¡Vale, vale, vaale! Lo, lo siento, por favor, por favor, estabas por Europa Occidental, ¿y…?

Joey: Estaba en las afueras de Barcelona haciendo excursionismo por el Monte Tibidabo. Llegué al final de un sendero, que conducia a un claro y habia un lago, muy apartado. Lo rodeaba un montón de arboles. (Susurrando) Habia un silencio sepulcral. Muy hermoso. (Suavemente) Y al otro lado del lago… vi una hermosa mujer preciosa… bañándose desnuda… pero estaba llorando…

Ross: (triste y preocupado) ¿Por qué?

(Estas dos escenas pertenecen a la temporada 8, capítulo 4. Aqui, el video de la segunda).

About these ads

12 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Especial Friends

  1. Una frase que nunca se me va a olvidar fue la que le dijo barney a ted (how i met your mother)… la verdad no recuerdo el capitulo ni la frase exacta pero fue algo asi.

    ”si piensas que ya tienes un SI, actuas con mas naturalidad, pensaste que ella era una prostituta y al tener en mente que ella siempre te diría que si, actuaste como un macho alfa…”

    Esto pasa en el capitulo que barney ”contrata una prostituta” para ted, que resulta ser solo una amiga.

    Ted, creyendo que era una prostituta no le importaba lo que ella fuera a pensar porque como ”barney le habia pagado” el tenia en mente que ella iba a decir que si siempre por lo cual fue mas libre de hacer todo, fue mas natural y al final terminaron iendose a la habitacion.

  2. Armando, la idea de Barney es genial, es, como diría él, “legen-daria”, lo que no es tan fácil es cómo controlar la mente para pensar que nos dirán “sí”.

  3. Qué fuerteee
    Estaba en la biblioteca, veo un tatuaje precioso de una chica, le pregunto qué es, y nos ponemos a hblar de su carrera. Hablamos de salsa. Luego me callo. Cuando me voy le digo si quieres bailar salsa, avísame cuando me veas. Se ríe, y me pongo serio, le digo oye que es verdad que te enseño. Al trabajar el fin de semana, le digo de darle mi msn para quedar en verano, es de fuera. Y sonriendo le digo oye m estás dando calabazas, lo que podemos hacer es te doy mi msn y cuando puedas me das un toque.
    No sé si lo he hecho bien, pero me he sentido agusto con ella, y por eso a pesar de insitir mucho no me ha dado la sensación d eir tras ella, sino de desear conocer a esa mujer para amistad. ¿Lo he hecho bien?

  4. Olvidé que ante ella me he mostrado seguro alegre y he intentado que ella sonriera al mismo tiempo qu eme he mostrao cercano.

  5. Buf,increible idea la de la sección violinista,preveo muchos comentarios sobre Barney.
    Por contar una anecdota, un dia que salimos con traje pusimos en practica el: Conoces a Ted? y al parecer ya está mas que usado, todas las tias se lo imaginaban..xD
    PD:optamos por hacer el: me conoces?jaja

  6. Yo practique el Conoces a Ted con un compañero del trabajo y a pesar de que puede ser “comun” siempre da cierta sorpresa.

    Mi amigo estaba de espaldas mientras yo atendia a una cliente, mi amigo me habia dicho previamente de que le parecia guapa la chica, asi que no perdi mi tiempo y le dije: “oye, conoces a mi amigo Miguel?” y lo señalo asi al estilo Barney…la chica un poco sorprendida me dijo: “como lo voy a conocer?” con una sonrisa en su rostro, y nos dio los segundos perfectos para que mi compañero se diera vuelta y se presentara. Al ver que el no volteo, solo le dije que lo disculpara que era un poco timido, y la chica se fue. Pero claramente estaba abierta a que mi compañero “se presentara”

  7. Rafa, aca no hay mucha gente que vea how i met your mother, asi que le seguimos sacando provecho al ”conoces a armando?” jaja

  8. Jajajaja es un gustazo Armando, yo y mis colegas lo vemos, tenemos pensado incluso probar el del buzo, nose si sabrás cual te digo.Lo que pasa es que ese mas que para seducir es para sorprender y pasarlo bien, y si de paso seducimos pues mejor no?=)

  9. :)
    Para frases de Joey… nada mejor que el: “¿Cómo va eso?”
    Y doy fe, es tal cual lo describe :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s