Seduccion chicas (chicos). Ligar. Luego, búscame un momento

 

Ayer, nuestro amigo Lionel nos contó una divertida historia de seducción con final feliz. De ella, me han gustado mucho varias cosas como, por ejemplo, lo de “luego, búscame un momento” y lo del quarterback y la animadora. Gracias, Lionel, por compartir tu historia con nosotros.😉

(Por cierto, la chica de la foto presenta alguna de las características físicas de la protagonista de la historia).

Carta de Lionel

Hola! Me gustaría contaros una historia real que acabó con cierre y que me pasó este pasado viernes.

Se celebraba una cena de graduación en mi instituto en la que nos juntábamos las 3 clases de bachillerato. Era una cena de ‘gala’, así que había que ir arreglado. Yo pensé que esa sería una buena oportunidad para acercarme a la chica que me interesaba. Se llama Sofia. Rubia, ojos azules, labios sensuales, tez fina y dorada y un trasero de los que te vuelve loco. Rondando el 10, vamos.

Llegué al instituto, saludé a mis amigos y conocidos, y cuando me la encontré ella me dijo:

Ella: Qué guapo Lionel!

Yo: Gracias! Aunque lo siento, pero no puedo decir lo mismo de ti… – pausé un segundo y rapidamente le dije: Es broma! Estás preciosa.

Ella: Claro, ahora solucionalo (medio riendo).

Yo: (parafraseando un anuncio de televisión) Ni que bajara una docena de ángeles del cielo estarías más guapa!

Ella: jajajaja – calló unos segundos y dijo: con esa corbata y ese chaleco pareces un modelo!

Yo: Tiene gracia que lo digas… (con la mirada perdida como si ocultase algo detrás de esa afirmación).

Ella: Por?

Yo: Que por qué? Si quieres, luego búscame un momento y te lo cuento en ‘petit comité’, tú y yo.

Y así fue, cenamos cada uno por su banda, yo estuvé con mis amigos, y al acabar la cena se me acercó y me dijo:

Ella: No me tienes que contar nada?

Yo: (apartándola de la gente, buscando la intimidad) Ah, sí, ya no me acordaba! Pero antes tengo que decirte una cosa muy importante… (intentando dar suspense a la situación) Tú y yo… si fuesemos americanes seríamos la reina y el rey del baile de graduación!

Ella: jajajaja

Yo: Pero tu tendrías que ser animadora del equipo de fútbol del instituto y tendría que ser el quarterback del equipo!

Ella: jajajaj venga va tonto, cuéntame eso!

Yo: vale vale… jaja Pues antes, cuando te he dicho que tenía gracia que me dijeras lo de que parecía modelo, ha sido por que de hecho, hace un par de meses ya intenté serlo.

Ella: Como? Cuéntame eso.

Yo: Pues sí. Envié unas fotos mias a una agencia importante de Barcelona y me llamaron para concretar una entrevista para conocerme en persona. Así que fui a la agencia, me hicieron unas fotos, estuvimos hablando y me dijeron que me llamarian. Pero nunca me han llamado.

Ella: No lo sabía! Oye, pero no te desanimes eh! Que te llamaron para conocerte, y eso ya es un paso muy importante!

A partir de ahí estuvimos hablando. Le conté detalladamente la experiencia. Creó que a ella le gustó la conversa, más que por el contenido, por la pasión con la que yo hablaba del tema. Le dije que era mi gran ilusión y que lucharía para conseguirlo. Y finalmente, acabé diciendo:

Yo: Pero esto es lo que deseo, es lo que quiero, y sé que voy a hacerlo.

Ella: Eso está muy bien. Que no te rindas y que luches por lo que quieres.

Entonces yo me incorporé (estábamos sentados), la miré a los ojos y le dije:

Yo: Y ahora mismo también hay una cosa que quiero y que sé que voy a hacer.

Me acerqué lentamente a ella, y la besé.

Y así es como termina la historia! El resto de la noche estuvimos hablando, riendo, compartiendo sensaciones y experiencias, y la verdad es que fue una pasada!

Que os ha parecido?

Saludos desde Barcelona!

31 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Luego, búscame un momento

  1. Demasiado buena, eres un artísta. ¿Desde cuándo conocías a esa chavala? ¿Habías hablado antes con ella? ¿De colegueo o os conocíais algo más?

    Un saludo!!

  2. Lionel, ahora que he releido tu historia, lo del beso final me ha recordado a uno que tuve con una chica de Madrid. Estábamos en un disco-pub, volvía de comprar unas cervezas para ella y para mí:

    Yo – Qué! Has visto algún chico interesante por ahí?

    Ella – No, la verdad es que no…

    Yo – Yo he echado un vistazo por toda la disco, y he decidido que la chica que más me gusta… eres TÚ (me acerco y le doy un beso suave en los labios, que se volvió cada vez más y más apasionado).

  3. bellobarrio20, la chica va a mi clase. Ella había tenido novio des de hace un año y pico, casi dos, pero lo dejaron hara cosa de dos meses aproximadamente. No tenía una relación muy estrecha con ella. Nos saludábamos, a veces le comentaba alguna cosa y nada más. Pero un dia dió la casualidad que coincidimos en un monólogo que daban en un bar de mi pueblo, y eso me permitió acercarme más a ella para estrechar lazos, ya que teníamos un tema en común. A partir de ahí nuestra relación dejó de ser tan ‘cordial’ y pasó a ser algo más ‘personal’, pero tampoco en exceso, es decir, seguíamos manteniendo distancias.

    Violinista, tú tan sublime como de costumbre!

  4. Woww Lionel del Barza.. pero si tu eres futbolista😛 cual modelo? jaja broma!
    Heyy muyy buena vivencia eres un artista del suspensoo😀 fantástico!

    Violinista! excelente cierre😉 me copiare me copiare jaja xD

  5. oye tio, podías poner en una entrada lo de la chatbox? digo el enlace para que la gente entre con la chatbox integrada a tu página y así podamos hablar todos😀 gracias!!

  6. Es cierto Violinista, lo que me gusta de los besos es que no hay que buscarlos, como bien dices, hay que dejarlos caer!

    Por otra banda, el otro día leí un post sobre los anclajes, y me gustaria abrir una pregunta para el Violinista y para todos: cúal es el mejor anclaje que se le puede hacer a una mujer?

  7. Lionel, ningún anclaje del mundo hará que sientas la magia que sentiste la otra noche con esa chica. No te desnaturalices. ¿Te gustaría que una chica viniera a seducirte con “anclajes” o, simplemente, disfrutando de ti y compartiendo lo mejor de ella misma a cada instante? ¡Esos son los mejores anclajes!😉

  8. Si quieres usar “anclajes” con chicas haz, simplemente, lo que haces con los amigos, que es recordar los buenos momentos que pasáis juntos. Por ejemplo, con esta chica:

    – Hola… animadora… aquí tu quarterback

    Asi, volverá a sentir durante unos segundos la magia de aquella noche.

  9. Es cierto el anclaje de un natural es disfrutar de ese momento, hacerla sentir única, inspirandola, inspirándote, compartiendo una filosofía, sintiéndose real, viva… así cuando ella este triste y aparezcas.. volverá esas sensaciones, esa inspiración por la vida.. y se sentirá bien contigo.. tu eres su anclaje.

  10. Violinista ese cierre lo arias despues de conocer a la xica no?
    porque asi sin conocerla n te podria dar una bofetada? y en ese caso tu que arias?

  11. Black, claro, yo jamás doy un beso a una chica si antes no ha habido Calentamiento por ambas partes, y asi es imposible que me den una bofetada😉

  12. De todas formas ¿bofetada en respuesta a beso (pikito cariñoso)?😯 Yo creo que no reaccionaría taaan violenta, ehn! Y más si antes hay un diálogo fluido y cálido, ¡aunque no esté la cosa super caliente!

    Amos, si un chico me da una bofetada porque le dí un pikito, ¿que cómo reaccionaria yo? ¡Pues como el del chiste!:

    –😯 ¿Toncesss deeee tener niños (por ser fisna🙂 )… ni hablamos, no???:mrgreen: jajajaja…

    J.L.

  13. Totalmente de acuerdo con vosotros, Doo Paris y Violinista. El mejor anclaje soy yo mismo y las ganas de disfrutar cada momento con ella, pero no puedo evitar sentir fascinación por los anclajes puesto que el otro día, leyendo ‘El Método’ de Neil Strauss llegué a un fragmento que trata sobre los anclajes y me pareció tremendo. Dice así:

    “-Déjame que te pregunte algo. ¿Cómo sabes cuando alguien te gusta de verdad? O, dicho de otra manera, ¿qué señales recibes de la misma, desde tu interior, diciéndote que… -y en ese momento, bajó la voz, pronunciando cada palabra con extrema lentitud –ese… chico… realmente… te… atrae…mucho?

    Después supe que el propósito de aquella pregunta era hacer que la camarera experimentase, en presencia de Ross, el deseo que va unido a la atracción, asociando así esa emoción con el rostro de Ross.

    Ella permaneció unos instantes en silencio, pensando.

    -Supongo que noto algo raro en el estómago, una especie de cosquillas.

    Ross llevó la mano al estómago, con la palma hacia arriba.

    -Entiendo –dijo-. Y supongo que cuanto más te atraiga, más te subirán las cosquillas. –Lentamente fue subiendo la mano, hasta llegar a la altura del corazón -.Te subirán hasta hacerte sonrojar; como ahora mismo.

    -Eso es el anclaje –me susurró-. Consiste en asociar una emoción física, como el deseo sexual, a un gesto. Ahora, cada vez que Ross levante la mano, como acaba de hacerlo, ella se sentirá atraída hacia él.

    Bastaron unos minutos más de hipnótico coqueteo para que la mirada de la camarera empezara a enturbiarse (…) Subía y bajaba la mano, como si de un ascensor se tratara, desde el estómago hasta el corazón, sonriendo al ver cómo ella se sonrojaba una y otra vez (…)

    -¿Te sentiste atraída inmediatamente por tu novio? –le preguntó Ross al tiempo que hacía chasquear los dedos para liberarla de su trance-. ¿O tardó en surgir el deseo?

    -Bueno, la verdad es que hemos cortado –dijo ella-. Pero sí, tardó en surgir. Al principio sólo éramos amigos.

    -No te parece que es mejor sentir el deseo desde el primer momento? –Volvió a levantar la mano y la mirada de la camarera volvió a enturbiarse. Después Ross se señaló a sí mismo en lo que supuse sería otro truco de PNL encaminado a hacerle pensar que él era el hombre que le hacía sentir ese deseo (…) Pero, antes de que te vayas, quiero proponerte otra cosa. ¿Por qué no cogemos todas esas buenas sensaciones que tienes ahora y las metemos en este sobrecito de azúcar? –Cogió un sobre de azúcar y lo frotó contra su mano levantada-. Así te acompañará todo el día.

    Le ofreció el sobre de azúcar. Ella se lo guardó en el mandil y se alejó, roja como una remolacha.

    -Lo que acabas de ver es un ejemplo de anclaje condimentado –me explicó Gimble-. Incluso cuando Ross se haya ido, el sobre de azúcar permitirá que la camarera reviva las emociones que ha experimentado con él.

    Un tanto extenso, pero vale la pena leerlo.

    Pues como os cuento, este fragmento me fascinó y me ha traído a preguntarme más y más sobre los anclajes, los cuales considero de un tremendo poder.

  14. Lionel, ¿quieres anclajes? jeje. Hay miles, y YA LOS HACES. Edita tu propio libro😉 :

    – Lionel se acercó a aquella maravillosa chica y la transportó a un mundo de fantasía, anclándola en ese estado emocional que produce la magia: Sabes, tengo que decirte una cosa muy importante… (intentando dar suspense a la situación) Tú y yo… si fuesemos americanes seríamos la reina y el rey del baile de graduación! Tú serías la animadora del equipo de fútbol y yo el quarterback del equipo

    Lo que acabas de ver es un ejemplo de anclaje condimientado .me explicó Lionel- esas palabras quedarán en ella y revivirá las emociones cuando vuelva a pronunciarlas😉

  15. Eso de editar un libro lo dejo para mucho más adelante, que todavía me falta muchísima experiencia! jajaj

    Por cierto, des de aquí muchos ánimos y mucha fuerza para los afectados en Lorca.

  16. Muy buen post eh.

    Violinista, tengo una pregunta, tú crees que un hombre puede seducir a la mujer que quiera?

    Muchos dicen que no, ya que a veces no eres el tipo de la mujer, sus gustos o fetiches son otros, o por alguna razón. Yo creo que va más allá de eso. Las mujeres manejan las emociones y los sentimientos. Quizás no es que no seas su tipo, sino que por X o Y razón la hiciste sentir incómoda, quizás parpadeaste el ojo más de lo debido y eso le hizo recordar algo muy agradable que te encasillo en los que no son de su tipo, lo gracioso es que gran parte de las mujeres terminan con hombres que no son su tipo. O talvez la mujer no esté en un buen momento de su vida que rechaza todo lo que se encuentre.

    Yo creo que un hombre puede conquistar a la mujer que se le de la gana…si sabe cómo hacerlo. Si sabe hacerla sentir bien, cómoda, le ofrece algo especial, más allá de sus gustos y demás.

    ¿Que piensas tú?

  17. Hola, Nicolás, dije lo que pensaba en el enlace de abajo, del que he extraído esto:

    Imaginemos queremos seducir a una persona que valora muchísimo el nivel intelectual y la sensibilidad poética de su potencial pareja. Un buen seductor sabría que tendría que ofrecerle eso que le atrae para seducirla, pero una cosa es saberlo (teoría) y otra tenerlo (realidad), ¿qué haría si NO lo tuviera? ¿Adquirir ese nivel intelectual y sensibilidad? ¿Cómo? ¿Cuántos años tendría que estar para lograrlo? ¿Y si cuando lo lograra, se encontrara con que esa persona que quería seducir estuviera ya con alguien que ostentara mayor nivel intelectual y poético que él? Lo rechazaría, por muy buen seductor que creyera ser.

    Resumen de la respuesta a esta segunda pregunta. Podremos seducir a cualquier persona que nos propongamos, siempre y cuando suceda:

    1) Tengamos justo lo que la otra persona le atrae (no es importante saber teóricamente qué le atrae, sino tenerlo en la realidad para ofrecérselo). El “saber” de seducción es muy bonito para seducir y para la teoría, pero el poseer esa cualidad realmente, es otra cosa, es lo que de verdad importa.

    2) Esa persona a seducir esté abierta a interesarse por diferentes melodías. Si es alguien muy selecto en cuanto a sus gustos para ser seducido o seducida, de “estómago pequeño”, como no tengas lo que le gusta, eso y NO otra cosa, da igual que sepas mucho de seducción, NO podrás seducirlo.

    Nadie es infalible, ni para la seducción ni para cualquier otra cosa en la vida.😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/11/16/seduccion-chicas-chicos-ligar-¿se-puede-seducir-a-cualquiera/

  18. Fantástico muchacho,mu buen post,me gustomucho la naturalidad con la que llevaste la interaccion. Muy bueno! definitivamente; Ya eres un modelo. Si te gustan los anclajes, ten la conviccion de que el mejor modelo de anclajes; eres tú. Vas a realizar ese sueño, ya has empezado amigo!😉

  19. Hay un par de cosas que quiero comentar. Empezaré por las que me tienen un poco curioso, digamoslo!.
    Es decir, exite algo que va mas allá de la interaación seductora en una relación? Todo depende de esa interracción secutora? Son interrogantes que las pienso y he tratado dedarle respuesta. Por ejmplo; Yo digo que si hay algo que va quizas un poco más allá dela interacción, de ese hacerla reír y disfrutar. Es algo así cómo estratégico. Les digo por qué; actualmente salgo con una chica, tenemos una relacíon algo complicada, sin embargo, en todas la interacciones ambos la pasamos muy bien, no hay una en la que no la halla echo reir,especialmente con comentarios de doble sentido y eso🙂.
    Pero, ultimamente pareciera como si ella me estuviese aplicando alguna tecnica o algo asi, y acaso sin ella misma tenerconciencia deello o es que simplmente esta perdiendo interes, lo cierto es que me ha robado bastante atención y me ha mentenido estos días pensando en cómo darle la vuelta al partido. le he propuesto varias cosa, por ejmp; que nos escaparamos una mañana juntos por ahí acomernos un coctel de frutas, me dio razones para decirme que no podía,luego le volví a proponer algo así u quedo a enviarme para arrglar todo y no lo hizo, estoy pensando seriamente en pasarde ella, por que por ese camino las cosas no me estan agradando. A veces tengola impresión de que pretende hacerme ver que me tiene en sus manos y eso no me gusta para nada!. Entonces yo veo que mis interacciones son muy buenas y aún así ella puede robarme el balo, la atención! por eso mis interrogantes al respecto!
    A alguno de uds no les ha pasado? Tu que opinas Violinista?!

  20. Ok ahora voy a contarles unas pequeñas melodias que tocamos mi amigo José y Yo en dias pasados atendiendo el CFdo (atencion al cliente). Yo ha ese episodio le llame; Desde hace tiempo.

    Estamos abriendo el puesto en la mañana y nos llega una chica, digamos que un 7.

    Ella: Hoola chiicos, cómo están?

    Nosotros: Hoooola bien bien , y tu?

    Ella: Pues muy bieen… necesito un favor de uds, si me lo hace?

    Nosotros: Umm sii, depende deque se trate, Yo: Um yo creo que seria un placer hacerte el favor… ese!😉

    Ella: jaja! Necesito que busquen en facebook el concurso de belleza XYz y busquen mi foto y le den me gusta.
    ( aqui mi colega se lució, porque hizo algo muy muy sencillo pero de un modo muy genuino, muy natural)

    Ella: sii? me van a buscar y le van a dar Me gusta??

    José:… pero desde hace tiempo mi amor!

    Ella: que? ya votaron por mi??

    José: No… desde hace tiempo Me Gustas!

    Ella: jajajaja! Ruborizada!

    Yo: jajajaja! (fui un testigo privilegiado)

    Luego le quitamos su numero de movil “segun para llamarla y nos repitiera el nombre del concurso para votar por ella”😉 Yo tome la iniciativa del numero e hice que se lo diera a mi amigo porque de verdad se lucio!. Aaah me acabo de acordar que al dia siguiente volvió…

    Ella: hoola muchachos!

    Nosotros: la saludamos y empezó preguntandole a mi colega que si habiamos votado por ella!

    José: mamita no pude porque no tuve tiempo, pero este fin de semana lo hago (mentiras jaja) ya vas a ver que vas ganar!

    Ella: aah ok, pero no se te olvide… Luego se dirigé a mi…

    Ella: Hola, mira y vos? votaste por mi?

    Yo: claaaro mi amor (mentiras).. Ayer en la noche me meti un momentico de pasaita y te dimi voto…

    Ella: uumm y que tal estaban las candidatas??

    Yo: (les recuero que habia mentido, no habia visto el face)… Pues no las detalle mucho, pero si hubo una que me llamo la atención, esta muy atractiva!

    Ella: siii? y cual? con cara de preocupación!!

    Yo: Tú mi amor…por eso te dí mi voto!😉

    Jajaja!😉 La chica se llevo una melodía de cada uno jaja, salio ganadora de ante mano, es como un 7, no es destacada pero es agradable.🙂

  21. aah y por favor disculpenme por los errores en la escritura, no tengo tantos así jeje! es solo que esta pc tiene problemas con el teclado, esta muy acabada:/

  22. Hola Violinista, cuando decía lo de “saber como hacerlo”, venía implicito el tenerlo, quizás esa no era la palabra. Pero sí, puede que dependa de la fuerza de sus creencias, si para ella es super importante que el tipo sea de tal manera, va a ser muy difícil seducirla, pero no imposible eh😉

    Saludos.

  23. Exacto, Nicolás, será tanto más difícil cuanto más importante sea una característica que valore la persona a seducir. Por eso decía:

    Habrá alguien que diga, “Sí, pero podemos ofrecerle otras Melodías que le hagan olvidar el tema de la altura”. Sí, es así, pero todo dependerá de cuán importante sea ese valor para esa persona, en este caso, el ser alto. Repito, si este valor es fundamental para esta persona, no le valdrá nadie que sea bajo o baja. Y si una persona baja consigue seducirla, entonces demostraría que, en realidad, ese valor no era tan importante para ella. Todo dependerá de su nivel de exigencia en este tema.

  24. Bugs B., opino que haría con esa chica lo que me gustaría que me hicieran si fuera al revés😉

    ¿Qué te gustaria A TI que te hiciera una chica con la que andas algo sobrado o estás perdiendo interés para que de nuevo te resulte más atractiva?

  25. Pues en ese caso siento que lo mejor sería marcar distancia, no responder a sus sms, (siempre me siento a su lado en el transporte) no volver a hacer eso por un tiempo, si la veo, pasar de ella; si me pide explicaciones, hacerme el desentendido, incluso mostrarnme misterioso y distante!. Ese coctel de actitudes ya lo han usado conmigo y me he descontrolado me ha echo preguntame que le ocurre? y me he despertado curiosidad e interes de nuevo, se siente como si se perdiera el control!! Yo le llamo jugar sin balon!😉

  26. Violinista…😉 Ah jugar sin balon se ha dicho!! por ahora!. Además pienso también fortalecer mi “cartera de clientas” jeje! ya sabes, para mejorar el equilibrio y no caer en la monoitis. Ah esa cosas me refiero cuando digo que si hay algo que va mas allá de la interacción cara a cara, es como algo estrategico, algo así.🙂

Responder

