Seduccion. Ligar. Berto Romero. Campeonato de romper el hielo

Hace unos días, me acordé de un apartado televisivo que hacía Berto Romero dentro del programa de Buenafuente. Se llamaba Campeonato de España de romper el hielo. Hoy, os dejo varios videos donde he extraido las frases que más me han gustado, tanto las de Berto Romero como las de las chicas que partipaban. Algunas son muy buenas y divertidas.😉

Berto – Tienes muy bien estudiado el movimiento este de suave, suave, rápido, rápido.

Ella – Si quieres te enseño luego…

Ella – Hola, ¿sabes que esta semana se acaba el mundo?

Berto – ¡Qué buena eres! ¡Muy bien! Claro, porque lo siguiente que me propondrías es ir a chingar.

Ella – ¿Qué te gusta hacer?

Berto – Chingar con gente desconocida si se acaba el mundo.

Berto – Te has quedado como un conejico delante de un coche.

Llevas una obra de arte en los dedos de los pies. Llevas las uñas pintaicas. ¿Tienes más secretos? ¿Tienes más cosas pintadas?

Valiosa lección, amigos. Si intentan ligar con alguien, no le insinuen que es tonto.

A ver, no lo estoy pasando mal. Estás calentica. No hueles mal. Pero esto no es romper el hielo. Aquí no hay hielo ya.

Si no me sueltas no me puedo escapar. Es que me ha trincao.

Estoy paralizado ya. Podrías hacerme padre tranquilamente.

Aqui no hay hielo. Esto es un mojito. Está el hielo triturado.

Esto da para un cierto análisis. Primero, ¿la voz esa de personaje del Señor de los Anillos, o de persona un tanto desequilibrada…?

Esa voz, parece como si te hubieran puesto un bypass o algo.

Ella – Pon de tu parte

Berto – Es que lo que puedo poner yo de mi parte…

Me gusta tu nariz.

Bueno, si te gustan las cosas grandes, tengo más sorpresas.

Berto – Llevas un micro, ¿vas al parque con un micro?

Ella – Sí, necesito tener algo en la mano, ¿me propones otra cosa?

Ella – ¿Estás bien?

Berto – Psssi…

Ella: Porque un chico tan guapo como tú en un parque solo leyendo…

Entra Bego (hace de su novia)

Berto: bueno, pues me he quedado un poco anulado… parece…

Bego: pues te jodes un ratito, ¡eh!

Berto: no era el momento, Bego, quizás podríamos hablarlo luego.

Berto – Bueno, novio no… llevamos un par de escaramuzas…

11 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Berto Romero. Campeonato de romper el hielo

  1. jajaja que bueno!! lo que me he podido reir con la 2ª chica del 2º video, la de la voz del Señor de los anillos!! muy divertido!!

  2. Una pasada el posst! Y el blog en general, claroo!
    Bueno yo esqe soy nueva aqi y qisiera hacerte una
    Consulta si puede seer (No me enrrollare mucho).
    Mira lo q pasa esqe hay un chico guapisimo en el
    gym q me acabo d apuntar y el trabaja alli y a
    Menudo voy a preguntarle “dudas” para ver si ahí
    Alguna oportunidad de desviarnos del tema y empezar
    A hablar de cosas para conocerle y seducirlo. Pero
    No hay manera, solo me responde y d vez en cuando
    Me dice -Venga a darlo todo! (sonriendo).
    Y yo le sonrio. Esqe no se me ocurre nada
    Para entablar conversacion y q le caiga bien ala vez
    Q lo seduzco. El d atraerle fisicamente yo creo q si
    Le gusto, pero yo qiero algo mas! Sin q piense q soy
    Una lanzada pero a la vez q no se piense q sooy timida
    (Y eso q soy un poco timida, pero qiero oocultarselo)
    A ver q consejicos tienes para mi Violinista😛

  3. Jamiletti, hay MILES de maneras de avanzar. Se trata de JUGAR y DIVERTIRTE.

    Yo le diría algo como:

    (meterme de broma) – Oye, tú mucho mandarme a mi que haga ejercicios pero a ti no te veo que entrenes. A ver, ponte ahi que te vea yo, y te digo si lo haces bien o no.

    – Esa camiseta te queda bien, claro que no tan bien como a mí la que llevo hoy. ¿A que sí? ¡Ey, pero deja de mirarme tanto!

    – Oye, y además de venir al gimnasio y no hacer nada, ¿a qué te dedicas? Yo llevo un espectáculo de streapers, si quieres te puedo invitar un día. ¡Es broma, no me dedico a eso! ¡Tus ganas! jeje

  4. jajajaja me gusta el primer y ultimo ejemplo😛 lo usare mañana. Pero tu crees q solo asi lo conqistaré? Como podria sacar mis armas de mujer para gustarle y q se de cuenta d q me gusta… pero… sin decirceselo de todo?
    Sinceramente, tu crees q pueda llegar a qedar con el y llegemos a algo, aunqe sea un rollete? Yo lo veo dificil, pero esqe me gusta mucho!:/
    Ojala fuera mas facil, si almenos tubiera 1 cita con el, ya me qedaria contenta…

  5. jejeje hay que ver, me acabo de dar cuenta que hay más mujeres que se comen la cabeza por hombres que las que yo creía. JamiletH me gusta tu nombre ¿Es de una emperadora egípcia? me suena bien, como a Jasmín!

    bueno con el tema en cuestión, lo que te ha propuesto Violinista es una apertura, una forma de que hable de algo más que no sea un simple hola. Lo suyo sería por ahora a través de ese comentario que te hablara un poco más y tomar un poquito de confianza. Más tarde hacer un calentamiento y cerrar con la dirección de mail o su teléfono. Hay hombres que son demasiado tímidos y no saben hablar mucho, así que la idea es que conectéis, os sintáis a gusto y lo paséis bien. Un secreto es las bromas (que no sean pesadas). Así os reiréis los dos, y reir con alguien une mucho a esa persona

    Un besito y si te quedas sin musculitos hay otros hombretones que sabemos valorar a las buenas seductoras😛

    Un saludo!!

  6. bellobarrio20, decirle a JamiletH que aplique algun calentamiento y consiga su email o teléfono, es demasiado generalista. Sé un buen consejero y dale ejemplos prácticos y concretos de cómo hacerlo. Yo le he dado algunos, anímate ahora tú, no te quedes en la teoría😛

  7. Vale, no quería entrar en esto, pero tendré que ser demasiado bueno. Ahora bien, dale las gracias a Violinista!! si no me hubiera quedado en la teoría. Bueno, a la derecha puedes ver ejemplos de calentamientos posibles que podrías aplicar. Ahora bien, te voy a dar un ejemplo claro de lo que YO haría (no quiere decir que lo hagas, tan solo tómalo como ejemplo y adáptalo a tu forma de ser):

    Yo diría de forma juguetona: ¡Hey! hoy me siento fuerte, así que ¡Te reto a hacer abdominales! Si me ganas te invito a una cerveza, y si no… pues tendrás que invitarme tu (sonrisa de niña buena o pícara, como veas).

    Puede pasar dos cosas:

    El: ¡Vale!

    (cerveza al canto)

    EL: ¡No puedo…!

    Tu: ¡Ya sabía yo que mucho dar consejooos pero después poco aplicarlos… si tienes miedo de que te gane una chica dilo y nos saltamos directos a las cervezas ;)!

  8. Sí, señor, bellobarrio20, ¡ahora sí has concretado! Ese ejemplo para tomar una cerveza es válido para hombres y mujeres, y está basado en el Principio Universal de Seducción de “lo competitivo (el reto)”. ¿Ves como a pesar de que cada persona tiene gustos diferentes (como decías el otro día), SÍ hay cosas que nos son comunes y que, en general, son seductoras?😉

  9. No vayamos a empezar la disputa anterior Violinista, que mi teoría creo que difiere un poquitín de la tuya😀

    Aunque el principio de ponerse en el lugar del otro le estoy empezando a tomar gustillo😉

    Yo lo que he aprendido en la seducción, después de leer algunos libros y de contrastarlo con la realidad es:

    – Tú eres el regalo, ¡Aprende a saber NO regalarte! ¡Que ganen primero el concurso para poder tenerte!

    – Sé divertido pero no payaso, conoce tus límites.

    – Haz lo que a tí te gusta, porque si tu estás a gusto la otra persona también lo estará.

    – Aprende a saber retar a la gente y conviértete en un reto.

    Hay más pero para mí esos son los básicos😉

  10. Wow bellobarrio20! Me gusto el ejemplo y la idea de ponerle retos, menos mal que Violinista te metió caña hahaha ;D
    Pero bellobarrio20, ¿tú crees que es mala la idea de que las chicas se coman la cabeza por un chico?, osea, ¿es mejor que las chicas sean seducidas, antes que seduzcan?
    No sé, pero a mi como chica también me gusta seducir.Y si, me preocupo un poco y de paso aprender mas a seducir jeje.
    Bueno y si no es mucho pedir, tengo otra pregunta jeje ¿Qué decir cuando de repente hay un incomodo silencio? esa situación de verdad que es muy incomoda.
    Bueno gracias a los dos por su ayuda. Bye🙂

Responder

