Seduccion de este dia. 23 de abril de 2011. Haz que repita

 

Para quien le pueda interesar, dejo este artículo (que encontré aquí) dedicado a los chicos, para que mejoren su sexualidad con su pareja.

Haz que repita

Tú ya has cumplido (y bien). Lo que ahora te apetece es darte la vuelta y dormir. Sin embargo, algo te dice que eso no es lo que ella espera. Para que puedas estar seguro de que seguirá teniendo sed de ti, tanto a corto como a largo plazo, hemos encuestado a 1.000 mujeres y les hemos preguntado qué era lo que realmente querían una vez calmada la pasión. Los resultados no fueron uniformes pero, en general, sí bastante sorprendentes. Sigue leyendo para seguir haciendo carrera tras el acto sexual.

Cálmala con una caricia

Lo más ansiado por las mujeres después del sexo es el contacto corporal, pero no nos referimos a un abrazo sudoroso, no. Según el estudio, las mujeres prefieren los besos y las caricias. Después del acto sexual, el cerebro reparte oxitocina por todo el cuerpo, la llamada hormona del tacto.

Haz lo siguiente

Evita las zonas más sensibles como los pezones, que durante el acto sexual pueden llegar a aumentar en un 25% su sensibilidad. Céntrate en la parte baja de la espalda. Dale masajes suaves y conseguirás que su subconsciente se convenza de que no te vas a marchar. Además, mejorarás el flujo sanguíneo en su región pélvica.

Ofrécele un segundo acto

Más de una cuarta parte de las mujeres quieren volver a empezar acto seguido. Esto se debe a que la sangre se retira más rápido del pene que de la vagina, de modo que la mujer mantiene la excitación por más tiempo. Durante el orgasmo, se activa el nucleus accumbens, conectado al sistema de recompensa cerebral. También existe actividad en la circunvolución anterior del cíngulo, vinculada al placer. Simplemente, quiere más de ti.

Haz lo siguiente

Evita las posiciones que ejerzan demasiada presión sobre el clítoris, que después del orgasmo estará especialmente sensible. Prueba a sentarte y colócatela encima. De este modo le darás el contacto y los besos que te pide.

Conquista su confianza con el diálogo

Lo que más feliz hace a casi una de cada cuatro mujeres es charlar. Para las mujeres, la conversación es una forma de confirmar la intimidad con su pareja. Durante el sexo existe un incremento de la actividad en la amígdala y en el hipotálamo, las zonas del cerebro responsables de procesar las emociones. Eso hace que sienta una mayor necesidad de reafirmación emocional.

Haz lo siguiente

Colócate detrás suyo y susúrrale al oído. Le parecerá que le estás contando un secreto y se relajará. Entonces, puedes empezar a decirle lo mucho que te ha excitado, para que vuelva entrar en el juego.

Recurre a las infusiones para disfrutar de más sexo

Parece extraño, pero más del 6% de las mujeres se mueren por una bebida caliente justo después del acto sexual, especialmente si implica que tú te levantes y se la prepares. Según los expertos, durante las relaciones sexuales la temperatura del cuerpo de la mujer aumenta, como respuesta a la estimulación del sistema nervioso autónomo. Así, cuando su cuerpo empieza a autorregularse tras el orgasmo, le apetece una bebida caliente para recuperar ese calor.

Haz lo siguiente

Prepara una infusión del amor. Te recomendamos una mezcla de manzanilla con efecto relajante, que además ayuda a regular el suministro de sangre a los órganos vitales, y regaliz, que al parecer aumenta la libido en un 13%.

Deshazte del televisor y caliéntala

El grupo más pequeño identificado en la encuesta quiere que enciendas el televisor después del acto sexual. Malas noticias. Si desea ver la televisión justo después del acto sexual es porque se ha distanciado de la experiencia y quiere desconectar de ti.

Haz lo siguiente

Sacar el televisor de la habitación. Según un estudio, las parejas que no tienen televisor en el dormitorio tienen relaciones sexuales ocho veces al mes, mientras que las que sí lo tienen se quedan en cuatro.

7 pensamientos en “Seduccion de este dia. 23 de abril de 2011. Haz que repita

  1. Yo añadiría una más:

    Sexo oral (para nosotras :D) algún minuto despues de haberse corrido.

  2. No entiendo cuando dice ” . Prueba a sentarte y colócatela encima ” ¿sentarse encima de ella? yo peso poco, pero no se… ¿seguro que es asi?

  3. Por la descripcion lo que recomiendas es la conocida como flor de loto. Te sientas en la posicion de flor de loto (de yoga), la de pies cruzados y espalda recta, ella se sienta sobre y de cara a ti, y cruza las piernas por detras de tu espalda.

    La mayor parte del control del vaivén lo tendra ella, apollandose en tus hombros si le fuese necesario. Tu podras tener parte del control con las manos en sus muslos.

    La flor de loto es muy buena para acompañarla con besos, abrazos, caricias y similares. Es menos probable la fecundidad.

    Lo del regaliz y la libido no o sabia, tomo nota (como de las demas cosas que hacer despues del acto, incluida la del oral, jejeje).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s