Seduccion chicas (chicos). Ligando en el bus

 

El otro día, nuestro amigo David nos contaba otra historia real de seducción que os dejo aquí hoy. Esta vez, la seducción transcurre en el bus. Gracias, David, por compartis tus historias, son muy divertidas😉

Carta de David

Violinista! como estas? por mi parte, al otro lado de “tu mundo” estoy perfectamente excelente jaja😀 , te cuento lo que me paso ayer, otra vez en el bus, esto paso cuando iba a mi escuela, sin pensarlo decidi quedarme un rato mas en mi casa para comer con mi mama, lo que causo que me tarde como media hora mas y llegue tarde a una clase, bueno, tras pasarla bien con mi mama me voy a la estacion, me subo, todo normal, me sente pegado a la ventana y sube una chica 8, asi que en mi mente decia “que se siente a mi lado, que se siente a mi lado” se acerca, me ve y se sienta a mi lado, yo “yeah!”

Yo estaba revisando unos apuntes de la escuela, arranca el bus y notamos que el chofer va un poco mas acelerado de lo normal, iba demasiado rapido que no podia ni leer, en las curvas no frenaba, aceleraba muy rapido, en fin, iba como un loco, cuando se me prende el foco y le digo

yo: creo que mejor nos persignamos (aqui me persigné)
ella: jajajaja, podria ser

Volvio a manejar como loco

yo: creo que no para porque no te has persignado
ella: jajaja, a ver, (se persigno)
yo: ya ves como subitamente maneja correctamente
ella: tsss, al parecer si jaja
yo: a donde vas?
ella: a mi escuela, la “B”, tu?
yo: a la “A” (la B queda antes que la A), y tambien sales esta semana?
ella: si ya, el viernes
yo: mmm, se me hace que te iras a celebar con TONAYAN (una bebida alcoholica de 7 pesos (.50 euros) el medio litro con 40°, que acostumbran a beber los alcoholicos de la calle)
ella: jajajajaa, no, jamas, no bebo eso
yo: jaja, que bien, porque si no vas a estar como el chofer
ella: jajaja, verdad que si? y tu tambien la terminas el viernes?
yo: si tambien, y como yo soy del pueblo, yo si tomare TONAYAN
ella: jajaja

Seguimos hablando un buen rato, el trayecto es como de media hora, nos preguntabamos sobre la escuela, en que año ibamos etc, cuando hablabamos de eso dije, pfff, asi no voy a lograr nada, luego me pregunta ella:

ella: donde vives?
yo: de la estacion a dos calles, tu?
ella: por “el valle”
yo: si? y porque vas hasta la estacion si por hay pasan otros que van al mismo lado?
ella: es que se tardan mucho :C
yo: ah pues si, oye por “el valle” hay una parte donde esta bien chistoso el lugar no? a la izquierda tienes Miami y a la derecha tienes tijuana (el nombre de un lugar super peligroso de mexico que esta en la frontera, luego bromee con la frontera)
ella: jajajajajaj, si si es cierto
yo: y donde vives tu? eres de miami, tijuana o de la frontera?
ella: jajajajaj, pues creo que s, soy de la frontera
yo: a mira, nunca habia conocido a una “coyote” (las personas que trafican con gente llevandolas de mexico a estados unidos)
ella: jajajjaa, no! no soy coyote jajajaj
yo: esta bien esta bien, es un secreto shhh
ella: jajaja, bueno, oye me podrias decir tu hora?
yo: la de dormir, bañarme, o cual?
ella: jajajaja, no! la de tu reloj
yo: a bueno, son las a:bc
ella: mmm, lleguare a tiempo (/faltaban como 10 calles)
yo: ya bajas verdad? entonces tienes que darme tu telefono y tu correo, me tienes que pasar a miami ;D
ella: jajaja, mi telefono es ******** y blablablabla
yo: ok, esto es top secret eh
ella: si mas te vale

Y se bajó, jaja, estuvo muy divertida, esas son las partes que mas recuerdo bien. Recuerdo que cuando se me vino a la cabeza lo de “mejor nos persignamos” se lo dije de inmediato, sin pensarlo dos veces, pues a veces me pasa que me pongo a pensar “que tal se ofende, que tal que no le hace gracia”, asi que ni lo pense y listo, salio muy bien! saludos violinsta!

7 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligando en el bus

  1. Muy buen post!
    Es cierto eso de que si se te ocurre debes decirlo en seguida (si es que no estas acostumbrado demasiado a lidiar con la “inercia”)
    A mi me ha pasado mucho cosas asi en el bus, las pienso pero de ahi me pongo a repasar todo lo que ella pueda pensar, esta claro que es un grave error, asi que la proxima vez no lo pensare demasiado y hare como tu, a ver que sale😀
    Por cierto violinista, esa foto concuerda perfectamente con la descripcion de conductor “loco”😛

  2. Excelente…. Historia, a mi me parece el Bus un excelente lugar para conocer Y Divertirse con el sexo opuesto.

    E leido varios post tuyos david y Hay muchas cosas interesantes, Tienes gran potencial !!!

    Un saludo Por aca de colombia violinista !!!
    Un dia de estos publico una de mis Historias !!!!

  3. Claro jeje Por aqui las tendran ………..!!!!!!!!

    Violinista esta pagina es excelente ..!!!

  4. Que tal! se me ocurrio esto otra vez en el bus! pero esta vez no pude usarlo. En el bus llega un mmento en el que todos se quieren dormir,, ahi podria decir “te duermes tu primero o yo?”

    Puede funcionar, la estare usando cuando la ocasion se de

Responder

