Seduccion de este día. 10 de abril de 2011. Un gesto que te cambia la vida

 

Hace unos días, por casualidad, estaba viendo en televisión el programa “Españoles por el mundo”, y salió una historia de cómo un chico logró seducir a la que actualmente es su pareja, justamente cuando todo parecía que estaba en su contra, cuando partía con “cero puntos”, dicho literalmente por ella. 

Este video de abajo demuestra lo que muchas veces hemos comentado, que hay que dejar de fijarse en si la otra persona te da señales de interés o no te las da, y en cambio, centrarse en las potencialidades de uno mismo, en lo mucho que se le puede ofrecer a la otra persona para que quede definitivamente seducida por nuestros encantos. Es mostrar nuestras variadas y diferentes melodías de seducción hasta dar con la tecla😉

En el momento final de esta historia, cuando ella iba a cortar con él para volver con su exnovio, él tocó una nota especial ante la cuál ella no pudo resistirse:

¡Me acabas de cambiar mi vida! – dijo ella ante lo que él mostró e hizo. El chico todavía se emociona cuando escucha cómo su novia cuenta la historia de cómo logró seducirla.

¿Qué fue? En el video podéis verlo:

12 pensamientos en “Seduccion de este día. 10 de abril de 2011. Un gesto que te cambia la vida

  1. Me paso algo parecido con una ex novia. Cuando todo parecía perdido, le escribí un libro y le cambio la vida jeje. Solo que al final no comimos perdices😦

  2. Pues a mí con mi señó fue del mismo estilo, como la señorita de arriba😀

    Se presentó a la cita con todas las posibilidades de físico que le garantizarían un no (ni la ropa ni el pelo le caían en gracia). Apartando el hecho de que en los mensajes me parecía meloso. (Tras año y medio los releo y observo en ellos ternura, que siempre ha tenido).

    ¿Qué le salvo?

    Pues que el fin de semana siguiente a conocernos le dí un toque (no tenía yo dinero para llamadas en esos momentos), me llamó, y resultó que estaba en Bilbao en un congreso, disfrutando en esos momentos de la compañía de unos amigos y por ahí de cañas.

    Eso, unido al hecho de ser desprendido y generoso, y permitirse “pulir” en cuanto a imagen (una joya en bruto) fue todo lo que convenció para saber que había algo más que merecía la pena.

    Y como es alto, y con una cara bonita, no han sido muy dificiles los demás pasos.
    Además, que fuese profe de universidad también me moló cantidad😀
    Me encantan las figuras de autoridad, mucho.

    (sip, tenía que presumir, es que estoy muy orgullosa de él)

    A todo esto, no hay manera de cumplir la fantasía de presentarme en una de sus clases y poder jugar al profe-alumna, me lo tiene prohibido. Ejejeje, no hay nada como prohibir para incentivar el interés😀

  3. No me extraña que se quedara prendado de ella, la boricua, además de lo evidente, se ve, sobre todo en su sinceridad, que es una bella persona, y ¡qué graciosa!, cómo cuenta su historia, a mi también me ha emocionado, me ha hecho sentirla como si fuera mía.

    Ella: /…/ como si no hubiera otra mujer en el mundo…
    El: Para mí, no la había.
    Ella: yaaaaa, se te notaba! (la cara de ella aquí lo dice todo)

    A ella le gustaba, pero no estaba enamorada. Él estaba enflechado, y la quiso desde el primer momento, cosa que a ella no le gustó (creía en ella y sabía de su belleza pero se considera todavía más bella por dentro). Ella no necestitaba que el la considerase la única mujer del mundo, porque ella lo sabía. Él tuvo la paciencia y finalmente la valentía que a ella le enamoró.

    “Me acabas de cambiar la vida…”

    ¡Nunca he escuchado nada tan bonito!

    ainssss, ¡que románticos estamos!

  4. Violinista, ahora si quieres lo traduces a los términos de seducción (que yo no entiendo mucho), porque aunque yo quisiera… no podría!😉

  5. Armando, podriamos decir que en unos segundos sonaron varias melodías a la vez, se creó un Arcorde
    “la estética” (traje de lino blanco, piel bronceada y pelo corto, como sabía que a ella le gustaba)
    “la alegría” al verla y tirar las maletas al suelo.
    “la seguridad y el dominio” al sonreirle y hacerle con su mano el gesto de… ¡ven!

  6. Sonrisica, pues eso, que seduce mucho más lo de aainnssss, que hacer un análisis de los términos de seducción. Vamos, que no hace falta “saber” de seducción, sino vivirla😉

  7. y cambiando radicalmente de tema!! Hace tiempo que no puedo ver Españoles por el Mundo, Murcianos por el Mundo, Callejeros Viajeros ni ningún progama del estilo…, es que me seducen tanto, tanto, que me iría a vivir a todos y cada uno de los países!! No existe experiencia más gratificante que viajar, y cuando digo viajar, no me refiero a cambiar latitudes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s