Seduccion de este dia. 8 de abril de 2011. Pau García-Milá. Céntrate en lo que haces tú

 

Desde el primer post que publiqué en este blog en 2006, hace ya casi cinco años, sabréis que nunca he creído en “maestros” de la seducción, sino en que cada uno tiene dentro de sí “maestrías” seduciendo. Tan sólo es hacerlas conscientes y ofrecerlas a los demás.

¿Cómo descubrirlas? La mejor manera que conozco hasta la fecha, y que funciona, es poniéndose en el lugar de la otra persona. “Haz a los demás lo que te gusta que te hagan“, así conectarás con tu propio corazón, que es justo lo que seduce, las emociones, no los pensamientos.

El otro día comprobé, una vez más, que esta regla de oro funciona para seducir en cualquier campo. En el programa de Buenafuente entrevistaron a Pau García-Milá, un joven de tan sólo 23 años, cofundador del sistema operativo Eyeos, que se está expandiendo en multitud de paises de todo el mundo, incluso quitándole territorio a grandes multinacionales en este sector.

¿Cómo ha llegado este chico tan lejos? Él lo explica en el video de abajo: comenzando por centrarse en él mismo, no escuchando consejos de nadie. Comenzó solucionando un tema que a él le causaba molestias y pensando que otras muchas personas también podría ocurrirles lo mismo. La frase clave del video de abajo, donde Pau explica a la perfección cómo ha sido su proceso es:

“Céntrate en lo que haces tú, porque si a ti te es útil, y a ti te gusta, a alguien le será útil probablemente”.

Esto me recuerda a un post que publicamos hace un tiempo, donde otro gran seductor dentro de su terreno, Alejandro Sanz, hacía y decía exactamente lo mismo. Esto es parte de lo que escribí en dicho post:

A la hora de crear sus “melodías de seducción”, él NO trata de imitar a nadie, no pide opinión a nadie, se encierra en su estudio, conecta consigo mismo y crea las canciones que a él realmente le gustan. Le importa poco si son “buenas” o “malas”, lo que sí le importa es que cuando las crea lo hace desde su propio corazón, sin miedo al qué dirán, al qué pensarán. Como bien dice él en el video: “Si empiezas a escuchar a todo el mundo antes, al final termina siendo una cosa rarísima”.

Aquí os dejo el video. Al final del mismo, Pau nos sorprende con algo muy original, atrevido y simpático.

4 pensamientos en “Seduccion de este dia. 8 de abril de 2011. Pau García-Milá. Céntrate en lo que haces tú

  1. Sin palabras!! Esa es la actitud… emprendedor, creativo, valiente, simpático, perseverante,..!! No le importa el resultado, disfruta haciendo lo que le gusta! Aprende de sus errores y no se averguenza de ellos!

    Además, observo que es una persona tímida y que esta muy nervioso, pero ahí está delante de montones de personas, sin que apenas se le note, sin que le tiemble la voz, y mostrando gran seguridad en sí mismo.

    A merendar
    jijiji que bueno lo del diario de patricia

  2. “Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagaletas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad”. (Gandhi)

  3. hola la verdad es q a me cuesta un poko entrar en el juego de la seduccion y la verdad es q es xeso q creo q no tngo mucha suerte en el amor… me ha pasado q muchas personas encuentran rapidament a sus respectivas parejas y sin embargo aun yo no he podido hallar a alguien q me mire sikiera….puede ser q este obrando mal de alguna manera?? o directament no dbo cambiar nada? la verdad s q la soledad, mas alla de ser algo productivo a veces, en ocasiones se torna algo muy pesado… podrian darme su opinion cn respecto a esto…..

  4. yo soi una xica de huelva y mi sueño es ser bailarina o modelo jeje bueno xao papiss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s