Seduccion chicas (chicos). Ligar. Me persigues

 

Calentamiento 55. Me persigues

Carta de Bugs B. (abajo contestación de El Violinista)

Bueno aquí voy, y esta ves les contaré una vivencia curiosa y divertida que me ocurrió. Yo la llamo; ME PERSIGUES!!

Una vez mientras pasaba por el centro de la ciudad una nutricionista me llamó para hacerme una encuesta sobre nutrición, yo me dejé aplicar la encuesta con una actitud simpática hacia ella, cuando me pidió el número para efectos de la encuesta, le dije que se lo daría pero que no anduviera acosándome, y al final para irme le dije que después aceptaría su invitación a un nutritivo desayuno.
Ese mismo día me dio una tarjeta donde estaba su número y la que me daba derecho a un desayuno nutritivo gratis,😀 yo la guardé pero no le paré al asunto.

Ok, después, a los días me la encontré varias veces; un día caminando por la calle…

Yo: (ya la había visto 2 días antes)… quéee? oootra ves?

Ella: (desde la otra cera de la calle) jajaja! chiico pero andas por todos lados, es que vos vas a ser presidente.

Yo: jajaja! oye! tú número es el que está en la tarjeta?

Ella: sii, ese! ok hablamos entonces!

Le envié al día sigte y hablamos un rato y bromeamos algo. A los 3 día yo iba para una Ciudad vecina de compras, me monto en la parada de microbuses y casualmente al rato pienso lo sgte. Y les juro que así lo pensé!. Aquí empieza el partido, pónganse cómodos, por que lo van a disfrutar😉

Yo Pensando:… (Eepale, pero si es verdad que tengo una invitación a desayunar, voy a tener que ir, esa chica está simpática y además me la encuentro mucho, dígame si me la encuentro aquí en el microbús jaja! hasta sería genial!…

No pasaron ni 10 min… el microbús se detiene y ahí está…

Yo: (miro y veo que quien se monta me es familiar, cuando la reconozco de inmediato)… Queeee? Noooo? Túuu? Jajaja!

Ella: (Al mismo tiempo) jajaja! chico pero es que andas en todos lados, no paras eh! (se sentó en el puesto del lado pero no en el mismo asiento que yo, quedando un asiento vacío en su puesto y uno en el mío, imagínense eso jaja!)

Yo: La que no para de perseguirme eres tú… cómo sabías que yo iba hoy para “ABC”??

Ella: Jajaja! no vale, sólo voy a la universidad a hacer unos asuntos

Yo: ummm ok, bien! y qué estudias (todavía con cara de impresión, y sonrisa)

Ella: Literatura

Yo: Ooh bien :D!

Pasaron unos minutos mientras ella revisaba sus cosas y colocó un bolso en el asiento que estaba vacío a su lado, por lo tanto me tocaba esperar al menos una señal…

Yo:… Y eso que hoy no estás en tu club nutricional?

Ella: no hoy no iré, trabajaré en la calle luego que regrese de la univdad…

Yo: umm ok, (ella cargaba 2 bolsos grandes con cuadernos y creo que una lapto)

Yo:… y cargas hasta la peinadora ahí no?… no cargas también algún desayuno portátil que hoy salí sin desayunar? jaja!😉

Ella:… jajaja! sii cargo muchas cosas… y necesito una mano vale, (mientras desocupaba totalmente el asiento a su lado. (la señal)

Yo: aah eso es conmigo, con gusto te ayudo (y me senté por fin a su lado) y así te compenso del desayuno nutritivo que me vas a obsequiar hoy😀

Ella: noou, no cargo desayunos portátiles… pero tienes que pasar por mi club y ahí desayunamos ok!

Yo: ok bien, también se vale! Y qué vas a hacer para la univ? Porque tengo entendido que están de vacaciones, por que mejor no admites que me estas persiguiendo eeeh!

Ella: jajajaja! No vale, enserio; voy a inscribirme y a revisar unos estados de notas!

Yo: jumm, aunque no me engañas lo disimulas bien; no te montaste al micro en la parada sino más adelante para que Yo no sospechara que me andas persiguiendo, jaja!

Ella: jajajaja! Siii me descubriste vale!

Yo: jajaja! El viernes también vendré a “ABC”, qué vas a planear para perseguirme? O también me dirás que vas a la univ?…

Ella: jajajaja! Ya veremos que se me ocurre!

Yo. Ok, te doy esta idea, puedes esperarme en la tercera parada, y te subes como si nada, y en lo que yo te pregunte que en que andas por aquí, sacas todo ese poco de papeles que cargas ahí y me dices que vas a aplicar unas encuestas de nutrición allá en ABC
Jaja! No te cobraré ni un céntimo por la idea!😉😀

Ella: jajajajajaja! (no paraba de reír) eres muy creativo, tomaré en cuenta tu idea!

Hablamos un rato, le conté que terminé la carrera de Administración, que lo hice con buenas notas aunque en secundaria no era tan bueno,😉 ahí ella me contó sobre su secundaria. Ambos contamos cosas divertidas!😀

Ella: y tienes hermanos??

Yo: siii! y bastantes!… por parte de mi papá TIENES 11 CUÑADOS, Y POR MI MAMÀ TIENES 2 CUÑADOS

Ella: jajajaja! oyee! tu papá no veía ni televisión eeh!

Yo: jajaja! pues parece que encontró algo mucho más entretenido e interesante que hacer jajaja!😉

YO… y yo cuantos cuñados tengo??

Ella: jajajaja! 2, Mi hermano mayor y una hermanita!…

Yo: aah ok… y que edad tienes?

Ella: 19… cumplo los 20 dentro de poco, y tú?

Yo: yo también cumplo dentro de poco

Ella: cuando? Porque Yo cumplo el “5”

Yo: Nooou, :O tu me investigaste definitivamente, aaah, Yo cumplo el “3” eeh!

Ella: jajaja! No vale que te voy a estar investigando!

Yo: siii, pues tremenda casualidad entonces…

Ella: no existen las casualidades, existen las causalidades, las cosas pasan por algo!

Yo: bueno en eso estoy totalmente de acuerdo… (A partir de ese momento ella toco muchas melodías de seducción, Ella me seducía y en muchas ocasiones tenía el control, lamentablemente hace ya unos días y no recuerdo todo, pero estoy reproduciendo lo que recuerdo).

Ella: Si entiendes verdad?

Yo: (fue obvio que entendí) claaro, veamos: el hecho de que nosotros 2 estemos aquí al mismo tiempo y hablando se debe a que Tú te la pasa persiguiéndome!… es así? Lo entendí bien verdad?😉 (todo con cara de pícaro)

Ella: jajajaja! Lo entendiste muy bien aprendes rápido!
Yo: sii, siempre he aprendido rápido las cosas!

Ella: Eso es porque tú vas a ser presidente!

Yo: jajajaja! Siii, tú sigues con eso!

Ella: claro vale, no te gustaría ser presidente?

Yo: de un país o nación entera no tanto, lo veo demasiado agotador (en qué momento seduciría por ahí cuando eso es puro protocolo?) Aunque si me gustaría de alguna gran Organización, y no tanto presidente, me agrada más la figura de Líder!

Ella. Eessa es la palabra, líder jajaja!! (Mientras me chocaba la 5, cosa q me sorprendió porque esa la hago Yo como para indicarle a la seducida que ganó puntos) (Ella estaba disfrutando mucho la interacción conmigo y se le veía en su rostro!

Ella: bueno un presidente es un líder en cierto sentido!… ahora mira; Yo te puedo enseñar a ser presidente en 2 días

Yo: Quéeeee? En 2 días??…

Ella: siii, en 2 días!😀

Yo: y sin hacer campaña política de ningún tipo??😀 osea que puedo ser presidente sin gastar un centavo en campañas??😀

Ella: jajajajajaja! Siii!

Yo: ok, si vá! Me enseñas ahora mismo?

Ella: ahorita mismo no puedo, pero puede ser otro día😀

Yo: es que trabajo, y casi no me queda tiempo entre la univsd y el trabajo.

Ella: bueno cuando estés dispuesto me escribes y lo arreglamos.

En realidad sucedió mucho más, la interacción fue cómo un partido de ida y vuelta, pero ya hacen días que ocurrió y no recuerdo todo con fino detalle, les reproduje lo más destacado se puede decir.
Anoche le envié: Miércoles y Jueves son buenos días para aprender a ser Presidente… o prefieres enseñarme Viernes y Sábado?😉

Me respondió y me dijo que elija Yo el día y cuadramos dónde vernos, pero que prefiere el Sábado. Me apuntas algún tips Violinista??😉

Contestación de El Violinista

Buena y divertida historia, Bugs B.😉

Por cierto, tú calentaste la situación con lo de “me persigues”, pero ella creó otro Calentamiento con lo de “te hago presidente en dos días”. Como muchas veces ocurre, no se sabe quién seduce a quién.

Me pides tips… Asi, a primera lectura, se me ocurriría contestarle algo como…

OK, señorita “tal” (su nombre), la agenda del futuro señor presidente tiene un hueco para una cita con usted el sábado a las 7 de la tarde. Cuando llegue, haga el favor de esperarle en el hall, justo al lado de la piscina. El mayordomo le servirá un delicioso cocktail a su llegada.

Es sólo un ejemplo, ¿qué te gustaría que te contestara ella si fuera al revés, es decir, si tú le hubieras dicho que le ibas a enseñar a ser presidenta?😉

21 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Me persigues

  1. Jajaja, muy buena! me encanto lo de “cuantos hermanos tienes? – tienes xx cuñados! muyb uena, la estare aplicando jaja saludos!

  2. Violinista ese tips esta bueno pero creo que seria mejor si Bugs B. le quita el señor en esta frase “la agenda de tu futuro señor presidente tienen un hueco“ claro eso esta a eleccion de el.

  3. NivrekSitO!, he puesto “señor” porque también le digo de broma a ella “señorita”, pero vamos, por una palabra no creo que cambie mucho la cosa😉

  4. Bugs B. muy bueno!! tal y como cuentas no necesitas ni pedir tips (aunque el que te han dado es bueno y muy simpático). Esperaremos que nos cuentes el cierre… que lo veo, lo veo!!😉

  5. Gracias por postear mi carta Violinista!😀

    NivrekSitO! en otro post mio dijiste que; “buen cuento” no sé que te referiste realmente, porque aquí en Venezuela ya sabes lo que ese comentario quiere decir. Pero estamos esperando historias o vivencias de las tuyas, anímate, seguro que son muy buenas.😉

    Y como la chica de este post es tan seductora, y por si acaso visita esta Web, quiero dejear claro que cuento estas vivencias solo para ayudar y contribuir en el aprendizaje y práctica de otras personas que quieren mejorar y lograr algo con la chica que les gusta, esto es para ayudar y no para alardear de mis conquistas o mis melodías de seducción. Alguna vez yo también necesité y he necesitado ayuda y algo en que inspirarme mientras ha fluido mi propia inspiración.

    Ah Violinista, cómo tú has dicho, ella también calentó la situación con lo de “hacerme presidente en 2 días”. Te confieso que antes de publicar mi carta tenías dudas con respecto a qué nombre ponerle al asunto porque ella también lo hizo muy bien, es muy seductora de verdad que si!😉

  6. Bugs B., se nota que NO estás alardeando de tus conquistas, sino que estás disfrutándolas, y las chicas contigo. Por eso las publico, porque para mí la esencia de la seducción es ésa, disfrutar compartiendo, jugando, divirtiéndose😉

  7. Woww Bugs B. que buen calentamiento!😀 y lo de tu amiga esta seductora woww como deja con las ganass.. yo también quiero ser presidente! jaja no sera ella Juguetona?

  8. Doo Paris, no sé si será Juguetona, pero es muy seductora, por eso hasta me dio temor de publicar la vivencia no sea que ella resulte ser una visitante de esta Web.

  9. violinista, si seducir es ser uno mismo, q pasa cuando uno no se siente bien, ya sea por el stress o algun problema, o tal vez uno d esos dias q no se siente uno con ganas de nada, es recomendable intentar seducir asi? somos humanos y tenemos dias buenos y malos, o debemos de hacer de todos nuestros dias buenos?

  10. Buenos días,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.

    Vuestro sitio nos ha llamado la atencion.
    Nos interesaría patrocinar un artículo con unos enlaces en vuestra página por el que estaríamos dispuestos a negociar.

    Si os interesa esto escribidme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es]. para que podamos hablar de los detalles.

    Saludos,

    Anastasia Silva
    Pokerlistings Internacional

  11. Futuro Sr.Presidente, con el fín de facilitarle su éxito en la noble aspiración a ganar la presidencia por méritos propios y capacidad, 8) le envio informe detallado sobre mis prerencias, en cuanto a cocktailes de las siete se refiere:

    Absolut Blue Souvenir

    Ingredientes:
    2 partes de Licor de Oro (Gold Strike)
    2 partes de Vodka
    2 partes de Curaçao Blue
    Y Champagne o Cava.

    Ó en su defecto, ¡una cervecita helada!:mrgreen:

    Esperando encontrarlo todo a mi entera conformidad, le saluda atentamente, hasta nuestro futuro encuentro:

    Su Experta Profesora Juguetona.😉

    Pdta: Por cierto… En el mundo existen más Juguetonas que días tienen los meses y los años, jeje, cada una, ¡claro! con sus encantos y peculiaridades propias, a parte de su gusto por… el juego … Y no hay motivos para temer nada de ellas; de hecho, cuando leemos las dulcísimas y cálidas emociones que una chica logró despertar en un hombre, ¡todas desearíamos ser esa Juguetona, en ese instante! Y a veces… ¡Hasta nos lo creemos!… Durante unos instantes… Ainnssss…

    Besitos.

    Jugue.

  12. Bugs B. y Doo Paris, véis, sois grandes seductores, hasta habéis conseguido que Juguetona reaparezca y le apetezca escribirnos de nuevo Re-bienvenida Juguetona😉

  13. Ohhhh mi amorr platonicoo! jojo que linda! ;)nose porque y eso que vivo en Perú pero cada vez que estoy con una chica muy muyyy seductora pienso que puede ser juguetona jaja me digo diré la palabra Violinista y si se pone sospechosa es juguetona xD (losee estoy loco)😛

    Juguee bonito consejo! y Re-bienvenida! (B)

  14. Señorita Juguetona!. En respuesta a su informe de manera muy honesta😀.
    En cuanto a los de los cocktailes; no soy muy conocedor de licores, porque no soy muy tomador, lo hago ocasionalmente. Sin embargo sí elijo el trago según la ocasión; si es para apredener a ser presidente y celebrar éxitos podríamos empezar con Champagne o probar algún otro wiskie, algun Gol Label de Jhonnie Walker! u otro😉 . Ahora si la cosa es algo más ligero y menos formal, cómo prefiero; en ese caso elijo las cervecitas heladas o una bebida que hay aqui que se llama; Tren de Media Noche, jaja!😉 es exquisito para subir la temperatura…
    Le aseguro que si prueba ese; encontrará toodo a su entera conformidad!😉
    Atentamente: el futuro señor presidente (Bugs B.)
    Re-Bienvenida Señorita!

  15. Imposible para mí, quedarme impasible ante espontáneas y desinteresadas muestras de… gusto por mí en los hombres, Violinista… Ya sabes tú ¡que me despiertan mis instintos!😉

    Gracias a todos por la re bienvenida, ¡pero que yo siempre toy con vosotros!!
    Me encanta la seducción, me encantan tus lector@s, y me encantas tú,😉 Y aunque no con la asiduidad que que me gustaría, ¡os sigo, os sigo!

    Besitos.

  16. Bugs B y violinista, sus experiencias y comentarios son realmente una fuente de inspiración, son muy divertidos!!!

    Violinista, cuando nos encontramos frente a una chica seductora, que acepta nuestro juego con gran actitud y nos responde, es posible que por nuestras pocas experiencias cuando apenas hemos comenzado a seducir de verdad nos sintamos un poco “inseguros” frente a como responderle, la verdad es que por lo menos en mi caso, es muy poco frecuente encontrar ese tipo de chicas,así que dentro de la seducción consideraría esa experiencia como novedosa…

    ¿Que crees que debamos hacer para disfrutar de ese juego en vez de preocuparnos por lo que sea apropiado responder?

    Saludos desde Colombia!!!

  17. Holman por mi parte veo una buena respuesta en la misma pregunta que tu formulas. Fijate;

    “disfrutar de ese juego en vez de preocuparnos por lo que sea apropiado responder”😉

    Cuando disfrutas y te diviertes y te centras en lo que a ti realmente te seduce y te gusta las respuestas se dan fluidas, no tienes que hacer ningún esfuerzo, sólo conectate contigo y centrate en Tí, y disfrutalo!.
    Te recomiendo estos:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/11/19/seduccion-chicas-chicos-que-tengo-que-hacer-necesito-consejos/

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/03/02/seduccion-hacia-la-salud-el-escondite-perfecto/#more-17763

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/02/25/seduccion-no-es-pensar-es-sentir-posts-destacados-18/#comments

    Verás que es más sencillo de los que parece.😉

  18. Hace unos años conocí de forma casual a una chica, la cual no destacaba demasiado por sus dotes físicos (era una TB 6 (una chica de un 6 más o menos)). Nos conocíamos de antes pero de vista, nunca establecimos una conversación y no se cómo, la tenía en el tuenti. Así que unos años más tarde decidí retomar el contacto con ella, sin acordarme de haber hablado nunca ni nada. Mis citas son siempre de 2 días, el primero para conocernos y el segundo para cerrar correctamente, así que me propuse hacer eso mismo con ella.

    Le hablé por tuenti para saber de qué la tenía, si habíamos hablado antes, aunque no se acordaba, así que decidí quedar con ella para conocerla un poco más como amigos y tomar unas cervezas. Ella aceptó y quedamos los dos para tomar la cerveza. Como fue de esperar estuvimos hablando, y ese día me concentré solo en conocerla y en saber un poco de ella, y que me conociera un poquito a mí. Siempre, claro está, con unas buenas dosis de risas y bromas. Pero ni siquiera establecí kino directamente. Solo quise que pensara que no iba con intenciones insanas de ningún tipo.

    Un día le comenté por tuenti que lo había pasado bien con ella y que a ver si se repetía pero en el lugar donde yo estudio, ella aceptó (esto no me lo esperaba) y quedamos para que pasara la noche en mi cuarto, y yo dormiría en el sofá.

    Trajo la maleta y estuvimos un ratito en casa hablando un poco. Noté que daba señales algo favorables pero discretas (Orientación hacia mí sentada en el mismo sofá y cerca). Decidimos salir y ahí fue cuando me salió sobre la marcha mi técnica definitiva para subir la temperatura. Estábamos en un bar y nos pedimos algunas cervezas. Comencé a hacerle kino empezando por las manos, por sus anillos y pulseras, su codo y hombro. Entonces descubrí que en su barriguita tenía cosquillas:

    YO: Vaya… tienes cosquillas (Dandole un poco mas)
    Ella: jajajaja Para… que me da mucha risa… jajaja

    Yo: Sonríe, es lo que quiero que hagas, te tapas con la boca la sonrisa y en realidad es muy bonita…

    Ella: Ay no me digas eso… (Ruborizando)

    Yo: Espera, vamos a hacer una cosa, a ver cuáles son tus puntos débiles de cosquillas

    Ella: Bueno…

    Entonces le cogí la mano y comencé a acariciarle las muñecas

    Ella: eso me gusta…

    Yo: ¿si? Me han dicho que teneis un punto realmente débil que está en el cuello… ¿Tienes cosquillas en el cuello?

    Ella: Un poco…

    Entonces comencé a acariciarle el cuello con el pretexto de hacerle cosquillas, ella empezó a poner cara de estar muy a gusto con esas caricias y me miraba mientras agachaba el cuello un poco. Me miraba con ternura.

    Yo: Pues si que tienes ¿eh? Aunque no solo cosquilla. ¿Te gusta?

    Ella: No suelo dejar que me toque nadie el cuello, es una zona muy delicada para mí (me dijo sonriendo)

    Entonces seguí acariciándole el cuello. De pronto la dejé de acariciar.

    Yo: Vamos a otro bar

    Ella: ¡Vamos!

    Fuimos a otro bar y con el tonteo comenzamos de nuevo con las cosquillas y le comencé a acariciar el cuello de nuevo, entonces la miré un poco y sin decirle nada me acerqué y le di su beso en la boca. Ese fue mi cierre. Continuamos esta vez bailando en una discoteca, y tras subir más aún la temperatura con besos, morreos y demás cosas que no quiero decir me dijo:

    Ella: ¿Nos vamos a casa?

    Lo demás ya os lo podéis imaginar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s