Seduccion chicas. Ligar. Me deja en fuera de juego

20

Hoy, dejo la contestación a una duda que me formuló Enrique.

Carta de Enrique

Hola violinista, te escribo de manera sucinta porque leyendo algunos post, además de ya haberlo experimentado y quedado en “K.O”, me ha venido a la mente una duda.

Bueno, haciendo caso a la “regla”, si se puede llamara así, de ser el premio (la cual, como dije, también utilizo) pero en una forma de cachondeo, ¿Qué sucede cuando una chica te dice: “Oye, yo creo que deberías bajarte de tu nube ya”… En un tono bromista y riendo, pero algo repetitivo y en forma “indirecta” (por la forma que te lo dice).

No sé si te habrá sucedido, pero, como te dije, es algo que a veces me deja en “fuera de juego” por un momento breve, lo disimulo riéndome también.

Contestación de El Violinista

Enrique, si te quedas bloqueado, y ya que sabes que te sucede siempre con el mismo tema, prepárate cualquier respuesta para esa situación, para poder dejar de bloquearte y divertirte. Cualquiera vale. Por ejemplo:

Ella: Oye, yo creo que deberías bajarte de tu nube ya.
Yo: Que va, si estoy super a gusto en ella, es super blandita, ven, monta conmigo😉

Ya hablamos de ello en este enlace:

https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/06/16/seduccion-chicas-chicos-ligar-%C2%BFcomo-responder-ante-malas-respuestas/

8 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar. Me deja en fuera de juego

  1. Hey socio saludos…
    recuerda que lo primero es la diversión y no me queda duda que la mejor forma de evitar que eso aumente el ego de ella es ganandole la frase.. y cómo hace esto? solo reacciona de la manera mas divertida! también podrías decirle algo como… esta bien deja que la estacione mas adelante y haces como que te vas…esa es para mi la mejor forma de ganarle en la frase, suerte !

  2. Hola a todos! voy a contarles una vivencia muy reciente que me ocurrio, Yo lo califico cómo un cierre de teléfono. Era uno de eso días por la tarde en el que estaba en mi puesto de trabajo y no había casi nadie en la universidad, estaba aburrido y tenía algo de hambre tanto de alimentos cómo de alguna buena jugada de seducción.

    De pronto me asómo por la escalera y ahí estaba, justo lo que quería, una chica (8) sentada en un pupitre escribiendo cualquier cosa en su cuaderno…

    YO: ups! que haces ahí tan sola vale? por qué mejor y me haces un favor?? si va?🙂

    Ella: Depende de que favor sea!!

    Yo: ok,yo sé que tu no eres muchacha de hacer mandados,(todo con cara sonriente y manipuladora) pero podrías ir al cafetin y traerme unos pasteles y un refresco? que tengo más hambre que un burro en un centro comercial!!, y tú estás ahí aburrida y sin hacer nada!🙂

    Ella: Jajajaja! y tú que estás haciendo?

    YO: estoy atendiendo el negocio y no puedo dejarlo sólo😉

    Ella: jaja! ok está bien!

    YO: (fuí y le traje el dinero) me los traes de papa o jamón con queso y una malta o un refresco; sin destapar porque no confío en ti!

    Ella: jaja! aah no confías en mi? puedo arrepentirme y dejarte pasando hambre!!

    YO: jajaja! ok, voy a confiar en tí, pero sólo hasta que me traigas los pasteles, después no!

    Ella: puro interes! (y se fué)

    Mientas Ella fué por los pasteles se me ocurrió mi toque final…

    Ella: (llega) Mira te traje de jamón con queso y dejé una parte del vuelto abonado hasta que lleves la botella de la malta.

    YO: ok, pero me trajiste la malta destapada,seguro que no le hechaste algo??

    Ella: jaja! me dieron ganas sabes? jaja!🙂

    Yo: Jummp, dejaré una notica por ahí, por si acaso!

    Yo: Mira cuál es tu número de móvil??

    Ella: como para… ???

    YO: POR SI NECESITO QUE ME TRAIGAS ALGUNA OTRA COSA…🙂

    Ella: aaaahp?!!! jajajaja!! (nos reímos juntos)… ok anotalo… 0123.

    Me gustó mucho la interacción con ella, luego le enviaré o la llamaré para charlar, a lo mejor y esta vez la mando al supermercado a comprarme los objetos de higiene personal jajaja!😉

  3. Muy bueno, Bugs B. publicaré tu post😉

    Dile, “mira, esta vez que quiero que compres: una botella de vino, dos velas, una mesa bonita, dos confortables sillas, un CD con música tranquila, una barrita de incienso con perfume agradable… lo demás lo pongo yo”😉

  4. Jajaja! eres el crack, aunq no tiene pinta de ser muy romantica se lo diré, o lo ajustaré más a ese estilo.
    Ah, mira, te doy permiso para que le coloques el nombre que mejor concideres… pero sólo por esta vez ok? jajaja!😉

  5. Jajaja! Lo contradictorio!! jeje!… Mira realmente el honor, el privilegio he sido mio, por haber conocido esta pagina, y atrvés de ella a Tí y a todos los demás. He mejorado demasiaaado, no te imaginas, he podido sacar mucho del potencial que sabía que tenía pero que no sabía cómo explotar, de verdad mil gracias (que son muy pocas) por Tu valiosa ayuda y por ser un inspirador no sólo para mi sino para muchisima gente. Eres el crack! viejo😉

  6. Aún no me explico el valor que debe tener bugs b para entrarles a las chicas en una biblio… a mi me cuesta muchísimo romper el hielo, es algo que me supera, yno se que hacer para superar ese miedo!! cuando veo a la chica sentada en un pupitre no puedo evitar no pensar en las escasas posibilidades que tengo con ella al acercarme y en el hecho de que me voy a quedar bloqueado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s