Seduccion. Vuestros posts (marzo 2011)

o

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente🙂

135 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (marzo 2011)

  1. El viernes por la noche me robaron las gafas de sol del coche. Menuda manera de comenzar un post no? Pues más raro es como continúa, no es nada que solamos estar acostumbrados a ver por aquí.
    Resulta que el sábado voy a coger el coche y no puedo abrir la puerta del conductor.. Estaba encajada como si la hubieran dado un golpe, pero nada mas lejos de la realidad, no hay huella alguna de porrazo, estaba doblada intencionadamente sin objetivo alguno?

    El domingo fue ya cuando me di cuenta de la mierda de gente que hay por el mundo. Destrozar una puerta para llevarse el increible botín de unas gafas de sol, ole tus huevos ladrón.

    Y es que quiero recordar la cantidad de noches que no me han robado nada en el coche para no contemplar la visión tan desconfiada y pesimista que tengo de “la calle” pero.., ¿por qué solo viene a la cabeza esta mala experiencia, y ademas con tanta intensidad? Que son unas gafas hombre, me digo a mi mismo.. Pues nada, estoy en un caso de porqueitis, no hay nada peor que el estar dándole vueltas a algo q no tiene mucho más misterio.

    Como se aplicarme el tratamiento.. Esta tarde a echar unos largos a la piscina, que hay que despejarse

    Un saludo

  2. Hola violinista, te respondo a la pregunta que me hiciste en el post de febrero : “Enrique, para saber qué hacer, ponte en el lugar contrario. Contesta a esta pregunta de abajo que también le formulé a David y, por cierto, no me contestó

    Si tu quisieras una relación formal con una chica y ésta no, ¿qué sería lo que te encantaría que te dijera ella, una chica alegre, divertida, juguetona, que se quiere a sí misma, que NO le apetece tener una relación seria contigo, para que ganara más puntos ante ti, todavía la vieras más atractiva, y quisieras seguir viéndola incluso en un plan mejor que el de una relación formal?”

    Bueno, este tema para mí es algo bien complicado, porque si yo estuviera en la posición de la chica (osea completamente enamorado, como hoy me pude dar cuenta), me incomodaría un poco tener solo una aventura con una chica con la que siento algo más que un gusto.

    Justo esa es la parte que me produce el dilema, ya que me causa remordimiento “jugar” con ella, incluso hoy fui con ella a mi departamento, pero, lamentablemente para mí, no llegamos a la cama, en fin.

    La cosa es que ya me di cuenta ciento por ciento que no la quiero como una enamorada o algo serio ahora y, lo único que hago es barajar la conversación con cosas “Mira yo no te quiero, sólo me gustas…. no podría mentirte y decirte de buenas a primeras, te amo o te quiero desde siempre, por eso creo que debemos conocernos”. Esta estrategia hasta ahora me funciona porque ella sigue con la ilusión de que pase algo más y por mi parte, no la pierdo como amiga; pero, por lo que sucedió hoy, me decidí llegar hasta hoy.

    Supongo que a mí no me gustaría que me traten como un juguete o sentirme usado, por eso solo haré que pase el tiempo y después decirle que “yo no soy la persona que tú pensabas que sería y bueno, no creo que una relación entre nosotros. Por eso no quiero perderte y preferiría que seamos amigos como siempre.”

    Por último, lo que más miedo me da es que empiece a soltar el rumor de que soy un “mujeriego y juego con las mujeres”, porque por suerte, hasta ahora soy el chico “tranquilo y con sentimientos” de siempre y, no desearía cambiar ese punto a mi favor.

  3. Enrique, es ponerte en el lugar contrario pero teniendo delante OTRA chica, una alegre, divertida, que se quiere a si misma.

    Es decir: imagina que tú estás enamorado de esa chica y ella NO quiere nada serio, quiere estar contigo pero sin compromisos. ¿Qué te diría para que aceptaras una relación libre y que encima ganara puntos ante tus ojos? “Mira, Enrique… tú me gustas mucho pero… ”

    ¿Qué pensaria de ti esa chica que quiere a sí misma, si pensaras que ella es una “hombreriega” (lo contrario a mujeriego) por hacer con su vida lo que le da la gana?

  4. Bueno violinista, si esa chica quiere una relación sin compromiso tal vez podría darse algo así.

    “Mira Enrique… tú eres un chico genial, muy divertido, alegre, simpático, inteligente y muchas cosas más que me faltaría tiempo para poder decírtelas. En verdad yo la paso bien contigo y sé que cualquier chica se derretiría por ti si es que tuviera la suerte de conocerte como yo la tengo.

    Yo en verdad te aprecio mucho, no quisiera perder esta linda amistad que tenemos y menos, este buen tiempo que pasamos a solas ;D. No quiero que pienses que yo juego contigo o que solo te utilizo, solo quiero que me comprendas y sepas que una relación seria entre los dos no funcionaría y posiblemente, terminaríamos peleándonos y alejándonos.

    Yo te gusto, mirándome a los ojos, y tú me gustas y la pasamos muy bien juntos, porque mejor no seguir así y evitar problemas por una decisión incorrecta. (Esto último muy cerca de mí, como contándome un secreto con una voz muy seductora que me erice los pelos)”

    Sería una situación muy fuerte para mí, porque estaría con serie de sentimientos encontrados, no sé que podría decirle pero esa es la forma que me gustaría que me lo dijeran.

  5. ¡Ahora sí! Enrique. Ahora sí has hecho el ejercicio bien! Sabía que podía tener fe en ti😉

    Justo eso que has escrito fue lo que me dijo, hace años, una chica que me encantaba y con la que quería salir en serio, pero ella no😉

    Me encantó lo que me dijo y cómo me lo dijo. Me ofreció ser amantes y asi estuvimos durante unos 10 meses, ¡y jamás los olvidaré!, y todavía somos amigos, aunque ella, por trabajo, se tuvo que marchar a vivir a otra ciudad😉

  6. Bueno sí, para mí suena recontra bien y yo creo que también lo tomaría bien. No sé si esta chica lo tome de buena manera ya que la he visto muy pegada a mí, me da un poco de cargo de consciencia romperle el corazón de esa manera, si es que así sucediese, porque ella es una muy buena persona; pero, sería peor andar con juegos.

    En fin, solo esperaré un tiempo porque ahora estamos en “stand by” y como dije, hoy la llevé a mi departamento y no creo correcto decirle esto justo 1 o 2 días después. Tal vez un tiempo en el que parezca que he pensado las cosas y le he dado vueltas al asunto ;D

  7. ¡Hola Violinista y todos los lectores!
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí pero no os he olvidado.
    ¡Ay! Me he vuelto a enamorar. Con lo tranquila que he estado durante un tiempo y me ha vuelto a pasar… y como por diversos motivos no puedo contárselo a nadie os lo cuento a vosotros.
    Él es un compañero de trabajo y aunque llevamos muchos años trabajando juntos la atracción ha surgido hace un mes aproximadamente. Entre otras cosas nos gusta un grupo de música y todos los días comentamos alguna cosa del grupo y de las cnciones que más nos gustan.
    Yo no sé si él siente algo por mí además de amistad, me he estado repasando las pistas para saber si le gustas a un chico pero no lo veo claro.
    Sólo puedo decir que me encanta y pienso continuamente en él.
    Si alguno se anima que me de más pistas para saber si siente algo.
    Besistos y ya os iré contando.

  8. Violinista!! Te comento que termine de leer tu libro, me dio cierta tristeza leer la ultima pagina…te dan ganas de que el libro no termine…sin duda alguna la seduccion es un tema infinito y de muchas variables!!! Esperare la segunda parte con ancias…para cuando sale?

    Tambien, ya que compre el libro…me gustaria hacerte una pregunta, por privado, por e-mail, no quiero desperdiciar esa “garantia” que das😀 … asi que quiero saber como podemos hacer para comprobarte que he comprado el libro y todo eso, para que accedas a responder mi pregunta.

    Por cierto…siento que tu libro es de irlo leyendo y practicando, pero no he podido comenzar a practicar…me muero de ancias por comenzar!!

    Saludos!

  9. Buenas de nuevo Violinista y todos los seductores y seductoras (por supuesto). Sigo metido de lleno en el campo de la seducción por internet y me gustaría que analizáramos un perfil que a pesar de que el chaval no es muy guapo de cara ni muestra un físico deslumbrante, tiene numerosas visitas y comentarios. ¿Podeis observar qué es lo que llama la atención en este tipo de perfil?
    Aquí os dejo el enlace: http://badoo.com/0184983722/?r=6
    (es de badoo)
    Escribidme qué es lo que veis interesante. Yo he visto que tiene 2 álbumes que despiertan curiosidad y son restringidos, es decir, te tiene que dar permiso para entrar: Uno se llama +18 y el otro se llama top secret. En su perfil no pone nada en el apartado de hablar sobre él, sino que pone “Tomar una copa de champagne…”

    También pone que es empresario con ingresos altos (Caché quizas es lo que mueve este perfil)
    Comentadme más! Sobre todo me interesa el apartado de las fotos, con poses y demás

  10. ¿Afirmas entonces, que ese hombre es una mera imitación del “duque” y seguramente lo haya hecho queriendo?

  11. hola que tal violinista te quiero decir que tienes un pagina genial y muy efectiva me ha yamado mucho la atencion lo de seducir y soy nuevo en esto y me encantaria que me aconsejaras que es lo primero que debo empesar ha hacer te agradeceria muchisimo tu respuesta

  12. Rafabe, no, no afirmo eso. Sólo digo que entiendo que a muchas mujeres le pueda gustar un tipo asi, viril y que se parezca a “Duque”.

  13. Entiendo!! Pues nada!! no me gusta copiar pero en fin xDD gracias por todo!

  14. Por cierto Violinista, he visto un perfil muy seductor, de otro que casualmente se llama igual que yo jajaja… la verdad es que es un badoo que parece currado pero se ve que no ha cuajado del todo. ¿Podríamos analizarlo y ver en comparación al anterior cosas que no son atractivas? he estado mirando los post de fotos y demás y creo que éste cumple los propósitos de atracción. Lo que no queda claro es el por qué no tiene ni un solo comentario.

    ¿Qué opinión tienes de él? ¿Qué te transmite? ¿Cómo crees que se podría mejorar ese perfil?
    http://badoo.com/0197691677/
    Gracias!!
    (Si… ahora estoy analizando perfiles)

  15. Buenas a todos. Aunque solo le pides opinión a violinista, voy a contestar también, porque es que hay algo q me chilla bastante y a mi personalmente no me gusta nada, quizás haya gente q coincida en gusto conmigo y te ayude mi punto de vista😉

    La descripción que hace sobre si mismo la veo muy vaga, muy fácil de decir para parecer “diferente”, pero no termina de concretar nada.. “..Me gusta hacer cosas interesantes con la gente..” “… Me gusta hacer cosas atrevidas…” También dice que le gusta el deporte..

    Bueno, en realidad tampoco es muy diferente, a todo el mundo le gusta sentir adrenalina desp de haberse atrevido a hacer algo etc…

    Sin embargo después las fotos que tiene.. Dejan muchísimo que desear bajo mi punto de vista.., no se ve nada del como se describe en su perfil. Yo personalmente veo un perfil así y directamente no me creo nada de lo q dice en el texto.. Si tuviera solo una foto donde saliese bien, quizás si, pero subir tantas fotos y q ninguna enseñe nada de lo que dice.. uiui q va q va.

    Ya q estoy, termino hablando sobre los hamsters.. Hay mucha gente q mas q animales domésticos los ve como roedores, sin contar q son unas mascotas orientadas un poco a los críos.. No termino yo de ver a un tio de 25 años cuidando hamsters.. Si le gustan los perros q son muchísimo mas cariñosos y juguetones, con los que se tiene una empatía tremenda, no entiendo como le gusta también tener un animal enjaulado.. (Los hamsters no son de quedarse en casa, son mas de escapar si tienen la oportunidad..)

    Un saludo

  16. Gracias por la respuesta Billy! no le preguntaba solo a violinista, expongo una pregunta para ver diferentes versiones de la gente. Estoy intentando ver qué ha de cumplir un perfil seductor y para ello estoy viendo diferentes ejemplos de perfiles que tienen comentarios como de los que no se comen una rosca. Quiero percibir el término que hace ver a un perfil atractivo. Y respondiendo a la pregunta de violinísta, lo que más me atrae de ese perfil es su foto principal, ya que he visto a poca gente vestida como él. Por ello yo añadiría que el perfil del otro chaval, el primero si os fijais bien no dice nada en su perfil, ¡Nada!
    Sin embargo tiene alguna foto que merece la pena, como aquella que sale en el lago mirando hacia el horizonte y aquella en la que sale con smocking. La principal me muestra transparencia y sinceridad.

    ¿Es necesario tener un perfil que diga cosas sobre tí, o más bien es mejor no poner nada y que lo digan tus fotos?

    Es un buen debate este! saludos!!

  17. Rafabe quizás la pregunta sea: ¿en realidad, alguien lee lo que digas en el perfil si antes no le ha gustado primero tu foto?

    En mi caso, no lo hago. Otra cosa es que una chica me hable en el chat y me diga algo que me llame la atención. Entonces sí puedo mirar qué dice en su perfil, despues de eso.

  18. Mira Rafabe, este perfil tb tiene unas fotos muy buenas y tiene comentarios.. Ya q estas, podrías preguntarle q tal le va en el badoo xd

    http://badoo.com/0184648450/

    Y sí, es bastante duro pero.. hay q elegir buenas fotos

  19. Hay que ver Violinista, menudo perfil debes tener para que hasta te permitas el lujo de hacer una criba con los mensajes y todo..

    Nos tienes que contar tu secreto xd

  20. Jajaja, la verdad es q no tienen mucho misterio los perfiles.., pero bueno, esperaba q pusieses el tuyo jajaja.

    Con respecto al enlace.. A mí si me funciona, quizás es porque haya que estar logueado para poder verlo :S

  21. señor violinista es posible q una chica le gustes por verguenza o por miedo no quiera nada contigo. Porque ya con lo complicado q es seducir y conseguir gustarle como es posible q una chica admita q le gustes y cuando tiene q dar el paso se eche para atras y diga q no quiere nada q ella es un alma libre

  22. gattuso, si tu fueras un alma libre, o vergonzoso, o miedoso, ¿te decidirías por una chica que simplemente te gusta, o por una que te vuelva loco y no puedas resistirte?

  23. clarametne lo segundo…
    asi lo q me estas diciendo es q tngo q volverla loca.?
    y tu no crees q es simplemente una escusa por miedo a lo q pueda pasar… miedo a q le llege a gustar de verda?

  24. gattuso, si tú le pusieras excusas a una chica por miedo a que te llegue a gustar de verdad, entonces es que todavía no te vuelve loco.😉

  25. eres una persona sabia y con personas asi creo q sobran palabras

  26. Hola Violinista

    Te saludo desde Colombia.
    Como tu futuro colega, debo felicitarte por esta web y por tu particular comprensión del ser humano, el atender las inquietudes de miles de personas que participan aqui y brindarles alternativas para mejorar su entendimiento del sexo opuesto y de sí mismos es algo destacable y muy noble de tu parte.

    Respecto a mujeres, tengo cierta incertidumbre acerca de si el fracaso persistente en la seducción puede conducir a un hombre hacia la misoginia. La verdad eso me da un poco de miedo, ya que en mi caso en particular, al darme cuenta que no obtengo los resultados que espero me han hecho volverme mucho más selectivo a la hora de acecarme a las mujeres.

    Puede parecer extraño, pero solo trato de seducir a mujeres a las que “creo” pueden responder al juego de seducción que les planteo y la verdad, es que son casi “inexistentes”. Creo que esta “selectividad” surgió por los resultados negativos obtenidos con las “chicas de común”

    Se ha convertido en problema porque tengo actitudes de desinterés y casi desprecio hacia esas chicas del común, realmente debo reconocer que me fastidian y no me interesa interactuar con ellas, pareciera que fuera un autista o ezquizoide que solo se activa y despierta ante la presencia de una “diosa”, “una musa inspiradora” ante las cuales me transformo en un Don Juan.

    Se que no está bien, ya que de una u otra forma estas actitudes no me permiten obtener lo que deseo (una novia), pero parece inevitable tratar de encontrar encanto en mujeres comunes y corrientes que no despiertan en mi la más mínima inspiración y con las cuales debo interactuar a diario.

    Sé que necesito ayuda terapéutica, pero considero tu opinión muy valiosa y sé que tus frases y conocimiento me ayudarán a comprender mejor mi situación.

    Éxitos!!!

  27. Pues conocí a una chica en la escuela y comenzamos a hablar. Todo ha ido de maravilla, charlamos grandes horas por msn y siempre que nos encontramos me saluda con una gran sonrisa.

    Cuando hablamos le digo bonita y ella me llama bonito, aveces me llama feo y yo a ella fea y me dice “te odio mucho! tanto que mi corazón estallara!”.
    La invite a salir y me dijo que no era seguro ya que podía ser que saliera de la ciudad, un día antes me confirmo que si, pero el mero día me mando un mensaje diciéndome que sus padres si habían salido y no le habían dado el permiso para salir, pero que la próxima semana no me fallaría, que lo prometía con el corazón en la mano.

    También siempre que le mando mensajes a su celular me los contesta, casi siempre son o de buenos días o de buenas noches.
    Es importante mencionar que su mejor amigo y su mejor amiga me agregaron por facebook, ademas e que ella puso mis iniciales junto a un corazón como estado, su mejor amiga lo comento y fue a los pocos minutos cuando me mando solicitud de amistad, por otro lado, su mejor amigo, le pregunto en su muro el día que íbamos a salir que si “si iba a hacer eso que le había contado y ella le dijo que no, que no se había podido, pero que el próximo fin (osea cuando quedamos de reponer la cita) si se podría.

    Yo le pongo me gusta a sus fotos,le mando mensaje y le digo cosas lindas, ademas de que cuando publica en mi muro mis amigos ponen me gusta.

    ¿Es seguro que le guste? ¿ Ella ya habrá notado que me gusta? el día en que yo salga con ella ¿como debo de actuar?

  28. Holman, ¿a que cuando tienes un día en el que estás contento, alegre, radiante, no sientes desprecio por esas mujeres “comunes”, ni por ninguna?

    Empieza por mirar qué es lo que no te gusta de ti mismo, qué desprecias de ti mismo que te impide sentirte alegre, radiante, contento contigo mismo, y así no sentirás desprecio por nadie🙂

  29. “Creo que tienes tanto en común con ella y comparten tanto, que serías el amigo y compañero de ella siempre, incluso si cortara con su novio… aunque le dijeras lo que sientes, ella no dejaría de verte como solo su amigo…”

    Esas son las palabras que un amigo me dijo hablando de “la chica de mis sueños”. Aunque generalmente eso de convertirme en “solo un amigo” es mi eterno miedo, en este caso no me preocupaba tanto, hasta que alguien más lo dijo así.
    De todas formas, no creo que ella tenga esa ingenua actitud de verme solo como un amigo e ignorar lo que yo siento. Y aquí va otra línea de diálogo, algo que ella me dijo hace un tiempo:

    “Tengo una buena y una mala noticia… aunque solo para mi, porque las dos son buenas para ti. La buena es que conseguí trabajo…” (cosa que no viene a cuento, el punto es lo que sigue) “… la mala es que me peleé con mi novio”

    Por desgracia se reconciliaron al día siguiente, pero yo me quedé con la parte de que esa “mala noticia” en realidad sería buena para mi. Lo que creo que significa que ella conoce mis intenciones y sabe que no pasan por la amistad, y que requerirían que su novio… dejara de serlo.
    Quiero aclarar que su novio no es una pareja de hace años, ni es alguien con quien parezca tener mucho futuro, discuten mucho y estuvieron al borde de dejarlo más de una vez. Yo estoy esperando mi oportunidad, pero no sé si presionar, no sé si decirle directamente lo que siento y que ella decida (a riesgo de arruinar la amistad o de perderla prematuramente si ella lo elige a él), cosa que no quiero hacer todavía porque… si ella sabe lo que yo siento, creo que si se lo digo de manera más directa, la estaría presionando y terminaría siendo negativo… ¿no?
    No sé si seguir como hasta ahora, siendo su amigo, soltando indirectas ocasionales sobre lo que siento por ella… o si eso puedo hacer que ella no se tome en serio mis sentimientos por ella y piense que es un juego inocente.

    El punto es… que necesito ayuda, consejo. Las “reglas del juego” en esta situación me parecen poco claras. ¿Digo algo o actúo con indiferencia? ¿Me arriesgo o juego seguro? ¿Qué puedo hacer para que no me vea como un amigo? ¿Qué puedo hacer mientras ella está con otro?

  30. no se si te acuerdas, pero hace poco te escribi un post.
    Sinceramente agradezco tu desinteresada ayuda, aunque tambien creo q nuestras historias te ayudan a conocer mejor la mentalidad humana, tan particular y unica.
    Esto es algo reciproco. jajajaja
    En estos momentos no se si es bueno o no pero me siento atraido por 2 chicas. Dos chicas muy diferentes en mi opinion.
    Una de ellas es una chica que nunca ha tenido nada con nadie… y no me refiero a relaciones sexuales, no ha experimentado ni un beso, y no es ninguna niña ya. Esto no es porque no pueda, porq es guapisima y tiene monton de moscones siempre a su alrededor, sino porq tiene una falta de autestima increible; se cree q no vale lo suficiente. Fueron sus amigas las q nos presentaron, y desde ahí la están “obligando” para q pase algo entre nosotros y lo único q han conseguido es agobiarla. Hemos hablado de ello y me ha dicho que le caigo muy bien y que soy guapo pero q no quiere nada con nadie ahora. Yo no quiero presionarla pero lo q no consigo comprender es por ya antes de conocernos bien, ya me ha tachado, ni siquiera quiere darme la oportunidad de conocernos mejor por aunq diga q si q quiere quedar, cada vez q surge el tema de donde y cuando se tiene q ir. Hablamos por ultima a vez ayer y le escribí un sms q decía: Se que no hemos empezado con buen pie pero quiero q sepas q no tngo prisa… q puedo esperar a que estés lista. Te conozco poco y tu a mi tmbn pero lo poco q conozco de ti me gusta. es un poco pasteloso ya lo se jajajaja
    Una amiga me ha dicho q ella le ha dicho q le ha llegado un sms mío pero q no quiere leerlo porque sabe q si lo lee tendrá q pensar y darse vueltas a la cabeza y ella no quiere eso ahora. Mis dudas son muchas. ¿Debería pasar de ella y olvidarme, aunque me guste mucho? ¿Cual es el siguiente paso q debo realizar?, intentando no agobiarla ni presionarla mas de lo que esta ya. ¿Acaso tiene miedo de que le llegue a gustar de verdad y por ello esta intentando por todos los medios alejarme de ella?
    me extendí un poco, lo siento, no te contare lo de la segunda chica. Por ahora me conformo con aclarar lo q hacer con esta.
    Muchas gracias y espero con ansia tu respuesta.

  31. Gattuso, si tú le has dicho a una chica que es guapa pero que no quieres nada con ella ni con nadie, ¿te seduciría que te enviara este mensaje?:

    Se que no hemos empezado con buen pie pero quiero q sepas q no tngo prisa… q puedo esperar a que estés lista. Te conozco poco y tu a mi tmbn pero lo poco q conozco de ti me gusta

  32. Creo q no me explique bien disculpa. Fue ella quien me dijo q no quería nada con nadie, me imagino q ella ya sabe q a mi ella me interesa.

  33. Si, Gattuso, sólo es para que te situes en el lugar contrario, en el de ella. Si fuera al reves, ¿te seduciría recibir ese sms?

  34. La verda es q no se… No mucho creo, es muy mejorable.
    Cual opinas q debe ser el siguiente paso ?
    Porq m he quedado en blanco. Le doy espacio y q el tiempo diga o sigo insistiendo corriendo un alto riesgo q se agobie?

  35. Hola Violinista, mi nombre es Pablo y pues soy nuevo en esta maravillosa pagina que acabo de encontrarla y quiero felicitarte por la gran ayuda que nos proporcionas en el arte de la seduccion y bueno mi problema es el siguiente: Yo soy timido e inseguro y al gym al que asisto hay una hermosa chica a la que nunca le he hablado y la he visto desde hace mas de un año y no se si tratar de hablar con ella porque he cometido unos grandes errores,y es que no se si soy yo, pero siento que ella quizo acercarse a mi, ya que el año pasado pues era un domingo y casi no habia gente en el gym y estaba descansando después de darle en un ejercicio de un triangulo para el triceps, asi que me senté y llegó ella a pregutarme si la estaba usando y yo medio volteé y le dije que ya no y me di la vuelta, porque creí que solo era una simple pregunta pero después de pensarlo me di cuenta de que en el gym hay 2 de esos aparatos y tenía gran espacio para colocar el otro en otro lado pero, en fin; la otra razón es que hace como unos 4 ó 5 meses yo estaba en los lockers aplicandome un unguento de precalentamiento y ella llegó y se colocó casi a la par mía, no había nadie más, y volteó a ver una vez hacia donde yo estaba pero no le puse tanta atención pero al rato colocaron música salsa y comenzó a medio bailar y volvió a voltear a ver como 2 veces pero yo me hice el loco y desinteresado y me di la vuelta y me fui de ahí, y es que yo ya tenía pensado que decirle pero soy tan inseguro y tonto y pienso que lo voy a arriunar todo y más si es tan hermosa que lo mejor que se me ocurrió fue irme.
    Y hace una semana yo iba entrando por el parqueo y ella iba saliendo, los 2 a pie,y vi que sacó su celular y ella miró hacia donde yo venía, me imagino que para ver si no venía carro yo igual me hice el loco y vi para otro lado y deplano se ha de haber dado cuenta porque estuvimos casi que frente a frente y de ahí se volteó y siguió su camino.
    Y este año entró al gym un amigo que ya le habla pero a él no le llama la atención como a mí y el me ha dicho que es una chica que no baja la mirada, que sabe lo que vale y es muy social y que el me ayuda a buscar cualquier pretexto para que cuando el esté hablando con ella yo llegue y al saludarlo a el yo tambien tenga que saludarla y ya cuadno me tenga que ir y el esté con ella me tenga que despedir de el y de ella, pero no sé si de beso, de mano o solo palabras porque tengo ese miedillo de que dé media vuelta y se haga la loca como yo lo he hecho.
    Y es por eso que no sé si hablarle 1.- Porque siento que ya es tarde, 2.- He sido un gran idiota con ella, 3.- He tenido las oportunidaddes para hablarle y he sido un gran cobarde y la he ignorado.

    Espero violinista que me puedas ayudar y poder darme un buen consejo ya que me gusta mucho mucho esta chica y la verdad no sé que hacer.
    De antemano MUCHAS GRACIAS

  36. Hola

    Bueno… llevo tiempo sólo leyendo y sin participar. Espero que eso cambie a partir de mediados de abril🙂

    Voy a soltar un par de reflexiones, no por éxitos míos, pero por cosas que me (o nos) podrían ayudar.

    El primero, es el poder de la sonrisa. Tuve que hacer un trámite en febrero en el campus de la Universidad de Málaga que está en el centro. Había que hacer un pago en un banco. En la ventanilla me dijeron que el banco estaba saliendo del edificio, cruzando un jardín en diagonal y yendo recto. Me confundí de jardín, le di la vuelta entera al campus, y no había bancos por ninguna parte.

    Vi que venía hacia mí una chica jovencita, y como era un banco donde se pagan tasas de la universidad, pensé que seguro que sabía donde estaba la dichosa oficina. La paro; era muy normalita hasta que sonrió. No me gusta eso de ponerles puntuaciones a las chicas, pero, a modo de ejemplo, sólo por sonreír pasó de un 6 a un 9.

    Así que, si queréis seducir: ¡sonreid!

    La segunda reflexión. Estamos un viernes de bares, y nos paran dos chicas de esas que te invitan para que vayas a su local. Empiezan a decirnos que si nos hacen descuento si vamos, que el bar está no sé donde. Un amigo dice que nos tenían que llevar hasta allí, las chicas que no hace falta, que si sí, que si no… Y me dije: “a mí me llevan hasta allí”. Doy un rodeo, me pongo al lado de la más guapa, le tiendo el antebrazo y le dije: “venga, llévanos”. Primero me miró un poco extrañada, pero luego, tardó dos segundos en cogerse a mi brazo. Y nos fuimos hasta el bar bien pegaditos, hombro con hombro. Era guapísima😀.

    ¿Y por qué? Porque se lo pedí con toda tranquilidad, sin titubear ni dudar, le tendí el antebrazo como si estuviera muy acostumbrado a ir así agarrado con desconocidas, como si fuera algo impensable que se negara. De hecho, en aquel instante no pensé en que me dijera que sí o que no, sólo pensé en que era un momento excelente para hacer eso.

    Si tenéis que besar a una chica, porque véis que el momento es el adecuado, aplicad el mismo procedimiento. Os sorprenderéis🙂. Y será más fácil que se enfaden si lo hacéis muertos de miedo que si la besáis con decisión… cuando sea el momento.

    Un saludo.

    Juan.

  37. Asi es, Juan, seducir no es pensar, es senitr. Tú lo has dicho, le tendiste el antebrazo a esa chica SIN pensar que te dijera que si o que no. Esa es la clave, fluir y disfrutar sin pensar.😉

  38. Después de intentar ponerme en su lugar he llegado a esta conclusión.
    Si fuera una chica tímida y q nunca he tenido nada con nadie y en el fondo me gusta estar sin nadie porq tngo tiempo para mi y mis estudios, pero q pasa q ahora está este chico q es mono y me cae muy bien. No nos conocemos mucho pero mis amigas me han vuelto loca y no han parado de preguntarle sobre él. Estoy un poco agobiada y creo q lo mejor será dejas las cosas como estén mas por miedo a arriesgarme y no saber q podría pasar si decido q me llegue a gustar. Mas vale mal conocido q malo por conocer.
    Después de analizar esto existen 2 posibilidades:
    1ª dejarle un tiempo q se aclare y volver mas tarde al ataque. Riesgo: q se acomode otra vez a su vida de soltera y vea q así esta muy bien q no necesita tíos en su vida
    2ª seguir hablando con ella como amigos y si puedes intentar qdar los 2 solos solo para hablar y conocernos mejor. Riesgo: q al ya estar cerrada en banda es muy complicado que acepte la propuesta y encima al ser muy tímida mas complicado es qdar los dos solos,además puede llegar a sentirse agobiada y decir q fuerte pesado es el tío este.
    Ya se q toda decisión tiene su riesgo y q para conseguir algo hay q esforzarse pero tampoco hay q ser un suicida y estamaparte contra el muro.
    Esta son las 2 cosas q se me han ocurrido puede q hayan mas y mejores jajajajaja

  39. Enhorabuena, Gattuso, ahora sí te has puesto en su lugar😉

    En la segunda opción, si tú estuvieras cerrado en banda con una chica, ¿qué te gustaría que hiciera para que te relajaras con ella y comenzaras a verla atractiva?

  40. Pues no se, creo q me gustaría q cuando estuviera con él pues q no me hablara sobre salir y q nos liásemos ni nada por el estilo. Me gustaría q me hiciera reír y q me hiciera sentir cómodo en su presencia sin miedo a q pueda intentar algo. El problema es si yo como soi ¿estaría dispuesto a darle la oportunidad de hablar conmigo? Puede que por miedo o timidez decidiera evitarlo y q entonces ella no pudiera hacerme sentir bien en su presencia.

    Es q si te fijas todo depende de lo q ella decida y estar a sus ordenes no es muy bueno para atraerla creo yo ajjajaj esto es una cosa de dos digo yo
    Es q dudo mucho q yo consiga relajarla y hacerla sentirle bien con mi presencia no pone de su parte

  41. Gattuso, de nuevo, enhorabuena, vas consiguiendo ver desde sus ojos. Me quedo con lo que has dicho:

    me gustaría q cuando estuviera con él pues q no me hablara sobre salir y q nos liásemos ni nada por el estilo. Me gustaría q me hiciera reír y q me hiciera sentir cómodo en su presencia sin miedo a q pueda intentar algo“.

    Tú, hasta ahora, has hecho lo contrario, pedirle salir a solas una y otra vez, por eso te ha ido mal, porque a ti tampoco te habria gustado si hubiera sido al revés😉

    Prueba a hacer lo que te gusta que te hagan.

  42. Hola. Soy un chico de 25 años. Soy un poco tímido y tengo poco confianza en mi mismo cuando se trata de hablar o ligar con chicas. He tenido varias relaciones pero casi siempre han sido ellas las que han dado el paso definitivo.
    En este momento me gusta muchísimo un chica. La conozco desde hace años, somos muy buenos amigos pero no nos vemos demasiado. Ahora ella está estudiando fuera y hemos quedado en vernos en Semana Santa, unos días de turismo rural. Y aquí viene mi problema, primero, no se si ha aceptado venir al viaje en plan amigos o porque busca algo más conmigo. Me gustaría lanzarme y decirle lo que siento pero no se cómo hacerlo. Y si sale mal (espero que no), no quisiera perder su amistad.
    Espero que alguien me de unas ideas o consejos porque los necesito.
    Muchas gracias.

  43. Hola Violinista. quiero saber si cuando una chica te chulea o te vacila… ¿que se debe hacer? ignorarla como si no te ubiara dicho nada, chulearla tu aun mas para caer encima…

  44. Hola Morrison25

    Te lo resumo en una frase. ¿Has visto “El Último Samurai”? En un momento dado, un japonés le dice al protagonista: “Demasiado pensar”. Pues eso te digo yo.

    ¿Qué más te da si viene al viaje en plan de amigos o porque le gustas? Lánzate y saldrás de dudas. En una casa rural no veo más que oportunidades para que intentes algo.

    Con respecto a tener miedo a perder su amistad, dime, ¿qué quieres? ¿la quieres como novia o como amiga? Porque si llega a ser tu novia, dejará de ser tu amiga; será algo más, ¿no crees? Claro que te arriesgas a perder su amistad, pero tú no quieres ser su amiguito toda la vida, ¿no?

    Un saludo y suerte.

    Juan.

  45. hola violinista :
    tengo una duda sobre una chica y keria poreguntarte aver ke hago
    aver :
    yo sali con una chica llamada jenny y ella y yo kedamos mal es mas yo le insulte por telefono por ke estavamos a rollos y ella se lio con otro , entonces despues de varias semanas ella me agrego al tuenti pidiendome perdon por lo ke habia hecho y estuvimos ablando
    de akella ella tenia novio pero ahora ya no tiene y yo se ke ella siente algo por mi pero es poca cosa y se ke si me lo currase volveria con ella
    ella tonteta con otros chicos y aveces sale y se lia con otros y yo ago lo mismo pero a mi verdaderamente me gusta ella y yo a ella no se creo ke si
    aveces ablamos pero no es muy intenso y yo nunca la saludo pol msn
    ke ago ?
    muchas gracias por todo eres un crak macho🙂

  46. Sergio, con debido respeto, lo que planteas no es un problema de seducción, sino un problema personal… Creo que ya conoces a esa mujer, y si analizas lo que ella ha hecho contigo ha sido jugar. Estaba de rollo contigo mientras se lía con otro, y os enfadáis y cuando tiene novio te agrega al tuenti con buenas intenciones. Yo no le daría más bombo y me olvidaría de ella, si no quieres acabar con serios problemas. Un saludo y espero que tu próximo post esté orientado a la seducción!😉

  47. Hola Violinista:

    Mi caso es algo complicado… o al menos yo lo veo así.

    Mis amigos y yo, frecuentamos un pub a menudo. Casi todos los fines de semana vamos allí, y claro, ya nos conocen todos los camarero/as, el jefe… se puede decir que somos clientes habituales.

    El caso, es que desde Octubre, me gusta una de las camareras.

    Al principio, ni me fijé en ella y cuando lo hice me pareció una borde porque apenas sonrie. Pero un día yo estaba bailando y haciendo el tonto con mis amigos y de eso, que me doy cuenta de que ella está mirandome y sonriendo… y es ahí, cuando me empezó a gustar.

    Desde entonces, empezamos a hablar y a tener un poquito más de relación. Pero nada del otro mundo. Es díficil conocerse bien en esas circunstancias… ella trabajando y yo de fiesta con mis amigos.

    Pero a veces noto algún gesto, una mirada que me hace pensar que hay algo. O simplemente, me pregunta cosas como interesandose por mí o lo qué me pasa. Y con el resto de mis amigos que también les conoce lo mismo que a mi, no lo hace.

    Una vez que bebí más de la cuenta, ella se preocupó y se ofreció a llevarme a casa en su coche cuando saliera de trabajar. Pero yo no quise.
    La verdad que no lo recordaba hasta que al día siguiente una compañera suya me lo comentó.

    Últimamente, bebo más de la cuenta. Y no me gusta que me vea así… Quiero que me conozca a mi, tal como soy. Pero es que no veo ninguna otra forma de acercarme a ella que ir a pedir una copa y con la excusa hablar un rato.

    Bueno, el obstáculo más grande no es ese. Yo soy chica, y ella también… y no sé cuales serán sus preferencias sexuales y tampoco es algo que se pregunte de buenas a primeras.

    Me gustaría conocerla fuera del trabajo pero no sé cómo hacer ni qué decirla para que no resulte tan obvio que me gusta.

    Dentro de poquito es su cumpleaños y estoy pensando en tener algún detalle con ella. Si tienes alguna idea para sorprenderla también me seria de gran ayuda.

    Gracias! Un saludo.

  48. Indecisa, yo no entiendo del tema de las relaciones entre igual sexo pero hacerle un regalo creo que es una buena idea. Yo le compraría algo sencillo, de poco dinero pero que sepas que le va. Por ejemplo si lleva pulseras cómprale una de ese estilo o pendientes o una diadema, pero no muy caro y escríbele una postal o nota deseándole feliz cumpleaños y alguna frase más personal pero sin pasarte.
    Un besico y suerte, ya nos contarás

  49. ¡Hola Violinista y todos los lectores!
    Ya os conté hace unos días que después de un tiempo muy tranquila me he vuelto a enamorar.
    Él es un compañero de trabajo y aunque llevamos muchos años trabajando juntos la atracción ha surgido hace un mes aproximadamente. Entre otras cosas nos gusta un grupo de música y todos los días comentamos alguna cosa del grupo y de las cnciones que más nos gustan.
    Algunos detalles que tiene conmigo son que me ha grabado un disco con las canciones del grupo, si le mando un mensaje me contesta o me llama enseguida, a veces me mira de una manera especial,…
    Yo no sé si él siente algo por mí además de amistad, me he estado repasando las pistas para saber si le gustas a un chico pero no lo veo claro.Sólo puedo decir que me encanta y pienso continuamente en él.
    Y ahora viene lo gordo, resulta que él salía con una chica y ayer me contó que la ha dejado porque no estaba enamorado. Ahora se ha quedado hecho polvo aunque la haya dejado él y yo ahora intento “cuidarlo” y estar pendiente. Ayer hablamos que ahora mismo lo mejor es que esté un tiempo tranquilo y sin nadie.Él no sabe que me gusta y yo no le he dicho nada, además yo tengo pareja estable desde hace muchos años.
    Yo se que él me aprecia y cuenta conmigo pero ¿puede haber algo más?
    Violinista, me gustaría mucho saber tu opinión y saber que puedo ir haciendo.
    Besistos y ya os iré contando.

  50. veries tengo un dilema, resulta que hace tiempo que estoy conociendo a una chica que me interesa pero hay varios conceptos y situaciones que dificulta.

    la historia es la siguiente, tengo un perfil en una conocida red social, en el cual tengo agregado en mi lista de contactos a amigos y compañeros de trabajo, mi perfil lo utilizo por motivos profesionales, o para conocer gente relacionado con mi profesion etc.. hace poco me agrego una chica a mi perfil y yo amablemente la acepte en mi lista aunque no la conociese, dias más tarde leo un mensaje en mi bandeja de entrada de la red social, agradeciendome que le haya aceptado, explorando su perfil leí que era cantante, es decir que se dedica al mundo de la canción de manera profesional, ahi mi teoria que pense de por qué me había agregado, ya que mi profesion es un poco relacionada con su medio profesional, aunque tampoco tiene tiene nada que ver, toca algunos campos.

    no es que sea una chica mediatica ni una gran estrella conocida ni superfamosa, vi que tenia algun disco en el mercado y comentarios de fans o admiradores pero no es un peso pesado, aunque en su pais si es algo conocida por su publico fiel, pero ahora quiere darse a conocer internacionalmente. en su pagina tiene publicada canciones suyas, en su perfil pone estado soltero, y estoy aqui para trabajar en red, y hacer amigos. yo amablemente le devolvi el mensaje y le felicite por las fotografias y por sus canciones que me habian gustado las que tiene publicadas, pero que no tenia el placer de seguir su carrera pero que tenia un registro musical muy bueno, y le desee suerte.

    dias más tarde me volvio a a contestar, y me dijo que le habia gustado que le encantara mi musica y gracias por el mensaje, me pregunto a lo que me dedicaba, que le habia llamado la atencion y que si algun día necesitaba ella algo de trabajo para su promocion que lo tuviera en cuenta, total que entre una cosa empezamos a escribirnos emails en la bandeja de entrada hasta , sin darnos cuenta comenzemos a enviarnos mensajes,

    primero empezemos hablando de su oficio del mio, hasta ahi pasando por gustos, aficiones, peliculas, musica, que hemos hecho el fin de semana, intereses comunes, hobbies, aficiones. un poco de coqueteo amistoso etc.. y hemos cogido cierta confianza y conocimiento de ambos y hay muy buena conexion, sin darme cuenta me he dado cuenta que me gusta, y que me interesa para conocerla más alla de su profesion y como es ella, aparte de algunos detalles que tengo en los mensajes en mi “conquista” a lo cual ella responde amablemente y agradece.

    hace dias me arme de valor y en un mensaje le pedi si tenia msn, ya que no me conectaba aqui y que era dificil mantener una conversacion interesante por mensajes, a lo cual ella accedio amablemente a darme su msn, primer inconveniente, esta muy ocupada y no se conecta, es decir practicamente ni lo utiliza y si la veo conectada no responde siempre esta inactivo, total que seguimos enviandonos mensajes a traves de la red social, me pide disculpas que esta muy atareada con la promocion y no se que…entonces hace dias recibi un mensaje en mi bandeja de entrada diciendome que iba a hacer un a un concierto suyo que vendria posiblemente ha hacer una promocion por mi pais que le gusta mucho mi ciudad y que tiene ganas de visitarla y que esporadicamente ya ha venido y suele venir de vacaciones con su familia y que estaba invitado a su concierto

    segundo inconveniente ella es de otro pais habla español, lo cual le he dicho que gracias que si puedo ya ire, que sera un placer conocerla, ya que todavia no nos conocemos perdsonalmente a lo cual ella me respondio amablemente igualmente, estas invitado cuando quieras. pero aprovechando que es posible que ella realize este tour en mi pais, le he envie un mensaje en su bandeja de entrada que si despues del espectaculo si tiene tiempo le apeteceria quedar para tomar un cafe le enseño al ciudad y asi hablamos mejor, a lo cual ella me ha respondido, que sí que por su parte seria genial, que me espere a que termine el show y tomamos ese cafe ok??.. esperando algun tipo de “calabazas” por mi parte, me sorprendo que aceptara, que creis ella me ve como “fan” o que me este utilizando y me trate como un fan más que la apoya en su carrera, o tal vez me vea como su amigo o hay algun tipo de interes por parte de ella??, tengo que decir que yo hasta ahora desconocia su carrera, y que nunca he sido fan suyo.

    si ha aceptado mi invitacion quiere decir que no tiene pareja y he “ligado con ella por eso a aceptado mi invitacion”, como podria seguir para que ella vea que no me interesa por el interes, si no que me interesa como persona.. el tipo de conversacion que mantenemos ahora, es fuera de su oficio, es del tipo que has hecho este fin de semana?? o elogios de que le queda bien tal vestido.. es que es un poco complicado tratandose a lo que se dedica. la unica correspondencia que hasta ahora tenemos es los mensajes de la red social y su msn que nunca se conecta, su telefono no lo tengo, ya que todavia no nos conocemos personalmente y soy consciente de que realiza muchos viajes. o creeis que solo puede quedar en una agradable y bonita amistad

  51. bcn_18: si ha aceptado, es que le apetece. Y si es por otra cosa, hay que ser inocente. Es porque le apetece, esté de acuerdo o no, y tú puedes creértelo. Y ella, también se lo va a creer.

  52. Hola a todos, antes que nada me gustaría felicitarte por tu excelente pagina violinista que junto con otras me ha sido de mucha ayuda, he aprendido bastante sobre el comportamiento humano y sobre todo sobre la seducción un tema que me ha resultado apasionante. Bien, he venido a traerles un capitulo de hecho el primero, de una serie que se emitió acá en argentina hace unos 9 años llamada “Los simuladores”. Se trata de un grupo de 4 hombres que se encargan de resolver los problemas que diversos clientes les presentan a través de planes de simulacro. La serie es excelente, pero me interesa este capitulo porque se trata de un hombre que los contrata para que lo ayuden a recuperar a su mujer. El plan que elaboran se basa en muchas estrategias de seducción que hemos visto por eso me interesa que lo vean.

    La historia empieza en el minuto 5 aproximadamente antes se desarrolla una prehistoria. Saludos y exitos!

  53. Hola Violinista!

    Quiero pedirte consejo, soy una persona bastante tímida y aunque eso no se puede cambiar me gustaría disminuir mi timidez. Ya se que es algo que debo hacer yo misma, pero creo que tu podrias darme consejos, como por ejemplo yo creo que una buena idea seria que me juntase con gente más extrovertida que yo, o iniciar conversaciones con los vecinos del ascensor.
    Pero como eres psicólogo y entiendes bastante de las relaciones humanas creo que podrias darme algunos consejos.

    Gracias por leerme:)

  54. conozco un niño que no se que es lo que tiene en la cabeza (le gusto o no??) la verdad el es amigable con todo el mundo asi que no se… es muy amable y divertido …se sienta junto a mi en una clase pero no se si lo hara porque no encuentra mas asientos (XD) o no se :s estoy toda confundida. que hago para hablarle mas?

  55. IMPORTANCIA SEDUCTORA

    Recientemente me dedicaba no a seducir dos chicas al mismo tiempo si no que esperaba solo pasarme un buen rato. Jamas era repetitivo y ni mis bromas las decía con una y luego con otra, era particularmente especial con cada una. De pronto empiezo a notar que quería algo mas pero obviamente había un contratiempo, !Una relacion es de dos! Ese problema ya estaba casi resuelto ella era simplemente unica, divertida en fin, lo pasaba tan bien con ella. Obvio que esto no es un cuento de hadas por que sin darme cuenta caí en un error muy grande, he escuchado que algunos dicen ´cayó en la dimensión´ como sea que se diga me empezaba a convertir en su mejor amigo. ¿Por qué nadie me lo dijo? Creo que simplemente nadie se daba cuenta ni mucho menos yo. Llego la noche en la que lo pasaba tan bien con junto a ella en una fiesta, la musica no era mi favorita para nada, pero no importo baile toda la noche. La comida fué la peor que probé nunca, pero no importo comía junto a ella.
    Empezamos a hablar de las personas que nos dan risa, luego hablamos de las personas mas serias y al final de las personas que nos gustan… nunca había encontrado otro momento tan perfecto como ese, la fiesta casi terminaba, yo conocía un juego divertidisimo, y ella me gustaba como ninguna otra.
    Era momento de actuar cuando me toco decir quién me gustaba a mi no dudé ni un segundo en decir su nombre pero la sorpresa me la llevé yo cuando no creía en mis palabras y recuerdo lo que dijo justo como fué : ´Creo que hablas en serio, pero somos mejores amigos´ ohh que mas podía hacer.. ya no quedaba nada ni las ganas de intentarlo… jajaa los engañe claro que quedaba mucho por intentar, pero empezé por preguntarme en que fallé o mas bien qué hizo falta.

    Hoy por fin lo comprendo seductores y quiero compartir con todos ustedes este gran aprendizaje. ,me concentre tanto en bromear y meterme con ella que olvide dejarle claro con mis bromas y mi humor que soy un hombre guapo y que me puede ver como mas que amigo. Este es un consejo que ya he puesto en practica e incluso ya me ha dado resultados.. Es uy bueno eso de que no solo me vea como su mejor amigo… Los mejores amigos no se besan jajaja.

    Gracias por escuchar y recuerden avisarme esta vez cuando empieze a caer en la dimension🙂

    saludos desde Baja California, México !

  56. hola violinista en mi situacion que harias, o hariais es que estoy un poco hecho un lio e indeciso mi situacion es la historia que he comentado varos post arriba gracias!!!!!

  57. Pues si Violinista, eso mismo habia pensado, hacerle alguna postal con alguna foto que salga con nosotros y frases felicitandola, algo que sea de parte de mis amigos y yo, firmada por todos.

    Y luego algun detalle pequeñito ya de parte solo mio.

    ¿Qué te parece?

    Ya escribiré en otro post lo que tengo pensado ponerle en la felicitación a ver si me das el visto bueno… jeje.

    Un saludoo!!

  58. Hace 2 semanas esto liado con una chica que venia seduciendo hace un mes, al principio todo fue muy despacio pero poco a poco logre ser mas y mas indispensable para ella, hasta el punto que ella era quien me llamaba para tener citas. Hasta que por fin logre besarle, luego ella me comento que tenia novio y que se sentia mal por lo que habia ocurrido. Ella tiene una relacion muy dificil con su novio, se ven poco tiempo cada 15 o 20 dias el resto del tiempo ella convive en mi universidad por lo que tengo todo el tiempo necesario para intimar con ella.

    Actualmente tenemos una relacion casi formal, a ella se le nota que le gusto mucho. Ella tambien me gusta y quiero convertirla en mi novia. Yo no le toco el tema del novio, no hablamos de esas cosas, siempre que estamos juntos la pasamos muy bien, no he querido ponerla a escoger, aunque se que su relacion esta casi desmembrada son 3 annos contra 2 semananas, y no quiero perderla.

    Alguna idea de como actuar????

  59. Hola violinista, te escribo de manera sucinta porque leyendo algunos post, además de ya haberlo experimentado y quedado en “K.O”, me ha venido a la mente una duda.

    Bueno, haciendo caso a la “regla”, si se puede llamara así, de ser el premio (la cual, como dije, también utilizo) pero en una forma de cachondeo, ¿Qué sucede cuando una chica te dice: “Oye, yo creo que deberías bajarte de tu nube ya”… En un tono bromista y riendo, pero algo repetitivo y en forma “indirecta” (por la forma que te lo dice).

    No sé si te habrá sucedido, pero, como te dije, es algo que a veces me deja en “fuera de juego” por un momento breve, lo disimulo riéndome también.

  60. Buenas!! ^^ Quería que me dijerais que os parece el mensaje que le he enviado a una chica que no conozco de nada vía tuenti, a través de la petición de amigos (Tenía la recepción de mensajes desactivada). Es amiga de mi prima y le he puesto lo siguiente para que se anime a conocerme:

    – …No se lo digas, pero mi prima me ha hablado muy muy mal de ti…😀 (Mi prima “nombre de mi prima”). Te iba a poner un mensaje pero como lo tienes desactivado te lo mando por lo de añadir como amigo, aunque me esté anticipando a que nos vamos a conocer (He visitado a Rapel y me lo ha dicho :D) Pero como es peligroso adelantarse al futuro, mejor dale a cancelar petición y me respondes con un privado!! UN saludo😀

    Cómo lo veis? Despierta curiosidad por la persona? Qué os parece a vosotros?

  61. Enrique, si te quedas bloqueado, y ya que sabes que te sucede siempre con el mismo tema, prepárate cualquier respuesta para esa situación, para poder dejar de bloquearte y divertirte, cualquiera vale. Por ejemplo:

    Ella: Oye, yo creo que deberías bajarte de tu nube ya.
    Yo: Que va, si estoy super a gusto en ella, es super blandita, ven, monta conmigo😉

    Mira este enlace:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/06/16/seduccion-chicas-chicos-ligar-%C2%BFcomo-responder-ante-malas-respuestas/

  62. Rafabe, para que yo le dé acceso en tuenti a una desconocida, hay dos temas importantes:

    1) ¿Me gusta su foto? Si me escribe Elsa Pataky, seguramente la agregaría. Diría que un 90% dependería de si me gusta la foto de la persona desconocida que me escribe. Si no me gusta su foto, lo tendría difícil. Su mensaje tendría que ser muy seductor.

    2) En ese 10% de margen para su mensaje, la pregunta es: si alguien creyera mucho en sí mismo/a y se sintiera tan atractivo/a como Elsa Pataky (sin ser ella), ¿me enviaria un mensaje del estilo que tú has escrito? Me temo que no.

  63. Vaya! la misma complicación de siempre… me cuesta un montón pensar como lo haría el otro en una situación determinada de seducción… es algo que supera mis límites. ¿Me pones alguna tarea para mejorar esa percepción?😀

  64. Pues podría poner un mensaje de este estilo:

    – Vaya… he visto tus fotos y eres una perla: Casi, casi, casi tan guapa como yo😛 Así que he pensado en enseñarte a posar como lo hacemos los profesionales, para que mejores tus dotes! ¡Hasta la primera clase!

    ¿Qué te parece esta? esta mejor no?

  65. Por cierto, Rafabe, ahora que lo has conseguido, a ver si puedes ayudar a los demás explicándonos cómo lo has logrado. ¿Qué has hecho de diferente? ¿En qué te has fijado que antes no? ¿Qué ves ahora que antes no veías?😉

  66. La verdad es que en algunas situaciones parece dificil ponerse en el papel del otro, pero cuando tienes un referente al cual agarrarte y técnicas descritas por cibercompañeros seductores pues la cosa es mucho más facil. En este caso pensé en que si fuera más guapo quizás fuera más creido y no me rebajaría a súplicas ni nada por el estilo, simplemente ofrecería mis armas como el buen orador ofrece su discurso.

    Antes tan solo me fijaba en la oratoria como principal arma seductora. Ahora me he dado cuenta de que no te debes de poner en el lugar de LO QUE TE GUSTARIA QUE TE DIJERAN, sino en COMO TE GUSTARIA QUE FUERAN. NO es lo mismo. No es lo mismo intentar aparentar que eres guapo que ser guapo o creerte que eres guapo y demostrarlo. Lo que he hecho es creer por un segundo que era una persona super guapa, como interpretar un papel y PONERME POR ENCIMA DE SU ALTURA, para transmitirle seguridad y que no me puede pisotear.

    He estado 10 minutos pensando cómo sería un chaval que es tan guapo como elsa pataky, y qué cosas podría decir para dejar claro que él tiene mucho valor y que le gusta poner a prueba a la chica.

    PD: También he de decir que con mi anterior comentario me ha respondido y bastante bien! Parece una chica simpática. (Si quereis os la pongo)

    UN saludo!!

  67. Si, Rafabe, en los enlaces de abajo se comenta algo similar, es buscar qué le gusta a uno mismo, y para eso, ayuda el ponerse en la situación en que te llega una persona seductora, alegre, divertida, juguetona, etc. (un referente) de ahí sale lo que te gustaria que te dijeran. Tú has optado por imaginar que eres guapo, es similar.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/11/19/seduccion-chicas-chicos-que-tengo-que-hacer-necesito-consejos/

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/01/18/seduccion-posts-destacados-8-conseguir-la-actitud-adecuada-conectar-con-uno-mismo/

  68. Gracias, los dos post me han ayudado bastante. Me gustaría hablar con vosotros a tiempo real, que me contarais vuestras anécdotas, etc. Por eso he pensado que podríamos ponernos en contacto a traves de paltalk. Para el que no lo sepa Paltalk es una especie de chat donde cada usuario puede hacerse su sala. Yo he hecho una sala para compartir temas de seducción. Podréis encontrarla en las salas Europe>Spanish> Seducción es un arte

    Violinista, espero verte a tí también por ahí para hechar un rato y hablar sobre temas tratados aquí de forma más abierta. Gracias!!

  69. Rafabe, te agradezco tu ofrecimiento, pero cada vez paso más tiempo fuera de Internet y del mundo virtual, y más tiempo relacionándome con amigos/as en la vida real. Y a todo el mundo le recomiendo lo mismo😉

  70. ola me llamo jesus… y este esta es la historia que me teien loco… bueno lo que pasa es que me gustaria que me ayudaras(an) … .no se que hacer veran ya tengo como 3 meses q conoci a una chava en una combi bueno de hecho ni si quiera la conozco en persona todo empezo cuando yo estaba en el transporte( combi )y pues como acostumbro poner nerviosas a las chavas o coquetear un poco con la mirada y ese dia me encontre con la chava mencionada y tambien la miraba pero lo soprendente es que ella me sostenia la mirada y me sonreia veras yo se masomenos de este tema d ela atrccion sexual o seduccion y pues supe que eso era una señal clara de que le interesaba y ocasionalmente la veia en el transporte no tan diario … pero lo necesario para saber que tambien le agradaba y una vez le quise hablar pero ella traia audifonos y al parecer se puso nerviosa o asi lo note y no supo reaccionar y no me respondio… despues como bajamos donde mismo pues yo baje y el wey del transporte que se para de trancaso y que le agarro la mano!! pfff me puse frio frio!!! haha… y ella como que se asusto aparte la estaba esperando creo su chavo en la parada y cuando bajo lo abrazo como si le quisiera hacer algo el chiste es que ya em habia dado por vencido pues pense que era el fin por culpa del wey del tranporte pero sucedio despues lo insucedible! haha resulta que me habia propuesto buscar su facebook pero dije NO!! NO LO ENCONTRARE SON MILLONEs de PERSONAS!pero sucedio como ya te mencione .. algo sorprendente… estaba viendo fotos de la amiga de un amigo … del face y cual fue mi sorpresa! AHI ESTABA ELLA!! etiquetada en la foto… no pues la agregue y todo el peps… y despues quise ligarmela y le dije que nos conocieramos y ella dijo que tenia novio el TIPICO!… y ps a mi me valio madr ey le dije que no habia pedo que no queria conocer a su novio! sino a ella!!! y respondio negativamente a esto depues.. ya dure como 1 mes que no la veia depsues la volvi a ver y me miraba ahora ella pero yo me volteaba como ignorandola… pues me enojo todo eso… y me dije ne pues si no quieres conocerme pes nimodo … pense que me arrepnetiria.. .pero dije nel me vale madre tengo ams chavas… y pues… ya le habia mandado una mensaje tipo “arrogante pero divertido” y no me respondio despues le envie otro como en 1 semana despue sy le dije ne ya la neta me gustas… pero la neta si yo no a ti quiero q me lo digas y si no pues te pido de favor que dejes de mirarme si ? … que me siento mal no devolverte la mirada!… ;)… y le puse esa carita de coqueteo … y no m repsondio tmapoco y ya la deje a un lado y dije ya vale madres… y como yo soy algo atractivo para las mujeres por mi actitud de no perseguirlas… pues tengo varias chavas que quieren conmigo … siendo modesto un poco…pero en fin… ya despues como de dos dias de que le envie el mensaje… pues yo estaba en la parada esperando mi combi… con unas chavas y la via a ella arriba d euan carro de los deportivos al parecer se veia como si el chavo fuera de dinero el que lo iva manejando pero … mas bien yo pienso que les dio una vuelta pues ella y sus amigas son muy desmadrosas… y pues pasaron en frente de mi y estaban cantando con un sonido alto… y esa vez… ya me habia prometido no hacer nada y esperar q ella diera el paso si ella queria… algo.. y pues ahi la vi… se intereceptaron nuestras miradas en un instante ni si qiera… la habia visto fue como telepatia
    pues fue de los dos el chiste es q yo la mire no como coqueteo sino como q pedo ? … y ya cuando iva dando al vuelta se inclino mas para seguirme mirando y segui en mi postura… y pues ya cuando me subi a la combi… 5 minutos depsues la vi a ella y a sus amigas a la vuelta d la esquina… y nos miramos fijamente… ! … yo me puse en una postura relajada … iradiando confianza con las palmas atras de mi nuca y como ella vio que ahora si la vi… tambien lo hizo y me sonrio… y yo = … y bueno en fin.. eso fue lo ultimo que me paso por q despues… de eso me repondio los mensajes… pero no respondio en si lo que yo le preguntaba … sino que dijo esto …. HEY ES QUE YO TE VI, ESTABA ARRIBA DE UN CARRO CANTANDO LA DE EL ENAMORADO TE ACUERDAs? -… y ya despues le dije … ENCERIO CUANDO ME VISTES?… asi como poniendola en duda.. .y no m repsondio y al parecer en el face.. sentia como indirectas de que se sentia mal … y pues dije nel me pase y ya le acomode y le puse… la vez que las bajaron por demsadrosas ? oo cuando ?… haha… esa vez me rei mucho haha.. y ella respondio de inmediato… y dijo cuando nos bajaron de la combi? …. y yo le conteste : NO D ELA COMBI NO! … ESTABAN EN UN CARRO CCANTANDO LA CANCION DE NO SE Q… Y LAS BAJO EL CHAVO! HAHA SI LAS BAJO NO?
    y ella respondiO NO MENSO ES QUE YA NOS IBAMOS PAR ANUESTRA CASA… HEY BUENA YA ME BOY NIÑO… TE CUIDAS BESOS… Y ME DIJO ALGO ASI DE QUE NO LE HABLABA EN LA COMBI y yo le puse : haha ok ok… te cuids… y si te hablo he! tu eres la que no me responde… pero vava ya te hablare pues para que no digas!! pero sino me respondes que mal plan he! … y pues ya quedo ahi…y ya no la he visto ya me he salado muchas clases para verla… por lo general entra a las 2 y la veo a la una veinte… o asi.. y yo entro a la una.. y no se que hacer si mandarle un mensaje… q lo hice asi: OYE QUE CREEs?… YA ME CAMBIARON EL HORARIO ! YA NO TE PODRE VER.. .QUE TE PARECE SI MEJOR VAMOS POR UN HELADO… ! ? … O NOS VEMOS EN ALGUNA PARTE?… peor no se si asi demostrare necesidad… pero si no lo hago.. me vere como no interesado cosa.. que se les atrae a las mujeres… mucho pero no debe ser en tanto tiempo… y pues tambein se me olvido mencionar que es popular tiene casi 1000 amigos… en face.. y va en otra prepa y ha concursado para ser señorita universidad… nicolaita y cosas asi y pues ay muchos cahvaso que se pasan de pendejos diciendole que la aman casi casi por el muro…y ni les responde! como que eso le molesta y a mi tambien.!… y pues no se que hacer.. .como le hago ? … cual seria la forma para invitarla a una cita de la manera mas eficas?…. es que veo q le atrigo mucho pero como ya no la he visto ya no he encendido mas pasion.. .que me recomendarias? … ESTA UN POCO LARGO MI HISTORIA … pero ESPERO GENEROSAS RESPUESTAS… saludos!!

  71. Hola a todos, bueno, quiero que me ayuden con esto, en verdad quiero saber si lo heche a perder o no esta tan mal, o que puedo hacer para remediarlo o para aprovecharme de esta situacion.. el punto es que hay una mujer que desde hace tiempo nos llevamos, pero hasta hace poco empezamos a salir, a darnos señales y asi, he notado muchas señales de que le llamo la atencion y asi, por ejemplo sus señales del cuerpo, juega con mis manos, me toca partes del cuerpo y asi, de hecho paso la noche de su cumpleaños ayudandome con un proyecto de la escuela y asi, el punto es que nos hemos dado señales y salido y nos ha ido muy bien, el dia de su cumpleaños le di un detalle muy bueno como regalo, el cual no se esperaba y le encanto.. el punto es que esa noche de su cumpleaños, se festejo y los dos estabamos ya tomados, entonces ella se iba a ir ya y estabamos platicando, no me acuerdo de donde salio pero ella me dijo, “si en verdad quieres algo haces lo imposible para conseguirlo”, entonces yo sonrei, e hice algo que se me antojo tanto hacerlo y no me arrepiento para nada, de hecho me encanto, sonrei, me acerque a su oido y le dije “entonces yo hare lo imposible por ti”, sonrei de nuevo y me retire, no he sabido de ella desde ese entonces por que los dos salimos de la ciudad y no hemos tenido contacto, hasta el martes, quiero saber como aprovecharme de esta situacion y si estuvo bien o mal, GRACIAS.

  72. Hola a todos!!

    Bueno, aquí les dejo lo que tengo pensado escribirle en su tarjeta de felicitación:

    “En este día, solo te pido una cosa:Sonríe.
    Piensa en aquella niña que eras y en todo aquello que pedias al soplar las velas y, sonrie, por las cosas que has logrado hacer realidad.

    Sonrie, por estos 25 años, llenos de fuerza y energía para cumplir los que se quedaron a la mitad.

    Sonrie, por esa niña que aún sigue ahí y nunca se irá del todo. Por todos esos buenos recuerdos que creaste viviendo un poco a lo loco.

    Mira a tu alrededor, y sonrie, por todas esas personas que están a tu lado y te quieren,solamente,por ser como eres.

    Mirate en el espejo, y sonrie, por estar AQUI y AHORA, por haber llegado a ser, a tus 25 años, la gran persona que siento que eres.

    Y por último, sonrie por estas 25 nuevas velas.
    Sopla y lucha con fuerza por vivir tu vida como la sueñas!*”

    Bueno, sé que es bastante extenso por eso tengo en mente hacerle una felicitación con fotos y dedicatorias cortas de todos y luego aparte, darle yo esta carta.

    Uno de mis amigos tiene hechos por él joyeros de madera y lo que he pensado es que él le regale uno de ellos y luego cada uno de nosotros metamos dentro un detalle. Yo le metería la carta y un llavero que le compré.

    Y respecto a lo que le escribi me gustaria saber vuestra opinión. Si es demasiado extenso, cursi…

    Poniendome en el lugar de ella, yo creo que me gustaría algo así. Una camarera estará harta de oir toda clase de piropos por muy originales que sean pero a lo que no está acostumbrada es a que alguién se interese por algo más que no sea su físico: por que sonria más, que tenga en cuenta detalles y le guste por la persona que es.

    Además no creo que se espere nada y se sorprenderá al ver que hemos tenido ese detalle con ella… creo que la hará ilusión.

    Por otra parte, mi felicitación, es muy genérica porque podría desearle eso a cualquier persona que cumpla años (creo que no deja entrever nada de lo que siento por ella).

    Pero,a la vez, es personal porque la escribi pensando en ella porque sonrie muy poco. Y ahí expreso que me gustaria que lo hiciera más, que se diera cuenta de todos esos motivos que tiene para hacerlo y añadir uno más con este detalle que vamos a tener con ella.

  73. No lo sé. Ya te digo que apenas la conozco. Ella está trabajando siempre que la veo y la situación no da lugar a preguntar ese tipo de cosas. Pero es que ni para las fotos sonrie!!

    Y yo, soy de las personas que valora la importancia de una simple sonrisa…

    Yo pienso que ahí algo que la debe pasar pero no sé el qué. De todas formas, ultimamente se la ve algo más animada y contenta. Pero no acabo de verla feliz del todo.

  74. Indecisa, a mí me gusta la felicitación, se nota que está pensanda desde el cariño y lo que tú dices, se nota que la aprecias pero sin expresarle tus sentimientos explícitamente.
    Ya nos contarás.
    Besitos.

  75. Pues yo estoy que me subo por las paredes.
    Mi intuición no suele fallar, de verdad, últimanete lo tengo comprobado.
    Mi compañerito querido me dijo que igual me acompañaba a un sitio y yo pensaba que iba a venir seguro y hoy le pregunto y me dice que no. ¡Me ha dado una rabia! Ha habido un rato que no lo podía ni mirar.
    En fin todo no va a ser bueno.
    Besitos

  76. Indecisa, ¿te parecería atractivo que una chica que no conoces apenas te escribiera un mensaje dándote ánimos para sonreir, en plan “lucha con fuerza para vivir tu vida como la sueñas”? Si tu respuesta es SÍ, adelante😉

  77. hola violinista en mi situacion que harias, o hariais es que estoy un poco hecho un lio e indeciso gracias!!!!!

  78. Hey, primero que nada saludos a todos.

    Yo quiero compartirle una divertida apertura. En un principio el propósito no era seducir pero me divertí tanto haciéndola que la comparto con ustedes.

    Estaba yo con un amigo en la universidad y estábamos hablando de los piropos (no sé como se dirán en su país pero esto es acá cuando una mujer pasa, decirle algo para seducirla). Llegamos a la conclusión de que había que ser bastante originales ya porque todas las mujeres sabían ya esos piropos clásicos como el de ”hey te dolió?…. cuando caíste del cielo porque eres un ángel”.

    El punto es que yo decidí ver con varias mujeres que pasaban decirle eso y ver su reacción y con eso nos reíamos.

    sucede que con una que luego paso me pareció bastante atractiva y le dije a mi amigo que mirara bien su reacción que ella seguro se lo habían dicho mucho. Pues justamente, se lo digo y ella puso cara como pensando ”este estúpido!” y justo ahí le digo yo a mi amigo ”si viste su cara!? jajaja” y ella sonrió junto conmigo al ver que fue una broma, yo le explico que solo era para ver su reaccion que gracias por participar (con tono como si fuera un programa de tv de camaras esconidas) y nada después nos quedamos hablando y incluso ella se quedó como cómplice de nosotros para ver otras mujeres que caras ponían.

    Bueno, quizás no sea lo mejor del mundo ya que hay bastantes mujeres que fueron con una mala impresión mía jajaja, pero me causa gracia como ella se quedo hablando con nosotros después de ese desastre de piropo que le dije jaja.

  79. Violinista, creo que con mi escrito, simplemente, la estoy invitando a pensar en todas aquellas cosas que tiene y ha conseguido en estos 25 años… que las valore y sonria por ellas.

    Y por todas las demas cosas que aun le quedan por conseguir, que no se preocupe porque aun es jóven y puede lograrlas deseándolas con fuerza (como esa niña que soplaba las velas) y luchando por ellas.

    A todo el mundo le aconsejaría que luche por sus sueños. No creo que sea algo que, sólamente, le diría a una persona porque está pasandolo mal o algo. Al menos, yo pienso que no tiene nada que ver.

    Em cualquier caso, a mi sí me gustaría que me escribieran algo así ya sea un amigo/a o un simple conocido.

    Tampoco somos completamente desconocidas. Yo diría que nos caemos bien y congeniamos sin llegar a ser amigas ya que el ambiente y el lugar (su trabajo) no es el más indicado para intimar con nadie ni hablar de cosas más personales.

    Pero ella en ocasiones que me ha visto algo apagada me ha preguntado qué me pasaba, cuando he estado de examenes me preguntaba varias veces qué tal los llevaba… y a mí, sí me ha gustado ver ese interés en lo que me sucede.

    Patinadora, muchas gracias por tu comentario. Suerte con tu compañero!! Espero que nos sigas contando…
    Ya os contaré yo también como fue todo.😉

  80. Indecisa, en el post anterior escribiste esto “Ya te digo que apenas la conozco“.

    Ahora añades esto: “en ocasiones que me ha visto algo apagada me ha preguntado qué me pasaba, cuando he estado de examenes me preguntaba varias veces qué tal los llevaba“.

    Por eso, tú que sabes todos los datos de tu situación, sólo es ponerte en el lugar contrario y ver si te gustaria que te escribieran eso. Y por eso te he dicho que si la respuesta es SI, adelante.

  81. Indecisa, ¿Cuándoes su cumple? ¿Cuándo le darás el regalito?
    A mí me gustaría poderme elvidar de mi compañerito, centrarme en lo mío, que no es poco, y estar tranquila, pero no puedo, me lo rpropongo todos los días pero no puedo. Me acuerdo mucho de él y como lo vero todos los días no puedo desconectar.
    Ayer se encendió un cigarro y me lo pasó, ya se que son detalles que no tienen mayor importancia pero me mata.
    Besicos

  82. Patinadora es mañanaaa!!! Asi que ya te contaré que tal salió todo!!

    Bueno, ten paciencia porque que le veas todos los días también son puntos a tu favor. Suerte!😉

  83. hola a todos. os expongo mi caso. es un poco delicado. estoy formalizando los trámites de mi separación de mi mujer porque la cosa no va bien con ella. además me he enamorado de una compañera del trabajo. tengo 28 años y ella 25. acaba de terminar una relación de 8 años hace medio años y ha intentado volver con su ex varias veces. es bastante inmadura y últimamente se dedica a coquetear con varios pretendientes que tiene; queda con ellos y me costa que por lo menos con alguno algún que otro beso y caricia si existe.

    conmigo lleva desde hace medio año. tengo que aclarar que mi mujer sabe todo; de hecho es uno de los motivos de que nos separemos, me he enamorado de esta chia, quizás porque las cosas con mi mujer iban cada vez peor. nos besamos. vamos al cine, salimos a tomar algo. tenemos relaciones sexuales… me ha dicho que me ama pero cuando la veo con otros me pongo un pelín celoso y aunque la pico con ellos lo paso mal. intento vacilarla todo el rato, picarla a ratos cuando estoy con ela, otras veces soy cariñoso…

    es muy pronto para estar en serio con ella porque es bastante inmadura y ahora no está preparada para algo más.

    cómo actúo con ella? tengo miedo a que otro chico de los que la pretenden acabe con ella y creo que ella se ha dado cuenta. necesito vuestra ayuda. muchas gracias. un saludo

  84. Armando, cualquier cosa que hagas a una chica, con buen ánimo y con intención de compartir un momento divertido, es bueno😉

  85. Señor violinista no se si se acuerda de mi. Tenia una gran paja mental q tenia con una chica q me gustaba, pues alfinal no paso NADA! y sabes estoy contentisimo porque gracias a q no haya pasado nada estoy con una chica estupenda ahora y los mas gracioso es q no me tuve q comer la cabeza pensando como seducirla ni nada, simplemente surgio, no tuve q idear ninguna tactica, la cosa simplemente fluyó.

  86. Hola violinista, me gustaría que me ayudaras con una duda que tengo:
    Hay una chica de mi clase con la que me llevo muy bien, pero es que últimamente estamos más unidos todavía, haciendo bromas relacionadas con los celos, comentarios subiditos de tono y con miraditas. Incluso hay compañeros que se “meten” con nosotros diciendo que hacemos buena pareja y demás.
    El problema es que no sé que hacer para saber si le gusto de verdad, y si le gusto, cómo avanzar en nuestra relación y ser “más que amigos”.
    Gracias por adelantado. Au revoir.

  87. hola violinista en mi situacion en la que me encuentro que harias, o hariais es que estoy un poco hecho un lio e indeciso gracias, mi consulta esta varios posts arriba, crees que puede haber interes, como puedo avanzar, gracias por tu respuesta

  88. Indecisa ¿Qué tal ha ido?
    Me muero de ganas de saberlo.
    Besitos

  89. Ya violinista, si eso es lo que intento hacer, pero es que es muy posible que ella ahora mismo también tenga esa duda y por eso no avanzamos. Creo que los dos tenemos dudas de si le gustamos al otro (al menos yo las tengo), ¿como podría hacer para que desaparecieran y así actuar de manera adecuada?
    Gracias por tu tiempo, violinista.

  90. MS Boxe, repito mi pregunta de otra manera. Si una chica alegre, divertida, juguetona, seductora (no tu amiga, sino otra cualquiera) tuviera esa duda contigo, ¿qué te gustaria que hiciera para avanzar en ser más que amigos?

  91. Patinadora, te cuento:

    Fuimos el Miercoles (dia del cumple) pero no estaba. Preguntamos al jefe y nos dijo que habia pedido el dia libre porque era su cumple. Entonces fuimos ayer… Llegamos y no habia nadie en el bar (aun era pronto) y fuimos con una tarta de chocolate que hice con velas, y le dimos las tarjetas y todo…

    Cuando llegamos habia que verla la cara… la hizo muchisima ilusion, no se lo esperaba. Y pues nada, estuvimos comiendo la tarta, nos invito a algo y nos quedamos charlando un rato hasta que nos fuimos.

    Me siento bien porque consegui lo que queria: hacerla sonreir y que la hiciera ilusion el detalle =)

  92. Buenos medidodias Violinista!!
    Estoy aplicando tus post de la miedo al rechazo, de momento va bien!:) para refrescarte la memoria, resulta que te pedi un post para superar la timidez.

    Te quiero explicar un dilema que tengo.
    Resulta que yo paso algunos fines de semana y veraneo en un pueblo, pero el problema esque he estado muchos años sin ir y no tengo ni un amigo allí, (soy jóven así que es bastante jodido estar en un pueblo sin conocer a nadie). Bueno hasta aquí dirás porque te tengo que contar mi vida.
    Resulta que en este pueblo también veranea una chica de mi colegio, y hace un par de años me dijo de quedar en este pueblo, pero como yo no iba pues no quedamos. Claro ahora ella tiene sus amigos allí, y yo con ella no tengo ningún tipo de relación en el colegio( tampoco coincido en ninguna clase ni nada)y me gustaria mucho hacer amigos allí, quiero decirle de quedar, pero no puedo acoplarme en su grupo así como así puesto que con ella nunca hablo. Bueno no es que quiera contarte mi vida pero me gustaría como abrirme a esta persona sin ser brusca, no sé si m explico.

    Me gustaría que me respondieses,puede parecerte una tonteria pero seguro que algo bueno me puedes aconsejar.

    Creo que la seducción se puede aplicar aquí(claro está que no una seducción de atracción sexual)

    Gracias:)

  93. Helena, ponte en la situación contraria. Si tú SÍ tuvieras amigos en un pueblo, y llegara una chica de tu colegio con quien quedaste una vez pero no pudo ser, y con la que no tienes relación en el colegio, ¿qué te gustaria que hiciera para que tuvieras ganas de verla, primero a solas, y despues en grupo?

  94. Mi relación se rompió por la falta de seducción. Mantuve una relación de 4 años con chico que aunque es maravilloso y nos queríamos un montón, se olvidó de los pequeños detalles, como un buen saludo o recibimiento cuando nos encontrábamos. Pero, como pude comprobar, la vida está compuesta de pequeños detalles, nunca hubo un gran acontecimiento determinante para la ruptura, pero esos pequeños detalles fueron fundamentales.
    Por ejemplo, yo llegaba a su casa, con toda la ilusión de verlo y con ganas de plantarle un buen beso y él me abría la puerta y casi sin saludar, me decía “Estoy a medio con una partida del PES online…” y salía corriendo hacia su consola. Yo me quedaba, allí a su lado, esperando a que finalizase, tras diez minutos, entonces me saludaba, pero yo ya estaba fría. No tendría tanta importancia si sólo hubiese sido en una ocasión… pero cuando esto se repite de continuo y añadiendo que él conocía la hora en la que iba a llegar…. Se pierde la magia del encuentro. Yo ya casi ni lo saludaba cuando le veía, aunque no estuviera jugando a su consola, porque este frío saludo se había convertido en nuestro saludo.
    Esto por nombrar un ejemplo, podría poner varios, de nada servía que los domingos me llevase el desayuno a la cama, que me encantaba y me parecida un detallazo por su parte, hubiese preferido que no se esforzase tanto en ello y que me saludara con ilusión haciéndome sentir especial y mostrándome las ganas que tenía de estar conmigo.
    Cosas como estas fueron haciendo mella, yo me sentía un poco apática, y todavía no sabía el por qué. Hasta que un día apareció el. Un compañero de trabajo, que cada vez que me veía se le iluminaban los ojos y se ponía nervioso al verme. Muchos hombres me han mirado en mi vida, pero ninguno me hacía sentirme tan especial como él lo hacía. Como él era de otro departamento, no hablaba apenas con él, y este hombre, aunque el pobre no es nada agraciado, pero nada de nada, me alegraba el día. No me di cuenta de lo importante que se era para mí, hasta que acabó mi contrato. El último día, fui a darle un objeto y él a cogerlo se llevó con él mi mano, acariciándola tiernamente como nunca había hecho mi pareja, por aquel entonces. Mi ex pareja nunca me había acariciado así, o por lo menos yo ya no lo recordaba, el me acariciaba de forma cariñosa y de forma sexual, pero nunca sensual, nunca se había detenido a sentir los poros de mi piel, o a sentir su textura, olor, etc.., yo solamente podía percibir su cariño como amigo, o su tensión sexual, pero nunca lo que mi compañero me transmitió.
    Fue una pequeña caricia, pero tan, tan poderosa, que no pude si no pensar en los días siguientes en lo maravilloso que sería encontrarme con él entre las sábanas. Tan poderosa, que puso en tela de juicio mi relación, que unos días después decidí romperla, porque me di cuenta que estaba muerta totalmente. Que lo único que me unía a él era el cariño y el apego.
    Por ello, y desde mi experiencia, no seduzcáis solo para atraer a la persona que os guste, utilizarlo todos los días de vuestra vida para hacer sentir especial esa persona que para vosotros es especial. Ser hormiguitas y dejaros de ser cigarras en el amor!! No os echéis a dormir, después de un tiempo, pensando que el apego mantendrá a esa persona pegadita a vosotros, porque puede ser que una simple mirada haga despegar a esa persona en busca de nuevas ilusiones.
    Dejaros de grandes proezas, los pequeños detalles son lo realmente importante.
    Un besazo!!

  95. A mi por ejemplo en tu caso me gustaría que me saludara cordialmente y me dijera verdaderamente lo que le pasa. Que se encuentra un poco sola y que le gustaría al menos retomar el contacto. Todo ello sin parecer interesada claro!!

  96. Violinista tengo un tremendo problema en acercarme a las chicas que no conozco de nada. Más que nada romper el hielo me cuesta mucho mucho muchísimo y en seguida me quedo sin temas de los que hablar con una chica cuando la acabo de conocer. Esto hace que pierdan interés, ya que busco no preguntarle lo que todos los chicos le preguntan. Aún así cuando conozco a una chica y quedo a solas con ella siempre la consigo tener en mis brazos esa misma noche. Mi problema está referido a cuando se trata de un grupo de chicas o en entornos como en una discoteca. Tampoco se que decir en entornos cotidianos como en un ascensor o en la cola de una secretaría. Y menos aún no me atrevo a pedirle su número en un primer contacto. Por lo que las pocas que conozco casualmente acaban por perder el contacto! ¿Qué me recomendais para romper el hielo y que no me cueste, para hablar con ella y finalmente mantenerme en contacto, preferentemente a traves del movil?

    Gracias!!

  97. Hola de nuevo violinista y todos los usuarios de esta pagina.

    Esta ocasión vengo a contarles una forma en la que yo he podido quedar con una muchacha amiga de una amiga mia, supongo que esto que escribo será algo de apertura y calentamiento.

    Estaba yo en la universidad y veo que mi amiga anda hablando por la blackberry… cuando ella llega al grupo yo le cojo la blackberry le digo que si me deja hablar un rato. Veo entre sus contactos y miro algunas fotos de sus contactos y wow… hubo una que me impresionó con su foto. Yo me decidí a hablarle. La conversación no fue exactamente como la escribo aca pero si fue bastante parecida.

    YO: Hey!… le cogí la BB a luisa (mi amiga) y te he seleccionado a ti para darte el placer de conversar conmigo.

    Ella: :O oh! mira que bien jeje

    Yo: A ver, como me entretienes?

    Ella: yo? pero y porque no te entretiene luisa?

    Yo: Nah… ella intentó pero no pudo, y al parecer tu tampoco… me estoy aburriendo, pierdes un punto!.

    Ella: jajaja Que puedo hacer para entretenerte?

    Yo: oh… y tambien tienes falta de creatividad… pierdes otro punto!.

    Ella: jajaja pero pierdo puntos rapido! asi no se vale!.

    Despues de esto realmente no recuerdo como seguimos hablando pero ella me dijo que yo era muy divertido y que no se podia imaginar como era.

    Ella: como eres?

    Yo: mmmmm… a ver… soy alto, moreno (aca en mi pais esto es de piel oscura) y soy feo!.

    Ella: jajaja no digas eso!

    Ella: a ver eres alto!… te gusta jugar basketball?

    Yo: ah pero asi no… no soy tan feo!

    Ella: jajaja

    Yo: a mi me gusta mas la musica.

    Ella: :O wow!!! y tocas algun instrumento o cantas?

    Yo: si!… yo toco y canto

    Ella: wow! y que tocas?

    Yo: bueno… toco la puerta y canto de vez en cuando en la ducha

    Ella: jajaja no no en serio!

    Yo: toco piano y canto

    Ella: jaja ya veo… eres de estos que andan tripeando (esto es como bromear mucho aca en mi pais)

    Yo: NO!… no me generalices… soy unico! si me conoces lo verás!.

    Ella: pues si… te tendré que conocer!.

    Yo: Mm… no… es que eres aburrida y no quiero despues aburrirme contigo cuando salgamos juntos.

    Ella: Pero si no soy aburrida! es que tu haces trampa y me quitas puntos por todo… yo soy la mujer mas divertida que jamás vas a conocer.

    Yo: pues tienes que demostrarmelo!

    Ella: Dile a luisa que voy para su casa el lunes! ve tu también y ahi te demuestro lo divertida que soy!.

    Luego mi amiga se tuvo que ir y solo me despedi y le dije que cuando me fuera no ande hablando de mi con luisa.

    Ella: eso es lo primero que voy a hacer!!!

    Y efectivamente jajaja.. luisa me dijo que se quedaron hablando un buen rato ella preguntando sobre mi.

    Este lunes la conosco personalmente y les cuento que tal me fue.

  98. Indecisa, me alegro mucho de que fuera bien la cosa. Seguro que la chica se sorprendió gratamente, a todos nos gusta que nos sorprendan y nos mimen.
    ¿Tienes su móvil o su e-mail? Mandarle algún mensaje puede ser un buen modo de ir estrechando la relación.
    Yo este finde he estado de viaje. Aproveché para comprar el disco original del grupo que me gusta tanto y le compré otro para mi compañerito, yo conocí el grupo por él. Le made un sms por el movil diciéndole que me lo estaba pasando muy bien y que le había comprado el disco. Me respondió enseguida agradeciéndomelo y me mandó un beso ¡Qué ilusión! Me dio un subidón… Ya se que a veces se manda un beso sin que tenga mayor importancia pero para mí fue algo muy especial.
    Hoy le he dado el disco y lo hemos estado comentado, me ha dicho que le hizo mucha ilusión el sms y lo del disco.
    Estoy contenta. Es todo muy complicado porque yo tengo pareja estable y puede que mi compañero piense que lo hago todo por la amistad que nos une pero ahora mismo estoy de subidón.
    Este finde he pensado mucho en él, siempre pienso en él, no lo puedo evitar
    Un beso a todos.

  99. Una pregunta para el Violinista y para los hombres en general.
    ¿Cuándo mandáis un mensaje por el móvil a una amiga le mandais un beso, es decir si terminais escribiendo “Un beso” o “Besitos” o algo así?
    Las mujeres entre nosostras sí que lo hacemos a menudo, pero quiero saber lo que hacéis vosotros en general.
    Se que los hombre generalmente prefieren llamar a mandar mensajes.
    Ya comentaréis todo esto si os apetece.
    Me interesa mucho vuestra opinión.
    Gracias por esta página Violinista.
    Besos

  100. Os presento un fracaso en mi intento en seducir a una chica por alguna red social la cual no voy a nombrar. Me gustaría que vierais en qué he fallado por que no logro entender el problema. La muchacha es pura barrera defensiva jajaja y me manda rápido al cuerno: (utilicé la apertura que ha utilizado una de las chicas que postean aquí, no recuerdo su nombre)

    Yo:
    Ay que bonita eres!!
    Bueno, ahora que te he entrado como Dios manda, con sinceridad, creo que tú puedes ser igual de original.
    Tengo fe en tu respuesta
    Ella:
    comooo???fe de kee??
    Yo:
    en tu respuesta!!
    Ella:
    xke ke respuestaaa
    Yo:
    mira que tienes poca imaginación!!
    Yo:
    te lo tengo que decir todo?
    Ella:
    pues siiii
    Yo:
    vale!! pueeees entonces dime lo que me gusta que me digan (auque ya se que lo soy): Eres un chico, guapo, simpatico y además me caes bien!!
    YO:
    eso siempre resulta para intentar conquistarme!!
    Ella:
    kreo ke te as ekivocado de personaaa
    Yo:
    no!! eres tú la que te has equivocado de frase
    Ella:
    jajajajajajajajaja me meooo!!!dejaloo anda xke no se ni kien eres!!!!
    YO:
    ah vale!! bueno, pensé que estabas en una página llamada “x” para conocer gente
    Ella:
    siii lo estoii xro esk em epones unas kosass ke me dejas flipaaaa
    Ella:
    jajajaa
    Yo:
    jajaja ah!! entonces no me he equivocao de persona!! te has equivocado de frase tu!!
    YO:
    no me heches el muerto encima si eres tu la que te has equivocado
    Ella:
    xro ke me estas kontandoo??
    Ella:
    engaa tiiooOªª
    YO:
    no soy tu tio!!
    Ella:
    bufffffffff
    Yo:
    una chica con genio!! me gusta ^^
    YO:
    aunque… no lo suficiente para mí! un placer
    Ella:
    no te kontestoo xke tengo demasiadoo geniioo y no kiiero pasarme sabes??
    Yo:
    bueno, pues nada, una pena que tu genio no te deje conocer a este genio de la lámpara… xao!

  101. Patinadora😀 si mandamos besitos ;D porque somos unos caballeros, pero lo hacemos de una forma divertida ya sabes, un chape, un piquito, o un beso con babas etc..
    Uhmm nosee pero a mi si me gusta el mandar mensajes, se que a las mujeres les encanta y mas cuando hay cierto coqueteo, asi que lo hago a mi favor bye un besito😉

  102. Patinadoraa!! pues veo que lo tuyo marcha bien, no?? Creo que hiciste bien y espero que la cosa poco a poco, vaya a más…

    Pues un dia ella me dio su número pero lo perdi o no sé donde lo apunte… era un dia q yo andaba bastante perjudicada por la bebida… =S

    Y email no, tengo su tuenti y a veces si q la comento algo y hablamos pero no mucho porq ella tampoco se mete apenas…

    me recomiendas algo que pueda ponerla x ahi? o crees q es mejor que no?

    Un besoo!!

  103. Hola a todos! soy yo nuevamente, esta vez para contarles como me ha ido hoy con la muchacha que comenté anteriormente.

    Como habiamos quedado nos juntamos en casa de luisa y hablamos de todo un poco y nos llevamos bastante bien.

    Para entender lo que sucede a continuación tienen que saber algo.

    Mi amiga estuvo 5 meses con su actual pareja solo saliendo sin tener nada definido (sin ser pareja oficialmente) y tiene 4 meses de pareja ya oficialmente. En este tiempo nunca han hecho nada mas que solo besos. Nisiquiera agarrar las nalgas jaja y esto estabamos hablandolo en la universidad el dia que hablé por la bb con la muchacha.

    El punto es que ya en su casa, estabamos hablando esto y yo atrevido al fin digo:

    Yo: luisa pero esto no es nada, tu debes dejar que las cosas fluyan, ademas ya son novios cual es el problema.

    Luisa: Es que no!, si el me quiere el tiene que esperar!!.

    Yo: es mas!… para que veas que no es nada mira ( Justo aca le agarro las nalgas a la muchacha)… Vez que no es nada del otro mundo! eso hasta los que se acaban de conocer lo hacen!. (todo esto lo hice con cara de serio como que simplemente le estoy explicando algo a mi amiga)

    Ella: jajaja pero y porque me agarras las nalgas a mi!!! busca otro ejemplo pero no conmigo!.

    Yo: Ahh!!! y tu eres asi tambien?… es que eso no es nada!… a ver agarra las mias!!! ( y me pongo en posicion como enseñandole mis nalgas para que las agarre)

    Ella: jajaja NO!!!!

    Yo: vamos tu puedes que no es dificil… y que conste que es todo por la ciencia… es solo un experimento que estamos haciendo.

    Ella: jaja ok! (y aca me agarra las nalgas)

    Yo: Vez luisa que esto no es nada del otro mundo, tu mientras vas conociendo a las personas vas cogiendo mas confianza y vas avanzando mas mira (le doy un beso en una mejilla a la muchacha)… vez! y no hay ningun problema

    Ella: jaja pero andas cogiendo confianza rapido!

    Yo: ah pero que sigues con esa resistencia!… pierdes otro punto

    Ella: jajajaja ah pero que sigues con eso!

    Yo: Claro!.. todavia estoy analizando tu personalidad a ver si te ganas salir conmigo!.

    Ella: jaja pero si yo quiero lo gano de una vez

    Yo: Vez… por esa actitud pierdes un punto! yo no soy tan facil como todos esos hombres que tu conoces!.

    Ella: jaja que no? a ver… mira como te enamoro!.

    Yo: Ah mira ahora!…Luisa vez, uno va cogiendo confianza y ya se va acercando mas (aca le doy un beso en la frente y luego uno en la punta de la nariz a la muchacha)

    Luisa: JAJAJA!!! a mi me da cosquillas los besos en la nariz! me dan ganas de estornudar!

    Yo: a ver! (le doy un beso en la nariz y efectivamente… dura un rato como que va a estornudar y estornuda)

    Ella y yo: jajajajajajajaja

    Yo: a ver y a ti… te dan ganas de estornudar tambien? (le doy un beso en la nariz)

    Ella: conmigo no funciona weje weje (esto es como burlandose)

    Yo: a ver otro intento! (me acerco para darle un beso en la nariz y bajo un poco como para darselo en la boca y se aparta un poco para que no se lo de en la boca)

    Yo: y porque te asustas?.. que? jajaja pensabas que te lo iba a dar en la boca?.. por favor no seas ilusa!!! te faltan muchos puntos para eso ademas si quisiera hacerlo lo hago y listo.

    Ella: oh pero estas muy confiado!!!.

    Yo: si si pero ese no es el tema, deja ver si no te dan ganas de estornudar. (en esta ocasion me acerco nuevamente y ahora si le doy el beso en la boca sin nisiquiera acercarme por la nariz… aunque solo un piquito… esto aca es tocar los labios y listo)

    Ella: oye!!!!! pero me lo diste en la boca!! (me da un golpecito en el hombro.

    Yo: si te dije… te dije que si lo queria lo hacia y listo… solo queria demostrartelo.

    Ante esto mi amiga luisa solo se quedó mirandonos sin decir una palabra… solo se reia de vez en cuando (ya ella sabia que me interesaba conocer a su amiga)….

    Bueno aca es como conseguí el primer beso, luego seguimos hablando ya cosas que no vienen al caso pero quedamos bastante bien.

    Le dije que ya obtuvo los puntos suficientes para poder tener mi pin del blackberry y se lo di (varias cosas que decia yo le comentaba que ganaba un punto y ella siempre decia yeeeei!!! ya voy ganando!!)

    cuando nos despedimos le di un beso en la mitad de la boca y mitad la mejilla (aca se le dice a ese beso ”media luna”) y le dije que solo le tocaba una media luna, para el beso completo necesitas mas puntos… ponte las pilas!…. y solo me marché.

    Realmente no volteé a mirar su reacción, me marche en realidad muy seguro de que andaba bien y ni miré a ver, cuando andaba bajando a la calle mi amiga me escribió por el BB ”Wow te pasaste!” (aca esto es como decir que lo hiciste demasiado bien!) y por esta razon supongo que si que me fue bien y lo comparto con ustedes!.

    Espero que les haya gustado y nos veremos luego cuando tenga mas historias divertidas como esta jajaja.

    PD: Quizas puedan encontrarse esto algo infantil, yo tengo 20 años recien cumplidos y ella unos 19

  104. Muchas gracias por vuestro comentarios Doo Paris e Indecisa.
    Doo Paris, tu dibujito del perfil es muy chulo.
    Estoy de subidón. Esta mañana miro el móvil y tenía 2 llamadas perdidas y dos sms de mi compañero del alma ¡Dios, me mata! Era para avisarme de un asunto, en fin nada “romántico” pero me ha encantado, levantarte así es otra cosa. Enseguida le he mandado un sms diciéndole que acababa de ver las llamadas. También me había mandado un e-mail y me volvía a agradecer el disco. ¡Me tiene loquita, me lo comería enterito!
    Indecisa, yo sí que le mandaría algún mensajito. A nadie le amarga que le manden mensajes y siempre tiene la opción de contestar o no. Que te contesta pronto y algo majo, pues tú sigues el juego.
    Sería bueno que encontraráis un tema de “unión”. A ver si me explico. Imagínate que te cuenta que le gustan las sandalias rojas y tú ves unas en un escaparate y le mandas un sms diciéndoselo: “Acabo de ver unas sandalias en tal zapatería que son geniales, además te pegan un montón. Besitos. Indecisa”
    “Sabes? Acabo de ver un cartel del concierto de los LOL. Actúan el 12 de abril en xxx. a ver si sacamos entradas y nos corremos una buena juerga. Besitos. Indecisa”
    El tema no tiene porque ser ropa, puede ser música, teatro o física nuclear.
    Como lo mío del disco, yo encuentro el disco y le mando el sms para contárselo.
    De todas formas, como dice el Violinista, intenta disfrutar de todo esto y “Siente lo que a tí te gusta”
    Besitos.

  105. armando, la primera parte que nos contaste, vale, pero esta segunda… lo de agarrarle las nalgas a una chica que apenas conoces y que tiene novio, y que ella te deje…

  106. Silvia… la que tiene novio es mi amiga no su amiga. y lo pongo porque a mi me pareció divertido y se que fui atrevido, si te fijas al principio lo digo, todo lo hice bromeando y tampoco era agarrandole las nalgas asi con morbo y de mala manera…. era simplemente una tocadita.

    Pero igual si no les gusta lo puedo entender, solo que como me pareció divertido a mi se los comparto.

  107. Armando, a mí me ha encantado todo lo que hiciste, me parece ingenioso, simpático y muy seductor.
    Besitos

  108. ¡Hola a todos!

    Violinista, te estoy enormemente agradecido pro la web, el mes pasado os comente de una chica que agregue a Tuenti y solo la conocia de unos entrenamientos de Kung-fu (https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/02/01/seduccion-vuestros-posts-febrero-2011/#comment-37821), y justo hoy hago ya dos semanas con ella y estamos los dos genial estando juntos, y esta web me ha ayudado mucho en temas de seducción.

    Despues de esa primera conversacion que os conte el mes pasado, hablamos más veces y le deje un libro, y cada vez que hablabamos (en persona o por tuenti) iba subiendo un poco más la temperatura, y acabo tambien ella suiendo la temperatura, llego un momento que se me hecho en mis brazos a abrazarme derrepente una de las veces. Pues tanto subimos la temperatura que acabamos que pareciamos pareja, y ya a partir de ahi empezamos a salir.

  109. hola, buenas tardes🙂
    mi nombre es omar

    bueno quiero decirte que tu pagina web esta genial.
    necesito un consejo porfavor:
    llevo como 3 meses que e estado intentando seducir a una muchaha que tiene novio y si me corresponde en muchas cosas pero ella tiene novio-su novio es un patan,,la trata mal y todo-, por eso estoy descidido a dar baje.
    ella y yo estamos juntos en nuestro trabajo de gimnasia artistica como instrucutores de lunes a savados, convive mucho conmigo y te apostaria que hasta le gusto inconcientemente.los savados ella y yo entrtenamos juntos,,
    ¿como podria yo encontrar una situacion de beso con ella para cambiar esto?–como podria dehjar de ser su tan amigo y hacerla mi novia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s