Seduccion de este dia. 27 de febrero de 2011. Incrementa tu activo sexual

 

Os dejo este artículo para quien le pueda interesar. Lo encontré aquí.

Incrementa tu activo sexual

Una investigación de la London School of Economics ha identificado el “Capital Erótico” como la moneda que necesitas para atraer a las mujeres. Invierte bien tu capital.

Sácale partido a la voz

¿Por qué?

Según los autores del estudio, la voz (concretamente, el volumen, la entonación y la cadencia) es un componente importantísimo de tu CE (Capital Erótico). En resumen, no es tan importante qué dices, sino cómo lo dices. El hecho de que a una mujer le gustes, le parezcas atractivo o se fíe de ti sólo depende en un 7% de lo que le cuentes.

Estimula el Capital Erótico

 En primer lugar, practica la respiración diafragmática (es decir, trata de inspirar desde el vientre en lugar del tórax), y habla únicamente cuando espires, porque así realzas la intensidad de tu voz. En segundo lugar, modula la voz al hablar siguiendo una línea melódica concreta; es tan fácil como segmentar las frases en tres partes: inicial (comienza con un tono neutro), media (desciende a uno más grave) y final (deja que sea ligeramente más agudo de lo normal) con el fin de crear una entonación sutil. Combina estos dos métodos y ella se sentirá cautivada instintivamente por tu conversación… y por ti.

Controla tu entrada

¿Por qué?

La doctora Catherine Hakim, directora de un estudio realizado en la LSE (London School of Economics), afirma que moverse coordinadamente es un pilar básico de tu CE. Las mujeres sostienen la creencia de que un cuerpo equilibrado contiene unos genes de primera calidad. Una investigación realizada por psicólogos de la Universidad de Princeton (EE.UU.) descubrió que forjamos nuestra primera impresión de un desconocido en tan sólo una décima de segundo. Por eso, la postura da un mensaje rápido y efectivo. Si controlas tu cuerpo, tienes la mitad de la partida ganada.

Estimula el Capital Erótico

Para mejorar la coordinación consiste realiza un mapa mental de tus movimientos. Como ensayo previo a tu cita, observa cómo avanzarías cuando entrases en escena, es decir, desde que apareces hasta que la abordas.”Si te entrenas para que cuerpo y mente trabajen al unísono, te convertirás en un candidato aventajado por la naturalidad que desprendes. Y todo lo que suponga situarte por delante de la competencia es te será de gran ayuda”, asegura Hakim.

Domina desde la distancia

¿Por qué?

El equipo de la LSE reveló que los hombres con mayor índice de CE sabían cómo comunicarse adecuadamente. Por tanto, evita caer en los tópicos (ya sabes, vociferar, las típicas palmadas sonoras en la espalda entre colegas y un largo etcétera) y acércate al concepto que ella tiene de hombre ideal.

Estimula el Capital Erótico

La mejor manera de destacar radica en mantener una calma activa. “Cuando el radar sexual femenino detecta muestras explícitas de masculinidad, las desprecia al considerarlas simples alardes de poder”, apunta Patsy Rodenburg, que ha instruido a actores de la talla de Jude Law o Hugh Jackman en el arte de crear actitud y presencia.

Cuando te llame la atención una mujer atractiva, adopta una posición firme sobre la planta de los pies, relájate y deja que tu cuerpo esté sereno, pero enérgico a la vez. Dirige tu mirada hacia donde esté ella e imagina que compartís el aire que respiras. “Esta técnica garantiza tu dominio dentro de un entorno social. Además, consigue persuadirle de que ambos tenéis una conexión única”, asegura Rodenburg.

Tu fertilidad, en equilibrio

¿Por qué?

A los humanos nos atraen las parejas sexuales que nos parecen más fértiles.

Estimula el Capital Erótico

Conoce cómo funciona su detector de simetrías y jugarás con ventaja. Las mujeres tienen un instinto cada vez más agudo que se encarga de localizar a los hombres que son simétricos físicamente y examina su virilidad. Si tu ropa lleva bolsillos simétricos o te aseguras de que tu afeitado está impecable, estás contribuyendo a ofrecer la imagen codiciada. Un último detalle son los complementos. Por ejemplo, llevar sólo un anillo puede romper con la simetría (y no hablemos si se trata de tu alianza).

Ponte a tono

¿Por qué?

La forma de vestir te ayuda a la hora de transmitir magnetismo social y a crear un aura dominante.

Estimula el Capital Erótico

Las personas que poseen mayor CE suelen transmitir confianza y una energía social positiva. Por este motivo, viste con colores que denotan la seguridad que tienes en ti mismo. El amarillo y el naranja irradian vigor, mientras que si llevas algo azul, inspiras confianza. En lugar de caer en los excesos, añade sólo ciertos toques a algunas prendas. Invierte ahora en tu fondo de armario para acumular dividendos en tu Capital Erótico y obtendrás unos beneficios considerables a muy corto plazo

10 pensamientos en “Seduccion de este dia. 27 de febrero de 2011. Incrementa tu activo sexual

  1. Hola! No entiendo el punto de coordinar jeje. Supuestamente todos los movimientos que hacemos están coordinados, por ejemplo, al caminar adelantamos un pie y movemos el brazo contrario a la pierna y así sucesivamente.

    Después por ejemplo al decir “si” mientras decimos si movemos la cabeza de arriba hacia abajo. Bueno y así todos los movimientos que hacemos están coordinados.

    ¿A qué se refiere ahí cuando dice “Si te entrenas para que cuerpo y mente trabajen al unísono…”?

    Lo que quiere decir la doctora Hakim es que al acercarse a otra persona hay que tener buen lenguaje corporal? o ¿a qué se refiere cuando dice que hay que coordinar los movimientos?

    Me lo podrías aclarar Violinista, o alguien que lo entienda bien??.

  2. jejeje cierto no?. Es que en el amor, la atracción, la belleza y la seducción, si actúas con el corazón, siempre terminaras rompiendo las reglas porque simplemente para esas cosas no existen reglas jeje

  3. Yo noto que cuando estoy seduciendo y pasandomelo bien conmigo, juego y cambio mucho mi tono de voz sin pensarlo. Realmente gusta cuando no sale consciente, y si no sale, mejor dejarlo así y no preocuparse

  4. Saludos violinista

    Muy buen post y muy buenas técnicas de estimulación.

    Quiero seducir a una mujer, que sabe que me gusta, que me trae loco, nos llevamos muy bien, yo la quiero mucho a ella y sé que ella a mí, tenemos mucha química, ella muestra interés en mí en cierta forma. Cabe destacar que trabajamos juntos, nos vemos todos los días y comunmente coqueteamos. En un momento tuve una muy buena oportunidad, pero considero que me faltó un poco de atrevimiento y no pude cerrar…. me sigue gustando demasiado y estoy decidido a intentarlo una vez más, pero siendo esta vez más atrevido y actuar de una vez por todas, sé que tengo que robarle un beso, pero sigo pensando en cómo lograrlo con éxito.

    Cualquier comentario o ayuda, se los agradezco…

    Saludos

  5. Exelentes consejos, en especial ese de sacarle partido a tu voz, algo de lo que sacare mucho probecho sin duda.

    Mi primer post, esta muy bueno el blog, a navegar en el y espero participar de ahora en adelante.

  6. Violinista, ¿estos métodos también son aplicables a nosotras? 🙂

    Lo de la simetría, vale lo entiendo pero lo de “la actitud firme sobre los pies”..No sé, no sé…

    A mí me ha dado un resultado genial, todo lo contrario:

    Esta mañana se me han caído las gafas un par de veces…andando por la calle con mi jefe y otro compañero, porque estaba nerviosa…

    Él se ha agachado a recogérmelas con una sonrisa radiante mientras me decía:

    -Las tiras porque te gusta verme a tus pies… 🙂

    Más nerviosa me he puesto y al rato se me cayó el móvil…(patosa que soy,jaa!) 🙂

    Y claro, ya se metía conmigo más aún…

    No era el caso, pero me he dado cuenta de que hacerse la “patosa” cuando te interese alguien,¡puede dar mucho juego! 😉

  7. Intuitiva, ya sabes que estos artículos de la “ciencia” no van conmigo jeje, sólo los publico porque hay gente que entiendo que pueda interesarle😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s