Seduccion de este día. 23 de febrero de 2011. Realizando unos trámites

 

 

De nuevo, nuestro amigo David nos trae otra divertida vivencia de seducción y, entre otras cosas, aplica magistralmente algunos de los Calientamientos publicados en la Web (los cuales señalo vinculando enlaces en el texto), además de improvisar y crear, por supuesto, melodías de su propia cosecha. Gracias, David😉

Carta de David

Hola violinista, estoy nuevamente sorprendido de lo facil, mas bien, de lo refacil que es seducir, he leido los posts guias, muy buenos, ya seguire por los demas, bueno te contare mi exito.

Paso ayer, tuve que salir temprano, como a las 8 am para ir a arreglar un asunto de una beca de la escuela (tengo 17 años), que te puedo decir, no esperaba nada de ese dia, iba a ir solo, temprano, con sueño, no esperaba nada. Llegue al lugar muy normal y todo, tuve que formarme y a la distancia veo y todos vieron llegar a una rubia, wao, un 10;

Yo dije, que pierdo intentando, asi que me hice el loco, y que se me adelantaran otros, para asi quedar adelante de ella, bueno, lo consegui, nos formamos yo delante de ella, vas con la secretaria y le dices que tramite quieres hacer y te mandan a una sala con sillas, unas 8 filas formadas en 20 columnas aprox. bueno, yo me sente primero y ella tuvo que sentarse a mi lado, yo decia, oh yeah!, bueno, cuando consegui eso, vi la metodologia del cuarto, cuando alguien pasaba a hacer su consulta, se desocupaba un lugar y el otro tenia que moverse al asiento de a lado, osea que si estabas en un extremo, tenias que saltar a la otra fila de adelante, y asi de uno en uno.

Bueno, ya estando ahi, ella me hizo una pregunta inocente, fue algo asi:

ella: oye, vienes por la reposicion (se nos habia perdido la tarjeta de credito de la beca)

yo: si. Oye, me podrias decir que papeles se debian traer, no estoy muy seguro.

ella: si claro, esto, esto y esto

yo: (me faltaba uno) mm, no puede ser, me falto ese, es que se me perdio, blablabla. No mientes verdad?

ella: no como crees, en serio

yo: bueno, te creere (aqui deje de hablarle un momento, como 30 seg, en lo que acomodaba mis papeles)

yo: que aburrido es esto, (chismorreando) ve al señor de tu derecha, estaba calvo cuando llegamos, ya hasta tiene un poco de cabello

ella: jajaja, si es cierto.

yo: o quiza esa no sea la razon, quiza tiene una hija como tu y esta obsesionado en cuidarte.

ella: ay no como crees, mi papa si tiene cabello.

yo: quien sabe, o quiza tiene un hijo al que le gusta el reggaeton y una hija como tu, uff, que calvario (metiéndose con ella)

ella: risas y risas

yo: ya calmate (se reia mucho, era muy risueña), cuenta hasta 10, relajate, piensa en algo bonito, (el Nuestro, el MOS) tu y yo caminando por un parque, comiendo un helado, etc, etc

ella: jajaja, a ver dejame imaginarlo.

yo: inhala, exhala, ya si no logras calmarte, vamos por un calmante a una farmacia.

ella: jajaja, vale

Aqui, ella tuvo que pasarse a la fila de adelante, y yo quedarme atras. Luego se desocupo uno y me tenia que ir a su lado

yo: oye, (cambiando de roles) porque me abandonaste, ya no me vas a dejar mas (la tome del brazo, como los que se van a casar, ella accedio, no se opuso)

ella: risas y risas, disculpame un rato, se puso a mandar un mensaje con mi brazo agarrado

yo: (ahora sí, ahora no) oye ya dejame el brazo un rato no?, ya cogiste mucha confianza conmigo

ella: jajajaja, pero si tu me agarraste

yo: yo? cuando, cuando el señor ese tenia cabello?

ella: jajaja, ash, no me responden un mensaje, puso cara triste.

yo: (SE ME PRENDIO EL FOCO) a ver, que hubieras querido que te respondan

ella: pues un: no puedo, estoy ocupado. Estaria bien

yo: (cierre de teléfono) saque mi celular y empeze a escibirlo, luego le dije; voy a adivinar tu numero, empieza con …amm, 5!, (en mexico todos empiezan con 5)

ella: wao, eres buenisimo

yo: luego sigue, ammm, otro 5 (en mexico empiezan con 55), bueno ahora tu dime lo q falta, mi poder me permite adivinar solo 2 numeros

ella: jajaja, ## ## ## ##, se me hace que eso solo fue un pretexto

yo: como? no oi bien

ella: no nada, ah ya lo recibi, jajaja

yo: bueno, ya no estes triste, ahora ya no necesitas calmante, necesitas un tequila!

ella: jajajja, jajaja

yo: deja de reirte! (mientras mas le decias no te rias, mas se reia!), aproveche para hacerle mas cosquillas, no se resistio

ella: oye, tus numeros estan bien bonitos

yo: como?

ella; si escribes muy bonito

yo: no puede ser, eres espia? ya seguro sabes hasta donde vivo

ella: no, eso no, jajaja

yo: oye mira el señor ya tiene el cabello como el de bob marley!

ella; jajaja, ya hay q dejarlo, se ve que es buena persona

yo: buena persona? yo creia que tu eras buena persona y mira!

ella: jajajaja

Eso fue una parte, estuvimos formados como media hora, en la cual no hubo momentos de silencio, lo que note fue la hice reir pero muchismo, excesivamente diria yo, y pues todos los que estaban ahi, se ganaban con mi movimiento, estaba rodeado de jovenes de 17-19 años, viendo como explotaba de risas a la posiblemente mas guapa del lugar.

(Continuará…)

20 pensamientos en “Seduccion de este día. 23 de febrero de 2011. Realizando unos trámites

  1. David, cada vez que vengo a esta web, me encuentro con unas de tus divertidas historias, que dan ganas de leerlas una y otra vez. Y como te han dicho “Que maestrazo resultas ser” jajajajaja. Como dices tu ibas con sueño, yo no hubiera hecho nada tratando de dormir un poco mientras espero.

    Felicitaciones por tus exitos.

  2. Nivrek’SitO!: De hecho he contado las mas exitosas! he tendido unas normales como todos y otras que simplemente quiero borrarlas de mi cabeza jaja, tengo 18 años, empece a aplicar la seduccion como a los 17, asi que he tendido ciertos frutos, y de hecho el mas nuevo fue el de ayer, luego se los cuento! jaja, y yo creo, personalmente, que la clave es fluir, saber que tu vales mucho y que puedes estar con cualquier mujer!, resulta dificil para algunos hablar con una 10, pero si te ves tu como un 10, divertido, entretendio, ni cuenta te vas a dar de que estas con tremenda belleza al lado!
    SALUDOS!

  3. David, ¿para ti cuál fue la clave de tu cambio a mejor en el tema de la seducción? ¿Como empezaste a fluir? ¿Qué dia recuerdas que notaste tu primer cambio?

  4. Muy buena historia, lo que no entiendo es que si tu estabas delante de ella en la fila, porque cuando estaban en las sillas ella tuvo que pasarse a la otra columna primero que tu?. Lo lógico huberia sido que tu te cambien primero.
    En fin buen post!

  5. hola el violinista te intentare resumir mi historia
    una nena me trae loco desde que iniciamos el cole bueno pues no habiamos hablado hasta ayer y hablamos mas o menos 2 horas seguidas me dijo que le caia super bieny pues yo feliz jjjjajjjaja ahora que debo hacer seguir hablando unas semanas y decirselo o que?

  6. La verdad es que lo haces muy bien! Me da bastante envidia la verdad!🙂

    Yo sigo mi ritmo pero no me da el cerebro para hablar tanto y me quedo atascado mucho antes. Hago a diario el ejercicio de “conectarse” pero aun ni asi. Ayer por ejemplo despues de entrar como un campeon me quede totalmente en blanco! Evidentemente la chica se aburrio y se fue. Lo unico que se me ocurria decirle era mis intenciones, claras como el agua, es lo unico que suelo tener en mente y por eso me quedo atascado, porque quiero buscar otra cosa para ofrecerle pero solo me viene una y otra vez lo mismo a la cabeza desde el segundo cero. Y si le digo mis intenciones, por experiencia, rara vez funciona. Es bastante frustante, pero bueno, a ver si algun dia consigo hacer lo mismo que tu! Sigue asi!

  7. Quillo, ¿te gustaria que viniera una chica frustrada y te declarara sus intenciones? Seguro que no, lo más que podrías sentir por ella es compasión, no atracción.

    Si lo único que se te ocurre es declararte, estás ofreciéndole algo que a ti NO te gustaría, por tanto NO estás haciendo el ejercicio de conectarse, porque no estás poniéndote realmente en su lugar.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/01/18/seduccion-posts-destacados-8-conseguir-la-actitud-adecuada-conectar-con-uno-mismo/

  8. Ah, Quillo, enhorabuena por haberle entrado como un campeón, no todo el mundo lo hace. Valora esos progresos, quédate con tus avances😉

  9. Bueno, la verdad es que no lo se. Si la chica me parece que esta buenisima a priori, ya puede venir frustrada, triste, gritando y todo lo que quieras jeje Pero aun asi entiendo lo que me quieres decir en el caso de que fuera una chica que en principio no me gustara.

    El problema es, y esto fue lo que me paso ayer, que no consigo quitarme de la cabeza la idea de “ufff que guapa es, le pido ya algo?” entonces me creo yo mismo un conflicto mental porque se que no deberia de hacer eso, me supone bastante esfuerzo tratar de mantener la conversacion porque tiendo a volver a mi cabecita con demasiada facilidad.

    O a veces cuando soy capaz de proseguir, ya he calentado lo suficiente y soy consciente de ello, y se que ha llegado el momento de dar un pasito mas adelante (puede ser un beso, o un abrazo, o cualquier cosa que te desmarque de la categoria de “amigo”), y entonces vuelvo a mi conflicto interno, y nuevamente eso se traduce en “¿que hago? ¿que le digo?” o en “acuerdate de que tu eres el regalo y blablabalbalb” y nuevamente vuelvo a mi cabecita.

    Aun asi mañana probare suerte otra vez, esto no tiene que ser tan dificil.

  10. Quillo, no intentes quitarte de la cabeza “uff, qué guapa es”, no podrás, ya lo has comprobado. No es quitar, es añadir. Añade otro pensamiento a ese:

    uff, qué guapa es. Si yo fuera guapo, qué me gustaría que me dijera una chica normal, alegre, juguetona, divertida, para parecerme atractiva?

  11. Eso trato de hacer todos los dias en mi sesion de 5 a 6 de la tarde jeje. Al final siempre acabo sintiendo a una chica que realmente me atrae fisicamente en vez de a la original. Bueno, ya saldra y os ire contando🙂

  12. Quillo, te quedas en la primera parte del ejercicio jeje. Justo lo que te diga esa chica alegre, divertida y juguetona, la que te hace te hace sentir tan bien, es lo que debes decirle a la original😉

  13. David, no importa si cuentas las mejores historia, las peores es lo mismo del error se aprende asi que si pudieras escribir algunas de esas historias que quieres olvidar, a otros le servirian (no se digo yo).

    Bat, eso de que ella paso primero que el, serian detalles secundarios, lo que importa es parte del dialogo, a lo mejor parte de ellos puedes usarlo tu.

  14. Aparte, cumpliste años ayer? porque en el post tenia 17, en el comentario 18 xD

  15. Nivrek’SitO!: jaja, los cumpli en febrero, y ese post lo habia contado antes y lo volvi a poner porque no lo leyeron, pero ahi esta.

    Violinista: Como empéce a fluir?

    Pues creo que el contacto con chicas “10” me hizo mas seguro, pues tengo un par de primas que estan WAAAAAO, y al comienzo se me hacia dificil hablar con ellas, pues me daba como verguenza y eso, pero luego les agarre confianza y las veia como a cualquier otra, ya ni me daba cuenta que estaba con ellas, salia a la calle con ellas, ellas muriendose de risa y yo tambien, y los hombres en la calle me veian como diciendo “que demonios tiene este maldito?”, creo q

  16. creo que eso me ayudo mucho.

    Otro plus, tengo 4 primos que son niños, como de 6 – 8 años todos, y los niños son geniales! recuerdo que al comienzo no les tomaba mucha importancia, pero un dia, lo recuerdo perfectamente, uno de mis primos vio pasar un perro, y le dijo a mi prima ( la waaaaao) “que lindo perro!” y mi prima le respondio, si genial!, y mi p´rimo, pero los leones son mejores! y asi empezaron una charla de animales! me dije, este niño se esta ligando a mi prima! jaja, y entonces fue cuando empece a estar mas con ellos, y hablaba de cualqueir cosa con ellos pues nunca se les acaba los temas de conversacion! los niños son unas maquinas de diversion! asi que basicamente aprendi a fluir como el agua de los niños!

    Y otro plus, tengo un tio, que vendria ser un violinista mexicano, jaja, y el me ha dado tambien ciertos consejos con las mujeres, pues a el le va bien en esto! y aunque no me creas tambien mi abuelo! jajaja, tuvo 14 hijos con mi abuela y afuera de ella no se cuantos mas! pues mi abuela siempre esta furiosa de como era el en su juventud, asi que mi abuelo y mi tio, son dos gurus que tengo! que suerte he tendio ahora que lo veo bien! jajaja

    saludos !

  17. David, buenos gurus tienes😉

    Pero es interesante saber el primer día que recuerdas que te sentiste seguro ante una chica guapa, ¿qué notaste en ti, o que veías en ti, o en la situación, que antes, cuando no ligabas, no eras capaz de ver?

  18. Bueno esta bien, ya parecia una paradoja.

    Que bueno los plus que dices, en realidad son buenos pero no es lo mismo hablar siento niño a adulto. Los niños de por si a todas Dama le gusta,(excepto un hijo de chuki) uno adulto es menos llamador de atencion hasta que se conocen los secretos de Seduccion. xD

  19. Muy divertido el post, me recuerda a una persona que anteriormente solo me caia bien pero luego sacando conversacion y conversaciones asi de sencillitas logra hacer cosas que me agradan, utiliza los halagos sin parecer que esta rogando y es muy coqueto,demuestra que le gusto sin sentirse inferior, lo observo mucho porque tiene un carisma!🙂 y yo no pense aprenderia de el jeje

Responder

