Seduccion de este dia. 19 de febrero de 2011. Durmiendo en el bus

 

Nuestro amigo David nos ha dejado otra divertida historia real de seducción y él mismo se asombra de lo fácil que resulta todo cuando NO piensas en nada y simplemente disfrutas tomándote el seducir como un juego divertido. Gracias por compartir tu post, David😉

Carta de David

Me fui de fiesta con unos amigos, y estuvo del asco, horrible fiesta, la musica llego luego de dos horas, no habia nada bueno excepto mis amigas haha, y no queria nada con ninguna de ellas, resignado me fui, me dije, mejor me voy a mi casa y veo Two and a half man😀.

Me subi a mi tranporte, a mi bus, es llamado “metrobus” , bueno, hasta el final, en los que van 5 asientos juntos habia una chica que se veia bien de lejos, y estaba dormida, me sente a su lado. Luego de un rato empezo la ruta y ella iba balaceandose de lado a lado muy graciosa, cuando mas o menos se desperto le dije:

Yo: para la otra te presto mi almohada va? (con cara picara y sonriente)

ella: haha, me recoste en ti, perdon

yo: de hecho muy poco, como 20 minutos nada mas, porque con tanto sueño?

ella: ha sido un dia muy agitado

yo: (iba con mochila) mucha tarea o mucha cerveza?

ella: jaja, no, mucha tarea

yo: en donde estudias?

ella: en XXXXXXXXX

yo: como crees! pensaba que apenas estabas en la secundaria!

ella: haha, no, estas loco, si tengo 21!

yo: jaja, pues al parecer la cerveza ayuda rejuvenecer, se la dare a mi abuela

ella: puede ser, jaja, y me has perdonado ya? (vi su interes rapídamente)

no: ammm, estoy a punto, te perdono si me dices tu nombre… (hice una pausa) y tu telefono, y tu e-mail, y a que hora estas libre mañana?

ella: jajaja, lo que debo pagar por dormirme en tu hombro… me llamo XXXXXXX, apunta mi telefono, blablabla

yo: (en mi mente decia, oh yeah, lo que te puede ayudar 50 ml de Jagermaister! jaja) bueno XXXXXXX, debo bajarme, fue tu placer haberte dormido en mi hombro…

ella: jajaja, si adios! me llamas eh! (me dijo eso!)

Y me fui, q facil es ligar no? esa chica era un 8.5 de guapura pura jaja (palabra de mi invencion jaja), y simplemente me atrevi, se me vino la idea a la cabeza y lo dije sin darle vueltas, a veces me ha pasado que pienso en hablarle a alguna chica y si pienso mucho me entra el miedo, el panico al rechazo! pero esta vez lo hice sin pensarlo y ve que genial salió!

Cuando bajaba, el que iba al lado de la chica, yo iba a su derecha y habia otro joven a su izquierda, me dijo “que maestrazo eres, yo me orinaba de miedo si le decia algo“, yo me sorprendi, ese joven era mas alto que yo, haciendo una observacion no gay, jaja, estaba hasta mas atractivo que yo, yo, del 1 al 10, donde violinista es un 10, me considero un 87! jajaja, no ya en serio, me considero fisicamente un 7, pero ya esta comprobado, el habla mata a la carita!

Saludos violnista, esto es 100% real, luego t contare otra que tambien postee por aqui pero que ni viste al parecer,😦 jaja, saludos!!

(Si quieres compartir esta entrada… )

Add to FacebookTuentiTwitterMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

11 pensamientos en “Seduccion de este dia. 19 de febrero de 2011. Durmiendo en el bus

  1. Jajaja, te llegaron las palabras correctas como si las hubieras pensado mucho pero fue en segundos, hay que aprender de ti. La clave como dices es hablarle en cuanto la veas o puedas, como dicen, la regla de los 3 segundos aunque aqui dices que fueron 20 minutos jaja.

  2. Asi es Lovenkrands, se me hizo refacil hablar con ella, recuerdo que cuando era mas joven, hace un año o mas, me costaba hablar con chicas demasiado guapas, me entraba el miedo, pensaba mucho, pero mi clave es: FLUIR COMO EL AGUA!

    Luego se lo conte a un amigo que tambien hace de las suyas, y estuvimos pensado e ideando mas situaciones. Como por ejemplo, tambien le hubiera podido haber dicho “estaba suave mi hombro” o “sigue sigue durmiendo”, creo que la clave es decirlo con picardia, para no dar un a impresion de moletia

    O que tal que hay una chica guapa a tu lado en cualquier lugar, tambien se le podria decir “te duermes primero tu o yo :D?”, no se son cosas que te llegan al cerebro y es mejor afuera que adentro!

    Saludos!

  3. hahaha, bien hecho David, has dejado claro que es bueno tener confianza en uno mismo, no dudar en el momento y fluir como el agua para que se den positivamente.

    fue muy buena estrategia el comenzar con la culpabilidad de ella y utilizarla para que mostrara mas interes, jeje, creo que la utilizare igual cuando este en el metro o en el metrobus tambien.

    Saludos

  4. La seduccion debe ser natural. No hay que forzarla. Que fluya…

    Una pregunta, después de un rechazo (por errores bastante absurdos), si la chica no se aleja, hay oportunidad?

    Saludos.

  5. David, por lo que veo eres de caracas cierto?
    Porque los “Metrobuses” solo estan en la capital de venezuela.

    Y wuao, no pense que cosas como esas pasaran, en sentido de que primero es muy dificil encontrar un Metrobus en donde no este lleno al tope (supongo que era demasiado tarde o iba hacia la parada), y lo del loco ese que te dijo “que se orinaba del miedo si le hablaba”. xD

    Por cierto tambien soy de caracas. xD
    Suerte en las proximas seducciones.

  6. Por cierto violinista, deberias crear un post, de como entrarle a chicas, sin usar el simple “Hola”. Unos pequeños consejos que puedan usar los novatos (Me incluyo). Solo son sugerencias.

  7. exelente broo buena entrada y k final hahaha aun k solo es el inicio de algo k aseguro fue mucho mas alla exelentee aporte cuidate un saludo

  8. Asi es, la confianza lo es todo, y no, no soy de Caracas, aunque ya quisiera estar por allá, he oido mucho de las mujeres venezolanas😀, jaja, soy del distrito efederal, Mexico, cuna de grandes chicas tambien eh ;D, jaja

  9. Mmmm, que raro pense que el nombre “Metrobus” solo era aqui en venezuela, por lo del gobierno y eso.
    Y que has escuchado de las mujeres? Si te dejas llevar por el Miss Internacional, no joda siempre veo (cuando las mujeres de mi familia lo ven) mas bonitas las latinas y las rusas.

    Violinista tengo una pregunta no se de donde lo lei.
    Pero es cierto que cuando una mujer es bonita, menos hombres conocen? Por favor una respuesta desde tu punto de vista.

Responder

