Seduccion. Ligar. Frases sueltas (7)

 

Aportación de Darad

Al leerle las manos a una chica, en vez de usar de la linea de retraso mental que se ha comentado aquí, le dije:

Que raro…no encuentro la linea de la inteligencia”… y todos se rieron y ella tambien.

– ya ya leeme en serio pues.
– vale pero con una condicion.
– ¿cual?
– que me des un beso en el cachete.
– jajajaja…
– ¿queeeeeeeeeee? hahaha …

Horas mas tarde terminé gustándole a sus 2 amigas….

Contestación de El Violinista

Gracias Darad por tu aportación😉

Me ha gustado mucho lo de “Qué raro… no encuentro la linea de la inteligencia” jeje.

Continuando el juego, después de decirle eso, y si fuera al revés, si una chica me estuviera leyendo las lineas de la mano y yo le hubiera dicho, “Ya, ya, leeme en serio“, me habría gustado que me hubiera contestado algo parecido a lo que has dicho, pero de esta forma:

– Bien, cariño, pues demuestra tu inteligencia y dame un beso, es tu oportunidad, ¡aprovéchala! Y después de dármelo a ver si soy capaz de encontrar la dichosa línea. Hasta ahora no la veo, ¡eh! Así que esmérate en ese beso.

Ahora que lo pienso, también se puede extender a otras lineas. Por ejemplo:

– Qué raro… no encuentro la linea de la vida. ¡A ver si vas a estar muerta, tia, y no te has dado cuenta! A ver, voy a besarte a ver si estás fría…

– Qué raro… no encuentro la linea del corazón… Bueno, en realidad, lo suponía. No tienes sentimientos, ¿cómo explicas si no que todavia no te hayas tirado a besarme y a abrazarme? Hazlo ya, ven aquí y déjate de rollos… a ver si soy capaz de encontrarte la linea, aunque sea pintada con bolígrafo.

7 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Frases sueltas (7)

  1. Todo un puntazo lo de no encontrar la linea de la inteligencia, jejejejeje.

  2. Ahora que lo pienso, también se puede extender a otras lineas. Por ejemplo:

    – Qué raro… no encuentro la linea de la vida. ¡A ver si vas a estar muerta, tia, y no te has dado cuenta! A ver, voy a besarte a ver si estás fría…

    – Qué raro… no encuentro la linea del corazón… Bueno, en realidad, lo suponía. No tienes sentimientos, ¿cómo explicas si no que todavia no te hayas tirado a besarme y a abrazarme? Hazlo ya, ven aquí, y déjate de rollos… a ver si soy capaz de encontrarte la linea, aunque sea pintada con bolígrafo

  3. En realidad estuvo buena esa sobre la “linea de la inteligencia”. Mucho mejor de las que pensastes violinista.

    En realidad me puse en el lugar de Darad, y decir algo como:

    “- Qué raro… no encuentro la linea del corazón… Bueno, en realidad, lo suponía. No tienes sentimientos, ¿cómo explicas si no que todavia no te hayas tirado a besarme y a abrazarme? Hazlo ya, ven aquí, y déjate de rollos… a ver si soy capaz de encontrarte la linea, aunque sea pintada con bolígrafo”.

    Cosa con el cual caerias como un pesado. (Pienso yo, respeto tu opinion y la de otros.)

  4. Pero claro, la respuesta a la Linea de la Inteligencia. estuvo buena.

    – Bien, cariño, pues demuestra tu inteligencia y dame un beso, es tu oportunidad, ¡aprovéchala! Y después de dármelo a ver si soy capaz de encontrar la dichosa línea. Hasta ahora no la veo, ¡eh! Así que esmérate en ese beso.

    xD

  5. Amigo, Nivrek’SitO!!, yo NO me puse en el lugar de Darad, sino en el mio propio, y a mi ME ENCANTARÍA que una chica, leyendo mi mano, me dijera ambas cosas que he escrito, me seduciría totalmente.

    Y a ti, ¿qué te gustaría? Ponte en el lugar de ti mismo, no de Darad, imaginando que llega una chica y te lee la mano😉

  6. hola mi amigo violinista, parece q llevas aqui el ritmo de la seduccion cual violin bien ajustado, eres la primer persona q realmente me hace pensar en el arte de seducir a una mujer, tienes razon cuando cices q hay que ponerse en el lugar propio, y asi debe ser cada expresion y cada frase suelta debe ajustarse a la personalidad y actitud de cada persona, no podemos actuar algunos por otros o viceversa, no cabe duda q no importa cuantas frases o tips leas lo q importa es cuan valioso te sientes para ti mismo y saber q la otra persona ganara algo maravillosamente exitante si se anima a dejarse de rollos, q te parece esta: “hoy quise regalarte algo maravilloso, espectacular y muy fino, pero ni modo el cartero me pillo y me dijo haber chiquillo cabron quitese ese moño de la cabeza y bajese del buzon” jeje un saludo y un abrazo desde mexico

  7. lo que pasa es que hay una chica en el cole que me gusta de grado 11 yo soy de decimo hace poco nos conocemos ella habla de masiado y yo soy callado y timido y me gustaria bromear con ella o algo asi para empesarle a gustar pues ella cree que soy un (tonto)
    y quiero cambiar es concepto pero no se como hacerlo agradeceria mucho su ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s