Seduccion. Posts destacados (15). Ligando en el gimnasio

15

Hoy, nuestro amigo Enrique nos plantea una situación de seducción. En este caso, quiere seducir a una chica en el gimnasio. Abajo le contesto, aplicando el post que vimos aquí.

Carta de Enrique

Hola violinista, antes que nada, quiero agradecerte por ser el genio detrás del invento, esta web.

Bueno, directo al grano, Soy un chico de 18 años que ya te llevo un tiempo leyendo y de aquellos que piensan que entre más temprano comience uno, mejor (más experiencia).

En fin, el caso es este, yo acudó diariamente a un gimnasio cerca de mi casa, al cual también va una chica que me atrae (22). La primera vez que la vi, no perdí tiempo alguno y decidí abordarla, echándole la culpa de que había sido ella la que me había robado el plátano que me faltaba (había llevado 3 y tenía 2); conversamos un momento y solo sé su nombre.

Cuando voy, la veo unas 3 veces a la semana. Le hago bromas, me sonrie, la miro directo a los ojos y he tratado infructuosamente de aplicar algunas técnicas que he leí acá: “qué mal besas!”, “A ver mírame a los ojos para ver si mientes”, etc, etc.

Cuando le dije “qué mal besas!”, la única respuesta que conseguí fue un “mmmmmmmmm” y para tratar de inducir a algo, le respondí: “claro, si los besos deben ser con cariño”, a lo que ella me dijo, “pero primero deberías ganarte mi cariño”… no sé si esta frase significará algo o algún tipo de indirecta, ya que como dije, recién estoy iniciándome.

A grandes razgos, cada vez que le hablo me sonríe, PERO, mi gran problema es que en el gimnasio no puedo conseguir la típica conversación de 5 minutos ya que solo puedo decirle algo entre ejercicio y ejercicio.

Bueno, gracias por el tiempo que te tomas leyendo la carta de todos nosotros y un saludo desde Perú.

Luis Enrique

Contestación de El Violinista

Enrique, para cualquier situación en la que quieras seducir, “haz lo que te gustaría que te hicieran si estuvieras en el caso contrario“.

Voy a decir lo que a mí me gustaría en el caso que nos describes, pero al revés, es decir, si una chica quisiera seducirme en el gimnasio y ésta sólo pudiera aprovechar el tiempo que existe entre ejercicio y ejercicio.

Como siempre, hay MILES de maneras de seducir, hay miles de cosas que me gustaría que esa chica hiciera o me dijera para seducirme. Sólo voy a escribir algunas. Hemos dicho que la situación es que ella ya me conoce, y ha hablado alguna vez conmigo, de manera breve.

Me gustaría que un día me dijera:

¡Oye, te estoy viendo, y se te va notando el gimnasio! ¡A ver, a ver! (tocándome el brazo) ¡vaya! ¡Te estás poniendo buenorro! Como sigas así voy a enamorarme de ti. ¿Tienes tierras y dinero? Si es así, nos casamos aquí mismo en el gimnasio.

Otro día, que me hiciera justo lo contrario. Que de broma, se metiera conmigo y me dijera:

¡Te veo flojucho hoy! Pero sigues teniendo tierras, ¿no? ¿Y tienes un apartamento de lujo en Marbella? Si es así, tampoco te veo tan flojucho, parece que ahora te veo mejor.

Otro día, me gustaría que se dejara las bromas, y viniera simplemente alegre contándome algo que le encantó: 

Ayer fui a ver la película “Origen” ¡Es buenísima! Va sobre el mundo de los sueños, sobre qué es real y qué es un sueño. ¿Cómo sabes si esto es un sueño, aquí y ahora? Te dejo que te lo pienses, voy a hacer un ejercicio.

Otro día, me gustaría que se encontrara “casualmente” conmigo a la salida del gimnasio y para hacerme reir me dijera algo como:

¡Qué detalle has tenido esperándome para acompañarme! No necesitas hacerlo, puedo ir yo sola a casa, pero si te empeñas.

Y en el trayecto, mientras caminamos juntos, que me dijera algo como:

Bueno, y aparte de estar cachas (fuerte) y todo eso, ¿a qué te dedicas? ¡Ya sé, te lo voy a adivinar! Déjame que piense… a ver… mirándote bien diría que… ¿atracador de bancos? ¿Gigoló en tus ratos libres? No lo necesito, pero si lo necesitara, ¿cuáles son tus tarifas? ¿Hay descuentos para las del gimnasio? Si no quedo satisfecha, ¿me devuelves el dinero?

Y por último, que un día, en el gimnasio, me hablara de algo que le encanta hacer y me lo ofreciera para compartirlo juntos. Algo como:

La verdad es que estás fuerte, pero ¿haces ejercicio aeróbico? ¿No? ¡Pues muy mal! Yo hago todas las noches footing, ¡me encanta! ¿Te animas? Pero, oye, si te vienes y te gano corriendo, no te sientas inferior, que luego no quiero tener que pagarte un psicólogo por el trauma de que te gane una chica.

Enrique, ahora te toca a ti. ¿Qué te gusta que te diga o te haga a ti una chica que quiere seducirte? No esa de la que nos hablas, sino una cualquiera, una alegre, divertida, juguetona, etc.

(Si quieres compartir este post…)

Add to FacebookTuentiTwitterMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

About these ads

20 pensamientos en “Seduccion. Posts destacados (15). Ligando en el gimnasio

  1. Violinista, entiendo perfectamente a lo que te refieres.

    Ya hace algún tiempo leí el post “Decidme qué tengo que hacer. Necesito consejos”, y sé por dónde masomenos va la situación.

    Supongo pues, que para que alguien en realidad me seduzca, necesitaría de bastante contacto físico, tal vez al momento de decirle que se está poniendo fuerte, seguir el impulso y tocarle su “musculado bícep” (brazo). Otra forma de contacto físico en la que me seducen normalmente es cuando las chicas se prestan para hacerle cosquillas a uno, es algo entre divertido y excitante, esto por la gran proximidad que hay entre nosotros, por el contacto visual que se da y además, claro está, el contacto físico.

    Meterse conmigo sería una buena idea también, no importa si soy el rey de España o el cuidador de coches del edificio, siempre yo “poseo tierras y riquezas” para poder casarnos en ese mismo instante, además de que tengo un gran caballo blanco: “rocinante”, en el cual daremos un pequeño paseo sin importar en que condado nos encontremos.

    El hecho de sentir que alguien me habla muy cerquita al oído, en forma lenta y “seductora”, es algo que me vuelve loco completamente. La forma que me gustaría que me seduciera por este camino sería que yo llegue al gimnasio y ella me coja de la cintura y me diga un leeeeeeeeeeeeeeeeennnto y dulcísimo: “Hola Enrique, que bien te veo hoy”, seguido de un breve contacto visual y una sonrisa y finalmente, un beso bien dado lo más cerca de los labios.

    Por último, no me incomoda si compartes mi post. Es más, creo que sería mejor porque podría recibir muchísimos más consejos y la verdad, eso es lo que quiero ahora. Empaparme de conocimientos y crear mis propios “mandamientos”.

    Un saludo desde Perú, Enrique.

  2. Enrique, buena idea lo de cogerte de la cintura ;)

    Lo de “si quieres compartir este post” es para los lectores, que pueden hacerlo en facebook, tuenti, twitter, etc :)

  3. Jajajaja, ok violinista, discúlpame pero es que me puse tan nervioso pensando en como estaba siendo seducido, que me olvidé de los demás, si ya hasta ni hablarle podía de tal calentamiento que se dio.

  4. Violinista te tengo una pregunta (te la pondre facil) espero que puedas contestarmela un gracias de antemano.

    En estos dias una muchacha, no la gran cosa pero si un gran partido. La muchacha esta con una miradera claro yo sigo el juego para ver lo que pasa. Las miradas siguen durante dias, y todavia no me le acerco.

    En estos dias, preferiblemente ayer la llamo practicamente al lado mio, y ella hizo como si no hubiera escuchado nada. Practicamente me ignoro.
    Mi pregunta es despues de haber leido como saber que le gusta a una chica las tres(3) partes donde practicamente estaba todo excepto algunas cosas, refiriendome a lo del lenguaje corporal.

    Porque hizo eso ignorarme donde ella sabe que yo tambien estaba pendiente de ella y ella de mi por lo que vi estos dias. Se que a lo mejor te ha pasado, no tengo muchos amigos en personas que sean asi como son aqui.

    Puede opinar cualquiera.

    Gracias, Violinista.
    Nivrek’SitO!

  5. P.D: La amiga tambien sabe de lo que pasa entre ella y yo. Al parecer la amiga le dijo algo, lo que provoco que ella volviera a pasar por donde yo estaba en cuestion de minutos. Pero esta vez si pendiente de mi. Pero yo al observar su reaccion anterior, no quize seguirle prestando atencion. Como para derjale saber que no sabe lo que se pierde.

  6. Nivrek’SitO, a veces eso también me ha solido suceder, unas pocas, pero son.

    Mi experiencia no es muy amplia, pero, creo yo, que en parte eso se debe tal vez por algunos “nervios” que ella tenga (no sé si estaré en lo cierto), y en parte también, como dándote un mensaje diciendo: “vamos, sigue adelante, da el siguiente paso…”

    Yo creo que deberías seguir seduciendo, como leí en un post anterior, “ante la duda de si uno le gusta o no, solo queda seguir seduciendo”.

    De igual forma, yo creo que estás yendo por buen camino, a pesar de que aún no tienen un contacto directo (verbal o físico), por eso, ve por el siguiente paso. Hazlo tú, no esperes que ella por azar del destino venga hacia ti ;D

  7. Violinista, a propósito de este tema del gimnasio y eso, se me ocurrió esta pregunta suelta.

    ¿Qué tanto importa el físico a la hora de seducir y para obtener unos buenos resultados?

    Yo sé que lo básico es tener una buena actitud. Sentirse seguro, estar confiado, tener una sonrisa en la cara, etc, etc. Pero… ?

  8. Enrique, ¿qué tanto importa el aspecto de un violín para seducir si luego lo tocas como un auténtico maestro y extraes de él las mejores melodías jamás antes oídas?

  9. Estuve leyendo este post y el de “ayudando a conectarte” y “decidme que hacer” y realmente necesito concentrarme y aplicar esto, porque tengo unas pocas oportunidades de causar en cierta chica una impresión lo bastanta fuerte para que me recuerde…

    El problema es que ella estudia un poco lejos, aunque viene a mi ciudad con frecuencia. Nos conocimos hace poco y sé que se siente atraída por mí, salimos solos a tomar algo una vez y yo me tomé las cosas con calma, lo cual al final me resultó favorable porque ella se dio cuenta que yo no era alguien con quien quisiera algo casual, y le quedó la sensación de que soy diferente, no soy uno más, que le gustaría que pase algo conmigo pero como va a irse dentro de poco durante algunos días a su universidad por examenes, no está segura de que quiera arriesgarse a algo conmigo, por esta cuestión de la distancia (de todo esto me enteré más que nada gracias a una amiga en común que me comentó una conversación que tuvo con ella, y también lo deduje un poco por su actitud).

    Pero a mi me interesa de todas formas, no me importa la distancia, y quiero conocerla más, ¡quiero seducirla! Quiero actuar de manera que ella se sienta cómoda conmigo. Quiero ser alguien que despierte su interés, alguien que sea mi mejor yo mismo.

    Pero ¿cómo me pongo en su lugar? ¿Debería imaginar que soy yo el que estudia lejos y está a punto de irse, y qué tendría que hacer una chica que se queda para dejarme pensando en ella después de que me haya ido, para que al volver yo, tenga ganas de verla otra vez? ¿Lo estoy interpretando bien?

  10. Si, Remy Blas, interpretas bien, pero más que “tendría que hacer ella”, qué es lo que te encantaría que hiciera ella. Es parecido, pero no es igual, hablará más tu corazón ;)

  11. Violinista, esa frase que me has dicho del violín, es buena; pero, discrepo.

    Yo sé que lo básico en este arte es LA FORMA de hacer las cosas. Puedo leerme 846546548489 libros y “n” páginas, pero, yo creo que “algunos puntos extras” siempre se pueden conseguir.

    Tal vez, estos puntos extras vengan relacionados directamente con la poca cantidad de personas que los tiene. Es decir, en el caso de un buen físico, uno puede salir a la calle y que más quisiera uno que, todas las chicas que se encuentre en la calle seas físicamente “extraordinarias” (estoy muy claro de la belleza interna de cada una, porque la mujer es ser completamente maravilloso, cada una completísimamente diferente de la vecina, algo especial en verdad).

    En fin, podría ser pues que Lio Messi o C. Ronaldo sean los mejores jugadores de fútbol por estos momentos y, no importa la marca ni el modelo de botines que utilicen; pero, no creo que se sientan muy CÓMODOS jugando el clásico español, con unas converse.

  12. Enrique, preguntabas textualmente “¿Qué tanto importa el físico a la hora de seducir?” No puedes discrepar de la metáfora del violín, porque lo que significa es que cuanto peor físico tenga uno, más valioso debe sentirse consigo mismo para obtener los mismos resultados que el que lo tenga mejor.
    ¿Discrepas de eso?

  13. Soy una chica y estoy leyendo el caso del violinista y creo que los chicos con buen físico no son tan aconsejables como se creyera.

    Yo, por prejuicio, o lo que sea, suelo desconfiar de los chicos que se cuidan en extremo y que estan demasiado “Buenos” en principio porque tienen a parecerme superficiales y también porque si quieren ligar conmigo me generan desconfianza “ah, otro chulito de discoteca”.

    Tal vez me equivoco, pero es sólo mi opinión, la de una chica normalita.

    Gracias por el blog

  14. Violinista, creo que no me dejé entender.

    Yo creo que la valoración que uno se tiene es independiente del aspecto físico que posea, esto en gran medida, porque esta característica es algo que se puede construir; cualquier persona que se esfuerce y se dedique un poco a realizar algún deporte, se vera mejor que otra que es sedentaria.

    El hecho de la pregunta es:¿Qué tantos “puntos extras” uno podría conseguir (muy a parte de saber seducir, o mejor dicho, saber CÓMO seducir) cuidándose físicamente?

    Por cierto, yo no creo que alguien que se cuide físicamente, ya sea haciendo algún deporte, usando alguna crema, llevando algún tratamiento, etcétera; me parezca que son superficiales, simplemente, uno es consciente que los años no pasan en vano y, ¿quién no quiere verse mejor?

  15. Enrique, tu pregunta entonces es: ¿Qué tantos “puntos extras” uno podría conseguir (muy a parte de saber seducir, o mejor dicho, saber CÓMO seducir) cuidándose físicamente?

    ¿Cuántos puntos gana para ti una chica que se cuida fisicamente pero es seria, borde, aburrida y apática sexualmente?

  16. La verdad, muy pocos, nulos para ser ciertos. Pero, y una chica que se cuida físicamente y es, alegre, interesante, divertida y simpática sexualmente?

  17. Enrique, como ves, la atracción NO depende de un solo factor, hay miles de cosas que se suman y afectan en que te atraiga alguien o no te atraiga.

    No necesitas crear ninguna teoría sobre esto. Simplemente, te situas delante de una chica y comprueba si te atrae o no ;)

  18. Enrique, gracias por responder.

    En realidad no he leido ese post “Ante la duda de si uno le gusta o no, solo queda seguir seduciendo”, seria bueno que me dieras el link.

    Y en realidad no se (sobre ella), ella es diferente es como el tipo de personas que buscan un Standard alto (Dinero, Carro y esas cosas, claro se que no es un impedimento para uno, y tambien porque vivo en la misma calle) a lo mejor por eso sera.

    Pero en realidad su reaccion que hizo, al ignorarme ahora me da igual. Prefiero ir a conocer mas mujeres de otros lados.

    Gracias, Enrique.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s