Seduccion. Vuestros posts (febrero 2011)

o

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir?😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”?🙄

¿Y si pusieras puntos, comas, y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente🙂

85 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (febrero 2011)

  1. Bueno, quería exponer un pequeño problema que tengo con la chica que conocí, y con la que me lié. Resulta que en su momento le dije que quizás podríamos ir más allá y ella me respondió con un… no se… quizás me lo piense. Llevo esperando bastante y no hablamos de ese tema, se muestra conmigo igual de distante que lo haría con un amigo y eso la verdad es que me preocupa bastante. No se, yo tenía la esperanza de llegar un poco más allá, y formalizarnos,pero veo que ha pasado poco tiempo. ¿Qué me recomendais que haga? ¿Dejo un poco de espacio para que valore lo que puede perder? (Nos vemos a traves de internet muy frecuentemente).

    Por favor!! necesito una respuesta!!
    Gracias a todos!

  2. Hola violinista, antes que nada, quiero agradecerte por ser el genio detrás del invento, esta web.

    Bueno, directo al grano, Soy un chico de 18 años que ya te llevo un tiempo leyendo y de aquellos que piensan que entre más temprano comience uno, mejor (más experiencia).

    En fin, el caso es este, yo acudó diariamente a un gimnasio cerca de mi casa, al cual también va una chica que me atrae (22). La primera vez que la vi, no perdí tiempo alguno y decidí abordarla, echándole la culpa de que había sido ella la que me había robado el plátano que me faltaba (había llevado 3 y tenía 2); conversamos un momento y solo sé su nombre.

    Cuando voy, la veo unas 3 veces a la semana. Le hago bromas, me sonrie, la miro directo a los ojos y he tratado infructuosamente de aplicar algunas técnicas que he leí acá: “qué mal besas!”, “A ver mírame a los ojos para ver si mientes”, etc, etc.

    Cuando le dije “qué mal besas!”, la única respuesta que conseguí fue un “mmmmmmmmm” y para tratar de inducir a algo, le respondí: “claro, si los besos deben ser con cariño”, a lo que ella me dijo, “pero primero deberías ganarte mi cariño”… no sé si esta frase significará algo o algún tipo de indirecta, ya que como dije, recién estoy iniciándome.

    A grandes razgos, cada vez que le hablo me sonríe, PERO, mi gran problema es que en el gimnasio no puedo conseguir la típica conversación de 5 minutos ya que solo puedo decirle algo entre ejercicio y ejercicio.

    Bueno, gracias por el tiempo que te tomas leyendo la carta de todos nosotros y un saludo desde Perú.

    Luis Enrique

  3. hola violinista tengo un problema resulta que tengo suerte con las chicas, me refiero a que les gusto pero… no se que decirles para entrar en un tema mas carnal. sin ir mas lejos hay una chica que se que le gusto por que siempre que me aproximo a hablar con ella me sonrie nerviosa y siempre que hablo con ella me toquetea y me hace bromas del palo de que no juegue con mas chicas que ella. el caso es que no se que decirle para llegar a un punto en el que pueda besarla, ya que siempre que voy a hablar con ella esta en su grupo de amigos/as y me tengo que ir rapido por que a ellos apenas les conozco..

    te agradezco con antelacion violinista :DD

  4. Violinista! que magnigfica web! no sabes como me ha ayudado, antes de esto tenia ciertas ideas en la cabeza, pero tu me las has aclarado todas, gracias!

    te cuento lo ultimo que me sucedio, lo considero un exito con antelacion:
    Hace como dos semanas conoci a una chica de esas que dices wao, y cuando dijiste el wao se te cayo la baba, una de esas. La conoci en mi escuela, haciendo unos papeleos molestosos, bromee con ella, se rio mucho, hice caso de lo que lei, los 10 15 mins primeros a tontear con lo que sea, luego presentarnos y asi y luego finalizar, yo termine el encuentro, bueno, tenia todo, su numero, su email, pero, en ese momento tenia novia, haha, pero ya fue eso, y ayer, dos semanas luego de no haberle dicho nada excepto un par de mensajes por ahi le dije esto en un mensaje:

    yo: hola! que ha sido de ti! ya conseguiste ser niña otra vez? (en el momento de broma llegue a esto, me conto sus deseos y eso)

    ella: hola! que milagro que te acuerdas de mi, yo bien y tu?!

    yo: magnifico, yo jamas olvidaria a alguien que se cuela en una fila (la vi colarse en la fila haha)

    ella: haha, si, pues ya me tenias muy olvidada

    yo: y tu a mi, pero eso se puede solucionar

    ella: y como?

    yo: pues te perdono si me traes serenata o me llevas al cine

    ella: hahaha, y yo te perdonaria si me traes serenata o me llevas al cine

    yo: bueno, como soy pobre… tendras que conformarte con la serenata jaja

    Y seguimos asi un rato mas, en fin quedamos de vernops, note tremendamente su entusiasmo, su “desesperacion” de que yo le proponga algo, bueno, quiza alucino mucho, pero eso fue lo que note, saludos violinista! un abrazo!

  5. ¡Hola a todos!, hoy vengo rescatando de entre los posts antiguos el de https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/07/12/seduccion-hacia-la-salud-%C2%BFque-es-una-relacion-sentimental-sana/#more-7862 sobre las relaciones sanas.🙂

    Como sabréis los que leyeseis mis ultimos comentarios de enero, el jueves pasado tuve una experiencía de seducción en la que acabaron haciendome una encerrona y seducciendome. Ella dijo que quería ir lento y todo quedo en una medio relación o relación (sin en ningun momento hacer la tipica pregutna “¿quieres…?”). No hace de eso ni una semana y ya me planteo lo sana que sea esta relación y lo sana que pueda llegar a ser, pues si así empezamos… poco menos que igual o menos sana que sera en el futuro.

    Os explico, ella quiere ir lento por que hace poco que ha salido de una relación en la que estuvo sufriendo, eso lo comprendo perfectamente y lo veo normal el después ir lento y con pies de plomo, pero también resulta que no sabe como hablar de esto con una amiga suya que, según ella dejaría de hablarle si llegase a salir conmigo, yo no quiero estar enemistando a nadie, aparte de que me extrañe eso entre amigas y que no veo eso de estar ocultandoselo a una amiga a la que ve todos los días.Después, además, he empezado a ver comportamientos que no me gustan nada, como decir de quedar a una hora, no dar señales de vida, no responder al teléfono y cuando vuelvo a llamar al rato que una amiga lo coja para decirme que esta con fiebre, que esta muy mala, y al día siguiente este tan fresca, como si acabase de sufrir una curación milagrosa. Para mayor gracia puede pasarse incluso tres días sin dar la más minima señal de vida, no se deja ver, el telefono lo deja sonar sin responder la llamada, como si la hubiese tragado la tierra. Y el trato en persona no es que sea frio o soso, sino que es exactamente igual que si fuese solamente un amigo. Parezco más un exmarido que solamente lo llama cuando lo necesita cuando quiere la pensión que un novio o amante o lo que lo quiera llamar mientras seguimos “despacio”.

    Ya solo con eso me hace plantearme la salud de esta relación, sin contar que no me hace sentir bien en absoluto estar así, que parece que soy solamente el muñeco hinchable que lo hincha solo cuando lo necesita.

    ¿Que opinais de esto? me gustaría saber que opinais, auqnue se, Violinista, que seguramente me digas que si es más lo que se sufre que lo que se disfruta no es sana, y estoy bastante seguro que esta relación de la semana no pasara.

  6. Don Juan,creo que tienes una especie de porqueitis,bueno, quizás más bien, en este caso, una “sentimentalsanitis” 🙂

    En mi experiencia, si no te hace sentir bien su comportamiento y, como tú bien dices, no disfrutas, o estás “necesitado”de que te conteste al teléfono cuando la llamas…pues eso no seduce… 🙂

    Tampoco las melodías de ella te seducen a ti…o ¿el “ahora sí ahora no” te ha enganchado?

    Tú mejor que nadie sabrás si quieres seguir seduciendo, o no…lo que tú sientas…si te apetece darle tiempo a la cosa o no… 🙂

    Tú marcas el ritmo… Tú decides… Tú eres el premio…

    Besitos. 🙂

  7. Si, Don Juan Tenorio, como bien dice Intuitiva, sufres de una pequeña “sentimental-sanitis”. Imaginemos que alguien te dice que tu relación es sana, pero aun así tú no estás a gusto, ¿de qué te valdría? De nada. Lo importante es como estés tú, al margen de las etiquetas que se le pongan a la relación😉

  8. Saludos Violinista!

    Primero de todo, como ya estarás acostumbrado, felicitarte por tu magnífica labor! Excelente página y excelente la ayuda que proporcionas con ella!

    He aquí mi ‘duda’:

    Con 17 años que tengo ni mucho menos me considero seductor, pero ‘a trompicones’ consigo ‘ligar’ con alguna que otra chica.

    El caso es que suelo frecuentar una discoteca de la zona donde vivo, y a menudo suelo mirar fotos en el perfil de esta discoteca en una red social. El otro día, en una foto vi una chica que me gustó y que previamente habia visto un día que fuí a dicha discoteca. Gracias al sistema de etiquetado (en la foto sale etiquetada esta chica con su nombre) pude acceder a su perfil.

    Aquí empieza mi dilema. Tengo la duda de si agregarla a mi lista de amigos para así iniciar contacto con ella, o no.
    Dudo porque pienso que si la agrego, al no conocerla de nada, se va a producir una situación incómoda de la que no sé si saldré muy bien parado. Es decir, no sé de que manera entrarle para que note que no soy uno más del montón de chicos que la deben agregar.

    Es por esto que te pido consejo a ti, Violinista, y por supuesto a todo el que quiera aconsejarme.

    Gracias de antemano por la ayuda que me puedas ofrecer, y otra vez más, felicidades por la web y el libro!

  9. Lionel, Yo conoci a varios chicos de ese modo (y fui yo quien los agrego)…y son chicos que no terminaron siendo sólo “amigos”.

    Yo que vos la agregaria, esperaria un tiempo, sin comentar estados, ni poner “me gusta” en ninguna foto..ni nada.

    y, si logras cruzarla en persona en el boliche, la saludas con la excusa perfecta!!

    Besos y exitos!!, el NO ya lo tenes, vé por el SI!!!
    No perdes nada😉

  10. Intuitiva y Violinista, gracias a ambos por vuestra opinion antes que nada.😀

    Intuitiva, no considero que este “necesitado” de que conteste el telefono, sino más bien me parece que el que una persona este cuatro días ignorando toda llamada y mensaje (que no es que halla llamado cada cinco minutos, sino que la llamada no la cogey por si es por que no tiene saldo a la hora u hora y pico vuelvo a llamar por si es por el saldo, no es que tampoco me pase el día pegado al telefono)viene a ser un equivalente de estando en persona ignorar por completo a alguien.

    El ahora si ahora no no es que no me halla enganchado, sino que su comportamiento lo veo más como un ahora no, si me interesa si, cuando ya no me interesa de nuevo no.

    Violinista, tienes toda la razón en que lo importante es como este aparte de las etiquetas que se le pongan, y como su comportamiento no es que me seduzca precisamente con esta chica ya corte hace poco cualquier cosa que hubiese más alla de amistad. Aun así como a veces puedo ser algo romantico y sentimental lo mismo es por eso que el que sea tan sosa, fria, me desagrade, y me interesaba conocer vuestra opinión.🙂

    Gracias por compartir vuestra opinión.😀
    Por cierto, resulta curioso que justamente al día siguiente de haber cortado con esa chica conozco a otra chica que nada más conocerla se le nota mucho, pero exageradamente, que le intereso. No se si sera lo rapido que vuelan los rumores o la casualidad, pero resulta curioso. Esta nueva chica parece, por lo poco que he hablado con ella, capaz de mantener conversaciones muy interesantes y en las que sale un tema tras otro para seguir hablando sin parar, y parece tambien más romantica y centrada.😀

  11. MariposaNegra, gracias por el consejo. Razón no te falta. El no ya lo tengo, es cierto, pero la situación que me comentas es un tanto diferente a la mía, o eso creo.

    Si me equivoco, corregirme, pero normalmente las chicas, no todas evidentemente, están más cerradas a este tipo de toma de contacto. Me explico: por lo general los chicos somos más ‘salidos’, y en este aspecto, si una chica nos agrega no tendremos reparo en flirtear con ella.

    No quiero que me malinterpretes, ya que en ningún momento le doy una perspectiva machista a mi discurso, simplemente que generalmente, y lo afirmo basándome en mi própia experiencia, las chicas tienen más miramentos en este tipo de situaciones.

    De todas formas mil gracias por el consejo y el interés, y estoy a la espera de más!:)

  12. ¡Hola a todos!😀

    La chica que conoci hace poco y a la que se le nota un monton que le gusto no para de llamarme, resulta increible cuando uno en lugar de seducir es seducido y de forma tan directa. Más de una llamada directamente tengo que dejar que acabe como una llamada perdida cuando estoy ocupado por que si no se ya por experiencia que dificilmente pase menos de diez minutos al telefono (menudas tarifas de llamadas más buenas, para que después haya quien diga que no llama por que no tiene saldo o por que le llega la factura cargadita, jejeje). Solamente espero, que si esto que esta comenzando, que si despues de conocernos mejor, llegamos a algo, que se tranquilice, se quede más relajada, en cuanto a llamadas, que sea algo más moderada cuando se le pase la emocion del principio. De todos modos solo acabo de conocerla, por lo que antes de nada creo mejor conocerla más.

    Hablando ahora de otra chica, hay en mi instituto una chica que es muy extremadamente timida e introvertida. Para que os podais hacer una idea, en los recreos siempre esta sola, frecuentemente de pie retirada de todo el mundo sujetando unas libretas, completamente quieta y sin apenas moverse. Solo la he visto hablar una sola vez y por que otra chica la paro para preguntarle una cosa, a lo que esta chica respondio sin apenas pestañear, de forma muy timida, en un volumen bajo y con una voz muy suave. La forma de vestir y arreglarse mee recuerda a los dibujos japoneses, a los anime y ese tipo de dibujos, pero sin llegar a colores chillones o demasiado llamativos.

    La verdad que mentiria si dijese que la chica timida no me ha llamado la atención, no sabria bien explicar por que, solo que me ha llamado la atención, por lo que voy a intentar conocerla.😉

    Como es tan timida, y yo hace bastante tiempo que no se lo que es ser timido, no me gustaría que nada más intentar conocerla le diese la timidez sino que he estado pensando en como me gustaría que me intentasen conocer si fuese yo tan timido. Para esto me he ayudado de en el buscador de aqui poner la palabra timida y mirar los post que encontraba, y me han llamado la atención especialmente los siguiente:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/02/10/seduccion-ligar-tres-en-raya/
    https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/01/15/mirada-en-triangulo-seduccion-conquistar-enamorar/
    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/03/23/seduccion-chicas-chicos-ligar-creando-una-fantasia/

    El primero, el del tres en raya, me ha parecido util por como ella siempre lleba encima unas libretas, y puede que también lleve encima un boligrafo, y creo que hechar una partidita de tres en raya es algo con lo que si yo fuese tan timido podrian acercarse a mi sin que me diese tanta timidez pues estaria distraido con el juego y esos momentos de silencio de la conversacion los pasaria atento al tres en raya.

    El segundo me ha parecido bueno por la sutileza, si funciona aprovechando el lenguaje corporal seria algo que a mi si me hace efecto me lo haria sin hacerme sentir timidez, seria algo inconsciente.

    El ultimo me ha gustado pro que a mi el que me creasen un pequeño mundo de fantasia me ayudaria a relajarme sin sentir tanta timidez, pues resultaria entretenido y le prestaria menos atención a la timidez.

    También se me ha ocurrido, como me han dicho como se llama, el utilizar eso para hablar con ella llamandola por su nombre, saltandome el clasico Hola, ¿como te llamas? y al nombrarla por su nombrecomenzar la conversación de forma más cercana y comoda. Ya os contare, si el lunes la veo, como me ha ido conociendola, pues parece muy buena chica, me da una buena sensación, solo que es muy timida.😛

    Después de conocerla ya mirare si me lanzo a seducirla, y entonces ya os contaría. Solo una pregutna, ¿teneis experiencias sobre seducir a timidas, algun comentario que me querais hacer al respecto, o consejo u opinion sobre seducir a timidas?🙂

  13. hola violinista¡ primero que todo te envio un cordial saludo y felicitarte por el gran trabajo que haces y por el grandioso libro que has escrito, lo he estado leyendo, la remitente es por una chica de la que he estado enamorado por mucho tiempo, nuestro primer encuentro fue algo accidentado y cada vez que hablaba con ella no sabia que decirle, se me enredaba la lengua,y creo que eso hizo que se alejara de mi y perdiera la confianza que había entre los dos,no me he rendido, he pensado de muchas maneras como decirle lo que siento por ella, pero a la final nunca me decido pensando en que dirá, cada día que pasa solo pienso en que ella sea felíz, yo soy felíz aunque no esté a mi lado porque con solo mirárla me basta, no me enamore por su físico nunca he sido superficial, me enamore de su forma de ser, de su forma de hablar, de su cariño, de que cada vez que habla es como subir al cielo, bueno en fin quisiera pedirte un consejo, mi forma de seducción es la de, afectivo, generoso y alégre pero no se porque siempre pienso que aunque le hable con las mejores palabras del mundo bastara para que ella se de decuenta que esta ante alguien que nunca dejara de amarla….

  14. Hola Violinista.

    Tengo 15 años y estoy en el gimnasio la cosa es que ya llevo 6 meses y he sacado algo de cuerpo y cargo pesos que algunos tios del gimnasio no pueden manejar.

    Hace 2 semanas una chica entro y al parecer tiene 16 y desde que entro cada vez que realizaba los ejercicios me miraba con cara de admiracion.Cada vez que voy me mira y a veces cruzamos miradas.

    Quiero hablarle pero no se como iniciar la conversacion. Que le puedo decir? Por favor ayudame.

  15. Hola😀
    Hoy intente romper el hielo con la chica timida, digo que intente por que aparte de lo breve de la conversación a ella se la notaba cortada (aunque intentaba que no le diese corte) y acabo yendose a la biblioteca.

    Llegue y, como estaba de pie quieta con la cabeza baja en donde hacen cola las chicas para ir al baño, aunque no estaba haciendo cola, me acerque y le dije Hola, se te estan colando todas, el baño esta libre si quieres pasar, a lo que ella respondio con una voz muy suave y baja que no esperaba para el baño (como ya yo sabia, pero ya habia comenzado a hablar aunque fuese con eso).

    Después de eso le pregunte si no estaba cansada de estar de pie, que si queria podia venir a las escaleras a sentarse, que se buenos chistes y asi pasa el recreo entretenida (es que normalmente en el recreo estoy con algunas amigas en las escaleras al lado de los baños). Ella se nego y dijo que ella iba a la biblioteca (mañana voy a sacarme el carnet… jejeje). Para intentar que se relajara probe a, de forma juguetona, decirle sabes, pensaba si serias espia o agente secreto como estas atenta a todo aqui de pie, jejeje a lo que ni me siguio ni se enfado ni anda de nada, no reacciono mas que quedandose toda cortada. Le pregunte de donde era por el acento, y me contesto que era de Suecia. Entonces le digo vaya modales los mios, yo soy jesús, ¿tu como te llamas?, me dijo como se llamaba y le digo, ven que te de dos besos ahora que nos acabamos de conocer y le doy dos besos, ella se quedo completamente quieta y cortada (esto no se si fue buena idea pues estando cortada lo mismo le da mas corte aun el que la salude con dos besos, por muy amistoso que me parezca a mi).

    Como habia dicho que ella iba a la biblioteca (que ya llevaba un buen rato abierta y no habia ido) le comento si quiere apoyar los libros en una mesa que habia al lado de las escaleras, para que no estuviese cargandolos mientras hablabamos, a lo que, como no, se nego. Ya me empezaba a quedar sin ideas y ella estaba cada vez más cortada.

    En ese momento ella me dice con su voz suave y baja (me estaba dejando el oido para conseguir oirla) que iba a la biblioteca y se despide.

    Esta chica es más timida de lo que me imaginaba, acabo toda cortada en la conversacion. Estando de pie tenia no solo los brazos cruzados (en parelelo) aguantando los libros sinoq ue tambien tenia los pies cruzados (estando de pie, menudo equilibrio, jejeje).

    Violinista, ¿algún consejo?, ¿puedes ayudarme a romper el hielo con esta chica tan timida, o alguna forma de que no le de tanto corte? Ya he intentado ponerme en su lugar, pensar como me gustaria a mi que rompiesen el hielo si fuese tan timido, para esto me ayudo el hacer memoria y recordar cuando yo era timido (aunque yo no era tan timido ni cuando era muy timido), pero visto esta que no he conseguido demasiado mas que mantener una muy corta conversacion estando ella muy cortada pro la timidez.

  16. Hola Violinista, antes que nada te felicito por tu página. Me presento: soy un chaval de Alicante de 15 años. Y me comenzó a gustar y a interesar esto de la Seducción debido a que descubrí que mi hermano tenia un libro de seducción de tu competencia. Y decidí irme a aprender del grande de Alberto Hidalgo, ya que leí algunos posts tuyos en Men’s Health y tras haber encontrado tu página me decidí a leer posts y empezar a saber de que va este “juego de la Seducción”.
    Pero claro tras haber leido y entendido los posts no soy capaz de aplicarlos ya que soy muy timido y por decir de una manera “novato” en esto😛.

    Te explico mi situación…Hay una chica en mi instituto que no es que me haya enamorado perdidamente de ella, pero si que me atrae y bastane y no se como entablar una conversación con ella; ya que soy muy timido. Y claro hay inconvenientes importantes pero no inexpugnables…

    A esta chica solo la veo en los 2 patios diarios de 15min. Todos los dias está con sus amigas y compañeros de clase, a unos cuantos metros de mi y mis compañeros de clase(estamos en unas gradas tipo pista de futbol). Y cuando me cruzo con ella fortuitamente en los cambios de clase y al salir del instituto, sé la dirección que toma al salir de clase con sus amigas y yo tomo otra -.- por suerte ambos las tomamos andando. Este es el unico contacto visual que tengo con ella.

    Antes de empezar voy a anotar una cosa que puede haber sido un tanto precipitada o una pifia; la agregué al Tuenti sin conocerla ni nada, la saludé dos veces por chat pero no me hizo ni el más mínimo caso y desde aquel dia no la he vuelto a ver conectada, aunque haya actualizado su perfil; y claro pensé que me habría bloqueado y ahi me entró el miedo a que me hubiera podido rechazar.

    Amigos/as mios/as me han intentando aconsejar desde su punto de vista ya que no tienen experiencia en esto; que si tengo algún amigo que lo use para comunicarme con ella: y que este la llame, le de una nota… pero claro el único amigo que tengo en clase no es muy “abierto” a las relaciones sociales que digamos y menos con chicas.

    -Como o de que manera deberia comenzar a comunicarme con ella?
    [Aquí es cuando yo veo el inconveniente de su grupito ya que me daría mucha verguenza hablarle de yo que se de qué con su grupito delante y sin tener nada que ver con ellas. Me quedaría un poco con cara de tonto]
    He leido varios posts relacionados, como el de “Un simple Hola” y el de Luckba por ejemplo.

    Aún no he mantenido ninguna conversación con ella ya que no ha surgido o no he visto la oportunidad para hacerlo😦.

    Un humilde seguidor. Gracias.

    P.D.: Espero no haberte aburrido mucho con este “testamento” xD

  17. Basket-Man, como Violinista ha dicho numerosas veces, piensa qué te seduciria a ti en su misma situación.
    Des de mi humilde ‘sentido seductor’ y desconociendo si seria productivo, yo haría lo siguiente:

    A falta de pocos minutos para que acabe el recreo*, me acercaría al grupo dónde está la chica, y con cara de desconcierto y haciendo ver que no sé de qué va la situación le diría (invetándomelo)que “X profesor la ha citado en su despacho para comentarle algo y que me ha mandado a mi para comunicárselo”, y le añadiría que parecía descontento y enfadado (el profesor).
    La chica acudiría al profesor y se daría cuenta del fraude.
    (*APUNTE: antes he mencionado que lo haría cinco minutos antes de que acabe el recreo por el hecho de que cuando la chica viese el engaño no tubiese tiempo de regresar al patio y ‘echarme la bronca’).
    Así pues, la chica, en frío, acudiría a mi en el siguiente recreo o el próximo día para preguntarme sobre por qué le mentí. En ese momento, con una sonrisa pícara en la cara, le diría algo como: “No sabía como hacerlo para apartarte de tu grupo para poder hablar a solas contigo, así que decidí hacer este montaje”.

    Ya te digo, no sé si funcionaría, pues son muchas suposiciones, pero quizás puedes adaptar alguna idea a tu método. Espero haberte sido de ayuda, y suerte con ella!

  18. Lionel, ¿a ti te gustaria que una chica te engañara diciéndote eso del profesor descontento y enfadado? ¿La verías más atractiva si hiciera eso?

  19. Visto así, es cierto, no suena muy bien. Pero quizás apreciaria el esfuerzo de esta para llamar mi atención.
    Si yo ya lo advertí, no es demasiado fiable mi opinión…

  20. Lionel, sí es fiable si te pones en el lugar contrario, en el de una chica alegre, divertida y juguetona que trata de seducirte😉

  21. Violinista, te comento que hoy llego tu libro y lo comence a leer inmediatamente…ya casi voy por la mitad, hasta verguenza me da. Es buenisimo.

    Pero lo que me dejo boqueabierta es la seccion de “Melodias Desafinadas”…me senti completamente desnudo…Estoy aprendiendo mucho, estoy emocionadisimo con este libro y espero pronto poner todo en practica.

  22. Violinsta muchas gracias por tu consejo🙂, he escrito todo lo que he visto importante y necesario del post “la chica 9 es inferior a ti y tu eres el chico 9, es ella la que te seduce a ti, como seria la chica que te seduce…lo que te dice y lo que te hace” y ahora no se si es que soy mu cortito, si es que no lo he pillado, pero me gustaría saber como uso eso con esta chica.

    P.D.: Vi la pelicula de Hitch y ests muy bien y es muy util en cuanto a la seducción, muy buena recomendación😉

  23. Violinista muchas gracias por tu consejo y a Lionel por tu esfuerzo, eso del montaje no está mal pero claro tengo que tener en cuenta de que en mi instituto NUNCA han llamado a nadie a través de un alumno, simplemente lo llaman por megafonia y por lo tanto esta táctica no funcionaría.
    Ahora claro eso de ingeniar una táctica es un hecho que tengo que ir pensando hasta ponerlo en práctica claro.
    Violinista que me aconsejas que haga? tienes algún consejo en concreto o lo que deberia hacer es pensar en estrategias para apartarla del grupo[que para mi seria lo mejor asi evitaría esa verguenza añadida]. Por cierto, creo que ya me he “conectado” xD.
    Ahora tras tener esto claro debo hallar la posición correcta de la ruleta para abrir la caja fuerte. No se si es muy correcta mi metáfora xD.

  24. Lo siento por tanto comentario es que no sabia muy bien como funcionaba este blog.

  25. Hola, saludos para todos. Escribo porque me gusta hacer calentamientos y aproximaciones intensas y nuevas. No hace mucho se me ocurrió crear uno; pero me gustaría obtener ideas sabias para aplicarlo y perfeccionarlo con un dote más original. Yo sé que este también les podría funcionar , porque es muy fácil.

    yo deseo llamarlo “te equivocaste de moneda”

    -Debes tener una moneda de juegos mecánicos u otro tipo de moneda la cual tenga una marca en su exterior y sea reconocible a simple vista, para realizar el acercamiento.
    – luego de esto, la usas para entablar la conversación y le dices :
    Hola se te acaba de caer esta moneda es tuya, de seguro?
    ella te dirá que no !
    -tu enseguida le dices : bueno,igual !¿sabias que acabas de obtener una moneda muy valiosa en tus manos? ¿sabes que dice?
    -luego de que diga que es una moneda para los juegos mecánicos, le dices exacto apenas te ví se me ocurrió esa idea y me gustaría que la hiciéramos juntos. ¿Que tal si vamos a los juegos de mecánicos algún día después de que seamos viejos? ¿o que tal si quedamos en vernos para tomar un café y charlar juntos?

    Esa es mi idea ,espero que sea de ayuda.

    ¡Atención!
    Es bueno que seas perspicaz porque no sabrás que te dirá ella, así que presta atención al hacerlo. hazlo con naturalidad y confianza.
    se que este inventó puede abrir las puertas para aquellos que les gusta esto de la seducción.

    realicemos aportes !

    ———–

    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque El señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.

    Vosné 1:9

  26. Violinista me expresé mal. Y fijate por donde ya leí ese post, pero claro no entendí ni lo que leí :S Gracias por enseñarme como comenzar.🙂

  27. ¡Hola!😀

    Después del la primera conversación con la chica timida que tuve el lunes, que como conte no salio como esperaba y ella termino bastante cortada, el martes, para que no le diese corte y fuese poco a poco perdiendo un poco esa timidez para por lo menos poder hablar sin que le de corte, me limite a reducir la conversación a “Hola, ¿que tal estas?” como por el movimiento de los labios parecio articular dos silabas supuse que dijo bien, por que en realidad lo dijo tan bajito que no llegaba a oirlo bien, entonces le dije “me alegro, hasta despues” y ahi acabe la conversación y me fui a pasar el resto del recreo con las amigas. :p

    Con esta segunda conversación parecia menos cortada. Hoy, tenia que ir antes de entrar al instituto a arreglar unas cosas, y me encontre con ella que iba en dirección al instituto, y al pasar a su lado le dije alegremente “Hola sunombre”, y para mi sorpresa en esta ocasión me respondio con un hola a un volumen normal, pude oirlo perfectamente.😀

    Después en el recreo, estando yo con mis amigas, de espaldas a la escaleras de la biblioteca, paso ella por detras de mi (la vi en el reflejo de un cristal cuando ya ella estaba al final de la escalera), en esa ocasion no dijo nada sino que fue directa a la escalera, pero para mi el que por la mañana la hubiese oido hablar en un volumen más normal y no tan bajo como acostumbra me parecio un gran avance hacia conseguir mantener una conversación con esta chica tan timida e introvertida. ¿Os parece que exagero al ver algo tan sencillo como una mejora, avance, o tambien lo veis así?🙂

  28. Buenas a todos, he leido mucho en esta web, y desde hace bastante y no he encotrado nada relacionado con ligar en una biblioteca.
    Si en una biblioteca, habeis leido bien, y es que ahora que estamos en periodo de examenes en la universidad y la biblioteca esta llena de gente no paro de ver bellezas, diosas, maravillas de la naturaleza que consiguen que no haga mas que distraerme mientras intento estudiar algo.
    El otro día conoci a una chica impresionantemente guapa, a las tantas de la madrugada, con unas cuantas tonterias creo que consegui quitarle un poco de agobio de los examenes y nos reimos un rato… pero solo se su nombre y poco mas. Todos los dias la veo por la tarde en la biblioteca y siempre me saluda con una amplia sonrisa. ¿ como la abordariais una tarde cualquiera de estudio? se que es un tanto complicado, ademas puede que si esta concentrada me mande a freir esparragos si la molesto demasiado.
    Espero ansioso vuestros comentarios!
    Un saludo, y gracias.
    Locobill.

  29. Cierto me acuerdo que fue interesante la proposición de Chuloplaya, pero una pena que no sacase más situaciones después de esa, por que fue divertido y ayuda a pensar como seducir en diversas situaciones.😀

    Ahora con lo de la biblioteca me habeis recordado que hace dos días pedi el carnet de la biblioteca, justamente para seducir en la biblioteca, y aun no he ido a recogerlo. :p

    A, por cierto, mi labor de seducción (hacia la amistad, por lo menos de momento, jeje) con la timida ya ha conseguido que en el recreo, aunque hable bajo (a diferencia de fuera del instituto, debe darle más verguenza en el instituto) saludo con la mano. Haber si pongo a prueba empirica las teorias que pensamos en enero, jejejeje.🙂

  30. Hola de nuevo violinista, siempre es un gusto entrar y leer esta página. Me desconecta del mundo y de los “estreses” que ahí suceden😉.

    Bueno, entrando ya al tema, al quid del asunto. Hace unos días, caminando del trabajo para la casa, me pasó por la mente, ¿Qué hacer cuando eres rechazado por tener fama de “picaflor”?

    Lo que quiero preguntarte es, qué se puede hacer cuando vas aplicando las melodías de seducción, vas ganando experiencia y, cada vez tienes mayores éxitos. Vas tomando más confianza; pero, vas ganando “con mucha suerte” una fama de mujeriego (si podría decirse así).

    ¿Qué puedo hacer si en caso una chica me dice: “Me gustas, pero he oído cosas por ahí (referente al tema que se está tocando) que no me gustan mucho y no me dan seguridad?

    Un saludo, Enrique (;

  31. Enrique, como siempre, hay miles de maneras de responder ante eso. Una de ellas puede ser decirle la verdad:

    “Si, puede que sea un mujeriego, pero tonto no soy. En el momento que encuentre a una chica que realmente me encante y me enamore de verdad, está claro que me dejo a las demás. No pienso dejar escapar a una chica así”.

  32. señor violinista, me gustaria pedirle un consejo
    hoy estaba yo solo en la cola del mcdonald y en una mesa cerca habia una guapisima chica extranjera, aleman creo q era, estaba con su familia.
    la mire y me fije que su bonitos ojos azules coincidian con los mios, fueron un par de segundos y luego solto la mirada.
    Al rato volvi a mirarla y no giraba la cabeza asi q segui mirandola embobado, yo no esperaba que ella se fijara hasta que me descubrio.
    Justamente me tocaba pedir a mi y ya no tenia contacto visual con ella, una vez recogido la comida me fui y le eche una ultima mirada y por tercera vez coincidieron.
    Deberia haber ido a hablar con ella pero me dio monton de verguenza, tngo 16 años (creo q ella tendria lo mismo) y encima ella estaba con su familia.
    Se que no hubiera perdido nada…pero mi pegunta es: ¿que le podria haber dicho?

  33. Hola violinista, resulta que tengo un problemita,hace tiempo que me gusta un chico, el y yo solo platicabamos por mensajes de texto y cosas asi, hace poco porfin se animo a hablarme en persona y ahora hasta viene y me visita a mi casa, me dice muchas cosas lindas y me manda muchas indirectas de que yo le gusto, pero lo malo es que no se anima a declararse y pues no se si seguir creyendole y esperarlo hasta que se decida a dleclararse o buscarme a otra persona.

    ayudame por favo!!!!

  34. Hola violinista me gustaria y me dieras una consejo, resulta que tengo un problemita,hace tiempo que me gusta un chico, el y yo solo platicabamos por mensajes de texto y cosas asi, hace poco porfin se animo a hablarme en persona y ahora hasta viene y me visita a mi casa, me dice muchas cosas lindas y me manda muchas indirectas de que yo le gusto, pero lo malo es que no se anima a declararse y pues no se si seguir creyendole y esperarlo hasta que se decida a dleclararse o buscarme a otra persona, (he tratado de conquistarlo desde hace 9 meses).

    Grasias!!

    ayudame por favo!!!!

  35. hola señor violinista,me gustaria preguntarte si solo das esas clases practicas en murcia,`porque me gustaria asistir pero no tengo posibilidad de ir no se si en granada se dan este tipo de talleres ¿me podrias responder?
    y otra cosa mas, es precisamente que soy demasido timido con las chicas, soy capaz de tirarme la horas muertas hablando con una chica pero solo eso hablando no se como hacer que las cosas vayan mas haya, y es que la verdad que todas las chicas me ven como un amigo y nada mas y la verdad no se que hacer.
    gracias y perdon por la extensión.

  36. Hola violinista, antes que nada felicitaciones por la pagina😉.
    Te comento mi caso haber si puedes ayudarme…
    Tengo 19 años y me considero una persona con buen físico y buen carácter.

    El caso es el siguiente, yo tengo una amiga que hace tiempo que dejemos de vernos y después de unos años volvimos a vernos en una fiesta y desde entonces siempre quedamos para salir el fin de semana con el resto de mis amigos.

    El caso es que al principio siempre me llamaba al móvil para ver que planes había, etc… Pero de repente dejo de hacerlo y no se por que… he intentado darle a entender de que me gusta pero ella no da muchas señales y ultimamente pasa como de mi. he probado varias técnicas citadas en este post unas con mayor resultado, otras con menos, pero nunca con éxito.

    Algunos días ella se comporta de manera mas cariñosa y cuando nos despedimos me da 2 besos cerca de los labios pero otras veces ni me los da. Cuando hablo de otras mujeres ella siempre se interesa de quien hablo pero la ultima vez metí un poco la pata por que le dije que era una celosilla pero tampoco fue para tanto por que se lo dije en plan broma y ella creo que se lo tomo bien.
    Pero la cuestión es que no se por que de repente pasa de mi, ni me llama al móvil ni nada y yo no me quiero hacer el pesado y llamándola…

    Supongo que tendré que empezar con ella desde cero y aprender de mis errores o ¿pasar de ella y intentarlo con otra?

  37. Hola violinista, llevo tiempo leyendo tu web, y queria plantearte tu punto de vista sobre algo, que piensas de las chicas que calientan y solo lo hacen por diversion y luego te dejan ahi a dos velas solamente divirtiendose en ver como te dejan babeando?¿ (lo que vulgarmente se llama calientapollas vamos )

    opinas que se le puede dar la vuelta a su juego?¿?¿

    Yo poniendome en su lugar, opino que la forma de que si yo caliento em calienten es que la otra persona responda a mis ataques, pero dejando como cierto interrogante entre si realmente le estoy calentando o no, a la misma vez que vuelve esos “ataques” contra mi

    muchas gracias por tu punto de vista

    y animo tambien a los otros a participar

  38. Sobre el tipo de personas que plantea Locaso, para empezar es que no puedes tener la seguridad de que una chica sea así cuando te este entrando (calentando, seduciendo, etc, etc), hasta ver como se desenvuelve todo no sabras si solo queria calentar, verte babear y subir su ego y largarse o si es que quiere seducirte y calentarte por que le intereses. Habra, por supuesto, casos en que se vea claramente las intenciones de la otra persona y se vea venir. En cualquier caso, como seductores, ¿por que tendriamos que babear y darle ese placer a su ego?

    Que tiene buen culo, tetas, bontia cara, etc, etc, etc; pues motivo para disfrutar con la mirada (y con cuantos sentidos nos deje), pero una cosa es eso y otra babear como su perrito faldero. Aparte, solo con babear pierde uno capacida de seducir, se vuelve un baboso más.

  39. Ok, entonces tengo que seguir seduciendo como si nada, para crear mas atraccion no?

    y no se te ocurre algo para aprovechar dicho juego?

  40. Heeyy chicos!
    tengo un punto de vista que compartir!
    miren, honestamente no tengo buen fisico, pero todos dicen que soy una muy buena persona,yo solo me concidero bueno en ser estudioso y otras cositas😀
    Creo que lo que estamos leyendo aqui solo es aplicable con cierto tipo de personas…es decir chicas alocadas!
    pues esto yo lo he practicado con diversas chicas modelos para ser buenas novias(logicamente con un buen fisico) y la vdd no se si soy yo, pero en ellas no me ha dado resultado!
    solo con las chicas locas!
    creo que basta solo con demostrar que eres una buena persona y las chicas caeran, aunque no sean las que tu quieres!
    pero hay que caer en la realidad de como somos, y si no soomos chicos con buen fisico o guapos, nos concentremos en una chica un poquito mas que nosotros!

    La otra chica a la que le llegaba solo me uso para las tareas del colegio! y TODOS los mesajes corporales fallaron en ella…pues segun yo si le gustaba…

    En fin…. saquenme de un error si lo estoy, o es que tengo muy baja autoestima

    Saludos!
    y por cierto EXELENTE pagina

  41. Hola!

    Escribo por qué tengo una gran decepción y quiero un consejo.

    Llevo con mi pareja dos años de relación. A pesar de que el desde un principio me dijo que asistía a Alcohólicos Anónimos (lleva cuatro años sin beber), decidí ser su pareja por ser una persona tranquila, agradable y afín con mis gustos e intereses.

    El estaba muy apegado a su familia, tiene 35 años y vivía con su madre (yo vivo sola desde los 17 años), sin embargo de el salio la idea de iniciar un proyecto en conjunto: hace tres meses decidimos abrir un negocio y vivir juntos. Las cosas no han salido bien económicamente ya que invertimos dinero e incluso nos endeudamos y el negocio aun no ha dado como quisieramos (sabemos que es cuestión de tiempo). Quizá por eso el se ha vuelto un poco irritable y hace unos días discutimos por una tontería (el se puso enojado y le reclamé). Lo arreglamos y todo bien, felices y contentos.

    El cada semana visita a su madre. Ayer se fue y hoy por msn me dijo que había decidido ‘por el bien de nuestra relacion’ seguir como novios ya que ‘el no me quiere hacer daño’, que se dio cuenta que ha estado muy irritable, que no controla su ira, que necesita ir a diario a doble A (en donde vivimos también hay grupos), que vendrá a diario a abrir el negocio y se irá a su casa por las noches, pero que me ama y desea que sigamos como ‘novios’. Yo le dije que los dos decidimos vivir juntos y que no me parecía correcto que el decidiera separarnos. Me dijo que por favor lo comprendiera y que ya lo había decidido.

    Me siento muy triste, como abandonada. Yo cambie muchas cosas de mi vida para estar juntos y abrir el negocio. Renuncie a mi trabajo, no tengo otra entrada económica, aprendí a compartir y a ser tolerante, he tratado de que el se sienta bien. Quiero que vivamos juntos y si el me ama, por que no puede ser posible??

    Y como puedo hacer para que el se abra conmigo y tengamos una comunicación mas fluida? Se que el necesita ayuda para no cambiar de opinión de la noche a la mañana, pero, puedo yo ayudar en algo??

    Muchas gracias…

  42. Violinista! te saludo con mucho gusto pues hoy, ha sido sin duda un dia increible, te contare lo sucedido
    Me meti la semana pasada a estudiar un curso de quimica para aprobar un examen final, eso no importa mucho, bueno, el grupo es de como 30 personas, entre ellas 10 mujeres, de las cuales 5 estan para mi gusto, “simpaticas”

    Bueno, todos empezabamos de cero y yo le hable a dos chicas, como para juntarme con ellas, muy guapas, una seria un 8 y la otra un 7, me gusto la 8, la soltera, las fui conociendo en una semana y ya iba aplicando ciertos juego

    Bueno, ya habia aplicado con la que me gusta el humor, la del golpe casual y q no iba a sobrevivir, le avente un papelito, me lo regreso y me dio cerca al ojo, exagere y le dije q me llevara al hospital y luego a la policia que la iba a denunciar por atentado ocular, hahaha, etc, he bromeado un monton con ellas y ya noto el interes de ella (la soltera) hacia mi.

    Hoy, estabamos sentados en los pasillos en una hora libre, estabamos hablando de cualquier cosa sin importancia, cuando llega un conocido y me dice “a ver, toca la que me dijiste” (en la guitarra)

    la chica soltera oyo eso y dijo

    ella: wao, que todo lo haces bien, haha, hay algo que no sepas hacer?

    Esto con cara picara, ya tenemos confianza, me lo dijo porque, voy bien en matematicas, se dibujar, segun ella “se contar chistes”, etc, me cree un partido excelente por decirlo asi, cuando dijo eso, se me vino a la mente y le dije:

    yo: hijos, no se como se hacen los bebes

    ellas: hahahahaha, se murieron de risa por mi ocurrencia

    soltera: (me abrazo) no sabes como se hacen los hijos?

    yo: no, no se, me enseñas?

    ella: ok!

    La tome de la mano mientras la que tiene novio se reia y miraba con cara de “que van a hacer?”, la lleve a un salon desocupado mirando picaramente a la que tiene novio y cerre la puerta, cuando gire a verla, no avanzo mas! dejo su cara a 20 o 15 cm de mi! recorde lo de hitch, 90 y 10 %, ella habia hecho el 90, supongo me tocaba el 10%

    yo: y luego de poner tu cara a 5 cms mios que se hace

    ella: haha, pues creo que esto

    y me beso! haha, ni yo me lo creo, la otra chica, la del novio nos estaba mirando por la ventana y se sorprendio tambien,

    Le di un beso breve pero picante, le di su buena dosis de pasion a un momento, luego de eso la vi, y le dije

    yo: ya estas embarazada?

    ella: hahahah, menso! todavia falta mas!

    yo: oye, creo que vas muy rapido, nada mas te quieres aprovechar de mi😦

    ella: hahahahah (nunca se lo habian dicho creo, quien le diria a esa chica tan guapa eso!?) no, no me quiero aprovechar de ti… por ahora hahaha

    La mire como asustado, con humor, y le dije

    yo: haha, pues no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

    ella: me dio otro beso, este si fue mas apasionado

    ya estuvmos asi un buen rato, su amiga no paraba de vernos, y la veia a la soltera con cara de “what?”, haha, luego entramos a una clase y no paraba de verme, me fije que me veia y volteaba, asi que hice lo mismo, hasta q en una me quede fijamente mirandola y ella tmb me vio, a lo lejos me saco la lengua, yo hice cara de sorprendido, al ratito acabo la clase y me acorde lo de “no me vuelvas a sacar la lengua porque te la como..” y al pie de la letra lo hice!

    yo: oye, no vuelvas a sacarme la lengua otra vez o si no te la como

    ella: me saco la lengua

    yo: se la comi, hahahaha

    ya eso lo vieron todos mis compañeros, no creian que yo, un joven de 18 años, sin mas que menos aparentemente me este besando con la 2° mas guapa ami parecer de la clase, bueno, ni yo me lo creia, ya luego nos fuimos, me di a desear pues me fui con mis amigos sin antes darle un buen beso de despedida diciendole que mañana hablariamos bien, lo cual me asusta ahora!

    yo no quiero novia, he estado viviendo l avida como se debe, fiestas, bares, reuniones, no quiero novia por ahora! espero no arruinar lo que sea que tengamos por esta boca

    SALUDOS VIOLINISTA! ERES MI IDOLO!
    UN ABRAZO!

  43. Por cierto, David, mañana no necesitas hacer eso que le has dicho de “hablar bien”, no te pongas en plan serio, ni en plan maduro, eso aburre. Sigue jugando a eso de que sea tu profesora de hacer hijos, ¡parece que le encanta! Déjate enseñar😉

  44. Hola de nuevo violinista, tengo una duda que no he notado aqui en la web, muchas veces aqui nos enseñas a jugar con las personas, no ha hacerlas sufrir si no jugar con ellas, como hasta cierto punto convencerlas de que le gustas, mi duda es, ¿Que hacer si ella sabe jugar y muy bien?… el punto es que conoci a una muchacha que anduvo todo bien, aplique las tecnicas y todo iba como queria pero despues note que ella sabe jugar y quiere jugar conmigo, ha jugado con muchos hombres y ahora lo que quiero hacer es devolverle la jugada, contratacar y ganarle😀 ella juega en el sentido de amarrar a los hombres y ahi tenerlos, sin darles mucho ni poco, lo suficiente para tenerlos ahi ¿como le devuelvo la jugada? GRACIAS

  45. El fin de semana sucedio una situación casi “traji-comica” podría llamarle.

    Habia llegado al boliche, y a los pocos minutos llego el chico en cuestión.
    Cerca, estaba la chica con la que supuestamente “esta saliendo sin compromiso”.
    Ella en un momento se fue a otra sección del boliche, pero el se quedo cerca mio.

    Miraba, giraba, miraba, miraba y seguia mirando, asi un muy buen rato.
    A los minutos, llega un mensaje, diciendo que estaba en el boliche (era desde un número desconocido)
    Yo (dando por seguro que era él) jugaba a que me dijera quien era el misterioso del mensaje…
    En uno de los mensajes dice: conoces a XX??
    yo: si! que venga a saludar!!🙂

    Con mis amigas, vimos que seguia cerca, que iba, venia, compraba algo en la barra, miraba, asi por otro buen rato.
    Cuando me descuido, siento que me tocan el hombro ¡Era él!
    Lo salude muy simpatica y de pronto me dice:
    -Te presento a un amigo! ¡El era el que escribia, yo le di tu número! :O

    Nooo podiaaa creer que le habia dado MI NÚMERO a SU amigo!!!!!
    Lo único que atine a decirle fue:
    Te lo agradezco, pero no necesito que me presentes gente, yo puedo solita! y menos que estes dando MI número!!
    (Yo no podia entender sus intenciones ni la situación)

    El amigo, al ver que yo no le daba “calse” (entrada, atención) se fue y el quedo todo timido, tratando de sacar tema (luego de mi casi reto, porque me habia enfadado que diera mi número!!! :O )
    él solo intentaba excusarse con un:
    -Es que mi amigo dijo “que lindaa chica” y yo le dije que te conocia, pero no me creia, entonces le di tu número para que viera que era cierto, pero nada, no te estoy descartando (sacando de sus “opciones”)

    TRate de tranquilizarme, charlamos como siempre, el buscaba abrazarme, hablarme cerca de la cara, de la boca, pero, termino llendose con la otra chica al terminar la noche.

    Lo curioso de todo esto(si es que tiene un sentido jaja) es que se paso toda la bendita noche dandome vueltas para “presentarme a alguien” en lugar de (si queria evitarme) dedicarse a seducir a su chica e ignorarme o pasar de mi, sin necesidad de semejante coartada!!!

    Realmente, no se que pensar!! pero que es de novela, es de novela! jaja
    ¿Que debo hacer ante semejante situación? :O

    Besotes!

  46. Me parece perfecto que lo publiques, podria haber alguien en un contexto similar! muy bien violinista, te cuento lo que paso hoy.

    Apenas hoy me entere de que la chica, mi chica, tuvo algo con un compañero, lo veo y pues tiene lo suyo el muchacho, pero al parecer aun la quiere, espero esto no me traiga problemas.

    Bueno, llegue temprano, como media hora antes de la clase, y ella ya estaba esperandome, estaba de espaldas resaltando su buena anatomia, a lo que acerce y le di una nalgada, suave y atrevida, volteo con sorpresa, hasta alzo la mano para “cachetearme”, vio que era yo y se rio. Hoy llevabamos nuestros portafolios con planos, debiamos entregar tareas, cuando estabamos en lo nuestro, su portafolio cayo desde el tercer piso hasta el jardin!, yo me rei, y le dije que habia matado a la directora, luego de eso corri y la tome de la mano, lo recogimos (levantamos) y subimos, fuimos conversando.

    yo:oye, asesinaste a una persona, no te sientes mal?

    ella: hahaha, no tonto! hahahaha

    Luego me dio una especie de golpe en el hombro, aproveche para hacerme el “femenino”

    yo: oye oye, nada mas un momento me descuido y ya me toqueteas

    ella: hahahhaa, no claro que no, lo haria en privado

    yo:(con cara picara) bueno, aprovechate de mi

    Y si, nos fuios a otro lugar a estar mas comodos, luego ya nuestra clase llego y nos metimos y estuvo muy cariñosa conmigo, me abrazaba, me besaba, me tomaba de la mano, se recostaba en mi! what? si eso

    Algo que he notado es que yo no le tire mis cartas tan directamente, es mas, iba seduciendo a ella y su amiga a la misma vez, a ver si me explico, siento a veces que tengo el switch de SEDUCCION encendido, y que casi nunca se apaga, asi que si llega cualquier chica X a decirme algo, ya le digo algo con mi sensor, osea sin querer estoy seduciendo, eso creo qeu fue lo que paso, pues pensaba esperar un poquito a ver por cual me lanzaba, pero bueno, es algo extraño que siento. Despues ni tocamos el tema de hablar y poner las cartas en la mesa, y eestoy pensando bien que diria.

    Por eso te quiero pedir un consejo, cual crees que deba ser mi actitud si me dice luego de tantos rodeos, “que es lo que quieres conmigo?”. Sinceramente no quiero una relacion sentimental hoy, se que parece tonto pues, entonces, para que demonios la seduci y la bese?, hasta yo veo mi falacia, le temo infernalmente al amor, desde que… como a todos los que ya no se quieren enamorar… me hicieron sufrir. Bueno, como podria decirle que no quiero nada serio sin hacerla sentir mal o tirarse para atras con esto?

    Un abrazo violinista, se que lo que me respondas sera muy sensato.

  47. David, lo del switch de seducción encendido es cierto jeje. A veces sucede y he tenido que pedir perdón a algun amigo al presentarme a su novia porque se me ha escapado un “eeyy, qué guapa, uf, me acabo de enamorar!”. Sale sin querer, hay que moderarse a veces jeje. Pero por lo demás, es lo mejor que te puede ocurrir, que seduzcas sin querer.

    En cuanto a tu pregunta, te respondo preguntando: ¿qué te gustaría a ti que te dijera una chica alegre divertida y seductora que NO quiere tener una relación formal con nadie, y que quiere permanecer completamente libre, de momento, si le comentas algo como “¿estamos saliendo en serio, somos pareja?”

    ¿Qué sería lo que te encantaría que te dijera para que, encima, ganara más puntos ante ti y todavía la vieras más atractiva?

  48. señor violinista, me gustaria pedirle un consejo
    hoy estaba yo solo en la cola del mcdonald y en una mesa cerca habia una guapisima chica extranjera, aleman creo q era, estaba con su familia.
    la mire y me fije que su bonitos ojos azules coincidian con los mios, fueron un par de segundos y luego solto la mirada.
    Al rato volvi a mirarla y no giraba la cabeza asi q segui mirandola embobado, yo no esperaba que ella se fijara hasta que me descubrio.
    Justamente me tocaba pedir a mi y ya no tenia contacto visual con ella, una vez recogido la comida me fui y le eche una ultima mirada y por tercera vez coincidieron.
    Deberia haber ido a hablar con ella pero me dio monton de verguenza, tngo 16 años (creo q ella tendria lo mismo) y encima ella estaba con su familia.
    Se que no hubiera perdido nada…pero mi pegunta es: ¿que le podria haber dicho?

  49. Violinista: En cuanto a tu pregunta, te respondo preguntando: ¿qué te gustaría a ti que te dijera una chica alegre divertida y seductora que NO quiere tener una relación formal con nadie, y que quiere permanecer completamente libre, de momento, si le comentas algo como “¿estamos saliendo en serio, somos pareja?”

    ¿Qué sería lo que te encantaría que te dijera para que, encima, ganara más puntos ante ti y todavía la vieras más atractiva?

    Es muy cierto lo que me planteas, pues si yo oyera eso, habria encontrado al amor de mi vida! jaja, divertida alegre, nada superficial, que quiera disfrutar la vida, sin duda me enamoraria!

    Ya hablando en serio, creo que voy a tener que hablar con ella de esto, planeo decirle algo sutil, llegar a ella y hacerle ver mi enfoque de las relaciones, le diria que

    De momento no quiero una relacion que conlleve muchos compromisos, quiza debas saber porque yo una vez sufri por amor y muchisimo, no quiero pasar por eso otra vez pues es muy doloroso, he estado viviendo soltero un ya buen tiempo y me la he pasado super bien, y al encontrarte a ti mi estilo de vida podria dar un giro muy inesperado del cual no estoy aun muy seguro si cambiaria las cosas, espero no malinterpretes lo que te quiero decir y espero tambien que me comprendas, pues me preocupo por lo que pueda pasar luego, no que quiero que ninguno de los dos sufra.

    Bueno, creo que algo asi, pero ya en un momento mas serio, de momento la estoy conociendo y eso, y sinceramente, y te lo digo de hombre a hombre, le baje un poquito al nivel de intensidad de sus muestras de afecto, no me parece muy prudente que me este besando y acariciando en una clase al frente de un maestro jaja, eso ya seria otro tema.

    He hablado tambien con unos amigos y me han comentado su punto de vista, creen que la compañia de alguien que te gusta pueda llevarme al amor, y eso es a lo que le temo, pues tengo apenas 18 años y dos semanas, y este es mi enfoque, la juventud no es para gastarse con una sola, pues que gano de estar con alguien tres años, terminar y sufrir?, he visto muchos casos, gente joven que se enamora y irremediablemente terminan y sufren. Dudo mucho que un amor juvenil vaya a ser para toda la vida, o bueno, no generalizo, pocos de esos lo serian, y eso es lo que evito, osea, si estoy con ella un tiempo, luego quiza algo falle o nos aburramos mutuamente y llegue el momento de sufrir! no quiero eso, ffff, mejor respiro, cuento hasta 10, jaja

    saludos violinista!

  50. David, ¿te seduciría que una chica te dijera todo eso de que ha sufrido mucho por amor y que es muy doloroso?😯

    Repito mi pregunta: ¿Qué sería lo que te encantaría que te dijera una chica ALEGRE, DIVERTIDA, JUGUETONA, que no le apetece tener una relación seria contigo, para que ganara más puntos ante ti y todavía la vieras más atractiva?

  51. Muy cierto violinista, pues me gustaria que fuera mas picante y menos melosa, que juegue mas conmigo, me explico, que cuando yo le quiera dar un beso o caricia, que juegue conmigo, que caliente mas la situacion, en estos tres dias solo yo lo he hecho.

    Bueno, no he hablado tampoco hoy viernes (en mi pais), pues no la vi, me fui de fiesta con unos amigos, y estuvo del asco, horrible fiesta, la musica llego luego de dos horas, no habia nada bueno excepto mis amigas haha, y no queria nada con ninguna de ellas, resignado me fui, me dije, mejor me voy a mi casa y veo Two and a half man😀.

    Me subi a mi tranporte, a mi bus, es llamado “metrobus” , bueno, hasta el final, en lo s que van 5 asientos juntos habia una chica que se veia bien de lejos, y estaba dormida, me sente a su lado. Luego de un rato empezo la ruta y ella iba balaceandose de lado a lado muy graciosa, cuando mas o menos se desperto le dije:

    Yo: para la otra te presto mi almohada va? (con cara picara y sonriente)

    ella: haha, me recoste en ti, perdon

    yo: de hecho muy poco, como 20 minutos nada mas, porque con tanto sueño?

    ella: ha sido un dia muy agitado

    yo: (iba con mochila) mucha tarea o mucha cerveza?

    ella: jaja, no, mucha tarea

    yo: en donde estudias?

    ella: en XXXXXXXXX

    yo: como crees! pensaba que apenas estabas en la secundaria!

    ella: haha, no, estas loco, si tengo 21!

    yo: jaja, pues al parecer la cerveza ayuda rejuvenecer, se la dare a mi abuela

    ella: puede ser, jaja, y me has perdonado ya? (vi su interes rapídamente)

    no: ammm, estoy a punto, te perdono si me dices tu nombre… (hice una pausa) y tu telefono, y tu e-mail, y a que hora estas libre mañana?

    ella: jajaja, lo que debo pagar por dormirme en tu hombro… me llamo XXXXXXX, apunta mi telefono, blablabla

    yo: (en mi mente decia, oh yeah, lo que te puede ayudar 50 ml de Jagermaister! jaja) bueno XXXXXXX, debo bajarme, fue tu placer haberte dormido en mi hombro…

    ella: jajaja, si adios! me llamas eh! (me dijo eso!)

    Y me fui, q facil es ligar no? esa chica era un 8.5 de guapura pura jaja (palabra de mi invencion jaja), y simplemente me atrevi, se me vino la idea a la cabeza y lo dije sin darle vueltas, a vecs me ha pasado que pienso en hablarle a alguna chica y si pienso mucho me entra el miedo, el panico al rechazo! pero esta vez lo hioce sin pensarlo y ve que genial salió!

    Cuando bajaba, el que iba al lado de la chica, yo iba a su derecha y habia otro joven a su izquierda, me dijo “que maestrazo eres, yo me orinaba de miedo si le decia algo”, yo me sorprendi, ese joven era mas alto que yo, haciendo una observacion no gay, jaja, estaba hasta mas atractivo que yo, yo, del 1 al 10, donde violinista es un 10, me considero un 87! jajaja, no ya en serio, me considero fisicamente un 7, pero ya esta comprobado, el habla mata a la carita!

    saludos violnista, esto es 100% real, luego t contare otra que tambien postee por aqui pero que ni viste al parecer,😦 jaja, saludos!!

  52. David, es probable que no haya leido algun post anterior tuyo. Hay mucha gente que postea y no me da tiempo a leerlo todo.

    Muy buena tu historia del metrobus, ¡chico 87!😉 la publiqué aquí.

    En cuanto a la historia anterior, la de la chica que está en tu clase, decías que NO querías nada serio y preguntabas qué hacer o qué decir para la chica no se molestara. Ponte justo en la situación contraria y obtendrás respuestas. Vuelvo a preguntarte jeje, ¿qué CONVERSACIÓN CONCRETA te gustaría que te planteara una chica alegre, divertida, y juguetona para decirte que NO quiere una relación seria, y que ganara puntos contigo en esa conversación?

  53. Hola violinista! Me llamo ÁfricaBJ y desde hace un tiempo me miro tu web y hoy he pensado en explicarte mi situación para a ver si me podrías dar algun consejo, así que aquí de dejo mi caso:

    En fin de año conocí un chico. Lo había visto muchísimas veces, de hecho, lo veía a diario, entre clase y clase, cuando él venía a la mía a ver a un compañero. Pero tengo que reconocer que nunca me había fijado en él, hasta esa noche.

    Él se acercó pues yo estaba con un amigo común que por lo visto no sabía beber y se encontraba mal y él venía a preguntarle qué le pasaba. A partir de ahí, se quedó bastante rato con nosotros y tengo que decir que me ayudó bastante teniendo en cuenta que yo soy abstemia y que sola no hubiera sabido qué hacer. No me hizo falta mucho rato para darme cuenta de que lo había juzgado mal y que no se parecía a la imagen que tenía del chico que venía a mi clase entre clase, en realidad era una persona atenta, simpática y muy agradable. Y, porque no decirlo, mucho más guapo de cerca.

    A los pocos días lo agregué al facebook y, al cabo de unos días, al ver un comentario en su muro, le contesté. A raíz de eso nos empezamos a saludar por el instituto, él me agregó al msn y empezamos a hablar por allí.

    Tengo que decir que me desconcierta. A veces, tengo la sensación de que tiene cierto interés por mi, sobretodo por las veces que nos cruzamos por el instituto, pues es él quien siempre me dice algo, pero por el contrario, cuando hablamos por el msn, aunque yo intento dar un poco de juego, él parece contestar siempre de forma correcta y simpática pero sin juego.

    Y ahora, sólo quedan 8 semanas de curso y me gustaría poder acabar calentando la situación para llegar a un cierre con él, pero no se me ocurre nada (y cuando se me ocurre, al final, por el motivo que sea, nunca lo hago). He visto muchos calentamientos en la web y la verdad es que algunos de ellos me han gustado mucho y esperaba a ver si alguien me podría dar algún consejo.

    Muchas gracias de antemano!

  54. Hola violinista, sigo leyendo en tu web y cada vez aprendo mas sobre seducción.

    De hecho, hoy en la tarde estaba hablando con una chica por internet, en esta semana que paso quedamos de que la vería pero por situaciones personales no pude, el caso es que llevo 3 semanas que pasa lo mismo (aclaro: la primera y la ultima fue por mi que no nos vimos, la segunda ella tuvo un imprevisto :D) así que aplicando mis conocimientos de ciberligue, con toda confianza y actitud comencé a jugar con ella y a aplicar humor hacia su persona para que no existiera una discusión, te dejo una parte de la discusión:

    Yo: hahaha, si que me e cotizado bastante. cuanto llevamos así? 3 semanas?

    Ella: no sé ya perdí la cuenta ¬¬ (Imagen de golpe)

    Yo: que agresiva, así eres siempre?

    Ella: si, la mayoría de veces, no te asustes

    Yo: ya veré, tal vez pueda acostumbrarme o no eres como hanibal? con equipo de seguridad integrado? cualquiera de las dos podría servir sabes hehe

    Ella: jajaja si, claro¡¡ Con todo y equipo de seguridad😉

    Yo: Perfecto, no tendré que preocuparme. Es que imagínate, luego te veo y me muerdes sin previo aviso, no la verdad como que no, es muy agresivo para mi

    Ella: ay aja… se ve que tu eres muy agresivo también :S

    Yo: yo por que?

    Ella: mi sexto sentido me lo dice jojojo

    Yo: mmm, vamos a tener que checar ese sexto sentido de verdad no muerdo bueno, no sin previo aviso y con el consentimiento de la victima🙂

    Ella: bueno por lo menos eres respetuoso como yo

    Yo: jajaja, o sea que si me vas a hacer algo me pides permiso o como

    Ella: si, así es (imagen de aprobación)
    Yo: jajaja
    _________

    Total de que ella ya dentro de su estado favorable, quedamos en salir esta semana en un dia que yo pueda y que ella me invitará el cafe😀

    Se me hizo muy gracioso porque aun metiéndome con ella y con las 3 semanas que no habíamos salido aun así recupere su interés y el juego sigue en mis manos, es lo que pasa cuando uno confía en su actitud y sigue los consejos de un monologuista (jajaja, haciendo mención a tu post)

    Ya luego te contare que me paso en la cita que tendré con ella y sobre otras experiencias que tenga próximamente violinista. Saludos🙂

  55. De mi amiga Casiopea:

    Saluda a todo el mundo, excepto a un chiquillo. Él se acerca para darle dos besos. Ella se aparta y le dice:

    -Se me han acabado los besos, para ti no hay.

    Se ríe y viendo que al chavalín está a punto de darle un sincope:

    -Venga, que no, que te los doy, pobrecito.😀

  56. Y de un amigo de mi señor:

    -¿Formas de entrar? Pues yo no suelo😀, más bien me suelen… algunas veces me han venido con un ¿y tú que marca de calzoncillos utilizas?
    Y con la broma, pues, se sigue, ¿y tú que braguitas?, que si va en combinación con el sujetador, que si has cambiado de ropa interior, que si suele hablarle así a todo el mundo…

  57. Hoy os traigo mi ultima seducción, en la que incluso yo me he quedado alucinando de tanta coincidencias, al final acabamos llamandonos “almas gemelas” por tanta coincidencia.

    Agrege a Tuenti a una chica a la que solo conocia de los entrenamientos a los que yo voy normalmente. Nos conociamos poco menos que de hola y adios. Esta noche (tarde – noche) coincidimos conectados y empezamos a hablar, comence con lo tipico, que tal le iba, que se contaba, y me salta con que si estaba aburrido, por si lo decia por lo tipica que era la conversación le dije No, sino que como no te conozco no se que temas sacar, pero cuando te conozca ya veras que sabre a que temas ir directamente” entonces ella me anima a que pregunte lo que quiera sobre ella, y yo la invito a que si quiere haga ella tambien preguntas.

    Pues empezamos ha hablar sobre libros de lectura, gustos en cuanto a libros, libros que habiamos leido, etc, etc. Pues resulto que nos gustan los mismos generos literarios, en ese momento ninguno le dio importancia, una coincidencia. Lo extraño fue cuando al seguir hablando resulto que coincidiamos en todo, nos gusta la misma musica, las mismas series de television, ambos preferimos las ciencias a las letras, incluso en comidas coincidiamos, en preferir las palomitas con azucar, etc, etc, etc. Hubiese pensadoq ue me estaba diciendo que le gustaba lo mismo que a mi sin ser cierto si no fuese por que unas veces preguntaba ella y otras yo, y en todas coincidiamos.

    En lo que hablabamos se me ocurre ver que fotos tenia ella subidas, y habia una subida el 14 de febrero en la que salia ella y tenia escrito en una esquina de la foto “San Valentin” y estaba ella sola etiquetada, y se me ocurre dejar caer la pregunta ¿como es que estas tu sola etiquetada? y ella me invita a que me etiquete, lo cual hago encantado, jejeje.

    Seguiamos hablando, coincidiendo en todos los gustos e incluso en manias, y ambos alucinando de tanta coincidencia, y se me ocurre decirle Parecemos almas gemelas, jejeje a lo cual me responde que es justo lo que estaba pensando, y me dice si el proximo dia entrenando te llamo alma gemela, no te extrañes.

    Despues, para tener otra coincidencia más, me dice que en el horoscopo chino tenemos el mismo signo, el cual miro y encima segun el horoscopo chino somo compatibles, entre otros signos, con nuestro propio signo. La verdad que empece seduciendo y acabe extrañado de tanta coincidencia, pero aprovechandola para seducir igualmente, jejeje.😀

    Para aprovechar tanta coincidencia le digo Al final con tanta coincidencia voy a acabar soñando contigo, ahora solo falta que sueñes tu conmigo esta noche, a lo cual responde que eso si que seria ya demasiada coincidencia, y me deja caer, esto tiene que ser mas que coincidencia.

    Al despedirnos, como se iba a dormir le deseo buenas noches y dulces sueños y me dice si sueño contigo ten por seguroq ue seran dulces. Después de esta noche tendre que preguntarle si al final ha soñado conmigo, jejejeje.

    No me esperaba tanta coincidencia (en todo mejor dicho), pero intente aprovecharlo al maximo, aunque sinceramente llego a extrañarme.

  58. Que tal violinista, te cuento la que quedo pendiente, una que habia posteado en enero, como la primera semana, y la que ha sido sin duda, uno de mis grandes exitos, cada dia que lo recuerdo me rio como un demente! :d haha, estuvo excelente ese dia

    “Hola violinista, estoy nuevamente sorprendido de lo facil, mas bien, de lo refacil que es seducir, he leido los posts guias, muy buenos, ya seguire por los demas, bueno te contare mi exito.

    Paso ayer, tuve que salir temprano, como a las 8 am para ir a arreglar un asunto de una beca de la escuela (tengo 17 años), que te puedo decir, no esperaba nada de ese dia, iba a ir solo, temprano, con sueño, no esperaba nada. Llegue al lugar muy normal y todo, tuve que formarme y a la distancia veo y todos vieron llegar a una rubia, wao, un 10; yo dije, que pierdo intentando, asi que me hice el loco, y que se me adelantaran otros, para asi quedar adelante de ella, bueno, lo consegui, nos formamos yo delante de ella, vas con la secretaria y le dices que tramite quieres hacer y te mandan a una sala con sillas, unas 8 filas formadas en 20 columnas aprox. bueno, yo me sente primero y ella tuvo que sentarse a mi lado, yo decia, oh yeah!, bueno, cuando consegui eso, vi la metodologia del cuarto, cuando alguien pasaba a hacer su consulta, se desocupaba un lugar y el otro tenia que moverse al asiento de a lado, osea que si estabas en un extremo, tenias que saltar a la otra fila de adelante, y asi de uno en uno.

    Bueno, ya estando ahi, ella me hizo una pregunta inocente, fue algo asi:
    ella: oye, vienes por la reposicion (se nos habia perdido la tarjeta de credito de la beca)
    yo: si. Oye, me podrias decir que papeles se debian traer, no estoy muy seguro.
    ella: si claro, esto, esto y esto
    yo: (me faltaba uno) mm, no puede ser, me falto ese, es que se me perdio, blablabla. No mientes verdad?
    ella: no como crees, en serio
    yo: bueno, te creere (aqui deje de hablarle un momento, como 30 seg, en lo que acomodaba mis papeles)
    yo: que aburrido es esto, ve al señor de tu derecha, estaba calvo cuando llegamos, ya hasta tiene un poco de cabello
    ella: jajaja, si es cierto
    yo: o quiza esa no sea la razon, quiza tiene una hija como tu y esta obsesionado en cuidarte
    ella: ay no como crees, mi papa si tiene cabello
    yo: quien sabe, o quiza tiene un hijo al que le gusta el reggaeton y una hija como tu, uff, que calvario
    ella: risas y risas,
    yo: ya calmate (se reia mucho, era muy risueña), cuenta hasta 10, relajate, piensa en algo bonito, tu y yo caminando por un parque, comiendo un helado, etc, etc
    ella: jajaja, a ver dejame imaginarlo
    yo: inhala, exhala, ya si no logras calmarte, vamos por un calmante a una farmacia
    ella: jajaja, vale

    Aqui, ella tuvo que pasarse a la fila de adelante, y yo quedarme atras. Luego se desocupo uno y me tenia que ir a su lado
    yo: oye, porque me abandonaste, ya no me vas a dejar mas (la tome del brazo, como los que se van a casar, ella accedio, no se opuso)
    ella: risas y risas, disculpame un rato, se puso a mandar un mensaje con mi brazo agarrado
    yo: oye ya dejame el brazo un rato no?, ya cogiste mucha confianza conmigo
    ella: jajajaja, pero si tu me agarraste
    yo: yo? cuando, cuando el señor ese tenia cabello?
    ella: jajaja, ash, no me responden un mensaje, puso cara triste
    yo: (SE ME PRENDIO EL FOCO) a ver, que hubieras querido que te respondan
    ella: pues un: no puedo, estoy ocupado. Estaria bien
    yo: saque mi celular y empeze a escibirlo, luego le dije; voy a adivinar tu numero, empieza con …amm, 5!, (en mexico todos empiezan con 5)
    ella: wao, eres buenisimo
    yo: luego sigue, ammm, otro 5 (en mexico empiezan con 55), bueno ahora tu dime lo q falta, mi poder me permite adivinar solo 2 numeros
    ella: jajaja, ## ## ## ##, se me hace que eso solo fue un pretexto
    yo: como? no oi bien
    ella: no nada, ah ya lo recibi, jajaja
    yo: bueno, ya no estes triste, ahora ya no necesitas calmante, necesitas un tequila!
    ella: jajajja, jajaja
    yo: deja de reirte! (mientras mas le decias no te rias, mas se reia!), aproveche para hacerle mas cosquillas, no se resistio
    ella: oye, tus numeros estan bien bonitos
    yo: como?
    ella; si escribes muy bonito
    yo: no puede ser, eres espia? ya seguro sabes hasta donde vivo
    ella: no, eso no, jajaja
    yo: oye mira el señor ya tiene el cabello como el de bob marley!
    ella; jajaja, ya hay q dejarlo, se ve que es buena persona
    yo: buena persona? yo creia que tu eras buena persona y mira!
    ella: jajajaja

    eso fue una parte, estuvimos formados como media hora, en la cual no hubo momentos de silencio, lo que note fue la hice reir pero muchismo, excesivamente diria yo, y pues todos los que estaban ahi, se ganaban con mi movimiento, estaba rodeado de jovenes de 17-19 años, viendo como explotaba de risas a la posiblemente mas guapa del lugar

    ya cuando tuvimos q pasar a hacer el tramite, le dije
    yo: oye, entonces si me vas a llevar a donde se debe ir por esto (solo ibamos por una carta, teniamos que hacer la reposicion en otro lado)
    ella: si claro, no debi haberte dicho q sabia como llegar, jajajaja
    yo: jaja, oye, la hora que has estado aqui se te ha ido como agua gracias a mi, ahora te toca a ti!
    ella: si claro, si te llevo

    ya pasamos, pregunte q si era necesario el papel que me faltaba y me dijeron que no, aproveche para bromear con ella

    yo: (a la srta que atendia) amm, q bien, es q hay niñas rubias con sueter verde (ella usaba un sueter verde) que estan mintiendole a los demas, y la vi
    ella: me miro y se rio al igual que la srta que atendia, muy guapa tambien

    sali yo primero, al salir le dije, adios niña mentirosa, ella se rio y se me quedo viendo como queriendo oir un “te espero afuera”, sali, y me fui a un minimarket a comprar agua, cuando salia, vi salir a mi chica, me vio, se dirigia a mi, y un tipo la intercepto, era su papa! jajaja, solo se me quedo viendo y yo a ella, le levante la botella de agua haciendole una seña, ella sonrio y se fue

    Yo pense, umm, hubiera sido bueno si me iba con ella, pero su papa la arruino, pensaba en mandarle un mensaje como, no me llevatse, me abandonaste, etc, me dije, termino bien, cuando sali, recuerdo como todos los asistentes al lugar se me quedaron viendo jajajaja, y las chicas tambien, con esa cara de coquetas que ciertas ponen, esa misma! Casi todos habian oido lo que hice, cuando salia, el de seguridad me dijo “buena esa” jajaja

    Eso no fue todo; esto paso alrededor de las 11 de la mañana, cuando me fui y todo, a la hora aproximadamente recibo un mensaje que decia
    “sss me abandonaste, y ni te despediste, ya ves quien era la mala persona jaja”

    Pense, una chica 10, de 18 años, me manda un mensaje?, tss, suelo causar eso, jaja, en serio resulta sorprendente ciertas veces.

    Le respondi, ” es que me parecio muy rapido conocer a tu papa, por lo menos invitame un cafe”

    Me respondio y segui bromeando con ella un buen rato hasta que me despedi porque tenia q ir al bachillerato, yo me quede asi de waooo, me sentia todo un galan, todo un seductor, jajaja, una mujer de 19 años ( yo ya cumplo el otro mes los 18 asi que un año mayor que yo) me mandaba un mensaje expresando que se quedo incompleta por decirlo asi! fue muy facil , sencillo, nada dificil

    saludos violinista, hemos quedado en vernos mañana para realizar la 2° parte del tramite, a ver como resulta esto, saludos!”

    Ese fue el primer post que puse, y te cuento que paso luego, nos vimos al dia siguiente para terminar el tramite, segui conversando con ella en la fila y bromenado, yano recuerdo bien, fue hace mas de un mes, cuando salimos recuerdo que le dije

    yo: oye, tu papa tiene cara de suegro
    ella: jajajaja
    yo: en serio, es que ayer soñe con el suegro perfecto y era igual a tu papa!
    ell: jajaja, que lastima, no vino hoy
    yo: umm, que lastima, entonces te puedo secuestrar un rato?
    ella: jajaja, claro! vamos a un cafe!
    yo: amm, bueno!

    Ya seguimos caminando y hablando, ahi aproveche para hacer lo que lei aqui, hacer juegos con contacto fisico, la empuje y le dije lo de “ya estas borracha” me devolvio el empujon, asi estuvimos un rato, luego cada que me tocaba le decia, hey hey, vas muy rapido, me descuido un rato y ya me toqueteas, asi nos vamos a llevar?
    ella: jajaja, pues quiza (con cara picara)

    Ya luego llegamos y estabamos alli en el cafe, vacio, a las 10 am, estaba coqueteandole claramente, ella se mostraba receptora, le decia, que los hombres le deben temer, de tenerla a muchos les deberia explotar la cabeza! que un beso de ella debe ser un veneno de amor! etc, luego ella me decia que no, que no muchos hombres se le acercaban, o que algunos no sabian que hacer, como que le tenian miedo, yo le dije, pues quien no, si tanta belleza parece de otro planeta, eres e la tierra?

    ella reia y me sonreia, ya cuando mas se calento la cosa, le dije te apuesto el cafe a que te beso sin tocarte los labios, me dijo como y blabla, y pues aplique esa que al parecer pocos sabes, y funciono! la bese, se dejo, y pague el cafe pero gane algo asi como una novia. La vi como 1 mes mas, pero la distancia era dificil, vivia a como 2 horas de mi, y la vdd es un obstaculo, decidimos seguirnos viendo, y si a veces la veo, ni yo me la creo, luego a veces recibo mensjaes de que hace!, o como estas, ya ni me hablas!, resulta sorprendente que son humor, con que te vean como alguien como ella te busque, a veces creo que sueño

    saludos violinista! saludos desde mexico city!

  59. David, creo que tus posts son reales, y es de agradecer que los compartas🙂, pero ¿no será que los adornas un poco y añades cosas para que parezcan todavía más espectaculares? Lo digo porque al leer tu post me ha sonado a cosas que hemos escrito por aquí, por ejemplo, lo de chismorrear sobre alguien que hay al lado (el señor calvo) y ciertas expresiones de este enlace:

    Ella: ¡Qué tonto! ¡Pero si tiene cara de buena persona!
    Él: También la tienes tú, ¡y fíjate!

  60. violinista. hay una chama de mi colegio que me gusta mucho, pero es muy dura en el sentido de que es muy ruda y hay que saber como hablarle, necesito por favor que me ayudes, es cinta negra en carate y es un tanto antipática.

    saludos de Venezuela

    Gracias!.

  61. Hola Violinista!, me llamo Carmen y soy estudiante de bachillerato. Hace tiempo que conzco tu web y el otro dia mirando por aquí encontre un post de una chica llamada ÁfricaBJ y que cuenta una situación muy parecida a la mia, nos encontramos en la misma situación. Me gustaria que nos dieras algun consejo referente al post haber si así podemos mejorar nuestra situación.

    Aquí te dejo el post que colgó ella. Muchas grácias y un besazo!

    Post ÁfricaBJ:
    Hola violinista! Me llamo ÁfricaBJ y desde hace un tiempo me miro tu web y hoy he pensado en explicarte mi situación para a ver si me podrías dar algun consejo, así que aquí de dejo mi caso:

    En fin de año conocí un chico. Lo había visto muchísimas veces, de hecho, lo veía a diario, entre clase y clase, cuando él venía a la mía a ver a un compañero. Pero tengo que reconocer que nunca me había fijado en él, hasta esa noche.

    Él se acercó pues yo estaba con un amigo común que por lo visto no sabía beber y se encontraba mal y él venía a preguntarle qué le pasaba. A partir de ahí, se quedó bastante rato con nosotros y tengo que decir que me ayudó bastante teniendo en cuenta que yo soy abstemia y que sola no hubiera sabido qué hacer. No me hizo falta mucho rato para darme cuenta de que lo había juzgado mal y que no se parecía a la imagen que tenía del chico que venía a mi clase entre clase, en realidad era una persona atenta, simpática y muy agradable. Y, porque no decirlo, mucho más guapo de cerca.

    A los pocos días lo agregué al facebook y, al cabo de unos días, al ver un comentario en su muro, le contesté. A raíz de eso nos empezamos a saludar por el instituto, él me agregó al msn y empezamos a hablar por allí.

    Tengo que decir que me desconcierta. A veces, tengo la sensación de que tiene cierto interés por mi, sobretodo por las veces que nos cruzamos por el instituto, pues es él quien siempre me dice algo, pero por el contrario, cuando hablamos por el msn, aunque yo intento dar un poco de juego, él parece contestar siempre de forma correcta y simpática pero sin juego.

    Y ahora, sólo quedan 8 semanas de curso y me gustaría poder acabar calentando la situación para llegar a un cierre con él, pero no se me ocurre nada (y cuando se me ocurre, al final, por el motivo que sea, nunca lo hago). He visto muchos calentamientos en la web y la verdad es que algunos de ellos me han gustado mucho y esperaba a ver si alguien me podría dar algún consejo.

    Muchas gracias de antemano!

  62. Si, si son reales, lo juro con una mano en el pecho, no he adornado ninguno, quiza si he cambiado algunas respuestas o preguntas, y tambien me ha faltado poner ciertas cosas cuando lo recuerdo bien, creo que no las voy a recordar al 100 % luego de mas de un mes, pero la tematica, lo que paso, como reacciono, eso si es cierto, y lo de “chismorrear”, si lo hice gracias a lo que lei aqui! he leido ya los post guia y estan muy buenos, son mi base, y lei por ahi lo de bromear con gente, lei un post sobre un restaurant o algo asi, y pues si lo aplique con el señor calvo, y lo de empujarla y lo de bromear, casi todo lo he leido aqui y lo he aplicado afuera! Muchas gracias por hacer esta web!

    Si se que seguro algunas veces debe sonar fantastico, pero, no te ha pasado a ti, que ciertas veces te va tan bien que ni tu mismo te las crees?, haha, asi me ha pasado ciertas veces, luego de un rato dices, fue un sueño o fue realidad? hay veces de las que simplemente te impresionas de lo bien que salen.

    Pero como buen ganador hay que ser buen perdedor, y pues como todos tambien he tenido mis fracasos, y de estos he ido perfeccionando ciertos movimientos, de los resultados buenos y malos se aprende, todo te deja algo.

    Saludos!

  63. hola soy un chavo muy cayado y me gusta una chava tímida y me resulta difícil hablar con ella hace mucho que tome la iniciativa para hablarle, pero casi no hablamos, me he mostrado mas como el chico distante, tímido o misterioso: Ni la halago, ni me meto con ella, ni me muestro natural; mi estilo ha sido llamar la atención siendo diferente a los demás, aun q no hemos hablado mucho realmente siempre cruzamos miradas y sonrisas y todos los días que nos vemos nos saludamos aun que sea desde lejos, me gusta y he conseguido llamar un poco su atención de esta manera pero quiero tener algo mas que eso,ahora no se cual debería ser el próximo paso ya que no quiero darlo en falso agradecería su ayuda😉

  64. queido Violinista… creo que no hace falta, pero muy buna pagina! gran trabajo que hace!

    quiero una opinion o ayuda!
    hoy conoci a la chica que crei que nunca conoceria!
    una chica que la verdad es casi identica mi en todo!! en su forma de actuar, pensar…es una chica muy linda…soy de bachilleres… ella era edeacan en un evento del colegio, entonces le hable! utilizando una tecnica de apertura(sin darme cuenta,hasta despues) y ya de ahi vi que era muy muy similar a mi y pues quedamos en vernos mas alrato…la vi una hora antes de la salidaa!! y todo fue genial! todo indicaba que ella era la elegida… todos los indicadores de lenguaje corporal eran a mi favor… hasta que depues de charlar un poco de ambos y ver que nos gustaba,haciamos,pensabamos lo mismo….le dije:
    y tienes novio?
    dijo-si!
    palabra que me destrozo la ilucion, su novio estudia lejos de ella, al igual que vive lejisimos y a ella solo la va a ver como 5 dias a la semana…. y pues no se… hubo mucha “quimica” y sensaciones unicas!
    como crean que deba de actuar? sera que ella deje a su novio por mi?
    fisicamente yo no soy guapo… ella no es muy guapa pero es simpatica y cae muy bien!
    que tecnica puedo utilizar? estaria bien invitarla a salir aun sabiendo que tiene novio?

    GRACIAS!

  65. Abymael.soft080 sobre lo de si invitarla sabiendo que tiene novio, seducirla sabiendo que tiene novio, yo por lo menos opino que su novio es cuestion de ella, no de uno mismo, si ella esta bien con su novio seguira con el aunque tu la seduzcas, eso suponiendo que en verdad tanto quiere a su novio, que su novio le resulta de mayor seduccion que tu, que lo escoge antes que a ti, por lo que es una cuestion que solamente ella puede decidir como se desencadena.

    Yo en ocasiones incluso prefiero no saber si tienen novio, seduzco y lo mismo acabo obteniendo como resultado una nueva amiga como algo más, en cualquiera de los casos es bueno.

  66. Hola violinista. Ante todo felicitarte por tu página y por tu libro.
    Simplemente quería comentar un pequeño problema que estoy teniendo relacionado con una chica. Somos compañeros de clase que poco a poco nos hemos ido llevando bien y conociéndonos mejor, empezando a tomar interes el uno por el otro… etc.
    Los problemas que hay son 2: Yo soy tímido. El 2º es que ella lo es todavía mas. Aunque nos hayamos ido conociendo siempre que hablamos parece que todo lo que dice está muy “calculado” por decirlo de alguna forma, es muy dificil ver lo que “piensa en verdad”.
    Aunque quede metafórico, ¿Como intento seducir, o ver a través de una chica que parece una auténtica “mujer de hielo”?

  67. Hola Violinista.
    Veras, me he enamorado de mi mejor amigo. Nos conocemos desde hace 4 años, el siempre le he atraido e incluso, el verano pasado estaba desbordado, me besaba la mano, me levanto la falda y siempre nos ibamos a cenar a algun restaurante los dos solos. Me cometido un gran fallo, le he dicho que me gustaba demasiado pronto, y encima a traves de una nota. Él dice que solo me considera una amiga y yo lo quiero de verdad, necesito tu consejo Violinista, para ver si con el tiempo me gano su amor.
    Gracias de antemano

  68. Hola violinista, hoy vengo a hacerte una consulta algo diferente.

    Bueno, desde ya algún tiempo que he comenzado a utilizar tus técnicas de seducción y, afortunadamente, me está yendo bien.

    En fin, el hecho es que hoy salí con una amiga que hace ya buen tiempo que tenía ganas de que “pase algo más”. Ella recién ha terminado con su enamorado de cerca de 2 años, hace 2 meses (cosa que a mí me tiene sin cuidado, pero lo cuento como un dato adicional). Siempre le he llevado un juego del “lobo feroz”, “mami que rica eres, no sabes qué cosas podríamos hacer juntos, etc etc”; y ella siempre se lo tomaba todo bien y se moría de la risa, además “sabía” que todo era en son de broma.

    La cosa es que hoy salimos en la tarde, pero el día de ayer yo ya había hecho un calentamiento por msn previo.

    Hoy, estaba en juego de “no me toques”, “ay que molesto que eres, por qué eres así siempre. En verdad, no me gusta que me fastidies así, ok?”…. y cosas así, incluso empezaba a dudar de si debía seguir o no, pero recordé: “cuando no sepas que hacer, solo sigue seduciendo. Si te dice que tiene enamorado, sigue jugando, si te dice que le incomoda, sigue jugando pero con otro tema”.

    Pasamos la tarde con todo ese rollo, del tira y afloja, hasta que fuimos a su casa y viendo televisión, simplemente nos besamos (yo tenía la corazonada de que le gustaba a pesar de que todo lo que me decía, solo confiaba en mí y para adelante).

    Y después me dijo que siempre le gusté, que incluso cuando estaba con su enamorado pensaba en mí, etc etc.

    Lo más extraño es que cuando dejamos de besarnos, comenzó a llorar, según ella, “por una vorágine de sus sentimientos”.

    El dilema es, que yo no la quiero como enamorada, solo quería y quiero tenerla como una amiga íntima, si se podría decir eso. Pero creo que ella sí está enamorada de mí en serio y yo solo le dije: “no es que no me gustes ni que haya solo sido un beso sin sentido, solo que creo que debemos conocernos bien para no tropezar…” (pero yo sabía que era solo ganar tiempo)

    En fin, qué hacer? No quiero que deje de ser mi amiga y, si es posible, que quedemos como amigos cariñosos.

  69. Enrique, para saber qué hacer, ponte en el lugar contrario. Contesta a esta pregunta de abajo que también le formulé a David y, por cierto, no me contestó😉

    Si tu quisieras una relación formal con una chica y ésta no, ¿qué sería lo que te encantaría que te dijera ella, una chica alegre, divertida, juguetona, que se quiere a sí misma, que NO le apetece tener una relación seria contigo, para que ganara más puntos ante ti, todavía la vieras más atractiva, y quisieras seguir viéndola incluso en un plan mejor que el de una relación formal?

  70. Hola Violinista:

    Mi caso es un poco complicado… o al menos yo lo veo así.

    Mis amigos y yo, frecuentamos un pub a menudo. Casi todos los fines de semana vamos alli, y claro, de tanto estar allí nos conocen todos los camarero/as, el jefe… y muchas veces nos invitan.

    El caso es que, desde Octubre, me empezó a gustar una de ellas.

    Al principio, cuando ni si quiera había hablado con ella, me pareció una borde y el comentario que hice a mis amigas sobre ella fue: “mira la rubia esa que será guapa y todo lo que quieras, pero no sonrie no para atrás… yo creo que cualquiera prefiere pedir a cualquier otra camarera antes que a ella…” o algo así. Y es que apenas sonrie.

    Pero un día, yo estaba con mis amigos, bailando y haciendo el tonto, y de eso que me doy cuenta que ella estaba mirandome y sonriendo. Fue ahi, desde ese momento, cuando me empezó a gustar.

    A partir de ahi, empezamos a hablar. Aprobechando que una compañera suya estaba hablando conmigo,cuando se acercó, la dije algo para que se metiera en la conversación.

    Estuvimos hablando y, luego, nos preguntamos lo típico, cómo te llamas, cuántos años tienes… etc…

    Desde ese día empezamos a tener un poquito más de relación… es díficil conocerse bien en estas circunstancias. Pero yo noto algún gesto, mirada o que me pregunta qué tal el día, los examenes… y al resto de mis amigos, que también les conoce, no.

    También, una vez que bebí un poco más de la cuenta ella se ofreció a llevarme en su coche cuando saliera de trabajar… estaba preocupada por mí, pero yo no quise.

    Últimamente, bebo más de la cuenta, y no me gusta porque quiero que me conozca a mi, tal y como soy, no que piense que soy una loca borracha. Pero es que no veo otra forma de acercarme a ella sino es ir a la barra a pedir y con la excusa hablar un rato.

    Bueno, y el obstaculo mas grande no es solo la barra del bar. Yo soy una chica y ella tambien… y no sé sus preferencias sexuales y tampoco es algo que le vaya a preguntar de buenas a primeras…

    No sé, me gustaria conocerla fuera de su lugar de trabajo, aunque solamente fuera para conocernos mejor y luego ya se vería lo que pueda surgir… pero no sé cómo hacer, qué decirla, para que no resulte tan obvio que me gusta y no espantarla…

    Dentro de poco, es su cumpleaños y estoy penssando en aprobecharlo para tener algun detalle con ella… si tienes tambien alguna idea qué pueda sorprenderla me sería de gran ayuda.

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s