Seduccion. Posts destacados (12). Reencender la mecha

 12

Carta de Fernando

Que tal Violinista, que buena web tienes, ha sido de muchisima utilidad, gracias!

Bueno, te contare lo que paso recientemente, fui a una fiesta con unos amigos, todo bien, uno se sintio mal, asi que lo lleve a la calle a que respirara un rato, alli habia un grupo de chicas y empeze a bromear con ellas, que estabn muy borrachas porque no tenian pantalones, que los lentes de una ya no traia luna, etc.

Bueno, yo simpatize con una chica, no habia ella tomado mucho y yo tampoco, los dos estabamos cuerdos, asi que estuvimos hablando y bromeando, la cosa se calento y solo le di un par de besos pues sus amigas estaban por ahi, ya luego me tuve que ir con mis amigos, me iba a despedir y me pidio mi telefono, en ese momento tenia novia asi que no quise que la cosa me desfavorezca asi que le dije que me lo habian robado (mi novia era muy celosa, me revisaba el celular a cada rato), entonces le pedi su msn y me lo dio y ya me fui.

Nunca la vi como posible novia, hasta que terminé con mi novia anterior, hace como 3 semanas, bueno, eso pasao como a mediados de noviembre, he hablado con ella como 2 veces muy buenas por msn pues no suelos er de los msn adictos. Bueno, la otra vez que fui ami escuela, llegue temprano pues iba a verme con otra posible novia, la estaba esperando y diviso el auditorio de la escuela, era donde se lleva a cabo el taller de danza, y recorde que esa chica va alli!

Bueno luego de esperar un rato, llegaron muchas chicas a su clase y entre ellas estaba esa de la fiesta, ella no me llego a ver, yo si a ella, bueno, entonces ya se que va alli y a que hora, estoy planenado accidentalmente encontrarmela en la proxima clase, he estado pensando y creo q puede ser algo asi:

yo: Hola!
ella: hola!

aqui puede pasar mucho, pues quiza no se acuerde de mi o quiza si, si si bien, si no, creo q seguiria con esto

ella: quien eres
yo: no me recuerdas, pero si nos conocimos hace menos de 24 horas
ella: seguro sonreira y preguntara de donde la conozco si es que no se esta haciendo la desentendida

Bueno, el punto es que en este momento de mi vida estoy de picaflor de flor en flor, haha, y eso me hace estar muy seguro, lo que queria preguntarte es como hago para reencender una mecha que ya se habia prendido, con ella estuvo muy bien en la fiesta pero tenia yo tenia novia y me vi muy distante, que crees que deberia hacer? gracias de antemano violinista eres mi guru, cada noche rezo y pido bendiciones para ti! jajaja ;D 

Contestación de El Violinista

Fernando, haz lo que te gusta que te hagan.

Si una chica quiere retomar el contacto conmigo y reencender la mecha que ya se había prendido, me gustaria, por ejemplo (hay miles de maneras), que se encontrara conmigo en clase y a unos metros de distancia, cogiera su telefono (ya que tiene mi número que le di) y me llamara:

Ella: Hola, ¿eres tú un chico que va a la clase de danza?
Yo: Si.
Ella: Me han dicho que bailas muy bien.
Yo: Ah, si?
Ella: Si, ademas te queda genial esa camiseta que llevas.
Yo: (buscando en la sala a alguien que esté llamando por movil)
Ella: No, no busques. Estoy cerca, pero no me ves jeje.
Yo: Vaya! Me has pillado.
Ella: Enseguida me vas a ver. Nos conocimos una noche en la calle con unos amigos que ibais borrachos y que las lentes de uno no traía luna… Te he visto por casualidad hoy, y como me dijiste que te llamara, me he dicho, venga, voy a llamarlo ya que estoy aquí.

Me gustaria que ella mantuviera el diálogo conmigo por teléfono, para mantener el misterio, y que de pronto decidiera aparecer sonriente, y acercándose a mi, continuando la conversación por teléfono:

Ella: vaya, te estoy viendo. ¿Eres ese chico muy guapo que veo, o el que está a su lado?
Yo: soy el guapo, claro! jeje Ya te estoy viendo también.
Ella: bueno, cuelgo ya, y hablamos en directo, que esto me está costando una pasta!!

Si quieres compartirlo…

Add to FacebookTuentiMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

2 pensamientos en “Seduccion. Posts destacados (12). Reencender la mecha

  1. ¡Hola violinista! Tienes una web fantástica.

    Bueno, mi problema es lo seguiente:

    Tengo 47 años, casada desde hace 7 años y enamorada de un amigo de mi marido desde hace 3 años. Nunca hemos tenido nada, nunca nos besamos, nada. Un día llamó en mi casa para hablar con mi marido y yo le dije que estaba enamorada de él. Me dijo: “Te tengo mucho cariño, pero tu marido es mi amigo. No contenta con esa respuesta, le escribí uma poesía donde le declaraba mi amor. Le pregunté si le gustaba la poesía, me dijo que le encantaba. Él tiene 63 años y es un hombre brillante, integro, alegre y muy atencioso con todos. Siempre me ha tratado con respecto, como amigo, pero yo lo veía y me daba ganas de estar junto a él. Año pasado, en una fiesta, se despedío con una caricia en el rostro y se acercó sus labios a los míos. Me quedé paralizada sin poder decirle nada. Toda vez que tenemos comida con los amigos o un viaje, me mira y me guiña un ojo, como querendo decirme algo. Estos gestos me ha dado esperanzas, pero no hace nada más que besarme furte en el rostro y guiñarme un ojo. No me manda más mensajes, aunque fuera de amistad, las hecho de menos. Este año me quedé muy triste porque ni un mensaje de Navidad o de los Reyes me ha enviado. Lo que no entiendo es: ¿por qué me guiñas un ojo si no me quiere?

  2. Hola Marta !! Yo no sé tu situación (si tienes hijos,…) pero lo que a mi me choca es que llevas 3 años enamorada y no has dicho ni echo nada ! En cierto punto lo puedo entender porque como he dicho antes yo no se tu situación…

    Que es lo que quieres ahora ? comprender porque hace esto o estar con él ??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s