Seduccion. Posts destacados (10). Quién lleva las riendas

10

Carta de Miguel

¡Hola Violinista!

Tu página me parece fantástica. Y de mucha utilidad.

Te cuento mi situación:

Hace unas semanas he conocido a una chica que me gustaría seducir. Esta chica tiene novio pero se de buena tinta que no le va nada bien.

El caso es que el día que la conocí fuimos a bailar salsa y estuve aplicando la siguiente técnica: un poco de humor, un poco de halago (sin empalagar), un poco de indiferencia y poco de sensualidad. Y me dío buen resultado porque cuando la llevé a casa me dijo lo bien que se lo había pasado y que pronto teníamos que repetirlo.

La segunda y última vez que la vi también fuimos a bailar salsa y aunque no fue tan buena como la primera al llevarla a casa estuvimos hablando en el coche hasta las seis de la mañana para luego acompañarla a su portal y allí despedirla. Por su forma de actuar y leyendo tu técnica me atrevería a decir que le intereso.

Pero aquí no queda la cosa el otro día ella quería ir a bailar conmigo y quedamos por medio de mi hermana en que yo la llamaría para quedar. Entonces yo demoré la llamada hasta el día antes para crear incertidumbre y tenerla entretenida pensando en mí. Así que cuando la llamo para concretar la hora me pone una excusa diciendo que no puede ir porque tiene un cumpleaños.

Pero después cuando ya colgamos me envía un mensaje al móvil diciendo que no me molestara y que no se lo tuviera en cuenta la próxima vez que fuéramos a bailar.

Ahora estoy un poco desconcertado y no se como actuar ni cual es el siguiente paso que tengo que dar. Me encantaría que me pudieras ayudar. Muchas Gracias de antemano. Y un saludo.

Contestación de El Violinista

No tengo datos suficientes pero por lo que me cuentas me da la sensación de que quizás le gustes pero no lo suficiente, al menos hasta ahora.

También me da la impresión de que ella es la que lleva las riendas en vuestra relación, por ejemplo, a la hora de decidir cuando quedar, y para qué actividad; eso no es bueno para ti.

Ella se siente cómoda bailando contigo y eso no te ha funcionado, tienes que crear otras situaciones diferentes a ver qué tal reacciona, para no crear más de lo mismo, a ver si cambian las cosas.

La próxima vez que hableis, antes de que te diga de ir a bailar dile algo asi: “Eeeyy tengo muchas ganas de verte, pero esta vez no vamos a bailar que siempre hacemos lo mismo. Hagamos otra cosa”. Si te dice que sólo quiere ir a bailar, mal asunto.

Si te ofrece otro plan cualquiera, el que sea, dile que NO, y propón tú uno que te guste: “No, mejor vamos al cine que echan tal película” (u otro plan que se te ocurra). Tú llevas las riendas, no ella. O, al menos, os vais turnando.

Ve tocándola a menudo a ver sus reacciones, eso te dará muchas pistas. Si no te toca, métete un poco con ella de broma, “oyeee, que nunca me acaricias ni nada, piérdeme el respeto, ya sé que te impone mi belleza, pero soy inofensivo“.

Cógele de la mano y de broma, dile algo asi: “A ver, parece que hacemos buena pareja verdad… sobre todo YO“. Si no se niega a cogertela, cuando estés con ella cogida de la mano, acaríciasela con tu pulgar. Si ella no te devuelve la caricia, díselo de nuevo… “eehhhh, que no pasa nada si me acaricias, pareces un cactus, que poco cariñosa eres…” (sonriente)

En resumen, VARÍA de lugares, tácticas, tiempos de estancia con ellas, actividades y, sobretodo, SIGUE JUGANDO, no te pongas serio…😉

Si quieres compartirlo…

Add to FacebookTuentiMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

5 pensamientos en “Seduccion. Posts destacados (10). Quién lleva las riendas

  1. yo pienso que no es malo, lo unico que tiene novio y eso es un problemilla,en mi opinion tienes dos opciones o entrarla de una vez y alomejor pegartela, o ser muy paciente dejar que te vea casi como un amigo que se fie de ti y luego zas demostrarla que eres un hombre , esta via es mas lenta, y la verdad que ninguna via es segura no existe una regla parA seducir, la unica regla es que todo vale, el ultimo dia te dijo que no, pues tio tu ahi no tines que pensar si es bueno o malo no tines que pensar nada, alomejor estba cansada alomejor no le apetecia ese dia alomejor habia qedado con una amiga yo que se que mas da, ten en cuenta que no eres el unico hombre de la tierra ni lo unico que esta en su pensamiento,por tanto quiza si le gustes pero ella es una tia y quiza guapa y no piensa igual, sabe que te tiene y por eso puede prescindir de ti a veces, pero eso no significa que no le gustes lo que significa es que tienes q esforzarte mas y sorprenderla ya sea en clases de salsa o donde quieras ella quiere que lo pelees porque sino no se va ajugar su relacion por alguien que no se esfuerza por ella.

  2. Ignacio, sobre lo que comentas de entrarle de una vez y alomejor pegarsela, bien esta mientras te la pegues y no te la peguen. Lo digo por el novio, que nunca se sabe como puede reaccionar y se puede uno buscar problemas si va de listo y “super seductor”. Si es ella la que entra creo que la posibilidad de que te la peguen es bastante menor, pues es ella la que ha entrado, tu hay no tenias (supuestamente) nada que ver. En cualquier caso siempre con cabeza que más vale seductor sutil que en urgencias.😉

    Por cierto, este post me recuerda el chiste ese del amigo que le comenta a un hombre al que la mujer le mangoneaba ¡¿pero como te dejas mangonear asi? ella siempre saliendose con la suya y haciendo contigo lo que le da la gana ¿quien lleva los pantalones en tu casa, eh?! y le contesta el amigo ¡Los pantalones en mi casa los llevo yo!, pero mandar manda mi mujer.😛

    A mi parecer lo mejor es turnarse, llevar las riendas ambos.😀

  3. pregúntate para ti mismo ¿qué es lo peor que podría pasarme si la entra próximamente? piensa absolutamente en lo peor, horrible que pudiera pasar. muchas veces nos bloqueamos con miedos, por que aparece el temor pero no lo cuantizamos.
    qué es lo peor que podría pasar? que se enterara el novio? que tuvieras una pelea con el? que sea campeon de boxeo a nivel mundial y te de dos buenos puñetazo y aparte del moratón te baje el ego? venga ya! la viva merece la pena cuando luchas por todo lo que quieres sin contemplaciones.

    qué acción tomarías hoy con ella si supieras que no vas a fallar?

  4. Si vos estuvieras con novia, la cosa no andara del todo bien entre ustedes y apareciera en tu vida una chica con la que una noche bailas salsa, te ries y te la pasas bien, de tal forma que te gustaria repetirlo y no solo eso sino que se lo haces saber…Finalmente lo repiten, se lo pasan bien aunque no tanto como aquella vez, pero se quedan luego en el auto hablando hasta las 6 de la mañana y ya no la vuelves a ver, (Al parecer la chica nueva te interesa, claro que no al punto de dejar a tu novia y correr a sus brasos)…pero que cosas te gustarian que ella haga en esta situacion para seducirte?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s