Seduccion. Posts destacados (9). Seduciendo con la informática

9

Ayer, nuestro amigo Don Juan Tenorio, respondiendo a Eros, nos contaba una historia real de cómo usando la informática también se puede seducir, ¡e incluso emocionar! Gracias, Don Juan, por compartir tu vivencia 😉

Carta de Don Juan Tenorio

Eros, ten por seguro que lo haré, 😀 en cuanto tenga dinero para pagar el vuelo voy volando, jejeje, y nunca mejor dicho. Ahora estoy dando unas clases de informática a un extranjero que está durante dos meses más aqui, y viendo el poco esfuerzo que me supone y que se puede ganar bastante dinero estoy pensando en anunciarme para dar más clases y sacar el dinero para el vuelo, y otros proyectos y ahorrar.

Y, a proposito de viajar, justamente de esto hablamos ella y yo ayer, salio el tema, y resulta que ambos estamos dispuestos a viajar 🙂 pero mejor os cuento desde el principio, por que con lo que me costaba antes emocionar, Violinista, todavia me acuerdo de los deberes con los que me ayudastes a aprender a emocionar, justamente hablando sobre la informática que es con lo que la he emocionado 😉

Antes de ayer, ella habia tenido un problema con el moden y necesito reiniciarlo, pero a veces despues de reiniciarlo el ordenador se queda sin conexión, es fácil de solucionar y rapido pero si se sabe como, y hace falta conocer unos cuantos comandos. Se me ocurrio hacerle a ella un pequeño programa que realizase todos los pasos de forma automatica, y eso hice, fue algo que a mi solo me llevo un minuto, y para darle un toque personal lo hic de forma que despues de hacer todos los pases pusiese «sunombre, tu conexion esta renovada. :D». Cuando se lo envie ayer se quedo sin palabras, la emociono haciendola sentir especial, no pense que algo que para mi era tan sencillo la emocionase tanto, y lo hice solo con la intención de que no tuviese ese problema al reiniciar el moden.

Después, hablando sobre yoga, tai-chi, y relajación en general comentamos que estaría bien practicar un día juntos, y como habiamos hecho anteriormente cuando planeamos un paseo viendo el atardecer, comenzamos a planear que hariamos después de relajarnos. Al final comenta ella «Ya esta todo planeado, solo nos falta quedar un día!» a lo que respondo «Habra que mirar un puente o mirar cuando no hay clases para poder viajar», ella me pregutna entonces que quien viajaria, si voy yo o viene ella, y le digo «A mi no me importaría viajar, por lo que como tu prefieras», a lo que contesta que a ella tampoco le importaría viajar, por lo que ya lo miraríamos cuando haya un par de días sin clase y busquemos vuelo.

Por lo que, viajar viajo, ahora solo tengo que ponerme en movimiento a ganarme un dinerillo en los ratos libres. 😀

Y Violinista, gracias por aquellos deberes para emocionar, en aquel entonces no me hubiese esperado emocionar a una chica programando.

Si quieres compartirlo…

Add to FacebookTuentiMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

1 comentario en “Seduccion. Posts destacados (9). Seduciendo con la informática

  1. Gracias, me parece que he pillado, el tema jejeje, la cuestión radica en ver las cosas de una forma positiva, para transmitirla a esa persona que te gusta, o al resto de la humanidad como bien ha hecho Don Juán Tenorio,vereís en mi caso, la informatica me gusta mucho pese a no tener grandes conocimientos, lo que más me gusta de la informatica es que como bien dice violinista te puedes comunicar con las personas, que están a grandes distancias o a pequeñas distancias de ti, ahorrandote unas pelas,es genial.

    Otros de mis grandes gustos es el baile, digamos que es una manera desconectar con tus problemas, y como bien se dice aquí es una gran forma de pasarlo bien, vereís, en el baile, latino por ejemplo la salsa o la bachata que es lo que yo más bailo, pues disfruto de la melodía de la canción o bien de lo que dice la letra jejeje, te ríes por que haces movimientos en compañía de otras personas ya sea en pareja o haciendo animaciones todo el mundo junto si te equivocas no pasa nada, con una sonrisa o con un perdona el fallo ha sido mio lo tienes todo hecho aunque también puedes ponerte en plan cómico y cambiar el rol (el chico hace el papel de la chica y esta el papel del chico, pero de forma alterna jajaja es genial ver como se quedan medio pilladas diciendo ¿que me haces? ya que no saben como reaccionar) ( esto bailando en pareja), también me encanta del baile ciertos pasos en los cuales puedes mostrar a la sala la chica con la que bailas, o bien si te gusta picarte, pues demostrarle lo bien que bailas con unos movimientos o pasos jejejeje.

    O si eres un poco pájaro recrearte la vista haciendo que ella haga algunos pasos sensuales,a parte de esto diré que si podéis apuntaros a las academias de baile por que conoceréis a muchísima gente, aprenderéis a moveros,a relacionaros, a moveros con soltura y sobre todo lo pasareis en grande.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.