Seduccion. Post destacados (7). Bailando salsa

7

Carta de Miguel

Muy buenas Violinista!

Aquí estoy otra vez. He de reconocer que este último fin de semana ha sido un éxito conociendo chicas guapas y eso me ha dado mucha moral. La cuestión es que me noto con poca experiencia a la hora de analizar las respuestas de las chicas a mis ataques y de planificar el siguiente paso a dar.

Este domingo como es costumbre en mí fui a bailar salsa🙂 . La noche prometía porque se celebraba El Madrid-Barca, y claro, la discoteca iba a estar infestada de chicas. Acerté. Al poco de llegar me fijé en una chica que era imposible que pasase desapercibida para ningún chico.

Ni corto ni perezoso esperé al acecho el momento perfecto para sacarla a bailar. Previamente había sacado a bailar a su amiga y la había aplicado una ración de técnica. Estas chicas son las típicas guapitas que tienen a los chicos revoloteando a su alrededor y que están hartas de que las digan lo guapas que están.

La cuestión es que veía la estrategia clara. Puya, broma, puya, sonrisa, puya, puya, sonrisa … cuando acabamos de bailar no pudo evitar darme dos besos. Y acto seguido apliqué técnica de indiferencia.

El caso es que ella baila salsa en línea y yo bailo salsa cubana. Y ella parece dar mucha importancia a esto porque me insistieron tanto ella como su amiga en que bailase salsa en línea. Yo las vacilaba las decía que si y luego bailaba como me apetecía. En su día aprendí salsa en línea pero se me ha olvidado y no me siento cómodo bailando este estilo.

La cosa no queda así porque el martes pasado fui a bailar a la misma discoteca y claro previamente me había cerciorado que iban a ir.
El panorama era ideal mucha chica, poca gente, ella, yo…

Y aquí empezaron las cosas a ir mal…

Al principio me mostré indiferente, baile con varias chicas incluso con su amiga y al rato la saqué a bailar.
Al comenzar a bailar me preguntó porqué no bailaba salsa en línea la dije que lo había olvidado (la verdad). Pero bueno, eso no fue todo. Esa noche tocaba una orquesta en directo y la música estaba tan fuerte que había que hablar a gritos, es decir, lo menos sensual del mundo. La salsa era muy rápida y duró diez minutos (y ella me miraba con cara de.. “¿Por qué no bailamos en línea?”) y para colmo sudé como un pollo, camisa asquerosamente empapada.

Sólo pude dercirla lo bien que la sentaba el vestido poniendo cara lujuriosa (la encantó) y preguntarla su nombre.

Cuando por fin acabó la salsa pasé el resto del tiempo bailando con otras y efectuando algún contacto visual de vez en cuando.
Y así a quedado la cosa…

Es muy probable que la vuelva a ver el próximo domingo y no se que técnica aplicar:

– Seguir en la misma línea puya, indiferencia, puya, borma, sonrisa… aunque ella responde positivamente cuando la digo algo no me da nada de juego en la conversación.
– Proponerla quedar juntos sin intentar conocerla más.
– Mostrarme totalmente indiferente y espero a que ella de algún paso.
– Tratar de hablar con ella.

Violinista, lo de que ella quiera bailar en línea y yo no sepa me está empezando a generar un poco de inseguridad, ¿Te parece apropiado que la saque a bailar las bachatas o los merengues o sigo bailando a mi estilo pasando de lo que diga?

Parece que ella está acostumbrada a que los chicos hagan todo el trabajo.

Muchas gracias y perdona por el tocho. Espero que me ilumines con tu experiencia.

Un saludete.

Contestación de El Violinista

Hay una cosa clara, lo que estás haciendo parece que está bien, pero no le hace efecto. Por tanto hacer otra cualquier cosa tiene mas probabilidades de éxito o, al menos, hacer otras cosas además de eso.

En mi caso, lo que más me funciona es simplemente ser natural, ponerme más, digamos, emocional y sincero, más cercano (sin miedos a su posible rechazo). Puedo decir a los ojos y a poca distancia de ella cosas sencillas pero sinceras como: “Me encanta verte por aqui” (sonriendo sinceramente), “Me pareces una chica especial”, “No sé lo que es, pero eres diferente”, “Se te ve como una energía, un aura diferente”.

Si son cosas de su personalidad, mejor, que no sea de su físico.

Alternaría, lo que ya haces, con esto, y ver cómo responde. Es ir calibrando sus respuestas.

En cuanto a lo del baile en linea, yo le diría algo con humor, para que se riera, algo como: “Eso de bailar en linea es para mariquitas, yo soy un hombre”.

No forzaría en bailar con ella más salsa. Eso hasta ahora os separa y, además, se suda demasiado jeje😉 Bailaría más bachata y merengue.

Tus otras ideas son todas buenas, la de quedar fuera de ese ambiente, la de no hablar para ver si ella es la que te entra… En fin, ve probando, sólo sus respuestas te irán dando pistas para seguir en el camino correcto.

Por supuesto, LO MÁS IMPORTANTE, sigue seduciendo a otras… Sois ambos libres, podéis conocer más gente mientras sucede, o no, algo entre vosotros.

Si quieres compartirlo…

Add to FacebookTuentiMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

9 pensamientos en “Seduccion. Post destacados (7). Bailando salsa

  1. Hola violinista, espero que estes bien, he estado leyendo tu web y me parece excelente, muchas buenas ideas, yo en particular tengo una cuestion aurita, pues resulta que hay una chica y pues yo coqueteo con ella y con su bolita de amigas, el punto es que ella dice que no esta segura porque yo flirteo con muchas a la vez y que pues me dice pregunta si salgo con varias a la vez y que seriamos nosotros… me podrias dr una idea violinista? la chica realmente me gusta y pues yo voy con la intension de ligar con ella no con sus amigas

  2. Saludos violinista.

    Quiero felicitarte por todos los post que has hecho asi como tus aportes en otras webs que hablan de seduccion, la verdad me han servido mucho y han dado un giro impresionante a mi vida, cada ves la confiansa en mi mismo qu hbia desaparecido, va creciendo mas y mas asi como mis tecnicas de seduccion con las mujeres🙂

    espero algun dia poder dar un consejo con las experiencias de seduccion que tenga. Por otra parte tambien darle las gracias a Miguel que con su carta aresolvido unas cuantas dudas que tuve la ves pasadaa en un caso igual, espero llevarlas a cabo en una situacion parecida.

    SALUDOS😀

  3. jajajajaja!!
    “no pudo evitar darme dos besos”.. eso es protocolo en la salsa , sobre todo con los desconocidos… se está agradeciendo el baile.. no es que esté enamorada/o de ti!

    pues mira.. si yo te pido que bailes un estilo y me mientes y haces lo que te da la gana…. pues pienso… anda… este tipo le gusta pasarse mi opinion por ahi!! qué majo…!!! es mejor que digas que no sabes o que no puedes o que no te apetece… porque a mi me haces eso de .. yo bailo lo que me da la gana.. y yo…hago lo mismo…. yo bailando en linea… estilo ny o me pongo a bailar caleño y a ver cómo queda eso..

    si quieres ligar con ella.. te diré una tecnica de seduccion muy vieja, pero que funciona… sé tu mismo.. no vayas con jueguecitos de “seduccion”.
    una persona que es ella misma y no anda con la cabeza revoloteando en jueguecitos es mas atractiva. porque si es lo que tiene que ser, pues será… lo le des esas vueltas! las tias notan cuando alguien se interesa.. y si a ella le interesas pues te lo hará saber si no es demasiado torpe. si no lo nota.. hazselo saber mas claramente.. y si no quiere pues no quiere..

    buenas noches

  4. bueno.. si no te gustan mi improperios lo entiendo, son fruto de mi enfado. pero mi opinion como humana y mujer seductora y seducida (y muy salsera) seguro que tambien interesa, aunque solo sea por estadistica, a tus participanes.
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s