Seduccion. Posts destacados (6). Nadie necesita consejos

6

Hoy, os dejo un magnífico caso práctico que prueba cómo funciona el post que publicamos AQUÍ y demuestra que NADIE NECESITA CONSEJOS.😉

Hace poco, nuestro amigo Risueño nos planteaba una duda, pedía consejo. Aquí debajo os dejo un breve resumen, y cómo después él mismo responde a su pregunta, y lo consigue cuando se pone en el lugar de ella.

Carta de Risueño pidiendo consejos (ANTES de ponerse en el lugar de la chica)

Yo, en aquellos momentos me sentía muy incomodo porque no tenia controlada la situación. Incluso cuando la llamaba para quedar, algunas veces me decía que no podía y lo proponía para otro día Ejemplo: “Mañana no puedo, pero si quieres podemos quedar el domingo” Eso me descolocaba…

¿Esta chica no tenia todavía la suficiente atracción por mí? ¿Cómo hubiera podido hacer para que me llamara?

Carta de Risueño SIN necesidad de consejos (DESPUÉS de ponerse en el lugar de la chica)

(En este caso, Risueño dice que le viene la inspiración, ¿casualidad? Ofrece multitud de posibilidades él solo, sin necesidad de ayuda alguna).

Violinista, la pregunta: ¿Cómo hubiera podido hacer para que me llamara para proponerme quedar?

Voy a intentar ponerme en el lado de una seductora que me quiere seducir para que yo la llame para proponerle quedar…

Intentare dar varias opciones, que hoy estoy inspirado🙂

A mi me gustaría que…

Opción 1:

Estando los dos juntos de repente me dijera:

-Chica seductora: A este paso… ¡no nos casamos!
-Risueño: Como??
-Chica seductora: Por que si tardas lo mismo en proponerme matrimonio que en proponerme una cita ¡estamos apañaos! (con una sonrisa)
-Risueño: Vaya pues hoy mismo había comprado unos billetes de avión, para irnos a Las Vegas y que nos case Elvis.
-Chica seductora: ¿¿Casarnos??¿No crees que vas muy deprisa? Pero si apenas nos conocemos… ¡primero la cita hombre!😉

Esto también lo podría utilizar en el caso en el que ella deseara que le diera un beso, pero a mi no me viera muy decidido:

-Chica seductora: A este paso… ¡no nos casamos!
-Risueño: Como??
-Chica seductora: Por que si tardas lo mismo en proponerme matrimonio que en darme un beso ¡estamos apañaos! (Con una sonrisa)

En este caso me estaría mostrando su deseo de que la besara pero con humor y eso a mi me gustaría.

Opción 2:

Estando juntos me dice:

-Chica seductora: Hoy he leído en una revista que por lo general los chicos españoles son muy poco románticos y creo que es verdad.
-Risueño: ¿A si? ¿Y porque?
-Chica seductora: Porque ya nos hemos visto varias veces y todavía no me has propuesto una cita romántica, a la luz de la luna, con un violín tocando de fondo… (Con una sonrisa)

Creo que si esto se lo dijera yo a una chica todavía quedaría mas cómico, por lo del cambio de roles🙂

Opción 3:

Estando juntos, que no me acabara de decir algo del todo y me dejara intrigado. Es decir que yo me quedara con muchas ganas de que me lo dijera:

-Risueño: Dímelo
-Chica seductora: No
-Risueño: Venga porfa dímelo (poniendo cara de niño bueno)
-Chica seductora: No, no (con una sonrisa)
-Risueño: Porfa, porfa (Jugando a ser el niño bueno, haciendo el mismo gesto que hace un niño tomando su primera comunión)
-Chica seductora: Te lo diré cuando me propongas una cita y me invites a una mariscada. (Con una sonrisa)
-Risueño: Estoy de acuerdo con lo de la cita, pero lo de la mariscada lo hacemos a medias que estamos en crisis🙂

Opción 4:

Cuando me estoy despidiendo de ella con un beso, me gustaría que se acercara muy lentamente a mi oído y me dijera despacito:

-Chica seductora: Se que a ti te gusta que te llamen, pero a mi también😉

Luego me gustaría que me diera un cariñoso beso en la frente y se fuera muy alegre y risueña, sin decir nada más.

Opción 5:

También me gustaría que me dijeran una frase parecida a la que tu has propuesto, ya que es una frase en la que estaría siendo natural, sincera… y eso a mi me gustaría.

Creo que esta seductora tendría muchas posibilidades de que yo la llamara y le propusiera quedar🙂

(Si quieres compartirlo…)

Add to FacebookTuentiMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Un pensamiento en “Seduccion. Posts destacados (6). Nadie necesita consejos

  1. Muy Buena esa frase del ” Se que a ti te gusta que te llamen, pero a mi también”Fascinante… Esta frase da un tono Humoristico Y insinua que le agradaria una llamada .. Seguro Yo llamaria con una insinuacion como tal

Responder

