Seduccion. Estudio sobre ligar en Internet en páginas sociales

Hoy, os dejo un pequeño estudio de campo que ha llevado a cabo nuestro amigo Rafabe, relacionado con el tema de cómo ligar en Internet. Gracias, Rafabe, por compartirlo con nosotros😉

Carta de Rafabe

Para comenzar haremos una pequeña introducción a lo que se pretende con este pequeño ensayo llevado a cabo por Rafabe (yo). He visto que sería interesante hacer un estudio sobre las probabilidades que tenemos de conocer realmente a alguien a través de la web, más concretamente en páginas sociales como Badoo, en la cual me he recreado para hacer este pequeño estudio.

En primer lugar, os enseñaré cómo llamar la atención a las chicas de badoo, lo cual es muy difícil, debido a la gran barrera que suelen poner ante los chicos, al ser “normales” o “aburridos”. La primera impresión es la que cuenta y si entras en una red social como esta hablando a las chicas con un simple “Hola”, “Eres muy guapa”, “Me gustan tus ojos” y frases tan típicas y faltas de originalidad como estas no podrás comerte ni un solo rosco. Veamos la explicación:

Me hice una cuenta con fotos de una chica, y no rellené ni siquiera un dato personal. En tan solo un par de horas conseguí tener unos 50 mensajes privados, todos ellos comenzando por: “Hola, qué tal”, “Eres muy guapa, me gustaría conocerte”, “Me gustan tus ojos”, “Estás muy guapa”… de los 50 mensajes privados no había ninguno que destacara, lo único que diferenciaba unos mensajes de otros eran la foto de perfil del chaval en cuestión. Tras un día recibí 100 mensajes privados con el mismo mensaje de otros 50 hombres y finalmente en una semana he acumulado unos 700 mensajes que dicen lo mismo. Lo gracioso es que cada vez que me conectaba me saltaban una ventanita con 20 contactos hablándome a la vez e insistiéndome, algo agobiante y desalentador.

Pongamos esta escena en una situación real, estás en una zona abierta por ejemplo, o en un pub. Ves a una chica totalmente rodeado de hombres que se acercan y le hacen cumplidos. ¿Cómo crees que se sentiría ella? ¿Le subiría el ego?
La primera pregunta es fácil de averiguar, tan solo métanse en la piel de esta persona, totalmente acosada por miles de hombres. ¿Qué harías? si… rechazarlos. También esta actitud tan entregada y fácil de los hombres hacen que ellas se den más valor, por lo que es muy fácil encontrarlas con el ego subido y que ellas se conviertan en cortantes y frías (es lo que le suele pasar a las chicas que son muy guapas, chicas 8 y 9).

Ante esta situación, si eres buen seductor ya sabrás lo que debes de hacer para que ella te vea como alguien diferente, no como un borrego más que se acercan a ser rechazados. ¡Exacto, para que te vea diferente debes darle una evidencia de que lo eres! ¿Cómo lo haces? ¡¡muy fácil!!

En mi cuenta de badoo, la verdadera, en la que puse en prácticas mis técnicas de seducción, y gracias a esta maravillosa web, puse en práctica una técnica “ninja” (ver el post de técnicas ninjas). Un ninja consiste como bien aprendí aquí en decirle una frase que llame la atención a la chica y retirarte de ella sin que te suelte ni una sola palabra. En este caso el ninja que usé fue este: “te estas divirtiendo con los babosines eh? jajaja… ¿Cuántos te han abierto ventana por ahora? ¿50? ¿60? (yo diría que más). Quería que supieras que entre esos babosines hay otras personas que les gusta conocer gente, hablar con ellas y si todo sale bien quedar, ¿Buscas a ese tipo de gente? See! pues no dejes pasar la oportunidad, que aquí se da pocas veces”.

Para que esta frase sea un ninja, no lo puedes dejar por chat, por que por chat ella intuye que quieres que te conteste. Consiste en dejárselo en un comentario de una foto, haciendo un breve comentario de la foto después de acabar esta frase. ¿Cuál fue la reacción? De unas 50 chicas a las que le envié esto, 20 me contestaron directamente en el chat, muchas diciéndome que era un chico que parecía interesante y tan solo 2 insultándome. Lo curioso es que tiempos atrás, antes de conocer esta técnica lo intentaba con un simple hola, y de 50 no respondía ninguna. ¿Qué he conseguido hasta entonces? 3 citas en personas con 3 chicas diferentes y unas 6 chicas agregadas al tuenti, para proseguir la seducción y quedar próximamente. Sí, la proporción es descabellada, pero es lo normal. En internet es muy difícil ligar, pero si puedes focalizarlo para veros más tarde será perfecto.
Ellas quieren primero conocerte, y no les valdrá un “quedamos para dar un paseo” en una primera vista de chat. Tendrás que hablar más con ellas y cuando la veas preparada proponerselo.

Ahora que hemos entrado en materia, y entendemos la psicología de ellas, podríamos pulir esta técnica utilizando negas a las chicas que se ponen bordes, auque sinceramente por la web no he conseguido que los negas funcionen, ya que ella se lo puede tomar muy en serio o con otro tono insultante mucho más grave y dejar de hablar contigo. ¡Así que recordad! Mientras más te diferencies del resto, más chicas obtendrás!!

Si te ha gustado y quieres compartirlo…

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web

29 pensamientos en “Seduccion. Estudio sobre ligar en Internet en páginas sociales

  1. Buen estudio Rafabe😉
    Aunque personalmente estuve inscrito en badoo y es una red social que no me acabó de convencer mucho…

  2. Gracias!! a mi siempre estos temas de las redes sociales me parecen muy interesantes, por que hay chicos que llaman la atención en seguida de la chica y es lo que estoy estudiando, a parte de reforzar las teorías después aplicables a la realidad tales como que lo común aburre, técnicas que hacen que la chica caiga que eres diferente y su posterior aceptación. No creo que estos sitios sean sitios que solo sirvan para que las chicas se suban el ego, las chicas buscan algo más que eso (conocer gente interesante).

    Por cierto, el estudio no está concluido, voy a hacer dentro de poco otro sobre las fotos apropiadas que derriten a las mujeres para que a la hora de subirla seas irresistiblemente ciberatractivo!!

  3. ¡Qué bueno Rafabe! Hace un año y medio hice el mismo experimento en la misma página web. En mi caso, cogí una foto de una bella chica famosa (pero sólo entre cierto sector de la población, sólo la reconoció una persona), y rellene el perfil con datos muy superficiales en plan “Intereses musicales: música clásica, ….”. Además, no sé tú que harías, yo contesté todos los mensajes y hablé con los chicos, de modo educado.

    Ni que decir tiene que en 3 días (después ya me aburrí demasiado) llegue a hablar con unos 100 chicos diferentes. De todos ellos, sólo uno dijo una cosa que llamará mi atención, cuando le pregunte en que trabajaba (“Soy modelo de calzoncillos”). Pero por lo demás, se comportaba de un modo muy muy creído. Supongo que habría aprendido conceptos de seducción en plan “Tú eres el premio” (y no un regalo). El resto, “me” entraba en plan “Eres preciosa” “Qué ojos tan bonitos”, e incluso mucho peor, rebajándose ellos mismos de entrada “Se que una chica como yo nunca saldría con un tipo como yo”, “no pensé que me iba a contestar a mí una chica tan guapa”.

    Muchas de las conversaciones con cada chico eran muy similares. “hola”, “¿Qué haces?”, “¿Donde vives (cuando les dices la ciudad y coincide, algunos preguntaban por el barrio)?”, “¿En que trabajas?” y después ya te proponían quedar.

    Las proposiciones iban desde “quedar para follar” (los había, sí) hasta ir a tomar algo. Y creo que nadie “me” propuso nada diferente. Bueno, sí, hubo un tío que vivía en la República Dominicana, que “me” propuso noviazgo. Como en mi perfil indicaba que yo vivía en España me pareció muy raro. Y le dije, “¿Pero no crees que vivimos demasiado lejos?”, y él, ni corto ni perezoso respondió. “No importa, existen los aviones”.

    Así que en general parece que la forma de ligar que tienen los chicos de “Badoo” es muy ineficaz, e incluso desesperada, derrotista, auto-desvalorizadora, etc…

    Ante esto, mi pregunta siempre ha sido: esta forma tan pobre de los chicos de intentar ligar con chicas atractivas ¿Sólo se produce en el mundo de Internet, en las páginas de ciberligue o se puede extrapolar al mundo real?. ¿La gente que intenta ligar a través de badoo son personas necesitadas o hay de todo?

    Realmente, no sé si la gente que usa esas páginas es en general más necesitada que quien no las utiliza. Conozco casos (en mi entorno cercano) de ambos. Así que imagino que hay de todo. Me gustaría saber la opinión al respecto de Rafabe, y de quien quiera compartirla.

    Para mí, hacer este tipo de experimentos es muy útil para saber lo que uno “nunca debe hacer”, para sentirse “mujer” por un día, y ver lo repulsivo que resulta que te intenten ligar montones de tíos sin ofrecerte nada a cambio, etc… Pero, para mí (quizá esta guay para otros) es un poco perdida de tiempo tratar de conocer gente interesante por esas páginas. No porque no la haya, que la hay (y conozco personalmente a gente muy interesante y muy valiosa que esta en badoo o sexyono) sino porque hay sitios (en el mundo real y virtual) mucho mejores para conocer gente interesante, por ejemplo, foros o clases grupales de alguna actividad que te guste, o simplemente en la parada del autobús o la cola del supermercado.

  4. Hola Rafabe, menuda carta mas interesante. Curiosamente llevo un par de semanas estando activo en badoo y dedicándole un poco de tiempo a leer sobre seducción en internet. (y eso q debería ponerme a estudiar..)

    Por alguna que otra palabra que usas, me atrevería a decir que conoces cierta comunidad de seduccion de la que no voy a hacer publicidad
    Primero decir que no me convence mucho la doctrina esta porque basa el comportamiento de las mujeres en una actitud tan arcaica como el instinto de supervivencia animal, y a partir de ahí te dice como debes comportarte delante de ellas, (todo esto orientado únicamente a ligar con mujeres) cuando en esta web todo el que lo desee puede aprender a seducir de verdad, en el sentido amplio de la palabra, que lo es, y no únicamente con una finalidad sexual..

    En realidad la comunidad esta bien como entretenimiento porque un dia de aburrimiento o bajo de imaginación puedes leer muchas anécdotas de situaciones reales que cuentan los participantes y que te pueden servir como inspiración.

    Bueno, a lo que realmente venía yo a contar es sobre la seducción online, con mi experiencia personal en badoo.

    Tengo un perfil desde hace muchísimo tiempo, años incluso, aunque no siempre lo he tenido activo y lo he borrado varias veces.

    Hará cosa de 6 meses lo volví a abrir y actué tal y como dices en tu carta. Mandando mensajes escuetos con la confianza de que sedujeran mis fotos..

    Efectivamente, como bien cuentas, de esta manera es rarísimo recibir respuesta alguna. Despues de tantos mensajes que mandaba (cuantos más mandes más papeletas, decía yo..) recibía alguna contestación, pero en mi caso al ser tan poco selectivo con la esperanza de que me contestasen, veía el perfil de la chica y simple y llanamente me daba pereza tener que hablar con ella porque realmente no me llamaba la atención.

    Evidentemente dejé la estrategia y el badoo, aunque ahí activo por si mi perfil me mandaba alguna sorpresa al email..

    Ni por asomo. Estas navidades me acordé y entré para ver que tal iba y cual fue mi sorpresa que mi perfil estaba archivado en una posición del orden de decenas de miles. Cómo podían haber tantos hombres delante mia en el buscador..

    Daba igual. Me propuse ser correspondido en mi deseo de mantener alguna conversación interesante, cosa que no es fácil eh, que menuda fauna habitan estos lares..
    Y lo conseguí. Empecé con la preselección de perfiles, pero con la condición de que estuvieran online en ese momento, y a los perfiles que realmente me llamasen la atención les mandaba alguna cosa. Nada elaborado ni largo, nada de dar explicaciones de pq mandaba ese mensaje, nada de conocer gente, nada de sexo. En función de las parrafadas que pusieran las chicas en su perfil, asi me venían a la mente los mensajes que yo debía escribir. “bueno, vamos a probar suerte” le decía a una chica, muy guapa porcierto, que tenía unas exigencias increíbles en cuanto a hombres en el perfil. Y es que una frase así puede parecer no exitosa a primera vista, pero desde luego lo es más que un hola o una parrafada a alguien que no está conectado en ese momento, y habla la experiencia, que tenemos concretada una cita puramente de carácter laboral :p en las rebajas, como mi personal shopper, porque resulta que tiene muy buen gusto con la ropa.. (A ver si saco alguna historieta con miga el viernes y la cuento, q ya no se ven tantas por aquí últimamente..)

    En realidad, estando conectadas.. cualquier frase que despierte algo de curiosidad puede servir.. A mi me sedujo también otra chica, q entré en su perfil. Era una chica guapísima, y que además sabía hacerse fotos increíbles, y retocarlas para hacerlas realmente bonitas. Era tanto que sobrepasaba mi criterio para decirla algo.. La veía demasiado.. Y menuda sorpresa cuando entró en mi perfil solo por haber entrado yo al suyo. Pero menuda sorpresa me llevé ya cuando me dijo “invaders must die”. El título de una canción cuyo grupo lo destacaba yo como favorito en mi perfil.. Tras esto comencé una conversación con ella en inglés que finalizaría en el salto a facebook porque no le gustaba el badoo, lo iba a cerrar y quería seguir hablando conmigo…

    En resumen, el ir a por chicas que están online aporta un par de cosas sobre un mensaje normal..
    -Evita el que no te contesten por pereza como me pasaba a mi.
    -Al darle una alerta de visita nueva a su perfil en ese momento, puede picarle la curiosidad y entrar a tu perfil sin tener que haber sido seleccionado de entre otros en el buscador.

    Sin duda diría que la mejor arma para ligar en badoo, eso sí con gente q valga la pena para mi punto de vista, es la palabra. El escribir bien, aplicando toda la variedad de melodías y recursos que harías para seducir en persona, acompañado de un perfil orientado a ello, sin caer en la pedantería, es la clave. Sobre fotos y textos no voy a decir nada porque ya habían cosas por aquí, y ademas es algo intuitivo..

  5. Hola Guised y Billy, gracias por vuestra felicitaciones. Bueno antes de nada me gustaría comentar a Guised:

    La verdad es que en Badoo hay gente sobre todo superficial, independientemente de que sean fracasados o no. Las personas y en especial los hombres han asociado la página de badoo como portal para hacer el amor de forma fácil con las chicas, cuando en realidad, por mucho márketing que se marquen los de badoo, las chicas siempre tendrán un grado de dificultad o como base, de requerimientos mínimos que debemos tener para ser algo interesantes.

    Lo que he observado por parte de las chicas es que la mayoría no va a badoo a conocer al amor de su vida, sino que muchas de ellas van por que necesitan una subida de ego. Esto lo podemos ver también en las discotecas, donde las chicas son menos receptivas mientras más deseadas se encuentran y mientras más las observan, solo que en badoo ese reconocimiento se hace a través de esos chicos que de alguna manera las idolatran hasta convertirlas en Dios.

    Aún estoy investigando la técnica infalible para bajarle los humos o el ego a una chica sin llegar a cabrearla, ya que con los llamados negas, es muy fácil que se cabree, y más si estás en una pantalla escribiendo cosas sin dar la cara.

    Como conclusión a tu pregunta, debo decirte que para mí desde mi experiencia badoo es similar a este ámbito, una discoteca, donde la mayoría de chicos van a ligar, mientras que las chicas tienen otro objetivo, convertirse en más valiosas. Muchos chicos en las discotecas actuan de esa forma tan rastrera pensando que la chica va a tener compasión de él, algo erróneo.

    y a tí Billy, mis términos no fueron sacado de ninguna comunidad diferente a ésta, es más, no he estado nunca en otra comunidad de seducción. Es producto de leer libros, libros y más libros, ahora sí, algunos más eficaces que otros. De todos esos libros he tomado mi propia cosecha o abstracción (más en el término filosófico). Desconozco tal comunidad y pienso sinceramente que ninguna comunidad puede mejorar a ésta, y a su estupendo creador llamado violinista. (conmigo ha demostrado tener mucha paciencia, cosa que te agradezco, ya que a veces suelo resultar pesado).

    Y bueno… frente a tus recomendaciones de badoo, yo quitaría la de entrar en su perfil, ya que anteriormente cuando tuve otra cuenta de badoo entraba en muchos perfiles y ninguna chica me hablaba. Es más útil el hecho de dejarle un comentario fuera del chat que sea original, así matas dos pájaros de un tiro: entras a su perfil y le plantas el comentario que además es original, esto te da doble puntuación para que la chica te mire diferente. Imagina cuantos chicos se dedican a entrar en su perfil, ¿Los tendría que visitar a todos?

    Os invito a meteros en el papel de una mujer, en alguna red social, así será más fácil comprenderlas y ver reacciones de chicos y según esa concepción actuar de forma original o dicho de otra manera, diferente.

    Gracias a todos!!🙂

  6. Hum, solo un renglón de tu post, rafabe, para reflexionar sobre ello:

    “Aún estoy investigando la técnica infalible para bajarle los humos o el ego a una chica sin llegar a cabrearla, ya que con los llamados negas, es muy fácil que se cabree”

    Eso puede llegar a desmoralizarte. Es cansado y a veces inoportuno. Mejor sería que ellas mismas se diesen cuenta del ego que poseen (si este les resulta dañino y a ti molesto).

    Si tú tuvieses salidas de tono, fueses maleducado o esquivo y sin tacto, y no te dieses cuenta del daño que genera sobre quien está tratando de hablar contigo esa actitud, ¿cuál sería la mejor forma para hacerte consciente de esto y que te permitiese no sentirte incómodo, sino alentado a mejorar?

    Sé que El Violinista recomienda encarecidamente este ejercicio.

    Yo te lo digo por la frase esa de: “la forma que tiene de tratarte una persona dice más sobre ella que sobre ti”

    Y porque la empatía me parece esencial para cumplir esto, aunque sea a veces muy complicado ponerla en práctica.

  7. Pongo un ejemplo, para el caso:

    Dices a una chica: Hola, ¿qué tal estás?

    Y esta chica te contesta bruscamente, en tono y gesto corporal, dejándote bien claro que no te mereces un trato justo.

    Ella: -¿Qué más te da?

    Da igual “porqué” haya respondido de tal manera. Nadie tiene derecho a tratar a otro injustamente.

    Tú, ante esto, puedes hacer varias cosas. Si no te sientes demasiado bien en ese momento, a lo mejor decides ignorarlo, o responderle en el mismo nivel de agresividad. Pero lo mejor, para no sentirte tú mal más tarde (frustrado o humillado), es sacarla de dudas: No, no puede tratarte así.

    Tú: Has respondido a algo que no he preguntado, de una forma que me ha hecho sentir incómodo. Confio en que entiendas no había necesidad de eso, y para otra ocasión, aciertes en responder con más tacto.

    Es difícil plantearlo sobre el terreno, pero es la mejor manera de no salir herido en orgullo y que el otro entienda que todo tiene consecuencias.

    Porque una manera rápida de responder a esto sería:

    – No hacía falta ser bordeO_o

    Esto produce sobre ti frustracción, y sentirte atacado, herido, y sobre el otro, le hace tener mal sabor de boca por el insulto y negar que haya tenido una mala respuesta, justicando su actitud como premonitoria (ha acertado con qué estás a la defensiva)

    Es un juego muy interesante.

  8. Gracias por tu recomendación Alicia!! Igualmente me gustaría ver ¿en qué caso se utilizaría un nega y con qué fin?

  9. Vale, ya he leído en una web que promocionan uno de esos libros que están de moda con respecto a la seducción.

    Lo que llaman “negas” yo lo llamo jugar con picardía.

    Y jugando jugando se consigue uno divertir… de verdad, ¿habrá gente que realmente se crea que hace falta tanta estratificación en algo más intuitivo?

    No sé cuantos códigos habré leído, pero solo entendía uno: TB (tía buena). Si no entiendo los códigos, ¿cómo voy a entender cómo se hace cada cosa?

    Así cualquiera lo hace mal ¬¬

  10. Sí, esos de los códigos.. es muy duro.. A mi me echa para atrás.. pero bueno, venia yo a compartir un perfil de badoo que lo veo curradísimo.

    Es de un tío, y aun así me ha seducido.. mae mia xdd
    http://badoo.com/0172130108/?r=6

    (Espero q podais verlo)

    Un saludo

  11. Y qué es lo que te gusta en especial de ese perfil? las fotos? lo que escribe en él??

  12. Pues el conjunto.. Se ha hecho un perfil q transmite muchas sensaciones.., me manda buen rollo, intriga.. En general ganas de seguir leyendole y mantener una conversación.. ¿No te ocurre eso a ti?

    Lo cierto es q a mí me seducen con la palabra, así que cuando me apetece conocer gente, prefiero q destaquen estos valores. Yo creo que es difícil compaginar el buen escribir, q va orientado a un publico mas intelectual, con enfocarlo hacia un publico mas “cani” como es lo q abunda en badoo. Y es lo que le respeto.., me da la impresión q puede con ambos.
    [Cuando se lee por internet sobre perfiles.. en muchos sitios se recomienda orientarlos hacia un tipo de corrinte.. (Musculitos, heavys, etc)]

    Friamente pensandolo, la gente q insiste en un “minimo” nivel cultural suele caer en el fallo de parecer pedante.

  13. oye violinista quiero comprar tu libro
    pero el problema es… vivo en Mèxico asi que
    como le hariamos ?

  14. Magnífico articulo. Es increible la cantidad de buenos materiales que se encuentran sobre psicologia y las relaciones en Internet.
    Espero que sigan aasi.
    Un beso

    Susan

  15. hola, me encanta el estudio, has hecho el estudio sobre las fotos apropiadas que derriten a las mujeres para que a la hora de subirla seas irresistiblemente ciberatractivo?
    Un saludo

  16. Hola a todos:
    He estado leyendo vuestros comentarios,experiencias, estudios y técnicas de seducción, a lo que me gustaría aportar mi experiencia.
    LLevo aproximadamente un año en badoo, nada nuevo en cuanto a páginas de contactos personales, y me parece más bien un tanto de lo mismo. Resumiendo he llegado a la conclusión de que el atractivo físico es un determinante a la hora de conquistar a una mujer, de motivarla a conocerte,y de establecer unas expectativas a priori. Por contra lo que denominamos “personalidad” o comportamiento tiene muy poco peso o valor a la hora de seducir, es decir, para las mujeres es más importante el atractivo físico que la personalidad. Durante un año de estancia en Badoo siempre he sido consciente de la poca originalidad, simplicidad y pretensiosos que resulta la mayoría de los comentarios, directa o indirectamente, que les llegan a ellas, por lo que siempre he optado por ser original, distinto, creativo, retórico…., utilizando incluso técnicas seductoras como las que habéis mencionado, a la hora de interactuar con ellas. Su comportamiento es el mismo en ambas situaciones: “visito tu perfil, miro tus fotos y paso de contestarte”, ya seas original, aburrido,distintivo, creativo, seductor, con una actitud sincera, educada,con simpatía, con buenas pretensiones, con humildad, empatía……no se me ocurre más……. y todo lo que tu quieras. He rellenado el perfil, (positivamente claro está), y tambien lo he vaciado de contenido, lo cual tiene el mismo efecto.Ante toda estas quise experimentar un poco para confirmar mi teoría y me hice un perfil con las fotos de un modelo, algo caseras para guardar la discreción, y por supuesto vacío de contenido, sin afinidades, sin descripciones personales…..nada, solo con las fotos. Fue muy fácil confirmar la teoría, la gran mayoría de las chicas me contestaban, a pesar de ser parco en palabras, simple, monótono, tradicional, muy superficial, con las típicas preguntas, y lo que es más, dispuestas a citarse conmigo, a proseguir el contacto, a solicitar medios de comunicación más íntimos y personales, como el messenger, facebook, el número de teléfono, incluso varias a quedar de forma inminente, tambien muchas con pretensiones sexuales, web cam, etc. Después de ésto me hizo mucha gracia cuando leía la típica opinión sobre el comportamiento de los hombres: “todos quieren lo mismo”, “solo quieren sexo”, “son todos iguales”,”por aquí no se puede buscar nada”, y te tragas las palabras cuando te viene el ejemplar……y yo digo: ¿no es una contradicción que la mayor parte del tiempo se la pasen discriminando entre fotos que entre formas de ser y obtengan esa conclusión tan exagerada?,¿No es una contradicción que muchas que piropean a los “musculados” y “guaperillas” tienen puesto precisamente en sus perfiles que no le gustan los chulos musculitos que se hacen fotos delante del espejo?,¿Qué cantidad de mujeres cuentan en sus perfiles que solo quieren conversar, o conocer gente solo para amistad, o de buen rollo, o gente solo para compartir afinidades, o musica, o para hacer asaderos, caminatas,o para salir a romerías o fiestas, y luego miran las fotos de tu perfil y pasan de contestarte? ,. A pesar de ésto hay un estereotipo muy extendido y aceptado entre ellas a propósito de su imagen, la mayoría de sus perfiles siempre quieren resaltar lo mismo, lo que consideran que tienen mayor aprobación y éxito social, lo mas importante, la exaltación de la belleza, posturas, estética muy bien cuidada, fotos donde nunca falta el ambiente de siempre ,seductor, estimulante, que refuerzan siempre su ego: la discoteca., aderezado con las mismas figuras de siempre: “los guaperas despanpanantes”. Paradógicamente los hombres también son piropeados con comentarios en sus perfiles,por supuesto la élite, huelga decir a quien va dirigido…..¿importa la chulería, la falta de humildad, la agresividad,los malos hábitos, la insinceridad, las pretensiones sexuales….?,¿alguien ha visto alguna vez algun piropo relacionado con las características personales de los hombres?. Que venga un psicólogo evolutivo y me explique la valoración del comportamiento: “es guapo, pues eres simpático”, “eres feo, eres un plasta o un baboso”.
    Barajo también la teoría de que la valoración del atractivo físico determina la elección y las expectativas con el sexo opuesto y que las características personales sólo modulan el curso, que no suele ser un determinante a la hora de proseguir o consumar una relación. Me hace gracia del tópico de que los hombres valoran más el fisico de las mujeres y las mujeres más los aspectos de personalidad, sociabilidad, comunicacion, afectividad…y demas chorradas. Creo que hay una realidad ante nuestros ojos que la empañamos idealizando a base de prejuicios y romanticidades, donde el comportamiento inconsecuente deja siempre ver una brecha de iluminación.
    Siento haber sido muy prolijo, tambien me he leido todos vuestros comentarios, que a la postre son mas extensos jeje. Un saludo a todos y espero aportaciones.

  17. Jose, básicamente coincido contigo en todo lo que expones, y me alegra que, siendo tú un chico, entiendas, como yo, que no existen diferencias entre distintos sexos, tampoco sobre este asunto.

    Yo creo que, buscar sexo fácil, ó una relación más profunda, no tiene que ver, ni siquiera con la personalidad, ni el carácter, sino más bien con el momento concreto de la vida en el que estés…

    Hay momentos que nos atrapa más un físico, y… hasta por encima de un físico, hay momentos, que unidos a lugares idóneos, que se nos hace irresistible un revolcón fácil y sin complicaciones, por encima de todo jeje. y a todo lo demás que no sea eso, inconscientemente, quizás, nos volvemos ciegos, ó le hacemos oidos sordos… Badoo, por ejemplo, es un lugar que atrae, ó se presta más a servirnos como vía rapida y sencilla para dar satisfacción a deseos más físicos y sexuales, que de otra índole.

    A mí me ha sucedido que un chico, bastante atractivo, durante algo más de un año, estuvo intentando tener algo, un poco más íntimo y profundo conmigo, siendo que me eligió entre numerosas chicas del grupo, bastante más atractivas y sexys que yo, que, además estaban claramente interesadas en tener ese revolcón con él, y así se lo expresaban, una y otra vez, mientras él una y otra vez las rechazaba, e insistía en tirarme la caña día sí, y el otro también, cuando yo, en ese momento, aunque me gustaba muchísimo el chico, ¡y te digo muchísimo, eh! pues como no estaba por la labor, y para no hacerle perder el tiempo, ni oportunidades con otras, pues le dejé claro (con mi comportamiento hacia él más neutro y amigable, y, en cambio, mucho más… cálido y juguetón con otros) que conmigo no iba a tener nada más que amistad, e incluso dejé de ir a bailar a sitios donde sabía que podríamos coincidir…
    Y mira tú, que ahora, después de 6, ó 7 meses sin vernos, que actualmente me encuentro en un momento más… sereno y amoroso de mi vida que entonces, al reencontrarnos, encuentro que está bastante tibio conmigo, y que ¡¡va a saco por esas mismas chicas que rechazaba meses atrás!!😯

    Él es el mismo, y yo la misma, y hasta el lugar es el mismo… Pero él, supongo, está ahora en otro momento, y yo, en el momento que él estaba meses atrás… Y yo lo entiendo y lo he encajado perfectamente, pero… ¡NO coincidimos en su momento! ¡Toda una pena! ¿Verdad? Aiiinsss…

    Jugue.

  18. Tengo una pequeña consulta relacionada con el tema.
    Acabo de ver a una chica interesante en badoo, muy atractiva.
    Hay una foto en la que sale especialmente sexy, tumbada en el sofa con un escote de escandalo.

    Fue entonces cuando me acordé de algo que he leido por aquí (creo, porque no soy capaz de encontrarlo) que comparaba un comentario erroneo, en plan “eres muy guapa. eres una chica muy atractiva” y otro comentario acertado en el que ponia algo como “me gusta tu sonrisa. Me parece muy sensual”.

    Bueno, pues da la casualidad que esta foto, la chica tenía una sonrisa preciosa asi que me acordé de esto y le puse “Me gusta tu sonrisa. Me parece muy bonita” o sensual, no me acuerdo que puse! xD

    ¿Es un comentario correcto o no?

    La verdad es que estoy teniendo especial dificultad para abrirles a las chicas en badoo, porque muchas veces no se que decirles…
    Sobre todo cuando en su perfil no hay datos y solo hay fotos.

    ¿Algún consejo?

  19. En badoo hay formas de ligar, una muy miserable es poner a todos a la altura del betún como la famosa frase de los babosines. Otra es poner la foto de un mister que no sea el típico conocido entonces no has de hacer ningún trabajo puedes ser como eres y eres un tipo maravillosa.

    La última es jugar con negas, tbs y demás chorradas que es una pérdida de orgullo y de tiempo monumental. Si a una tía le gustas como eres sin historias genial, y si te tienes que marcar estrategias para que te dirija la palabra, la persona en cuestión no lo merece así que para que perder el tiempo.

    El amor no tendría que ser difícil, y el tratar a una persona no debería parecer una competición, me refiero a charlar con una persona y quedar una o más veces, no es que la chica te de una oportunidad, te la da a ti y se la da a sí misma.

    No creo que debamos valorarnos tan poco como para entrar en estos juegos, dejar de ser nosotros mismos. Hay gente a la que le gusta que se lo pongan difícil y estos seguro que disfrutarán pero muchos nos parece ridículo que para establecer una relación humana parezca que estamos haciendo una entrevista de trabajo con tests psicotécnicos (entrar en ese juego me parece subirle aún más el ego y ya lo tienen alto…)

  20. estoy de acuerdo contigo si le gusta a una chica solo tienes que ser tu mismo , pues intentar ser alguien que no eres no trae buenos resultados , mas tarde saldra a flote lo que llevas dentro , yo no creo que todas las chicas de badoo , solo miren el fisico , mas que la personalidad , yo estoy en badoo y soy una chica guapa e inteligente , y es cierto que nuestro fisico es nuestra carta de presentacion , pero lo que verdaderamente termina conquistandote es la personalidad , y no es necesario ser un guaperas , la belleza esta en los ojos del que mira y todos tenemos algo especial , lo que no se le puede pedir a nadie que nos ame , pero si podemos esperar que nos amen tal como somos , con lo bueno y con lo malo sin necesidad de crear perfiles falsos es como negarte tu propia existencia y ante todo tener presente que las mismas personas que forman este mundo virtual , son las mismas del mundo real con su misma personalidad la cual la lleva consigo a todas partes , cuando le atres a una mujer no es necesario tener un vasto vocabulario ni emplear palabras rebuscadas , pues lo que encontramos deseable es relativo , depende en gran medida de nuestros propios valores , actitudes y juicios , solo el respeto hacia los demas te hara llegar muy lejos , unas palabras amables hacen a todo el mundo sentirse especial , es cierto que las mujeres tenemos nuestras apetencias sexuales igual o mas que algunos hombres y expresarlas abiertamente no responde a cuestiones biologicas sino socioculturales , los hombre han tenido mas permiso para acceder y hablar del sexo y las mujeres no se permiten tan facilmente , pues somos juzgadas y eso que vengo de cuba donde la sexualidad se habla y experimenta sin tabu , creo que x ese motivo una chica no lo pone abiertamente en badoo , pues no te respetaran y automaticamente te clasifican en la clase de mujeres no respetadas .en respuesta a lo que lei de rafael no creo que el fin de las chicas de badoo sea subir su ego , eso esta en la personalidad individual de algunas personas , y si quieres bajarles los humos solo tienes que ignorarla , yo veo badoo como un vehiculo para conocer personas que tal vez de otro modo nunca hubiera conocido y no busco nada en especial , pero si surge y vale la pena no hay que dejarla escapar el amor es una energia esencial y vital , que todos queremos experimentar , pero muy pocos sabemos disfrutarla

  21. Yo tengo una duda. Hay que tener en cuenta que la nueva aplicación de Badoo para Android no muestra los comentarios de las fotos ni del perfil. La mitad de las chicas que he visto conectadas lo hacen a través del móvil. ¿Cómo hago para usar esta técnica si no pueden ver estos comentarios? Ni siquiera les aparece que les haya dejado uno.

  22. La chica que me interesa vive cerca de mi barrio y se conecta siempre a través del móvil. Sé que es un smartphone con Android. He hecho loa prueba con la aplicación con varios móviles de mi casa y no aparece el aviso. No aparecen tampoco los comentarios por ninguna parte. No sé qué hacer…

  23. El badoo tienen muchas pegas ultimante a la hora de conocer una de ellas bloqueo de mensajes por la cantidad de hombres receptivos enviando y por inferioridad de chicas recetivas otra es la cantidad de perfiles falsos puestos por ellos mismos cuando no son de sevicios de prostitutitucion o cámara web de pago ……..aun asi se puede ligar este tipo de sitios?si aunque con mucho tiempo inversión deberían corregir el intrusismo de gente tipo perfiles falsos comercial otros fines que no sean la de ligar hacer amistad o entrenamiento real….por cierto hay sitios en la comunidad que se conoce a mucha gente y otros países regiones nada es un servicio nulo completamente por la cantidad de perfiles engaño suplantación de identidad o gente que se hace pasar por una fantasia ….si mejora seria una de las mejores obciones hoy en dia de conocer una buena pareja

Responder

