Seduccion. Ligar. Ser bajo, ¿es un problema para seducir?

Formulo una pregunta: Ser muy, muy, muy bajo, ¿es un problema para seducir?

Respuesta: si crees que sí, es un problema. Si crees que no, no lo es.

Siempre que uno crea que su característica es un defecto, así lo verán los demás. Todo cambia cuando uno se centra en sus propias potencialidades, en sus virtudes, en lo que SÍ le gusta de sí mismo/a.

El protagonista de la historia de hoy se encuentra en el segundo grupo. Su eslogan es: <ser bajo no implica tener problemas en “los bajos”>.

Paul Lowe es muy bajo, ¡¡mide tan sólo 1,42!!, y gracias a NO creer que su estatura sea un problema para seducir, ha dado como resultado que hoy salga con su novia Lora. Ella es muy guapa y mucho más alta que él. Mide 1,62.

¿Cómo ha afrontado Paul su pequeña estatura? Ha dedicado su vida a invertir tiempo en cosas que ama: es actor, especialista en escenas de riesgo (ha participado en películas como Batman, Cronicas de Narnia, etc.), le encanta tocar la batería, mantiene su cuerpo en forma, le gusta la gente, es divertido, y canta muy bien (como véis al final del video).

En el reportaje del video, Paul está dispuesto a ayudar a otro chico bajo (aunque éste es bastante más alto que él) que está acomplejado con el tema de su estatura a la hora de seducir mujeres. Para ello, lo anima a que invierta tiempo en aprender a bailar, y que así se dé cuenta de que se puede seducir NO sólo con la estatura. Que existen otras “melodías” igualmente atractivas con las que puede tener éxito, de la misma manera que lo ha hecho Paul.

Lo hemos comentado cientos de veces. ¡Chicos, chicas, aprended a bailar! Yo siempre recomiendo los bailes latinos.

Incluso en el video se habla de un estudio sobre atracción y baile, efectuada por un científico experto en evolución, que concluyó que:

Un hombre que sepa bailar resulta más atractivo para las mujeres, sin importar su estatura. Cuando un hombre baila exhibe la simetría de su cuerpo demostrando a la mujer que puede ser una pareja deseable”.

¡Hagámoslo! ¡Todo el mundo a mostrar la simetría ante los demás!😉

Aquí abajo está el video:

Add to FacebookTuentiAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

9 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Ser bajo, ¿es un problema para seducir?

  1. Hola Helena, la verdad que si, si crees que no es un problema para seducir, la respuesta es que no. Además y sobretodo bajo mi opinion lo veo una tonteria, a mi nadie me liga por tener un buen pecho, de hecho es en lo ultimo en que me fijo.

    Las mujeres teneís muchos más aspectos fisicos, que pueden ser atractivos para el hombre, aunque tengais siempre en menten que se necesiten “2 buenas razones” para poder atraer a un hombre…

    Por tanto, chicas no acomplejarse!!

  2. Hola Helena

    No creo, ni siquiera, que sea cuestión de gustos, sino de cómo sea la chica globalmente. A mí me suelen gustar con curvas, pero demasiado pechugonas me echan para atrás, aunque sólo cuando las veo en fotografías y no puedo más que juzgarlas de esa manera. Otra cosa diferente es ver cómo sonríen, cómo lucen el escote que tengan, cómo bailan, etc, etc… Y, de todos modos, una de las chicas más impresionantes que conocí, hace tiempo, tenía muy poco pecho, aunque muy bien puesto (je, je, je), pero es que tenía un cuerpo… y unas piernas de esas interminables…

    De todos modos, si tanto te acompleja tu “problema”, pídeme mi dirección de correo electrónico, me mandas una foto tuya en “top-less” (vaaale, o en bikini si eres vergonzosa, que también me sirve) y ya te digo yo si tienes que preocuparte o no de tu cuerpo (ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja).

    Un saludo.

    Juan.

    P.D.: En efecto, la propia aceptación de tus “puntos débiles” te hace muy atractivo. Yo suelo ser de los más bajitos de todas las reuniones, pero nunca le he dado importancia😉. Tampoco a que me sobren unos cuantos kilos.

  3. Buen ejemplo gráfico, Helena.😉

    Alguien dirá: “Claro, como es famoso y con dinero, así cualquiera”.

    Pero la pregunta es: ¿Cómo ha llegado ha donde ha llegado si no es porque creyó en sí mismo desde el principio, al margen de su estatura?

  4. Hola a todos los seductor@s y feliz año nuevo que este sea un buen año para todos,empece a leer este blog tan intersesante y en verdad me ha servido mucho y por ello quiero agrader a cada uno de los que han hecho aportaciones y por supuesto a ti violinista,me decidi a escribir porque de todos los temas este es muy parecido al mio, yo mido 1.60 m y para mi era un problema, ahora veo que si los demas lo veian asi no era mas que el reflejo de lo que yo pensaba, en realidad no he sido bueno pero ya empece a aplicar los tips aqui escritos y ahora se que podre lograr lo que me proponga saludos a todos desde Mexico.

  5. acabo de leer esto y alucino de verdad porque este post lleva muerto desde 2011 ,,,,y si no que ese tal Paul Lowe escriba como le va. yo ya estoy quemadísimo ,,, y tengo una empresa una casa un buen deportivo voy al gym no me considero feo pero nada el gran escollo con las mujeres esta ahi y a la que decía lo de las tetas si quiere la pago yo unas bien grandes manda huevos el hombre bajo siempre a sido inferior a los ojos de la sociedad .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s