Seduccion. Ligar. Posts destacados (4). Me cuesta quedar con ella

4

Carta de seduccionista

Hola violinista, te escribo, ya que tengo la seduccion con una chica muy adelantada, ella ha salido de una relacion larga, la cosa iba muy bien, nos hemos liado un par de veces, pero en alguna ocasion es como si hubiese perdido el interes por mi, pero supe recuperarlo, ahora vuelve a pasar, y me gustaria si entre todos hiciesemos como en aquel post donde tutoreaste a juguetona

Te cuento un poco q la ultima vez consegui que nos pusiesemos super tiernos de nuevo hasta fin de año. ahi volvio a ponerse fria y paso de un mensaje mio, (antes tampoco es que me echase mucha cuenta, pero a algo mejoro …)

La intencion es conseguir seducirla hasta el punto que le embauquen un poco las emociones y pierda un poco el control😉

Bien, hoy practicamente me ha estado dejando claro que somos amigos, y quedar con ella me cuesta raudales a solas, practicamente no queria quedar este viernes xq decia que quedaba poca gente aqui, hemos quedado en que la llamaria, pero q vendra en un 80 % que no es seguro, habia pensado en no llamarla porque me olvide (ella esta totalemnte segura que le llamare y yo estoy seguro que no em lo cogera al menso a la 1º y si no quiere venir no me lo coge y punto…)

Asi que de momento se me ocurre no llamarla y en la proxima fiesta que nos veamos saludarla gentilmente y seguir a mi rollo con el resto de la gente.

alguna otra idea?

Contestación de El Violinista

Seduccionista, antes tenía la mala costumbre de “tutorear” a la gente jeje, porque pensaba que para seducir habia que “saber”. Ya me di cuenta de que no, de que puedes saber ¡latín!, da igual, no seducirás con estrategias. No seducirás con “ideas”.

La seducción viene del corazón, de TU corazón (no de otro) y que sólo es hacer a los demás lo que te gusta que te hagan.

¿Qué me gusta que me haga una chica a la que le he dejado claro que quiero ser sólo su amigo, y a la que siempre le estoy poniendo pegas para quedar?

Me gusta que me llame o se encuentre conmigo alegremente, que NO use estrategias conmigo, y que de corazón me reconozca que se ha puesto muy pesada conmigo y que eso no va a pasar más🙂 , y que note que lo dice de verdad.

Y una vez dicho eso, y estando yo más relajado, que ella me proponga algo breve, y alegre, al estilo de:

¿Nos tomamos una limonada aqui al lado? ¡Están buenísimas!

Y a ti, seduccionista, sin usar tu mente, ¿qué te dice TU corazón? ¿Qué te gusta que te haga una chica con la que estás reticente a quedar y le has dejado claro que sólo quieres ser su amigo, para que la veas más atractiva?

Saludos.

20 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Posts destacados (4). Me cuesta quedar con ella

  1. La cosa es que con ella de pesada no he sido nada, mas bien he pasado de ella…

    y ella misma me decia que si no sabia de mi…

    y cuando le empece a hechar cuenta y a darle cariño con melodias afectivas se volvio loca conmigo, de hecho todos flipaban, luego de repente un dia empezo a estar distante de nuevo…

    aparte cuandoe stubo tontisima, a veces es como si se rallase porque tubiese una especie de lio en la cabeza…

    Por eso te digo que me tiene descolocaisimo.

    creo que voy a desaparecer un poco, que me heche de menos, o nose…

  2. seduccionista, sigues usando el coco, no el corazón, y no has contestado a mi pregunta😉

    (he puesto el adjetivo “pesada” pero me refiero a alguien que insiste en quedar).

    ¿Qué te gusta que te hagan, justo si estuvieras en su lugar?

  3. que me dejen respirar, y tener tiempo para hechar de menos a esa persona o quizas ordenar mi mente…

  4. seduccionista, si eso es de corazón lo que te gustaría que te hicieran si fuera al revés para que la chica te resultara atractiva, haz justo eso😉

  5. Me gustaa! (Y)

    La seducción sale del corazón! de tu propio YO
    El corazón es el centro de todos los sentidos y placeres, es el que te hace disfrutar un momento de fantasía y magia y la seducción es eso, vivir con pasión! disfrutar del momento, es como un baile, un teatro😉

    Violinista me encanta tu pagina!😉 deberías tener un facebook de tu página

  6. Quiero comentar una experiencia parecida.
    seduccionista, alguna vez que no sabía casi nada acerca de la seducción pues no leía libros ni seguía consejos (que hasta mis amigos me daban), frecuentaba mucho con una chica de la escuela que me habían presentado unos amigos y amigas, supe inmediatamente que le gusté, se ponía tímida conmigo, pero poco a poco ese encanto mio se fue al demonio pues iba mucho con ella y la terminé hartando. Recuerdo que me dijo una vez por msn (tambien platicaba mucho con ella por alli) algo como: “sí, solo que no hay que vernos tanto o nos vamos a aburrir de nosotros” (y eso que aun no eramos novios, pude haberlo cambiado todo con solo darle mas espacio). Me cambió por otro al poco tiempo, era obvio que la había hartado, y me di cuenta demasiado tarde. Intenté mas tarde otra vez con ella y esa es otra historia. La cosa es que pude haber hecho todo mejor, NO hagas lo mismo que yo, me refiero a que hagas lo que Violinista dice que hagas “¿Qué te gustaría que hicieran contigo?”, dale espacio y tiempo y aveces no de 1 dia o 2.

  7. Seduccionista, dos veces la misma respuesta. ¿Qué necesitas escuchar para sentir que avanzas?

    Empatía, paciencia, NO estar a la defensiva buscando en cada moviento de ella una estrategia que contenga la esencia del juego de la seducción, pues genera mucha presión sobre ti y sobre ella.

    Si no lo practicas, da igual lo que se te comente.

    ¿Por qué no te das un tiempo para poner en orden esta imprescindible función? Para entender al otro bien, para leer tus mensajes como si fueses ella quien los recibe de ti…, para comprender el efecto que causas, y no quedarte totalmente perplejo al ver que algo sucede y no responde a lo que esperabas.

    Si haces el esfuerzo, te empezarás a relajar de verdad, y eso lo nota quien te apasiona.

  8. hey alicia, todos me conocen con mi nick real, de ahi mi cambio de nick…

    Por otro lado, tras hablar contigo he coincidido con ella x skype, y me daba un poco de largas, fui bastante necesitado, y me senti mal, pero luego ayer tras todo esto, me di cuenta que el problema real de todo esto es que habia perdido mi estado de animo…

    Estaba mal, le daba demasiadas vueltas a la cabeza y no me sentia en un buen estado para “vivir” de ahi mi vision negativa, y mil cosas mas, y que sintiese que se me iba la vida en esto…

    tras una pequeña dosis de inspiracion (flipante simplemente ponerme a hacer el gilipollas en tuenti y volvi a estar en estado y radiante!!!!) ya veo las cosas de otra manera😉

    vuelvo a estar en estado🙂

    no se si esto os habra pasado alguna vez a alguno, pero a mi me pasa de cuando en cuando, me baja el estado de animo, y de repente me vuelvo negativo, y es como si viese solo la parte mala de todo…

    Un abrazo a todos y gracias por vuestros consejos😉

    y ali gracias a ti por tu tiempo tambien el otro dia.

    Te debo unas birritas😉

    (recuerdalo tu o sino yo me olvido por conveniencia de mi cuenta corriente😉 )

  9. Ajam ajam sip sip Violinista, no lo había visto😛
    Seria interesante que lo tengas mas activo o que a cada post de este Blog poder ponerle el “Me gusta” de Facebook😉
    La verdad es que esta pagina enseña mucho, una seducción Natural que muchos deberían aprender, y aprender a disfrutar y compartir, saber que la seducción viene del corazón!
    No muchos hombres los hacen, y otros son machistas, nadie seduce ofreciendo sus mejores melodías llenando ese vacío que tiene una mujer, o como acabo de leer en el blog de James Bond “deja a la mujeres mejor que como las encuentras”

    Una seducción tipo Don Juan resulta mas fácil que la de un Casanova, pero del Don Juan se decepcionaran y del Casanova lo recordaran siempre!😉

  10. Doo Paris, se trata de compartir tus mejores melodías, pero yo no he dicho nada de llenar vacíos, que conste! jeje

    ¿Cómo se puede hacer eso de “me gusta” en Facebook?

  11. jaja no lo de llenar el vacío que tiene cada mujer lo aprendí de Giacomo Casanova el al conocerlas, las estudiaba, indagaba que le faltaba en la vida y se lo daba como aventura y romance, caballerosidad, seguridad etc, que es dar tus mejores melodías😉

    Lo de “Me gusta” de face, yo no tengo blog, pero aquí te dejo unos link donde te explica como:

    http://www.arturogoga.com/2010/04/22/tip-agregar-el-botn-like-me-gusta-de-facebook-a-wordpress/
    http://www.bloguismo.com/tutoriales-para-blogger/anadir-el-boton-de-me-gusta-de-facebook-en-blogger/
    http://geek.pe/como-agregar-botones-facebook-me-gusta-en-tus-blogs-wordpress/
    http://www.lisard.es/2010/%E2%80%9Cme-gusta%E2%80%9D-boton-web-facebook-like-button/

  12. Muchas gracias, Doo Paris.

    Que alguien me corrija si NO estoy en lo cierto, pero creo que esos enlaces que me has ofrecido son para introducir “me gusta” en páginas de wordpress de pago. Mi web es gratuita, es un blog.

    ¿Alguien sabe algún código “me gusta” que permita WordPress en sus blogs gratuitos?

  13. Seduccionista, gracias por lo de las birras, pero no las puedo aceptar. Espero que todo esto que tienes en mente se te despeje.

    Por mi parte, como casi nunca me conecto al messenger… ya sabré de cómo te va por aquí.

    Buena suerte.🙂

  14. Seduccionista, Violinista y todos lo que terminen en “ista”.
    Gracias por lo mucho que hacen, no saben cuanto se los agradesco.
    La verdad hay veces en que la seduccion satura, pero con gente como ustedes: simplemente no.

    Por aca son las 10 y 44 del sabado 8 de enero del 2011.
    A disrutar y saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s