Seduccion. Ligar. Posts destacados (2). Miedo a la aproximación

2

Carta de Miguel

Hola Violinista.

Verás, hoy te planteo una duda que creo que puede encabezar un post, porque por lo que he podido apreciar, al menos en gente de mi edad, es una duda bastante común, y aunque pueda parecer bastante pueril he podido comprobar numerosas veces que es un miedo latente en muchas personas inseguras, incluso a mi que tengo una confianza en mi mismo normal también me afecta.

Ya he leido todo lo escrito relaccionado con el miedo al fracaso (eso y toda la página de arriba a abajo, jeje) pero aún asi me sigue quedando la duda siguiente: cuando estoy en una discoteca siempre espero a que una chica me muestre atracción con su expresión corporal antes de acercarme a ella (si hay algo que me guste en la vida es el mus y el cine, asi que creo que interpreto medianamente bien las caras), pero el problema no es ese, es que si no he notado su atracción por adelantado me paralizo al acercarme a ella, me digo, si no ha sentido atracción fisica por mi ¿realmente puedo conseguirla en un ambiente ruidoso y con ella inicialmente poco dispuesta?

Esa es la pregunta que te hago, por estupida y simple que pueda parecer: ¿Cualquier chico puede causar con una personalidad adecuada a cualquier chica? ¿se puede conquistar a una chica que inicialmente no se sentía atraida por ti en cuestión de minutos? ¿debo de verás aplicar la norma de acercarme a la chica por la que me siento atraido aunque vea que ella muestra una actitud primera de rechazo?

Esas son mis directas e inseguras preguntas. Muchas gracias.

Un agradecido saludo.

Contestación de El Violinista

¿Cualquier chico puede causar con una personalidad adecuada a cualquier chica?

La palabra personalidad no me gusta, es demasiado abstracta. Conozco personas con mucha personalidad que no ligan nada, y otros que ligan mucho y no tienen personalidad.

Digamos que cualquier chica puede ser seducida si se disponen de las suficientes estrategias y habilidades de seducción, siempre teniendo en cuenta qué te gusta de ti mismo, en qué te sientes valioso (leer “Las llaves de la seducción“). Es cuestión de ponerse manos a la obra, conectar con eso.

¿Se puede conquistar a una chica que inicialmente no se sentía atraida por ti en cuestión de minutos?

Sí, se puede pero, claro, has de ofrecer algo realmente bueno para que reaccione. Yo por ejemplo lo consigo a veces bailando salsa o bachata en pareja, y moviéndome bien pegado a ella.

¿Debo de verás aplicar la norma de acercarme a la chica por la que me siento atraido aunque vea que ella muestra una actitud primera de rechazo?

Puedes llamar su atención antes de acercarte con determinadas tácticas pero, al final, tarde o temprano, SÍ, tienes que acercarte, tienes que interactuar, claro… va implícito en la seducción. La clave para hacerlo es sentirte bien contigo mismo, para que así te dé igual si te rechaza la chica o si no te rechaza

Si esperas a atraerla sin hacer nada, sin acercarte, eso no es seducción, eso es atracción.

Un saludo

Un pensamiento en “Seduccion. Ligar. Posts destacados (2). Miedo a la aproximación

  1. ya me ha quedado de experiencia…que acercarse es la mejor manera…no solo porque causas impresión.

    Sino que asi te haces ver tal y como eres…

    he perdido buenas oportunidades de amor en mi vida.Pero estoy seguro que con este post me salgo de la ropa y al agua fria ire con una chica a nadar….

    la experiencia más cercana me ocurrio. fue la semana pasada.
    Yo estaba con mi prima con la que no hablababa desde la infancia… comiendo helado y sentados.Se me ocurrio formarle charla..

    Le pregunte : que tal esta el helado

    ella: bien

    yo: de que sabor es?

    ella: ****

    Yo: me hubiera gustado probar el tuyo , pero que más da.. (sonrreia y disfrutaba del momento)

    ella: jejejeje (sonrrio)

    Yo: cual es tu sabor favorito ?

    ella: fresa

    yo: el mio tambien… (sonrrisa)

    Mientras le preguntaba cosas simples y mientras sonrreiamos, perdi la oportunidad más vil que pudiera haber tenido..

    una chica me miraba fijamente cada 5 segundos …
    , ella estaba acompañada con dos amigas;mientras comia su helado en otra mesa…yo me quede alli sentado viendo sus signos de interes.y no me atrevi a pararme porque no me parecia tan provocativa y sexy.. ( lo de siempre, el señor conciencia, tan exijente nooo…! ! !) viendo que la charla más simple te da valor para la proxima y te ofrece una experiencia que no volveras a vivir en otro lugar y en otro momento…

    Moraleja: Hasta la sonrrisa más verdadera y simple te hacer ver atractivo a los ojos de cualquiera chica.

    disfruta, sonrrie y lanzate..
    y pregunta algo tan simple como: Que tal estuvo el helado? ¿cual es tu sabor preferido?

    El que alfin reflexionó en algo : Spread el gossipboy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s