Seduccion. Ligar. Frases sueltas (6)

 

Frases de la Película “Tensión sexual no resuelta”.

1. ¿No te sientes un poco sola?
Mi soledad y yo nos llevamos bien. No necesitamos que venga la soledad de otro y nos dé por saco.

2.¿No te gusta que te digan que te quieren?
Sí, cuando te quiero significa te quiero, no cuando significa me perteneces, que es más o menos siempre.

3. Estás enamorada de ti misma, pero alégrate mujer, es un amor correspondido.

9 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Frases sueltas (6)

  1. Hoy viendo Malcolm in the middle han dicho una que me ha hecho mucha gracia. Además se puede adaptar fácilmente.

    “Esa mujer se cayó del árbol del sexo y golpeó todas las ramas hasta llegar al suelo”

    Un saludo!

  2. Muy buenas a todos y Feliz navidad!
    Pues unos amigos hacemos lo siguiente:
    Nos acercamos a la chica o gupo de chicas en cuestión y decimos (normalmente 2):
    1″Tio, se lo voy a decir” mirando a la chica.
    2″No tio no se lo digas”
    1″Que si tio que se lo voy a decir”
    2″No tio de verdad, no se lo digas”
    1″Es mejor que lo sepa dejame que se lo diga”
    2″ No tio no, no se lo digas” (todo esto sonriendo y de cachondeo)
    Y aquí es cuando 2 que dse va, y el otro le dice a la chica mientras sigue a 2, en cuanto mi amigo se despiste, te lo digo”
    Es una buena opcion para crear incertidumbre y no ser muy pesados,y crear complicidad, se puede jugatear con miradas complices esperando que el amigo nos “deje” acercanos a la chica de nuevo.

  3. Interesante juego que usar como abertura, a mi me llega un par de chicas con eso y me quedaría pensando que es eso que la amiga no quiere que la chica me diga, si sera que le gusto a la amiga y por eso no deja que la otra me lo diga o que sera.

  4. Unas muy buenas:

    Ella: A que te dedicas?
    Vik: toco en un grupo… quieres que te toque un rato?

    Ella: abía que ibas a decir eso… eres tan predecible.
    Vik: No lo puedo creer!!! Eres una especie de HORANGEL!!!… ¿Podrías decirme quien va a ganar el clásico este fin de semana?…

    Ella: Te gusta la tanguita que me puse?
    Vik: Nooo, te queda horrible, sácatela!

    Ella: ¿Por qué me miras de esa forma?
    Vik: curioso , iba a preguntarte lo mismo

    Ella: Hey para de mirarme las tetas!
    Vik: es que me encanta esa blusa y quiero una para mi novia. Dónde la compraste?

    Espero les sirva..

  5. Mi favorita en la serie de frasier.

    daphne: Los hombres solo utilizáis el sexo para conseguir lo que queréis.
    Frasier: ¿Como los hombres vamos a utilizar el sexo para conseguir lo que queremos, si lo que queremos es sexo?

    Feliz navidad Violinista.

  6. jOsicO, la verdad es que yo le habría respondido algo parecido jeje. La frase de daphne estaba mal construida. Supongo que quería decir algo como: “los hombres, lo único que queréis de las mujeres es sexo, queréis utilizarnos para eso”.

Responder

