Seduccion. Ligar. Frases sueltas (5)

 

Ahora que estamos en fiestas navideñas:

1. Hola, ¿puedo darte un regalo?
Sí.
¡OK. Aquí estoy. Me llamo Pedro!

2. Hola, soy Melchor. Ahora después vienen Gaspar y Baltasar. Me llegó tu carta. ¿Cómo es que pediste en ella un jacuzzi? ¿Te da igual si te dejo en la chimenea un patinete? Jacuzzi ya no nos quedaban…

4 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Frases sueltas (5)

  1. Os dejo unas frases inspiradas en un mensaje que me enviaron el año pasado en navidad:

    – Si aparezco en tu cama el día de reyes explicales que lo que tu querías era un Volvo, no un…
    – ¿Que has pedido por reyes? por que vinieron los reyes… y yo les dije que lo mismo era un Volvo lo que tu pedias y no… que se asegurasen antes de secuestrarme…

  2. Hola Violinista, voy a dejar aca algo que se me ocurrio ahorita mientras lei esas.
    Pienso que puede servir para enviarla por sms o en persona el chico/chica debera decir que viene de parte del Santa C./Los Reyes/El Niño Jesus.😉

    Hola soy Santa C. me llegó tu carta…con que un jacuzzi eh?, me pregunto que otro uso querras darle aparte de decharte? bueh, te infotmo que jacuzzi ya no me quedan pero te enviaré un chico que también puede ayudarte con tus duchas y te aseguro que con él puedes divertirte más que con un jacuzzi… Feliz Navidad y Disfruta del chico.

  3. Aqui esta una que me mandaron el dia de ayer y creo que les puede gustar para mandarla sus amigos y amigas:

    Trate de enviarte un detalle para esta navidad, algo hermoso, espectacular, perfecto y muy cabrón!!!🙂 pero el cartero me dijo :S Alberto No Jodas te quitas ese moño y te bajas del buzón!!!!

    Feliz navidad =)

Responder

