Seduccion. Ligar. Frases sueltas (3)

 

(A una chica con un generoso escote) Me pasa contigo como con el fútbol. No me gusta la portería, no me gusta el centro del campo, me gusta la delantera.

3 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Frases sueltas (3)

  1. A mí me dijeron una vez:

    Veo que estàs preparada para irte a la piscina… 😉

    …porque llevas los flotadores puestos!!!! 🙂

  2. Una vez, simplemente iba con un amigo por la calle, habiamos salido de un bar y estaba un poco ebrio, no tanto, habia bebido solo dos cervezas. Bueno, salimos, yo y mi amigo ibamos hablando, y en ese tiempo, en mi salon de escuela estaba de moda usar el “oye!” cuando pasaba alguien y hablarle a tu amigo de a lado, y generalmente la gente volteaba como si les hablaran, o se reia la chica, o te molia a golpes el chico. Bueno entonces sali con mi amigo, paso una chica realmente hermosa, sin mas ni mas le solte el “oye!” cuando pasaba x nuestro lado, entonces dije, si vamos a ir mañana? a mi amigo, pero la chica dijo a donde?, yo me quede de wtf?, dije, ya la hice sin querer queriendo, le dije, al bar q esta a dos cuadras pero no mejor no, ya vi tu playera, eres de las que le gusta lo corriente, no soy para ti. Ella dijo, eso puede cambiar y bla bla bla, sin querer se me salio el seductor, yo ni me lo podia creer, tenia una cita con la chica mas bonita q habia visto en mi vida, y todo eso gracias a que; a dos coronas, haha.

  3. Hola

    Ufff… Llevo una racha de trabajo que no puedo con ella. Al menos, creo que mañana se termina por el momento.

    Tengo una frasecilla. No es mía (es un escritor cuyo nombre no recuerdo), pero me gusta y hay veces que me dan ganas de decirla. Cuando una chica tiene los ojos bonitos, le diría: “¡Tienes los ojos más grandes que los faros de un Citroën!”

    Si se dice con tono de admiración, parece un piropo original🙂

    Un saludo

    Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s