Seduccion chicas. Campamento para ligar

 

 

Hoy, por casualidad, me he enterado de que grabaron en telecinco un reality de seduccion. He visto los dos videos que hasta ahora han publicado, y aunque no me gustan demasiado, supongo que siempre se puede aprender algo.

En el enlace que os dejo abajo del todo, se ve uno de los videos donde, por ejemplo, nos recuerdan la importancia de llevar un buen look para seducir. También, uno de los alumnos usa con un tremendo éxito un recurso que vimos aqui.

Aquí os dejo el artículo donde se habla de dicho reality:

¡Engánchate al Campamento de Ligoteo de bruno banani!

¿Crees que ligar es fácil? Cualquiera tiene valor para flirtear en un chat o a través de un sms, pero en “el cara a cara” cada vez resulta más complicado. Por eso, la marca ‘bruno banani’, con su nueva fragancia ‘Made for Men’, ha organizado el primer ¡Campamento del Ligoteo! para echar una mano a nueve jóvenes europeos a la hora de ligar. El objetivo, conseguir que se conviertan en auténticos soldados de la seducción. ¡No te pierdas los capítulos del reality y aprende tú también a ligar!

Nueve suertudos seleccionados de distintos puntos de Europa; la mejor instructora de ligoteo de Europa, Nina Deissler; cinco días para dominar el arte de ligar; cinco días de seducción a tope; dos chicas muy sexys para ayudarles a mejorar y el Sr. bruno banani Patrick Kuan, ¿conseguirán estos chicos convertirse en maestros del ligoteo?

Estos nueve candidatos europeos, entre ellos uno chico español, escogidos por una convocatoria a través de Facebook, vivieron una semana inolvidable en Ibiza y aprendieron con la experta en seducción, Nina Deissler, las estrategias para triunfar en el arte de ligar, al estilo bruno banani: con una actitud relajada y con mucho sentido del humor.

La fragancia bruno banani ‘Made for Men’ contiene una combinación refrescante de notas frutales y aromáticas que se funde con un fondo masculino de acordes amaderados. El resultado es una atractiva fusión, un arma infalible para triunfar en la batalla de la seducción.

Nina Deissler, experta en coaching, maestra en seducción y autora de best sellers, te adelanta las mejores estrategias que ponen en práctica los nueve participantes en la isla de Ibiza.

Si quieres saber de qué va el ‘Campamento de Ligoteo de bruno banani’ y aprender cómo ligar con las chicas, no te pierdas el segundo capítulo: pincha aquí .

ESTRATEGIA 1: actitud y mentalidad

Ligar es un juego que debe tener dos ganadores. Tienes que pasártelo bien y hacer que se divierta la persona que tienes delante, para eso, es importante que seas tú mismo y eches mano del buen humor.

ESTRATEGIA 2: vestimenta, looks & cuidado personal

¡No te disfraces!: tu look exterior debe proyectar tu interior, además de ser adecuado para la situación. Las mujeres tienen el sentido del olfato muy desarrollado. Elige una fragancia con la que te identifiques, como bruno banani Made for Men, y aplícatela antes de tu cita, pero no te pases con la cantidad.

ESTRATEGIA 3: el lenguaje corporal

No escatimes sonrisas, porque son un signo internacional para decir “¡me gustas!” y hacen sentir mejor a la otra persona. También debes prestar atención a las ‘señales’. Una chica nunca mirará a un chico dos veces, si no está interesada en él. Si ella capta tu mirada una segunda vez. ¡No pierdas tiempo y pasa al siguiente movimiento!

ESTRATEGIA 4: presentación y aproximación

Primero, hazle reír y despierta su curiosidad realizando preguntas abiertas que escondan una proposición para volver a verla. Preséntate de una forma llana y sincera y, si eres tímido, no tengas miedo a decirlo. Si por los nervios, no empiezas con buen pie, reinicia y muestra tu cara más amable.

ESTRATEGIA 5: interacción & humor

No te muestres demasiado serio, muestra una actitud relajada y nunca hagas promesas que no puedes cumplir. Busca temas de conversación fáciles y que den juego, nunca de política o religión. Al final de la conversación, hazle saber de forma directa o indirecta que quieres volver a verla y propón un encuentro.

Video:

http://www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/116915.shtml?p=13

Un pensamiento en “Seduccion chicas. Campamento para ligar

  1. Que tal violinista, hoy descubri tu web, muy buena por cierto, ya vere como me funcionan. Hace ya regular rato, como a inicios de noviembre conoci a una chica q va en mi escuela (pero en el turno de la mañana, yo voy en la tarde) en una fiesta. Hablamos, bailamos, etc, nada mas, no quise sobrepasarme pues me parecio muy linda como para hacerle eso. Bueno el punto es que he hablado con ella como 3 veces x msn, dos muy cortas y una realmente buena, las dos primeras fueron muy breves pues ella se conecta como a las 9 y yo raramente llego a casa a las 9. La vez q hablamos bien fue divertida, bromee, jugue con sus gustos etc, El punto es que quedamos en que para navidad me iba ella a regalarme una biblia y yo a ella una tarantula (extraño es), bueno, desde ali no ha habido mas contacto(1 semana), pero quiero invitarla a salir, pues ya acabo la escuela y ni para pensar ir mas temprano y verla, la vdd es q me pone esta chica nerviosisimo, en general creia q era bueno con las chicas, pero esta, me ha bajado de mi nube.
    P.D. es gemela, osea tiene una hermana gemela, como juego con eso? que tecnicas puedo usar, q lineas?! gracias de antemano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s