Seduccion. Ligar. Frases sueltas (2)

 

1. Le digo a una chica: ¡Sí, tia, qué fuerte, Scarlett Johansson se ha divorciado! Mira que le dije que no lo hiciera, que lo nuestro sólo era una relación de puro sexo, pero en fin… nada, que no se puede ser bueno en la cama… mira lo que pasa luego…

2. Post de Katxi: El otro día que iba por la calle, una chica me golpeó en el hombro y me dice: “¡Tú la llevas!” con mucho ímpetu. Yo iba a mi bola y me sorprendí muchísimo. La miré con cara simpática de extraño y me dijo “Ahh…!” No sé exactamente por qué me lo diría, pero una frase tan simple y tonta me dejo muy sorprendido durante un rato, fue divertido, alegre y sorprendente. Me parece que podria ser un buen ejemplo de frase de seducción.

9 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Frases sueltas (2)

  1. Esta frase siempre me ha gustado… nunca la utilizo de inicio pero cuando quiero portarme coqueto con una mujer le digo:

    -Yo: Imagínate que estamos en un bar y llego yo con una sonrisa coqueta en la cara y te digo ¿Sabes cuanto pesa un Oso polar?

    -Ella:No ¿cuanto?

    -Yo: Lo suficiente para romper el hielo (le doy la mando), Mucho gusto me llamo Alberto (Con una voz mas propia y segura mientras le sonrió)

    Siempre causa un buen efecto en las chicas y realmente yo creo que un chascarrillo de esa índole es una buena forma para romper el hielo, trato de recordar de que otras formas me presento, pero mi mente gracias a la resaca de la Posadas navideñas no me lo permite, cuando recuerda las postiare =)

  2. “Lo suficiente para Romper el hielo”…!!! como quien dice Justo el peso exacto😉

  3. ¿Pero tu imagen del oso es encima del hielo o en el agua?

    En fin, lo importante es la idea, que cada uno lo diga como mejor lo vea jeje. Yo añadiré después algo como:

    El oso no rompe el hielo, pero yo acabo de romperlo contigo, me llamo Alberto, ¿y tú?

  4. Bueno hoy se me ocurrió una muy buena para aplicarla en una cita a ciegas donde tengas que encontrarte con la persona en un restaurante y va así:

    Siempre quise tener una cena de 5 estrellas y compartirla con una de ellas😉 (obvio con una sonrisa coqueta para que tenga un mejor efecto).

  5. jajajaja muchas gracias violinista tenia que sacarme el clavo de la frase pasada =P . Hoy tengo otra frase que la aplique una vez que me pregunto una amiga con la que salia que si la quería y fue algo así:

    -Ella:¿Me quieres?

    -Yo: … No contestare esa pregunta sin mi abogado, temo perder el juicio por ti😉 (con una sonrisa picara)

    Realmente nunca le conteste esa pregunta pero ella quedo muy satisfecha con esa respuesta… Lo “padre” de esta frase se puede jugar desde un me gustas hasta un me quieres, creas misterio y tiene un desenlace muy agradable =)

    Saludos Violinista!

  6. Muy buena, Alberto, yo solía decir solo lo de “sólo contesto delante de mi abogado”. Lo de “temo perder el juicio por ti” lo añadiré de vez en cuando😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s