Seduccion. Ligar. Frases sueltas

 

Hoy, se me ha ocurrido que puede estar bien ir posteando entradas, de vez en cuando, con frases sueltas de seducción según me vayan llegando, a medida que pasan los días, ya sea que recuerde del pasado o que haya oído, leído o usado recientemente. Frases  divertidas, ingeniosas, alegres, que pueden servir, en un momento dado, para seducir y crear buen ambiente.

Como siempre, todas aquellas personas que queráis compartir vuestras frases preferidas, podéis hacerlo. Seleccionaré las que crea más divertidas y originales, las menos conocidas.

Aquí os dejo dos, hoy:

(A un camarero o una camarera) – Deprisa, mis cuatro hijos me están esperando en casa. Ponme un biberón para mí y cuatro whiskies, por favor.

– Que Dios te pague tu ayuda con pocos hijos y muchos intentos.

8 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Frases sueltas

  1. (A una inglesa o un ingles) – ¿Inglesa, en serio? que casualidad, todos mis profesores llevan años diciendome que me busque una novia inglesa para que aprenda ingles.

  2. Una que vi en una pelicula fue:
    Hola no han visto un billete de 20 dólares que se me cayó por aqui….

    Era para invitarles un trago y si no lo encuentro les tendré que invitar agua😀

  3. Hooola violinista bueno lo primero decirte que leo el blog a diario y es fantástico enhorabuena po el y aunque nunca me he atrevido a postear jeje
    El otro día que iba por la calle una chica me golpeo en el hombro y me dice: “Tú la llevas!” con mucho ímpetu yo iba a mi bola y me sorprendí muchísimo la mire con cara simpática de extraño y me dijo “Ahh…!” nose exactamente porque me lo diría pero una frase tan simple y tonta me dejo muy sorprendido durante un rato, fue divertido,alegre y sorprendente me parece que podria ser un buen ejemplo

    Un saludo y espero animarme a comentar mas🙂

  4. (te llama feo) – ¿Feo?, no, es que tengo una cara original y con personalidad, pensaba que lo importante era la personalidad.

  5. Jaja…Katxi, es el jueguito de “tu la llevas” o “tu la traes” o el juego de la mancha (viejito, popa, como quieras llamarle)..ahi tenias que corrarla y tocarle el hombro😛

  6. Jaja si ese juego lo conozco de cuando era pequeño pero es gracioso que te pase en medio de la calle sin conocer ni jugar ni correr ni nada jeje a mi me sorprendió mucho… Y aun la sigo llevando así que tendré que soltarlo ya a otra a ver como reacciona xD

  7. hola es la primera vez que vengo aki y me ha sorprendido mucho todos vuestros comentarios los encuentro interesante y bien, bueno nunca pense k me iba a pasar esto, porque siempre se que hacer, para ti violinist: hay un chico que me gusta mucho y creo k es algo timido o tiene miedo de decirmelo, pero como nunca he tomado la delantera con un chico siempre son ellos k me vienen ha hablar o enamorar no se k hacer pero se k le gusto porque se le ve en sus ojos cundo me mira pero nunca hace nada!!!!!!!! puedes darme una manita porfa,???,, besos

Responder

