Seduccion chicas (chicos). Ligar. La historia de un ligue por fascículos

En estos días, nuestro amigo Don Juan Tenorio está redactándonos una divertida crónica diaria de seducción que actualmente está realizando con varias chicas diferentes. Nuestra lectora y amiga Helena ha confesado que está enganchada en la lectura de estos posts y les ha llamado “la historia de un ligue por fasciculos”, de ahí el título de este entrada. Me has inspirado, Helena😉

Don Juan, me ha gustado mucho lo de superponer vuestras manos para comparar vuestras respectivas líneas de la mano, y lo de “qué alto piensas” jeje. Gracias por compartir tus vivencias de seducción. Estaremos al tanto de tus avances :)

Carta de Don Juan Tenorio

Helena, gracias por tu interés en mi historia de seducción por fascículos,😀 así es la vida, siempre por fasćiculos. Con esa chica aunque hay momentos en los que tontea conmigo no se si llegaremos a algo más que amigos por lo que le cuesta pasar a algo más que tontear un poco, por lo que le cuesta abrirse, por lo que a ver que depara el futuro.

Hoy al saludar a una chica (otra a parte de la chica a la que le adivine, de la que me presento a sus amigas y de la que le debo un baile) le voy a dar dos besos para saludarla y el primero se lo doy bien pero en el segundo me hace la broma de justo cuando se lo voy a dar separarse unos centimetros más apra que me quede dando el beso en el aire y volverse a acercar, y se me ocurrio aprovecharlo para segun lo hace y empieza a reir un poco, hago amago de darle un beso en el cuello, solamente rozando con mis labios su pelo que le caia por el cuello, y me separo un poco y le digo ¿que haces? a lo que me responde que que hacia yo y le digo yo nada, te fui a dar el beso en el cachete y me encontre con tu cuello, jejeje, la chica sonrio y le devolvi al sonrisa.🙂

Hoy ya avise a la chica a la que le debo un baile de cuando voy a estar por el puerto de la cruz de fiesta y por donde estare con mis amigos, para que vaya con sus amigas. Haber mañana si se anima y haber que tal me va con ella, y si no ya nos pondremos a conocer gente, jejeje, por fiesta que no sea.😉

Con la chica a la que adivine el DNI hoy estando mirando el facebook comenta ella que no cree en cosas de esas de tarots etc, etc; y entonces yo digo ya, no crees pero son entretenidos y responde ella ya… y le digo ¿sabes que dicen que por las lineas de la mano se puede saber la personalidad de las personas e incluso su futuro?, entonces dice sorprendida ¿¡si!? y le cojo la mano y le digo mira, ves en esta linea, aqui al final esta que la cruza como formando una cruz, eso es que vas a tener, dentro de muchos años, una muerte dulce y sin dolor, y ves esa otra linea, en ella se puede leer como te ha ido y como te va a ir en temas de corazon…. basicamente, le monte una pequeña sesion de quiromancia, jejeje, y se me ocurre de decirle espera, dejame comparar una cosa… y pongo mi misma mano (mi mano derecha por que estaba viendo su mano derecha) al lado de la suya, y hago que comparo nuestras lineas del amor, jejeje, y digo interesante… y ella responde no somos compatibles ¿no? riendose, y le digo no, no es eso, al contrario; pero comparandolas, se ven cosas interesantes… se rie y no pregutna que es eso interesante que comparaba y veia, y tampoco yo lo menciono más.

También en un momento anterior a lo del facebook y la lectura de mano improvisada me pregunto por temas para el firefox, le enseñe una pagina donde escoger entre muchos temas, y los ivamos viendo los dos. Al principio me va diciendo que temas quiere ir instalando, y despues de cuatro o cinco empiezo a adelantarme alq ue ella iva a escoge diciendole este ibas a decir, ¿verdad? y ella si como medio sorprendida, y despues de dos o tres empiezo a adelantarme aun más rapido a las que ella iva a escoger y me dice si, ese te iba a decir, si y le digo que alto piensas de manera juguetona.

Ya os contare como me ha ido durante este fin de semana de fiesta que voy a tener.😉

2 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. La historia de un ligue por fascículos

  1. Violinista, me encanta servirte de inspiración 😉

    Juan Tenorio, esperaré impaciente el capítulo de después del fin de semana jejeje🙂

  2. Helena, pues hace ni un par de minutos que acabo de postear esta noche, la del sabado al domingo por lo que no tienes que esperar impaciente😀 y mañana, o cuando pueda, estare posteando la noche de hoy (ya que estoy aqui, aprovechare a salir más de un día).🙂

    Violinista, de nada por compartir mis vivencias de seducción, es algo que me gusta, contaros mis vivencias de seducción es como hablar con amigos de seducción; por lo que de nada, al contrario, gracias por haber construido este sitio y por estar al tanto de mis avances.😀

Responder

