Seduccion chicas (chicos). Ligar. Transmitir emoción

Hace unos días nuestro amigo Don Juan Tenorio nos hacía llegar una duda. ¿Cómo ofrecer algo emocionante a la chica que le gustaba? La secuencia de los post completos están aquí.

He tomado la sugerencia que me indicó James Bond, y he decidido crear esta entrada que veis aquí, a partir de la conversación que se dio con Don Juan Tenorio. Es una especie de resumen de cómo él, al principio, hablaba sobre una de sus actividades favoritas, la informática, pero lo hacía SIN apenas pasión, y después, fue cambiando, poco a poco, la manera de trasmitir su emoción por ella. Al final, ¡lo consiguió! Abajo del todo, podéis ver cómo lo hizo y la transformación en su lenguaje.

Carta de Don Juan Tenorio

El sentir y emocionarme y transmitirlo a la otra persona lo entiendo, pero aun así sigo con el problema. No tengo demasiadas cosas que aunque me emocionen las considere aficiones, o que sea algo que pueda proponer para hacer con alguien, como lo que comentaba de la informatica que no tiene demasiado sentido invitar a alguien a verte escribir en un lenguaje de programación que para esa persona es como estar delante de un texto en chino.

También sé chistes, y me gusta darle humor a las cosas (a veces demasiado y tengo que controlarme, que si no incluso en un funeral puedo encontrar algo de humor, jejeje), y un poco de mentalismo (muy poco y a un nivel muy basico) pero no veo la forma de ninguna de estas dos cosas que no mencione antes (cai en la cuenta ahora de ellas) proponerlas, no se como, por poner un ejemplo, decir “no hay instituto el lunes, ¿te apetece que tomemos algo y echarnos unas risas?” de una forma más seductora.

Contestación de El Violinista

Don Juan Tenorio, te mando deberes para ti😛

Dices que te encanta la informática. Veamos si es verdad.

Convéncenos a todos de lo maravilloso que es ese mundo, por qué te apasiona tanto, qué ventajas tan fantásticas le ves, qué beneficios tan maravillosos le sacas, qué te hace sentir, qué es lo que tanto te gusta de la informática, por qué deberiamos todos dedicarle tiempo a ello no desperdiciándolo en otras cosas, y cómo podríamos disfrutar tanto como tú haciendo esas actividades que haces dentro del mundo de la informática.

Respuesta de Don Juan Tenorio (intento 1º)

Hola, aquí estoy de vuelta para hacer los deberes, jejeje. He estado pensando desde que anoche leí que tu post Violinista, y espero conseguir expresarme bien.

Me gusta de la informática lo lógica y exacta que es, un ordenador hace todo tal y como se le ordena, al pie de la letra, y se pueden crear cosas interesantes y útiles. Se puede desde comunicar a gente de todo el planeta, como estamos haciendo ahora en este blog, hacer que haga algo de forma automatica y así tener más tiempo libre, o juegos con los que pasar el tiempo entretenido, ya sea solo o acompañado para jugar varios a la vez.

Se siente uno bien al acabar de hacer un programa, y ver que funciona, que a conseguido de una idea de algo que uno tenia plasmarlo en ordenes que al ejecutarlas al pie de la letra hacen realidad lo que uno había pensado, ya sea un juego, una forma de comunicarse con alguien del otro lado del planeta, o algo con lo que hacer que sea más fácil y cómodo hacer un trabajo repetitivo o que requiere de mucho tiempo y con ese programa se necesita gastar menos tiempo en ese trabajo.

Después, también supone un reto para el ingenio, conseguir dividir un problema en otros menores, y conseguir reducirlo hasta ordenes muy sencillas, muchas pero muy sencillas. Buscar la forma de trabajar con la información mejor y más rápido. Es como cuando alguien resuelve un acertijo muy complicado, pero además de resolverlo obtienes algo que es útil para algo. Es como a quien le gusta resolver un sudoku.

Me gusta por que uno no solo se conforma con usar los programas que ya han hecho otros, sino que puede hacer los suyos propios, que se adapten a lo que uno quiera o necesite.

Es trabajar con la información, y al fin y al cabo la información es algo que en la vida cotidiana necesitamos, y con la informática podemos resolver esa necesidad de información, liberarnos de trabajo repetitivo y entretenernos.

No sabría como explicarlo mejor, es algo que se siente, como al que le gusta el helado de menta en lugar de el de pistacho, y no tiene más explicación que por que le gusta.

Contestación de El Violinista

Don Juan Tenorio, te pongo un aprobado alto en los deberes jeje, pues NO has contestado a lo más importante que te preguntaba. Copio y pego de nuevo:

“Convéncenos a todos de lo maravilloso que es ese mundo” (es decir, ¡anímanos a ser informáticos!)

“Cómo podríamos disfrutar tanto como tú haciendo esas actividades que haces dentro del mundo de la informática”

Comienza tu post más o menos así:

¡¡¡chicos y chicas tenéis que ser informáticos todos y todas!!! porque… es maravilloso cuando… y además…

Respuesta de Don Juan Tenorio (intento 2º)

Tomare tu plantilla para evitar que me vuelva a pasar el dejarme en el tintero justo lo importante:

¡¡¡chicos y chicas tenéis que ser informáticos todos y todas!!! porque así podéis trabajar con la información, algo que hoy en día es muy valioso, desde escuchar música hasta leer sobre temas tan interesantes como la seducción, pasando por jugar al más entretenido videojuego o hablar con un amigo que tienes en el otro extremo del planeta o con esa chica tan especial del pueblo vecino, o ahorrarte tres horas calculando una factura y en lugar de eso usar esa hora en estar tranquilamente en un bar tomando algo mientras charlais de cualquier tema; todo eso se hace gracias a la informática.

Es maravilloso cuando resuelves un problema como ahorrar horas de trabajo con un programa que hace lo mismo en cinco minutos pulsando solo un botón, o cuando encuentras en segundos toda la información que necesitabas sobre algún tema con solo escribir dos o tres palabras relacionadas con ese tema y ves que puedes aprender mucho más que si te pasases semanas buscando por la bibliotecas más importantes del planeta, o cuando coges los vídeos y fotos de la ultima vez que te fuistes a algún sitio increíble con amigos o con familia y los tienes guardados en un disco de unos cuantos milimetros de grosos, y puedes verlos en cualquier momento acompañado de esas personas.

Además esta la alegria de cuando programas algo y lo compartes con todo el mundo por internet, de saber que les esta siendo tan útil como a ti, o cuando ves como familia que esta alejada puede comunicarse, verse las caras y pasar buenos momentos hablando, gracias a la informática.

_____________
No se si esta vez lo habre conseguido hacer mejor, espero que si, haber mejorado, ¿que tal los deberes, aprueba auqnue sea con un cinco rapado?😀

Contestación de El Violinista

Don Juan Tenorio, puntúate tú mismo,😉 ¿cómo te has emocionado más y has disfrutado más hablando de la informática, en éste post, o en el anterior?

Si has sido capaz de emocionarte hablando de informática, cosa que dudabas, puedes hacerlo con cualquier cosa😉 , de la misma manera que lo has hecho en el escrito último.

18 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Transmitir emoción

  1. Buenas soy nuevo por aqui, es mas creo que es mi primer comentario, aunque he leido como mas de 100 post, solo que desde el PS3 no se puede hacer comentarios sin que salga error en la pagina.

    Pero en fin a lo que queria llegar esta muy bien que quieran enseñar a como transmitir emociones, pero en realidad que es un consejo pobre (para mi no se para otros). Esa emocion que el le da a la Informatica solo le la puede transmitir a otro que le guste la informatica, ejemplo: alguna chica de su clase estaria mas atenta a lo que comenta Don Juan Tenorio, pero como transmitirle eso a alguien que le gusta la Medicina, Contabilidad o en mi caso la Ingieneria. En realidad que algo que de verdad transmita emocion es hablar de un tema en comun que le guste tanto a ti como a ella, o viceversa.

    P.D: Espero comentario que muestren otro punto de vista a la mia.
    Gracias.
    Nivrek’SitO!!

  2. Amigo Nivrek’SitO!!, y para hablar de un tema en común que también le guste a la chica que tienes enfrente, ¿no tienes que emocionarte tú primero y ver si luego coincide con los gustos de ella? ¿O comienzas hablando como un robot, sin emoción?

  3. Desde Argentina una y otra vez, me encanta este espacio, y que divertido es leer las publicaciones que hacen. Ninguna se desperdicia, una mejor que otra.
    Me encanta el enfasis que se le hace al “como” y no al “que”.
    Ya es un cliche decir “violinista sos un genio en seduccion”, pero en serio, lo que has logrado, la gente que se ha interesado, a la que has atrapado con tus palabras, razonamientos y sentimientos expresados en ese “como” que dije antes, es para sentir orgullo.
    Un saludo mas que cordial y sigo expectante de lo que vendra mientras disfruto lo de hoy.

  4. The Jazz, gracias por tus palabras🙂

    No obstante, te recomiendo que NO estés expectante de lo que vendrá, puesto que ya está casi todo dicho sobre seducción, lo que es la esencia. Más bien, ve leyendo hacia atrás. Los post más antiguos siguen estando igualmente vigentes y son igual de importantes que los de ahora y los que pudieran venir.

  5. The Jazz, exacto, lo importante no es lo QUE hacemos sino el COMO. En Seducción más del 90% es la actitud, nuestro estado interior.

    Pero la verdad es que ya está todo dicho, como dice El Violinista. Si sigues los “principios” de los que se ha hablado ya en la web… no necesitas nada más. No esperes con expectación nuevos posts…

    Lee los posts antiguos, porque son tan buenos como los nuevos, no tienen edad, no envejecen, son atemporales…

    ¿Qué es mejor, leer guías de viajes a países exóticos, o viajar allí y sentir la arena en tus pies, bañarte en las cálidas aguas, tomar el Sol, conocer la cultura en directo… experimentar por TI mismo la esencia?

    Mucho mejor que leer: SAL a la calle y ACTÚA. Practica todo lo que has aprendido, poquito a poquito. Disfrútalo. Y crearás tú mismo esos “nuevos posts” que esperas cn expectación…

  6. Desde luego, voy a practicar. Pero cabe aclarar que, como dije antes, este espacio (blog) me encanta, y me encanta porque encuentro a gente como yo. Que disfruta y vive el hoy ahora.
    He leido muchos post antiguos, pero siempre cada post tiene algo que contar, o esta encarado por otro camino y eso es lo que me gusta. Que aunque este todo dicho sobre seduccion, todas las historias me atrapan casi por igual.
    Entonces disculpen si no estan de acuerdo pero de verdad sigo espectante de lo que vendra (en todo sentido) porque yo se que lo que “vendra” sera beneficioso en mi porque no espero de manos cruzadas cuando eso suceda, sino disfrutando el ahora…

  7. Tienes razon, Violinista no llegare a hablarle como un robot, pero tampoco a hablarle de una cosa que (aunque yo este entusiasmado) no le guste.

    Gracias
    Nivrek’SitO!!

  8. Nivrek’SitO!!, me han hablado cientos de veces de cosas que yo PENSABA que no me gustaban, y al final me han contagiado su entusiasmo, ¡me han encantado! De eso trata justo la seducción, de entusiasmar a alguien que previamente no lo estaba.

    Pero, Nivrek’SitO!!, me parece bien que decidas hacer eso🙂

  9. No creas que no creo en tus post al contrario, me llama mucho la atencion todo lo que se publica y se publico, y si pudiera pedirte un consejo como todos hacen espero que no sea tanta molestia.

    Hay una chica que me gusta (como todos dicen :D), y busco pòr lo menos llegar a conseguirle un contacto visual que dure mas de lo normal con una persona extraña ejemplo mas de 5 min (claro trato de que ella sea la que quite la mirada), hasta ahora no lo he logrado o al menos no se si lo hace y me mira cuando yo no la estoy viendo (o por lo menos quiero ponerlo en que no lo he logrado para no darme falsas esperanzas), entonces vuelve la duda en mi cuando le quiero hablar y si lo llego hacer me gustaria quedar con ella.

    El otro problema es que tiene novio. Que haria por que no tengo mucha experiencia en estos casos.

    Gracias
    Nivrek’SitO!!

  10. Bien, si contestas preguntas hay va la mia colegas xD
    digamos que la mujer que me gusta se que le gusto, o casi lo estoy, pues su lenguaje corporal apunta mucho asia mi, mirada prolongada, pasar alado de ella y que ella trate de rosarme, cuando la vea con sus amigas se ria de mas, cuando esta con su grupo de amigas su pie derecho apunta asia mi, cuando va sola y nos topamos baja la mirada cuando ya no me ve la vuelve a subir…
    Nose si necesite mas o sea simple concidencia, digamos que SI LE GUSTO
    Resulta que la mujer es de esas mujeres que se creen la gran cosa y se COTIZAN
    Una buena forma de llegarle sin que paresca un DESESPERADO o que en el juego de seduccion que nos damos (Yo igual le prolongo la mirada y cosas por el estilo) yo sea el que haiga caido antes
    Como? diablos como!! No tengo miedo de acercarmele pero como no verme de ninguna de aquellas 2 maneras??
    Un simple comentario que le de y me alejo? quee puedo hacer xD???

  11. Hola! Ya he visto varios post sobre este tema de la seduccion y todo eso y tengo algunas dudas porfavor espero me las respondan.

    Yo soy deportista (Natacion) Y pues en febrero Conocí a una chica increiblemente hermosa, que entró al club donde yo entreno.

    La conocí y comenzé a hablar con ella y me cayó muy bien, ella dice que yo tambien le caí muy bien, pues el tiempo paso y cada vez que nos veiamos nos conociamos mas y me comenzo a tener muhco cariño..

    Pues la verdad yo nunca habia amado de verdad solo hasta que la conocí a ella, yo no soy ese tipo de hombre que conoce una mujer y de una se le lanza y tiene varias. Me di cuenta que estaba enamorado de ella y cada vez me daba cuenta de que ella me queria mas, pero me contó que a ella le gustaba un man y ps salia con el y toda la cosa hasta lo besó y se le declaró pero el no le dijo nada y la sigue ilucionando, me contó que ya le daba igual, en conclusion ya no le importaba el (solo un poco).

    Siempre que nos vemos ella se le nota una sonrisa muy grande tanto fisica como emocionalmente, y me mira con unos ojos lindos. Pero no se si ella me quiera tanto o me ame como para estar con migo o ser novios. Esa es la duda que me atormenta.

    Ella me dio su numero de celular y su telefono fijo (Ella no le da su telefono a cualquiera solo unas pocas y especiales personas lo tienen) Y pues comenzé ahora a hablar con ella pero ahora que veo los post me di cuenta que si no le digo lo que siento caeré inevitablemente en la zona de amigos y será muy duro salir de ahi!.

    Lo que quiero que me ayuden es:

    ¿Será que le digo lo que siento por mi?
    ¿Que pasa si dice que no?
    ¿En tal caso de que yo no le dijerá o si, como hago para seducirla, demostrarle mi amor por ella o en conclusion que me ame?, que encuentre en mi su hombre ideal! El que ella siempre buscó.

    Neseito saber como hago para que me ame ami y no me considere solo como amigo..

    Gracias.. Saludos, Espero me ayuden..

  12. El texto 2 es mas emocionante, pero porque habla del internet en si, y del uso de paginas y programas, eso es divertido… pero el texto 1 no, porque habla de la informatica y eso es algo muy aburrido, al menos para mi, no creo que a una mujer le guste hablar de eso, seria como si le gustara el ajedrez o algo asi, es que no es atractivo hablar con alguien que se pasa todo el dia sentado en su pc, como don juan, el violinista y demas disque maestros seductores, no se trata de hacer que las monotonas actividades que hacemos parezcan divertidas, eso es aparentar y lo que se debe hacer son cosas nuevas, art, viajes, bailes, aventuras, hay que tener una vida interesante y las mujeres vendran a nosotros… eso es todo, asi de simple y real.

  13. En realidad a mi me parecieron interesantes los dos post que hizo Don Juan. Siempre me gusta saber de todo y cómo funcionan las cosas, aunque algunas me repelan, por ejemplo, saber cómo hacer cirugías ya que cuando me hablan de sangre me pongo helado jeje. Pero aún así, por el hecho de saber como se hace “actividad x” me gusta😉.

    “Y los chicos solemos caer en la trampa de querer ser como a las chicas les gustan a los chicos” un poco enredado jiji.
    Eso lo aprendí en est web; “que si la chica dice que le gustan los chicos con gran autoestima” no debemos caer en su trampa de intentar aparentar ser así, porque eso conlleva mucha presión.

    Antes de saber estas cosas, invstigaba que cosas le gustaban a esa chica que me encantaba; eran telenovelas, el color rosa, etc. E intentaba que a mí me gustasen, pero era muy forzado (mal para disfrutar).

    Ahora no, si a ella le gusta un reality show y no puede dejar de verlo, a mi no me gusta y cuando estoy con ella se lo hago saber, no como antes que intentaba quedar bie con ella (como si tuviera que acertar) además sirve que ella me cuenta del program y tal vez sí logra contagiarme emoción, igual me llegué a gustar jeje.

    Sin más por el momento, saludos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s