Seduccion de este dia. 14 de octubre de 2010. La vida en un beso

¿Te jugarías la vida por un beso?

Hoy contamos otra historia de “amor” entre un animal peligroso y el hombre, que se suma a las historias de “amor” que ya publicamos anteriormente, la de los leones y la del cocodrilo. Esta vez se trata de las cobras. Un beso de una de ellas dejó hace poco en coma cinco días al protagonista de la historia. ¡Eso sí que es un beso que quita el sentío!, nunca mejor dicho. Aquí el artículo:

La vida en un beso

Amores que matan nunca mueren. Lo dijo Sabina -ese Freud crápula- y acertó. Por eso Mohd Faizal, de 27 años, sigue en lo suyo. No se ha metido ni al andamio ni a poner copas y en la imagen vuelve a besar en la boca a una cobra real, y eso que hace unos meses una prima de la de la foto lo tuvo cinco días en coma.

Los encantadores de serpientes no son gente tan rara. ¿Quién no ha dado un beso a sabiendas de que se estaba jugando el corazón en el lance? «En un beso la vida, y en tus brazos la muerte», decía el tango de Héctor Marcó, del que no sabe nada Mohd, pues es malayo y desde que echó los dientes se dedica a ponerse ante los colmillos de lo más granado del mundo reptil.

Para entenderse, en su país es el ‘José Tomás’ de los encantadores de serpientes y se las pasa por la yugular a diario a cambio de un buen dinero. Esta vez participa en la exposición ‘Snake Vs. Snake’, que se celebra en Kuala Lumpur para lavar la cara a estos graciosos reptiles y donde también actúa Nor Azharan, la mujer de Mohd en la vida real, una humana de sangre caliente capaz de colarse en una habitación con cien ‘bichas’ mortales y un portátil. Para gustos, los colores.

Desde el reciente Voldemort de Harry Potter y su enorme Nagini hasta las Górgonas de los griegos -que en lugar de pelo llevaban bichas en la cabeza-, todo sirve para echar por tierra la reputación de un animal que no hace otra cosa que comer y defenderse, como todos. Otros las adoraron, como los egipcios, que vestían a los faraones con una cobra en la cabeza como símbolo del poder solar, y los hindúes, que las consideran sagradas como las vacas. Extremos al margen, se sabe que la mayoría de las personas sienten una aversión innata hacia ellas y que algunas, como la de la foto, son capaces de matar a un elefante de un mordisco en el tobillo, también de besar a un humano.

2 pensamientos en “Seduccion de este dia. 14 de octubre de 2010. La vida en un beso

  1. Me gusta una chica pero tiene novio.
    Ella y yo nos vemos cada semana,su novio ya nos vio platicando un dia…
    Y ellos dos se pelearon por tal situación.
    Siempre que platicamos nos la pasamos muy bien.
    Como puedo ganar terreno con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s