Seduccion chicas. Artículo en Men’s Health. Palabras Mágicas

 

Hoy os traigo un artículo de seducción publicado en Men’s Health que NO es de mi autoría y, sin embargo, en él aparece escrito tres referencias con mi nombre como si yo sí fuera el autor.

Me puse ayer en contacto con Men’s Health, y me han pedido disculpas por el error, asegurándome que lo corregirían lo más pronto posible en formato Web. En la revista de formato papel, lógicamente, ya no hay marcha atrás.

Os traigo aquí dicho artículo, tachando mi nombre donde aparece el mismo, y señalando más abajo, en color azul, lo que probablemente SÍ habría dicho si hubiera participado en dicho artículo.

Palabras mágicas

El vocabulario que emplees para seducir puede marcar la diferencia entre una noche de pasión y una noche en el sofá.

Pedir una cita

No digas: “¿Te apetecería salir a cenar el viernes por la noche?”.

Di: “¿Te apetecería salir a cenar a un japonés el viernes por la noche?”.

Por qué funciona: Según un estudio realizado por científicos brasileños, respondemos mejor a las propuestas que podemos visualizar. “A diferencia de una proposición genérica, una propuesta concreta es más atractiva y pone a la persona en situación”, aseguran los responsables de la investigación.
En situación: “Os imaginará a los dos compartiendo un plato de fideos de arroz”. A menos que odie la comida japonesa. Y en ese caso, ya te vale.

Lo que habría dicho Alberto Hidalgo: no usaría el tiempo condicional “te apetecería salir…”, suena a propuesta teórica, y a que la otra persona es la única que elige, no ambos. Siendo así, no usaría el “te” sino el “NOS”.

Di: ¿Nos vamos el viernes por la noche a cenar a un japonés?”

Durante la cena

Os han traído el segundo plato, y quieres ofrecerle un poco de tu comida.

No digas: “¿Quieres un poco de filete?”.

Di: “¿Quieres probar el filete?”.

Por qué funciona: La palabra probar es sensual. “Hace que ella piense en cómo sería probar algo más después. Otras palabras con carga sexual son bocado, jugoso o tierno”, asegura Alberto Hidalgo, psicólogo y especialista en seducción de Men´s Health. Y antes de ofrecerle una cucharada de helado, dile que le va a dejar muy buen sabor en la lengua. 

Lo que habría dicho Alberto Hidalgo: aunque la frase “¿Quieres probar el filete?” es mejor que la de “Quieres un poco de filete?”, mi alternativa de frase sería una en la que realizaría más énfasis en lo que va antes de la pregunta, habiendo probado yo primero el manjar y destacando su exquisito gusto (ver ejemplo abajo).

Por otra parte, la palabra “probar”, en si misma, NO es sensual, depende del contexto (“¿quieres probar mi mp3?” no es sensual), pero sí es verdad que da la libertad de elección a la otra persona para que compruebe por sí misma si es de su agrado, o no, usando los sentidos, en este caso el del gusto. Además, NO le ofrecería el filete, sino un trocito. Los aperitivos entran mejor.

Di: “¡¡Mmmmm!! ¡Este filete está buenísimo! ¿Quieres un trocito?”

En tu casa

Quieres pasar del sofá a la habitación.

No digas: “Tengo muchas ganas de hacer el amor contigo”.

Di: “¿Te imaginas cómo sería si lo hiciéramos?”.

Por qué funciona: “Plantear tu deseo como una pregunta la obliga a pensar en ello”, tal y como afirman los responsables de un estudio sobre el poder de seducción del lenguaje realizado por el Kinsey Institute for Research in Sex (Estados Unidos). “La palabra imaginar tiene una connotación sensorial que refuerza la imagen visual. Si le gusta lo que ve, ya la tienes”, aseguran los científicos.

Lo que habría dicho Alberto Hidalgo: si estoy en el sofá con una chica, y ambos nos gustamos, nos besaremos, nos acariciaremos, empezará a hacer “mucho calor”, nos quitaremos la ropa, y no sé si llegaremos a la cama antes o después de hacer el amor. ¿Palabras mágicas para pasar del sofá a la cama? ¿Quién las necesita existiendo las caricias y los besos?

Quieres más pasión

Lleváis tres meses y te gustaría que vuestra vida sexual fuera un poco más picante.

No digas: “Estaba pensando en? hmmm? si quizás te gustaría probar que te amordace, pero de buen rollo, ¿eh?”.

Di: “Vamos a probar el sado”.

Por qué funciona: “Palabras o interjecciones atenuantes como quizás o hmmm hacen que parezcas poco convencido”, dice Alberto Hidalgo. “Si evitas éstas y otras palabras de relleno que denotan inseguridad (por ejemplo: ya sabes, especie de o bueno), te mostrarás más confiado y decidido”.

Lo que habría dicho Alberto Hidalgo: si llevo tres meses con una chica y quiero que nuestra vida sexual sea más picante, NO preguntaría nada, y mucho menos diría “vamos a probar el sado”. Le ofrecería la posibilidad de probar algo nuevo (sin decirle qué) asegurando que disfrutariamos mucho y que estuviera tranquila aunque se sorprendiera de lo que iba a ver. Además, sacaría esa conversación el día antes, justo cuando estamos haciendo el amor, bien calentitos. Es el momento perfecto para hacer ese tipo de propuestas.

Di:Mañana por la noche tengo preparado algo nuevo muuuuuyyy bueno. Quizás te sorprenda lo que vas a ver. Pero sólo lo haré, si confías en mi y mañana me dejas hacer. ¿Confiarás? 🙂 “

Ante una negativa

No le convence lo de probar cosas nuevas.

No digas: “Venga, ¿no crees que te arrepentirás de no haberlo probado?”.

Di: “Estoy seguro de que, igual que yo, dentro de seis meses no querrás pensar: Debería haberme lanzado”.

Por qué funciona: “Es una orden disimulada”, afirma Alberto Hidalgo, nuestro experto en seducción. “Así consigues que ella se proyecte en el futuro y se vea si misma pensando que tal vez debería haberse arriesgado más”.

Lo que habría dicho Alberto Hidalgo: si no le convence lo de probar cosas nuevas, la animaría a que fuera ella la que me contara sus fantasías sexuales para hacerlas realidad con ella, y que iba a colaborar con mucho gusto. Dar ejemplo de apertura a los cambios, con mis propios actos, es la mejor manera de que mi chica esté abierta a otros cambios.

Di:Vale, no vamos a hacerlo a mi manera, vamos a hacerlo a la tuya 🙂 . Veamos, si te dijeran que sólo ibas a hacer el amor una vez más en tu vida, ¿de qué manera lo harías para cumplir tu mejor fantasía sexual, la más arriesgada y la más loca?

18 pensamientos en “Seduccion chicas. Artículo en Men’s Health. Palabras Mágicas

  1. Probablemente lo que voy a escribir, no tenga mucho que evr con el tema de este articulo. Pero queria contar una experiencia que tuve hace un par de dias a ver que me responden o si me ayuda🙂
    conoci a un chico por chat que me cayo muy bien desde el principio, me reia bastante ya que su español era muy gracioso por que el es extranjero. Fue todo tan simple que de un momento a otro auql mismo dia en que hable con el por primera vez, decidimos juntarnos para conocernos mas , era la primera vez que el conocia a laguien del chat en este pais y como yo tambien llevo poco tiempo en esta ciudad no conocia ningun lugar bueno donde conversar y tomar un trago. Ademas no andaba con dinero :S pero todo el tiemo me dijo que no me preocupara que cuando hubiera oportunidad yo le invitaria a una cerveza para que no me sintiera mal por hacerlo gastar en mi🙂 en fin me cayo demasiado bien nos reimos demasiado , el es muy gracioso y agradable, ademas de muy guapo😀 nos tomamos unos tragos y entre la conversacion mas animada cada vez, se me ocurrio tomarle una foto , el accedio encantado y me dijo que nos tomaramos una juntos asi que , que me dijieron a mi acepte por su puesto. me sente junto a el y no dejo que me cambiara mas de asinto, me repetia seguido que yo era muy linda y que le habia encantado pasar tiempo conmigo hasta me hizo prometrle que esta no seria la ultima vez. Luego de un rato me invito a comer a un lugar muy lindo , yo no queria que la noceh terminara y el tampoco… el me habia contado que vivia solo y con 2 perros muy lindos, entonces se me ocurrio deicrle que quizas podria conocer a sus perros ,me dijo que si yo queria podia quedarme ahi que el tenia 3 cuartos y no habria problema en ke al otro dia yo me fuera desde ahi a mi trabajo… asi que acepte (anque no suelo aceptar eso en una primera cita) llegamos a su casa y jugamos un rato guitar hero jajaja mientras se escaban por ahi los besos y sus miras tan lindas hacia mi( habia olvidado la parte de los besos, el tomo la iniciativa luego de que nos tomamos las fotos)Ya era tarde y el parecia cansado asi que le dije que mejor fueramos a descansar. Asi que entre a su cuarto y cuando el me dijo que se iba a la otra habitacion , no pude evitar decirle que yo no tenia problema con que el durmiera ahi conmigo. D e a poco las cosas se pusieron calientes y de tanto tira y afloja de mi parte… accedi a jugar mas y termianamos teniendo relaciones… al otro dia el fue un sol seguia repitiendome lo linda que era y lo mucho que le gustaba pasar tiempo conmigo y yo que ms feliz de escuchar eso.
    La cosas es que las mayoria de las veces( por lo que dicen) el hombre pierde el interes luego de que tiene sexo con alguien en la primera cita. en la noche cuando me conecte el me dijo que estaba solo en su cama con sus dos mascotas… que solo faltaba yo a su lado… El me encanta! es todo lo que yo habia esperado… el problema es que ahora no se como hacer para seguir llamando su atencion y que todo lo que paso no quede solo ahi… necesito ayuda para saber como puedo conquistarlo…!😦 porfis si???

  2. Hola Violinista! Te cuento, yo tengo 17 años y me gusta mucho una chica que es un tanto menor que yo (tiene 13). Yo un día me decidí en averiguar su nombre, lo conseguí y comencé a hablarle por Messenger. En la escuela, ella me mira siempre a los ojos y nos quedamos un largo rato así, también se reúne con sus amigas y me miran y hablan. Yo soy muy tímido, demasiado, y no se como decirle que me gusta y que me estoy enamorando de ella. Me gustaría saber que tengo que decirle para darle un beso.

    Espero que puedas sacarme de este inconveniente.

    Saludos!

  3. Exacto. Si hay algo que me encanta en tus respuestas, Violinista, es que “no hay palabras mágicas”. No se trata de “usa esta frase porque los científicos y los estudios demuestran que…” Tus respuestas no son las dos teóricas planteadas, lo que “se sabe con la mente” que es seductor.

    Tu tercera opción se nota claramente que está dicho desde el corazón, son palabras que se sienten, que salen desde uno que se siente bien consigo mismo y que está disfrutando en compañía de la otra persona de ambos… y por supuesto, que para mí son muchísimo más seductoras😉

  4. violinista me puedes ayudar con el comentarioque te deje? hable hoy con mi chico extranjero y asi le solte que queri< verlo y me digo que si que por su puesto, pero que no sabia aun que tenia que hacer durante la semana… como puedo hacer para que quiera verme? ya se que no hay palabras magicas, pero almenos puedes darme alguna idea para que sea el quien pida verme?? please ayuda!😦

  5. Hola Violinista! Por favor, me podes ayudar con el comentario que te deje anteriormente?
    Necesito ayuda!

  6. Lo que me pasaste esta muy interesante, pero no tendrás algo que explique como pedirle un beso?

    Saludos y gracias nuevamente.

  7. Encontré, por “casualidad” tu web y te escribo para felicitarte. Me encanta lo escribes…y me resulta cada vez más fácil entrar en el juego de la seducción de una forma más natural. Al menos eso es lo que más me funciona y lo que mejor me hace sentir.

    Garcias y saludos desde Chile.

  8. Hombre Violinista!!! Te has hecho ya tan famoso que te citan sin preguntarte eh!!! Eso solo le pasa a los grandes!!!! Enhorabuena campeón!!!
    Me alegro muchísimo por tí!! Ya sé que estoy un poco perdidillo, pero estate seguro que sigo por aquí, aprendiendo a divertirme con tus consejos, los de James, chuloplaya and Juguetona!!!!
    Cuidaossssss cracks!!!! :-p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s