Seduccion de este dia. 2 de octubre de 2010. Los cocodrilos también aman

Si vimos hace tiempo la sorprendente relación de amor entre unos leones y un hombre, hoy podemos ver que los cocodrilos, esos seres aparentemente terroríficos y peligrosos, también tienen su corazoncito. Noticia encontrada aquí.

¡Un hombre costarricense juega con un cocodrilo!

Esto es como para un “Aunque usted no lo crea” de Ripley. Un cocodrilo es el mejor amigo de un pescador costarricense y ambos juguetean como si se tratara de un perrito o un gato mimoso.

Gilberto Shedden, apodado el Tarzán Tico, tiene 52 años y vive en Siquirres, a 100 kilómetros al este de San José, en Costa Rica. Su juguetón amigo con 64 afilados dientes se llama Pocho, mide 5,18 metros y pesa 444 kilos.

La increíble amistad “cocodrolina” empezó hace 20 años cuando Shedden, también conocido como Chito, rescató del río que pasa frente a su casa al animal, herido de bala. Y tras sanarlo, cada vez que lo tiró al río el cocodrilo regresaba. Lo que es la gratitud…

Desde hace cuatro años Chito y Pocho ofrecen a los turistas un espectáculo de verdadera amistad… ¡y coraje!

4 pensamientos en “Seduccion de este dia. 2 de octubre de 2010. Los cocodrilos también aman

  1. Esto me gusta,muestra que hacer cosas por los demas es tambien una forma de seducir y/o atraer,si funciona con un animal cuanto mas no será efectivo en las personas,por lo menos las que son agradecidas.Esto lo digo un poco mas inspirado por la experiencia que yo he tenido,con chicas e inclusos personas que se han vuelto muy amigos debido al agradecimiento por algo que haya hecho por ellos.

  2. hola violinista espero se encuentre bien le voy a contar algo resulta que conoci una vendedora le entre todo muy bien ella viene cada 8 dias al sitio de trabajo mio que es un supermercado a vender productos de dulces entonces resulta que ella tiene novio y ella me dicce que he sido muy intenso pero aun no he logrado una cita a en algun cine o bar, ha estado muy esquiva diciendo que es muy fiel al novio llevo un mes cada 8 dias conversando con ella, la he acompañado dos veces a almorzar por ahi mismo, bueno violinista necesito consejos y ayuda para levantarme esa nena el año pasado tuve mi primer novio el noviazgo solo duro 1 mes despues te contare como me fue en ese noviazgo como se que tu eres un don juan se cual va a ser tu respuesta, respondeme con tactica para charlar con ella y logra la conquista que requiero

  3. hasta el momento apenas estoy empezando a ser positivo me ha costado trabajo cambiar pero ahi vamos esa nena tiene 19 y yo 24 y yo he sido muy sincero con angela, ella esta algo arisca pero yo me insinue muy rapido el primer dia quisiera que me respondieran los que comentan aqui y me dijeran que es no ser intenso y una forma en que ella se seinta cvomo una amiga y no se asuste espero la respuesta de ustedes att alexis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s