Seduccion. Vuestros posts (octubre 2010)

o

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? 😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”? 🙄

¿Y si pusieras puntos, comas y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente 🙂

266 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (octubre 2010)

  1. Querido violinista, tengo que decirte que porque no haces más post para chicas, la mayoría es para seducirnos a nosotras, si por ejemplo haces una entrada de “que aromas seducen a las chicas” creo que también podrías hacer uno de “que aromas seducen a los chicos”, esque me encantan tus consejos, pero hay tantos que no puedo aplicar! Una seguidora.

  2. Gracias por el consejo a mi pregunta a fines de septiembre, sobre mi amigo y su pasado. Me has dejado pensando y yo que lo conozco tanto deberia dar con la respuesta jejeje

  3. desearia preguntar que me dijeran las fechas de los pots de como entrarle a una mujer en un supermercado uno siendo mercaderista o vendedor, como hablarle a una chica sin insinuarse mucho pareciendo amigo lo que no se debe preguntar y lo que si se debe preguntar hacer una lista para evitar un fracaso rotundo, porque uno sabiendo solo habla normal, y cual es el momento oportuno para empezar como ave rapaz una conquista diciendo palabras y ahi si insinuarse, se que uno debe estar desenteresado todo momento, lo he aprendido ser como un amigo de años, pero aun falta, mucho por aprender yo hablo sonriente a las chicas en el supermercado y ellas poco hablan o se quedan calladas me he chocado contra una mol de cemento, la chica angela la que estoy tratando de seducir se ha mostrado complicada de seducir, diganme cual es el momento oportuno para pedir la cita a solas en el centor de bogota por que aun riene miedo att alexis

  4. hola quisiera proponer un tema nuevo de debate cuando un hombre es intenso y sus consecuencias, y usted violinista dar los consejos respectivos

  5. Hola, espero que no sea importante que haya puesto en nombre ‘anonimo’, pero prefiero explicar una situacion en la que me he visto y mi pregunta de esta manera.

    Mi experiencia es la siguiente. Hace un par de dias, una chica se sienta al lado mio en un banco, me saluda (no la conocia, pero por educaicon saludo yo tambien), unos segundos mas tade se despide y se va. Al dia siguiente o los dos dias, paso caminando al lado de donde estaba esa chica con sus amigas, y me para para saludarme, presentarse, y presentarme a sus amigas. Lo que más me llamo la atencion fue que cuando una de sus amigas que ya me conocia le dijo que ya me conocia le reprocho que no me hubiese presentado llamandola bruja.

    Al dia siguiente, pasa por delante mio, a unos cuantos metros, con una amiga y me saludan ambas con la mano, y yo respondo del mismo modo. A eso de treinta minutos, mas o menos, vuelve a pasar, esta vez con más amigas, hablando y no saludo, aunque me parecio notar que me habia visto y segun me vio se puso a hablar por que en hubo un momento en que la mirada la tenia hacia mi y en ese momento giro la cabeza al instante para hablar con una de sus amigas. al rato, me encuentro que por una puerta por la que sabia que yo iba a tener que pasar estaba ella, sola, las amigas ya habian continuado y ella estaba en la puerta, noas saludamos y continue mi camino.

    En una ocasion, la encontre conectada por chat, y la conversacion fue más bien corta y parecia con menos interes (en las veces que la habia visto en persona se notaba más interesada pregutnandome que tal estaba, y por el estilo de una conversacion normal. Siempre se la ve muy alegre, incluso un poco nerviosa.

    Bueno, esa ha sido mi experiencia. Por lo que he leido en el post ‘como saber si le gustas a una chica’, por lo menos algo de interes parece tener, pero aun asi me gustaria saber tu opinion al respecto, ¿esta interesada en mi, o simplemente es simpatica?, ¿alguna recomendacion o comentario?

    Aprovecho tambien por felicitarte por este blog y agradecerte el tiempo que le dedicas.

  6. He visto esta pagina varias veces y siempre por el mismo motivo, no se como funciona asi que te dejo mi problema aqui…
    Estuve con una chica 9 meses, empece con ella de forma desinteresada mas que nada por que no tenia nada que hacer,pero antes de que acabara el primer mes ya estaba muy enamorado.
    El problema creo que fue que por motivos familiares estuve como 1/3 de lo que fuimos pareja muy desanimado o deprimido… digo creo por que no me dejo nada claro, es mas cuando cortamos en una charla le sonsaque que me seguía queriendo…
    Estamos en la misma clase y veo que mira de reojo (yo claro hago lo mismo para que no vea que estoy interesado)en una fiesta la vi muy amargada por que estaba con dos chicas potentísimas (o eso quiero creerme)el caso que quiero recuperarla, que aunque suena cursi a veces estando solo con ella me quedaba mirándola fijamente y con eso era mas que feliz.
    Me han aconsejado que me aclare con ella, aunque es ella la que me juro que si volvia a gustarle me lo diria pero ya te digo que se lo sonsaque pero todo siguió igual.
    Bueno con esto de aclararnos me dijeron que escribiera en un papel lo que quisiera decirle para tener las ideas claras y que no se me pasara nada pero en vez de un sermon he pensado algo mas peliculero pero dudo que funcione.
    Mi “plan” era, decirle que estoy en su pueblo y que vamos a un sitio tranquilo para hablar, entonces simplemente le diría lo bien que lo pase con ella, que me hizo realmente feliz y no lo refleje, que siento haberla amargado, entonces le devolveria un regalo (que le hice a ella pero he acabado con el)(es un simple pañuelo verde de estos de los del cuello) le acariciaria la mejilla como hacia cuando empezamos y le diria que aun la quiero.
    El caso que como he dicho tenemos miradas ocultas,
    comentarios aislados con risas y poco mas…
    Me gustaria potenciar eso pero entre que ahora la temo y no quiero tampoco que me tome por amigo no se que hacer… Y lo del decirle que me lo pase muy bien…tampoco me convence es demasiado… necesito tu ayuda por cierto es mucho mas complejo si pudieras pasarme tu msn para hablarlo te lo agradeceria

  7. Gracias por el link violinista, no habia encontrado aun ese post navegando por el blog.

  8. Hola Violinista y usuarios del blog.

    Como se que les gusta las noticias curiosas, les traigo esta que justamente esta relacionada con la seduccion, sobre Asentus Ogwella Akuku, maestro de la seducción por antonomasia y considerado uno de los polígamos más prolíficos del mundo.
    Aqui esta la noticia:

    http://www.abc.es/20101004/internacional/muere-hijos-kenia-201010041323.html

    Violinista si sigues sus pasos te volveras rico jeje, solamente los de dar consejos en las artes amatorias 😉 (por el ultimo parrafo del articulo).

    Saludos 😉

  9. Muchas gracias, Bellaluna, por traernos este post. 😉

    Cada vez que veas (veais) algo relacionado con la seducción, te animo a que lo comentes, como has hecho ahora.

    He buscado en Google más información sobre el tal Asentus Ogwella Akuku, de Kenia. Lo primero que he imaginado, en un pais de tanta pobreza, es que seducía a las mujeres ofreciendo bienes materiales.

    Aunque seguramente este hombre tenía su encanto, he encontrado en Internet algo a favor de esta hipótesis:

    Siempre trató de hacer vivir sus esposas y a los hijos de la mejor manera, llevando una vida de lujo. La herencia dejada por él, no es tan consistente, y debió crear grandes problemas para sus 130 mujeres y 200 niños“.

    (Información extraída de este enlace traducido)

  10. En una entrevista al The Standard On Sunday dijo: “I’m called Danger because I overshadowed many men when it came to women. I was very handsome. I dressed well and I knew how to charm women with sweet talk. No woman could decline my advances. I was a magnet.”
    Algo como:
    Me llaman peligro porque yo eclipsaba a muchos hombres cuando se trataba de mujeres. Yo era muy guapo. Me vestía bien y sabía cómo encantar a las mujeres con palabras dulces. Ninguna mujer podría rechazar mis avances. Yo era un imán.

    (extraido de este enlace: http://www.standardmedia.co.ke/InsidePage.php?id=2000019584&cid=4& )

  11. Bellaluna, está claro que este hombre tenía encanto, pero que con 79 años consiga “enamorar” a una de 18 años… es sospechoso de que hay dinero de por medio, sobretodo tratándose de un pais donde existe pobreza y la mujer depende económicamente del hombre para sobrevivir.

    En ese enlace último que nos has proporcionado comenta él mismo cómo conseguía seducir (además de vestir bien y ser guapo)

    I lived a lavish lifestyle. I was always ready to spend money on women.” He said that to keep a woman one had to respond to her immediate needs.

    Traducido:

    Yo vivía una vida de lujo. Siempre estaba dispuesto a gastar dinero por las mujeres”. Él decía que para conservar a una mujer uno tiene que responder a sus necesidades más inmediatas“.

  12. Buenas Violinista, aqui vengo con un pequeña aportacion. Este fin de semana he ido de fiesta a Granada, preciosa ciudad para estrenar el piso de mi hermano que estudia alli.

    Por suerte para mi el sabado por la tarde salimos con sus amigas y entre el grupo se encontraba una a la que ya tenia fichada, una preciosidad de niña pero que veo super cortada conmigo siendo todo lo contrario.
    Pasamos toda la tarde juntos, dsde que comimos. Luego nos fuimos de tiendas todo el grupo y a visitar el casco historico donde aproveche para fotografiarla y decirle lo guapa que estaba jeje. Tube toda la tarde para usar diversas tecnicas.

    La tarde fue avanzando muy bien y hablamos bastante, me callo estupendamente, me ofrecio su numero incluso para salir juntos todos por la noche y no pude decir que no.
    Cuando llego el momento llegamos tarde a la cita el bando de los chicos.. lo bueno se hace esperar alegamos, es la primera vez que nos encontrabamos con unas chicas puntuales ejem.

    Esa noche nos reimos muchisimo y bromeamos bastante.
    Como mi equipaje era escaso olvide algo de abrigo y a altas horas de la madrugada ni las copas conseguian hacerme evitar el frio y fue etonces cuando me empece a acercar mucho a ella. En ese momento me vio la carilla de pena y no se, seria ese instinto maternal que tienen dentro jaja, me abrazo por sorpresa y no me solto en un buen rato y ahi le dije, oye cuanto rato llevas planeando esto? tenia que bacilarle un poco, no pude evitarlo. Derrepente me solto de un empujon y me puso cara de seria pero sonrio a los dos segundos.

    En la discoteca bailamos mucho y subio la temperatura pero estbamos todos muy cansados y decidimos irnos pronto para casa. Como buenos caballeros las acompañamos y se pusieron tan pesadas para que subieramos a casa que no pudimos evitarlo jeje. Continuamos la fiesta en su pisito por un rato y comimos algo, hasta que ya no podiamos mas, en ese momento me sente en un sofa y ella conmigo, se recosto sobre mi y me dijo que le hiciera cosquillitas por la espalda.. yo accedi pero solo como agradecimiento por evitarme una hipotermia le dije. Me agrado cuando empezo a cojerme la otra mano y asi charlamos un rato, pero derrpente no se porque, la vi muy cansada, realmente abatida. Se me fue la cabeza, dije que nos marchabamos, ellas estaban destrozadas, necesitaban descansar y como se quedaba mas gente en el piso a dormir no podiamos quitarles su sitio. Con carita de pena le di las buenas noches y dos besitos cerca de la comisura de los labios y le dije adios dejandola en la puerta del piso.

    Despues de ese dia emos seguido hablando por sms y a traves de msn pero no se la noto un poco mas distante a veces y no se como proponerle una cita, quizas lo mejor sea que sea algo en compañia para romper un poco mas facilmente el hielo ver como reacciona esta vez.
    ¿que me dices violinista? ¿deberia haberme lanzado esa noche?

  13. Locobill, muy amena tu historia y tu manera de contarla 😉 Gracias por compartirla con todos.

    Publicaré mañana una entrada con tu post y mi respuesta. Aunque te aviso que será bastante breve 😉

    Mientras, ¿alguien quiere responder a Locobill?

  14. Hola Locobill

    ¡¡¡¡Qué envidiaaaa!!!! De copas y de marcha por Granada, por MI Granada… ¿Fuistéis por Pedro Antonio, por calle Elvira…? Vaya recuerdos…

    La respuesta es sí. Tenías que haberte lanzado. Tu forma de actuar ha sido soberbia, pero te ha faltado besarla. Te abraza por sorpresa, se recuesta contra ti, te pide que le hagas cosquillas… Rarísimo habría sido que te rechazara el beso.

    Ahora bien. Como tú no parecer ser de los muy lanzados, te recomiendo que uses al mínimo el MSN, porque cuando no eres muy lanzado, te escudas en el dichoso chat y te crees que así la vas conquistando, cuando a través de una ventanita no se puede seducir a nadie.

    Ahora la notas fría. Bien. Yo creo que es recuperable. Cuando tengas una oportunidad, o mejor, cuando tengas ganas de volver a Granada, cosa que debes de estar deseando (je, je), la llamas y, en mi opinión, mejor quedáis a solas. Tú no quieres agregarla a tu pandilla de amiguitos de Granada, tú quieres salir con ella, ¿no? Pues a solas. Me extrañaría que dijera que no.

    A la hora de besar (ya sea a esta o a otra), te propongo una cosa. Si ves demasiado brusco ir a la primera a besarle los labios… En algún momento le dices, cogiéndote la solapa de la camisa: “Fíjate qué bien huele la colonia que me he puesto en la camisa”. Y cuando se acerque, la besas muy rápido. En principio en la mejilla… Según como reaccione, podrás averiguar si va aceptar bien, o no, un beso más intenso. O si no, el truco que hay en esta bitácora, no sé donde, de sacarte un euro, o cincuenta céntimos del bolsillo, y decirle: “Me apuesto este dinero a que soy capaz de besarte en los labios sin tocártelos. Pero cierra los ojos, que un mago nunca revela sus trucos”. Evidentemente, el truco fallará, y la besarás, pero tocándole los labios, claro (ja, ja, ja, ja).

    Un saludo.

    Juan.

  15. Estoy pasando por algo muy raro , voy a la casa de una familia amiga y la hija de mi amigo cada vez que la miro me da explicaciones sin que las pidas, a su vez note que me pregunta sobre cualquier cosa si me gusta o no. y Cuando me retiro ella se va a su cuarto.
    Ella esta de novia y yo separado y mi ex mujer es su tia , yo tengo 38 años y ella 30 , la verdad no se que hacer

  16. Seré breve, para cuando la segunda parte del libro o el segundo libro tuyo violinista?

  17. Alfredo, a mí también me gustaría saberlo, se está construyendo en mi mente y mi corazón cada día, sin prisa pero sin pausa. El embarazo está siendo lento pero significando un continuo crecimiento para mí. Hasta que no tenga claro que “el niño” está bien formado y esté preparado para salir a la luz, se seguirá gestando en mi interior. El parirlo puede ser dentro de meses o dentro de años, no tengo ni idea. 🙂

  18. Hola violinista, y hola a todos los seductores y seductoras que leeis este blog. He visto un post en el que hablas de como preguntar indirectamente si tiene novio a una chica; y tambien vi que no quisistes entrar en el debate de si esta bien, si esta mal, etc, etc.

    Navegando por la web, me he encontrado con este post en el que hablan de como saber por el legunaje corporal y el comportamiento de la chica si tiene novio (sin necesidad de pregutnar ni directa ni indirectamente, obviamente): http://www.pajariando.com/blog/view/id_103/title_Como-saber-si-una-chica-tiene-novio/ y aunque tampoco yo voy a comenzar ahora el debate de si esta bien, si no esta bien seducir a una chica con novio etc, etc; opino que independientemente de lo que hagas, no esta demás tener esa información, contra más informacion más control se tiene de la situación y se puede escoger mejor las acciones.

    Aunque los temas de la psicologia y el lenguaje corporal me han llamado de siempre la atencion y he leido sobre ambos temas (bueno, además de sobre seduccion); tu que eres psicologo podras desmentir cualquier cosa que sea incorrecta en ese post, o ampliar informacion.

    Me gustaria aprovechar para preguntarte sobre algo que se me paso pr la cabeza el otro dia. Normalmente vemos la seduccion como desde que se conoce a una chica, cerramos con un beso si todo va bien y salimos con la chica, o llegamos a algo más que un beso (normalmente, no creo que lo normal sea seducir y quedarse en un beso gustandose ambos). Pero, leyendo los diferentes post en los que se trataba si era posible seducir a cualquiera, si hay seductores infalibles, el ejemplo de los dos seductores infalibles y que uno de los dos debia de fallar si ambos eran infalibles, etc, etc; pense, que quizas podriamos ver la seduccion no solo como he definido al comienzo de este parrafo, sino que podria ampliarse a la relacion en si, como una continua seducion incluso cuando se esta ya saliendo, manteniendo asi la pareja (y evitando que otro ‘seductor infalible’ lo deje a uno como seductor que ha fallado, aprovechando el ejemplo que pusistes en aquel post, aunque no existan los seductores infalibles), y dentro de esta parte de la seduccion que podriamos considerar cuando ya se ha comenzado a salir con la chica tener ademas como parte de la seduccion lo que comentas en el post sobre una relacion sana.

    ¿que opinas de esto que se me paso por la cabeza?, ¿podemos ver la seduccion como algo que no acaba cuando besas a la chica (o cuando comienzas a salir con ella), o no podriamos ampliar el concepto de este modo?

  19. Don Juan Tenorio, decía Einstein: “Hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensar que nada es un milagro. Otra es pensar que todo es un milagro”.

    Lo mismo digo, hay dos formas de ver las relaciones. “Una es pensar que nada es seducción. Otra es pensar que todo es seducción”. ¿Cuál es la verdadera? Según sea la persona que observe, así proyectará su interior.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/09/05/seduccion-hacia-la-salud-lo-que-ves-en-los-demas/

  20. Buena reflexion violinista, aunque no te hayas mojado a decir que responderias tu al anciano (he leido el post del enlace que dejastes al final de tu comentario), supongo que habras preferido realizar la pregunta del anciano en lugar de responderla.

    Pues, entonces, para mi supongo que todo es seducción. Igual que hay que saber tratar a la chica hasta llegar a un cierre, cuando se sale con ella no hay por que dejar de seducir, sorprender, vivir….

    Sobre el enlace que deje en mi anterior comentario, ¿te parece veraz la informacion que dan? lo pregunto por como hay que tener cuidado en internet, que igual que circula informacion verdadera circulan tambien mentiras y hay que tener criterio en cada momento para poder apartar a un lado la información no veraz.

  21. Gracias Violinista!!
    La cosa no esta zanjada pero parece que pinta bien, aunque puede que una amiga suya me complique las cosas, en cualquier caso, aplicare los conocimientos que se ven muy útiles para la seducción general.
    Si va la cosa bien te monto un altar!! y sabras mas de mi, espero postear toda mi historia si sale bn

  22. Hola Violinista!, me llamo Anna y soy una estudiante de segundo de bachillerato. No se si sabrás, que en Cataluña tenemos que hacer lo que se conoce como el trabajo de recerca para poder aprobar el curso (es como si fuera una asignatura más obligatoria).
    Este trabajo consiste en que cada estudiante tiene que elegir un tema, el que quiera, y después desarrollar un trabajo sobre él haciendo primero una parte que podríamos llamar teórica y luego otra práctica.

    Como supongo que ya imaginaras, mi trabajo trata de seducción. El porqué? pues resulta que mi pareja, cuando no sabia de que hacer el trabajo me enseñó tu web y tu libro y me pareció diferente e interesante para el trabajo así que lo escogí :).
    La cuestión seria si podrías ayudarme un poco tú o la gente que participa en la web con sus experiencias o al menos que me guíes un poco por la web y otros sitios para sacar información y así poder explicar a la gente que la seducción no es una tontería como muchos piensan.

    En mi trabajo, en la parte teórica me gustaría poder poner:
    – Lo que seria un poco de historia. Es decir como era la seducción antiguamente, como se la tomaba la gente y porque se utilizaba. Los mitos que giran entorno a ella durante todas las épocas. Las técnica que se utilizaban.
    – Después habría una parte que seria más biológica dónde compasaría lo que nos afecta de forma más biológica, es decir, olores y todo lo que pueda estar relacionado con esa parte más animal y después compararla con los animales.
    – También lo que se podría llamar como tipos de seducción. Es decir, el tipo de seducción usada utilizando la parte física, la parte afectiva y la parte intelectual como divides en tu libro.
    – El lenguaje no verbal y el verbal que se pueda utilizar.
    – Y la influencia que tiene sobre el seductor y el seducido como por ejemplo estados de ánimo, depresiones, autoestima, etc.

    Después, la parte más práctica consistiría en:
    – Comparar los sitios utilizados y las técnicas y comprar los pros y los contras de ellos. Y, finalmente, hacer una especie de encuesta para saber lo que buscan y las técnicas de seducción que utilizan la gente joven como yo, las personas más maduras y la gente de la tercera edad que vuelve a enamorarse a pesar de su edad(también podría estar bien nombrar de la forma en que seducían en su juventud.)

    Bueno, este es más a o menos mi trabajo. Si me hicieras el favor de ayudarme, me seria de gran ayuda aparte de que también me haría mucha ilusión.

    Espero pronto recibir una contestación.

    Gracias un beso muy grande 😀

  23. Hola, me gustaria compartir con todos un calentamiento o apertura, o tecnica (no se bien como clasificarlo, por lo que si sabeis como clasificarlo corregirme en esto que acabo de decir y clasificarlo bien.

    Supongo que seguramente en alguna ocasion que otra os habra pasado lo tipico de que conoces a alguien, hablais y llega un punto de la conversacion que te pregunta la chica “¿Tienes novia?”, a lo que respondeis, de una forma o de otra, con unas palabras u otras pero en esencia, “No, estoy soltero”, y la chica, para disimular (esto lo supongo, no estoy dentro de la cabeza de la chica para saberlo con exactitud, aunque otras chicas que conozco segun me dicen, es como yo pienso para disimular, pues ellas mismas lo hacen) que te lo pregunten por que tengan interes en ti te dicen “si quieres te puedo ayudar a encontrar novia, ¿que te parece?”.

    Cuando esto me paso hace muy poco, acordandome de los post en los que El violinista recuerda la importancia del humor en la seduccion se me ocurrio responder:

    “bn, pero… ¿no sera una excusa para aprovecharte y seducirme sin que lo sepa, no? mira que yo confio muy facilmente, jejeje”

    La respuesta fue un “no, no, jejeje” con mucho humor, y (corregirme si me equivoco) pero una indirecta asi, no debe ser demasiado dificil de entender por una chica.

    Espero que esta experiencia que comparto les sea de utilidad.

  24. Don Juan Tenorio, si una chica que a mí me gusta me pregunta “¿Tienes novia?”, depende cómo me lo diga, pero en general me lo tomo como que tiene mucho interés en mí, asi que doy aire a su llamita para que se encienda un gran fuego, fluyo con su interés y le digo algo como: “No, te estaba esperando a ti. ¿Nos tomamos algo para celebrar nuestro encuentro?”

  25. jaja! muy buena respuesta Violinista! sobre como respondes vos cuando te preguntan si tenes novia jaaa!

    La verdad no sabia si era seductor una respuesta asi, ya que yo pensaba que el responder de esa manera iba hacer pensar a la chica que ademas de tener interes en ella tenia intenciones de levantarmela jeje! por eso no estaba seguro si usar o no respuestas asi jeje!

  26. Muy buena respuesta, lo que ahora siento es no haber sido tan atrevido como para haberseme ocurrido una frase asi en su momento. Estaria bien que algun dia escribieses un post sobre posibles respuestas a la pregunta “¿tienes novia?”.

    Bueno, almenos ya se una mejor respuesta para la proxima vez, gracias. 🙂

  27. Hola violinista, estoy en una situacion en la que tengo algunas dudas, que seguramente tu puedas resolverme facilmente con tu experiencia.

    La cuestion es que una chica, que me ha dado indicadores de estar interesada en mi (la mirada con la sonrisita, la punta de los pies, y algunas miradas de reojo en las que me fije al mirarla de reojo, además de que fue hecha quien se presento a mi e hizo el intento de conocerme), además de eso me pregunto, como vistes en el post anterior, si tenia novia (dejando a parte mi falta de atrevimiento e imaginacion en ese momento apra dar una respuesta como la que mencionabas).

    Tenia pensado invitarla, para tener una primera cita, a tomar algo; pensaba usar lo que ya has comentado en la web sobre la apuesta, apostarme en algun momento el invitarla a tomar algo, para propiciar la cita.

    El problema en cuestion es que, los proximos cuatro dias (del sabado al martes) el pueblo de donde ella es esta en fiestas. Seria una oportunidad perfecta para encontrarmela en las fiestas y bailar con ella algun ritmo latino, pero el problema es que me es imposible en estos momentos; estoy operado de una miringoplastia (reconstruccion de una perforacion del timpano mediante cartilago), y aunque llevo ya cerca de cinco o seis meses operado el medico aun no me ha dicho de forma concreta que ya pueda ir a sitios con un alto nivel de ruido.

    Lo primero que he pensado es que, en unas fiestas podria perderla en el sentido de que acabe con otro y deje de mandarme señales de interes, con lo que estaria pues como al principio, eso si es que no me encasilla como un amigo.

    ¿Es realmente probable que eso pueda pasar, o es simplemente un miedo y esa posibilidad la ves dificil de que suceda?

    Despues, he pensado en invitarla a algo por la mañana o por la tarde como lo de las fiestas no puedo, y en caso de que me comentase algo de las fiestas explicarle el motivo por el que no puedo ir a las fiestas, ¿como ves esta alternativa a las fiestas? ¿no malinterpretara, en caso que ella mencione las fiestas y le explique, eso con que no me interesa ella, o es muy probable que lo malinterprete asi?

    Espero no haberme extendido demasiado, y gracias por crear y mantener este rincon de seduccion en internet 😀

  28. Hola..queria preguntar….como puedo dar una impresion correcta despues de haber dado una mala impresion.

    esto es lo que sucede..
    me gusta alguien, el es una persona q seduce a las mujeres..
    cuando empezamos a conocernos el hizo practicamente lo que quizo conmigo…
    en este momento tenemos un tiempo en q no hablamos y quisiera que cuando nos volvamos a ver yo poder seducirlo de tal manera que yo tome el contro y el se enamore de mi

    se que tengo las cualidades para eso…el punto es que no se como actuar…ni se como hacer que el m vea como algo mas que un rato

  29. Hola..queria preguntar….como puedo dar una impresion correcta despues de haber dado una mala impresion.

    esto es lo que sucede..
    me gusta alguien, el es una persona q seduce a las mujeres..
    cuando empezamos a conocernos el hizo practicamente lo que quizo conmigo…
    en este momento tenemos un tiempo en q no hablamos y quisiera que cuando nos volvamos a ver yo poder seducirlo de tal manera que yo tome el contro y el se enamore de mi

    se que tengo las cualidades para eso…el punto es que no se como actuar…ni se como hacer que el m vea como algo mas que un rato

  30. Hola, AnnaRS, es un honor para mí el que uses parte de lo escrito en mi libro para hacer tu trabajo y sería genial que al acabarlo nos lo comunicaras, y si quieres, lo publicáramos en esta Web. ¿Qué te parece?

    De lo que necesitas para elaborarlo, yo sólo te puedo ayudar con lo escrito en mi libro y en mi Web, ¡hay muchísimo material! Se me ocurre que uses la Guía de la Web, es su “columna vertebral”, seguro que encuentras muchas cosas e ideas que te interesen. 😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/03/14/como-aprovechar-bien-esta-web-guia-de-los-posts-mas-utiles/

  31. Violinista, he estado buscando entre todas las entradas que tienes en esta web, una que se aproxime a lo que me gustaría conseguir.

    Aprendí a saber diferenciar actitudes en hombres (también en mujeres, pero estas no me interesan) que podían a la larga ser contraproducentes para mi beneficio y mi equilibrio personal.

    Y, por contraposición, saber cuales resultaban positivas y alentadoras.

    Ha sido un factor de discriminación muy efectivo. Hasta día de hoy, no me arrepiento de ninguna experiencia, sitiendome realizada y en absoluto decepcionada con nadie, más bien ilusionada y admirada.

    Sin embargo, es un arma de doble filo, y así lo llevo notando desde hace tiempo.

    Mis medidas de discriminación son automáticas. En concreto, están centradas en el reconocimiento de “actitudes” y “creencias” que sé que si no se prestan atención, en el tiempo pueden anularte y perjudicarte a un nivel muy intenso.

    Estas últimas suelen ser muy sutiles, y por ello muy efectivas.

    Yo no solo reconozco, sino que actúo en consecuencia de ello. Me alejo emotivamente del otro, no le permito acceder a mi incertidumbre del momento y ni se me ocurre pedir ayuda. Evito cualquier intento de permitirle saber cómo pienso o cómo actuo.

    El problema viene a la hora de haber superado esa barrera.
    Sigo temiendo poder ser anulada si permito acceso claro a mí.

    Y, aun reconociendo que es un engaño sistemático producido por la interiorización de “no voy a permitirme nada que pueda hacerme daño, incluyéndote a ti”, y convenciendome de que es un reflejo, sigo sin poder confiar en delegar el control en el otro, en dejarme por una vez cuidarme y saber que el otro no lo traducirá como “me cedo a ti”, sino como un “confio en ti, y por eso me presto durante un rato”.

    He encontrado este post: https://artedeseduccion.wordpress.com/2009/08/25/seduccion-chicas-chicos-ligar-el-apego-del-enamoramiento/

    Que podría tener algo de relación con esto. Pero no me quedo satisfecha.

    Si hay alguno más, ¿podrías ponerme la dirección para echarle un vistazo?

    Y sino, ¿te puedo pedir (pagando, claro) una sesión por messenger?

  32. Ehm, ahora que lo pienso, lo único que ha relajado mis defensas han sido dos frases:

    “Soy tu amigo íntimo” (que implica que sabe y acepta estar en el mismo nivel que yo, y que ambos nos trataremos de igual a igual)

    y… “tú lo que estás pidiendo a gritos es una tarde entera de dejarte cuidar, ¿a que sí?” (que implica delegar el control y confiar en el otro)

    ¿Cómo consigo esa sensación y estabilidad sin tener que confirmar estas frases, o parecidas?

  33. Eso es perfecto, una vez superado la línea de defensa.

    Sé lo que no quiero para mí, que es la posibilidad de violencia de género (psicológica, que produce la anulación de uno mismo) por lo que he visto a mi alrededor.

    Y deseo llegar al “obedecer a mi corazón a cada instante”, pero necesito saber que el otro me respeta al mismo nivel que yo a él, y para eso quiero aprender a confiar sin hacer distinciones.

    Y no sé cómo conseguirlo.

    ¿Qué es lo que SÍ quiero compartir con él en cada momento?
    El profundo placer de la curiosidad por todo.

  34. Alicia, ¿quieres conseguirlo? Para empezar, deja de usar tu mente con términos abstractos como “linea de defensa”, “violencia de género”, etc. y, en vez de eso, escríbenos un ejemplo breve de una situación concreta, ya verás qué fácil es 😉

  35. Alicia, eso que te psa a ti en cierto modo me pasaba a mi antes, pero al reves, me explico:

    Basicamente, hace ya bastantes años cada vez que conocia a una chica ya estaba catalogandola de posible relacion seria, solo polvo, o lo que sea, lo que me traia resultados bastante malos, ya que acabas siempre jodido porque nunca las cosas salen como uno espera.

    Con el tiempo aprendi a quererme a mi mismo, respetarme, amarme y sentirme valioso( aunque aun estoy mejorando dia a dia 😉 )

    Cuando te sientes asi, te regalas al otro, te entregas porque te sale, no porque esperas que el otro te corresponda con la entrega que quieres, con lo que ya dfe porsi disfrutas de ti mismo y tu entrega, y no de que el otro te acepte o no, aunque claro esta si te acepta y6 corresponde como quieres, siemrpe la cosa va a mejor 😉

    yo el consejo que te daria, como dice violinista aprende a vivir el momento, el proceso, no catalogues ni teorices nada, veras como al final eso es lo mas bonito, y como cada situacion es yta distinta a la anterior.

    mira, te aconsejo que leas este post de juguetona, es muy bieno y va precisamente de ese tema.

    Un saludo y espero que te guste.

    Pd: Esa actitud tambien se puede extrapolar al resto de la vida, yo por ejemplo cuando tengo un problema tiendo a no esperar o dejar de esperar que se solucione, si se solucionarlo way, sino intento reirme y a otra cosa, ya saldra una solucion o s eme ocurrira cunado estoy inspirado.

    Por cierto me acabas de recordar un post que publique tambien en mi web que puede que te venga tambien bien para ese tema (espero que a violinista no le moleste tol SPAM de este post, sabes que lo hago con cariño y sin ganas de enriquecerme ni nnada con tu web, de echo la web mia me cuesta dinero por tener que pagar el dominio XD )

    lo dicho los post son:

    Juguetona: http://juguetona.wordpress.com/2010/10/06/amor-y-confianza/

    Chuloplaya: http://chulosite.wordpress.com/2010/02/18/sobre-saber-seguir-adelante-cuando-nos-caemos/

    Un abrazo a todos, y espero que te ayude ali 😉

  36. De acuerdo. Voy a intentarlo siendo breve (espero)

    De inicio: él la trata estupendamente bien. De hecho, añade que es así porque está “enamorado” de ella. Le dedica mucha atención y cualquier enfado pasa a ser cosa de “la pasión” del momento.

    Después empieza a quitarle autoridad delante de otras personas, sin que se note. Cualquier error se trata con un diminutivo tipo “que no, tontita, que es de este modo”, “ay, que cosas tiene, me encanta esa inocencia”, etc. Ella empieza a acostumbrarse a preguntarle por cosas que SÍ sabe, pero así es como él se muestra cariñoso y así es como le presta toda la atención.

    Esto sigue a lo largo de bastante tiempo. Él critica actitudes de las amistades de ella, él critica cosas que ella hace y duda de la crítica que ella pueda hacerse a la inversa. Pero son críticas muy discretas, estilo “pues esa forma de ver la vida que tiene tu amiga, no sé, me parece poco apropiada. Sin embargo, tú no eres así, por eso sabes que me gustas”

    Si sales con amistades, lo dices (porque es bueno para ambos), si vas a hacer algo, pues es mejor consultarlo, que a lo mejor no te sale bien, y ya está él para solucionarlo, absoluto caballero.

    Y empieza a dudar de la capacidad de independencia de la otra persona, y esta empieza a dudar de sí misma.

    Él, por su parte, nunca le pide ayuda a ella. Él no parece tener puntos vulnerables, es una autoridad en cualquier materia, y en la que no… lo será.

    Esto sigue, pero los inicios son estos.

    Entonces, en cuanto un hombre pone un pie sobre esta base, cuando se le escapa un “eres un poquito tonta, ¿no?” (al no entender algo y preguntar por ello), me quita la palabra delante de alguién y traduce mis palabras a su modo, no puede aceptar planteamientos que yo pueda hacerme y me premia con “me gusta que vayas despacio, no eres fácil, como muchas mujeres”, etc…

    me veo poniendo barreras.

    Aunque el decir “eres un poco tontita” sea parte de un juego. Aunque me haya quitado la palabra por estar metiendo la pata y no se me esté entendiendo bien. Aunque lo que yo me planteo para él de algún modo le sea imposible de aceptar por lo que le haya sucedido. Y, aunque me premie porque él se sienta también premiado con mi comportamiento.

    Inmediatamente veo los pasos de inicio hacia una relación (sea de lo que sea) negativa, dure unas horas, un día, un año… lo que sea.

    Y por ello querría ver más posibilidades en esos rasgos que la única que veo a larga distancia.

    Y cuando estoy con alguién que ha superado esa barrera, de solo hacer cualquier parte de todo lo anteriormente expuesto, ya me pongo en guardia.

  37. Alicia, seré más concreto en mi término “breve” jeje

    Escribe una situación concreta (una escena sólo) de 4 renglones, tan sintetizado que pudiera entenderlo un niño de 7 años

  38. Hola de nuevo.

    ¿que se puede hacer cuando la que tiene miedosen lo que a relaciones se refiere es la chica?, me explico. Una chica (distinta de por la que he preguntado anteriormetne) a la que estoy intentado seducir, por lo que he podido ir averiguando hablando con ella, es segun ella misma se describe ‘bohemia’, le gusta la tranquilidad (nada de fiesta, ni similares), es profunda en cuanto a sentimientos se refiere, y lo que me parece que es lo que me esta haciendo dificil seducirla, le han debido hacer bastante daño anteriormente en temas de corazón, y ahora le cuesta confiar en nadie.

    Concretamente, hace poco hablando con ella llego un momento de la conversacion en que ella decia que su vida le daba igual, que le era indiferente existir o no existir. Yo le pregunte sobre eso, y hablando resultaba que eso lo veia asi por que le da mucha importancia en la vida a los sentimientos, saco lo de el pensamiento bohemio, y que le faltaba amor, emocion, credibilidad, belleza, y una larga lista de etc, etc. De ahi yo deduzco que su experiencia en temas de amor debe haber sido muy mala.

    Yo aproveche esa larga lista para realizarle cumplidos (al estilo del seducto italiano que describes en uno de tus posts), diciendole que lo de belleza lo podia quitar de la lista. Me respondio que si, que lo podia poner en la lista de imposibles, y le respondi que yo lo pondria en la lista de conseguido con creces. Seguidamente le dije que podia tomarselo como un cumplido, que seguramente habria frases mejores, pero que se lo decia de corazon. Me dijo que era la primera vez que le decian un cumplido, y mas de corazon.

    Aprovechando su forma de ser, le pregunte sobre filosofia, le comente de un libro sobre filosofia ‘el crepusculo de los idolos’, que si queria podiamos quedar una tarde que tuviese un rato libre para que ojeara el libro y si le interesaba dejarselo para que lo leyese. Me respondio que le gustaria pero que apenas tenia tiempo para eso con los estudios. No se si sera que como esta estudiando prefiera no leer libros, que no creo, aunque uno estudie siempre le quedan ratos libres a lo largo del dia; o si sera simplemente que no quiere dejar la más minima posibilidad de que intente seducirla, y en ese caso si sera por el daño que le hayan hecho anteriormente (que es lo que creo que pueda ser).

    ¿crees que pueda deberse este distanciamiento por su parte a el daño que le hayan hecho anteriormente? y si asi es, ¿como podria tratar esta situacion para poder seguir avanzando en la seduccion sin que esto sea un barrera inflanqueable?

    gracias de antemano.

  39. Hola Violinista.

    He estado leyendo atentamente algunos de tus posts, pero aún no tengo claro algo que me preocupa desde hace meses. Sé que esto es muy típico y que hay muchos tips que pueden indicarlo pero lo cierto es que estoy hecha un lío.

    Me encanta un chico, pero no sé si el siente lo mismo por mí. Vamos juntos a clase, estamos en la universidad y lo conozco desde casi un año.
    Estoy en su grupo de amigos, podríamos decir que él lo es, pero no de los más cercanos.

    El caso es que es yo le veo como algo más pero creo que él no siente lo mismo porque tiene novia desde hace meses. Al principio cuando lo conocí, jugaba mucho conmigo, se sentaba siempre a mi lado y me hablaba de sus cosas, me saludaba guiñandome el ojo y con una sonrisa. Yo estaba encantada pero en aquel momento yo lo veía sólo como un amigo amable. Un tiempo después me pidió el teléfono con una excusa malísima pero no me llamó hasta mucho después y fue por un asunto de los estudios.

    Yo empecé a pensar que le gustaba, pero tampoco lo tenía claro porque no íbamos más allá y tampoco quedaba cuando salíamos el grupo de clase.
    Hace unos meses empezó a salir con una chica, y él ni siquiera me lo dijo hasta mucho después, ni la mencionaba y además a veces incluso me acompañaba a algún sitio en vez de ir a verla.

    Igual fueron los celos, pero empezó a gustarme de verdad cuando empezó a salir con su novia.
    Cuando acabaron las clases, acabó también nuestra relación, pero ahora que han vuelto a empezar, me he dado cuenta de que está muy pendiente de mí, aprovecha cualquier momento para estar conmigo, trata de distraerme, me hace reír mucho, y me ayuda en todo lo que puede y se pone realmente cerca de mí cada vez que hablamos o que estamos juntos. Bromea todo el tiempo y me mira a los ojos y yo no puedo evitar sonreír todo el tiempo que estoy con él.

    Sin embargo, también pienso que si tiene novia, no puede estar interesado en mí y que sólo me ve como una amiga, pero al mismo tiempo es tan dulce conmigo que me confunde.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Qué es lo que realmente siente?

    Gracias!

  40. Buenas Violinista, buscando y buscando he encontrado unos post sobre el tema de como insitir sin ser pesado, y he puesto una cosita en uno de ellos pero creo que aqui contestara alguien mas rapido. En ellos no he visto soludion a mis dudas. Asi que aqui va el caso en cuestión.
    Bueno pues sé, por amistades en comun, una amiga de confianza, que le pongo a otra amiga suya, palabra salida de su boca segun la primera, la verdad es que hay mucho feeling con ella, siempre que nos encontramos de fiesta nos marcamos nuestros bailes bastante sensuales, mucho tonteo,excesivo en ocasiones pero no habia caido en ella hasta que me entere de esto. Pues bueno, si yo empiezo a hablarle por sms o a traves de internet, sea msn o cualquier otra cosa pues siempre me contesta y pasamos un buen rato hablando y riendonos pero ese es el problema, siempre tengo que ser yo el que le empiece a hablar y odio ser pesado y no quiero serlo con ella.
    He utilizado alguna de estas tecnicas como las de unos dias simpatico y luego distante, una de cal y otra de arena pero no consigo que ella ponga de su parte y me desconcierta un poco que teniendola delante sea de una manera y luego me toque hacer a mi los deberes cuando estamos cada uno en nuestra casita.

  41. locobill, si sabes que le pones a esa chica, y que eso es seguro, y teniendo una amiga de confianza en común, lo tienes fácil. Dile a esa amiga que a qué espera la otra para tirarse a tus brazos, o qué movimientos espera de ti.

  42. Supongo que ahí se quedaría la cosa, porque él tiene novia y no creo que siguiera el juego de acercarse más, aunque como dice la porqueitis no puedo saberlo con certeza, a menos que lo haga.
    Creo que tienes razón en lo que pones de que no debe importar lo que él piensa sino lo que tú quieres conseguir, pero quizás él malinterprete las cosas y se acabe también la amistad (y sé que decir esto sigue siendo el caso de porqueitis). No sé qué hacer…

  43. Kiara, si él se acerca 30 cm y tú 5 cm más, NO puede malinterpretar nada, puesto que haces lo mismo que él, sólo que 50 milímetros más cerca.

  44. pero es que quizas eso sea un poco descarado, no? puede pensar.. que mas le da a esta lo que yo haga con nadie. Puede olerselo y no se… como ves sigo arrastrando mis pobremas de dudas jajaja

  45. locobill, quizás NO he entendido bien tu historia. Si una amiga de confianza me dice que le pongo a otra, me acerco a ella y veo que no avanza, le pregunto a esa amiga de confianza que me diga qué está ocurriendo.

  46. Ok. Esto pertenece a una situación real.

    Él: -Que no pasa ná, tonta.

    Yo (repentinamente seria): -No me vuelvas a decir tonta, por favor.

    ÉL (cortado): -¿Por qué?

    Yo (sensación de estar luchando con dos emociones, una en la que me digo “tonta no es ningún insulto, es en plan cariñoso”, y la otra que dice “si lo vuelve a decir, es posible que termine pasando esto, debo pararlo AHORA…”): -Porque no me gusta, aunque sé que es en plan cariñoso.

    Sip, es demasiado pensamiento para una situación tan sencilla.

    Por eso cuando escribí los dos anteriores post, y al pedirme el ejercicio de ser breve, no sabía cómo hacerlo, sin explicar antes “por qué” reacciono así en el ejemplo.

    Sigo teniendo en cuenta lo de “no pensar demasiado, dejarse llevar más por el coraçao”, y lo enfrentarse a los miedos. Así que cuando terminé de escribir eso, me fui durante todo el fin de semana a dejar de pensar y permitirme “mostrarme vulnerable” sin intentar aclarar que mi independencia sigue en pie.

    Curioso efecto.

  47. Gracias, Violinista. Tu primera conversación en la que me dijiste “dejalo todo fluir, sin tratar de razonar” está siendo muy fructífera.

    Y, durante este finde he podido ver el efecto que crea alguién que razona todo lo que encuentra por el camino, sobre el que escucha.

    Y puede llegar a ser agotador. Porque ni todo es razonable, ni durante el momento que se hace puedes estar pensando sin abstraerte.

    (¿cómo puedes decir que “gemir” es una propiedad del erotismo, disciplina desnaturalizada de las relaciones íntimas entre dos personas, y por ello menos factible que… ?)

    Durante, y no después, ni de lejos se te ocurre esa argumentación, así que…¿qué sentido tiene después buscarle la lógica?

    Ufff, ya está. Paso a otros asuntos.

  48. Alicia, lo has conseguido, has sido breve y un niño de 7 años podria entenderte 😉 ¡Has empezado tu cura! jajaj

    Como recuerdas, preguntabas “reglas” sobre complicadísimas situaciones en las relaciones, y te contesté:

    En cualquier tipo de relacion (sea amistad o amor) hago caso a mi corazón a cada instante. Sólo le pregunto: ¿Qué es lo que SÍ quiero compartir con esta persona en este momento? Todas las demas reglas sobre las relaciones me sobran.

    Aplicando esto al ejemplo que has puesto. ¿Qué es lo que sí quiero compartir con esta persona en este momento?

    Él: Que no pasa ná, tonta.

    Yo – Ey! ¡Cómo que tonta! ¿Hemos venido a estar a gusto o a que me digas tonta? 🙂

    Él – Pero si es cariñoso, no te pongas así.

    Yo – Puede, pero prefiero que me demuestres tu cariño dándome besos, diciéndome piropos…

    Él – Pero tengo derecho a expresarme libremente.

    Yo – Seguro que sí, y puedes hacerlo, pero sin mí. Yo prefiero que seas cariñoso conmigo y te apetezca darme besos y abrazarme. Si es así, ahí estaré yo para ti 🙂

    Él – ¿Y si te digo otra vez tonta, qué ocurrirá?

    Yo – Que me iré y te atenderé sólo cuando demuestres ser cariñoso conmigo 😀

  49. Perfecto ^^

    Y con el ejemplo lo he comprendido totalmente.

    En situaciones así me veo muy presionada, entre dos elecciones (permitir o no permitir ese trato), y con esa pregunta ofrezco lo que es bueno para mí, y limito lo que me resulta incómodo, sin que salga nadie herido.

    Me la copio 🙂

  50. Alicia, sí, pero puedes decirlo más sencillo, sin racionalizarlo tanto. Tu explicación NO la entendería un niño de 7 años 😛 Sí entendería ésta:

    Sólo le dices lo que te gusta. Si a él le gusta lo mismo, estaréis genial 😉

  51. Alicia, ¿crees que necesitas saber más sobre relaciones que preguntarle a tu corazón qué es lo quieres compartir en cada momento con cada persona?

  52. ¿Creo que necesito saber más sobre relaciones que preguntarle a mi corazón lo que quiero compartir en cada momento con cada persona?

    Interiormente, sí, creo que lo necesito. A lo largo del mes tengo diferentes estados emocionales, al igual que intensidad de estos (cosa de las hormonas). Por ende, por el corazón se me pueden pasar miles de cosas y querer compartir diferentes cosas en cada momento, pero no todas son adecuadas para mí, ni para los momentos futuros.

    Ej: hoy tenía que felicitar al marido de mi madre por su cumpleaños. Para mí es un cabrón, pero ella le quiere. He buscado cualquier alternativa para evitarlo, pero al final mi madre ha medio insistido, y al final, yo lo he hecho.

    Yo me siento mal, pero ella está bien, así que eso es lo que vale. Y yo en estos momentos sé lo que quiero, pero si cedo a mis deseos, me perjudico a mí y a ella, porque sé lo que habrá en la próxima discusión.

    Pero como tu pregunta está hecha para reflexionar, lo he hecho.

    Me he desquitado de todo y he centrado la pregunta en algo que tengo seguro y totalmente controlado.

    Y, sí, solo tengo que preguntarle a mi corazón lo que quiero compartir en cada momento con cada persona, porque así es como fluye todo con absoluta naturalidad.

    Si puede ser así en el tema que tengo totalmente asegurado e interiorizado, seguramente se pueda extrapolar a otras facetas. La única diferencia es que las demás todavía están por desarrollar.

  53. Buenas violinista, aqui estoy otra vez. Te pongo en situacion. Anoche, fiesta en casa de una amiguilla, y asiste la otra de la que hable ayer, pues bien estaba simpatica, por la tarde consegui que se interesara ella por mi…porfin lo veia mas claro. Perooo… siempre hay uno. La verdad es que estaba bastante refriada y quizas no era el mejor dia, no se encontraba del todo bien y se marcho antes que los demas. En ese momento le envio un sms diciendole cosillas para picarla, que si era una rancia, que no sabia lo que se perdia y contestaba bien. Etonces no se ni como ni porque, con las copas en lo alto y sin verguenza ninguna le hago caso a su amiga y mando un sms desastroso creo yo. Decia: Que dificil me lo pones asi… =) Y la conversacion se acabo.
    Podeis analizar un poquito esto y decirme que falla.

  54. ¿Qué prefiero, ir a la piscina que tengo al lado de mi casa, o ir a la playa que me gusta mucho más pero tengo a 60 km? Elijo la playa, aunque tenga que recorrer los 60 km. Me centro en lo que quiere mi corazón (aunque me fastidie coger el coche, que NO quiero).

    Si has elegido compartir la sonrisa de tu madre (al felicitar a su marido), a pesar de que él no te gusta, tu corazón ha elegido eso, lo que éste quiere, la sonrisa de tu madre 😉

  55. Bueno, ya me he cansado de poner ejemplos 😛 sobre este tema.

    Repito, no necesito más reglas sobre relaciones que centrarme en lo que SI quiero compartir en cada momento con cada persona.

    Fin de episodio por mi parte 😉

  56. Si es así… contínuamente estás eligiendo lo que te apetece, aún por encima de tus deseos principales.

    (permitime ser un poco egoísta: yo no lo he hecho para que ella se sienta bien, eso es un efecto directo de ceder a la situación. Mi deseo era NO felicitarle, pasase lo que pasase. Sin más. Lo he hecho porque en la futura discusión, saldrá sí o sí que “una vez no felicité…” y él le echará la bronca a ella por mi manera de actuar, y ella a mí por comerse la bronca de su marido)

    Fuera de todo eso, es una perspectiva muy optimista. Así que en cualquier situación en la que me vea presionada a ceder, pensaré en esto. Da más tranquilidad.

  57. Jeje, gracias por ofrecer todas esas perspectivas, Violinista ^^

    Ya te digo, paso a otros temas, pero tengo en cuenta todo lo que dices.

    (al final hago lo que me da la gana, así que…)

  58. Violinista, he quedado con la chica que me gusta el problema es que se viene con una amiga, (estamos en fiestas en mi pueblo) que se debe hacer en estos casos cuando tu intencion es estar asolas con la chica que te gusta? Respuestas porfavor, 1000 gracias

  59. Por cierto, cuando hay una conversación de este estilo, siempre me acuerdo del diálogo de “Les Luthiers”, el merengue ^^

    (-estabamos hablando del merengue
    -el merengue es un postre….
    -No, no, el baile
    -Bueno, también se puede hacer bailando…)

  60. Creo que todo mundo se la pasa buscando reglas y vueltas a las relaciones, siguiendo pasos totalmente racionales olvidando ese consejo tan bueno que acabas de darnos, tan bueno como sencillo
    (que como dice una frase “La explicación más sencilla, siempre suele ser la correcta” ):
    Nada mejor que hacerle caso al corazón. Le damos muchas vueltas a casa cosa de la vida, cuando las cosas son más sencillas y más simples de lo que pensamos.

    Hace poco conocí un chico, me pareció lindo físicamente asi como sencillo, alegre, me gusto su forma de ser y la forma en que respondia a mis juegos.
    Por H o por B o por buscar formular,nunca le dije lo que yo buscaba, pensando en miles de cosas (razonar, razonar, más razonar):

    -Él es el hombre, que sea él quien plantee primero o me pregunte que busco.

    -Que si le decia lo que queria tan pronto, y el no buscaba lo mismo,quiza arruinaria algo que se podría haber ido dando sólo…sin necesidad de andar aclarando tantos.

    Mi idea era la de compartir buenos momentos, nada más, sin intenciones de noviazgo o compromiso porque realmente no tengo tiempo para ello, pero con él me sentia cómoda para plantearle ese deseo, y sentia la sensación de que le iba a gustar (a que chico no le gustaria compartir cosas sin compromiso, sin evitarle el seguir saliendo con sus amigos y llevnado su vida como quiera…)

    Pero como antes decia, finalmente deje pasar el tiempo, vueltas, misterio, y quiza mis acercamientos los empezó a interpretar como busqueda de algo más.
    Lo que últimamente ha hecho fue, mandarme mensajes (siempre para encontrarnos en el boliche) cuando el quiere…pero cuando yo le he mandado, no ha respondido (y el mensaje lo habia mandado con mucho tiempo de distancia entre un encuentro y otro.

    Entonces empeze a preguntarme:
    ¿Por qué responde bien a mis juegos, los sigue, y luego, cuando le digo de quedar yo, no responde…pero cuando se le cruza, me busca?
    Al parecer, va llevando la batuta del tema, y me encantaría invertir la situación.
    Tal vez, lo hace porque las veces que no me ha respondido, y al otro día se ha excusado, yo le respondia siempre con simpatia, comprensión y sin darle mayor importancia, y quiza lo ha relajado de más 😕 (bah! ni me excuso, si total no se enoja y la busco cuando quiera)

  61. Mariposa, acabo de releer los 10 mandamientos de seducción del Violinista y está claro que si él no te ha prestado atención, no deberías haberle quitado importancia ni mostrarle simpatía…

    Si en el fondo, sentías miedo de perderle del todo, tu simpatía ha actuado como colchón para no empeorar la situación pero has mostrado sumisión, eso puede convenir pero no seduce(literal del Violinista,jee!)…¡¡ Tú mereces atención y afecto!! 😉

    Tú eres el premio. 😉

    Y no siempre eres gratis.

    Pero ya sabes, Mariposa, que yo la teoría me la séeee pero en la práctica,el miedo, o la inseguridad y las dudas, ¡me estropean las melodías! 😉

    Creo que ha pasado un poco lo que tú misma has dicho…”lo has relajado de más”…Un beso, corazón.

  62. jejeje…sii! me pasa igual amiga. La teoria me la sé, pero del dicho al hecho, hay largo trecho jajaja!! 😉

    Si,yo intentaba no mostrar enojo para que no sintiera que me le daba demasiada importnacia a sus actitudes, que me daba igual, pero al final, como vos decis, termine por relajarlo de más (bah! si total no se enoja)…asi que ahora tome distancia, no le dije nada de porque no respondio ni pienso decirselo, pero si por cosas de la vida volviera a buscarme, ahi se las va a ver.

    Va a ver que ésta mariposa puede ser buena, pero no va a dejarse pisar otra vez. Acá voy a poner orden y si le gusta bien, y sino también 😉

  63. Antes decía: ¡Qué bonito es el amor! 🙂

    Ahora digo: ¡Qué bonita es la seducción! 😉

    He apostado por, a ver, dejadme que cuente…¡cuatro caballos!…

    Hasta aquí, la cosa va bien, porque no me obsesiono con ninguno pero, es que lo asombroso es, que cuando se me presenta la ocasión de ir más allá, es decir, conseguir un cierre en toda regla, ¡me entra el miedo escénico!… 😯

    Para colmo de males, después de dos meses y medio, mi ex pareja me llama por teléfono “para ver como estoy”…¡a buenas horas!

    La cosa es que,entre unas cosas y otras, mi brújula anda loca. 🙂

    Después de haber dedicado mis escasas pero constantes melodías al amigo de mi hermano,ése que no quería tener nada conmigo porque no quería perder su amistad por nada del mundo,por fin, después de un año,(¡tatatachán,que redoblen los tambores!,jee!!!) 😉 bueno, lo que os decía, por fin, me ha puesto en un mail que a qué hora y qué día quiero dar una vuelta en su moto y que me prepare con las curvas…

    ¿Suena bien,verdad?,jaa! 🙂

    Hace un mes, en una fiesta que hice en mi casa, en el patio,en la que terminamos todos empapados con pistolas de agua, ya la cosa prometía, pues él vino un poco antes a ayudarme, luego hizo los mojitos, y en la batalla con las pistolas, nos atrincheramos los dos en la cocina y me hizo un chaleco salvavidas con bolsas de basura…nos divertimos un montón…pero ni cierre ni ná.

    Al día siguiente, le llamé para preguntarle que qué tal le pareció la fiesta…y sin pensar, le solté: “¡Eres el mejor mojador del mundo! 😉

    Eso de mojar,esa verbo,debió subirle bastante la temperatura…y no paraba de reirse.

    No ha pasado nada más, salvo intercambio de mails cortísimos y no todos los días, donde yo me meto con él que va de “macho ibérico” y él entra al trapo… 🙂

    Bueno, se me va el hilo,sorry…

    Que me digáis cómo hago primero, para “fluir” en la cita y segundo, para que no tenga que pasar otro año para que haya un “cierre”… 🙂

  64. Hola violinista, tiempo desde la ultima vez que postee preguntando algo 😉

    pero esta vez voy a preguntarte algo por los viejos tiempos, y es que iltimamente cuando estoy bien soy una fiesta, to extrovertido, alegre, etc y todo lo que ello conlleva, pero cuando de repente estoy apagado, me autoflagelo por decirlo de alguna manera y solo se ir hacia abajo en espiral.

    Se que todo esto es debido en cierta manera a que mi autoestima no es tan perfecta como deberia y a veces me auto considero inferior, nose…

    El caso es que te pido consejo sobre esto, que hacer cuando uno esta todo embajonado y de repente no se siente nada regalo, sino todo lo contrario, un fraude y un perdedor, por cosas que me hayan pasado, o simplemente porque me siento de repente asi.

    ¿Que hacer para salir de ahi?

    un saludo, y espero pongas algun consejo al respecto.

    Un abrazo

  65. Uf, chuloplaya, sería muy largo explicar lo que me preguntas. Sí te digo que la base de todo es aprender a separarte de tu pensamiento, a no identificarte con él. Una de las maneras es practicar observándolo y, por ejemplo, escribiéndolo en un folio.

    ¿Qué dice mi mente en este momento? “Eres un perdedor, un fraude” Lo escribes. Todo lo que diga tu mente lo escribes. Y una vez escrito, pones en cuestión el grado de verdad de esos pensamientos. Así vas separándote de ellos.

    “Soy un perdedor” ¿Qué es eso de perdedor? No sé si soy perdedor o si soy un ganador con los amigos, en los estudios, con las mujeres… lo que sí sé es que me encanta estar con tales amigos, estudiando lo que estudio y estar con tales mujeres.

    “Soy un fracasado” ¿Qué es eso de fracasado? No sé si soy un fracasado, lo que sí sé es que ahora mismo no tengo dinero, o que no salgo con la chica que me gustaría. Voy a buscar trabajo, voy a conocer más chicas.

  66. Hola!,aquí volvemos a estar yo y mi trabajo, gracias por tu ayuda violinista 🙂

    Para la parte practica de mi trabajo me gustaría saber cuales son las estrategias de seducción a la hora de establecer relaciones afectivas y para descubrirlo deberia hacer un cuestionario con algunas preguntas concisas y de fácil solución.
    Este cuestionario lo pasaría a gente de diversas edades y luego establecería una comparación.

    Ahora la pregunta seria que tipo de preguntas podría hacer para saberlo.

    Un beso 😉

  67. AnnaRS, ¿no encuentras respuesta a tu pregunta en el capitulo de las Melodías de lo Afectivo de mi libro? 😯

    No obstante, pregunta a la gente, verás que repite lo que dice en ese capítulo 😉

  68. Buenas noches a tod@s!

    Quería preguntar algo muy simple sobre lo que seguro ya se ha comentado anteriormente.

    Me explico mejor: He conocido a alguien que me está gustando y con quien creo que tengo posibilidades de algo. El caso es que nos hemos mandado sms esta semana y quedé que le llamaba hoy para quedar el sábado, pero no me ha cogido. Siempre tengo miedo a parecer pesada, por eso no me gusta volver a llamar. No se si me paso de distante o si es eso lo que tengo que hacer. Que haríais, esperaríais a que devuelva la llamada o llamaríais de nuevo??

    Gracias. Besos a tod@s 🙂
    Por cierto, acabo de volver de Praga y os lo recomiendo si no habéis estado, ES PRECIOSO!

  69. Sí, pero lo que me ha dicho mi tutora del trabajo es que tengo que hacer una serie de preguntas en concreto y luego, yo dividir los perfiles y más tarde relacionarlos con la parte escrita de mi trabajo.
    Por ejemplo: tantas personas acostumbran a utilizar esta técnica (la cual yo ya habré descrito anteriormente).
    Entonces el problema que me encuentro es que no puedo hacer una pregunta general como: ¿Qué haces cuando quieres seducir a una persona? porqué debo hcaer pequeñas preguntas y luego deducirlo, como una pequeña encuesta.

  70. Hace dos semanas tuve que incorporme precipitadamente a un grado superior, mientras esperaba hasta el día catorce de octubre hasta que saliesen las plazas de la Universidad. Hasta entonces, no sabía si había o no accedido, así que no me tocaba otra que presentarme a las clases como si fuese a hacer el curso entero.

    Por desgracia, levantarse a las seis y media de la mañana es muy duro, y entre hacerme un viaje de cinco días o ir a clase para la presentación, me decidí por lo primero.

    En mi ciudad existe un curioso fenómeno del que yo no soy partícipe: todo dios se conoce.

    Tras ese fin de semana alargado (jueves, viernes, sabado, domingo, lunes, y martes de recuperación), me presenté resplandeciente y sonriente, motivada por unos estupendos días previos.

    Y la sorpresa, garantizada: grupitos formados en la clase, y un chico que me recordaba y me traía en flash-back a un delicioso amante desaparecido ya por sus ganas de viajar por Indonesia.

    Ay, pero qué bonito.

    Hablé con una chica para intentar ponerme al día de todo lo dado. Todo relacionado con el bachillerato de ciencias sociales, del que no tenía ni idea, y menos de economía.

    La profesora no me dió tregua… “haber venido”.
    ¡¡Narices, que soy del de Ciencias!! Haga el esfuerzo de decirme con qué tengo que ponerme al día, que hace más de tres años que no toco la estadística. O_o

    Ni caso.

    Solita, pues ni uno tuvo el gusto de separarse de sus grupos para tener una gostossa conversación con esa chica nueva, y sin tener ni idea de lo que se hablaba, me quedé en un rincón, embutida entre el ordenador y mi magmánimo libro de El gen egoísta (que recomiendo al ser toda una impresionante novedad…).

    Interiormente, y tras haber luchado con pepito grillo por teléfono (mi dulce amiga Casiopea, advirtiéndome que por si acaso, debía sociabilizar), me dije que si al final no hacía lo que mi amiga trataba de hacerme responsable, tendría una oportunidad estupenda para ponerme al día de estupendos clásicos de divulgación científica y restos de obras literarias interesantes.
    Que veinte minutos de recreo no dan para aburrirse 🙂

    Relajada seguí yendo dos días más (me salté el viernes, después puente del pilar), ayer y hoy a primera hora.

    Ayer estaba en el punto en el que ya no quería leer más, y estaba muy aburrida. A la vez que recordaba poniéndome de muy buen humor los efectos de la “leche materna” que este puente había probado por primera vez, me decidí a no soportar más ese suplicio: mirar al flash-back de mi amante sin decirle antes lo rebueno que me parecía.

    Como se habrá deducido de la lectura anterior, todo dios se conocía, pero a mí no me conocía ni Dios (ni estaban por la labor, dicho sea de paso ^^). En vez de ser una desventaja, eso jugó totalmente a mi favor.

    Hice un cómic titulado “Carta d’Amor”, al que le añadí por la parte posterior “No exige respuesta”

    En él había esquematizado dos dibujos, una cara de un chico y una de una chica, con un logotipo rezando “Tú”, “Yo”.

    Como la descripción artística puede ser muy dura para el que lea estas líneas, lo transcribo a modo diálogo.

    Viñeta 2:
    Yo: Manué
    Tú: ¿Si?

    Viñeta 3:
    Yo: Debo de hacerte una pregunta
    Tú: Dígamelo ustéd

    Viñeta 4:

    Yo: ¿Porqué estás tan rico***?
    Tú: “Tu respuesta” ** (cara de genuina sorpresa)

    ** Por supuesto, no me interesa tu respuesta, que ya me la sé: ¡¡Pa mirarte con gusto!!————————> Y lo anterior está censurado <—

    ***Sinónimos
    -Pa mojar pan
    -De toma pan y moja
    -Demás símiles gastronómicos

    Aproveché que Manuel no tenía ni idea ni de cómo me llamaba, ni mis aspiraciones, ni ná sobre mí, para cogerle del brazo justo antes de irse a casa, y…

    Yo: Manué
    Él: ¿Sí?

    Yo: Tengo que darte una cosa
    Él: Esto… vale
    (señalando la carta)…¿de dónde lo has sacado?

    Yo: Pue no sé, de mi mochila (jo, que no me esperaba esa pregunta), disfrútala.

    Y me alejé entre la corriente de mochilas, riendome sabiendo la carilla que se le quedaría al decirle algo tan obvio, y apostando después con las amigas (gané veinte euros ^^), la posible reacción al día siguiente.

    Mi amiga Casiopea apostó:
    – Pues yo creo que mañana te dará una carta a modo de respuesta

    Mi amiga Dulcinea apostó:
    – Yo creo que le resultará gracioso, y quizás le caigas en gracia, es algo divertido

    Yo aposté (negando información a mis agradables perdedoras en potencia) a que seguramente su reacción sería la más predecible: vergüenza, y quizás algo de incomodidad.

    Jo, si es que no saben aceptar con gusto una apreciación objetiva sin sentirse turbados. A ver si alguién se dedica a enseñar a lo niños a aceptar que es posible que no haya intenciones ocultas en una dulce dedicatoria ^^

    Así que, al borde del término de la historia, sigo.

    Hoy salían las listas. A primera hora entré en clase, mi flash-back giró la cara. Con lo mona que me había puesto ^^

    Me metí en Internet, eché un vistazo a la página oficial de la universidad, metí mi DNI… y la sonrisa más grande que he tenido desde que mi profe de mates se jubiló y me aprobó se resguardó en mi rostro. Ostras, me podía ir.

    Lo comprobé tres veces, me aseguré una cuarta vez de que era real que me habían aceptado, y recogí todo y salí sonriendo de la clase, mientras la bruja de la profe y el silencio envolvente por la interrupción me hacían una pregunta: ¿Adonde va usted?

    …Me voy… de esta clase ^^

    Puro placer, y bailando por la calle, sin que se note ^^

  71. Esto de apostar por varios caballos,funciona realmente Violinista! 🙂

    Él sábado, tengo paseo en moto con el amigo de mi hermano,y el otro, al que yo le parecía adolescente, hoy me ha hablado por el messen.

    Me ha preguntado si estaba enfadada, que él no lo estaba…que está de vacaciones,que no tenía conexión a internet(el viejo truco,jee!) 😉 que a veces los hombres “somos así de raros” y que si podía decirme una cosa.

    Yo le he dicho dime, y va y me suelta:

    “¡Me pusiste very hot!”

    Le he contestado que él a mí también pero que no me gustaba sentirme presionada y bla,bla…

    Él a todo me decía,”OK”… 😉

    Y si a su regreso, nos tomamos una cena y lo que yo quiera (viene el 26)

    Yo le he dicho que no sé si le esperaré tanto tiempoooo… 😉

    ¡Esto de las apuestas múltiples es lo que tiene! 🙂

    Y lo que me ha parecido más increíble es que, un nuevo amigo virtual que tengo en Madrid, ¡¡me ha invitado este finde a un spa!!!… 🙂

    ¡Qué buen maestro de seducción eres Violinista! 😉

    Ahora a ver si soy capaz de agarrarme fuerte en las curvasssssss y no rajarme al final!!!
    Me encantaríaaaa pero los billetes de avión son muy carosssss,jee!!

  72. P.D: Se me ha cambiado el orden de las frasesssssss como hoy estoy “alocáa”,jee!!

  73. Muxas gracias violinista.

    y a ti Alicia, solo decirte que una vez mas me has vuelto a inspirar, en vez de quedarte sin hacer nada y lamentarte de tu suerte, vas a por todas riendote y disfrutando de todo.

    ME ENCANTA!!!!

    apuesto a que el dia que te vea me encantaras tambien, asi que ponte sexy para que el encanto sea profundo 😉

  74. cheee! no entiendo nada hoyy jajaaa!. Ustedes estan muy españoles para escribir y yo, de esa forma, no puedo entender su idioma,sean mas claros jaaa! 😉

  75. Violinista, gracias por todos los consejos de seducción que nos brindas; ciertamente el ser más lanzado, más atrevido funciona, y aunque perdí una oportunidad cuando me pregunto si tenia novia (como ya postee), he tenido otra que si he sabido aprovechar recordando lo que dijistes que hubieras dicho tu.

    Estamos ambos en el mismo instituto, y hoy me estaba preguntando que donde vivia, y que por que habia venido a estudiar tan lejos (por que me queda a unos cuantos kilometros de casa, pero era el más cercano con el ciclo que queria estudiar), en lugar de responderle lo de que era donde estaba el ciclo que queria estudiar, le dije “por que en los otros institutos no estabas tu”.

    El resultado me parece francamente bueno, desvio la cabeza a un lado mientras bajaba la mirada riendo, y respondia “cierto, yo estoy en este”.

    Gracias por tus consejos, y ejemplos de frases. Si se te hubiera ocurrido algo más que añadir, comentalo para mejorar las respuestas de este tipo, sutilmente-directas, jeje.

  76. Don Juan Tenorio, me alegro del resultado, pero sobre todo de lo bien que te habrás sentido cuando has soltado ese tipo de cosas mas atrevidas, juguetonas y divertidas, ¿cierto? 😉

  77. Cierto, se siente uno bien al atreverse a decir las cosas, y sobretodo cuando, como tu dices, son juguetonas y atrevidas, y cuando ve la reacción en la chica aun más pues son reacciones que callándose las cosas no se conseguirían vivir.

    Según me di cuenta que lo habia dicho el primer sorprendido fui yo mismo.

  78. Saludos Violinista…

    Hace días quiero hacerle una consulta a alguien de este “mundillo”de la seducción que posea formación en psicología …

    Veamos:

    No soy del todo nuevo en esto de la seducción; inicié obsesionado por las TEORÍAS de cuando “gurú” iba apareciendo ( españoles y anglosajones)…para que ha su debido tiempo cayera en cuanta que si no mejoraba MI JUEGO INTERNO no iba a mejorar esta faceta de mi vida…

    Hoy, continua algunos Blogs que me parecen bastante valiosos por su enfoque hacia SER NATURAL, ESPONTÁNEO, AUTENTICO

    Reconozco que he mejorado bastante en cuanto a juego interno ( creencias, manejo de emociones, superar algunos miedos, …) y aspectos externos como mi apariencia…

    Por mi historia de vida me considero interesante y buen conversador; físicamente me siento bien dentro de mi pellejo, tengo un buen empleo e independencia económica, entre otros puntos fuertes…

    Hoy, abordo chicas con relativa facilidad ( últimamente las que realmente me gustan, las que A MI me parecen guapas); …

    No obstante lo anterior, hay peldaño que no he logrado pasar e la mayoria de mis interrelaciones con las chicas:

    No logro entrar/ abrirme/ conectar más allá de generar atracción a ellas ( A menudo creo que más bien proyecto exceso de valía con un efecto contaproducente).

    Es decir, me cuesta mucho lograr que las chicas me tomen confianza, entren en confort, que conecten conmigo…NO SE COMO HACERLO como abrirme a generar ese estado de confianza y comodidad en ellas…

    Se que el problema está en mi….en esa parte de “la escalada” soy muy flojo…

    Violinista, me gustaría escuchar tu punto de vista al respecto… ¿ qué tengo que cambiar para lograr generar CONFORT/CONFIANZA en las chicas ?

    Una reseñas personal que puedan tener alguna relación al respecto:

    1/ Gustos y creencias: me gustan la mujeres muy jóvenes, a las cuales incluso les doblo la edad ( Aunque me mantengo físicamente bien y no aparento al edad cronológica que tengo )

    Un Abrazo !!!!!

  79. Antonio, yo cuando estoy con una chica que me gusta no estoy pendiente de escaladas, ni de peldaños, ni pienso si he abordado bien, o no, ni estoy pendiente de mi juego interno, ni de generar confort ni confianza, simplemente disfruto de su sonrisa, me apetece realmente abrazarla, acariciarla, besarla cariñosamente en la cara, juguetear con que ya somos pareja y nos vamos a casar pronto, me apetece de verdad piropearla cariñosamente mientras vuelvo a besarla y abrazarla, me sale ponerle disminutivos de su nombre cariñosos, etc.

    Yo no “sé” hacer todo eso, yo siento todo eso.

    (P.D.: a mí también me suelen gustar muy jóvenes)

  80. jajajaja, ay, que fácil ha sido malinterpretarte con el último comentario ^^

    Vale, retiro lo de pediatra.

    Un bezo, axiliar de geriatría.

  81. Ayer leí en la página del As algo que comentaba un periodista deportivo y creo que se puede hacer una comparación con la seducción, lo digo por el último post que he leído de Antonio.

    El entrenador del Real Madrid de baloncesto (Ettore Messina) está reconocido como uno de los mejores en lo suyo y sin embargo no logra tener éxito con el Real Madrid, y he aqui uno de los posibles motivos segun dicho periodista deportivo:

    “Hace unos días, comí largo y tendido con varios medallistas olímpicos de la canasta ya retirados. Gente con sujeto, verbo y predicado. Su palabra debería ser ley. Les pedí su opinión en torno a la inesperada inadaptación del maestro Messina tras su primer proyecto de blanco. Una de las respuestas me pareció tan sabia que aquí se la traslado a ustedes:

    “Ettore sabe mucho de esto y es meticuloso hasta extremos inimaginables. Pero a veces, con los jugadores hay que ser más simple. El propio Del Bosque tiene fama de ser muy escueto en la preparación táctica de los partidos. Algo parecido a lo de ‘salgan y jueguen’ de Molowny. Messina debería acercarse más al perfil Del Bosque”. El fútbol se ha convertido en un buen espejo. Ettore, medítalo.

    “(extraído de http://www.as.com/opinion/articulo/messina-mourinhiza-bien-hecho/dasopi/20101015dasdaiopi_9/Tes )

    Esto que he leído junto con algo que he comprobado desde siempre en mis estudios, que hay profesores que saben muchísimo y otros que saben explicar muy bien (son dos cosas diferentes).

    En la seducción sucede lo mismo, hay seductores por ahí que saben muchísimo y/o que seducen muchísimo, pero saber enseñar… eso ya es más dificil.

    El entrenador de baloncesto del Real Madrid al igual que muchos seductores hace un alarde de conocimientos técnicos enorme, pero resulta que para conseguir que sus jugadores rindan de verdad… no parece funcionar demasiado.

    Debo decir que entiendo a los jugadores, porque yo, por algunos seductores me apetecia dejar la seduccion ya que con ellos tampoco lograba rendir, termine creyendo que era demasiado dificil para mí, cuando en realidad no lo es tanto.

    En fin, que eso… “Salgan y seduzcan”.

  82. Ok, fluir jugueteando con mucha picardía… 😉

    Alicia, diay, que le vamos a hacer… ;-))))))))

  83. Saludos barnett,

    …interesante la analogía a que traes a colación

    COMPLEJIDAD vs SIMPLICIDAD

  84. Jajaja, no esta mal el cachondeo de sacar de contexto lo de jóvenes, pero Alicia, una cosa es que le gusten jóvenes y otra cosa seria que le gustasen menores, jajaja.

    Por cierto Violinista, hay una forma de actuar en mujeres sobre la que quiero consultarte por si se puede tomar como uno de los indicadores de que le gustas a una chica o no (ya mire en el post correspondiente y no aparece).

    Se trata de una chica que siempre (cuando digo siempre me refiero a todos los días desde hace casi un mes que la conozco) va con el pelo recogido en una coleta. Desde hace cosa de cuatro o cinco días he visto algunos de los indicadores que si cuentas en el post y los dos últimos días a cambiado lo de llevar el pelo en una coleta por llevarlo suelto, y según algunas amigas que tengo es algo que suelen hacer para llamar la atención con el pelo.

    ¿Podría entonces tomarse esos cambios repentinos y casi al mismo tiempo que algunos de los indicadores de tu post, como un indicador más?

    Aunque espero no extenderme demasiado me gustaría contar una experiencia que he tenido y preguntar que es lo mejor que se puede hacer en ese tipo de situaciones.

    Resulta que he notado señales de que es posible que les guste (o por lo menos que estén interesadas en conocerme más) en dos chicas, que se conocen y son amigas, y las ocasiones en que las veo es prácticamente a la vez a ambas exceptuando algunos instantes a solas con una u otra. ¿Que es lo mejor que se puede hacer en este tipo de situaciones?, por que es la primera vez que me veo en una situación como esta.

  85. Don Juan Tenorio, fíjate si cuando lleva el pelo suelto se lo acaricia delante de ti y de otros chicos no. Eso sería muy buena señal.

    En cuanto a las amigas que a ambas les gustas… ¿qué te gustaria a ti que hiciera una chica si la situación fuera justo la contraria?

  86. Me fijare en lo que comentas respecto al pelo. Delantemi la he visto de apartarse el pelo un poco a un lado, pero en el momento lo tome como algo normal, le cae el pelo en la cara, pues lo aparta a un lado.

    Sobre que me gustaría a mi que hiciera una chica en una situación así, francamente no me había parado a pensarlo. Supongo, que no me gustaría que me diese demasiadas expectativas de que le gusto y que después me encajone como amigo, o que me de señales de interés y después de golpe deje de mostrarme el mismo interés hacia mi. Lo que tendría claro es que al fin y al cabo ella seria la que escogiese a cual prefiere, independientemente de que no me rindiese y siguiese disfrutando de los buenos momentos y pasandolo bien.

    Ya os contare como acaba esta situación.
    Saludos y gracias por los consejos.

  87. Don Juan Tenorio, ¿qué es lo que SÍ te gustaría que hiciera la chica si tú fueras el elegido de los dos, o si fuera tu amigo el elegido?

  88. Siendo sincero, no lo se ahora mismo, y esta es la segunda vez que leo la pregunta tal como la planteas, con el ‘SÍ’, y desde la primera vez que la leí he pensado en la respuesta.

    Si me eligiese a mi, pues seria agradable, ¿a quien no le gusta que una chica le diga sí en lugar de no? y, supongo, que me siguiese seduciendo, y yo a ella, y salir con ella. Supongo, que seguramente esa fuese la situación más sencilla y favorable, normalmente es peor el rechazo que el que no te rechacen.

    En caso de que no fuese yo el escogido, sino mi amigo, obviamente hubiese preferido que me eligiese a mi, pero como en este supuesto caso no ha sido así, pues supongo que por lo menos me alegraría por mi amigo (supongo que a cualquier persona se alegra por que a un amigo le vaya bien, no es lo normal desearle el mal a un amigo), y preferiría, seguramente, que si no me ha elegido, pues que no me enviase señales de que le gusto puesto que se supone que de llegar a algo sería con mi amigo, puesto que es al que ha escogido.

    Supongo, que en una situación tal y como la planteas, preferiría que la chica entonces fuese más al grano, se dejase de rodeos, para que no este jugando con ambos (disculpa este ultimo no, no se me ha ocurrido como transformarlo en un sí).

  89. Don Juan Tenorio, haz a los demás lo que te gusta que te hagan. En el último párrafo que has escrito está la solución que buscabas 😉

  90. Hello! Fluir disfrutando…y fluir ¡pase lo que pase!… 🙂

    Mi motorista ayer alegó “virus gripal” y hemos aplazado la vuelta en moto para hoy.

    Encima, la biología, he hecho en mí estragos, los días “evax” no me siento demasiado seductora…

    Me conformaré con darme un voltio en moto y punto…¡qué remdio! 🙂

  91. Don Juan, me encuentro en la misma situación que tu. Dos amigas, del mismo grupo y se que les gusto a las dos pero no consigo nada con ninguna.

    Tengo mucho cuidado con los sms, se pueden usar como pruebas jeje. Cuando coincido con ambas paso de las dos pero por separado no me corto, y ellas tampoco. De una ya hable el otro dia, todas sus amigas saben que le gusto, ellas me lo dicen y ella sabe que me gusta. Mucho cachondeo, mucho bailoteo pero anoche mismo se hizo la dura, vaciladas y mas vaciladas, se hace de rogar la muy pelleja, lo mismo me acaricia, me agarra de las manos incluso me suelta besitos pero cuando me voi a tirar…me hace la cobra, llevo asi dos fines de semana y no se que hacer. Realmente esta es la que me gusta de verdad y creo que merece más la pena, por eso me esfuerzo un poquito más. Esta semana intentare quedar con ella algún dia y conseguir un cierre porfin, estoy ansioso y me desespera un poco.

    La otra… este verano en una fiesta nos calentamos bastante, tonteamos muchísimo, sobre todo en la piscina, pero al rato apareció su “amigo especial” desde entonces hablamos mucho, a diario y siempre que salimos la temperatura sube rápidamente, no duda en soltarme un beso en la cara cuando le apetece, me coje las manos, me acaricia y algun que otro piquito ha caído pero no mas y la verdad es que con ella ya paso desde hace un tiempo aunque no se de por vencida y me busque cuando puede. He decidido dejar de hacer el tonto con ella conozco al chaval con el que anda y me parece buena gente y no quiero ningun problema con el y con la otra chica que me interesa mucho mas.

    He pensado que puede que la otra chica se comporte asi conmigo porque se haya enterado de que tonteo con su amiga, quizás quiera ver en que plan voy con ella.

    ¿Cómo me recomendáis actuar ante esta situación?

  92. Creo que la misma pregunta con la que respondía el Violinista a mi post anterior te podría servir ¿como te gustaría a ti que reaccionase la chica si fuese la situación al revés?

    A mi por lo menos no creo que me gustase que una chica estubiese intentando seducirme, y tonteando con un amigo mio.

  93. Hola violinista!
    Hace unas semanas colgué algunos posts (con el feo nick de tontodelbote) contándote que mis inseguridades y baja autoestima no me permitían ligar…
    Bueno, eso es agua pasada, simplemente necesite echarle algo de valor (y de morro jejeje) y problema superado.
    Ahora el problema es mi falta de experiencia en el tema de la seducción. Resulta que hace tiempo conocí a una chica, realmente espectacular, a través de un amigo mío que me la presentó, hicimos muy buenas migas y hemos mantenido el contacto a través del facebook, y poco a poco se ha ido calentando la situación, hasta que la semana pasada me soltó que había quedado con mi amigo para ir a tomar algo y que me fuera con ellos, yo sin pensármelo dos veces fui para allá y resulta que después de unas cervecitas acabamos saliendo a un pub musical a bailar un poco…durante las cervezas no me prestó mucha atención, pero después en el pub si que empezamos a hablar más. Lo malo es que al estar lejos de casa casi no pude beber (que me ayuda a perder la timidez) por los controles, y me tuve que ir temprano, porque al día siguiente tenía muchos planes…
    Mi sorpresa fue, que pese al no estar muy convencido de que ella estuviera interesada en mi, al despedirnos me dio dos besos casi en los labios! Demostrándome así su interés creo yo..
    Entonces no se si lo que tengo que hacer, es mostrar-me algo indiferente para que sea ella la que me venga a buscar, como paso el otro día al final de la noche, o demostrarle ahora mi interés. Hemos quedado para este fin de semana, a ver que pasa..

    Y también por otro lado, hay otra chica, con la que he estado “liado” últimamente. Ésta es una chica argentina de 26 años, para mi un sueño inalcanzable, ya que tengo yo 24, que resulta se ha hecho realidad!! El problema esta, en que después de estar con ella, se me fue la cabeza (supongo porque se me subieron los humos) y no se cómo fue la cosa que me acabe liando con una amiga suya….y mira que ese día había chicas en la discoteca. Y claro, finalmente la argentina se acabo enterando (se lo explicó la amiga, sin darme tiempo a poder decirse-lo yo) y se enfado conmigo. Lo bueno es que por lo que parece, al llevar muy poco juntos y no tener nada serio, me ha medio perdonado, pero aun le noto ese resquemor por lo que le hice. ¿Puedo hacer algo para compensarse-lo y que vuelva a recuperar la confianza en mí? Más que para quedar bien con ella, lo quiero hacer porque no soy de esos que se dedica a pegar esas apuñaladas traperas por la espalda, y me siento mal conmigo mismo..
    Muchísimas gracias!

  94. Hola, inexperto seductor. Para el primer tema, si ella fue la que se lanzó y se siente bien en ese papel de seductora, ¿para qué cambiar? Yo seguiría dejándome conquistar.

    El segundo tema, ¿qué te gustaria que hiciera una chica con la que llevas muy poco juntos, si se lia con un amigo tuyo, para que se te quitara el resquemor con ella?

  95. Puees la verdad es que ni idea violinista…yo este tema lo llevo fatal. No se si es porque soy muy celoso, o es que no soy capaz de volver a confiar en alguien que me la ha jugado. Y esque encima justamente con su amiga, la misma que me la presentó!!
    Y otra cosa que te queria comentar….es que esta chica, por lo que viene a ser el físico, realmente no me atrae…a ver, la niña es guapisima (rubia con unos ojazos azules y un tipazo) pero no se porque no me acaba de atraer del todo, lo que si que me tiene cautivado es su forma de ser. Me lo paso genial con ella, me rio mucho y me encanta salir a cenar o a pasar un buen rato. Entonces ¿que hago si finalmente ella intenta que esto pase a ser mas serio? Porque a mi me encantaria que quedara asi…que de vez en cuando fueramos quedando y tal, pero sin ir a mas. Y no quiero hacerle mas daño

  96. Vale, y en el supuesto de que te convirtieras mas confiado, ¿qué sería necesario que te hicieran o te demostraran para ganarse tu confianza? ¿Qué le pedirías para confiar de nuevo?

  97. Bueno, pues intentare demostrarle que la que realmente me interesa es ella y no su amiga y lo que pasó no fue mas que un fallo tonto. Pero…tienes algun consejo para hacer eso y dejar claro al mismo tiempo que no busco nada serio??
    Esque creo yo que se esta poniendo el tema bastante delicado y no quiero putearla mas…

  98. Inexperto seductor, entiendo que tu respuesta a mi pregunta de antes: “¿qué sería necesario que te hicieran o te demostraran para ganarse tu confianza?”, ha sido “me gustaría que ella me demostrara que realmente le intereso yo y no mi amigo, y que lo que pasó no fue más que un fallo tonto”.

    Te has respondido muy bien a ti mismo a la duda que tenías antes 😉 ¿Ves como sí podias?

    Ahora de nuevo, ¿qué te gustaria que hiciera una chica para que, ademas, te quedara claro que ella no busca nada serio?

    Confío en que te responderás de nuevo muy bien a ti mismo, como antes. ¿Apuestas? 😉

  99. Hola Violinista 😀
    Vengo a contarte un asunto que me ronda ultimamente por la cabeza.

    Partiendo de la base… yo me emparanoio mucho cuando se trata de una posible pareja, porque busco algo a largo plazo, pero me da miedo enamorarme, querer estar con la persona y que la otra persona no quiera nada “serio”.

    Entonces… ahora mismo estoy conociendo un chico, que me gusta mucho, pero empiezo otra vez con mi paranoia.

    De momento estamos conociendonos, pero él es un gran seductor y me cuesta resistirme a no seguirle el juego(porque quiero primero conocerlo bien).

    El caso es que aunque sé que disfrutaría muchísimo seduciendolo y que yo le gustaría más de lo que creo que ya lo hago, me da miedo hacerlo por si acabo pillada por él (que reune todos los puntos para que eso pase xDD) y él no quiera nada serio.

    Asique… que receta me recomiendas violinista? xD

  100. Colet, pregúntate cada día que estés con él. “A dia de hoy, ¿sufro más que disfruto con él o al revés?”. Al día siguiente, igual. Y cada día, lo mismo.

    Justo a partir del dia que sufras mas con él que disfrutes, ¿qué harás?

  101. Querido Violinista, quería ponerte una corta situación:
    Tengo un conocido con el que me estoy escribiendo por facebook, él me pusó en un comentario “Sí claro, conoces ese sitio porque te llevé yo…”
    Quiero que responderle el comentario de una forma seductora que provoque el tonteo, yo a él aún no le gusto y tampoco hemos tonteado, en conclusión quiero contestarle de una forma que pueda iniciar una conversación de comentarios con tonteo, pero sin ser muy directa ni lanzada porque yo no soy así, yo soy tímida!
    He pensado responderle “claro me llevastes porque te morías de ganas…”
    ¿y tú qué responderías?(:

  102. Con tu respuesta creo que me he dado cuenta de qué es lo más conveniente que puedo hacer:

    Que deje que todo fluya, y que si en algún punto lo paso mal porque él no quiera nada serio y yo si… a otra cosa!

  103. Amaia, podrías decirle: Sii! Y a ver cuando volvemos y echamos unos bailecitoos 😉
    (Doy por echo que era una discoteca o un bar… Si no lo era, cambia el “echamos unos bailecitos” por lo que hicisteis en ese sitio 😛 )

  104. Gracias Violinista, no sé como lo haces pero siempre me haces ver las cosas desde otro punto de vista, que siempre se me soluciona todo.
    Que hariamos sin tus grandes consejos!

  105. Viendo los últimos comentarios sobre ‘no quiero algo serio’, me gustaría dar mi punto de vista, no se si me equivocare o no, pero si me equivoco ya me decís.

    ¿Por que esa preocupación por lo que llaman algo ‘serio’?, con lo sencillo que es dejar que las cosas sigan y si algo no nos gusta o no lo queremos simplemente decirlo. Si os gusta una persona y queréis salir como novios un dia, en principio no hay nada que impida que sigáis pasándolo bien el día siguiente, y que si os dice de casaros, sencillamente se le puede explicar ‘me gusta como estamos ahora, y no me apetece casarnos, mejor seguimos así’. O si no queréis salir como novios pues simplemente pasar ratos juntos con los que os lo paséis bien, y si os dice de salir como novios, pues igual que antes, decirlo, explicarlo.

    No entiendo el sentido de cerrarse desde un principio sin dejar fluir las cosas y comenzar desde el principio de una forma negativa con ese temor a algo serio.

  106. Opino lo mismo que Don Juan Tenorio, no se porque esa mania de ir con predisposiciones a la hora de conocer al alguien.
    Uno nunca que tipo de sentimientos puede desperalte otra persona y no creo que sea bueno estar luchando contra ellos. Lo que tenga que pasar pasará, de eso no hay duda. Creo que la cosa, es ir despacio, viendo con evoluciona la relacion, viendo como es la otra persona y conociendola. Eso si, pasandosnolo bien mietras y sin pensar esas tonterias.
    Que vemos que realmente no es lo que buscamos, que nos cansamos, que no funciona pues se explican las cosas, que para eso tenemos la boquita y podemos hablar.
    Con esas tonterias quizas dejeis pasar algun tren y luego os arrepintais de no haberlo cogido.

  107. Me gusta la sensación de sentirme con suerte.

    En realidad, lo disfruto cuando estoy en Madrid y tengo que hace alguna gestión que me corre prisa.

    Me levanto con la hora pegada a la oreja, desayuno lo primero que pillo (que son uvas y que hasta antes de ayer no había en casa) y está delicioso. Eso es empezar bien.

    Salgo pitando por la puerta, y según llego al semáforo se pone en verde. Cruzo y el siguiente se me pone en verde, llego a la parada del autobús y a los diez segundos se abre la puerta del transporte. Sigo yendo justita, pero oye… si todos los días son así, incluso podría arriesgarme a ir con retraso ^^

    No hay tráfico, así que llego volá. Entro en el metro y ya está el tren en el andén, ni hay que abrir la puerta. Entro y en dos segundos marcha rumbo a otro sitio.

    Y cuando llego a hacer las gestiones del banco en un sitio que no tengo ni idea, está justo enfrente mío, ¡¡y no hay nadie esperando en la cola!!

    Y para que sea aún más divertido, faltan diez minutos antes del cierre y en menos de un minuto se forma una cola detrás mía de cinco personas (jejeje, eso lo hace aún más divertido).

    Por San Dior, me he debido de portar estupendamente, el karma me recompensa.
    Y lo mejor de todo es que sigue durante todo el día.
    Me llama un amigo y resulta que casualmente está por la misma zona, y además, hay cine rebajado por ser universitario.

    Pero el amigo es de los que no se quedan quietos, y hablando y hablando sale una conversación en la que me entero que hay un teatro en Madrid en el que los actores representan lo que tú les escribes en un papel.

    Y, dejándome llevar, termino viendo una obra improvisada acerca de “tengo cuarenta años y todavía mamo de los pechos de mi madre” que me hace pensar en lo que quería desde este fin de semana: NADA

    Por cierto, si pudiesen representar un conjunto de actores y actrices algo para vosotros, ¿qué escogeríais para ver?

  108. Muchas gracias Colet y Violinista por darme vuestra opinión(: Estoy aprendiendo mucho de ti solo me falta poner tus consejos más en práctica!(:

  109. Antes de nada agradecerle a violinista la ayuda que me ha dado en mis asuntos con mis amigas…en principio pensé: ¿este chico siempre responde con preguntas? jajaja Pero resulta que la mejor respuesta es la que se da uno mismo, así que gracias, no por llevarnos por el buen camino, sino por mostrarnos-lo y dejar que lo andemos solos.

    Después respecto al tema de “no quiero nada serio” quería matizar que realmente no es que no quiera nada serio, todos tarde o temprano nos centramos y buscamos una persona a nuestro lado que nos apoye moral y sentimentalmente. El problema está en que hasta que encuentras a esa persona, tienes que romper muchas otras relaciones, y precisamente eso es lo que quiero evitar…el dejar a una chica que busca algo mas serio contigo y hacerle daño. Prefiero dejar-lo claro desde el principio…eso cuando la chica veo que no me interesa del todo, porque si realmente me gusta no me cierro a nada eeh! jejejeje
    No sé, ¿realmente pensáis que es una mala actitud? Yo creo que el intentar evitar hacer daño a alguien no es del todo malo

  110. Inexperto seductor, me alegro de que te gusten mis preguntas pero, tú podrías ser político jeje, las esquivas con mucho arte, no has respondido a la última jeje, asi que repito matizando lo que has descrito sobre “no quiero nada serio”

    ¿Qué te gustaria que hiciera una chica para salir contigo de una forma más libre SIN hacerte daño?

  111. jajajajajajaja eres un cachondo eeh!! No eres el primero que me lo dice 😉

    Pues la verdad, creo que para que una relación funcione sin llegar a ser seria, tiene que existir una gran complicidad entre la dos partes, tal vez no haga falta hablarlo y dejarlo claro porque al decirle a una persona que te gusta y que estas muy a gusto con ella, pero que no quieres nada serio, podrías llegar a ofender-la o hacer que se sienta mal…
    Básicamente supongo que el secreto reside en lo que NO tienes que hacer; como decirle que ella es la más importante en tu vida, o que lo darías todo por ella…dándole a entender que tu si que quieres algo serio, no?

  112. Inexperto seductor, ¿quieres dejar de teorizar jejej y de ser político y decir de una vez lo que A TI te gustaría que una chica te hiciera para salir contigo de una forma más libre SIN hacerte daño?

    Tu frase comenzaría asi: A MÍ me gustaría que una chica…

    A ver si ahora lo conseguimos 😉

  113. Anda!! Es que me lo pones difícil eeh!! jajajajaja

    Pues a ver…A mí me gustaría que la chica en cuestión simplemente fuera como es ella en verdad, cuando me tuviera que decir algo (cosas bonitas me refiero) lo hiciera sin problemas, me dijera de quedar para ir a cenar, tomar algo, salir de fiesta de vez en cuando…
    Pero que luego tampoco se obsesionara en querer verme, es decir no estuviera llamando cada 5 minutos, o cada día, no se enfadara si le digo que tengo otras cosas que hacer y ese día no nos podemos ver y sobre todo, supongo, que no dependiera de mi para nada…
    Pero es que a ver violinista….yo aquí soy el INexperto eeh! jajajajaja
    ¿Estoy aprendiendo bien? 😉

  114. Inexperto seductor, ¡lo has hecho PERFECTO! ¡Ves qué fácil era!

    Menos mal que eras inexperto, ¡lo has clavao!

    Ya sabía yo que podia confiar en ti, y en cualquiera que haga a los demás lo que le gustaría que le hicieran 😉

  115. De todas formas, Inexperto seductor, ahora que lo leo de nuevo, has hecho un post perfecto para que una chica no se vuelva una pesada, pero el caso era otro, y lo vas a hacer igual de bien 😉

    El caso es de una chica que es ELLA la que sólo quiere estar contigo en plan libre y no quiere hacerte daño por si te vuelves un pesado tú y ella no quiere nada más.

    ¿Qué te gustaría que hiciera para eso, para estar contigo bien en plan libre, y que no te hiciera daño?

  116. Mmmmm bien visto!!
    Entonces, lo que a mí me gustaría sería que si que me lo comentara…no que me dijera que lo nuestro no va enserio y que no espera avanzar mas en la relación, pero tal vez si que me dijera que aunque está muy bien conmigo y quiere seguir pasando esos buenos momentos ella no se cierra a nada, para que por lo menos si algún día se fuera con otro chico yo estuviera preparado y no me sentara tan mal.
    Pero, si te digo la verdad, no se si podría seguir viéndome con esa chica, porque creo que soy una persona bastante celosa, que me gusta sentirme como alguien especial para ella…y si me enterara que ha estado con otros chicos no me haría ninguna gracia supongo. Y ahora que lo he escrito y me lo he releído, tal vez tendría que cambiar eso un poco, porque quizás soy yo el que no estoy preparado para una relación así, no?

  117. Inexperto seductor, ¿qué tal si aplicas lo que has dicho que te gustaria y le dejas a ella decidir si está preparada para una relación así o no?

  118. Inexperto Seductor, si tienes claro que es lo que quieres que ella sepa para no hacerle daño por que ella tuviese en mente otra, y tienes claro como explicarselo, el que decida ella despues no puedes controlarlo.

    Si no le importa comenzar una relación que ya le has avisado que en cualquier momento puede acabar igual de rapido que empezo por que no quieres, como tu dices, ‘nada serio’ es algo que ella decidira igual que tu decides comenzar una relacion dejandole claro que en principio seria ‘nada serio’ y como tu has descrito.

    Si tu estas mejor explicandoselo desde un principio, haz lo que tu creas que te hara sentir mejor, pues si por no explicarselo despues no te vas a divertir en su compañia ¿que sentido tiene la seduccion entonces? pero no te tortures con que decidira, pues solo ella puede decidir con que se sentira mejor y que decide.

  119. Por cierto, que se me olvido comentarlo en el post anterior, y no puedo editarlo: tambien puedes probar a explicarselo bromeando, que como en algun post comento el violinista ‘las cosas más serias se dicen bromeando’ (Violinista, disculpa si no es la frase literal, pero no me acuerdo de la frase al pie de la letra, sino d elo que queria decir la frase).

  120. hola violinista!
    yo soy nuevo por aqui y la verdad me parece que todos quedan satisfechos con tus consejos y ami me gustaria que me apoyaras con una situacion dificil que me acaba de suceder hace unos dias
    esto pazo asi, el viernes de la semana pasada conoci una chica demasiado linda para mi gusto, obte por preguntarle su nombre y lo consegui como esto fue en mi grupo de amigos de la escuela fue sencillo, mi grupo de amigos decidio salir de antro, le preguntaron a ella si iria y ella contesto que no sabia si podria pero nos paso su numero y yo lo apunte, mas tarde nos volvimos a juntar en la escuela ella estaba con una amiga y para conseguir su msn yo se lo pedi a las dos, ya mas tarde cuando estaba decidido por ir al antro( la verdad con la unica intencion de verla ahi.)le llame para preguntarle si iria y ella contesto que si y pregunto si yo iria y yo respondi ahora ya tengo un buen motivo para ir, yo le pregunte si bailaria conmigo y ella accedio, pregunte que si toda la noche y ella accedio, y pregunte que si solo conmigo y volvio a acceder me despedi y colgamos, llegando al antro solo la salude,
    no se la senti un poco distante no tuve oportunidad de hablar con ella y mas por pena la verdad, bueno paso un rato y como al parecer es una chica que si la cuidan sus papás pues se fue algo temprano al despedirse yo le dije al oido que me debia una pieza de baile y ella solo rio y se fue,despues el sabado yo tendria mi fiesta de cumpleaños accedi a llamarla y no respondio, lo reintente varias hora despues y no respondio solo llame dos veces de ahi no supe de ella hasta el martes y solo la salude pero no tuve mucho contacto con ella y uno de mis amigos dijo que ella se sentia incomoda creo que cerca de mi y otro menciono que sus amigas le hacian ea! antoine( o sea mi nombre) y que eso no era bueno entonces no se que hacer para solucionar esto!! y poder seducirla haha,
    todo lo del antro paso el viernes…
    me podrias dar tus consejos y orientarme tengo 17 y ella 16 voy en la universidad y ella en prepa de la misma escuela… me gusta demasiado…

  121. Violinista me sirvió la repsuesta que di! jaja:)
    Y como respodnerias tu ha esto? “Pues comprate un telefono para casa…” que sea original y provoque el tonteo. Yo respondería “vale, pero venga te doy la oportunidad de que me lo compres tú , me fio de tu buen gusto”

  122. Hola,

    soy un chico muy timido y me cuesta mucho ya no solo seducir sino entablar una conversación con una chica que me gusta y mas decirselo, que puedo hacer?

  123. hola violinista, siempre e querido con una chava de mi salon pero le e hintentado por tres años para que me haga caso he sido amable con ella y no tiene chavo

  124. Hola violinista! =) desde hace varios años leo tu web y francamente la sigo muy de cerca, el sitio me ayudado a logra muchas conquistas pero recientemente estoy en una que me ha causado conflicto.

    Tengo una compañera en la universidad que es muy atractiva y linda, ella esta muy metida en la empresa de “Dios” (a tal grado que es misionera) y yo por mi parte me considero un alma libre de dios totalmente “ateo”, ella recientemente corto con su novio y no dude ni un segundo para empezarla a conquistar, para sintetizar lo que ha pasado con ella yo la he invitado a salir en cualquier ocacion que tengo, siempre resalto sus atributos fisicos y constantemente le coqueteo.

    En un viaje que ella realizo conmigo a “Chapala” (un pueblo que se encuentra a una hora de Guadalajara, jalisco, México) para celebrar el grito de independencia sucedio todo, se podria decir que era nuestra cuarta cita (en esta parte entrare en detalles para hablar de lo que se que a ti te gusta, apertura, calentamiento y cierre). Ella y yo llegamos primero a lo que es mi casa de verano, tuvimos una conversacion entorno a su religion en la cual aproveche para entrarle por lo que ella considera lo mas importante, fue entonces que note que el simple hecho de prestar atencion a lo que ella me decia sobre ese tema le parecio particularmente atractivo, empeze a tomar su mano y a reducir el espacio entre ella y yo… paso el tiempo y llegaron los invitados, todos entramos en el convivio por “el grito de independencia” y fue entonces que en un reto nos toco besarnos, lo cual ella accedio sin problema, fue entonces que me la lleve a las afueras de la casa para continuar con los besos apasionados (recuerdo que cuando termine de besarla le dije: temo abrir los ojos y saber que esto es un sueño, a lo cual ella le parecio de los mas tierno) ese dia solo fueron besos y pequeñas caricias ¡bueno! y el hecho que ella durmion junto a mi.

    Pero al dia siguiente las cosas si intensificaron más y las caricias y besos pasaron a algo mucho mas sexual, a lo cual me confeso que que nunca habia hecho algo asi con alguien que no fuera su novio… yo por uno momento dije ¡lo logre, la traigo muerta! pero es aqui donde viene el giro interesante de la historia, cuando volvimos a la ciudad todo cambio, ella empezo alejarse de mi intermitentemente ya que hay dias que accede a que nos besemos y nos acariciemos, pero hay otros que sencillamente quiere que me le aleje, ella cree que el hecho de que yo sea “ateo” y es un impedimento para que nuestra relacion fluya, y debo decir que me estoy empezando a sentir muy encariñado por ella y es algo que me insita a querer mas, ya que soy de esas personas que no aceptan un “NO” por respuesta… asi que aun que se que ella se siente atraido por mi, me considera buen partido, no he podido hacerle cambiar la idea de que esto pase a algo mas serio.

    No se si me vayas a responder esto que te escribo, pero ya que al ser estudiante de “Psicologia” esto me ha hecho pensar que aun que a una persona la puedes conquistar de momento, considero que el verdadero seductor debe poder conquistarla hasta lo que uno quiera, creo que la seduccion tiene niveles de apego, como es el intelectual, emocional y el fisico ¿Pero que pasa con el que quire trasender mas allá? ¿Como puedo hacer para que ese temor simbolico desaparesca? … y se me ocurren mas preguntas pero lo dejare hasta ahi porque creo que entre mas escribo mas dificil sera tu respuesta hahahahhaa! =P

    De ante mano te agradesco tu atencion y si algun dia tengo la oportunidad de hablar contigo seria ¡fantastico! ya que te considero mi maestro (aparte que eres mi tocallo =D ), espero que mi post pueda ayudar para futuras ideas o que simplemente te haya agradado leerla, me despido con un caluroso abrazo y cierro con una cita propia que le dedique esta mujer que al escribirla recorde mucho que podrias decir tu.

    “Que tu corazón seduzca tu mente y esta encuentre la calma, para que tu mente pueda llenar de ideas a tu corazón y este encuentre los argumentos de amor que hagan más dulce tu vida.” (Ortiz 2010)

  125. Bueno entonces me lo apunto, muchas gracias a los dos, Violinista y Don Juan Tenorio. Aunque me estoy dando cuenta de que por mucho que sigan, mas o menos, los mismos patrones, en el fondo cada relación es un mundo y no hay una actitud o forma de comportar-se que sirva para todas.

    Con la chica esta argentina quede ayer por la tarde y estuvimos tomando algo, los dos muy a gusto, charlamos, nos reímos y lo pasamos bien. Al final no pasó nada, pero me dio la impresión de que ella quería que la cosa siguiera, y por eso cuando la deje en su casa intente besarla, pero me esquivó muy hábilmente y me soltó un “time to time” jajajajaja
    Para mí que esta chica no es nada tonta y se está haciendo valorar..

    Y ya que estoy, aprovecho para preguntar…¿tema cierres? Ya me he estado leyendo los posts, pero parece que están dirigidos a cuando conoces una chica en la discoteca, ¿alguien sabe algún buen cierre para cuando estás en un bar charlando tranquilamente?
    Es que me cuesta muchísimo lanzarme cuando ya estoy seguro de que yo le gusto a la chica, porque lo único que se me ocurre para esos casos sería algo como cogerla de la mano suavemente y decirle simplemente “¿sabes que me estoy muriendo de ganas de besarte?” o algo parecido…pero lo veo muy cutre, ¿no?

  126. Me han llamado la atención en clase…

    Pero que le voy a hacer, me dejan el ordenador, un trabajo que termino en poco tiempo y conexión a Internet, y… ¿voy a ser buena y seguir buscando más cosas de la asignatura?

    He entrado en el correo, y al cerrar se ha puesto la página oficial de msn, con un articulillo que decía “claves para ligarte al jefe, una guía para ascender en el trabajo”

    Ay, no he podido reirme más con la cantidad de comentarios indignados que hay. Que si va en contra de los derechos de la mujer, que tantos años estudiando una carrera para acabar así, que qué mala influencia para las jóvenes mentes que lo lean, que qué indecencia y que la sociedad va hacia abajo.

    He estado pensando que lo de crear polémica es la mar de divertido. Me recuerda a otro que decía “cómo agradar a tu hombre”.

    Muy instructivos ambos. Seguro que en el futuro sirve para algo ^^

  127. Violinista soy un gran seguidor de esta web y siempre me ha servido muchisimo, tomando las ideas que se plasman aquí y usándolas con mi propia personalidad y forma de ser eh llegado a grandes logros, entre conquistas y otras cosas, pero esta ves me encontré con yo le llamaría “x” una de esas personas que no sabes que quieren, que sienten por ti o que esperan de ti, me gustaría que hagas un post sobre esto si puedes ya que a muchos les debe pasar, ahora pasare a contar mi historia:

    Todo empezó hace 2 semanas por messenger, no es la mejor forma pero yo ya la conocía a esta chica aunque no hablabamos mucho, nos habíamos visto una o dos veces, ella me hablo diciendo que hacia mucho que no conversabamos y yo decidí seguirle la charla, nos hicimos buenos amigos y me comenzo a interesar la mujer en cuestión por lo que empeze a usar las “tácticas” que conocia, intentaba concretar una cita con ella pero no podía hasta que un amigo hizo una fiesta y pude llevarla, todos mis amigos me la halagaron y en un momento estando solos pude besarla, todo siguió muy bien hasta me confeso muy sinceramente que me quería y me pregunto si yo sentía lo mismo, esta noche termino muy caliente en la habitación.
    Seguimos hablando normalmente durante los días posteriores, se toco sobre el tema pero como si hubiera sido algo normal, entonces decidí invitarla a salir y el miércoles de esa misma semana concrete la cita, todo salio bien aunque duro poco porque ella debía volver a su casa, no hubo muestra de afecto mas que abrazos, besos y esas miradas delatadoras.

    El fin de semana la volví a invitar a salir, iba a venir con sus amigas pero por diversos problemas ninguna pudo, increíblemente termino viniendo sola (con mis amigos/as), esto fue bueno ya que mis amigas resaltaron mi persona y me dieron buena letra aunque me hubiera gustado conocer a sus amigas así ya empezaba a jugar por el lado de hacerme amigo de sus mejores amigas, como dice el gran hitch. Esta noche fue muy buena y muy linda pero tampoco me dijo ni un “te quiero”.

    Tres días después decidí volver a invitarla a salir, me dijo que iba a poder y el mismo día a la mañana me cancelo la cita excusándose con que debía estudiar, esa tarde yo decidí hablarle poco por messenger (ya que ella tarda en contestarme a veces), y ella empezó a hablarme seguido y a sacar temas, yo segui con mi lentitud en responder haciéndole preguntas cortas y respondiendo con lo justo, a la noche volví a hablarle y me dijo que no había estudiado casi nada, lo que me hizo enojar porque me hizo creer que cancelo la cita que yo había propuesto sin ningún sentido.

    Todo esto me hace dudar sobre lo que ella quiere, desea, busca sobre mi, trato de ir lento, de atraparla pero es difícil ya que por momentos lo logro y por momentos no, apreciaría mucho una respuesta tuya ya que me serviría demasiado tener tu punto de vista al respecto.

    Desde ya muchas gracias, Ezequiel.

  128. Hola a todos, voy a compartir una experiencia vivida en estos últimos días, y a plantear algunas preguntas sobre que opináis.

    Para retomar los post anteriores en los que ya comentaba la experiencia que iba teniendo con una chica a la que conozco desde hace poco (que me pregunto si tenia novia), desde el post en que preguntaba que hacer cuando su amiga parecía también interesada, etc, etc; pues me he decidido por la chica que conocí y no por la amiga.

    Hay un hombre que lo conoce ella y que es como si fuese su padre (que no lo es), y estando hace unos días con ella y sus amigas y dicho hombre, pues me salta el hombre ‘bueno, y cuantas tierras y animales tienes para casarte con mi hija’ (con tono de broma) y respondí, para aprovechar la broma y que ella es una chica con carácter, ‘No, tierras no tengo, pero no se si es buena idea cambiar tierras por que me griten cada mañana’ (con tono de broma, claro) y, como yo esperaba, ella salto ‘¿COMO?’, y tranquilamente le dije con un tono más bajo de lo normal, como más intimo, ‘tranquila cariño, es cariñosamente, ya cuando nos casemos hablamos de ese tema’ (aprovechando lo que leí, y aprendí, del post sobre el nosotros y mos; y también, diciendolo con humor). La verdad que la reacción me gusto, se quedo sorprendida.

    Al dia siguiente, por la mañana nos encontramos ella, sus amigas y yo, con este hombre. Ellas saludaron como siempre y cuando yo salude estrechando la mano salto el ‘Bueno yerno, ya cerramos el trato por ella, ¿no?’, entonces salta ella ‘¿Como que yerno…?’, y le responde el ‘Que ya te he cambiado para que te cases con el’ (recuerdo que todo esto con tono de humor) Y entonces ella lo miro como de reojo como clavandole la mirada, lo que no sabré si de esas miradas de “ni bromear con eso” como algo negativo o si más en plan “calla, calla, que me da cosa decirle que me gusta”.

    Obviamente como no puedo meterme en su cabeza (ni nadie) supongo que no tiene sentido que pregunte en que sentido es más probable que lo hiciese, y aunque no usase la palabra ‘porque’ lo mismo seria una pregunta de tipo ‘porqueitis’.

    Ya propuse, anteriormente de esto que acabo de contar, a esta chica de salir aprovechando como excusa que me enseñase el lugar donde ella vive, pero al final no pudimos quedar por que ella tenía exámenes (y no lo uso como excusa, o por lo menos no era mentira, tenía exámenes), por lo que según acabe los exámenes, volveré a intentarlo.

    Pues esta es la experiencia que he tenido en estos días, ¿algún consejo, o algún comentario?

    Saludos a todos.

  129. hola,violinista me voy a esforzar mucho por escribir muy bien este post quiero una respuesta pronta.

    tengo 21 años y no he tenido una novia seria seria todas fueron por no dejar la verdad me siento feo por que soy bajito mido solo 1.55cm y eso creo que es el problemas de seducir chicas.

    ahora mi poblemilla es que hace un año que conosco a una chika es algo asi como mi mejor amiga por que ella tenia novio y por eso nunca pude decirle los sentimientos que estaban forjandose en mi… ahora ella termino con el novio y yo le estoy empesando a conquistarmela… pero ella desde que termino con el novio a cambiado mucho hacia mi ahora salimos a comer me quiere ver mas seguido… y cosas asi pero no se si arriesgame y decirle todo lo que siento la gran pregunta o como dicen aquellos “la pregunta del millon” como saber si le gusto a ella y si esta interesada en mi?

    gracias eso seria todo x ahora XD

    por sierto exelente web !!! FELICITACIONES !!!

    UN SALUDO DESDE COLOMBIA

  130. ¡Que poca confianza violinista!, jejeje, ese post lo he leído, por la recomendación de ese post supongo que me quieres decir que le proponga algo que me guste a mi, pero no es que conocer un sitio en el que no vivo de mano de alguien que si vive allí me desagrade, también es agradable conocer sitios nuevos.

    Aparte de que no me desagrade dar una vuelta conociendo un nuevo sitio, como tenia exámenes le dije que se me daban bien las matemáticas y las ciencias, y quedar para hecharle una mano (y las ciencias y la tecnología es algo que me gusta y se me da bien), pero el examen que tenia era de historia.

    Seguramente que también podría haberle propuesto muchas otras cosas que me gustan, pero no me pareció bueno proponerle una tras otra de las cosas que me gustan, como si estuviese desesperado por que aceptase alguna.

    También creo que es importante que sea algo que a ella le pueda despertar al curiosidad si no le gusta, o que le guste también, es decir, si una chica por ejemplo odia patinar por mucho que me guste pasar una tarde con unos patines en los pies es muy seguro que rechace la propuesta, por lo que patinar patinaría solo y listo, pero tendría que pensar otra cosa que podamos hacer ambos.

  131. Don Juan Tenorio, confio tanto en ti que te animo a que releas de nuevo ese post de proponer una primera cita, que seguro que encontrarás muchos más matices que el corto resumen que acabas de hacer sobre él. Te has dejado muchas cosas en el tintero 😉

    Leelo despacito y saboreándolo…

  132. Me e vuelto a leer el post, despacio y con calma, y para serte sincero no termino de entender que es lo que me quieres señalar con ese post que se me haya pasado por alto cuando le propuse quedar a esta chica.

    Únicamente se me ocurre que le propusiera algo de demasiada duración y que debiese haberle propuesto algo más breve com explicas en el post. De resto, la propuesta que le hice era de una tarde, por lo que no he supuesto que te refirieras a la hora en la que le propuse quedar; la proposición podríamos verla como indirecta ya que no le digo directamente, pero para ser la primera no me parece mal que sea indirecta y ya después proponer una cita más directamente; el quedar a solas no me pareció mala idea, como mencionas se puede dar más rápidamente la seducción a solas, y yo me encontraría bien con ella a solas.

    Te agradecería si me pudieses explicar mejor que es lo que querías aconsejarme o hacerme ver recomendandome leer el post, ¿debería haber propuesto algo más corto, con gente…? ¿o es por lo de que sea algo que a uno le guste? por que en este ultimo caso, aunque seguramente muchas de las otras cosas que me gustan me gusten más que dar una vuelta, dar una vuelta es algo que también me gusta.

  133. Don Juan Tenorio, el resumen del post de cómo proponer una cita es que se tiene que dar una actividad que a AMBOS os guste. De hecho, como puedes comprobar por ti mismo, todas las veces que has estado con ella (y mas gente) que nos has contado, ha sido así. Por ejemplo, os juntáis todos a charlar. Eso es una actividad que a ti y a ella os gusta.

    Cuando le pusiste la excusa de que te enseñara el lugar donde ella vive, como ves, al final no resultó. Eso coincide con lo que se dice en el post. Si no propones algo que A TI te encante, de verdad, sonará a falso, sonará a excusa y sumas probabilidades de que te rechacen, como así ocurrió.

    Como tú eres en este caso el “seductor” eres tú el que debes proponer algo que A TI te encante, de verdad, y ver si ella se anima. Eso sí, dice en el post: algo que te encante hacer CON ella o SIN ella.

    Ejemplo: oye, me voy mañana a montar a caballo, ¿te animas? (si te dice que no, te da igual, tú vas a ir con ella o sin ella. Así JAMÁS serás un desesperado, vas a disfrutar igualmente con su compañía o sin ella)

  134. Ahora si lo entendí, pensando en que me gustaría dar una vuelta con ella no pensé que en eso de que no es posible hacerlo con ella o sin ella el que me enseñe un sitio.

    Gracias por la aclaración Violinista, pues no había caído en la cuenta de ello, y como verdaderamente tenia exámenes no se me ocurrió pensar que hubiese podido cometer un fallo. Tendré que pensar entonces en algo diferente que proponerle.

    Pero bueno, como de los errores se aprende, espero que ahora que me has ayudado a ver mi fallo no sea tan torpe como para repetirlo.

  135. Hola Violinista! te felicito por la web. Yo no entro muy seguido pero mi hermano que si lo hace me habla mucho de esta web y de lo interesante que es.

    Por eso me gustaría consultar contigo una cosa.

    Siempre los que más saben sobre seducción dicen que lo fundamental para seducir una persona son las “emociones” que el éxito en seducir radica en cuanto mas logres “emocionar” a una persona.

    O sea hay muchos temas que son emocionantes como aventuras, sexo, viajes etc. Pero además de sacar estos temas de conversación mientras estas seduciendo, ¿cómo se logra imprimir la emoción en todo lo que digas?. Una vez que ya hayamos platicado esos temas con la otra persona, ¿cómo se hace para mantener la emoción o seguir desarrollando una conversación emocionante y que no sea aburrida? y ¿cuáles son los caminos para ir emocionando a una persona? ¿Cómo se crea la emoción en la otra persona?.

  136. Bueno una emoción que tuve que me gusto fue en una fiesta sabes. Estaba con una chica y unos amigos y yo empecé a entrar en un jueguito con ella, teníamos buena onda.

    Aplique el “ahora sí y el ahora no”, le hacía chistes en tono de burla, le convidaba tragos, bailaba con ella, y así me iba emocionando con cada cosa que yo hacía y al ver también que la chica me devolvía todo con una sonrisa…

    Espero haberlo explicado bien jeje!.

    Igual creo que sin lugar a dudas en lo que conté la emocioné a la chica esa. Pero como no estoy pendiente de todo lo que hago, aparte me volvería loco si lo hiciera, aun así, no sé bien como se hace para emocionar y mantener la emoción constante con una persona o una mujer mejor dicho, en una “CONVERSACION” jejeje. Soy hombre y me interesan las mujeres por eso jeje. Yo sé que las mujeres son seres más emocionales que nosotros los hombres estaría bueno saber cómo emocionarlas permanentemente y como mantener esa emoción, aparte seria divertido para ambos jeje.

  137. El Leon, no conozco a ni un solo hombre, ni uno solo, que emocione permanentemente a una mujer. Si lo encuentras, nos lo traes 😉

    En cuanto a cómo emocionarse, se hace como todo ser humano. Tú mismo, como ser humano que eres, lo has dicho. De manera sencilla, te emocionas cuando algo te gusta mucho, por ejemplo, el jueguito ese que hiciste, te divertías, de ahí tu emoción.

    Hazte una lista de cosas que te encante hacer A TI (un juego, una lectura, un tema de conversación, etc.), y estarás emocionado para compartir esa emoción con las chicas que te gustan. Cuantas mas cosas tengas que te gusten, más emocionado estarás.

  138. Hola a todos!

    [ADVERTENCIA: Texto largo].

    Muchas veces, durante nuestra corta vida, suceden cosas que difícilmente llegamos a comprender del todo. Me refiero a cuestiones del corazón, no de lógica ni sentido común; y es que el corazón tiene sus razones que la razón misma desconoce.

    Quisiera contarles una historia, culpable de mi pequeña introducción. Estoy seguro que muchos habrán vivido situaciones muy similares y sería excelente escuchar comentarios sobre esta en particular.

    Hace unas semanas hice una llamada a una amiga mía muy querida, recuerdo que fue un martes por la noche, conversamos amenamente y de la nada salió la idea de vernos al día siguiente.

    [Con ella nos conocemos de hace unos 4 años, en los cuales nos hemos visto muy esporádicamente, cada 2 meses, cada 15 días, o hasta 5 meses, etc. Aún así hemos hecho cosas inolvidables, ha habido siempre cierta atracción sin llegar nunca a concretar nada, aunque de vez en cuando yo haya intentado besarla sin mucho éxito; mucha confianza entre los dos].

    El encuentro, de por sí, tenía algunas peculiaridades: Tenía que viajar a la ciudad en dónde ella estudia, un viaje de 2 horas. Además me comentó que en esa ocasión tenía la casa para ella sola y podía quedar a dormir allí, aunque sea en el sofá.

    Abordé el autobus, un viaje largo si tomo en cuenta las ganas que tenía de verla. Al llegar a su ciudad la llamo y le digo que estaba justo afuera de su casa [4:00 pm]. Salió a recibirme, me hizo pasar y… ¡la primera sorpresa! Con ella estaba otra amiga, que justamente se estaba quedando con ella a vivir. ¡Chin! me dije. No estaríamos solos en la casa esa noche, pero bueno qué podía hacer yo. Así que me mentalizé y decidí pasarla tan bien como se pudiera. Salimos a rodar la ciudad, primero a comer mientras discutiamos algunos temas de su carrera y de la mía, luego a comer un helado.

    Más tarde [6:30 pm aprox. ] me acompañó a comprarme un abrigo y entonces me dijo: “¿Qué hacemos? ¿A dónde vamos?” A lo que le respondí: “Es tu ciudad, no la mía. Tu dirígime jajaja”. Seguramente muchos dirán que el hombre debe siempre liderar la interacción, pero yo opino que a veces también puede suceder lo contrario. Además sabíamos ámbos que yo no conozco nada de nada la ciudad, así que para qué hacerme el muy bueno.

    Ella me llevó a un parque muy bonito, tranquilo, sin tanto ruido ni distracciones. Estuvimos platicando mucho tiempo, tonterías, nuestros gustos, cosas íntimas, sentimientos recíprocos, de todo un poco. Poco a poco una lluvia ligera comenzó a caer, pero al parecer a ninguno de los dos pareció importarle en lo más mínimo. Aproveché el buen momento para acercarme más a ella y acariciarle el cabello y el rostro, como no veía rechazo alguno comenzé a abrazarla tiernamente, luego la abrazé más, y más aún, después la estaba oliendo, luego me retiraba.
    No pasó nada más, y cuando nos fuimos del parque íbamos tomados de la mano de la manera más natural, cual pareja enamorada.

    Les comparto algunas perlas de momentos en el parque:
    – Durante la conversación ella me recordó que yo me quejo de que ella no me deje avanzar a la intimidad, y me recalcó y reafirmó que me iba a seguir quejando todavía. Este hecho ha resultado tan interesante, como se verá más adelante. Se demuestra que no es bueno dejarse llevar siempre por las palabras .
    – Muchas confesiones, como que soy el único amigo que la pone así, con el que se deja acariciar muy cercanamente, con el que platica de todo lo que se le ocurra y puede ser grosera , ser ella misma.
    – Una parte muy bonita de la conversación en el parque fue cuando nos dijimos entre susurros cosas como: me caes mal, y tu me caes remal, te odio, te voy a sonar tus patadas…jajaja.

    Nos dirigimos nuevamente a su casa [9:00 pm aprox.], miramos la TV, conversamos más, pero estando su amiga con nosotros no era lo mismo. Estaba algo decepcionado de la noche, pues aunque me la había pasado bien sabía que me iba a dormir sólo en un sofá jajaja. Igual y salimos a comprar unas pocas cervezas para matar la sed.

    Más no contaba con que el destino iba a jugar muy a mi favor. Su amiga recibió una llamada de su novio en dónde le decía que quería verla y quería que se fuera con él toda la noche. La amiga estaba dudando mucho pero obviamente tenía yo que hacer algo: “Amiga, creo que oportunidades como esa te las brinda esta vida, nunca las esperas pero se te presentan, siempre sucede que las circunstancias se presentan y uno mismo es el único que no coopera. Además quién te dice que vamos a vivir mil años, bla bla bla”. Lo único que yo quería era que se largara. jajaja.

    Se marchó. [10:30 pm] Continuamos la conversación con mi amiga, estabamos en una mesita pequeña en la cocina, seguiamos tomando cerveza, mientras mirabamos la TV. Luego eso nos aburrió y pusimos música. Primero rock, luego pop, luego románticas…etc.

    Como detalle relato que en un momento que fue al WC aproveché para ponerme perfume y arreglarme un poquito más. Cuando ella regresó y sintió el aroma tan rico me dijo: “No. Para nada. Ni siquiera ese perfume te va a funcionar”. Se refería a algo más entre nosotros.

    En un giro inesperado del ambiente encontramos otro tipo de música más para escuchar: ¡¡MERENGUE!! [00:00 aprox.]
    La verdad es que si en algo soy un desastre es en el baile, pero qué importaba, estabamos los dos sólos, en su cocina jaja, relajados, música, mucha conexión; no dudé en sacar a bailarla. Ella no dudó en aceptar. Lo hacíamos como podíamos, pues cómo se lo dije a ella misma, no siempre hace falta saber, sino sentir.

    No quiero decir que gracias al baile sucedió, pero algo tuvo que ver, cuando venimos a darnos cuenta, estabamos besándonos como locos, rebotando por las paredes, tirando cosas, bailabamos y nos besábamos. [01:30 am aprox.].

    Le dí una pausa para no llevar las cosas tan rápido. Fui al baño, al regresar charlamos un poco más como si todo estuviera normal. Luego la saqué a bailar de nuevo, nos sentabamos, bailábamos, etc. En una de esas bailábamos y comencé a besarla tan salvajemente que no pudimos más que terminar en su cama, bueno, la de su hermana jaja. Pero aún no era todo, a pesar de estar los dos completamente desnudos, y mientras la acariciaba, besaba y tocaba partes íntimas ella paró y me dijo que mejor no. A lo que accedí sin mayor problema, no la forzé a nada.

    Fuímos a terminar la última cerveza (no fueron muchas, talvez 3 o 4) mientras escuchabamos algo de Blues. Luego me dijo que tenía sueño y que se queria ir a la cama. Fue a arreglarme la mía y me dijo que se iba a la suya [02:30 am aprox]. Entonces la abrazé y la tumbé a la mía y le dije: “Jajaja nada de eso. Tu duermes acá conmigo, y punto. Sólo vamos a dormir. Me muero del sueño y del cansancio”.

    Accedió. Pero luego, sin yo hacer nada, ¡estabamos nuevamente desnudos! Jajajaja. Nuevamente llegué hasta el punto de masturbarla un buen rato, y al jalar el preservativo dijo no nuevamente. Ok dije. Así nos dormimos unas 2 horas aprox.
    Tenerla durmiendo en mis brazos y escuchar su respiración fue tan hermoso, tanto como estarme revolcando con ella.

    Cerca de las 5 de la mañana me desperté. No sé porqué razón, al verla, la besé suavemente en las mejillas, luego el cuello, lentamente, cada vez más atrevido, la acariciaba con mis dedos, me atreví más. Acariciaba espalda, ombligo, senos. En ocasiones me retiraba la mano, pero llegado a este punto dudaba que estuviera durmiendo en realidad. ¿Por qué? Porque luego fue ella la que empezó a besarme en la boca y se puso encima mío. Y así, hasta, y ahora sí, desembocar en el sexo. Fue precioso, celestial, ella nunca ha sido una más, y siempre había soñado con ese momento. Somos sólo amigos, sí, pero ambos sabemos que hay algo más, estamos más involucrados de lo que creemos.

    Cerca de las 7 de la mañana nos tomamos un café y me fuí tan rapidamente como llegué.

    Esa es la parte bonita de la historia. Porque la parte dura (de la cual versaba mi intro) fueron los días siguientes, en dónde no pude evitar sentir un apego emocional tan intenso que no sabía qué pensar. Evité demostrarlo como fuera, pero por lo que sé ella estuvo igual. Aunque ella me mencionó algo como un remordimiento o cargo de conciencia, pero se supone que hay confianza, atracción, buen rollo, confidencia, etc. Quién sabe.

    Ahora sucede algo interesante, nunca habíamos coincidido en la libertad. Me refiero a que o ella tenía siempre novio o yo novia. Ahora los dos estamos libres, sin compromisos. Ahora bien, ustedes dirán que para qué pensarlo mucho y lanzarme a por una relación más estrecha, peeeero…. yo sí que me lo pienso. ¿Por qué? Son varias razones:

    – Lleva un estilo de vida muy liberal, fiestas, bailes, antros, coquetea algo jaja, etc. qué se yo. ¿Se puede confiar en una persona así?
    – No vivimos en la misma ciudad, y sólo podriamos vernos cada fin o cada 15 días, si es que eso. (Aunque para qué quiero más jaja).
    – Temo (leyeron bien) que ella sólo quiera continuar con una amistad con derechos.
    – Mi familia no la traga y la suya me odia.

    En fin, creo que hago un lío de algo tan simple. Por el momento pienso seguir sólo con la amistad.

    Gracias por llegar hasta acá.

    CONCLUSIÓN: Cuidado con el merengue, cervecitas y un buen amigo tuyo a solas en casa. Jajaja

  139. Crazyheart, gracias por compartir tu historia 😉

    Yo también le debo mucho a los merengues y a ¡las bachatas! jeje

    El resumen de tu post sería “Veamos si después de un merengue me dices no” 😉

  140. Buen resumen Violinista, hay dos frases del filosofo Nietzsche que van bastante bien con eso: ‘La vida sin música seria un error’ y ‘No podría creer en un dios que no supiese bailar’.

    Resulta interesante como algo tan sencillo como música apropiada para bailar, y bailar juntos, permite sentir tanto.

  141. Hola!
    Gracias por leer. De verdad que estuvo perfecto, como para no saber bailar jaja….

    Saludos!

  142. Hace un tiempo publique este post en mi blog, quizá te gustaría publicarle también en tu blog

    ¿CUECES O ENRIQUECES?

    Existen, claramente, dos formas de entender la seducción. Una, centrada en los propios deseos, en la consecución de objetivos tangibles y mesurables (teléfonos, besos, citas, sexo, …); y otra, centrada en embellecer la vida de otra persona, disfrutando del proceso.

    Aprovechando el famoso eslogan publicitario, identificaré la primera con “cocer”, y la segunda con “enriquecer” haciendo una metáfora con la cocina.

    Cueces cuando tienes hambre y lo único que te importa es comer. Piensas todo el rato en tu necesidad: un plato para saciar tu apetito. Puedes usar diversas recetas: alguna de tu propia cosecha, o siguiendo los consejos de tu madre, tus amigos o un gurú de la cocina. Pero lo único que quieres es comer. Al final de la cocción, según la receta que utilices y tu pericia a la hora de llevarla a cabo, puedes tener diversos tipos de resultados:

    Que la comida que has preparado sea una mierda que no hay quien se coma.
    Que sea comestible pero no digna de recordar, e incluso que haya remordimientos por no haber elegido una comida mejor.
    Que sea una comida tentadora, con una gran presentación, y un buen sabor al principio, pero que pronto se vuelve insípida y desilusionante.
    Que sea una comida sabrosa pero muy perjudicial para la salud, con gran cantidad de grasas hidrogenadas, azúcar refinado y colorantes artificiales

    Enriqueces cuando disfrutas del arte de cocinar. No te mueve el hambre ni las ansias de comer. Te mueve tu pasión por la cocina. Deseas preparar un suculento plato. Seleccionas los mejores ingredientes, los mezclas, los cocinas, les presentas de la manera adecuada. Compruebas como va la comida que estas preparando por si hay que añadir algún condimento más, incrementar la sal o la pimienta. A veces, te inspiras en recetas propias o ajenas, muchas veces improvisas, y sea cual sea el resultado, no te importa, no te afecta. Seguirás cocinando porque es algo que te apasiona.
    De este tipo de procedimiento de cocina, suelen salir los mejores platos, los que siempre tienen un hueco en nuestra memoria, de los que siempre queremos repetir, los que nos apasionan. Pero desde luego, no es un procedimiento perfecto, no puedes esperar que siempre que sigas este método obtengas esta clase de resultados, Pero ¿Qué importa? Eso no te hará dejar de disfrutar de tu pasión por la cocina.

    Todo esto aplicado a la seducción, creo que es de fácil comprensión.

    Cuando “cueces” sólo te preocupas por tus necesidades, en este caso, afectivas y/o sexuales. Puedes seguir un método u otro. Puedes hacerte amigo de una chica, ser comprensivo y cariñoso para tratar de que este comportamiento amable te lleve hasta su cama; o puedes dedicarte a alterar tu estado de ánimo a través de las drogas o el alcohol para sacar tu “yo oculto” más atrevido y divertido; o puedes tratar de aparentar ser quien no eres, alguien único, con una vida apasionante que en realidad no tienes; o puedes ser todo un reto y a la vez un auténtico cabrón que baja la autoestima de las mujeres y perjudica seriamente su salud emocional. En todos esos casos, estás cociendo, piensas en ti, sólo en ti. Si bien, no todos los casos son iguales. Todos conllevan no disfrutar del proceso, centrarse sólo en objetivos, y no aportar nada verdaderamente interesante y real a la chica que te tratas de ligar (o que incluso te ligas). Significa no amar a las mujeres.

    Cuando “enriqueces” no priman tus necesidades afectivas y/o sexuales porque tú tienes una vida rica. Tienes buenos amigos y amigas, recibes el afecto de los tuyos, hobbys que te apasionan, proyectos ambiciosos y un montón de cosas que quieres aprender. No estás atado a la necesidad. Emprendes una seducción por diversión, porque amas a las mujeres, te gusta sacar sus carcajadas, jugar con ellas, darlas emociones. Te gusta sacar lo mejor de ellas. Te da igual el resultado. Eres feliz haciendo lo que te gusta, divirtiéndote. A veces, un encuentro con una mujer te lleva más lejos. Surge el amor que puede durar unos minutos, horas, días, semanas, meses, años o toda una vida. Pero no estas ansioso de amor porque, para ti, el amor es algo deseable pero no necesario. Sigues divirtiéndote.

    Cuando “enriqueces” comprendes que la seducción no es el modo en el que te llevas a una chica del bar, el supermercado o la parada del autobus a la cama, sino el proceso en el que la chica y tu os aportáis elementos valiosos mutuamente. No es algo que tiene porque terminar con el primer contacto sexual, sino que es algo que debería continuar mientras prosiga vuestra relación (sea del tipo que sea).

    Cuando “enriqueces” percibes que los elementos valiosos aportados mutuamente no desaparecen con el fin de la relación (en el caso de que haya un fin), sino que son elementos duraderos que conllevan un aporte de autoestima, nuevos conocimientos y aficiones que hacen la vida más interesante y “plural”.

    Cuando “enriqueces” te das cuenta que es la única forma de seducción verdadera.

    Y tú ¿Cueces o enriqueces?

  143. Hola Violinista!
    Me gusta el tipico chico bueno, estudioso, simpático, gracioso, tímido y guapo. Así que muchas de mis amigas van detrás de él, como puedo seducirlo con tanta competencia? ¿Cómo poder llamar la atención cuando el chico que te gusta está tan solicitado? Eso si no es el típico creído, o al menos eso parece.

    Un beso! Espero tu consejo(:

  144. Hola!
    Bueno, voi a comentar una situacion que quizas alguna vez se os haya presentado o puede que se os presente. Un viernes cualquiera, sales de juerga con tus amigos y coincides con una amiga que sabes hay cierta atraccion y pudiera surgir algo. Pasan las horas y ella, pues se descontrola un poco bebiendo, demasiado finalmente y se pone en un estado bastante lamentable… Yo que estaba pendiente de ella me di cuenta rapido y no dude en acercarme a ver que tal se encontraba. Tras hablar un rato me dijo se encontraba bastante mal y me pidio que la acompañase a la calle a respirar un poco de aire fresco. Alli pues se puso peor y me toco cuidar de ella con otra amiga.
    Final mente me toca cargar con ella casi a cuestas al piso de su amiga que estaba a unos 10 minutos del lugar que nos encontrabamos para acostarla.
    Al dia siguiente solo le salian agradecimientos, y estaba muy simpatica conmigo y aproveche como siempre para hacerla rabiar un poco metiendome con ella, lo tenia muy facil con lo visto esta noche. Esa noche fui bueno, creo que una situacion asi podria beneficiarme pero me gustaria que me dieseis unas cuantas opiniones si alguna vez os habeis visto en una de estas.

  145. En una exactamente así no, pero en parecidas si. En una ocasión me tope con una chica que veia el mundo de forma muy negativa (habia tenido ya un intento de suicidio), se quejaba del novio, y pues yo simplemente fui yo mismo, en alguna ocasion di algun consejo, se excedio un poco (no tanto como el caso que cuentas) con el alcohol y la mantuve bailando hasta que más o menos se le paso un poco.

    Al final a esa chica la consegui seducir, pero ella por lo que fuese no se decidio a, ya que se quejaba del novio, probar a cambiar de pareja. No se el motivo ni quiero caer en porqueitis de si seria miedo a dejar algo que ya tenia o lo que sea. La cuestión que como no se decidía, y otra chica que tambien estaba seducida no tenia novio ni tubo reparo en que lo nuestro fuese a más, pues sali con la otra chica, y al tiempo largo (meses después) me vino la primera chica quejandose de que ella me quería, que me habia ido con otra, pero la conciencia la tengo tranquila, ella eligío seguir con aquel del que se quejaba, yo escogí salir con la chica que si quería salir conmigo.

  146. Creo que cuando un chico, siendo consciente del pésimo estado de una chica por el alcohol,aprovecha la coyuntura para tener sexo fácil, es que está muy, pero que muy necesitado o tan borracho como ella… 😉

    Y eso más que arte de seducción para mí es, Buitreo, puro y duro. 🙂

    Yo recuerdo una vez que dos compañeros míos estaban tonteando con una chica que iba pedo total… 🙂

    Salieron a la calle, para que le diese el fresco.

    Uno de ellos, se marchó y la dejó con el otro… 🙂

    A este se le puso una sonrisa de “trinufador”. Yo observaba la escena pensando pobre chica.

    Pero de pronto, se puso a vomitar, le puso el pantalón pringando al tipo éste y al final, unas amigas se la llevaron de allí…

    ¡Y yo, me alegré,la verdad! 🙂

  147. Intuitiva, coincido contigo que el tratar de aprovecharse de una chica que esta bebida de más (no una o dos copitas, sino borracha, hablando claro) es algo que ni es seducción ni es nada más que ser aprovechados, igual que si el caso es el contrario y fuese una chica la que aprovechase la situación.

    Tanto el caso que describe Locobill como el que yo he contado no me parece que sigan el estilo que tu comentas; al contrario, Locobill, por lo que cuenta, no se aprovecho de la chica sino que por el contrario la ayudo. Yo tampoco me aproveche de la chica en mi caso, la mantuve en mitad del baile aunque se queria sentar por como el alcohol se quema mejor moviendose y sudando, haciendo ejercicio.

    Dependiendo de la chica, pues el que ella vea que hay chicos con los que puede contar incluso en lo malo sin que se aprovechen de ella, creo que puede ser algo que sume puntos en la seducción, pero no por ello es que sea uno aprovechado.

    Sobre si el ayudar en situaciones como esta es algo que sume puntos en la seducción, quien mejor puede aclararlo es el Violinista, pero aun en el caso de que actuar como Locobill ayude a seducir no me parece que sea aprovecharse.

  148. ¡Hola a todos!

    ¿Cómo os va?
    Aquí vuelvo, que estoy desempolvando el libro del violinista… porque… vaya. Me vuelve a tocar hacer autoterapia, que hay que ver, lo dificil que es a veces limitarse a disfrutar de alguien y olvidarse de las comparaciones o del cómo se comporta esa persona con el resto.

    Lo bueno, es que ahora lo veo como algo diferente. Empiezo a verlo como un juego, como una especie de reto que podría llegar a ser muy divertido si funciona… y si no funciona… ¿Qué más da?

    El problema está en que me censuro. Supongo que esa censura viene de la isneguridad, así que ando releyendo mi querido diario a ver si me acuerdo de cómo se conseguía fluir con la gente.

    ¡Leñe! ¡Qué complicada somos la gente! ¡Con lo fácil que es relajarse y pasarlo bien!

  149. No, Don Juan Tenorio, por supuesto que Locobill no ha sido un aprovechadoo, que va… 🙂

    Yo creo que sí que suma puntos en seducción el ser “buenas personas”,jee!! Sin ser sumisos… 😉

    Aquí me tenéisssss, con tres peces en picando del anzuelooooo,tres citas pendientes porque dos no son de mi ciudad y el otro llega mañana de sus vacaciones…y ya, estoy flaqueando… 🙂

    ¡Qué romántica y tontorrona que soy! 🙂

    Si no tengo ná con ningunooooooo…¡¡y yastoy medio enamorá de uno!! 🙂

    Es atracción física, supongo… 😉

    ¡Pero me hago unos líos!,jee! 🙂

    Es que no pué ser… 🙂

    Seguiré fluyendoooooo… 🙂

  150. Violinista, ¿que se puede hacer con las chica indecisas?. Me explico mejor.

    La chica que ya he comentado anteriormente (se presento ella y a sus amigas muy alegre, hago bromas como si nos fuésemos a casar, con la que cometí el error al intentar conseguir una primera cita) aunque yo veo (o por lo menos me parece ver) varios de los signos de interés que comentas en el correspondiente post (los pies en ocasiones dirigidos hacia mi sin estar hablando conmigo en ese momento, la mirada, preguntarme si tengo novia, etc, etc) no veo demasiado que ella se abra a seguir, que se decida al ver que estoy intentando seducirla de forma (por lo menos por lo que me parece a mi) bastante obvia no veo que me corresponda lo suficiente, como si siguiese quedándose solo en las señales que he comentado. No se si me explico, es como si noto señales de interés, llego seduciéndola de forma a mi parecer bastante evidente, y veo que solamente sigue mandando señales, como si lanzase sedal donde veo un pez moviéndose y comiendo miga pero que no se decide a morder el anzuelo (no me malinterprete ninguna mujer por esta metáfora para explicarme).

    Hoy lo más parecido a que avance un poco más que solo mostrar algunas señales de interés ha sido que, igual que yo le bromeo usando el nuestro y nos (nuestra boda, que si esto, que si lo otro, hablándole en broma como si ya fuésemos pareja o estuviésemos casados), ella ha bromeado con que ella (que tiene un poco de genio) no me pegaría cada mañana, que solamente cada noche, y bromeo con temas sádicos, atar en la cama y ya os imaginareis, en una ocasión entre broma y broma se me agarro del brazo unos segundos, y eso es lo poco que veo que sea algo mas que lo de mandar señales.

    No se si sera normal, ella es más bien extrovertida, y si fuese tímida entendería más esto que he comentado, por lo que no se si sera algo que este haciendo mal, o si tenéis algún consejo que darme seguramente me sea de ayuda.

  151. Eres muy mal pensada Intuitiva… Esa noche se me jodio la verdad, estaba con mis colegas pasandomelo bastante bien pero cuando me encontre con esa situacion me parecio lo correcto. La verdad es que la chica me gusta bastante y no pude evitar ir en su ayuda, en ningun momento se quedo a solas conmigo, es mas, lo primero que hice nada mas salir con ella a la calle fue localizar desde su movil a una de sus amigas para que saliera tambien.
    Al final con tanto cachondeo algo he sacado jeje, ella misma me dijo que me debia una por la de esa noche y al final me saque una cita a solas.
    Una buena accion = una 1ª cita bastante buena 🙂

  152. Eso sera el karma, jejeje (que no es que crea, ni sea demasiado religioso, es un decir).

    Y, aunque te hubieses quedad a solas con ella (no encontrases a ninguna de sus amgias o lo que sea), no por quedarse a solas es que uno se vaya a aprovechar. Todo depende de la persona, cada una es un mundo diferente.

  153. Locobill…¡¡si yo estoy de acuerdo en que actuaste superbiennnnnnn!! 🙂

    Suerte con tu cita. 😉

  154. Hey!!!!

    caramba sonrisa, yo estube por ese momento dias atras, y ahora creo que lo he superado.

    a ver que tal va la cosa…

    Por cierto a ver si quedamos un dia para hablar x skype o msn (prefiero skype que quiero escucharte 😉 ) y hablamso del tema, que creo que puedo ayudarte a subir la moral y carismas tuyos que tanto me gustan y esto te ayude a olvidarte de las inseguridades, y a la vez tu me iluminas el dia con tu compañia virtual

    cuando te vendria a ti bien del fin de semana?

  155. Hace mucho tiempo que veo esta web y no acostumbro a participar,pero esta vez es especial,tengo una situacion que s me esta escapando:

    Resulta que porun accidente conoci a una “prima lejana” que esta genial,(okupo el metodo M3 de mystery ke es muuy bueno) hemos salido (nunca solos) entre familia y me ha dicho que me encuentra atractivo y esas cosas,hemos jugado,he trabajado muy bien,hemos pasado.
    He pasado a C2 de mystery pero ahi estoy,aun no la he besado,lo he intentado pero siempre hay alguien mas,me cuesta aislarnos,ella esta deacuerdo en que estemos solos,pero estoy con una “piedra en el kamino”,ya jugamos,tenemos mucho kino,nos tomamos de las manos,tengo su numero y nos llamamos,me dice ke le gusto pero no me besa!!! dios mio ke lio.

    De antemano muchas gracias 😀

  156. ¿Mystery? ¿La serie de dibujos animados, o es algun libro o que es?

  157. Gracias por la aclaración Violinista. He mirado por google un poco sobre ese tal ‘Mystery’, y por lo que he encontrado, ese es el ‘supuesto seductor infalible’ que seduce ‘a cualquier mujer’ (incluso la seducida por un seductor también infalible), solo por llegar al sexo, hacer una raya en un papel en el que lleva la cuenta y que trata a la mujer como un trozo de carne, ¿he acertado o al mirar por google me ha salido otra cosa?.

    No es algo que crea que pegue conmigo ese método, y me parece que por culpa de tipos como ese después uno se encuentra con chicas a las que quiere de verdad y que se cierran por temor a que se trate de otro de esos ‘seductores infalibles de una noche’; en mi opinión ese tipo de personas que tratan así a los demás sin pararse a pensar si pueden estar haciendo daño a la otra persona son las que hacen quedar mal a los demás cuando quien lo sufre generaliza (que lo mismo se podría decir que no debiera generalizar, pero ese es otro tema).

    No es que no entienda que si dos personas están de acuerdo en que quieren algo de una sola noche, pues hagan lo que quieran y se sientan más a gusto, pero por lo que he leído (y no he leído demasiado) perfectamente se podría definir ese método como engaño y dejar botada a la chica como si fuese un simple objeto.

  158. Hey violinista! gracias por tu respuesta. Esta frase que dijiste “El León, no conozco a ni un solo hombre, ni uno solo, que emocione permanentemente a una mujer”. Me deja más tranquilo, yo realmente pensaba que era posible emocionar permanentemente a una mujer.

    Y bueno seguiré tus consejos también, este es un tema que veníamos conversando con mi hermano ya que hablábamos de las emociones y el emocionar personas para seducir.

    Bueno muy buena web gracias y tratare de entrar más seguido a tu web como hace mi hermano para seguir aprendiendo jeje!.

  159. ¡Hola de nuevo! ¡Cuanto tiempo sin veros! ¡Ya tenía ganas! y aquí estoy, solo que… con una pequeña duda que espero me solucionéis. Empiezo por el principio ¿vale? Bien pues le doy a intro para pasar al siguiente espacio.

    La cuestión es que conocí a una chica, con la que hubo buen feeling. La conocí en la secretaría de la facultad en la que estudio. Empezamos a hablar, e incluso me pegó un pequeño golpecito en el brazo con pequeñas bromas que le hacía (dicen que es buen indicador que te golpeen, no muy fuerte claro). Pues bueno, fue ella la que me pidió mi numero de móvil y gustosamente se lo di. La veo de vez en cuando en la facultad y me saluda siempre con dos besos y como que muy contenta de verme.

    Pero hay algo que contradice, es que he intentado quedar dos veces con ella por la noche y me ha dicho las dos veces que no podía por alguna razón (las cuales veo lógicas). La cuestión es que no quería presionarla más (se lo dije en dos ocasiones pero en semanas distintas). Entonces no se que es lo que falla, si es que le dara miedo el hecho de quedar por la noche con ella. La última vez me dijo que quizas pudiera la semana que viene y yo le dije que seguramente yo no iba a poder quedar porque tenía viajes que hacer. A ella le sorprendió que en una semana viajara a tres lugares diferentes (fue una excusa mia para darme importancia y que viera que no era un chaval cualquiera). Entonces la cosa se quedó en el aire.

    Mi pregunta es esta. ¿Creéis que debo insistirle un poco más con quedar por la noche? ¿O es mejor quedar con ella para algo más cotidiano como por ejemplo ir a recoger unos papeles? nose… quiero quedar con ella pero no que me vea como alguien pesao, que se arrastra para qudar con ella. ¿Se puede hacer algo para que la iniciativa salga de ella?

    Gracias por vuestras respuestas de forma anticipada!
    un abrazo para ellos y un beso para ellas!

  160. Voy a darte mi opinión, y si me equivoco ya me corregirán. Por lo que tampoco me hagas demasiado caso hasta ver más respuestas.

    El que las razones por las que te dice que no puede las veas lógicas es algo completamente normal, por que o es verdad y es por lo tanto normal que lo veas lógico, o es una excusa y cuando alguien pone una excusa la idea es que parezca lógico y no parezca una excusa (independientemente de que después por subconsciente, etc, etc; se note en el lenguaje corporal la falta de sinceridad o lo que sea y se pille la excusa). Por tanto, supongo que más útil que pararse a pensar si sera o no una excusa pensar en como lograr quedar con ella, y fijarse en si uno esta siendo pesado o no. Hay en esta web un post sobre como insistir sin ser pesado y uno (o creo que más de uno, tendría que mirarlo para asegurarte cuantos) sobre proponer una cita. No creo que deba uno pararse demasiado a ver si es una excusa ¿que hacer si resulta ser una excusa? pues pensar en algo con lo que no ponga una excusa, y ¿si resulta que es verdad? buscar otro momento y proponer otra cosa.

    Sobre lo de inventarte una excusa para parecer importante, es algo que no recomendaría. Veo bien el tratar de que ella te vea con ojos distintos que a los demás, de destacar, pero si usas excusas poco sinceras pueden pillarte la mentira (por muy piadosa que sea, sera mentira si te pillan), y el lenguaje coporal te puede delatar, y aunque dominases por completo tu cuerpo, ¿que harás más adelante? ¿seguiras manteniendo la imagen que das con excusas?. Su poniendo que puedas ser como el agua y amoldarte por completo, ser como un camaleón, aún en ese suponer, el darse importancia a uno mismo y sentirse uno importante no creo que sea algo que vaya a convertirlo a uno en un seductor. Obviamente hay que valorarse uno mismo, y todo lo que el Violinista nos a contado con sus post, pero a todo el mundo le gusta sentirse importante, incluso a esa chica, y lo mismo la excusa tuya te hace a ti sentir importante, pero ella lo que quiere es sentirse importante, seguramente valorandose uno mismo y todo lo que nos ha enseñado el Violinista no sea necesario intentar hacerse parecer importante, sino hacer sentir a la otra persona importante, que seguramente sacie más su deseo de sentirse importante, y si ese deseo es saciado por alguien que se valora a si mismo, etc, etc; seguramente sea algo bueno.

    Perdonar la extensión del párrafo anterior, y sobretodo si no me he sabido explicar bien por que creo que me a costado buscar la forma de explicarme, y nos e si se me entendera bien.

    Yo, seguramente, cuando ella me hubiese dicho lo de la semana que viene, lo hubiese tenido en cuenta, sin parecer sumiso (y sin serlo), pero considerando que puede que la proxima semana si podía y en esa semana no, y por lo tanto propuso la siguiente semana. Supongo que le hubiese preguntado cuando para ver si yo podía, y cuando ella dijera cuando ella puede, hubiese pensado si yo puedo y haberle dicho si o no en función de si puedo o no.

    Para que la iniciativa salga de ella, podrías hacer algo como con algún motivo apostaros un refresco (o algo así), de forma que ella pierda, y ella te diga cuando y donde te pagara la deuda (aunque como buen caballero, yo por lo menos después pagaría yo). Esto es solo un ejemplo, seguro que hay muchas otras formas de que la iniciativa la tome ella, lo importante para ello es que ella quiera tomar la iniciativa.

  161. Hola!, sigo con mi trabajo de recerca y tengo un apequña consulta a hacerte Violinista: En tu libro, en Fases de Seducción hablas de un tal E. Lewis que crea la formula AIDA en el año 1898. Mi pregunta es, si me podrias decir el nombre completo de esta persona, ya que he buscado en google y me han salido muchas personas con ese apellido pero que no tienen nada que ver con el tema.

    un beso 🙂

  162. Muchas gracias Don Juan Tenorio, me ha servido mucho tu comentario, pero creo que no eran escusas porque aún no ha salido por Aquí porque se suele ir los jueves a su pueblo. Hoy la vi en el tren, le di dos besos y comenzamos a hablar. Por lo visto tenia problemas amorosos según me dijo. De todas formas me dijo que si queria ir hoy con ella y sus amigas a una teteria. Le dije que no podía que tenia que hacer un trabajo para mañana (eso es verdad). Ella me dijo que mañana no podría porque se volvía a su pueblo de nuevo. Así que quedamos en llamarnos. Le dije que no se preocupara y que hablariamos cuando se le acabaran los problemas (para no agobiarla mucho). Noté algún cruzamiento de brazos, actitud defensiva, podría ser por mi posición que adopté, con un brazo en la pared (no cerca de ella) y otra mano en forma de arco en la cintura (Con esa actitud las chicas intuyen que vas a ligar y me salió de forma involuntaria). Creo que va bien porque sonrie mucho conmigo. Tengo miedo de convertirme en paño de lágrimas y por eso le di tiempo para que solucionara sus problemas y quedaramos más tardes. ¿He hecho bien?

  163. Hola, voy a compartir con vosotros mi experiencia de hoy con la chica sobre la que ha tratado los últimos post en los que cuento mi experiencia seduciendo (tranquilos por la monoitis que conozco más chicas). Pues sin más introducción comienzo (lista por si me tenéis que tirar de las orejas por algún error mio 🙂 jejeje)

    Ayer había faltado, por lo que al verla por la mañana le pregunte que que tal estaba por como había faltado, que supuse que habría estado enferma. Así era, había estado enferma, le pregunte que tal estaba, y de forma resumida pues mostrando la preocupación e interés normal cuando alguien enferma (seguro que a todos nos gusta que nos pregunte si estamos mejor cuando estamos malos).

    A media mañana, le pregunte como seguía, y ella, su amiga y yo fuimos a la cafetería. De camino la oigo decir “¡Todo el mundo con novio y yo sola!, ¡Sola!” (no sabría deciros si por algo que vio, por algo que había oído, o por qué), y se me ocurrió decir “Porque quieres, que ya ves que yo he estado hablando para casarme contigo” (aprovechando las bromas anteriores sobre las cabras y tierras para la boda), a lo que ella respondió con una sonrisa tímida mientras torcía la cabeza a un lado. Entonces le dije “¿Te lo tomas a broma?, lo digo muy en serió”, a lo que respondió del mismo modo.

    Y eso es todo, por ahora.
    Saludos.

  164. Jajajajaja
    Es que estoy felizmente ñoña, chuloplaya! -aunque al violinista no le gustaría un poco-

    La verdad es que últimamente ando un poco ajetreada, pero si puedo ya me conectaré y te avisaré por el msn, que skype no tengo.

  165. Estaba pensando, siempre se recalca que lo importante para la seducción es disfrutarla, hacer lo que se siente, lo que deseas, lo que te hace feliz (como bien lo dices Violinista,sitando a San Agustín si mal no recuerdo “ama y has lo que quieras” -o algo asi jaja-)

    Dejar de lado las cosas que nos hagan sentir mal, necesitados, y buscar siempre estar en nuestro mejor momento para seducir y desplegar nuestros encantos.

    ¿Qué sucede entonces, cuando uno no se siente a gusto dando mucho misterio, tanta vuelta, (y pensando tanto en las “reglas o metodos para seducir” y disfruta más de ser directo, sincero?.

  166. Hola!
    Soy una chica y comencé a visitar esta web para enviarle links de temas links a un amigo mío harta de sus quejas sobre que no sabe ligar y ahora me he viciado yo a la web!!! jejeje.
    El caso es que a mi no se me da mal del todo (almenos la seducción del incio) pero cuando ya ha pasado algo y el chico me gusta para algo más me pongo ansiosa y supongo que ahí la lío. Cuando me gusta un poco nada más siempre va bien y ellos siguen detrás, pero cuando me gustan mucho alguien lo quiero y lo quiero ya y lo hago mal…digamos que no es ESPERAR 😛

    El caso que me corroe ahora es que he conocido a un chico que me ha gustado bastante y después de 2 citas tuvimos una genial (de echo todas fueron muy bien) que acabó con besos románticos (sexo no, no se dieron las circumstancias) y peticiones por parte de él de verme lo antes posible, mensajes al día siguiente y durante la semana que se lo había pasado muy bien, que esperaba verme siguiente fin de semana y que tenía ganas de verme etc etc, a los que yo he ido respondiendo en igual grado y enviando alguno también por cuenta propia. Llegó el fin de semana y puso una excusa rara para no quedar, que me sonó sospechosa pero también es cierto que siguió con el “me apetece mucho verte, cuenta con el proximo fin de semana seguro etc etc”, yo le resté importancia ante él, hice que me lo creía todo (es q en el fondo podría ser cierto y yo una paranoica!) y ahora estoy cada día ansiosa ante el movil esperando mensaje o llamada porque me prohibo a mi misma hacerlo (él anuló la cita por lo que me sentiría mal conmigo misma de proponer otra yo). Que puedo hacer? Suopngo que seguir con mi vida, mis planes del fin de semana que hubiera tenido de no haberlo conocido y si llama bien y sino, pues también, no??

    Me encantaría un post con consejos para no mostrarse ansiosos una vez ya ha habido acercamiento y queremos más 🙂

    Un abrazo y sigue así, está web es genial sobretodo para sentirse agusto con uno mismo!

  167. MariposaNegra, entonces lo que quieres es seducir por lo que en un post el Violinista describe bajo el termino ‘seductor italiano’ (no recuerdo ahora el titulo del post). Es directo, le gusta la chica (chico en tu caso) y se lo dice, le dice lo hermosa que es, pero no babea ni es sumiso, le dice los alagos por que quiere no por que babee ni dependa de ella.

    Sinceramente, a mi también me gusta más ser un poco directo, aunque con humor. Aunque también aun siendo directo con humor, tengo las neuronas en plena efervescencia (jejeje, como el anuncio 🙂 ) y pensar en alguna que otra cosa menos directa. Toda forma es buena, supongo que todo dependerá de la situación.

  168. Quiero compartir con vosotros la historia de como mi novia y yo nos conocimos, nos seducimos. Es una historia importante para mi, a parte de por la felicidad, el afecto y la alegría que ella me aporta hoy cada día, porque marca un punto de inflexión en mi vida, entre un “antes” en el que no era capaz de seducir verdaderamente a una chica que me gustara (y sobre todo que no era capaz de sentirme capaz XD) y un “ahora” en el que me siento más seguro de mi mismo y mis capacidades. Creo que es una historia ilustrativa del juego de la seducción, que en nuestro caso, se concreto finalmente en algo más serio.

    Ella y yo nos conocimos gracias a contar con una amiga común. Nuestro primer contacto fue muy breve. Simplemente saludé, en un bar al que ambos frecuentábamos, a nuestra amiga común, y ella me presentó a mi actual novia y a varias de sus amigas. A mí me llamo la atención por su belleza física (ahora sé que ella también se fijó en la mía jeje ), pero, a pesar de que me gustaba, no intenté nada por su condición de extranjera (pensando que no nos íbamos a entender, ya que mi inglés por entonces era pésimo -bueno, ahora tampoco es muy allá pero he progresado mucho en comparación XD-).

    El segundo contacto fue bastante más fructífero. Nos encontramos de nuevo en el mismo bar, mismos personajes: nuestra amiga, alguna amiga de mi actual novia, mi compañero de correrías nocturnas, yo, etc… Aquí conversamos, nos conocimos un poco, encontramos cosas en común y la dí mi messenger (teóricamente para intercambiar música). Ahora sé que se moría de ganas de que la pidiera su teléfono y que usó una “táctica de chicas” (en sus palabras) para colocarse cerca de mí y entablar así conversación conmigo. En su día sólo percibí cierto interés por mí, según se desarrolló la conversación, el lenguaje corporal, etc…. No estuve mucho tiempo allí con ella, después de tomar algo mi colega y yo nos marchamos a otros bares a seguir con la noche. Por cierto, ¡hablaba español perfectamente!

    El tercer contacto fue también breve. Yo estaba con una amiga y llevaba mi sombrero de cowboy (herramienta divertida para la seducción y el arte del pavoneo, je, je). La vi en el bar de siempre, la puse mi sombrero y la invité a ir al bar donde nosotros íbamos a ir. No apareció. Imagino que fuera a otro lado con sus amigos o no la gustaría mi sombrero XD

    El cuarto contacto fue a través del messenger. Ella me agregó y me habló primero, lo cual me dio otro indicativo de su interés o curiosidad hacia mi persona. La conversación fue breve. Hablamos un poco de música, intercambiamos un par de canciones y nos despedimos diciendo que quizá nos encontrábamos en el bar de siempre.

    Y efectivamente, ¡allí nos encontramos!. Yo estaba con un compañero de seducción diferente al de las otras ocasiones. Ella estaba con un tipo. Ese fue nuestro quinto contacto. Al entrar en el bar, la vi con aquel tipo. Aquello me olió mal. Tenía la impresión de que él quería algo con ella o que quizá se habían liado. En ese momento no sabía que hacer. Por el lenguaje corporal, y un par de frases que llegaron a mis oídos me dí cuenta lo que estaba sucediendo: el tío se estaba declarando y ella le estaba rechazando. Así que después de hablar un poco con mi amigo… me dirigí hacía ella y la saludé, dí la mano al tipo, y me fui a donde mi amigo. Estuve jugando con unas cuantas tías que había por allí, conocidas y desconocidas, y haciéndolas la famosa técnica de las piruletas que mi amigo tiene patentada y no puedo revelar jeje. Al rato, mi actual novia y el tipo se acercaron a nosotros, mi amigo entretuvo al tipo mientras yo hablaba con ella. Allí me volvió a dar indicadores de interés (propuesta de planes conjuntos: llevarla a un bar, etc…-al que nunca hemos ido!!!). Como anécdota decir que el tipo le contó a mi amigo que “se la había follado” (lo cual es mentira) y mi amigo le dijo: “Tio, no tienes nada que hacer, la acaba de hacer lo de las piruletas!” 🙂

    Después de haberla “rescatado” de una situación tan incómoda como una declaración de amor no correspondida, se produjo, esa misma noche, el sexto contacto. Mi colega y yo estábamos a la puerta de un conocido bar de Erasmus, haciendo algo que no viene a cuento. En la puerta nos encontró, estuvo un rato con nosotros, se despidió de sus amigas y se quedó a solas conmigo, mientras mi colega estaba a otras cosas. Allí, surgió la magia. La verdad, nunca he sabido realmente porqué fue de ese modo, pero en ese momento ella estaba muy cerca de mí, me tocaba y yo la correspondía. Así que, ante esa muestra tan clara de atracción, no me quedó otro remedio (¡como si no lo estuviera deseando! XD) que besarla, no sin antes hacerla una demostración de como se bailaba tango y darla un señor mordisco en el cuello. Salimos del bar, seguimos tonteando por la calle, bailando tango de nuevo, y, finalmente, nos despedimos cerca de mi casa.

    A los varios días tuvo lugar el séptimo contacto. Nada del otro mundo. La envié un SMS con una propuesta para quedar, y ella me contestó que tenía ya planes para ese día. ¡Jo!

    Pasaron unos 10 días, y de casualidad, me la encuentro con una amiga por la calle. Este es el octavo contacto. Hablamos brevemente y me invita a ir al bar de siempre que había algo especial. (En esta parte de la historia mi novia y yo no nos ponemos de acuerdo, ella no recuerda que ella me invitará a ir…. pero yo toda esa noche estuve pensando que había quedado informalmente con ella XD).

    A la noche nos volvemos a encontrar en el bar de siempre donde según yo habíamos quedado informalmente. Noveno contacto. Yo estoy con unos amigos, y ella con amigos suyos y algunos conocidos comunes. De ahí, ella se viene con nuestros conocidos comunes y unos amigos míos a otro bar. Sin embargo, nos dividimos en dos grupos. Mis amigos y una buena amiga mía por un lado. El resto de la gente y ella por otro. Ella no parece receptiva a venirse a hablar conmigo, y yo pensaba que un tío de ese grupo (y que me cae mal) se la quiere ligar. Así que mi colega de seducción se aproxima hacia “mi chica” con la excusa de presentarla a un amigo suyo, y la trae a mi grupo. Entonces empezamos a conversar y nos dejan solos. Ahora estamos solos en una conversación separados del resto de la gente. Lo que ocurre, es que ella no quiere besarme ese día y me dice “sé que el otro día te besé, pero hoy no quiero” a lo que yo reaccioné bastante bien, siguiendo jugando, pidiéndola en plan divertido matrimonio, etc… Al final, concretamos una cita para otro día.

    El décimo contacto fue por sms 5 minutos antes de la cita acordada. Yo había tenido malas experiencias con otras citas con mujeres, que se olvidaban o llegaban tarde, etc… y por eso era “un poco desconfiado” así que la mandé un sms divertido que decía que haber dicho algo así “Estoy peleando con unos dragones me desharé de ellos en 10 minutos princesa”, pero se me olvido escribir “princesa” así que ella en vez de pensar en algo “romántico” pensaría que estaba jugando a un videojuego o algo así…

    Y llegó la cita, onceavo contacto, la llevo a un bar de rock entre semana bastante tranquilo y allí hablamos y mediante juegos trato de “subir la temperatura” y conocernos mejor. Ella me da a probar unas ricas cervezas de su país. Más tarde, la llevo a otro bar, seguimos jugueteando, la doy una etiqueta de cerveza diciéndola “vale por un cunnilingüs” (pa directo yo XD) y ella, que es extranjera, piensa “¿Este tipo me esta diciendo lo que estoy entendiendo?” Así que me pregunta qué es un cunnilingüs… a lo que de forma divertida y medio riéndome la digo “Es cuando un chico la chupa ahí abajo a una chica” pero ella no debe de creerme (Algunas no saben lo lanzados que, a veces, podemos llegar a ser los españoles) y durante todas las semanas siguientes piensa que un “cunnilingüs” es un masaje, lo cual lleva a un juego muy divertido, lleno de malentendidos. Al final de la cita, nos besamos. Hacia demasiado calor para no besarnos….

    El doceavo contacto es una loca llamada de teléfono (con número oculto) en la que iba a hacer el novamás en el arte de la seducción por teléfono, pero que misteriosamente su teléfono no funcionó y yo sólo escuchaba que lo habían cogido pero que no contestaban a lo que decía, y ella escuchaba un ruido raro y no mis palabras. ¡Vaya movida! Tonto de mí, pensé “está chica debe pensar que la estará llamando un depravado” así que la envié un sms confesando la autoría y que todo era una broma XD. Ella me envió un sms diciendo que sospechaba que era yo… y unos días más tarde concretamos una cita en mi casa, en la que la invitó a cenar….

    Ese sería el treceavo contacto y en el que detengo la historia…….Hoy en día, un año después seguimos juntos, y seguimos pasándolo en grande.

    No sé como continuará la historia desde ahora, pero una cosa es clara: no cambiaría nuestra historia pasada ni el presente por nada en el mundo.

    Saludos a todos.

  169. Violinista, he estado buscando el tema de la semana, y el mas reciente que encuentro, es de hace bastantes semanas, ¿donde esta el tema de la semana?, ¿sigue haciendose lo del tema de la semana, o esta inactivo temporalmente?

  170. Hace dia hablando por el chat descubri que la chica que me gusta antes me queria y no me lo dijo como ella estava con otro chico pues le dije que cuando cortasen si queria salir conmigo ella me dijo que solo me queria como amigo pero yo quiero ser mas que un amigo y ayer cortaron y le dije otra vez si queria salir conmigo la respuesta volvio a ser negativa porque ella ahora le gusta otro chico y el chico tambien le gusta ella pero no salen porque antes salia con una amiga suya y esa amiga les dijo que si salian se enfadaria con ella y como son muy amigas por eso no salen y yo ahora le quiero preguntar si quiere salir conmigo para conseguir olividar ese chico. ¿Que me dira?¿Pensara mal de mi? Nesecito ayuda por favor.
    Gracias

  171. Hola Violinista, tengo algo que decirte.
    Creo que soy algo joven para esto(voy en 9° grado, o 3° de secundaria, como comprendas)
    Sucede que cuando entre a 7° grado, o 1° grado de secundaria tuve una novia llamada Philadelphia(creo que deberia omitir esto)la cual la conocia por sus papás y me aceptaron porque eran amigos de mis papás tambien. Su mamá se llevaba excelente conmigo, etc…
    Solo duramos 3 dias, despues al cabo de 1 mes volvi con ella y duramos como 1 semana, desde ahi no eh vuelto en un noviazgo con ella. Ella siempre hace fiestas en su casa ya que su mamá es algo asi como una “curandera”. La mayoria de veces que iva ella trataba de hacer que yo estuviera con sus amigas, les diera besos, etc…
    Bueno, pues en las demas fiestas sucedio lo mismo.
    Cuando entre a 8° grado o 2° de secundaria me invito a su casa a el cumpleaños de su hermano y cuando obscurecio fuimos al tejado de su casa y pues bueno…no imagine que me fuera a dar un beso y en ese momento senti demasiadas cosas(debo recalcar que ella tenia un noviazgo con alguien) y le dije lo que sentia y yo hice lo mismo(en esos momentos y siempre tuvimos una comunicacion fluida y sin trabas).
    Ahora en este año(9° grado o 3° de secundaria)fui otravez a su casa, y la comunicacion continuo fluida, y que crees? volvio a suceder lo mismo, péro me dijo que no sabia porque le ocurrian estas cosas conmigo.
    El punto esque esta niña me sigue encantando y no quiero olvidarla. Ahora voy con ella en la misma secundaria y nos vemos muchas veces…
    Lo que pasa esque no se porque esta comunicacion fluida se ah perdido, ya no hablamos con un “te quiero” o cosas bonitas como lo hacia siempre, ella siempre coqueteaba conmigo y eso me gustaba.
    Ahora no se porque cuando le hablo en la escuela esto se hace molesto porque siempre son las mismas preguntas. No se me ocurre que llegar a decirle para que me hable bien o trate de regresar conmigo(ahora no esta con nadie)y llegar a seducirla otravez(yo siempre fui un coqueto con ella:$)y ahora no puedo, no entiendo que sucede…
    ¿Tu, Violinista me podrias dar algun consejo para lograr que regrese conmigo o que seamos “amigos con derecho” otravez?
    Te agradeceria mucho tu respuesta.
    Saludos.

  172. Eh violinista, soy el que pidio un consejo sobre mystery y dejame decirte que tu consejo resulto de increible!!! tan solo segui mi instinto e ise lo que haria un seductor y no buscar respuestas textuales, funciono genial, ahora veo que internalizar el seductor es algo importantisimo, muchas gracias y si es que alguien mas lee este comentario, les digo que violinista es un gran consejero, el mejor consejero!!! de nuevo, muchas gracias.

  173. Modestia aparte Violinista, aun cuando no nos das una respuesta o consejo concreto, nos ayudas a que lo aprendamos, francamente mejor sitio en internet para aprender, conversar, etc, etc; sobre seducción no he visto en internet, y eso que navego bastante por internet y leo bastante (sobre muchos temas) por que me gusta aprender. 🙂

  174. Jeje, Mystery pone demasiadas normas (la de los 3 segundos, la de las siete horas), demasiadas fases por las que hay pasar, demasiadas “rutinas” y “material enlatado” que no suelen ir con la personalidad de cada uno, demasiadas cosas en la cabeza como para poder mantener una seducción fluida y natural…. Y además su M3 es sólo una de las estructuras y modos posibles que uno tiene para llevarse a una cama a la chica (que, en resumen, es el objetivo del M3). Jaja, noooooo a una chica a la cama :). Violinista enseña algo más rico, muestra una variedad de melodías para que cada cual siga las que sean más acordes con su personalidad…. Y sí te da unas ideas de como cerrar con beso, o subir la temperatura, …. y que son recursos útiles en ciertos momentos… pero la idea fundamental es que juegues con la chica, te fijes en lo que ella siente, quiere y experimenta con la interacción… y no en llevar un “método a rajatabla”. Todo es más sencillo y divertido!.

  175. Así es, Guised, la seducción debe ser, y es, mucho más sencilla que todas esas complicadas fases. Cualquiera puede comprobarlo tan sólo saliendo una noche y viendo cómo lo hacen los más seductores y su tremenda efectividad. Nada de complicaciones ni nada de fases marcadas. ¿La clave? Sentirse bien con uno mismo y disfrutar de la chica (chico) que tienes delante.

  176. ¡Hola! Mis peces pican pero no se deciden… 🙂

    Y necesito tu ayuda Violinista, el poli, es capricornio!! 🙂

    Me encanta, él no para de decir que le subo la temperatura,que le caliento demasiado(Y de verdad soy super comedida y tenemos conversaciones en tono neutral, sin alusiones sexuales ni nada, cortísimas por messen y sin web cam…)

    Sólo hablamos de cómo estamos y poco más…

    Tenemos pendiente una cena, y también hemos hablado de volver a quedar…

    Acaba de decirme por el messen que me tiene miedo…¡A mí!! ¡A Intuitiva!

    Si todos me conocéisssss que no he comido nunca a nadie y bueno ya, últimamente, es que no me como ná!,jaaa!!! 😉

    Me pregunta:

    -¿Qué vas a hacer esta noche?

    Y le digo que estoy libre como el viento…

    Me contesta “ok”, y al siguiente renglón:

    – Igual voy a estar muy cansado porque tengo paddel esta tarde y trabajé anoche,¿vas a estar en casa?

    Le he dicho que puede que no, que como él lo mismo va a estar cansado pues que yo igual salía a tomar algo.

    Me ha preguntado que a dónde iba a ir…yo pues le he contestado que no sabía.

    Y va y me suelta otro “OK”…

    Le he dicho, de broma que, al final, me voy a aburrir y se me van a quitar las ganas de conocerle que se hace mucho de rogar 🙂 (Aquí creo que me he columpiado ¿se me nota demasiado necesitada…con prisassss?…)

    Impaciente me pone desde luego,jaa!

    Y va y me contesta:

    -¡Es que soy capricornio! 🙂

    ¿Qué te parece? 😯

    Y ya me dice que va a mirar el correo y me manda un beso.

    Yo le he dicho “medio beso para ti” 🙂

    Y me pregunta:

    -¿Y el otro medio?

    -¡Cuando nos veamos!jee! 🙂

    Y ha escrito:

    -Jeeeeeee!

    ¡Desesperanteeeeeee, Violinista! 🙂

    ¿Tú cómo lo ves? ¿Progreso adecuadamente?,jee!! Échame una mano, porfaplis!!! 🙂

  177. Intuitiva, con este tipo de personas hay que provocar que se mojen. Es decir, que se dejen de ambigüedades y te digan concretamente qué te proponen. Y sólo cuando dejen claro qué te ofrecen, entonces contestas con un SI o con un NO, antes no.
    Ejemplo:

    A – ¿Qué vas a hacer esta noche?
    B – ¿Por qué? ¿Vas a hacerme alguna propuesta interesante?
    A – No, sólo era por preguntar.
    B – Ah, pues entonces no te contesto 😛 . Si me propones algo, y es interesante, podemos verlo…

  178. Violinista, ¿tienes algún post en el que trates más sobre hacer que se mojen?, o si no ¿podrías explicar más sobre este tema?

  179. OK! Violinista, cenquius!! 🙂

    ME acaban de invitar a tomar unas cervezas, otro chico, “el quinto pez”,jaaa!! Y no quería ir porque me estoy poniendo “monoítica con el poli” pero mira, si me ve por ahí…igual le dan celos o algo y se moja…
    😉

  180. Hola a todos, voy a continuar con mi experiencia que ya he comentado en anteriores post.

    Esta mañana, cuando llego la chica de mi instituto a la que intento seducir esperaba lo típico de cada mañana, saludar con dos besos, pero hoy fue diferente. Al llegar me dijo hola, y que hoy no me saludaba con dos besos, que hasta el recreo no.

    La primera impresión fue de desconcierto, todo eso se salía de lo normal, le dije entonces “¿te gusta darte interés, verdad?” a lo que respondió “claro” riendo.

    Al llegar el recreo y encontrarme con ella le dije “¿ahora te apetece más saludar?”, y entonces si me saludo como de costumbre, con dos besos.

    Según una amiga mía, eso es que me estaba dando “una de cal y otra de arena”. ¿Os parece esto una forma de llamar la atención, o algo por el estilo?

    Después me entere que el lunes no teníamos instituto, pero ya ha la chica no la iba ha ver (me entere ya después del recreo), por lo que hace poco (no llegara ni a una hora) le mande por tuenti un mensaje diciendole que como el lunes no teníamos instituto, que si le apetecía dar una vuelta o quedar para tomar algo me llamase (y le deje mi número, para que pueda hacerlo). Esta vez creo que si lo he hecho mejor que la vez anterior, el lunes voy a hacer algo distinto a los demás lunes, dar una vuelta, etc, etc; con ella o sin ella, y no le he pedido nada, sino le he ofrecido. Si he vuelto a meter la pata, hecharme una mano para ver en que en esta ocasión.

    Saludos a todos 🙂

  181. Pues, siendo sincero, es una de las cosas que suelo hacer. Dar una vuelta (hablando, claro esta, unas veces de unas cosas, otras de otras, o si no voy acompañado pues sin hablar solo, claro, jejeje), salir a tomar algo, ir de fiesta; tambien tengo aficiones como la informática (pero como que no me veo diciendo “¿te apetece ir a verme escribir un código en PHP?”, por lo que a esta afición no se como sacarle demasiado partido), también me gusta jugar un billar cuando salgo a dar una vuelta, a tomar algo o de fiesta, ir a la playa también aunque menos que dar una vuelta (pero la playa por motivos medicos por un timpano operado hace poco ya la tengo descartada hasta dentro de un año), también me gusta leer sobre informática, psicología y seducción, novelas (no cualquiera, de suspense, policiacas principalmente, aunque también algunas de otros géneros) pero el que me guste leer lo veo como el que me guste la informática en cuanto a proponer algo relacionado con ello, también me gusta bailar (aunque no se me diese bien, me he esforzado en aprender poco a poco) pero ni hay fiestas cerca ni se si proponerle algo por la noche despues de que rechazase mi primera proposición, aunque fuese error mio.

    Es que no tengo más aficiones, no monto a caballo, ni colecciono sellos, ni tengo perro que sacar a pasear, ni me voy a ver galerías de arte (exceptuando alguna ocasión que entre a ver alguna galería de fotos o cuadros, pero no es algo que haga de forma cotidiana), no juego ni a padel ni a tenis, practicaba kung-fu pero por la misma razon medica que me impide ir a una playa no puedo entrenar ahora mismo, tampoco monto en bici, ni hago senderismo.

    Sinceramente, no se que más puedo proponer que quedar para dar una vuelta o tomer algo, y en ambos casos hablando, por supuesto, no llegaria y me quedaria caminando sin dirigirle palabra, o bebiendome un refresco mirandola a la cara sin decirle nada.

    Lo mismo el problema que tengo es el concretar mis aficiones, no lo se, pero no se como solucionarlo. Sinceramente no se que puedo proponer que me emociona, no se si es que sere el hombre más aburrido y con menos aficiones, o que no se concretar que es lo que me emociona, pero no consigo encontrar nada mejor que proponer, que me encante y emocione.

    Si puedes ayudarme, te estaría muy agradecido, por que no se que más me puede servir para proponer una cita con las caracteristicas que mencionas, de que me encante y me emocione.

  182. Don Juan Tenorio, has dicho que te gusta ir de fiesta. ¿Qué te parece más seductor, la frase a) o la b) ?

    a) “el lunes no hay instituto, ¿nos vamos de fiesta a un lugar que conozco que sirven unos mojitos de chuparse los dedos”?

    b) “el lunes no hay instituto, si te apetece dar una vuelta…”

  183. Pues, como te imaginaras, la a), no sabria bien explicar por que, sera por el ‘nos’, o simplemente que suena más seductora, pero queda mejor la a).

    Entonces, además de que sea algo que me guste y me emocione, también es importante la forma de decirlo, ¿es eso lo que me acabas de mostrar, verdad?

    La verdad es que no conozco ‘los mejores mojitos de la ciudad’, pero supongo que podría haber mirado que locales hay, buscar algo interesante, haber mirado algo más que una simple vuelta y ver que se encuentra uno.

    Entonces, ¿el problema no es tanto mi falta de aficiones o el concretarlas, o deberia de buscar la forma de tener mas aficiones o de las que tengo concretarlas más?

  184. Cuando digo concretarlas no me refiero de cara a la otra persona, sino conmigo mismo, es que cosas que en si considere aficiones, tengo muy pocas, hago más cosas, pero no de forma regular como para considerarlas aficiones.

    El sentir y emocionarme y transmitirlo a la otra persona lo entiendo, sobretodo poniendome en el lugar del caso contrario como me acabas de indicar, pero aun así sigo con el problema que comento en el parrafo anterior, no tengo tampoco demasiadas cosas que aunque me emocionen las considere aficiones, o que sea algo que pueda proponer para hacer con alguien, como lo que comentaba de la informatica que no tiene demasiado sentido invitar a alguien a verte escribir en un lenguaje de programación que para esa persona es como estar delante de un texto en chino.

    También se chistes, y me gusta darle humor a las cosas (a veces demasiado y tengo que controlarme, que si no incluso en un funeral puedo encontrar algo de humor, jejeje), y un poco de mentalismo (muy poco y a un nivel muy basico) pero no veo la forma de ninguna de estas dos cosas que no mencione antes (cai en la cuenta ahora de ellas) proponerlas, no se como, por poner un ejemplo, decir “no hay instituto el lunes, ¿te apetece que tomemos algo y hecharnos unas rias?” de una forma más seductora.

  185. Don Juan Tenorio, te mando deberes para ti 😛

    Dices que te encanta la informática. Veamos si es verdad.

    Convéncenos a todos de lo maravilloso que es ese mundo, por qué te apasiona tanto, qué ventajas tan fantásticas le ves, qué beneficios tan maravillosos le sacas, qué te hace sentir, qué es lo que tanto te gusta de la informática, por qué deberiamos todos dedicarle tiempo a ello no desperdiciándolo en otras cosas, y cómo podríamos disfrutar tanto como tú haciendo esas actividades que haces dentro del mundo de la informática.

  186. Buenos días señor violinista:
    Mire yo hace dos años me hice amigo de una chica de clase, y por aquel entonces yo no sentía atracción hacia ella. Pero fue empezarla a conocer y a charlar… y lo que conseguí fue ser su mejor amigo, como lo sigo siendo. La cuestión es que cuando me tenia que haber lanzado, no me lancé y ahora nose como hacer para ser su novio o tener una relación porque ella tiene novio y parece estar algo enamorada pero todas las semanas quiere estar conmigo, simplemente para desconectar de su novio porque según ella soy una persona que le hago ser feliz y le hago ver la vida de una manera que con su novio muchas veces sufre.
    Bueno lo que quiero decir con esta historia es que si pudiera o sabría alguna opción entre mi amiga y yo…. o nose simplemente unas directrices
    Muchisimas gracias señor violinista admiro mucho su trabajo en este blog.

  187. Hola violinista
    Ire al grano
    Hace 3 años conosco a una compañera, pero ahora digamos, hace unos tres meses, me doy cuenta de que me cae bien… demasiado bien, no hablamos mucho, pero creo que le caigo bien, aunque no estoy seguro, ella tiene buenos y buenas amigas aunque nunca me pesca.Es amiga de mi mejor amigo, pero solo hablamos cuando nos sentamos cerca ella no es vanidosa ni nada por el estilo, pero me gusta como es.
    La question es que necesito que me des algunos consejos para que sea mi mi amiga y/o novia, sin que sea tan evidente que me gusta.
    gracias

  188. Hola Violinista!

    Tengo un problema con la seducción.
    Soy una persona tímida, me cuesta mucho tener que tomar la iniciativa para seducir a alguien que me gusta, me da verguenza.
    Esque me da mucha rabia, porque por culpa de la verguenza a veces no puede demostrar a la auténtica María, a la verdadera. Claro que eso sólo me pasa a la hora de seducir. Y me hartado sabes? He encontrado a alguien que me gusta mucho y que no pienso dejar escapar, quiero vencer a la verguenza.
    ¿Tú que me post tuyos me recomendarías?
    Un beso y gracias por leerme.

  189. Os termino de contar como me fue la noche. 🙂

    Le escribí en el messen al poli:

    -Me han llamado para tomar unas cervezas así que me voy…¡como tú no me haces casoooooo! 😉

    Me arreglé y salí de casa, en plan “una loba en el armario” como canta Shakira… 🙂

    Pero, al final, huí del bar como una perfecta escurridiza…

    Me sentí mal, porque hice lo que tanto he criticado siempre, dejar a alguien plantado, cuando ya había quedado previamente…pero había sido quedar por quedar…¡Eso no es seducir, es necesidad de subirte la autoestima a toda costa!

    Le mandé un sms de que me perdonase que me había surgido un imprevisto de última hora.Y me volví a mi casa, pensando que había perdido el norteeeee… 🙂

    Yo creí que había quedado con otro, pero los dos se llamaban Juan…y me hice un cacaoooooooooo, típico de hombreriega…y cuando viiiii que ese tipo era el único que estaba solo esperando en el bar…pensé:

    ¡Qué horror no puede ser, si este no recuerdo ni quien es y es un crío!

    ¿Cómo tiene mi número de tf? 😯

    Llego a casa, absorta en mis pensamientos,no se me da bien esto de querer ligar tanto, a la vejez viruela,jaa!… 🙂

    Me pongo el pijama y…¡tachán!: Sonó mi teléfono y era…¡el poli! 🙂

    ¡Y entre sus brazos he pasado la noche y parte de la mañana!,jaaaaa! 😉

  190. Don Juan Tenorio,

    A mi una vez un informático apasionado me compartió un documento excel y acabamos hablando por él en vez del messenger, haciendo tonterías en las casillas (él me ponia un beso en una casilla y yo cada vez me iba acercando más a esa casilla etc…) y el chico estaba flipando, me dijo “sabes, nunca imaginé hacer esto nunca, ¡y menos con una chica!” pero él estaba tan entusiasmado que me lo contagió y nos lo pasamos genial!

  191. Hola, aquí estoy de vuelta para hacer los deberes, jejeje. He estado pensando desde que anoche leí que tu post Violinista, y espero conseguir expresarme bien.

    Me gusta de la informática lo lógica y exacta que es, un ordenador hace todo tal y como se le ordena, al pie de la letra, y se pueden crear cosas interesantes y útiles. Se puede desde comunicar a gente de todo el planeta, como estamos haciendo ahora en este blog, hacer que haga algo de forma automatica y así tener más tiempo libre, o juegos con los que pasar el tiempo entretenido, ya sea solo o acompañado para jugar varios a la vez.

    Se siente uno bien al acabar de hacer un programa, y ver que funciona, que a conseguido de una idea de algo que uno tenia plasmarlo en ordenes que al ejecutarlas al pie de la letra hacen realidad lo que uno había pensado, ya sea un juego, una forma de comunicarse con alguien del otro lado del planeta, o algo con lo que hacer que sea más fácil y cómodo hacer un trabajo repetitivo o que requiere de mucho tiempo y con ese programa se necesita gastar menos tiempo en ese trabajo.

    Después, también supone un reto para el ingenio, conseguir dividir un problema en otros menores, y conseguir reducirlo hasta ordenes muy sencillas, muchas pero muy sencillas. Buscar la forma de trabajar con la información mejor y más rápido. Es como cuando alguien resuelve un acertijo muy complicado, pero además de resolverlo obtienes algo que es útil para algo. Es como a quien le gusta resolver un sudoku.

    Me gusta por que uno no solo se conforma con usar los programas que ya han hecho otros, sino que puede hacer los suyos propios, que se adapten a lo que uno quiera o necesite.

    Es trabajar con la información, y al fin y al cabo la información es algo que en la vida cotidiana necesitamos, y con la informática podemos resolver esa necesidad de información, liberarnos de trabajo repetitivo y entretenernos.

    No sabría como explicarlo mejor, es algo que se siente, como al que le gusta el helado de menta en lugar de el de pistacho, y no tiene más explicación que por que le gusta.

  192. Helena, parece divertido lo que comentas de hablar por un documento de excel compartido, pero esta chica en cuestión no se conecta con demasiada frecuencia, más bien de forma ocasional, por lo que es la comunicación por internet, es bastante escasa. Después de las respuestas que me ha dado el Violinista pensé “si hubiera por aquí cerca algo tipo feria de informática, campus party, o así, seria interesante invitarla” pero no hay nada así por aquí cerca. Por lo que algo relacionado con la informática, solo me queda (que se me ocurra) el ayudarla con algún problema que ella tenga que tenga que ver con la informática, pero eso es como quedarse en la calle esperando a que empiece a llover, lo mismo llueve como lo mismo no. Por lo que no se que hacer.

  193. Hola, Violinista y lectores, pequeños navegantes de este mar cada vez más amplio que es la seducción.

    La chica con la que quiero algo está bastante tocada por asuntos suyos con su novio, y a mí estos temas nunca me han pasado con la chica que me gusta. Entonces quería de alguna manera hacerla sentir bien, pero no quedar como un amigo (es el punto con el que me suelo confundir). Como no he quedado aún con ella, nos vemos de vez en cuando en el tren y estamos pendientes de quedar ella me confesó que no estaba muy de ánimos debido a “asuntos personales” y por tanto no se encontraba bien. Tengo la necesidad de hacerla sentir bien, de que se sienta especial conmigo y aún estando triste acepte salir algún día y mostrarle mi parte tierna. Ya conoce mi parte divertida y creo que le gusta esa parte.

    Por tanto había pensado en buscar una foto de un bonito paisaje y dedicársela diciendo algo respectivo a los momentos difíciles, pero no se si el hecho de hacer esto me convierta en su amigo. (no se si me explico correctamente).

    Por lo tanto me gustaría saber ¿Qué puedo hacer a distancia para que ella sepa que quiero ser algo más en su vida (no me refiero a amigo eh?). ¿Estaría bien enviarle esa foto con una dedicatoria?

    Gracias por todo! y a ver si consigo que me digáis cómo tratar a una chica en estos momentos, sin llegar a ser su amigo. Gracias a todos!

  194. Don Juan Tenorio, te pongo un aprobado alto en los deberes jeje, pues NO has contestado a lo más importante que te preguntaba. Copio y pego de nuevo:

    “Convéncenos a todos de lo maravilloso que es ese mundo” (es decir, ¡anímanos a ser informáticos!)

    “Cómo podríamos disfrutar tanto como tú haciendo esas actividades que haces dentro del mundo de la informática”

  195. Comienza tu post más o menos así:

    ¡¡¡chicos y chicas tenéis que ser informáticos todos y todas!!! porque… es maravilloso cuando… y además…

  196. hola violinista , yo tengo experiensia en seduccio, es desir tengo la teoria pero no me animo a utilisar los conseptos , digame como aserlo fluidamente y sin timides no soy timido de enserio pero cuando me pongo en accion me pongo duro y muy nervioso enseñame como haser para que eso no pase y la ultima cosita si me podes desir como haser para seducir mujeres creidas, con alto ego , o cortadas por favor se lo agradeseria

  197. Tomare tu plantilla para evitar que me vuelva a pasar el dejarme en el tintero justo lo importante:

    ¡¡¡chicos y chicas tenéis que ser informáticos todos y todas!!! porque así podéis trabajar con la información, algo que hoy en día es muy valioso, desde escuchar música hasta leer sobre temas tan interesantes como la seducción, pasando por jugar al más entretenido videojuego o hablar con un amigo que tienes en el otro extremo del planeta o con esa chica tan especial del pueblo vecino, o ahorrarte tres horas calculando una factura y en lugar de eso usar esa hora en estar tranquilamente en un bar tomando algo mientras charlais de cualquier tema; todo eso se hace gracias a la informática.

    Es maravilloso cuando resuelves un problema como ahorrar horas de trabajo con un programa que hace lo mismo en cinco minutos pulsando solo un botón, o cuando encuentras en segundos toda la información que necesitabas sobre algún tema con solo escribir dos o tres palabras relacionadas con ese tema y ves que puedes aprender mucho más que si te pasases semanas buscando por la bibliotecas más importantes del planeta, o cuando coges los vídeos y fotos de la ultima vez que te fuistes a algún sitio increíble con amigos o con familia y los tienes guardados en un disco de unos cuantos milimetros de grosos, y puedes verlos en cualquier momento acompañado de esas personas.

    Además esta la alegria de cuando programas algo y lo compartes con todo el mundo por internet, de saber que les esta siendo tan útil como a ti, o cuando ves como familia que esta alejada puede comunicarse, verse las caras y pasar buenos momentos hablando, gracias a la informática.

    _____________
    No se si esta vez lo habre conseguido hacer mejor, espero que si, haber mejorado, ¿que tal los deberes, aprueba auqnue sea con un cinco rapado? 😀

  198. Don Juan Tenorio, puntúate tú mismo, 😉 ¿cómo te has emocionado más y has disfrutado más hablando de la informática, en éste post, o en el anterior?

  199. En este post, supongo que al comenzar como me indicastes no me fui por las ramas, y me centre en emocionar.

  200. Lo entiendo, si me emociono podre emocionar, lo malo es que no siempre hay algo que me emocione que proponer, o no se me ocurre.

  201. Don Juan Tenorio, si has sido capaz de emocionarte hablando de informática, cosa que dudabas, puedes hacerlo con cualquier cosa 😉 , de la misma manera que lo has hecho escribiendo el segundo post.

  202. Corrijo mi post anterior Lo entiendo = Creo que lo entiendo, jejeje, ahora si te he entendido, gracias por la ayuda Violinista. 😀

  203. Me encanta el ejercicio de Don Juan Tenorio!! Chicos, deberíais leerlo todos, es más, EL VIolinista, deberías publicarlo en la página principal del blog!!

    A veces hay gente que pregunta que no sabe de qué hablar, qué decir a una chica, … pero volvemos a una frase que se repite constantemente, lo importante no es lo que dices, sino CÓMO lo dices.

    Recuerdo que una vez un hombre me enseñó su colección de monedas, era una pasión para él. A mí me parecía un tema de lo más aburrido, pero le escuché por educación. Entonces, empezó a contarme con los ojos brillando “Esta moneda la conseguí en Rumanía!!! Estaba montando en barco un día soleado…” Cada vez señalaba las monedas con mayor excitación y se emocionaba mientras me contaba las historias, de tal modo, que me hizo sonreir y me dejo fascinado!!! Y ahora yo DESEABA seguir disfrutando de sus excitantes historias, contadas con tanta pasión!!!

    Él empezó a vibrar y me hizo vibrar a mí. Se dejó invadir por los sentimientos y se emocionó al hablar, y por eso, consiguió hacer que fuera emocionante de lo que hablaba, ¡aunque a mí no me interesara nada el tema! 😉

  204. Yo recuerdo perfectamente el taller que tuvimos en Sevilla, cuando empece a hablar de algo que me encantaba y me emocionaba, mis locuras con el equipo de rugby, yo me emocione tanto que no podia parar de hablar, por lo visto me brillaban los ojos, y los demas quedaron seducidos por esa gran fantasia que estaba transmitiendo con mi historia, que tanto me emocionaba.

    Mas de una persona me reconocio que fue lo mas seductor que hice en toda la tarde, yo yo que no me habia dado cuenta ni lo habia hecho queriendo…

    😉

  205. Genial Don Juan Tenorio!!! has conseguido transmitir 🙂

    Ayer practique seducción con un chico que me interesaba hacia tiempo y no me atrevia y funcionó a la primera, ¡vaya si funcionó! Sobretodo porque me estaba divirtiendo un montón y me daba bastante igual el resultado 😉

  206. Si, chuloplaya, estabas totalmente metido en tu historia, emocionado, sin buscar resultado alguno, sin pensar en si nos gustaría o no no gustaría, de ahí el éxito que tuviste en esos momentos 😉

  207. Quisiera me orientes con este asunto.
    Tengo 47 anios, soy divorciada, he conocido a un viudo de 55 anios, me encanta, es guapisimo, tiene muchas admiradoras, es todo un galan. Me invito a almorzar, la pasamos regio, luego volvimos a salir, la pasamos lindo, me agarro la mano, y la 3era vez me invito a su casa y la pasamos muy bien, tuvimos relaciones, todo excelente. No se como hacer para mantener esta relacio. Tengo miedo que no me llame o que lo tome como una aventura, no le gusta la presion (ya me lo dijo) y tiene muchas mujeres al asecho. Me habla maravillas de su esposa fallecida, fue el amor de su vida. Que me aconsejas? gracias

  208. Hola, hoy voy a compartir con vosotros mi experiencia de (aunque no hayan sido con la chica que, por así decir, es principalmente a quien intento seducir; pero ha sido con otras chicas, otras amigas, e igualmente me e divertido y lo he pasado bien) seducción. Este fin de semana ha sido bastante tranquilo, me he dado alguna vuelta por la zona, he estudiado (examen mañana), y he hablado por el messenger (y por el tuenti) con chicas que en algunos casos estan algo lejos (en la otra punta de la isla), cerca (a menos de un kilometro) o a media distancia (en el municipio vecino).

    Una de las chicas con las que he hablado es una compañera de instituto algo timida. Es de Ecuador, y aprovechando el dia de difuntos pues saque el tema de como lo celebraban en su pais, que diferencias habia con respecto a aqui, y apartir de ahi la conversacion siguio en la linea de las costumbres de su pais y las diferencias con las costumbres de aqui, tanto en navidad, semana santa como un poco en general. La verdad que fue entretenido conocer las costumbres de otro pais. Al final, entre una cosa y la otra acabamos hablando de desastres amorosos pasados (que pena que no hubiese conocido este blog un par de años antes, jejeje), y me conto que no se fiaba de los hombres por que la habian hecho daño en el pasado, mi respuesta a eso fue muy sencilla “De mi no te fies ni te creas que soy diferente a esos que en el fondo no valen la pena, prefiero que no me creas y veas como soy yo por ti misma”. Al final creo que disfruto de la conversacion tanto como yo, pues se despidio con un “tqm” (aclarando que como amigo, no me importa la aclaracion de ‘como amigo’ pues sencillamente disfrute de la conversacion, y es amiga de la que es a quien principalmente intento seducir, por lo que mejor que me vea como amigo pues no quisiera que entre ellas hubiese problemas por mi).

    Otra chica con la que tambien disfrute hablando es de la laguna (en el otro extremo de la isla practicamente). A esta chica la conoci por internet hace tiempo, exactamente la conoci de pura casualidad en badoo (no es que lo use demasiado, como muchos otros sitios en que estoy registrado, tengo cuentas en multitud de sitios: badoo, tuenti, facebook, sonico, hi5, fotolog, latinos no se que, etc, etc; la mayoria los reviso cuando me llega al correo algun aviso). Por el badoo entre que yo apenas lo revisaba y ella creo que casi igual pues apenas hablamos, pero la agregue al messenger, donde tampoco se conectaba, nunca llegue a verla conectada, pero en tuenti la encontre por haberla agregado al messenger y hay si se conecta más, igual que yo. Pues la saludo, empezamos a hablar un poco d elo tipico, que tal, que estudias, que musica te gusta, y yo notaba que era algo timida, le pregunte entonces si era un poco timida, y me dijo que si que era un poquitin timida, entonces yo le dije que yo antes era timido, ahora solo un poco malo para el baile, que ya que ambos conociamos el Azúcar (una discoteca de salsa, salsoteca o como la quieran llamar) que a ver si un dia nos encontrabamos y me enseñaba un par de pasos sencillos, que ganas de aprender no me faltaban aunque no fuese lo que mejor se me de. Al final resulto que ella estaba conectada pro que estaba aburrida, y como no, me ofreci a contarle un par de chistes (tengo buena memoria apra todos los chistes que me cuentan despues poderlos yo contar, y es algo que me gusta, el contar un chiste y alegrar a la otra persona con el), pues asi pasamos un buen rato yo contando chistes y ella entretenida, al final perdio un poco de la timidez que mostraba al principio pues cuando me tenia que ir la despedida fue más calurosa que el principio de la conversacion. Lo pase bien hablando con ella y contandole chistes para que se le pasase el aburrimiento, algun dia espero conocerla en persona pues parece simpatica.

    La otra conversación fue con la hermana de mi primera novia, aunque esa chica (la hermana de con a que hable) no me trato demasiado bien cuando saliamos ella sin embargo es muy simpatica, me saluda siempre con algun piropo y en mas de una ocasion me ha dicho que es una pena que su hermana me dejara que me preferia a mi de cuñado. La conversacion comenzo como suele saludarme, con un hola y un piropo, lo tipico de que tal, y en resumen lo tpico. Al final me termino explicando cosas sobre ritmos latinos, el paso basico de bachata, etc, etc; lo que le habia pasado con su ultimo exnovio (no todos los hombres son como los que solemos leer este blog, jejeje) y, entre una cosa y la otra, termino alagandome con que quedaban pocos hombres como yo. La verdad, y sinceramente, que no todas las mujeres me piropean y me hablan a mi de mi mismo tan bien como ella, no consigue ponerme rojo por que no me pongo rojo por que me piropen, pero si me pasase esta chica conseguiría que pasase toda la conversación rojo. Al final ademas disfrutar de la conversación aprendí un poco a diferenciar a oído bachatas, merengues y salsas (con algunas excepciones, pero en general aprendí un poco).

    No se si con alguna de estas chicas habra algo más ser amigos, pero hemos tenido conversaciones con las que lo he pasado bien.

  209. Hola a todos, voy a contaros lo que me ha sucedido esta mañana con la chica de la que ya he hablado en anteriores posts.

    La chica en cuestion (de la que ya he hablado antes) tenia que tirar un carton de zumo, y una amiga de ella tambien, la papelera mas cercana estaba a unos diez o veinte metros, para mayor claridad, a la distancia de una acera a otra de la calle (pues los metros a ojo no se si los medire bien), su otra amiga, que no tenia que tirar nada, como esta chica estaba diciendo que alguna de ellas la acompañara me dice a mi “vamos, acompañala” y digo yo “bueno, pero mira que os gusta hacerme sufrir” como broma, la otra amiga que tenia que tirar tambien un carton me lo da para que fuese yo a acompañar a la chica a tirar el carton de zumo, y entre las dos amigas le dijeron a ella “vamos, ves, que el te acompaña”, ella se giro hacia mi y hizo como para darme el carton de zumo, y entonces le digo “la idea es acompañarte, no llevarlo yo”, y responde “a, vale” y la acompañe a tirarlo.

    En la ida, le hago el comentario con un tono de humor “no puedes quejarte por la compañia, vas bien acompañada”, y al llegar y tirarlos, como ella al principio de todo despues de pregutnarme si tenia novia me comento de si eso ayudarme a encontrarla, le suelto el comentario “yo pensando, yo soltero, tu soltera… podrias tu ayudarme a mi y yo a ti a encontrar pareja”, y dice “bueno, soltera a medias, pero no se lo diags a nadie”. En la vuelta no le pregunte que era eso de soltera a medias.

    Al volver con las amigas, le digo “me tienes que explcar eso…” y sin llegar a acabar me dice “el que, di” y le digo “si me acabas de decir que no lo diga no voy a decirlo!” y entonces explica “a, bueno, eso na, el exnovio de mi hermana que esta detras de mi”.

    El tema en la conversacion no lo volvi a sacar, sino segui disfrutando del rato todos juntos. Cuando ya habia sonado el timbre, al despedirme le digo “cuando se lo digas, hazlo con tacto, no le hagas daño, sino ten tacto con el” (esto me acorde de haberlo leido en alguno de los post de este blog) y al principio dijo “si, claro” pero cuando cayo en la cuenta a los pocos segundos preguta “cuando diga el que?” y le digo “cuando le digas a ese pretendiente lo nuestro, tendras que dejarlo con tacto para no hacerle daño” esto ultimo ya con un tono de humor mas que al principio, y entonces mientras la amiga se reia ella me dio un pequeño empujon mientras me decia “como que lo nuestro!”.

    La verdad que fue divertido. 😛

  210. Don Juan Tenorio, divertirse es lo mejor 😉

    Yo le añadiría cosas mas sexuales:

    Cariño, déjate de pretendientes, ya sabes que nadie puede superarme haciendo el amor. El otro dia te conté 5 orgasmos, y esta noche prepárate que vamos a batir nuestro record 😉

  211. Ay como se le ocurra decir a la chica: Los cinco orgasmos… ¿fueron antes o después de que estuvieses en la habitación?

  212. Si, Alicia, todo lo que puedas decirle a alguien, hasta lo más ingenioso, te lo pueden rebatir, todo. Pero te dará igual, no lo haces por esa persona, lo haces por ti, no podrá quitarte la diversión que llevas dentro 😉

  213. Pero igual que te pueden rebatir todo por muy ingenioso que sea se puede rebatir todo con lo que te rebatan, o re-rebatir, jejeje, por ejemplo a lo de “fueron antes o después de que estuvieses en la habitación?” yo respondería “después de estar creo que fueron los suspiros, los orgasmos los recuerdo cuando no podía hablar bien, pero no te lo puedo asegurar por que apretabas demasiado con las piernas y no me dejabas oír bien, si quieres esta noche llevamos la cuenta con más atención cariño” 😉 .

    Su pongo que no hace falta aclarar donde se da a entender que tuvo los orgasmos, la respuesta es bastante clara, jejeje.

    Esto me recuerda uno de los post de este blog que estuve leyendo esta mañana en el que poníais posibles sablazos que podían dar y como responder a ellos a sablazos y de forma seductora. Por poder se podría estar intercambiando sablazos, o sablazo – respuesta seductora, mientras la imaginación y el ingenio de.

    Y aun en el peor de los casos, la diversión, como dice el Violinista, no podrá quitarmela ni con mil sablazos. 😀

  214. Jolines, es que me siento malinterpretada, sight…

    Si cuando uno empieza a rebatir es porque quiere y puede seguir el juego, y se hace por diversion propia.

    Le da una chispa excitante el hecho de picar con buenas intenciones y observar las reacciones.

    A mi me encanta.

    Os voy a poner un ejemplillo a continuacion.
    Tenemos un debate propuesto acerca de la ingenieria genetica. Debiamos posicionarnos a favor o en contra en base a un texto que reexpone el argumento de -Un mundo feliz-, por parte de un filosofo aleman.

    Es un tema peliagudo y la posicion etica a tomar ha sido obvia… el noventa por ciento de los integrantes de clase estan en contra de la manipulacion genetica en fase prenatal o embrionaria.

    Y los que se han puesto a favor no es por estar de acuerdo, sino porque alguien debia de estar en el otro lado (he hablado con los poquitos que habia en ese grupo y asi opinan).

    Yo he decido ponerme a favor solo para divertirme. Ya conozco las razones del contra, me parecen mas interesantes las que desonozco. Soy la portavoz y voy a decir lo que me de la ganita, jejeje…

    Estoy deseando que llegue el jueves para observar que sucede ante una posicion moral controvertida. Y desde luego pienso razonar de una manera precisa porque el determinismo genetico es una realidad irrevocable y que la opcion que propone este hombre, al que en el articulo le comparan con el doctor Mengele, es una gran oportunidad, y que si ahora no se entiende la idea es porque no hemos progresado lo suficiente en ser flexibles.

    Ajain, que bien me lo voy a pasar. Ademas, tengo a una complice en el otro bando que me ha dado todos los puntos con los que van a apoyar su postura, y ya se por donde cogerlos y darles la vuelta.

    Y lo mejor es que nadie excepto mi companera sabe con certeza que pienso realmente. Y ni importa, porque con la que he preparado…

    Ajain, ademas, uno de mis profes me ha invitado a tomar un cafelito para hablar de algo que a el le interesa mucho mucho…

    Si es que no hay na mejor que la controversia, es de lo mas divertido que hay.

  215. hola mi nombre es Luis tengo 21 años… como le hago para acercarme a una chica(denis) , amiga de una amiga(ericka)…. aunque aveces soy timido, no me da miedo hablarle a algunas chicas, sin embargo con ella (denis) me pasa diferente pss me da pena, y por eso no se ni como acercarmele, ya que el unico contacto que tengo es a travez de una amiga de ambos(ericka). ademas solo la eh visto una vez por favor pudieran ayudarme… suerte

  216. hola mi nombre es Luis tengo 21 años… como le hago para acercarme a una chica(denis) , amiga de una amiga(ericka)…. aunque aveces soy timido, no me da miedo hablarle a algunas chicas, sin embargo con ella (denis) me pasa diferente pss me da pena, y por eso no se ni como acercarmele, ya que el unico contacto que tengo es a travez de una amiga de ambos(ericka). ademas solo la eh visto una vez por favor pudieran ayudarme… suerte

  217. hola a todos mi pregunta es
    me gusta una chica pero antes me tomaba como un amigo pero mostre un poco de cariño hacia ella
    ella empeso a cambiar ya no me hablaba muxo ni me mirava mucho un dia le dije q por cambio tanto ella me dice que asi lo trato a todos pero la verdad no es asi solo comigo no mas cambia no se de verdad ella siente si quiera una poquito pero si trabajamos juntos en una empresa no se que palabras decir y a acercarme a ella y ganarmela la confianza de nuevo no se como empezar

  218. si alguien puede decirme como..urgente!..como puedo impresionar a una chica después que la he jodido: enviándole flores, cartas, poemas y todas esas cosas cursis…

    conoci una chica “rubia” increíble, (la verdad las rubias no son mi tipo) pero esta, desde que la vi y la escuche me hechizo,,,la envite a cenar lo cual ella acepto sin problema…en la cena se pronuncio ella mas que yo,..la verdad que por vez primera alguien me tenia encantado cual serpiente y el flautista.., recuerdo de la charla durante la cena: que me dijo que trabaja como presentadora de tv, abogada y le gusta la política….aquella noche se me “durmió el diablo”, como decimos por aquí en el caribe, esa noche no sucedió nada mas…días posteriores empece a actuar como te expreso arriba: “cartas y esos mensajes cursis por watsapp”, en fin…ahora me doy cuenta que la he jodido brother, creo que he cometido el error mas grande del mundo con ese tipo de mujer (eso me dicen mis amigas y amigos a los cuales le he comentado la situación)..lo que he provocado es que se me ha ido alejando mas y mas, ya no controlo la situación… al principio estaba mas receptiva y mostraba atención por mi ahora ya no, pienso que ya no hay solución porque ella seguro pensara que soy patético y aburrido,,no quiero tirar la toalla aun, que hago brother la “rubia” me gusta un montón… hay forma de poder recuperarla? y como lo hago, con que?, pasen algún truco por favor!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .