Seduccion chicas (chicos). Ligar. Claves de éxito de una primera cita

 

Os dejo un artículo que habla del estilismo que se supone que uno debe llevar, o no llevar, para tener éxito en una primera cita.

Las claves del éxito en una primera cita: vestidos y faldas ellas, perfume para ellos

La mayoría de los hombres (47%) considera que las prendas más femeninas, como faldas, trajes y vestidos, son la clave del éxito de una mujer en la primera cita, seguido del uso de complementos bien seleccionados (23%) y la elección de unos buenos zapatos de tacón (8%).

Sin embargo, las mujeres creen que la victoria amorosa se basa en que un hombre vaya bien perfumado (36% de las encuestadas), con unos buenos zapatos (26%) y con complementos (cinturón…) bien seleccionados (16%), según un estudio realizado por Meetic.

EL CHÁNDAL, ENEMIGO DEL GLAMOUR

Sin embargo, ambos sexos señalaron el chándal como la prenda que marcará, sin duda alguna, el fracaso estrepitoso del primer encuentro. Así lo indicaron el 54% de los hombres y el 49% de las mujeres.

Las reminiscencias ochenteras no son bien acogidas por la mayoría de los hombres. De este modo, el 82% preferiría no ver a la mujer de sus sueños embutida en unos pantalones de cuero o polipiel, desechando igualmente en un 84% de las ocasiones la ropa demasiado ajustada.

Sin embargo, las mujeres prefieren que los hombres huyan de prendas tan obsoletas como lospantalones altos de cintura(72%) y loszapatos de punta(85%) que son lo que menos soportan ver en un hombre.

MODERNO Y CASUAL, LO MÁS LLEVADO

Unas de las conclusiones que refleja el estudio es que el estilo preferido es el moderno o seguidor de tendencias, así lo afirma un 32% de los hombres y un 30% de las mujeres, seguido del estilo casual, que es elegido por un 28% de los hombres y un 29% de las mujeres.

En tercer lugar los hombres prefieren a mujeres que vistan al margen de la moda, con un estilo propio (20%). A muy poca distancia, en un 19% de las ocasiones, el estilo clásico es el que menos aceptación tiene por parte de los hombres.

Por su parte, el 25% de las mujeres derivan a la tercera posición a los hombres que visten clásico, siendo ‘al margen de la moda’ el estilo que menos gusta (16% de las féminas encuestadas).

En relación acómo se identificaban los encuestados con los diferentes estilos, el estudio demuestra cómo la mayoría de las mujeres se definen al margen de la moda (un 28%), seguido del estilo moderno, 25% y casual 24%. Los hombres por su parte en su mayoría se definen como casual, 30%, seguido de al margen de la moda, 27% y clásicos, un 25%.

GEORGE CLOONEY Y LA REINA SOFIA, LOS CLÁSICOS. SHAKIRA Y BISBAL, LOS MODERNOS

De esta forma, las españolas han identificado en su mayor parte a George Clooney como un ejemplo de estilo clásico, David Bisbal, estilo moderno, Rafa Nadal e Iker Casillas, ambos identificados con el estilo casual y Johnny Depp, al margen de la moda. Los hombres españoles por su parte han identificado en su mayoría a la Reina Doña Sofía como un ejemplo de estilo clásico, Shakira, como ejemplo de estilo moderno, Penélope Cruz, estilo casual y Lady Gaga, al margen de la moda.

ELLOS LAS PREFEREN ATRACTIVAS, Y ELLAS QUE VISTAN BIEN

Según los datos desprendidos del estudio, la olvidada “metrosexualidad” aún cotiza al alza. El estudio ha revelado que a primera vista, en lo que más se fijan las mujeres es en la forma de vestir de los hombres (38%), seguido de su atractivo (35%) y de su físico (20%).

En el caso de los hombres, destaca el atractivo de la mujer (45%),seguido de su físico (29%) y de su forma de vestir (20%). En relación con este último punto, tanto hombres como mujeres señalan que es importante ir bien conjuntados, combinando perfectamente tanto colores como tejidos o accesorios. En contrapartida, el aspecto descuidado es lo que menos gusta tanto a hombres como a mujeres.

DIME CÓMO VISTES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

El 79% de los hombres y el 77% de las mujeres afirman que la forma de vestir de una persona define perfectamente su forma de ser.

Así, los españoles creen que las personas que visten con estilo clásico suelen ser tradicionales, formales y conservadoras, señalados por ese orden tanto por hombres como por mujeres. En cuanto al estilo moderno, los españoles de ambos sexos creen que son personas que en primer lugar viven al día, que son innovadores y un tanto superficiales.

El estilo casual es definido como una persona sobre todo informal, original y divertida. Mientras que el estilo al margen de la moda es identificado con personas con mucha personalidad, naturales y despreocupadas, por ese orden.

4 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Claves de éxito de una primera cita

  1. Bueeeno, el cómo vistas es importante, al fin y al cabo, es parte de nuestra carta de presentación…

    pero si a mi me ponen a un moreno alto con barbita de tres días y simpático embutido en un chandal, no sé… dejemos de ser tan superficialies: ¡¡Miremos más allá de la ropa ^^!!

    El estilo descrito aquí sería el más neutral.
    Si queremos desviar la atención de nuestra personalidad, o realzarla, utilizamos una estética más extrambótica y exagerada.

    Si nuestra atención es que el estilismo escogido no se convierta en el centro de atención, sino en una parte más de nuestra manera de ser, se elige un estilo “casual”.

    Así mismo, el estilo casual varía de unas épocas a otras, y siempre es lo que la mayoría lleva.

    En mi caso, no me visto pensando en un estilo, sino en que la ropa me siente bien. Y estoy muy defraudada con la moda española, no deja realza las curvas de la mujer, suele esconderlas. Además, los pantalones… ¡¡Están hechos para tías sin culo e hiperaltas!!. Joe, que al final queda por lo general mucho mejor la ropa de iberoamerica (bien combinada, claro) que la española.

    De hecho, el estilismo se dedica a la correción de “errores” que nuestro físico pueda tener, y en realzar “las ventajas” que también pueda ofrecer.

    Se resume en la idea de que la ropa es la segunda piel, y con ella nos movemos por todas partes.

  2. Gracias por el artículo, Violinista, aunque considero que es bastante general y poco específico, pero sirve de guía eso sí. Aunque también, si se tiene una visión amplia de lo atractivo y lo no atractivo, basta con salir una noche de fiesta y fijarse un poco en cómo viste y complementa cada sexo.

    Si no resulta molestia aunque sé que no viene al caso, me gustaría compartir contigo Violinista y con el resto de lectores de tu blog, dos canciones que me han empezado a seducir muucho muucho jeje.

    Y esta que es reciente de este año😉

    Jeje y bueno aparte, si tampoco resulta una molestia (siempre con tu permiso Violinista ) me gustaría conocer seductores de la zona de Murcia, pues me sería muy interesante aprender y compartir con alguien más experimentando, y de paso echar unas buenas risas, contar historias y tener ún compañero de ligue a lo Barney-Ted jeje.

    ¡Un saludo! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s