Seduccion chicas. Ligar en la playa 2010. Artículo en Men’s Health (3)

 

Hoy, os dejo la tercera parte, y última, del artículo sobre ligar en la playa del que os hablé. (Ver partes y ).

¿Qué actitud nos recomiendas? Tío duro, pasota…

Aunque anteriormente he hablado en detalle sobre la importancia de una buena actitud, daré un matiz más. Se tendrá más éxito seduciendo con cualquier actitud en la que te encuentres bien contigo mismo (sea de tío duro o de pasota) y compartas ese bienestar interno con la chica. Así resultarás natural. Si uno no es realmente un pasota, mejor no fingirlo, quedará artificial. Si disfrutas siendo un tipo duro, te sientes bien en ese papel y notas que a ella también le gusta, ¡adelante, sé un tipo duro!

¿Mejor las guiris o las españolas?

Si te refieres a cuáles son más fáciles de seducir en la playa, en verano, las guiris suelen estar más predispuestas, pues llegan a un país donde no las conoce nadie, en el cual se sienten libres de hacer los que les place, con sus familiares y/o conocidos a miles de kilómetros, y con ganas de vivir intensamente los días que están en España

Sin embargo, también hay guiris que vienen principalmente a tomar el sol y a estar exclusivamente con gente de su mismo país. No desean mezclarse con españoles, se van de fiesta y se relacionan sólo con los suyos. Podría decirse que vienen con un “stop españoles” en la frente. No sabría decirte en qué porcentaje de guiris ocurre esto, pero haberlo haylo.

Y hay que añadir algo. Por supuesto, si no sabes nada de inglés, difícilmente podrás seducir en la playa a una guiri que no sabe nada de español, ¿de qué hablarías? En ese caso, tendrías alguna posibilidad en las discotecas, por la noche, donde podrías quizás ligar con esas guiris sin apenas palabras, con gestos, con contacto físico, bailando, etc.

¿A la hora de ligar en la playa, mejor la arena o el mar?

Las posibilidades para ligar en ambos lugares son muy parecidas.

Si tuviera que elegir una, diría que para la primera toma de contacto podría ser mejor en el mar, siempre y cuando, sean dos o más las chicas que están dentro, porque si fuera una sola, quizás se sentiría intimidada al intentar conocerla. El mar no da demasiada seguridad como para hablar a solas con un desconocido.

Si digo que la primera toma de contacto con dos o más chicas puede ser mejor en el mar que en la arena, es por estos motivos:

Efecto sorpresa: los chicos suelen entrar a las chicas en la arena, por lo que si las conoces en el mar, representará una sorpresa, no se lo esperarán y estarán menos a la defensiva.

Agradable frescor: estando dentro del mar, disfrutando de un refrescante baño, uno se relaja más, por tanto, se suman más probabilidades de que sea más fácil hablar con esa persona.

Actividad lúdica: cuando las chicas se están bañando están más entretenidas, por ejemplo, jugando a echarse agua, metiendo la cabeza en el agua y buceando por unos segundos, haciendo el pino, etc. Ese tipo de juegos dan pie a la relajación, por tanto, a estar más abiertas a conocer gente.

Vía de escape: si unas chicas están bañándose y los chicos que les entran son unos pesados, siempre pueden escapar a la arena, por tanto se sentirán más relajadas contigo al saber que, si eso ocurre, tienen esa vía de escape. Sin embargo, estando ya en la arena, pueden estar más a la defensiva contigo porque pueden creer que vas a quedarte, a ser un pesado y su único escape sería marcharse y perder su zona de arena, algo que en ningún sentido desean.

Una vez se haya hecho la primera toma de contacto en el mar, se puede proseguir conversando en la arena, o proponer una actividad que se pueda hacer en la playa: jugar a las palas, alquilar un patinete o ir a algún chiringuito cercano, donde haya sombrita, y se pueda tomar una cerveza bien fresca y unas sabrosas tapitas.

Pero insisto, es igualmente fácil conocer a cualquier chica en la arena que en el mar.

¿Conoces alguna playa buena para ligar?

Yo conozco, sobre todo, las playas de mi región, Murcia. Concretamente, podría recomendar la playa de Bahía (Puerto de Mazarrón) o la de Las Mil Palmeras (Pilar de la Horadada). En estas playas suele haber un ambiente muy favorable para ligar, donde hay una gran mayoría de chicos y chicas de unas edades comprendidas entre 20 y 35 años, con ganas de conocer gente.

En todo el litoral español hay playas más propicias para ligar, aunque es cierto que en dichas playas hay un inconveniente: también habrá más competencia con los demás chicos. Por eso, a veces puede ser más fácil ligar en una playa más solitaria, donde sólo haya unas cuantas chicas, solas o en grupo, y así sea más fácil charlar con ellas sin tener que estar dándote codazos con otros chicos que quieran seducirlas.

(Índice del artículo: parte 1ª, parte 2ª, parte 3ª).

About these ads

6 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar en la playa 2010. Artículo en Men’s Health (3)

  1. Pingback: Seduccion chicas. Ligar en la playa 2010. Artículo en Men’s Health (2) « Arte de Seducción

  2. hola pues la berdad me parese bn las 3 partes de esta buena esplicasión…
    aquí en la cd en donde vivo, está apropiado para ponerlo en practica..
    bueno saludos
    y… de que bas a comentar aora man? espero el otro comentario que por sierto,son buenos…
    aaa y para las chicas que quieran aser amistat, les dejo mi correo…
    shinnosuke10@…
    saluditos y suerte.

  3. Podría añadir un factor que no se comenta en el articulo. En la arena las posibilidades se expanden más aya de una simple conversación ya que podemos recurrir a juegos de arena.

    Una entrada sin pretensión sexual y que da pie a seducirlas sin prisa ni tensiones puede ser perfectamente invitarlas a jugar un partido. Ya sea al boley, tenis (con las palas de madera) pelota…

  4. Josico, buen apunte ;)

    Añado un apunte a tu apunte. Los juegos de arena también se pueden llevar (muchos de ellos) a cabo en el agua (voley, palas…) :)

  5. Ya. Pero ahora voy ha hacer referencia lo que has dicho:

    La chica puede no sentirse segura con un desconocido dentro del agua.

    Vamos. Con lo grande que soy y lo fuerte que estoy, no me fío de una chica dentro del agua XD.

  6. Me ha parecido muy bien las tres partes del articulo.Creo que lo importante es localizar bien la chica que quieres conocer y yo esperaria a que fuera a la ducha, despues iría yo y le daría algo de conversación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s