Seduccion chicas. Ligar en la playa 2010. Artículo en Men’s Health (2)

 

Aquí os dejo la segunda parte del artículo sobre ligar en la playa que os comenté el otro día (ver parte 1ª). (Si eres chica, también es válido para ti, sólo es adaptar el lenguaje en la forma adecuada)

¿Cómo se liga en la playa? Explícanoslo por partes.

Lo primero de todo, y lo más importante, es tener la actitud adecuada. El 95% del éxito para seducir depende de tu actitud. No es lo que digas o lo que hagas, es cómo lo digas o cómo lo hagas.

La actitud idónea para ligar es tomar esto como un juego. Un juego en el que sientes que la chica que vas a conocer y tú vais a compartir unos buenos y divertidos momentos: risas, humor, flirteo, complicidad, juego, etc. Por tanto, si quieres ligar en la playa y vas con otra actitud que no sea esa, la de divertirte y compartir esa diversión con la chica, si te tomas esto demasiado en serio, mejor que te quedes en casa.

Una vez tienes claro que ligar es tener una actitud de diversión, elige a un amigo que también tenga una buena actitud, dad una vuelta por la playa, y situaros cerca de las chicas que queréis conocer. Si la playa está abarrotada de gente, podéis ubicaros más cerca, os recomiendo a unos 4 metros (esto es aproximado, no hace falta llevar una cinta métrica). Si en la playa hay muy poca gente, es recomendable una distancia mayor, unos 10 metros, con objeto de no invadir su zona de arena, que no se sientan intimidadas.

También puedes optar por ir solo a la playa, pero tu actitud debe ser la misma que comentábamos antes, es decir, la de divertirte mientras conoces a la chica que te gusta. Si vas solo, es probable que te aburras más, y así no te será fácil sentir la actitud apropiada para ligar, por eso suele ser más sencillo elegir ir con algún amigo, es más entretenido y puedes hablar con él de mil cosas. Además, si hay dos chicas, podéis conocerlas a dúo, y si solo hay una chica, puedes acercarte tú solo, o el que más ganas tenga de conocerla.

En cuanto al momento de iniciar el primer contacto con la chica, puedes decidir entre dos estilos básicos. El estilo indirecto, donde NO muestras interés sexual en la chica que te gusta, y el estilo directo, en la que sí lo muestras. Un ejemplo del primer caso sería acercarte a preguntarle cualquier cosa, por ejemplo, si conoce el precio de las hamacas de playa que están a unos metros de ella. Eso sí, que se note que de verdad tienes interés en saberlo, porque si se te nota falso, puede que te encasille en el típico ligón de playa que busca excusas malísimas, que no se siente valioso y que es un pobre hombre.

Y al revés, un ejemplo de estilo directo sería acercarte y decirle algo como: “Hola, podría venir y preguntarte cualquier cosa como excusa para hablar contigo, pero en realidad he venido porque eres muy guapa y quiero conocerte, me llamo Carlos, ¿y tú?

Otro ejemplo de estilo indirecto:

-       Hola, perdonad. Mi amigo y yo vamos a bañarnos. ¿Podéis echar un vistazo a aquella toalla que es la nuestra y que están nuestras cosas? En esa mochila que veis allí hay 50.000 euros, ¿podemos fiarnos de vosotras? ¡Con lo que nos ha costado robarlos en el banco nos fastidiaría mucho que alguien nos lo quitara!

Seguro que se ríen, y a la vuelta del baño se le puede decir algo como:

-       ¿Qué tal ha ido? ¿Alguien ha tratado de quitar algo? ¡Qué ha ocurrido! ¡Estoy viendo la mochila más delgada que antes! Tú tienes cara de sospechosa, ¿qué llevas debajo de tu toalla? ¿Qué son esos billetes que asoman?

A partir de ahí, de ese juego, se puede continuar hablando de cualquier otra cosa.

Otro ejemplo de estilo directo (en este caso por medio escrito) 

Esperas a que la chica que te guste vaya a bañarse, y cuando lo haga, le pones encima de su toalla una nota dedicada a ella, con una pequeña piedra encima para que no se vuele, donde en la nota esté escrito algo como:

-       “¡Impresionante! ¡Estás impresionante! El chico que está a unos metros de ti y, en estos momentos, te está sonriendo, quiere felicitar a tu madre. Me gustaría ser su yerno, ¿me acerco y me la presentas?

Lo normal es que la chica te mire, te sonría, le hagas un gesto como de ir a acercarte y ella te diga que sí, que te acerques. A partir de ahí, comienzas a conocerla.

En cuanto a elegir entre estilo directo o indirecto, usa aquél con el que más cómodo te sientas, incluso puedes alternar ambos según vayas viendo. Puedes comenzar, por ejemplo, sin mostrar interés, y a medida que avanza la conversación introducir pequeños toques de interés por ella. También, al revés, puedes comenzar por decirle que te encanta, pero conforme vas cogiendo confianza y hablando con ella, le dices que no lo tiene todo ganado contigo. Te inventas un divertido juego donde irá ganando puntos o perdiendo según sus respuestas. Por ejemplo:

A ver, primera pregunta: ¿tienes tierras? ¿No? Un punto menos. Prosigamos. ¿Roncas por las noches? Tienes pinta de que sí, un punto menos por si acaso” (todo esto siempre dicho de una manera que se ría y que paséis un buen rato con el juego).

Después de estar hablando un rato con la chica, ya sean unos pocos minutos u horas, sólo estate pendiente de que surja de manera natural un encuentro con ella (o ellas) para más tarde, sea esa misma noche o al día siguiente. Ofrécele algo atractivo que tú vayas a hacer, con ella o sin ella. Por ejemplo: “Esta noche nos han invitado a una fiesta en el pub nuevo que han abierto. Nosotros vamos a ir, ¿os apuntáis?” Como ves, NO le pides nada, al contrario, sólo ofreces. La invitas a ella y su amiga a compartir con vosotros un plan atractivo que vais a efectuar, e iréis a ese pub, vayan ellas o no vayan. Si van, será genial, pero si no, también lo pasaréis igualmente bien.

Otro ejemplo para provocar un encuentro de manera natural sería: “Mañana vamos a alquilar unas motos de agua, ¿os atrevéis a probar?”. Y que sea verdad que vais a alquilar esas motos, que NO sea una excusa, para que se os note realmente, con vuestro entusiasmo verdadero, que el plan merece la pena, y que si se animan, lo pasarán muy bien con vosotros.

A partir de esos primeros encuentros, sólo queda seguir avanzando hacia propuestas más subidas de temperatura afectivo-sexual, de más contacto físico, en algún lugar de más intimidad, como bailar bien pegados, un paseo por la playa a la luz de la luna, o una cena con un buen vino en casa.

(Índice del artículo: parte 1ª, parte 2ª, parte 3ª).

About these ads

37 pensamientos en “Seduccion chicas. Ligar en la playa 2010. Artículo en Men’s Health (2)

  1. Wenass me encanta el estilo indirecto!! y creo que a la chica le va a gustar mas, que decirle lo que problamente ella piense de si misma

    Este finde me voy a la playa y me encuentro motivadisimo para intentar seducir a alguna chica, ya que soy muy timido, espero que no me den calabazas jeje

    Tenia pensao decir cosas de este tipo
    - Hola, disculpa … ¿ sabes nadar?
    + Si claro jaja
    - Me alegro, porque yo no, supongo que si me ahogo puedo contar para que me rescates :D

    ( supongo que a partir de ahi, podrias iniciar un juego con ella para que te enseñe a nadar y luego ofrecerle algo que sepas hacer tu y enseñarselo a ella o compensarla diciendole que esta noche mis colegas y yo vamos de fiesta, si te apetece venir )

    saludos

  2. Violinista, tus consejos son estupendos y me encanta cómo explicas el tema de la seducción.Lo de entender que la cosa es un juego es clave.

    Sin embargo, me gustaría recalcar un pequeño error de escritura. Los imperativos, cuando se les añade el sufijo reflexivo -os, se les quita la “d”, y, en ningún caso, se mantiene la “r” del infinitivo. Ej: Cuidaos y no cuidaros. “y situaros cerca de las chicas que queréis conocer”, en vez, se escribiría “y situaos cerca de las chicas que queráis conocer.”

    Todos nos equivocamos, sólo te lo digo porque creo que el artículo ha salido en una revista y es un error que se está volviendo muy común.

    Gracias.

  3. Si señor, Gee Baby, lleva usted razón ;) Me fijé en no errar poniendo la “r” (“dar una vuelta” sino “dad una vuelta”), fallo muy común en el que yo NO suelo caer, pero me olvidé de lo del “situaros”. Aunque he de reconocer que “situaos”, aunque sea lo correcto, suena a castellano antiguo y hasta cursi jeje. Asi que lo que haré para la próxima vez será evitar este tipo de frases en imperativo y usar de otro tipo, por ejemplo…. “os aconsejo que deis una vuelta y os situéis… ” ;)

  4. Pingback: Seduccion chicas. Ligar en la playa 2010. Artículo en Men’s Health (3) « Arte de Seducción

  5. Genial violinista! Jajaja he de admitir que, personalmente, me encantan los imperativos del tipo situaos. Pero para los gustos, ¡colores!

    Un seguidor,
    Gee baby!

  6. Hola

    El artículo es excelente. Enhorabuena y, la verdad, me da muchas ideas para cosillas que se pueden intentar.

    Un saludo.

    Juan.

  7. Hola violinista este es un articulo muy bueno, he leído tus artículos me han animado a adentrarme a este campo de la seducción. Soy un novato en esto de la seducción me ubico en un perfil directo más que todo.. Me gustaría que me dijeras si es verdad que es más fácil por lo general seducir a una mujer bella que a una mujer no tan bella y atractiva; en mi caso cuando es dos mujeres bellas y atractivas me siento con las agallas para hablar con ellas y para proponer cualquier comentario atractivo y bello de una forma creativa. No se me ponen tanto los nervios de punta!.. excepto cuando hay más chicas ; que es más difícil para mi abordar este tipo de sets. el más difícil, el set de 3 o 4 chicas.
    Definitivamente creo que es un trabajo que requiere de mucha practica , si quieres ser un experto; como lo dijo alguna vez un PUA llamado derek cajun, definitivamente estoy de acuerdo con todos los expertos en este tema. Que para poder perder el miedo necesitas de practica y más practica. te felicito mucho por tu pagina ! y tus artículos; espero que tengas éxito y nos puedas ofrecer tu libro psicología y seducción en nuestras librerías de la comunidad latinoamericana. éxitos !
    Y saludos desde Colombia!

  8. Saludos, señor Violinista, nuevamente voy a hacer una pregunta un tanto fuera del tema y esta es: “¿Importa mucho la diferencia de edad en una relación hombre-mujer?” Es decir, me refiero a casos en los que el hombre es mayor por un poco más de 10 años. ¿Cuales serian las desventajas y los mayores retos?
    Tengo la idea de que, quizá, los problemas podrian derivar de las diferentes concepciones de la vida, pero, ¿no dicen que las mujeres maduran más rápido que los hombres? ¿Eso es un mito o tiene algo de verdad?
    Saludos.

  9. El Abogado, para mí la pregunta es “¿A ti te importa la diferencia de edad?”. A mí no. Es cierto que en mi caso, por lo general me gustan las chicas más jóvenes que yo, pero también he salido en alguna ocasión con alguna mayor que yo.

    Si a ti te gustara mucho una chica con la que tienes mucha diferencia de edad, sea por arriba o por debajo (exceptuando menores de edad), ¿dejarías de tratar de seducirla? En mi caso, seguiría seduciéndola, ya tuviera ella 18 años o 48 ;)

  10. Señor Violinista, sus palabras me han inspirado otra manera de ligar.

    (No hace falta que te lleves metro para medir…)

    ¿Y quién dice que no hay por qué llevarlo?

    Echas un buen vistazo al ambiente, ves a un grupito de chicos sentados en la arena, te acercas decididamente hacia allí con dos amigas, y les preguntas:

    - Perdonad chicos esta interrupción, pero voy a medir.

    Le pides a tu amiga el metro, lo sacas totalmente convencida y desde la toalla más externa, empiezas a medir. Puedes pedirle ayuda a uno para que lo sujete.

    -Hola, ¿te llamas?

    -X

    -Genial X, ven, ayúdame a mantener en posición el metro mientras mis amigas observan la operación.

    Mides cuatro metros, haces la marca y pones la toalla en el primer centímetro, con buen ojo y calibrandolo explícitamente.

    Ahí me quedo…

  11. Ey! qué buena idea, Alicia! jajaj

    y continuar, cuando te pregunten que qué haces:

    - No, nada, que leí en una revista, que para ligar con un grupo de chicos/as que nos gusten, en una playa concurrida, se debe uno poner a unos 4 metros.

  12. Sip, esa sería muy buena continuación. Aunque no me convence del todo… la curiosidad es una aliciente para el movimiento del macho/hembra ibérico, y si se descubren todas las cartas de una sola vez se acaba muy rápido.

    (lo siguiente se me está ocurriendo ahora)

    Esto es trabajo de equipo. ¡¡No solo se va a divertir la del metro!!

    Una con el metro que ya se ha ido a emplazar el campamento. Mientras, una de las dos se encarga dejar un rastro de miguitas como Hansel y Gretel, que consiste en que en cada paso que dé hasta llegar a nuestras toallas, deje una carta vuelta por la parte que no se vé el número.

    La última se encarga de explicarles lo siguiente ante las casi seguras caras de perplejidad ante este trabajo sobrio y comedido.

    -Chicos, tamos haciendo un experimento sobre la curiosidad. A ver cuanto podeís aguantar sin saber porqué estamos haciendo todo esto. Si no lo resistís, solo teneís que recoger todas las cartas hasta llegar a la barrera de toallas. Ahí os lo explicaremos con una partidita de cartas.
    Si lo resistís el suficiente tiempo, habrá premio especial ¡¡en cuanto descubraís las cartas!!

    Y dicho lo explicado, la última de las congéneres se agrega a las otras dos, y se desvanece entre risas.

  13. (Me recuerda mucho al chiste ese en el que hay un señor con una caña pescando en la alcantarilla, y se acerca uno y le dice -¿Qué, pican?; y el señor le mira serio y le responde: -Sí, con usted van dieciocho)

  14. Y estaba pensando en tu respuesta, sencilla y fácil, Violinista, y en que quizás le falta un pequeño pero fundamental condimento para darle todo el sabor:

    - No, nada, que leí en una revista, que para ligar con un grupo de chicos/as que nos gusten, en una playa concurrida, se debe uno poner a unos 4 metros.
    Así que nos hemos puesto a cuatro metros y un centímetro, por si acaso llegaís a gustarnos, no andar muy lejos.

  15. Alicia, sólo he puesto UN ejemplo de cómo se puede continuar, hay millones de posibilidades. No me seas tan tiquismiquis anda, tratando de encontrar LA manera mejor ;) , como si sólo hubiera una. No por tratar de ser más original o diferente con esto de la cinta métrica, se seduce más.

    El seducir NO es “saber”, es sentir que disfrutas con lo que haces, sea lo que sea.

  16. Vaaaaale, señor Violinista.

    No seré tan tisquimiquis a partir de ahora.

    (Jo, pero si yo he disfrutado imaginándolo, ¿no crees que no lo haría mucho más haciendolo de manera más elaborada?)

    Te pongo a cuatro metros y medio. Ala.

  17. Alicia, si tu manera de disfrutar es elaborar más las cosas, genial, pero es tu manera, no es LA manera. No busques la forma correcta, o la mejor, no la hay ;)

    Toda aquella forma en la que una persona disfruta seduciendo, es la mejor.

  18. Lo tomo en cuenta. Oye, eres una fuente de ideas.

    Tú dices que no hay una buena manera de seducir, que cada uno lo hace a su manera.

    Entonces, eso se podría utilizar como concepto… Algo así como: ¿cuantas maneras conoces para seducir? Yo tengo esta, ¿a ti cuál es la que más te atrae?

    Y así sabes algo más del señor en cuestión. Del estilo de cómo llegó a desarrollar esa inclinación por encima de las otras, si prefiere complicarse o ser más sencillo, sobre lo que no le atrae cuando le seducen y porqué, y al revés, de anécdotas y seguramente si se interesa por una seducción por los sentidos o quizás algo más extranvótico. De si en un momento utilizó algunas y luego las desechó, de si preferiría que le sedujesen de una manera y por qué le mola de esa manera. También para aprender algún truquillo o comprender alguna cuestión que se te escape.

    Hum, me gusta…
    Podría ser un magnífico tema de conversación con un semidesconocido.

  19. Ante todo, me quito el sombrero ante la chica, me encantaría que me entrasen así alguna vez.

    En segundo lugar, no había leído ese post. Es agradable saber que a varias personas se les puede ocurrir una misma idea. Sigue haciendome pensar que es difícil generar patentes XD. Pero, ¡¡Mola!! Porque imagina que lo dices y resulta que también la otra persona lo ha hecho: ¡¡Comprensión asegurada!!

    Aunque estoy pensando que quizás me lo haya leído y solo haya recordado sin saber de dónde provenía esa idea. Suele suceder cuando lees y ha pasado mucho tiempo. Puedes tener la sensación de que las ideas son propias, sin embargo al hacer memoria, te das cuenta de que no es así. No entro en más disgregaciones, que se puede seguir…

    Viviré con la intriga.

    Una última cosilla, decía semidesconocido, no desconocido. Quizás no sería mi preferencia para entrar a alguién y calentar y cierre, sino para conocer con más profundidad a quien tengo enfrente, y después probarlo sobre otros.

    Agradezco de todas maneras tus comentarios para bajarme a la Tierra. Los tengo en cuenta. Y son buen ejercicio para redescubrir algunos puntos que ya he visto en su momento y conviene repasarlos (no me hago la lista, hay muuuuucho que no sé, pero cuando no puedes expandirte en las posibilidades de una respuesta, a veces queda sustituida la imagen real por una imagen general que no incluye todo lo que has recorrido hasta el momento. Es una forma de ahorrar esfuerzo y energía. O sea, que hairlo, lo hay)

    Sin embargo, y por si acaso, que mis palabras sugieran que te interpreto de cierta manera no significa que no esté haciendo una elección entre todas las posibilidades de interpretación. Algunas veces escojo lo que me es útil para el desarrollo de otra idea que tenga en mente.

    ¿Me desordenarás un poco la cabeza?

  20. ¿Desordenarte la cabeza? OK, ¡lo tengo!, ¡hagamos el amor!, Alicia :) Debe dar gusto verte sin pensar, relajada, sólo estando en el presente, durmiendo despues plácidamente.

    ¡Ostras, espérate!, si ni siquiera te conozco, ni sé cómo es tu físico.

    A lo mejor tu verdadero nombre es Obdulio y eres levantador de pesas 8O


    Venga, vale, con la luz apagada, y que no salga de aquí… shhh!!

  21. Si mis manos pudiesen rehacer tu escrito, borraría del mensaje solo dos frases que saben a juego de palabras de entre las otras cuatro que me han hecho sonreír sin querer.

  22. Bien, Alicia, para ser la primera vez que hacemos el amor, hemos conseguido que tu mente se apacigue bastante. La segunda vez será mejor, sólo sonreirás sin querer ;)

  23. Ha sido muy bonito, Alicia, me ha encantado, más que la primera vez. Ahora, buenas noches, vamos a dormir… Que descanses… Dejaré el ventilador encendido que nos dé el fresquito…

  24. Observo que tienes muy buen gusto, Violinista. Ay, si yo fuese mujer de dos noches, cuanto sonreiría por la mañana…

    Mi carcajada te dice buenos días.

  25. Alicia, después de una noche tan fantástica que hemos pasado juntos, tu carcajada se volverá una sonrisa cariñosa, y unos buenos días al despertar, la siguiente vez que hagamos el amor ;)

  26. Y así continúa, Violinista, este relato alargándose. Yo esperando la sonrisa del día siguiente y tú prometiendo hacerme el amor por la mañana para pintarla en mi rostro…

    …por escrito…

  27. Por cierto, disfruta de los puntos suspensivos que inacaban mis frases, te dedico uno por uno, los tres.

  28. Alicia, no he prometido hacer-te el amor, sino que ya que nos he-mos sentido tan bien, te he sugerido un futuro todavía mejor haciendo juntos el amor de nuevo.

    Por escrito a mi me ha encantado, aunque en persona estoy seguro de que sería mucho mejor. La ducha es más fresquita y la brisa del ventilador más placentera.

  29. Deliciosa imagen que apararece en la imaginación acalorada con dos palabras: ducha y brisa.

    Me apetece que el ambiente se humedezca con la canción que estoy escuchando ahora, I care for you, de Aaliyah, mientras trato de recordar cómo es tener entre los dedos el agua que resbala de la piel de un hombre mojado.

    Hum…

  30. alicia y violinista, iros a un hotel ya! y dejaros las tonterías! jaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s