Seduccion chicos (chicas). Ligar. Mirar y voltear

 

Apertura 54. Mirar y voltear

Cierre 24. Me enganché

El otro día, nuestra amiga MariposaNegra nos trajo una historia real de seducción donde usó varias veces el «ahora sí, ahora no«, y provocó que un chico viniera hacia ella y le «robara» un beso, con su permiso, claro. Gracias, MariposaNegra por compartir tu vivencia.

Carta de MariposaNegra

Ya que estoy, les cuento un cierre 🙂

Estaba en un boliche, y apenas entrè vi a un chico que me encantooo!, realmente hermoso 😛

En un momento, ya pasada buena parte de la noche, estaba yo parada en la barra del boliche con unos amigos pidiendo un trago, cuando vi que èl estaba cerca con sus amigos.

Le echè una mirada ràpida y voltié.

Al segundo, el paso bien cerca mio rozandome (y tenia espacio para pasar màs lejos jeje), se parò a mi lado para pedir algo en la barra y se fue..

Mis amigos me convidaron de un trago, mientras tomaba, lo mire, sonreia, y voltiè ràpido nuevamente.

El paso por mi lado, rozandome, engancho su brazo con èl mio y me dice:

-perdòn! jeje, me enganché!

-jaja! bueno, ya que me enganchaste, podriamos aprovechar para bailar 😛

-na…mejor te robo un beso 😯

y me beso… y se fue jiji!! 😳

Me encanto el cierre, fue arriesgado de su parte, pero èl sabia que tenia para ganar, y no iba a recibir una bofetada jaja…

y yo, contentìsima! jeje, que con poco y nada, habia logrado atraer al chico que me habia gustado… sòlo un par de miraditas y sonrisitas y ZaS!! 😉

Besotes!!

10 comentarios en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Mirar y voltear

  1. ¡Qué c***nes el tio! Se vé que estará acostumbrado a ligar así, porque de buenas a primeras eso no creo que lo haga cualquiera

  2. MariposaNegra es más linda que la de la foto, leopardo!! 😉 Tendrás que hacer cola detrás de mí!!

    Joan, sí, en efecto hay que ser un poco atrevido y lanzado. Pero él no jugó a ciegas: nuestra querida MariposaNegra cuenta que antes hubo «un par de miraditas y sonrisitas».

    Hay una mirada especial y cierta sonrisa en las que sabes que le gustas a la chica. 😉

  3. saludos violinista soy un lector de tu webb de hace poco y me encanta tiene muy buenas cosas la verdad. chevere!!!

    Y muy buen post MariposaNegra!!… me hizo pensar que en realidad si me lo puedo proponer y con un poco de tension sexual asi como lo haces con las miradas y los acercamientos es posible de hasta robarte un beso!! y como James Bond, el no se lanzo a ciegas sino que hizo un previo calentamiento “un par de miraditas y sonrisitas”… donde tu mariposanegra te notaste receptiva y con ganas de jugar motivo suficiente para continuar y cerrar..

    Bueno le hubiese agregado despues del beso algo como » uhm no sabia que besabas tan bien.. me convenciste.. y te beso nuevamente! y luego con un «bueno señorita de lindos ojos tengo que irme pero me encantaria volverte a ver… y veo en tus ojos que tu tambien.. te doy mi numero ( y ya luego le pides el suyo)..»

    Carlos David Lima- Perú

  4. Dios!!!! Siglos desde que no entro aquí!!! Que grandes siguen siendo las historias!!!!

    Muy buena la historia MariposaNegra!!!! Que descaro!!! Me encantan las miraditas!!!! Siempre que una chica me mira y lo noto, y se gira con una sonrisilla, ni lo dudo!!! en 3 segundos me acerco y es tan simple como decir… HEY… NOS CONOCEMOS??? :P:P

    Espero poneros al corriente pronto!!!! 😀
    Un saludo violinista!!!!!!

  5. Latinlover! qué alegría verte de nuevo! pensaba que los chinos te habían metido en una cárcel o te habías retirado del mundo a una mansión buda inaccesible, en el lado escarpado de una montaña, a vivir solito con diez geishas… o algo por el estilo! 😀

  6. Hola, me gusto mucho ese cierre mariposa negra, suena arriesgado, seguro de si mismo, como un hombre debe ser…Vos sos una chica, sin embargo eres una mujer que sabe muy bien lo que quiere de si, y de las personas que le rodean, eso se intuye por tus palabras..Mira la personalidad que debe desarrollar todo aquel que quiera lograr convertirse en un seductor, es ser ante todo una persona independiente de lo que otros digan o piensen, una persona con metas claras y definidas, que no se rebaje ante nadie, y que tenga una alta autoestima de si mismo…Pienso que un mal de lo cual adolecen la mayoria de las paginas o libros de seduccion, es que cuando abordan las rutinas, lo hacen de una manera superficial, o si no, dejan abiertas las ideas, no las acotan por completo, pero bueno como dice el dicho, cada autor de estos temas, tiene su propio librito..lo mejor, el mejor secreto que puedo compartir con ustdes chicas y chicos, es que el dia que logren conocer a una persona que realmente sea lo que toda su vida hallan anciado tener para si, no la dejen escapar, pues de ahi dependera la plena realización de sus artes seductivas, y la felicdad que tanto habia aorado sus corazones, un verdadero seductor siempre busca muy en el fondo vencer la soledad de su alma…Un saludo cordial desde el amplio mar caribe..Lucas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.