Seduccion. Atraccion. Se enamoraron cuando trataban de suicidarse

.

Si hace unos días hablábamos del Principio Universal de Seducción de la “solidaridad”, hoy os dejo una historia real de seducción en una situación realmente extrema, donde ese mismo principio (y también el de la empatía) fue el que originó una relación de amor, que de momento va a acabar en boda. ¿Otro tipo de suicidio? jeje. ¡Estos chicos! ¡Se salvan de una y se meten en otra!😉

Os dejo el artículo que encontré aquí.

Dos jóvenes se conocieron en un puente cuando ambos estaban intentando acabar con sus vidas saltando al vacío.

Un muchacho con el corazón roto está contemplando el vacío desde lo alto de un puente en Ufa, Rusia, y ve que desde la misma construcción una señorita planea hacer lo mismo.

El devastado Andriej Ivanov, de 26 años, quería quitarse la vida porque su novia había muerto en un accidente automovilístico poco antes de la boda. María Petrova, de 21, planeaba hacer lo mismo porque sus padres la echaron de casa al averiguar que estaba embarazada.

La joven casi salta a las heladas aguas del río Belaya cuando Adriej la atrapó por detrás. “No podía dejarla caer, no importa cuán roto estuviera mi corazón”, explicó el muchacho. “Cuando la agarré se tiró a llorar en mis brazos. Nos abrazamos y hablamos y hablamos y hablamos. Esa noche salvó mi vida y yo la de ella”.

Ahora la pareja planea casarse. “Es mi caballero y mi salvador. Todo el dolor valió la pena porque conocí a Andriej”, dice ella.

15 pensamientos en “Seduccion. Atraccion. Se enamoraron cuando trataban de suicidarse

  1. ¡Qué conmovedor! Con lo romántica que toy yo últimamente, ¡solo me faltaba leer estas cosas!

    ¡También ese bebé agradecerá su oportunidad de nacer!😉

    Y el mundo entero debemos agradecer la esperanza que siempre trae toda vida nueva… ¿quién sabe cuántas vidas podrá mejorar y salvar ese niño?

    Me conmueve el poder del amor a nuestros semejantes, ¡A nuestros iguales!, y cómo se identificó el chico con la chica, y viceversa… Demostrándose así, que las diferencias de sexo, ¡realmente no nos hacen diferentes! Y que al hombre (varón) le mueve, algo, con más fuerza que el placer sexual. ¡Los sentimientos de amor, pertenencia, e identificación a otro igual! ¡Igual a sí mismo!

    Ese chico sabía que podría volver a tener sexo, y sin embargo, eso no era suficiente para animarle a seguir viviendo; pero, sin embargo, ante la pérdida de amor ¡Qué fácilmente hombres y mujeres pierden el aliciente y el coraje necesario para vivir! Y qué poco se valora la vida propia y ajena, sin amor, ¿Verdad?

    Por fortuna, esa chica, logró despertar ese amor en él, por la igualdad en sus sentimientos. (empatía)

    El matrimonio es una bendición, Violinistaaaa, siempre y cuando ambos coincidan, como en este caso, en el deseo de vivir, ¡pero juntiitoos!, en el deseo de ¡¡convivir!! jaja, que sarna con gusto, ¡no pica!😛 Y además, ¡Que yo me lo paso genial en las bodas!:mrgreen: Eso sí, me ando con cuidao’, porque todo el mundo sabe que, de una boda, ¡siempre sale otraaaa!

    Jugue.

  2. Pues si, Juguetona, los Principios Universales de Seducción, como lo afectuoso, la empatía, lo solidario, no tienen género sexual, y lo del tema de las bodas, ¡me apunto al convite de la tuya cuando te cases! jeje😉

  3. hello violinista!!! hermosa web!!!. sabes? no creo que mis padres me quieran comprar tu libro jeje! y no creo poder hacerlo yo solo, necesitaria dinero jaja!. Y tampoco creo que vos me vayas a querer decir todos los principios universales de seduccion que estan en tu libro!. No obstante me podrias por lo menos contar cuales son los principios de seduccion que mas voy a necesitar utilizar en la vida cotidiana con las mujeres?. por lo menos los mas importantes nomas jeje!

  4. Bueno, vale; si quieres te digo cuándo será eso, para que no te comprometas a otra cosa ese día:

    ¡Cuando los sapos bailen flamenco!:mrgreen:

    Anda, El Violista, ¡Que me quitao tó el romanticismo de un plumazo! jaja.

  5. Pues después del corte de digestión que casi me provocas, haciéndome imaginar mi propia boda, no te quejarás que te llamara violista, ¡para lo que podría haberte llamado!🙄

    Bueno, os dejo, que hoy, que puedo permitirme el lujo, me voy ya a dormir, y estos temas, ¡me roban los dulces sueños! ;)… ¡hasta mañana!

  6. el leon!, es sencillo. Mira qué es lo que te atrae a ti de las chicas, aparte de su belleza y su estética. Ve anotando qué es lo que te gusta que te hagan a ti para que te sientas atraido. De ahí, te saldrán los principios universales que más puedes usar, en tu caso, para seducir😉

  7. Hola Violinista….te leo frecuentemente, considero muy interesante todo lo que escribes, así como los comentarios que te dejan tus seguidores, casi amigos….

    En el arte de la seducción, creo que entra a formar parte de él, los valores, actitudes ante la vida, creencias sobre uno mismo y sobre los demás, la autoafirmación, la conciencia d euno mismo, el nivel de autoestima, de autorespeto y respeto en gral, la sinceridad, la naturalidad….y un sin fín de características psicologicas que le hacen a uno ser persona….supongo que esto ya lo has escrito…

    Bien, dentro de este discurso , humilde por mi parte, quería decirte, que , cuando hablamos de seducir a alguien pueden darse dos premisas….una, el mero hecho de tener un calentón y fin, o el hecho de querer algo mas allá, bueno pues ante esto lo que quiero pedirte si es posible, es que un día si te apetece, nos hablaras del evitador/a y del adicto/A al amor….

    Considero, que seducir para un calentón, puede no ser demasiado difícil, pero cuando hablamos de una relación mas allá, hay características en los seres humanos que impiden llevar a buen puerto una relación, a pesar de la seducción…

    Y te hago una pregunta….xq siempre o casi siempre buscamos una imago???…..

    uffff, siento empanfletarte con mi comentario, pero gracias de todas formas , por permitir que pueda expresarme…

    un besito y espero volver…

  8. RR, ¿puedes explicar de manera más concreta a qué te refieres cuando dices que buscamos una imago? ¿Qué estudios experimentales conoces sobre el tema? ¿En qué porcentajes de población se da ese fenómeno?

  9. Alucinante, mientras atracan a unos vecinos mios, otros se enamoran estando a punto suicidarse, la vida es demasiado…interesante

    ¿Tienes algún post sobre el amor en la distancia o similar?

  10. No, Regina, no he publicado ningún post sobre el amor en la distancia. ¿Cómo sería para ti el amor ideal, estando en la distancia? ¿Cómo te gustaría a ti que fuera esa relación perfecta si tu pareja estuviera lejos de ti?

  11. ¡Qué pasada de historia! 🙂 Yo creo que se trata de un caso superevidente de “la ley de la atracción en acción”: lo semejante atrae a lo semejante… 😉

    Y estos dos coincidieron en el mismo sitio y a la misma hora con la misma intención…y fíjate, se enamoraron y cambiaron de idea, el amor lo cura todo, está claro… 😉

    Pero eso de casarse…debe ser que los rusos son muy tradicionales,jeee!! 😉

    Y lo del imago..pues no sé RR si lo buscamos o que cuando nos encontramos a alguien con características que nos son familiares grabadas en nuestro inconsciente, ese alguien despierta nuestra atracción…

    De evitadores y adictos al “amor” se podría escribir una enciclopedia pero en síntesis,RR,pienso que en el fondo lo que les pasa es que no se quieren a sí mismos y esto les hace menos capaces de querer a los demás…

    Besitos que os echaba de menos,¡es que los recortes de ZP me están quitando hasta las ganas de seducir!,jee!

  12. joel, tendrán hijos “casi suicidas” jeje, y se enamorarán de sus respectivas parejas a punto de tirarse de un puente😉

  13. Hola de nuevo, a ver, no tengo datos científicos en los que basarme, ni sé si existen estudios experimentales, he de decirte que soy bastante terrenal, nada esotérica, por lo cual, tb apoyo la teoría de los métodos científicos….

    Bien, esto así para que nos vayamos conociendo un poco…jj

    Verás hace unos años cayó en mis manos un libro de Teresa Douciell, creo que se escribe, es periodista y algo entendida en psicología, evidenteente nada que ver contigo, el libro se llama, “”” MALDITO AMOR “”, me pareció interesante su lectura, con criterio, su criterio y basándome en mi propia experiencia, más en las de varias personas con el que he tenido el placer de conocer, en un alto porcentaje de los casos, se buscaba como pareja a alguien con características siilares a ese padre o esa mmadre que hemos tenido…..evidentemente no tengo una “” n”” poblacional importante, ni ningún estudio de investigación al respecto….

    En mi caso, así como en varios que conozco, se ha dado esa imago…y sinceramente, mis progenitores no han sido una maravilla, pero estoy en el camino de la no imago…jjj

    Un saludo y de nuevo gracias por permitir expresarme…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s