Seduccion. Conciencia ecológica, irresistible a la hora de seducir

.

Son curiosas las conclusiones a las que llega el estudio que he encontrado aquí, sobre una clave de seducción bastante desconocida, “la conciencia ecológica“, aunque me alegro de que haya sido así porque es una opinión que comparto y que, de hecho, adelanté en mi libro cuando hablaba del Principio Universal de Seducción de “lo solidario“, por lo que el contenido de este artículo de hoy no me ha pillado por sorpresa.

Seamos solidarios con los demás y ecológicos con el planeta, y si con ello, encima, seducimos más, tanto mejor.

Aquí el artículo:

Conciencia ecológica, irresistible a la hora de seducir. Muchas mujeres pierden el sueño buscando formas de resultar más atractivas e interesantes a los ojos del sexo opuesto, pero quizá ni desconfíen que un buen comienzo sería adoptar hábitos más amigables con el planeta.

Por lo menos así lo ha revelado una encuesta realizada en los Estados Unidos por el grupo Timberland, en ocasión de los festejos por el Día Mundial de la Tierra. ¿El resultado? Un 54% de los hombres entrevistados se niega a entablar una relación con una mujer que descarte la basura en cualquier parte.

Pero otros datos han sido bastante reveladores: un cuarto de los 1.025 encuestados no se atrevería a ligar con una chica que no recicle sus residuos, mientras un 23% mostró indignación ante las mujeres que no apagan las luces.

La importancia de la economía de recursos y del uso fuentes de energía renovables también se hicieron presentes: a un 21% de los hombres no les interesa relacionarse con mujeres cuyos coches consuman mucho combustible.

3 pensamientos en “Seduccion. Conciencia ecológica, irresistible a la hora de seducir

  1. Por pedir la gente………llega a unos niveles absurdos…..cuando lo importante es saber que toda las personastiene muchos comportamientos diferentes a los nuestros, ejemplo sali con una chica que me exigia muchas cosas, modales al comer (alto standing), formas de expresarme etc cada vez era mas carcel la situacion… hasta que un dia ella se tiro paseando un superpedo….en fin….ya digo bastante.

  2. Hola a todos:
    Creo que no se trata tanto de una cuestión de estadísticas como de sentido común, cualquier persona que quiera seducir en el nivel que sea, debe ofrecer calidad como persona, saber ser persona, seducir en una forma de expresar nuestra personalidad en la relación con todo lo que nos rodea, cosa, personas y entorno natural, no será seductor ser ecológico e insultar a otro conductor cuando estamos circulando con nuestro auto, porque ser seductor es ser respetuoso con todo y con todos

  3. Pingback: Seduccion. Atraccion. Se enamoraron cuando trataban de suicidarse « Arte de Seducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s