Seducir chicos. Ligar. Maduras que le gustan más jóvenes

.

¿Eres un chico joven? ¿Te gustan las maduritas? ¡Estás de suerte! Cada vez hay más mujeres que pertenecen a ese grupo que prefieren a chicos jóvenes.

Encontré este artículo en Internet, el cuál nos revela algunas de las claves generales de seducción de estas mujeres. ¡Estate prevenido, y si eres joven y te apetece, déjate seducir!

Aquí el artículo:

Cómo seducir a un hombre más joven, ¡fuera prejuicios!

En la sociedad aún sigue existiendo un cierto prejuicio contra las parejas formadas por mujeres maduras y hombres jóvenes, mientras que cuando es al contrario se da por hecho que es normal. Pero, ¿por qué habría una jovencita de sentirse a traída por un señor maduro mientras que un joven no puede ver deseable a una mujer mayor que él? No tiene sentido y numerosas parejas lo están demostrando día a día.

En un fragmento del libro “Alta fidelidad”, el autor, Nick Hornby, reflexiona sobre la pareja sexual perfecta y llega a la conclusión de que estaría formada por una mujer que haya pasado los 40 más o menos y un jovencito de apenas 20 años. La idea está basada en las necesidades de cada uno y no va muy desencaminado…

Una mujer madura puede enseñarle muchas cosas en la cama (y fuera de ella) a un chico joven y para muchos jóvenes las mujeres mayores que ellos son mucho más interesantes que las jovencitas de su edad. Sea como sea, hay que luchar contra la idea de que si un hombre joven está con una mujer mayor es por algo más que por la pura atracción. Y si tienes en mente a un jovencito en particular al cual te gustaría seducir…¡no te cortes!

Que seas más mayor que él no significa que seas una abuelita de asilo. Demuéstrale que eres una mujer vital y con espíritu joven, que no se amedrenta ante las posibles aventuras que la vida le presenta. Baila, ríete y coquetea como si tuvieses 10 años menos. ¡En tu interior los tienes! Y ten siempre presente a Demi Moore y Aston Kutcher, la pareja ejemplo en estas situaciones.

Déjale claro que tú eres una mujer experimentada y que las jovencitas de su edad no tienen mucha idea de las cosas importantes. No vayas de lista, sólo déjale caer que tienes una trayectoria a tus espaldas… muy interesante. Eso despertará su interés.

Para reafirmarte en tu idea, lee y ve películas sobre el tema, te hará sentirte menos rara. “El graduado”, “The Reader”, “Y tu mamá también” o “Los búfalos de Durham” son sólo algunos de los títulos de películas basados en las relaciones entre hombres jóvenes y mujeres maduras. Ya sabes: directa al vídeoclub ¡y a tomar nota!

Confía en ti misma y todo irá bien. Tu experiencia te ayudará a controlar la situación. Seguramente él esté más nervioso que tú, así que tu papel será el de experta en el tema de las relaciones ¡aprovecha!

About these ads

19 pensamientos en “Seducir chicos. Ligar. Maduras que le gustan más jóvenes

  1. A mi me encantan las maduras! pero ahi no hay consejos para nosotros :(

  2. lastima que no da señales que si una mayor esta seduciendo con uno de joven.

    Mi vecina de enfrente me encanta, esta madura, cerca de sus 40…andara entre los 38 y los 40, me sonrie mucho y platicamos, pero lo que me ha frenado a intentar algo con ella es que es casada, y obviamente vive con su marido.

    El tipo parece muy frio con ella, cuando estan los 2 fuera, ni si quiera se sientan juntos, ni se ve una muestra de afecto por parte de alguno de ellos.

    No puedo evitar a veces ver los escotes discretos que usa, o cuando sale en pantalones deportivos observar su trasero, creo que ella nota que me gusta, pero no me atrevo a dar el primer paso ya que es casada.

  3. Buenas tardes.

    Esta muy bien el acrticulo y todo, pero no dan ningun consejo para que liguemos a mujeres mayores.

    Y bueno, me pregunto.Si los jovenes de hoy de entre 20 y 30 años, ANDAMOS CON MUJERES mayores, dentro de unos 20 años ¿nuestras amigas de nuestra edad no andaran con chicos de 20 años?.

    No manches, eso seria doloroso, pues me sentiria con impotencia al ver qeu una mujer no me haga caso por uqe no pueda competir con un jovencito de 23 años.

    bueno, ese es mi comentario, espero qeu me digan que opinan.

  4. Me encantan me facinan y no es echo de la aventura k estas teniendo sino esporke son mas ardientes mas apacionadas un besote rico para todas las mamys ricas del mundo…
    De paso vivo en Miami si te kieres algo conmigo amistad seguida de una aventura inolvidable como suele pareser abisame te estare esperando…

  5. Hola soy un joven de 18 años y me siento atraido por las mujeres mayores (maduras) y mi sueño es estar o salir con alguna de ell

  6. Já! pues si, soy otro del montón me encantan, me exitan, me hacen agua la boca las MADURAS, y pues estoy q cojo con una amiga de mamá y seguro era estupendo!!!

    Además por donde vivo hay muchas maduras, unas con esposo a otras le montaron cachos o las botaron, y ta ta ta ta El Super héroe llega al rescate!!! jejeje

    Saludos desde Venezuela!!

    La vida es una sola!!!! Yeah!!!!

  7. Hola amigos les voy a contar mi experiencia, puede q les sirva.
    Tengo 26 y he tenido 3 parejas mayores la ultima tiene 42 y llevo tres anos con ella. Es preciosa y tiene un cuerpaso. A esta altura ya es full amor. En fin.
    Pero el punto esta acá, para mi a las mujeres mayores les gustan 3 cosas y q con el paso del tiempo los hombres de su edad la van perdiendo, sin generalizar obvio.
    1ro. Que las hagan reir, eso son 10 puntos buenos.
    2do. Que las hagan sentir mas jóvenes, para eso sentir adrenalina y hacer cosas locas anda muy bien. Como llevarlas a hacer algún deporte extremo como el rafting o pegarse un polvo en campo. solo hay q ser creativo.
    3ro. No seas el niño sometido, si bien ella quiere enseñante, tu demuestrale quien es el hombre. Eso las deja locas.

    Saludos

  8. Yo Hace un tiempo estoy con una mujer mayor, y creo que esos 3 puntos que menciona Ignacio son clave.-

    Estar con una mujer mayor es interesante, para las dos partes. He comprobado que incluso esta mujer me admira y hasta me ve mas maduro que tipos de su edad, o de parejas anteriores. yo no se que causo en ella, no es solo sexo, …a veces me parece que se le fue pasando la vida y yo he hecho mas cosas que ella, viajes, trabajos, calle, pasatiempos, mas historias, mas anecdotas. siempre estoy a mil y en cambio esta mujer a veces parece conforme con tener una pareja y estar todo el tiempo juntos, trabajar y nada mas (de hecho asi fue su vida, se caso joven y se separo hace 4 años).
    nosotros estamos pasando mucho tiempo juntos en este momento, y creo que lo que le estaba faltando a ella, era alguien que la haga sentir viva, es decir alguien con quien reirse, hacer cosas diferentes, alguien que le genere motivacion por nuevos berretines.;( en mi caso la he introducido en el mundo del tango, y la musica) , ambientes de noche pero sanos), alguien que le diga cosas positivas para si…y en el fondo de todo esto tambien algo de afecto y respeto. –
    siempre he tratado bien a las mujeres, esa atencion tambien es positiva; tenerlas en cuenta y es verdad, les gusta que en el fondo mande el hombre, y que este sea decidido (decidido con criterio, no un porfiado o terco).- …con relacion al sexo, he tenido parejas de mi edad, y con esta señora sin duda fue lo mejor, no dan vueltas, …creo que estan mucho mas predispuestas a mas cosas que las chicas mas jovenes.-

    mas alla de todo.., creo que para experimentar esta bueno estar con una mujer mayor que uno, esta experiencia esta buena tanto para la mujer mayor como para el hombre de menor edad. En mi caso las dos partes la pasamos de 10!!!!,

    Saludos desde la Patagonia Arg.

  9. Tengo 16 pero kiero tener relaciones sexuales con una mujer mayor q yo siempre me han exitado las mujeres mayor q yo no es q sea morboso solo digo q me gustannnn

  10. Tendré que volver a releer “Alta Fidelidad”, no recordaba esa frase. He caído aquí buscando frases de Nick Hornby y me he quedado sorprendido de la cita.

  11. Mi gerente de trabajo es muy guapa tiene 47 pero la actitud de ella bota los años que me lleva por encima. yo tengo 28 pero que dire si es es toda una dama hermosa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s