Seduccion chicas. Ligar. Guiris, scalextric e idiomas

.

Hoy, nuestro amigo Pollito comparte otra historia real de seducción. Gracias Pollito 😉

Seguimos introduciendo nuevas profesiones. El otro día yo era secador de abrigos profesional, y hoy Pollito es piloto de Scalextric, ¡una profesión de riesgo!

Carta de Pollito

wenas seductores, despues de bstante tiempo vuelvo a aportar algo que espero que os guste.

Este finde salí de fiesta con los compañeros de trabajo y fue una magnifica noche, me relacioné con muchas chicas y al parecer todas quedaron encantadas con mi forma de interactuar con ellas, nada fué mas alla de unas charlas, algun número de telefono y algun facebook, pero fue genial!

Voy a contar «el metodo» que utilizamos mi compañero y yo para entrar a 2 chicas (me atreveria a decir que eran de 8) que llevabamos rato observandolas (discretamente jajaja) sta k se sentaron en un sofá y al rato nosotros nos sentamos en uno que estaba al lado del suyo.

Nos quedamos conversando entre nosotros 2 un rato sta que mi compañero Toni realizó la siguiente apertura:

Toni: escuchar chicas! mi amigo y yo nos hemos apostado un cubata a que soys guiris, ahora es cuando poneis cara de no haber entendido nada y decis algo así como… «Sorry??» y yo me gano el cubata!

chica 1: jajaja pues me parece que le debes un cubata a tu amigo porque de guiris no tenemos nada!

Pollito: jajaja venga tio, apokina, te dicho ke no tenian pinta de ser francesas facilonas 😛 (esto dixo con una cara divertida y juguetona dando a entender que mi compañero realmente no habia dicho eso).

Tras conversar un poco con ellas y preguntarles a que se dedicavan y tal… parecen las preguntas tipicas para ligar pero el se sacó de la manga algo que las divirtió mucho «soy ex piloto»

Toni: pues yo antes era piloto
chica 1: piloto de que?
Toni: piloto de scalextric
chica 1: jajaj venga hombre!
Toni: en serio, es un trabajo mas complicado de lo que parece y está muy bien pagado, no todo el mundo sabe pilotar un coche de scalextric!
chica 2: va que no! solo es darle a un botón!
Toni: el mundo del scalextric va mucho mas allá de todo eso, no es solo darle al boton, en las curvas tienes que frenar porke si no el coche sale dando vueltas de campana [bla,bla,bla…]

haciendo comentarios graciosos y haciendoles preguntas a ellas para que inviertan, con la tonteria del scalextric nos dio muxo de que hablar y nos reimos un buen rato

y despuñes yo improvisé algo que las hizo reir muchisimo, lo dejo bautizado como «se idiomas» les pregunté que idiomas hablaban, a lo k respondieron que sabian español, catalan y algo de inglés.

Yo les dije que dominaba muchos idiomas aparte de esos, como por ejemplo el «andalú»!

pollito: zi, zi! no ‘e broma! el andalú lo domino yo de puta mae! podria tené una converzazión trankilamente con un andalú zabe?! e verdá o no toni? Lerdo, que ere un lerdo! (esto dicho de forma graciosa es un 100% de posibilidades de que se desorinen de la risa :P)
También domino el argentino, es sierto o no boludo? shevo estudiando argentino 6 meses y soy una maquina loco! (descojonandose de nuevo)
también de me da de lujo el cubanito mami! verda que si miamoL??! diselo wallter! (este haciendolo exageradisimo y gritando a voces)
También hablo galleguiño, pero solo un pokiño! ^^

esntonces me puse serio y dige.. también hablo el idioma del amor, «el fansua! haber si me acuerdo de alguna frase.. mmmm… como era la de… vou le vou..

chicas: vou le vou couxe aveg moi sexua?

pollito: chiiiiiiicas! soys un pokito lanzadas y nosotros somos unos romanticos, k es esto de pedir sexo ne la primera cita, porfavor… la fgase que vugscaba ega la de vou le vou venig a tomag algó a la baga magmuasel. Eske tengo la boca como un zapato ^^’ (se tronchaban again)

las chicas kedaron encantadas y pasamos un wen rato, ahora falta kedar de nuevo y a ver…

3 comentarios en “Seduccion chicas. Ligar. Guiris, scalextric e idiomas

  1. Pollito, muy bueno eso de piloto de scalextric. Lo surrealista es que sí hay gente muy aficionada, y no es nada fácil de dominar…

  2. Aguante el idioma Argentino guachooo! con este idioma sabes q? te las levantas a todas las pibas que quieras papa! y sino preguntale a messi orugllo Nacional loco! sabes las gallegas que se debe haber ganado ya jaja!. Es asi el Argentino es ganador por naturaleza papa! che y sabes que tambien? la tonada albiceleste es seductora tiene toda la onda es mejor q la española juaa!

  3. jajaja, increible pollo, cada vez que leo tus historias me dan ganas de salir por ahi y usarlas… que conste que solo use una y ahora no recuerdo cual jaja. Gran trabajo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.