Seduccion. Vuestros posts (abril 2010)

o

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? 😉

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

¿Y si le pasas a tu texto este corrector de ortografía gratuito online para que se pueda leer mejor?

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”? 🙄

¿Y si pusieras puntos, comas y NO escribieras todo en mayúsculas?

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente 🙂

60 pensamientos en “Seduccion. Vuestros posts (abril 2010)

  1. Hola hace un mes me lié con un chico,todo fué fantástico y estuvo muy atento conmigo,pero después desapareció,hasta la semana pasada q le volví a ver!!entonces él se mostró muy cortado,tímido..tanto q cuando le fuí a contestar se dió la vuelta y se fué,pero no en plan estúpido sino…como una reacción..no sé,de nervios diría yo!entonces se fué super lejos de mi,yo pensé q no quería nada más,pero luego acabó toda la noche al ladito mio y mirándome,pero cuando yo le miraba me giraba la cara,decidí ir a hablarle y muy sonriente y cortado me contestó pero me volvió a dejar con la palabra en la boca y se volvió a ir!me cabreé y me fuí a casa y desde entonces no le he visto,ayudadme a inerpretar ésto pq estoy confusa!
    Muchas graciasssss!Un besito!

  2. Creo que esto iria para la seduccion del dia, pero estaba bajando unas canciones de un artista que me gustan solo un par de canciones de el, pero al ver la lista, vi una llamada “la cita” que vi que tenia muchos usuarios, decidi bajarla para ver que salia…y resulto ser una cancion que da una pequeña frase para variar un poco con las tipicas charlas, a parte la cancion habla sobre como conocio a una chica en un bar, asi que la cancion habla basicamente sobre seduccion

    Aqui el link:

    Aqui la letra:
    Llego a mis ojos como un ciclón,
    Tu mirada desde el rincón,
    Dejando a su paso un mar de neón, humo y licor,
    No se con quién andas si es tu novio, me da igual.
    Me fui acercando un poco a ti
    Y me dije sin parpadear que bien se le ve el bluejean,
    Sin pensarlo di un paso más,
    Y en las tripas peces me nadaron,
    Cuando al fin supe tu nombre.

    Coro:
    Y el plan del destino empezó a marchar,
    Que manera de juntar a este par de extraños
    Que se empiezan a extrañar,
    Pronto tendrás que regresar con aquel fulano
    Y yo con botella en mano
    No podré olvidar la cita del azar.

    A que te dedicas cuando no estás
    Divirtiéndote en algún bar,
    Preguntaste y la luz de tus ojos me hizo hablar:
    Rezo para conseguirme a alguien como tu.
    Dobló esta apuesta mi corazón
    Cuando ahí tu sin ton ni son
    Me invitaste a bailar, una banda empezó a tocar,
    Y al oído me dijiste que aquella canción me dedicabas.

    Coro:
    Y el plan del destino empezó a marchar,
    Que manera de juntar a este par de extraños
    Que se empiezan a extrañar,
    Pronto tendrás que regresar con aquel fulano
    Y yo con botella en mano
    No podré olvidar la cita del azar.

    Y se nos hizo eterno aquel momento
    Celebrando el encuentro de dos náufragos a orillas de la pasión.

    Coro:
    Y el plan del destino empezó a marchar,
    Que manera de juntar a este par de extraños
    Que se empiezan a extrañar,
    Pronto tendrás que regresar con aquel fulano
    Y yo con botella en mano
    No podré olvidar la cita del azar.

    Llego a mis ojos como un ciclón
    Tu mirada desde el rincón.
    Me mirabas desde el rincón

  3. Hola
    tengo un problema con una chica que me gusta, el problema es que no se como iniciar a tratarla; yo soy muy serio; , ya que siempre trato de hablarle cuando esta sola, aveces cuando esta con otros pero en esas ocasiones le hablo poco. Ultimamente le estoy hablando mas, pero no siento que haya un avance, por eso escribo para que me puedan dar algun consejo.

    Ella es muy bonita, y muy social, asi que siempre esta rodeada de gente. Un problema es que tiene un free con un chavo, pero no quiere que nadie sepa, yo me entere por una amiga que los vio. Sobre sus gustos y vida personal se muy poco, y no se como lograr averiguarlo, ya que a las personas a las que les hablo, casi nadie sabe algo en concreto sobre ella, solo informacion superficial.
    Mi unica esperanza para hablarle mas es un amigo, al cual ella le habla super bien, y siempre se juntan, y por suerte el me invito una vez a una reunion solo nosotros tres, pero aun asi, no se como hablarle asi que casi no avance nada. Ultimamente le sugiero a mi amigo hacer reuniones, en mi casa o en la de el, y que la invitemos (el no sabe que me gusta o por lo menos yo no lo he dicho), pero no ha habido tiempo, asi que estoy estancado, y siento que si no le empiezo a hablar mas ella se olvidara de mi.

    Espero, que me den algunos consejos sobre como poder hablarle mas, pero sin caer en la pesadilla del “mejor amigo”

  4. Hola a pesar de lo que parezca mi nick, soy mujer.
    Llevo tres meses chateando con un hombre de mi misma ciudad, con el que he llegado a momentos de comunión perfectos.Creo que con eso, ya entendereis que me estoy enamorando… Pues bien el problema es que no consigo quedar y conocerle. según él, tiene miedo de que toda la magia se esfume, y yo, empiezo a sentir ansiedad… Y vereis, creo que es sincero, y me gusta de verdad.
    Me aconsejais algo para hacerle acceder a un encuentro?
    besos, me encanta esta web.

  5. Hola Violinista, pues primero que nada quiero felicitarte por un blog tan bueno, me decidi a escribirte por esta razon:
    Actualmente estoy en la carrera y mi universidad esta en otra ciudad a la yo de donde provengo, y solamente los fines de semana viajo para mi ciudad natal,los fines de semana por las tardes trabajo en un tienda de despensas y desde hace unos meses hay una chica que va de compras y me a empezado a llamar la atencion bastante,siguiendo algunos de tus consejos empece con romper el hielo trate de que note cierto interes de mi parte hacia ella, luego de eso a veces cuando ella cruza por la tiendacuando me encuentro laborando ella voltea y me mira de reojo, pero el problema es que luego no busco la manera de poder tratarla e iniciar una buena conversacion con ella para conocernos mejor, las pocas veces que he cruzado palabras con ella e notado que es accesible y simpatica, curiosamente ella acaba de terminar la carrera de psicologia, por lo que a veces me siento confundido con la manera de abordarla y que no piense que soy alguien necesitado o algo asi por el estilo. Como podria hacer para acercarme mas a ella y conquistarla,pedirle su numero telefonico o correo electronico, etc, cabe aclarar que solamente los fines de semana puedo verla por que entre semana me encuentro fuera por mis estudios. Saludos y espero tu consejo sobre mi cuestion.

  6. Hola… Primero que todo quiero felicitar este trabajo que me a ayudado bastante.
    Este es mi problema… tengo una amiga que quiero que sea algo mas… trato de conquistarla, pero el problema es que no soy el unico. Necesito ayuda para saber como resaltar de los otros. Saludos y espero con ansias la rspuesta.

  7. hola, mi problema es que me gusta un chico mucho mayor que yo, somos amigos y la verdad tonteamos mucho mutuamente, pero no se lanza, en realidad creo que no es nada timido, si le gusto no entiendo a que espera, y si no le gusto, a que viene tanto tonteo, al principio yo no le seguia el juego…….. si pudierais decirme algo lo agradezco mucho, me tiene muy rayada.

  8. Hola que tal, este es mi primer comentario jeje, encontre esta pagina por que queria saber como me fue en la primer cita con una chica que esta “WOW”…. bueno, por lo menos mis ojos la ven asi……… esto es lo que paso:

    A ella la conozco por otra amiga, resulta que las dos son fantasticas, yo crei que mi amiga era genial, pero entonces aparecio ella. En ese momento me interesaba otra chica, asi que a falta de interes hacia ella como mujer, la empece a tratar como la amiga que tenemos en comun (osea, super bien), bromeaba con ella, nos reiamos de todo (en la escuela, por msn, todo era diversion)…. y entonces me decidi, la invite a salir…… a decir verdad la cita no fue del todo mal, pero ahora estoy atorado, desde que descubri que me encanta no se que hacer con ella…. la espontaneidad que tenia se fue y ahora soy peor que un costal de papas a su lado (es mas¡¡¡¡¡ un costal de papas llamaria mas la atencion) he de decir que ella esta super bonita y pues yo solo “soy buena onda y bailo bien XD ” jeje, pero me gusta pensar en lo que dijo HITCH (personaje de Will Smith) “no importa quien seas ni como seas, cualquier hombre podria conquistar a cualquier mujer si se lo propone y cuenta con un plan”………asi que muchachos y muchachas que leen esto……… me encantaria escuchar ese plan ¿como consigo que esa seguna cita no solo sea buena, si no extraordnaria????……… y en que aspectos en ella de ese dia me tengo que fijar para saber si debo dar pasos mas atrevidos o cautelosos??? (ya saben……. si quiere que la bese o solo la tome de la mano, si quiere que solo la escuche o hable mas???)

    Agradecere sus respuestas

    PD: Por cierto, la segunda cita creo que sera en un parque de diversiones jejeje (diversion asegurada XD), y me encantaria que me digan que es lo que me recomiendan para ese lugar¡¡¡

  9. Violinista, voy a hacer memorias de un viejo lobo pirata del mar…

    Al principio, cuando desembarqué con mi barco en tu isla, pensaba que había encontrado la isla del tesoro. Y así era, sólo que yo me equivoqué de tesoros.

    Durante mucho tiempo leí posts, recorrí la isla pensando que el secreto de la seducción estaba en decir frases ingeniosas, atrevidas y originales. Devoraba tu página porque tenía que saber todas las frases posibles, aprenderme los diálogos atractivos, repetir las aperturas al pie de la letra… creía completamente cegado que tenía el mapa del tesoro. Sólo me faltaba superar mis miedos, los terribles misterios que me aguardaban en el mundo real, en esa isla fantástica y sorprendente llena de palmeras, monos, frutas, arena, hogueras en la noche, canciones de piratas…

    Pero después de un tiempo, no sé exactamente cómo descubrí la respuesta. Sabía en lo más profundo de mí, que aunque tenía la playa bajo mis pies donde se encontraba enterrado el tesoro, no sabía leer el mapa. Algo se me estaba escapando.

    Y tras mucho andar y dar vueltas arriba y abajo, preguntándome cómo iba a encontrar el tesoro, por qué no entendía este mapa, ver amaneceres, el sol salir y ponerse una y otra vez, y seguir meditando… las respuestas terminaron llegando a mí. Con el suficiente tiempo, si sigues agitando los pies y bailando sobre la arena, dando vueltas sin rendirte, y practicando, terminarás divisando los secretos que tus ojos no conseguían ver.

    Lo importante no eran las frases, no. Faltaba algo. “No es lo QUE dices, sino COMO lo dices.” Empezaba a ver algo de luz…

    Ajá!! entonces lo vi claro. Me quité el parche pirata. Empecé a ver cómo todo en el mapa cobraba sentido! Ya no estaba totalmente desorientado, empezaba a estar totalmente excitado deleitándome mientras se dibujaba ante mis pies el camino hasta el cofre del tesoro! Y me quedé fascinado. Entonces recorrí con júbilo el sendero y cavé y cavé y cavé hasta que volví a la playa con el tesoro escondido!! Por fin lo había encontrado!! Y éste tesoro estaba lleno y lleno de monedas de oro, tengo que compartir el botín con vosotros:

    Cuando te pones a hablar con una chica, estás DISFRUTANDO antes de hablar con ella, durante y después? Cuando vas a llamar a una chica, estás DISFRUTANDO antes de hacerlo? Te sientes feliz al pensar en ella? O estás preocupado y con miedo? Estás obsesionado, rayándote? No bases tus acciones en el temor, sino en el amor!

    Cuando vas a quedar con una chica, antes de la cita estás DISFRUTANDO de compartir un momento juntos? Y durante la cita estás DISFRUTANDO de ti y de ella, de la experiencia y viviéndola al límite?

    El secreto de la seducción es que DISFRUTES seduciendo. Que disfrutes ANTES de hacer y ofrecer cualquier cosa. Que te sientas FELIZ siempre, pase lo que pase! Tu felicidad depende de ti, de nadie más!

    Cuando estés perdido sin ver el camino, y no sepas que rumbo tomar, saca tu brújula, pirata. Y pregúntate: estoy DISFRUTANDO?? 😉

  10. James Bond, encontraste el tesoro que era “el secreto de la seducción es DISFRUTAR seduciendo”, pero anda que no lo he dicho veces, tanto aquí como en mi libro, sin embargo lo mirabas pero no “lo veías”.

    Por eso dicen que cuando el alumno está preparado el maestro (no hablo de mí) aparece, porque por más que te digan las cosas, una y otra vez, para verlo claro has de estar primero en un punto tuyo, personal, que realmente lo ves evidente, por tu propio descubrimiento, no sólo porque te lo digan, aunque te lo hayan dicho muchas veces.

  11. Has dado en el clavo totalmente con lo de que “cuando el alumno está preparado aparece el maestro”. Es lo que trataba de expresar. Estuve mucho tiempo dando vueltas y vueltas, teniendo todo el rato las respuestas delante, pero “sin verlas”. Hasta que me dí cuenta!

    Y por mucho que sepas la teoría, a veces nos cegamos en la práctica y se nos olvida lo de “DISFRUTAR”! jeje 😉 De pronto descubres que estás sintiéndote mal por una chica, preocupado, y que estás pensando y actuando con miedo. Te paras y te preguntas:

    “Estoy DISFRUTANDO?”

    Y cuando sinceramente te dices desde el corazón: NO. Entonces tienes que rápidamente cambiar tu mentalidad y ver que estás siendo presa de tus miedos, porqueitis, monoitis, o quizás has dejado que tu felicidad dependa del resultado. Pero tu felicidad no puedes dejarla en manos de nada, sólo depende de ti.

    Pero es que detrás de “DISFRUTAR” hay para escribir miles de páginas. Porque llegar a entender lo que significa “DISFRUTAR” siempre, no es tan simple.
    Antes hay que asentar algunas bases.

    Cómo llegas a disfrutar? Cómo te quitas los miedos que te impiden ser libre? Cómo haces para sentirte bien? Cómo hago para ser feliz y disfrutar SIEMPRE? Y si tengo un día malo o de bajón que hago? Y para ser feliz solo y no depender de nadie? Cómo te llegas a conocer a ti mismo? Y a aceptarte y quererte? Cómo llegas a sentirte valioso?

    Muchas preguntas, amigos…

  12. Hola que tal, saludos a todos.
    Violinista mis felicitaciones por la web, muy buenos consejos e historias que abren nuestra imaginación, sin duda mucho que leer y aprender, eres un maestro.

    Llegue a este lugar, debido a que desde hace unos 4 meses, empecé en un nuevo trabajo, y he conocido a una mujer que poco a poco fue llamando mi interés cada vez más, en todos los sentidos.
    Todo comenzó de una forma muy casual y formal como compañeros de trabajo, ella tiene más experiencia que yo por lo cual ha sido una clase de mentora para mí, sin embargo no es mi jefa.

    Desde el primer momento sentí mucha química con ella, mientras fuimos agarrando más confianza, todo se empezó a tornar más pícaro y seductor, salieron cosas de mí que no sabía que existían, de una forma muy natural e inconsciente, tanto así que tuve que parar, ya que nos encontramos en un lugar de trabajo.

    Ella me ha dado varias señales, me preguntó si tengo novia, (le dije que estábamos cortados) y me ha preguntado 2 veces más si volvimos, a lo que le he respondido que no. Se juega conmigo, de una forma pícara, me escribe mensajes (no en exceso), me agregó a mi facebook, me pidió mi número de celular, siempre me dice que le encanta la música que coloco, se colocó en su Nick de bb “dj el guitarrista (L)” con un corazoncito, además de alagar mi trabajo y siempre me dice que tenemos pendiente salir a tomarnos algo, a cantar karaoke y otras salidas, pero refiriéndose al grupo de trabajo. Todo esto tomando ella la iniciativa. Le he preguntado por sus novios y me dice que nada, ha tenido muy mala suerte en sus relaciones. Pienso que debe tener muchos pretendientes porque físicamente esta como quiere.

    Yo por mi parte he aplicado la técnica de arrogancia con sentido del humor, además de la mirada que aparentemente es mi fuerte, me juego mucho con ella pícaramente y la molesto por cualquier detalle de su forma de ser, también la he piropeado de una manera seductora sin caer en lo sonso. Disfrutandolo como dice James Bond, de una manera muy natural. De modo que pienso que le he dejado en claro que quiero algo con ella y que me gusta, y ella me sigue el juego. Claro también le he dejado un poco de intriga pues no he sido tan necio como para llamarla ni escribirle a cada rato, a veces pasamos días sin hablar.

    Inconvenientes:

    1) Uno de los posibles inconvenientes es que La Chica es Mayor que Yo, yo tengo 25 y ella 28. Sin embargo siempre la he tratado como si fuéramos de la misma edad, y siempre me he reflejado igual a ella, o hasta superior con los aires de arrogancia que he expuesto.
    2) Otro problema es lo de mi “novia” o “exnovia”, realmente no he terminado por completo con ella pero tenemos muchos problemas y vengo de una relación de 5 años. Realmente no había sentido algo así por nadie, desde que me ennovie con mi antigua novia.
    3) No quiero estropear nuestra relación de trabajo.

    Lo cierto del caso es que tengo muchísimas ganas de tener algo con mi compañera de trabajo, se que debo invitarla a salir y a partir de ahí seducirla para cerrar, antes de que se enfríen nuestros calentamientos.

    Pero no tengo la seguridad del 100% de que a la hora de la verdad, quiera algo conmigo por los inconvenientes enumerados arriba.

    Les pido que me den consejos para seducir a una MUJER MAYOR.
    ¿Qué hacer en el caso de TENER NOVIA, mentir o decir la verdad?
    ¿Técnicas de Seducción en el LUGAR DE TRABAJO?

    Realmente no quiero jugar con ellas, no soy de ese tipo, pero me gustaría probar conocerla mejor y decidir con cual me quedo, porque de verdad que las dos me encantan son especiales y únicas.

  13. ola violinista te quiero desirte q me gusta una chava se llama veronica me gusta mucho pero ella tiene novio le trato de hablar para tratar con ella pero ella es muy penosa y por eso abese no le ablo xq siento q todo va se inutil no se si le gusto poco y abese la beo y siento como si me esquivara no se q aser siempre ando pensando en alla

  14. Hola
    tengo un problema con una chica que me gusta, el problema es que no se como iniciar a tratarla; yo soy muy serio; , ya que siempre trato de hablarle cuando esta sola, aveces cuando esta con otros pero en esas ocasiones le hablo poco. Ultimamente le estoy hablando mas, pero no siento que haya un avance, por eso escribo para que me puedan dar algun consejo.

    Ella es muy bonita, y muy social, asi que siempre esta rodeada de gente. Un problema es que tiene un free con un chavo, pero no quiere que nadie sepa, yo me entere por una amiga que los vio. Sobre sus gustos y vida personal se muy poco, y no se como lograr averiguarlo

  15. Querido Violinista,

    Hace una semana conocí en una fiesta a una chica guapísima, que me dejo loco desde que la vi. Tengo 16 años y hay q admitir q prácticamente todas las tías me gustan pero en esta ocasión fue diferente. Nos es por ser modesto pero nunca he tenido grandes problemas a la hora de ligar a una chica ya que me considero muy simpático. Pero en esta ocasión aunque no he tenido ningún problema al hablar con ella estoy nervioso en su presencia. Esto nunca me pasa y estoy y confuso. La he visto en 2 ocasiones solamente. El dia que nos conocimos, que la hice reír mucho y aunque fue la 1 vez que la vi tuvo confianza conmigo. La segundo vez que fue una semana mas tarde estuvo algo mas tímida pero eso me encanta porque me parece aun mas atractiva.

    En ambas ocasiones que la vi salí con los mismos 3 amigos, también habían 3 o 4 de sus amigas. A mis amigos también les gusta y aunque no nos estamos peleando por ella pero me es gracioso las tácticas de cada uno. Javi (uno de ellos) el mismo dia q la conoció la agregó al tuenti y habla con ella todos los días y la ayuda con sus problemas (tengo el presentimiento que javi solo será su amigo) el otro es jorge al q la chica esta le parece muy guapa pero tímida, también la agrego al tuenti pero casi no habla con ella. Despues estoy yo que he decidido hacerme el misterioso jaja. No la agrege al tuenti pero tampoco ella a mi pero ayer cuando nos vimos (la 2 ocasión) me lo dijo que javi y jorge la agregaron y yo a ella no. Le dije pues que normalmente no agrego a la gente porque no m conecto mucho y que me tendria que agregar. Y me dijo que ella no me iba a agregar y le dije pues yo tampoco.

    En esos momento estabamos todos juntos pero las amigas fueron a saludar a unos amigos pero esta chica prefirió quedarse con nosotros (nosotros no fuimos a saludar porque no les conociamos de nada) con mi amigo y yo (javi no pudo venir en esta ocasión). Tengo que admitir que habló mucho mas conmigo que con jorge pero eso no lo veo como ninguna señal. Me acuerdo que me quito el pulóver (jersey en peninsular) y no me lo quiso dar porque decia que era suyo. Yo le segui el royo pero al rato se fue a hablar con sus amigas y no lo vi. Le pregunte donde estaba y dijo no lo se, creo que lo perdí. Y le conteste, yuuuos carla la primera vez que confío en ti y me fallas, pongo cara de enfadado miro para otra parte y me coge la mano me acerca y me dice al oido donde estaba con una voz que no se si lo hizo a posta pero me puso…

    Pues esta es la historia ahora lo unico que quiero saber señor violinista es que debo hacer, si le gusto o no, si le gusta mi amigo (porque aunque se quedaba con nosotros no se si se quedaba por mi o por el) no se si son las hormonas y porque esta muy buena o porque me gusta mucho de verdad pero me encantaria salir con ella. Muchas gracias, enserio.

  16. Gattuso, dices que esa chica es tímida, sin embargo es ella la que parece tomar la iniciativa contigo: te insinua que la añadas en tuenti, prefiere quedarse en vuestro grupo a hablar, juega a quitarte el jersey y te coge de la mano para hablarte al oido…

    Yo de ti, no haría nada, me dejaría querer, que parece que esa chica le gusta seducir y se las arregla muy bien.

    Saludos

  17. tengo un problema al comensar mis clases en mi academia habia una flaka que me gustaba pero no le daba mucho interes pero al transcurso de la semana pareciera que la flaka si le gustaba porq a cada rato bolteaba sonreia cuando hacia bromas.. asta que un dia mi pata le dijo asus amigas que me gustaba ella bueno y correo el chisme,me dijieron q si en verdad ella taba templada de mi pero no creia por motivo del pasado ya no creo muxo en las mujeres.bueno y justo ese dia me dijieron q ablara con ella pero no lo crei y me fui no mas…. sigieron pasando los dias y me lokeaban mas con ella pero no me daba interes porq taba mas metido en mis estudios porq faltaba pokos dias para mi primer examen para ingresar ala senati.. asi q le dije asus amigas q podria ser q pudiara andar con ella pero despues del examen.. y hasta q ai kedo bueno.. dps del examen todos mis amigos y mis amigas salimos para hacer oro y me doy cuenta que a un pata de mi salon taba q le agarraba el braso me kede tonto(ai me di cuenta de que me habia enamorado) Y me senti un bacio como mandar ala mierda a todos..se fueron juntos con otros patas..senti un vacio tremendo ahora no se ke hacer .. `mm no se si ya creer en lo q dicen las mujeres porq si le biera gustado abria esperado asta dps del examen …

  18. Hola Violinista y a todos los visitantes de esta grandiosa web, primeramente felicidades por todo lo qe haces por esta web.
    Bueno, quiero contar algo que me sucedio este fin de semana que acaba de suceder y ps que me ayudaran.
    Este fin de semana tuvimos un viaje de la escuela a la playa, de dia pues fue trabajo y de noche pues fue pura fiesta, nos fuimos el viernes para volver el domingo, el punto esta en que hay una chica en mi grupo, que tenemos poco conociendonos pero nos hemos llevado muy bien, no es mucho lo que nos llevamos pero si lo poco que platicamos muy bien, el punto es que se fue junto conmigo en mi carro junto con otras personas y ya, llegamos alla, para no hacer muy larga la historia, es que en las dos noches que estuvimos alla en la playa en la noche pues pasaron muchas cosas entre nosotros dos, demasiadas cosas, ya se imaginaran, las dos noches pues nos ibamos solos y volviamos hasta en la madrugada a dormir a las casas de campaña y asi, es una chica muy linda y hermosa, el punto que pues con todo lo que paso pues me indico que siente algo conmigo, el problema es que pues yo no ando de novio pero se podria decir que ando en proceso y ella lo sabe y ella esta en una relacion desde hace 5 años, y yo ps crei que nomas era algo de ese fin de semana como casi siempre sucede, pero ps desde que llegamos me ha estado invitando a salir y buscandome y asi, y ps al estarme invitando a salir solo los dos no es nomas por que si, yo creo que tal ves sienta algo mas que un fin de semana, pero nose, por que la verdad si me llama muchisimo la atencion. Gracias.

  19. Señor Violinista…
    la semana que viene voi a quedar con la ex de mi amigo, en estos momentos pero a mi ella me cae bien y hasta me hace tilín. Nunca la he conocido en persona y la veré un viernes y me invito el día siguiente a una fiesta de una amiga. Por el msn hablamos de manera normal ella me dice que tengo pinta de ser un ligón así que siempre la piropeo o le mete directas ingenuas. No es que este locamente enamorado pero me apetece conocerla y no me gustaría fastidiarla el primer día que la veo. Hemos hecho una apuesta que si la gano a los bolos me tiene que dar un beso y si pierdo pues al revés.
    antes de quedar me dijo que ella es una tia muy solicitada y q tendria q convenserla para quedar, al principio pense vaya chula pero decidi seguirle el juego. le dije que yo no era como el tipo tio que cuando una tia queda conmigo es algo que nunca olvidará. Me dijo q la convenci y asi que vamos a quedar.
    el problema es que como hago para hacer que sea algo inolvidable otro inconveniente es q esta obligada a ir con una amiga porq no tiene con quien bajar. Recuerdo que soi un misero adolecente y que no tengo dinero para cenas de lujo.
    otra cosa seria que como nunca la he visto como podria saber si siente algo por porque encima va la amigitia asi q va a ser un 2 contra 1. qué podria hacer para seucirla? A mi me da igual que la amiga se entere q me gusta su amiga.

  20. Querido Violinista!

    Me siento muy atraido por una companera de trabajo.
    Pasamos todo el día juntos, por lo que pasar todo el día seduciendo es algo bien pesado, quisiera saber cual es el límite. Y que consejos me das para seducirla y conquistarla en el ambiente de trabajo.
    Siento que tenemos una gran conexión, y que hay chispas en nuestras miradas, y yo he adelantado algo de seducción, jugueteando con ella, piropeandola, molestandola, pero no quiero que se enfrie lo que hasta ahora llevo, agradecería sus comentarios al respecto.

    Gracias

  21. mr violinista
    me atrae mucho una chica que va en mi curso
    estamos en la misma sala y emos hablado poco
    pero la miro mucho en clases ella igual me mira
    pero nose como aserkarme para ablarle solo nos
    saludamos pero no todos los dias hay dias que no
    los saludamos me da miedo que le guste otro chico
    fisicamente soy atractivo siempre tengo buenos
    comentarios de las chicas. nesesito consejos
    hablo con ella o me olvido simplemente?

  22. Hola, es la primera vez que visito esta pagina y debo confesar que me gustado mucho, sobre todo por la seriedad y claridad de los temas que publican.

    Quiero compartir con ustedes lo que me pasa con una chica que estoy seduciendo actualmente.

    Empezare diciendo que tengo 20 annos y la chica a la cual quiero conquistar tiene 22, estamos juntos en la universidad, pero e annos diferentes pues ella es mayor que yo.

    Esta chica siempre me habia interesado pero no conocia a nadie que pudiera presentarmela, por lo que decidi presentarme personalmente, un dia la tome por sorpresa, le pregunte la hora y entable una charla corta con ella que me permitiera conocerla, luego de esto la veia poco y solo hablavamos pro msn. Intente invitarla a salir varias veces por el msn pues se me hacia dificil encontrarla a pesar de estar en mi universidad. Una vez accedio pero no pudo ser pues ese dia llovio sin parar, luego intente invitarla par de veces mas pero ella no acepto. En una ocacion le envie una postal por el dia de los enamorados y me dio las gracias, luego de esto se hacia cada vez mas escaso mi vinculo con ella, pues yo pasaba el dia entero intentando verla y ella no aparecia. Hasta que decidi no buscarla mas y esperar a que apareciera, luego de esta decicion la chica empezo a aparecer cada vez con mas frecuencia, hasta llegar al punto de verla 4 y 5 veces al dia, siempre que la veia la saluda sin mostrar mucho interes y seguia mi camino. Hace unos dias fue mi cumpleannos y ella me felicito y aprobeche para invitarla a salir ella acepto y me pidio que la llamara para confirmar, yo no la llame y al otro dia, me escribo al msn y me pregunto pq no habia podido ir, le di una escusa y seguimos hablado normalmente. Al otro dia le pase por el lado y no la salude y luego me vio para preguntarme porque no la habia saludado, a lo que yo le respondi “pues porque no te he visto”, esto como que la enojo pero entonces finjio una sonrisa. Al dia siguiente la llame por telefono y quedamos para vernos en la escuela, cosa que sucedio al otro dia y entonces la invite a salir por la noche, me dijo que la llamara a las 10, la llame pero no esta ahi y decidi ir solo a la fiesta pero tome un camino pasaba por su casa, y entonces me la encontre en el portal de su casa, le dije que la habia llamado y qu eno estaba y me dijo que habia llegado en ese momento, le pedi que viniera conmigo pero se nego, notaba que estaba confundida y luego de charlar e intentar convenserla me despedi de ella con un beso y diciendole “nos vemos en otra ocacion, de todas formas fue un placer”.

    Agradeceria que me dieran su opinion sobre el comportamiento de esta chica…….saludos

  23. Hace unos dias de casualidad leia un post que hablaba de grafologia y un jueguito para jugar a hablar de la personalidad del otro de acuerdo a su letra.
    Lo hice con un chico y le gusto mucho jeje 🙂

    ¿Hay más posts con jueguitos de ese tipo? 😕
    Podrias hacer una sección con juegos para seducir (si es que no lo hay,, 😕 no lo recuerdo)

    Besotes!!

  24. hola, acabo de encontrar esta pagina y me parece que esta mu bien hecha
    yo os quiero contar una situacion que tengo con mi vecino

    todos los años el piso de enfrente de mi casa lo alquilan a universitarios, este año hay 3 chicos y uno de ellos me atrae bastante.
    Durante todo el curso cuando nos encontrabamos en el ascensor hablabamos pero nada mas.
    Hace 15 dias me lo encontre y me dijo k pasara un dia a tomar una cerveza a su casa y al dia siguiente lo volvi a ver y me lo repetio, yo le dije k la semana siguiente si.

    El lunes me presente en su casa y me dijo de ir por la tarde asi que fui, estuvimos 2 horas en cuarto hablando sentados en su cama, pero no paso nada mas.
    Cuando le dije que me tenia que ir, me dijo:
    – ¿te vas asi?
    creo que se quedo chafado de que no pasara nada y de que me fui muy rapido, asi que pense en que la proxima que le viera decirle:

    – el otro dia se me olvido darte las gracias por haberme invitado, ademas me lo pase bien, aunque la verdad es que estoy segura de que nos lo podemos llegar a pasar mucho mejor…

    el problema k a pasao mas de una semana desde que fui y no lo e vuelto a ver, ademas en 15 dias se van del piso y no lo volvere a ver
    que hago?? vuelvo a llamar a su casa? es que tampoco quiero parecer una pesada
    ayudarme a seducirlo!!!

  25. violinista agradeceria que me dieras alguna opinion sobre el comentario que publique arriba, estoy interesado e conquistar a esta chica y no se como actuar de ahora en lo adelante….saludos

  26. Hola Violinista
    He estado buscando y buscando por la web algún apartado que hablara sobre qué debo hacer en mi situación, pero no encontré nada..
    Te describo lo que ocurre:
    Trabajo en una empresa donde estamos sentados en cubiculos (cada uno con su pc y su telefono) y esto hace que nos aislemos muchísimo. Hace un par de semanas entró gente nueva y desde entonces no puedo dejar de pensar en una de las chicas. No se sienta muy lejos de mi…pero estos cubiculos que te digo no me dejan ni tener un triste conctacto visual con ella para tantear un poco la situación. Los descansos que tenemos estan fijados y nunca coincidimos!.
    Hace unos dias intentaba hablar con una amiga sobre esto para ver si me podía echar una mano…pero no llegamos a ninguna conclusion. Leyendo algun que otro post de apertura se me ocurrio “algo”: pasar cerca de ella y en el momento que tengamos un contacto visual darle como si yo fuera el tio más majo del mundo una nota o un pequeño regalo (algo tipo..una chuchería o algo parecido).
    Mi amiga piensa que sería demasiado raro que de la nada y que quizá se asustaría o le sentaría mal…también por que el ambiente no es el de una discoteca si no que es en un ambiente de trabajo que es más serio..y está lleno de cotilleos..y no tengo ni la más remota idea de como va a reaccionar ella claro. Pero claro no tengo medio ni siquiera de saludarla o despedirme ya que ni salimos ni entramos a la misma hora ni nada!
    Si me pudierais dar una pequeña orientacion sobre si sería demasiado agresivo o tendría que buscar otro medio…
    un saludo

  27. Me gustaría proponer un tema, ya revise muy bien la página y no encuentro algo parecido a lo que planeo jeje. O tal ves no busque bien.

    El caso es que yo organice un grupo de varias personas entre ellas chicas que aún no conozco, y no se muy bien como hacer que todas se integren, pero a la vez demuestre mis cualidades y pueda conquistar a una chica que me pueda gustar

    Ya que estarán conmigo todo el tiempo por varias horas esperando la firma de autógrafos o puede ser una reunión de fans para esperar un concierto igual por horas donde no hay mucho que hacer y son varias personas que no se mueven de un lugar.

    Creo que comencé bien yo diriendo el grupo, peroaun no se bien como manejar varias personas o integrarlas por unas 5 horas es algo nuevo que me gustaría aprender que creo que se le puede sacar mucho provecho jeje

  28. ¡Violinista!

    Verás, tengo una pequeña duda y no veo a quien más acudir, la verdad es que no tiene nada que ver con seducción pero podrías ayudarme bastante. Mira, tengo 18 años, y dentro de 1 mes hago selectividad. Mi carrera preferida es psicologia, pero todo el mundo me dice que no tiene salidas, que piscologos hay por todos sitios y ninguno trabaja como tal, ahora te pregunto a tí si podrías orientarme un poco. ¿De verdad tiene pocas salidas? ¿Que hiciste tú al terminar la carrera? ¿Me recomiendas que me piense otra?

    Un saludo y gracias! 😀

  29. Netherof, sólo voy a decirte que, si hay un momento bueno para los psicólogos, es ahora. Las áreas en las que trabajamos son muchísimas:

    Educación
    Empresa
    Clínica
    Coaching
    Deporte
    Publicidad
    Marketing
    Adopciones
    Mediación familiar
    Neuropsicología
    Judicial
    Orientación laboral
    Grupos de exclusión social
    Investigación
    Cursos de Formación a Empresas
    Selección de Personal
    Minusvalías y Discapacidad
    Prisiones
    Empresas de Seguros
    Emergencias y Desastres

  30. Hola

    Vi por casualidad este vídeo en Youtube y no me resisto a compartirlo, porque a mí me ha seducido mucho. Al parecer, el año pasado, a Yanni se le ocurrió tomar de base una de sus obras instrumentales (If I could tell you), coger a un italiano que canta como un tenor, a una portorriqueña… y le salió esto:

    (no me atrevo a incrustarlo… pongo el vínculo). Lo que más me gusta es la actitud de los dos… él de negro, ella de rojo, él sin moverse, ella paseándose, tan distintos pero compenetrados de tal forma que parece que sólo existen ellos dos, cantándose el uno al otro y seduciéndose mutuamente. Me encantan los paseitos que se da ella, se acerca, se aleja y acaban medio abrazados…

    Ella se mece y hace un toque de caderas como si se tratara de un bolero, y parece que por el fondo se puede bailar como tal. Me imagino bailando eso muy pegadito a una chica que me guste 🙂 . Creería que sólo estaríamos ella y yo 😉

    Un saludo.

    Juan.

  31. A ver, Aristeo o quien se anime a responder:

    Decid un nombre de mujer y otro de chico que no contengan ninguna de las siguientes letras: C-A-R-L-O-S. 😉

  32. ¡Qué jodía! jeje, nombres sin la A ni la O ya está dificil, y por si fuera poco, sin la R, la L, y la S, ¡casi na!

    No obstante, aquí los mios, hay poquííiiiiisimos.

    Nombre de chica: Judit

    Nombre de chico: Knut (existe, no me lo he inventado)

  33. Jaaa! ¡¡¡Qué listo eres!!! 😉 Mis nombres eran:

    Edith
    Quintín

  34. Un saludo a todos!

    Escribo para que me den sus opiniones con respecto a una chica que me tiene loco, y su actitud para conmigo…

    Tengo unos 3 meses conociéndola y coqueteamos nos jugamos entre nosotros, nos hacemos unas miraditas, en fin tenemos mucha química. La chica ha tenido muchas veces la iniciativa. Me agregó a mi facebook, me ha pedido mi número de teléfono, con una excusa pero me lo pidió ella, me ha preguntado si tengo novia y por mi vida sentimental, me envia msn con besos corazonsitos tequiero y ese tipo de cosas.
    La chica siempre habla de que hagamos algo, pero no deja en claro si en nuestro grupo de amigos o los dos solos, dice: deberiamos hacer una kareokada, deberiamos irnos a la playa y lo último que me dijo fue, hay un concierto de X banda!! vamos!! Yo le dije si vamos!!
    Lo que me confunde es que hace unos días le dije para que fueramos a un lugar y me dijo que si! que quería ir, pero luego cuando le digo que la voy a buscar me dice que ya no puede porque tuvo que hacer X cosa…
    Entonces no la entiendo… ahora con esto del concierto quisiera llevarla, pero no quiero parecer un necesitado…
    compro las entradas y le digo “aqui estan las entradas ya no te puedes negar” o algo asi?
    Que me aconsejan ?? Que piensan de su actitud??

  35. Señor Violinista…
    la semana que viene voi a quedar con la ex de mi amigo, en estos momentos pero a mi ella me cae bien y hasta me hace tilín. Nunca la he conocido en persona y la veré un viernes y me invito el día siguiente a una fiesta de una amiga. Por el msn hablamos de manera normal ella me dice que tengo pinta de ser un ligón así que siempre la piropeo o le mete directas ingenuas. No es que este locamente enamorado pero me apetece conocerla y no me gustaría fastidiarla el primer día que la veo. Hemos hecho una apuesta que si la gano a los bolos me tiene que dar un beso y si pierdo pues al revés.
    antes de quedar me dijo que ella es una tia muy solicitada y q tendria q convenserla para quedar, al principio pense vaya chula pero decidi seguirle el juego. le dije que yo no era como el tipo tio que cuando una tia queda conmigo es algo que nunca olvidará. Me dijo q la convenci y asi que vamos a quedar.
    el problema es que como hago para hacer que sea algo inolvidable otro inconveniente es q esta obligada a ir con una amiga porq no tiene con quien bajar. Recuerdo que soi un misero adolecente y que no tengo dinero para cenas de lujo.
    otra cosa seria que como nunca la he visto como podria saber si siente algo por porque encima va la amigitia asi q va a ser un 2 contra 1. qué podria hacer para seucirla? A mi me da igual que la amiga se entere q me gusta su amiga.

  36. Don Violinsta tengo que pedirte una ayudita, seré lo más sincero q pueda. Tengo 16 años y como tal ya t tienes q imaginar como estan mis hormonas. Aun no me enamorado y aunque nunca he tenido novia si me he enrollado con un par de tias. Mis amigas me han dicho q soy muy gracioso y q a veces hasta un poco loco, tambien me han dicho las chiquillas con las que he esatdo saliendo q lo mas q le gusta de mi es mi sonrisa.
    yo soy medio novato en esto de las tias hay q admitirlo pero me desenvuelvo bien con ellas. Tengo algunas perguntas. yo he hablado con un par de amigas intimas y les he preguntado q si gusto tanto porq es q hay colegas q se enrollan más si son mas feos o mas antipaticos. la respuesta q me dan es q a las tias q les gusto no lo demuestran o q yo no me entero. Yo querria saber como puedo resolver esto. Por poner un ejemplo: estoy en una fiesta y me empiezo a hablar con unas amigas d mis amigas(no las conozco de nada) y se rien y cogen monton de confianza conmigo, incluso se acercan a hablar conmigo cuando me voy a hablar con otra gente, la cosa es como puedo saber yo : les gusto y si es asi a cual de ellas le gusto (porq siempre estan en grupos)
    Yo normalmente bromeo con ellas y cuando me hablan de sus padres de lo plastas q son normalmente digo: ya me caen mal mis futuros suegros y no les conozco. Suelo hacer ese tipo de bromas como dando por hecho q vamos a salir pero de manera graciosa.
    No se si deberia ser mas directo con las tias pero es q tiene q ser patetico entrarle a una tia y q esta t quite la cara.
    Como puedes ver estoy hecho un lio! no se q hacer para poder ligar mas aun q tengo mucha confianza en mi cuando estoy con una tia y la seduzco pero nunca me como un rosco. ¿Qué puedo hacer?

  37. Yaaaarggg!!! ¡Que interesante el reto Intu! Sí está muy difícil la verdad… 😛

    Si se admiten los diminutivos, yo digo:
    Pepe Jiménez
    Mimí Benítez
    Fede Menéndez

    Si además se admiten nombres ingleses, también valen
    Wendy Queen
    Kevin Thévenin
    o nuestra amiga… ¡¡¡Heidi!!! 😉

    También hay uno, para rizar el rizo, que es Ifigenie, pero casi molesta pronunciarlo, hehehe!

    Y si no, pues sólo se me ocurren
    Nube (existe, como también Mar o Sol)
    Guiu (un nombre catalán muy bonito, por cierto)

    A ver si alguien encuentra más, que esto promete… 😀

  38. Hola!
    Resulta q hace años me presentaron a un chico al q si bien vi como amigo, luego de un tiempo noté q me miraba con más interés, si bien no se decidía a hablarme mucho. La cosa quedó ahí en un primer momento…

    Luego, él se fue a vivir al extranjero por trabajo, pero hasta donde sabía, por la amiga q nos presentó a quien siempre frecuento, q regresaba por lo menos dos veces al año. En una de esas lo volví a ver dentro de un grupo de amigos y al poco tiempo, ya en su país, me manda, a través de una red de contactos, invitación para el msn…

    Me hablaba muy esporádicamente y no puedo negar q me hacía gracia porq es muy divertido, pero siempre en un tono educado y más bien amistoso. A pesar de q decía q cuando regresara a mi país me buscaría, los días en q estuvo aquí no lo hizo…

    Digamos q hasta ahí normal, pero de un tiempo a esta parte, empezó a ser más coqueto e incluso insistir verme por msn… claro q al principio me intimidé y sorprendí, pero le seguí el juego molestándolo mucho (aunq siendo más misteriosa y amigable q coqueta, para no darle mala impresión tmpco)… estuvo unos días mostrándome mucho interés… pero ahora ya ni me habla!

    Sé por otra amiga q él suele ser “muy coqueto” con muchas chicas… pero tenía la ilusión de llegar a volverme especial para él (dspués de todo, aún estoy joven para una relación seria)… Y ya no me habla… Volverá a hacerlo??? Cometí algún error? Cómo tratarlo la próx vez q ocurra??? En verdad q quisiera pasar buenos ratos con este chico!!!

  39. Querido Violinista

    Un saludo y mis felicitaciones por la página!

    Quisiera proponer un tema, ?Qué hacer cuando te gustan dos personas?
    En el caso de tener una relación solida, pero de repente se presenta esa mujer que te vuelve loco, te hace olvidarte de todo, que no te importa nada, todo de ella te gusta y no podes dejar de pensar en ella…
    Muchas veces este sentimiento tan apasionado lo creamos nosotros mismos idealizando a la otra persona… pero creo que es justo conocer a esa persona tratar de averiguar si esa ilusión es real y si el sentimiento es mútuo, y si existe un futuro con ella.
    No se si es más conveniente mentirle, o decirle la verdad?
    Pero la situación es complicada, porque al mismo tiempo valoras a tu pareja, la relación sólida que has tenido a pesar de pequenos problemas y el hecho de que posiblemente te arrepientas de dejarla.
    Que consejos me dan?

    Saludos y muchas gracias desde ya!

  40. El Che, preguntas “Qué hacer cuando te gustan dos personas?”.

    Realizar un balance de las consecuencias positivas y negativas de cada opción, tanto para ti como para los demás, y decidirse por el balance mejor o, bien, por el menos malo.

  41. no quiero ser pesado pero…
    por favor señor violinista podria contestar a mi post.
    se lo agradeceria muchisimo. Gracias

  42. Con todos mis respetos ya he visto ese post y la verdad es q es muy complicado estar atento a todas esas señales cuando estas con tanta gente riendo y de mas. Tambien decir que no todas dan señales.
    Y es por eso mi desconcierto. ¿Usted no tendria algun consejo q podria darme?
    No sabe cuanto se lo agradecería

  43. Pelé, todos los seres vivos dan señales. Si tus amigas son seres vivos también las darán. Si no, es que están muertas. Se trata pues de que prestes más atención a las señales, estando con gente riendo o sin reir.

    Y si aun así te cuesta detectar las señales, te tocará seguir seduciendo (lee Calentamientos) hasta que las veas claras.

    Mira también en este post:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/12/29/seduccion-chicas-chicos-ligar-no-estoy-seguro-de-si-le-gusto-o-no/

  44. Hola! buenas a todos!
    Os quería pedir vuestra opinión para ver cómo salgo de la siguiente situación.

    Aunque estoy en alguna red de contactos pocas veces son las que le he sacado provecho (y eso que sigo los consejos de esta web … me tocará estudiar más jeje).

    Pero hace unas semanas dí con una persona que, verdaderamente, me encantó. Un par de mensajes y ya estábamos hablando por messenger.

    Durante un par de semanas hemos estado en contacto, siempre por internet. Lo que me sorprendía era que, a pesar de ser conversaciones por messenger, eran conversaciones dinámicas, simpáticas, divertidas … hablábamos casi todas las tardes, alguna noche también, cambios de fotos, alguna webcam, compartíamos aficiones parecidas (incluso ella tiene una afición que se corresponde con mi trabajo, así que pronto encontramos temas de conversación) … en fin, había mucha química. En alguna conversación ya se fue dejando caer el tema de quedar algún día.

    Pero hace una semana desapareció. Me resultaba extraño no coincidir en toda una semana después de haberlo hecho tanto. Hace unos días me salió el mensajito de que se había conectado y, a los pocos minutos (dejé pasar un tiempo para no parecer desesperado) ya no estaba (¿eliminado?). Aún así creo que cometí el error de ponerle algo como “eh, nada, solo quería saludarte, que llevo tiempo sin saber de tí, un saludo”.

    Total, que no se bien si estoy eliminado, y si lo estoy no se por qué … en fin, naturalmente me gustaría saber esto con certeza y volver a retomar el contacto (tampoco estoy hablando que busque una relación, pero me hubiera encantado conocerla) y si no, al menos, me gustaría encontrar la forma de decirle que es una persona que me calló muy bien, que siento que hayamos perdido el contacto, todo esto sin parecer desesperado, haciéndome valer (como recomienda el Violinista una y otra vez). ¿Se os ocurre algo?

    Gracias y un saludo

  45. Hola Violinista, por favor contéstame el msje anterior!!!

    En verdad q necesito consejos sobre el arte de ligar por msn/web cam……..

    grcs!

  46. no se si t acuerdas pero hace poco mande un mensaje….
    https://artedeseduccion.wordpress.com/2010/04/02/seduccion-vuestros-posts-abril-2010/#comment-32161

    mñna voi a ver a esta chica y un amigo hablo con la amiga de esta tia(por el msn) le pregunto que si le gustaba, ella dijo que no. Yo ahora estoy jodido.
    Despues de lo q m dijiste yo pensaba q habia posiblidades y mas porque encima alfinal me agrego al tuent.
    mis amigos los muy cabrones decian desde el principio q la chica esta era algo inalcanzable para mi y para cualquiera y q me pasara porque no iba a conseguir nada.
    en serio violonista no se q hacer…estoy muy confuso porq tu me dices que parecia q le gustaba pero mis amigos dicen q soy tonto y la amiga dice q no le gusto

  47. enserio violinista…estoy muy echo polvo. yo no soy de esos q me gustan todas hacia mucho q una chica no m gustaba tanto y estoy mal porque es q estoy muy confuso!!
    muchas gracias enserio violinista

  48. Hola quería compartir con ustedes algo que me esta pasando con una chica, y me gustaria recibir sus opiniones, sobre todo la del violinista…..

    Lo que sucede es que hace algún tiempo me decidí a conquistar a una chica 2 años mayor que yo pero que está en mi universidad, vivimos en la misma universidad en edificios separados pero no muy distantes y coincidimos a diario en el mismo edificio docente donde recibimos clases distintas por ser de años diferentes. Al principio me costó algo de trabajo acercarme pues tuve que hacerlo solo ya que no conocía a nadie que pudiera presentármela, pero me las arregle solo y logre entablar una charla con ella que me facilitara saludarla posteriormente cuando nos viéramos de pasada. Ella es una chica de carácter serio y muy cerrada, pero yo he logrado que con mis charlas que se muestre alegre y risueña la mayoría del tiempo, aunque no he tenido muchos encuentros a solas con ella, he aprovechado para invitarla varias veces a salir, a lo que ella a aceptado pero siempre poniendo algo que hacer delante, por ejemplo, si la invito a salir ella me dice que no está segura porque antes tiene que hacer algo pero que después no tiene problemas para aceptar mi invitación, al final no hemos concretado la salida cuando no es porque ella está ocupada, es porque lo estoy yo. No se que es lo que tiene esta chica, al parecer no le desagrado y se siente bien en mi compañía, se que no me está viendo como amigo, porque no le he dado motivos para ellos, siempre que le hablo coqueteo con ella, y dejo caer indirectas a lo que ella responde con sonrisas…..pero por otro lado cuando la invito a salir no me corta completo, pero siento como que esta algo insegura………le estoy hablando de una chica muy selectiva (segun me han dicho sus amigas), que no esta acostumbrada a tener novio y que es algo seria de carácter………espero sus opiniones…..

  49. me urge una ayuda veras es que tengo a mi mejor amiga que me gusta pero tiene novio pero su novio me dice ella que no le guste que fume mariuna yse habian se parado y volvieron 3 dias despues el punto es que a mi tambien me gusta y no tengo idea de como pelear por ella por que lka quiero tanto que solo pienso en ellano se que pensar q hacer me invito a su iglesia yle dije que hiva ir por favor dime sigo insistiendo por ella ocomo poder que ella me quiera como a el que la trae enamorada espero una respuesta antes de este domingo por favor plis

  50. Hola me gustaria q me ayudaran saben hay un chavo con el que empece a salir y es muy lindo conmigo en ciertas ocasiones emos mencionado lo de el noviasgo solo que la primera vez el dijo que me queria pero necesitaba tiempo para su banda y otros asuntos decidi dejar las cosas asi despues volvimos empezar a salir pero cuando volvimos a mencionar lo del noviasgo el volvio a decir que no por que no se senti a preparado q solo queria que fueramos amigos solo que el envez de alejarce de mi siguio buscandome e incluso salimos con mas frecuencia y nos comportamos como si fueramos novios solo sin cerlo cuando le volvi a mencionar del noviasgo el me dijo que me queria un buen y le gustaba mucho pero que ya estaba acostumbrado a estar solo por que tenia mas de cuatro años sin novia pero apesar de eso el esta conmigo pero me gustaria saber que piensan ustedes si solo esta jugando conmigo y realmente no quiere nada conmigo y solo me utiliza para pasarla bien

  51. Viernes noche, local de copas, mucho público, pero decibelios que permiten cierto nivel de conversación… Me adentro con otro amigo y efectúo el gesto instintivo habitual, algo que no puedo evitar: oteo el horizonte, los varones se vuelven manchas grises irrelevantes y mi rádar solo capta a las chicas. Hay un poco de todo, como siempre, vamos… pero diviso una chica que llama mi atención al instante, muy, muy por encima del resto. Quizá porque se ajusta a mi gusto. Pelo negro y liso, delgada, buen tipo, ojazos, rostro de facciones proporcionadas, treinta y algo. Joder, sí que es guapa.
    Durante breves instantes me fijo mucho en ella, que permanece con otros amigos/as a unos 7 u 8 metros en la barra. No percibo que me devuelva la mirada ni una sola vez, lo juro. Luego me concentro en mi amigo. Al fin y al cabo hemos venido a hablar…

    No sé si suena creíble, pero esto es lo que sucede: A distancia, la amiga de la morena me hace gestos, me quiere hacer saber algo con disimulo. Me quedo a cuadros cuando creo entender signos evidentes de que quiere que me acerque y le diga algo a la chica que me ha gustado… No me lo puedo creer, claro, tiene que haber un error, o estoy soñado, o quizá es el ron… y mucho menos me lo puedo creer cuando un amigo de ellas, aprovechando que la chica que me ha gustado a ido al baño, se acerca hasta mí y me dice sin más rodeos “Oye, buenas noches… Mira… ¿por qué no te acercas y le hablas, no sé, le cuentas algo a nuestra amiga? Creo que a ella le gustaría. Pero si lo haces, yo no te he dicho nada, o me mata ¿vale?”

    El tipo se aleja dejándome con cara de pasmado. Aún sin creermelo, incluso con temor a ser víctima de algún tipo de broma pesada, me acerco al grupo de amigos. La chica me tiene hipnotizado y la situación también. Yo siempre he pensado que mi número no entra en el bombo de la lotería. Un “Hola” me basta para comprobar que todo era cierto. He ido con seguridad, convenciéndome de que la chica quería que me acercara y eso me ha dado seguridad, así que mi apertura ha debido ser buena.

    Comienzo a hablar con toda la naturalidad de que soy capaz, como si la conociera (no sabéis hasta qué punto sirven las enseñanzas de este blog y la transformación que han llevado a cabo conmigo), la chica cada vez me gusta más y ella es totalmente receptiva y me sigue la conversación de manera alegre y distendida, en cierto modo como encantada también de su suerte. Trato de de tener presente mientras hablo de que yo también debo ser un premio para ella, pero la encuentro guapísima, sus ojos verdes simétricos me están matando. La conversación es apasionada, nos sale de dentro, tocamos temas diversos, inyectámos pasión y naturalidad a cuanto hablamos, los amigos lo perciben, habría que estar ciego, y se retiran pero ambos sabemos que todos siguen nuestras evoluciones con mayor o menor atención…

    Joder, es que me lo estoy pasando tan bien que he olvidado mi propósito inicial, que era solo intentar “enrollarme” con ella, sin más. Supongo que ya me entendéis. A esas alturas, mi amigo ya pasa de mí y además está un poco borracho. Yo tampoco estoy como una lechuga, he bebido tres copas, pero el hechizo de Laura, la chica en cuestión, me mantiene lúcido, iluminado, divertido, elegante, impecable. Estoy que me salgo. Curioso: Yo que no iba a salir esa noche… La invito a otra copa, ella acepta cualquier cosa que le diga, nos tocamos mucho al hablar, casi nos entrelazamos en diversos momentos de la sugerente conversación.

    Sus amigos/as comienzan a despedirse de ella con sonrisa cómplice, uno tras otro. Hasta que ambos nos quedamos sin amigos comunes alrededor. Laura me derrite cuando me toca el brazo o el pecho para reforzar sus palabras, me llama por mi nombre, me gasta bromas con mi edad, superior a la de ella, mientras seguimos conversando y reimos y nos contamos cosas. Nunca me había gustado tanto una mujer tan a primerísima vista y mucho menos tenido la suerte de que me la pusieran en bandeja y estar con ella en un suspiro y que ella se mostrara 100% receptiva.

    Esta historia es cierta y sucedió tal cual la he contado, pero no tiene una conclusión, si es que estáis pensando en sexo. Puede parecer incongruente, pero creo que soy sincero con vosotros si os digo que la razón por la que no quise llegar a más en esa primera noche, era porque Laura me había gustado de verdad. La situación era como un sueño hecho realidad… casi me daba miedo la posibilidad de estropearlo…

    En fin, me vais a llamar antiguo (en el mejor de los casos) pero nos marchamos del local y la acompañé a su casa. Caminamos contándonos más de nuestras cosas, riendo, algo cansados, cuatro de la mañana, pero aún con la llama encendida. Me despedí de ella. Un abrazo, un beso… “Bueno… pues ya nos veremos, ¿no?” “No -contesté-, no nos veremos, si no me das tú número” le ofrecí el mío pero ella ya me estaba dictando el suyo. Gravé a fuego los dígitos en mi móvil. Quedamos en vernos y nos dimos otro beso.

    Eso fue el viernes, y aqui está mi interrogante. Hoy es domingo, y me he obligado a no llamarla aún. No quiero precipitarme, quiero mantenerme como “hombre regalo”, que diría David Del Bass, no darle la certeza de que estoy entregado y dejar pasar al menos tres, cuatro días.

    ¿Cuánto tiempo es el razonable para llamarla y ofrecerle vernos? ¿Cuánto es precipitado y cuánto es mucho? ¿Cuál es el mejor plan de cita para ofrecerle? ¿El tipico cafe o ir a cenar a un sitio “cool”? ¿Hice bien en no lanzarme y besarla y pedirle que viniera conmigo a mi piso esa noche? Dudas, dudas, dudas… Hasta cuando uno es afortunado, la mente genera miedos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s